[Censo] PSP 3.03 Donwgradeadas con éxito.

Encuesta
¿Has downgradeado tu PSP 3.03 con éxito?
93%
649
7%
49
Hay 698 votos.
Otra "TA-82 negra de Banesto" mas para el bote,

Gracias a todos los que haceis posible esto!

un saludo desde el norte!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
6 mas 4 de ellas Ta-82 y 2 no lo eran ,
todas negras todo correcto ni un fallo

gracias a los que hacen esto posible.
Keeper_ escribió:Churdi, ¿está buena mir? ¿me pasas su numero de teléfono? XD


Joder ni que fuera un cacho de carne no?
ya he donwgradeado 9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 exitos !!!!!!!

Saludos !!!!!
Otra PSP mas actualizada a la 3.03OE-C ;-)

PD: tengo el GTA LCS Hasta mañana por la noche, por si alguien lo necesita. PD2: Delante mia claro ;-)
psp 2.71 placa 082 pasada a 1.5 y luego a 3.03c

por cierto gracias a Zekisoft confucio por resolver esas dudas esta tarde.
otro mas que le sale bien yo he pasado dos la mia que ya la tenia en 3.03 c y quise provar y la de un colega,aver para cuando salga algo que no tengas que tener el GTA ya que hay mucha gente que no puede por no tener el juego.un saludo
Una de Banesto misteriosa y maldita pal bote!!


2.81--->1.50--->3.03 OE C


Saludos!!
Sí, yo he pasado de 2.81-3.03-1.50 pero de momento no tengo navegador, el psp network config me da un error
2 consolas mas pál bote.....esto es una maravilla
yo tengo una 1.50 desde el principio pero mi hermano se pillo una psp del banesto y se la dieron con 2.81 y IC1003 y esta tarde se la downgradee sin problemas, ahora no se si meterle el 3.03oe c pero de momento ahi esta ;)


un saludo!
Mir escribió:Joder ni que fuera un cacho de carne no?


Pero estas buena o no¿?? jejejej [burla2]
__________
Bueno, ya van en las votaciones 28 "bricks". Se ha confirmado que alguno de ellos sea cierto???
Yo he downgradeado ya 3 con versión 2.81 y perfect!! ;)
hecho,psp 2.81 con placa ta082,bajada a 1.50 y devhook v.046.Pero tengo una dudilla,hay gente que dice que no se puede subir a la version 3.03 oe-c,porque se brickea,pero por otro
lado veo que la gente las ha subido...no se que hacer companys...
ayudadme que hago? [agggtt] [agggtt]

pd: almenos ahora tengo el devhook,je,je,je :Ð :Ð

GRACIASSSSSSSSSSS POR ESTE PEDAZO DE DOWNGRADER.
Pues todo fue bien salvo que la pantalla se quedó en negro al downgradear, pero se oían los sonidos del menú.
Todo se solucionó al modificar el brillo de la pantalla.
Si se puede subir a la 3.03. Yo he subido las 3 que he downgradeado.

saludos.
gracias jotius_jc,pero con el autoinstaler de marce 82 prodria hacerlo? o hay que utilizar algun metodo especial?
Downgrade con una TA-082 realizado con exito.
Salu2!
Downgrade de 2.81 a 1.50 ayer a las 2:00 con exito. Actualizado a 3.03 OE-C. Perfecto.

Se trataba de una TA-082 con firm 2.81.

Gracias a todos.
Apunto una mas a la lista

Gracias D_A
Otra mas pa el bote!! otra 2.81 que e echo esta tarde!! jej.

A ver, supongo que dara igual... mientras no sea un archivo corrupto...

Yo uso el autoinstaler de toneti, que en el viene para subir a 3.03, downgradear de 3.03 a 1.50 y subir a 3.03 OE-C. Creo que a parte de eso tambien trae para hacer el recovery.

saludos.
Otra sin problema, ya va una más!!!!!!!!
Otra mas pa la saca,de los tres downgraders q he hecho este ha sido el mas conseguido y trabajado,chulisimo y muy logrado.
PD:Seguid los pasos y seguro q no habra brickeo alguno.
Alguien ha actualizado ya a 3.10 OE-A???

Como se comentaba de que este downgrade dejaba restos y cascaban si volvias a 3.03 oficial...
[+furioso] [+furioso] [+furioso]¡¡¡Que mal la peña que dice brikear y que no postea!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Saludos!!
Porfinnn he consegido subirla a 3.03 OE-C,todo bien pero acojonao.Ahora que tengo este firmware y teniendo en cuenta mi placa (ta082) me funcionaria el recovery mode?? No es que quiera
volver a bajarla :Ð :Ð ,pero si llegase a necetitarlo...en fin muchas gracias a toss otra vez,Ahora me queda pasarla a la 3.10,pero eso ya es otra historia [666] ........... un saludo.
otra 3.01 oficial que entra en el saco de las 3.03oe c, y no passsa nada.
mil gracias a esos muchachos que se lo curran, para todos nosotros
Hola, yo me apunto tres consolas 3.03 downgradeadas con exito!!!!!!
Lo He Conseguido... Gracias POr Todo.....

Por Fin Mi Psp 3.03 a 1.50 la cañaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otro mas que ha downgradeado desde la 2.81 [ok]


Gracias a todos [plas] [plas] [plas] [oki]
He votado por una solamente, pero hoy mismo gracias al GTA de un amigo le he hecho yo a él el downgrade, porque no se fiaba y a otro conocido. Una era una TA-082 y la otra una rosa TA-086 si no recuerdo mal. Animo para aquellos que todavía no se deciden, es fácil y seguro.
1.50 sin problemas, esta peña es la monda!!
Personalmente no me creo a la gente que pone q han brickeado, porque sino dirían algo
PSP rosa pack Locoroco 2,81 ta-082
Up 3,03 ---> down 1,5 ---> up 3,10 OA
Funcionando ok, lleva 2 horas. Asias a tos, a10.
Otro downgrader exitoso al bote. Placa TA-082
Muchas gracias a todos por compartir tan buena informacion.

Les comento:

Yo compre un PSP IC6001.

Venia con la version 2.71, y sin saber compre un juego, mismo que me pidio actualizar a la version 2.81 lo hice.. y cuando los conoci apenas habian encontrado el DOWNGRADE para la 2.80, asi que me quede milando con ojos de chino..

jajajaja

Finalmente ya no quise moverle nada para esperar a que sacaran el famoso downgrade para el 2.81 y nada. que sale para el 3.03 y pues a bajar el programita para hacerle el UPDATE. jejeje

Un buen amigo de este foro me presto su cd de GTA para hacer el procedimiento.

y a trabajar....

Finalmete asi quedo..

2.71 ==> 2.81 ==> 3.03 ==> 1.50 ==> 3.03 OE-C ==> 3.10 OE-A ==> 3.10 OE-A'

Esa ha sido la historia de mi PSP, y ahora tengo ya corriendo todos los juegos que he bajado aprox 10, en formato CSO, he aprendido a RIPPEAR los UMD desde el PSP, Convertirlos a ISO, quitarles los idiomas que no sirven y videos que no valen la pena. asi como los demos y regresarlos a CSO. y corren estupendamente..

Tambien he podido hacer funcionar los juegos de GBA, y bueno.. pues seguiremos aprendiendo mas cosas de por aqui..

Muchas gracias a todos los que con su tiempo nos hacen la vida mas placentera.

Saludos y estamos en contacto.

desde mexico....
como vean este post los amigos de soni jajaj
yo e exo 5 downgrades de 3.03 a 1.5 y todos perfectos!!!
mi primito pekeño esta feliz y mi ermano, dos amigos y yo!!!!!!! gracias!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]





Dark alex genio

i eol los mejores!!!
viva vosotros!!!!!
Un compañero del curro, ha downgradeado hoy 2, la suya y la de un colega suyo, y por supuesto, todo OK.


Por cierto, yo no me creo que haya tants bricks, eso esta mal, o la gente miente a posta [noop]
Perfectamente downgradeada y pasada a 3.03 OEC gracias al autoinstalador de Toneti, muxas gracias por todo.
Un amigo ha sido tan amable de dejarme su gta y todo perfecto,pasada a 1.5 y instalado custom firmware 3.03 oe-c, asias mox!!!xD
downgradeada perfecta la de un colega.
Psp de un amigo, Downgradeada exitosamente.
PSP nueva, pack de origen firm 2.81 con el Fifa06, downgradeada con el pack de Toneti10 (gracias!) y de fábula.

Saludos !
Genial el downgrade, limpio y seguro. esto es la ostia!
Ni placa maldita ni ostias! [qmparto] PSP 2.81 TA-082 Downgradeada con éxito.
Una mas. Psp 2.81 t-082 sin problema. Gracias a todos.
PSP 2.71 TA-082 Downgradeada con éxito.

Todo ha ido como la seda. Tengo una par de PSP mas en la sala de espera listas para la operacion.

Salu2
Otra más PSP 2.81 t-082
Brikeada! >.< 2.81 con placa de banesto. Ahora al encenderla se me queda la pantalla en negro... [buuuaaaa]
Llevo bastante tiempo usando la busqueda y mañana mismo downgradeo mi psp q es una blanca 2.81 sin la placa maldita xro justo de esta versión me surgen algunas dudas sobre como hacerlo, asiq xfavor recomendarme alguna tuto q ste bien o algo, enga saludos [fumando]
459 respuestas
14, 5, 6, 7, 810