[Censo] PSP 3.03 Donwgradeadas con éxito.

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
¿Has downgradeado tu PSP 3.03 con éxito?
93%
649
7%
49
Hay 698 votos.
OUTSIDE escribió:
aunke tengas autoinstaller... te hace falta el GTA, ya ke sin él... no puedes activar el HEN en la 3.03, y sin el HEN... no puedes hacer down

Un saludo

Gracias por la info tio,desde q downgradee un par d psp 2.0 no he vuelto hacer nada d esto... ;-)
Buenas.

PSP ROSA 2.81 pasada a 1.5

Saludos.
PSP White Pack Geisha q fue actualizada a 2.81 por la ineptitud de mi colega [poraki] xq ya se la puse con la 1.50 anteriormente.
Todo perfecto con el pack oficial de noobz.

Salu2.

PD: A ver si mañana me trae otro colega la suya y vuelvo a probar, q me han dejado el UMD del GTA solo un par d dias [666] ya os contare.
aquí otra nueva. acabo de hacerlo y de momento me va de maravilla. es una psp pink y ya me resignaba a pasarme todo el mes ahorrando para juegos! todo perfecto!!! un 10
Podeis ir diciendo tambien con que autoinstalador lo habeis hecho? Todos los que hay funcionan para todas las placas? 1 saludo y gracias.
buenas noches a todos llevo mucho tiempo siguiendos pero no me atrevia a contestar en fin todo sea por bien de los que no lo han echo aun yo lo he hecho con el instaler de ferma una 2.81 con placa ta82y todo perfecto me lie un poco con el gta pero por ineptitud mia estaba acostumbrado al 2.71 saludos a todos
PSP downgradeada, de las primeras que salieron y con el instalador de tonito10 !!!!!!!!

3.01 > 3.03 > 1.50 > 3.03OE-C


Voy a leer todas las posibilidades que se me abren a mis ojos [sati]
PSP downgradeada y con el instalador de tonito10 !!!!!!!!

2.81 > 3.03 > 1.50 > 3.03OE-C
OTRA PAL BOTE LA MIA ERA UNA 2.71 CON PLACA MALDITA.
sii pero con susto, se kedo la pantalla en negro cuando se selecciona el idioma, le di al boton de la pantalla que te cambia la luz y se hizo la luz.

ya esta cambiada a la 3.03 y he probado algun backup


axias
otra mas

2.81---->3.03------>1.50---->3.03 OE

es la tercera q downgradeo pero la primera con este metodo.

al pasar a 1.50 me cague por que no se encendia la pantalla, hacia el intento pero se apagaba rapidamente, solo me daba tiempo a ver q estaba en la pantalla de los idiomas, mi colega q estaba a mi lado se puso amarillo y verde jeje. pero al final la desconecte del cable de alimentacion y la reinicie y ya le volvio la vida a mi amigo. y yo me quite un peso de encima.
Otras dos psp pa'l bote!

Downgrade perfecto y sin problemas. (Bueno, en una de ellas, le costo pillar lo del GTA cuando carga la partida, pero tras varios intentos, todo perfecto!).
Pues yo con mi PSP metallic blue TA-82 versión japo, la e downgradeado con exito, la he bajado de 3.03 a 1.50 con autoinstalador de fernas, luego la he subido a 3.03 OE-C con autoinstalador de toneti

Muchas gracias a todos [tadoramo] [tadoramo]
pues dos he echo y dos resultados positivos.

2.81 <----> 3.03 <----> 1.50 <----> 3.03 OE-C
Acabo de hacer otra y muy positivo, ningún tipo de problema, no tenía placa maldita. [fies]
yo heh hecho 2 una de ellas con ta-082 y ningun problema en ninguna de las dos la de placa ta-082 me ha dicho de parchear y en unos segundos lo ha hecho todo correcto
ze-ruis escribió:otra mas

2.81---->3.03------>1.50---->3.03 OE

es la tercera q downgradeo pero la primera con este metodo.

al pasar a 1.50 me cague por que no se encendia la pantalla, hacia el intento pero se apagaba rapidamente, solo me daba tiempo a ver q estaba en la pantalla de los idiomas, mi colega q estaba a mi lado se puso amarillo y verde jeje. pero al final la desconecte del cable de alimentacion y la reinicie y ya le volvio la vida a mi amigo. y yo me quite un peso de encima.

A mi me paso lo mismo incluso yo actualice a 3.03 OE a ciegas.Y todo parecia estar bien pero, ¿Probaste el menu recovery en la psp de tu colega, tal y como hice yo?

Aunque vaya bien despues en el recovery se vuelve apagar la pantalla. He leido por ahi que para que se arregle del todo hay que darle a restaurar valores predeterminados y ya se arregla.

lorillo escribió:yo heh hecho 2 una de ellas con ta-082 y ningun problema en ninguna de las dos la de placa ta-082 me ha dicho de parchear y en unos segundos lo ha hecho todo correcto

A mi con el autoinsaler de fernas me dijo que si queria aplicar el parche. A lo mejor por eso me paso la cosa tan extraña de que se apaga la pantalla.

No entiendo porque un proceso te pide que parchees y otros que no. Quien es el que lo hace mal??

Un saludo
descontar una 2.81!!!ya estoy en 3.03 de cullons...todo muy bien....ahora me falta encontrar como cargar emus que no lo piyo por muco que busque....seguiré.......y muchas gracias para todos los que habeis hecho posible que TODO el que quiera enchufe sus backups!!!enhorabuena
acabo de dar mi voto... pero debeis sumar 2 más downgradeadas con éxito... en total 3 psps en 3.03OE-C después de haber sido unas sucias 2.81 TA-082
Una TA-82 mas de un colega y el GTA perfecto.

con etsa son tres xungas de codigo con ic1003 y ta82.

down perfecto....
- Aparte de la mía (TA-82) que ya he votado antes de ayer.

- Apuntar también, 3 "bien downgradeadas" más.

De las cuales :

-> 2 eran TA-82

-> 1 que sólo ponia IC6001.


Las 4 pasadas a 3.03 OE-C..


Saludos.....
Ole Ole Ole todo perita y perfecto mi psp perfecta .Version 2.81 actualizada a 3.03 y downgreada a 1.50 .
Acojona el suspense de pantallas negras pero todo genial
:-) una mas pal bote
Pues ésta misma tarde he pasado 2 psp's negras con placa TA-082 de mis colegas a 1.50, una sin problema alguno pero la otra, pensé que se habia brickeado porque la pantalla no se me encendía. Luego he desconectado el cable de corriente, y podia ver la pantalla, pero si iniciaba alguna aplicacion de nuevo pantallazo negro (más que pantallazo la pantalla se apagaba pero la psp estaba encendida).

Al final, cómo tenia 2 psp's que les tenía que hacer lo mismo se me ha ocurrido que mientras en la que iba bien la pasaba de 1.50@3.03 OE-C, en la otra iria haciendo la misma combinación de botones, y nose si ha sido por arte magia, pero al tener instalada la 3.03 OE-C en ésa, pues la pantalla se ha arreglado! Así que me sumo 2 PSP's con placa TA-082 downgradeadas con éxito! [oki]

PD: Me parece que esto que me ha pasado a sido cómo si la psp hubiera perdido los drivers de la pantalla, al menos una parte de ellos... una cosa muy rara... De veras que acojona cuando pasa esto... [mad]
PSP Rosa Firm 2.82 con placa TA-082 pasada a 1.50 y despues a 3.03 OE-C !!!

1000 gracias a Sirk que ha sido tan majo de quedar conmigo para dejarme el GTA!!!!!

Salu2!!!
Otra también Downgradeada para el bote.

La mía no sé que modelo es... Es Japonesa de las primeras que sacaron... Al ataquer! [beer]
buenas noches compañeros sumar otras dos aparte de la mia que lo dije ayer acabo de hacerlo con una ta82 que tenia anteriormente el 2.82 y otra 6001 con el 2.80 aunque me da problemas el oec que no he podido en ninguna y las he tenido que dejar en 303oeb saludos
Holaaaaa!!!
Otra pal saco!!! PSP TA-082 con version 2.81.


Una cosilla... los bricks que han votado, alguno es cierto??? Es que estaba leyendo los comentarios y e visto que eran 18 o 19 paginas y como no creo que ponga nada demasiado importante, pues prefiero preguntarlo, porque se me llevaria mucho tiempo. Espero que me entiendan que no es por vagueria sino por falta de tiempo.

Un saludo.
me apunto 2 yo tambien

gracias a la gente que se curra todo esto

saludos
2.82 con placa TA-082 downgradeada con exito
y funcionando en 3.03 OE-C

Saludos y gracias a los que perteneceis a EOL y que haceis que el mundo de PSP sea mas facil y llevadero.

Gracias a todos. [tadoramo]
PSP 2.81 con placa ta-82 downgradeada con exito y funcionando a 3.03OE-C. Con gta comprado de segunda mano in extremis en tienda game. [carcajad] [carcajad]
Apuntad otra a la lista!!::D

"historial" de mi psp-->2.5-->2.7-->2.81-->3.01-->3.02-->3.03-->-(GTA)-1.5-->3.03 OE-C !!!

ya lo sé ...he cometido bastantes errores al ir actualizando... pero es k no me habia enterado en ese momento de que existia una forma de downgradear xD...q tonto verdad? :P

salu2!!
Perfecto he podido downgradear de 3.03 y luego poner 3.03 oe-c, todo gracias al autoinstalador todo en uno de charcal.
Ya estoy catando juegos!!!
La peña k brickea ¿es verdad? porque ya van 20....


P.D: EDITADO, me exprese mal [tomaaa]

Saludos!!
Pero los q han brickeado han posteado?

si no han posteado es mentira, yo e visto en otros foros gente q brickeaba la PSP y posteaba, una cosa es q estes de mala ostia por lo ocurrido y otra no querer aportar tu experiencia.


Saludos
Para mi que esos brikeos son falsos ya que no he visto ni un solo post comentando esos teoricos briks, mientras nadie diga nada al respecto, para mi no hay brikeos :)

Saludos

PD: Siempre pasa lo mismo en este tipo de post.
Ayer consegui downgrader de una PSP 2.81 con placa ta-82 con exito y funcionando a 3.03OE-C. Con gta. Pero al principio cunado la baje ala v1.50 se quedo con la pantalla en negro y con sonido. Consegui configurala, pues cada vez que pulsaba el boton de apagado se encendia durante un instate. Tras esto y pasado un tiempo se encendio la pantalla por si sola, y entonces la actualice a la v3.03OE-C
y sin problemas.
Ayer consegui downgrader de una PSP 2.81 con placa ta-82 con exito y funcionando a 3.03OE-C. Con gta. Pero al principio cunado la baje ala v1.50 se quedo con la pantalla en negro y con sonido. Consegui configurala, pues cada vez que pulsaba el boton de apagado se encendia durante un instate. Tras esto y pasado un tiempo se encendio la pantalla por si sola, y entonces la actualice a la v3.03OE-C

Eso es porque al bajar a 1.50 el brillo se baja, para todo el k le pase, que le de al botoncito del brillo y listo!!



P.D: Edite mi post anterior XD


Saludos!!
Acabo de hacer una con placa IC-1003 y cuando me ejecuta el PsP Network config backup me dice que es imposible iniciar el juego. Alguien q me ayude??
Perfecto!!!

2.81-->3.03-->-(GTA)-1.5-->3.03 OE-C !!!

Lo hice con el autoinstaller de Toneti y no tube ningun problema, eso si es la primera que hago y tenia una angustia en el cuerpo.... :s

Gracias a todos los que lo habeis hecho posible
Otra 2.81 pasada a 1.50 con éxito!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vamos ahora a meterle el OE del maestro [ok]
4 psps downgradeadas con éxito,facil y sencillo
Pero estais ejecutando el psp network sin problemas???
Pues pensando en que iva a tener mas problemas, en hacer el dowgrade en una negrita 2.82... con todo el acojone y gracias a un gran xico que me dejo el GTA... lo hice sin ningun problema y a la primera...

Gracias a todos los que hacen posible esto.
pues yo... vereis... es que... me a pasado algo... a mi no... a la psp... y es que... se me a...

dongradeado con exito y lo e subido a la 3.03 OE-A con exito tambien xDD
que bien

con respecto a los que votan brikeada seguro que muchos de ellos an votado eso para fastidiar nada mas
Downgrade con exito a la negrita de mi amigo.

2.81>3.03 Sony>3.03 HEN>1.5>3.03 OE-C.

Gracias a los cracks por el downgrade
otro voto positivo por aki jaja, acbo de bjar una psp 2.81 con placa malditaaa y subiendo a 3.03 OE...
Ayer hice una y ahora mismo he akabado la segunda. Todo ok salvo algun pekenyo susto.
PSP Negro Bajada sin problemas ,

Saludos a Todos [fies]
Saturn_dj escribió:Nadie lee mi post???


Ya ves que no :P

...yo el Network... sin problemas ;)
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610