CD Projekt Red dice que el rendimiento de Cyberpunk 2077 ha alcanzado “un nivel satisfactorio”

1, 2, 3
Durante una de las conferencias del WSE Innovation Day que se celebra en Varsovia, Adam Kiciński, director ejecutivo de CD Projekt Red, ha comentado que a día de hoy y después de seis meses de trabajo, el estudio polaco considera que el rendimiento del Cyberpunk 2077 es “satisfactorio”. Estas declaraciones se producen poco después de que Sony readmitiera el título en la PlayStation Store tras medio año de ausencia y Microsoft haya anunciado que el juego regresará a su política de reembolsos estándar el 6 de julio.

“En este sentido, hemos alcanzado un nivel satisfactorio”, comenta Kiciński sobre la estabilidad y rendimiento que a día de hoy tiene Cyberpunk 2077. “Asimismo, trabajamos en mejorar la calidad general y estamos igualmente contentos con el resultado. Por supuesto, también arreglamos fallos y errores visuales, algo que seguimos haciendo. Con el tiempo, introduciremos mejoras en los sistemas del juego que los jugadores han señalado”.

Las declaraciones de Kiciński se producen a pesar de que Cyberpunk 2077 se vende en la PlayStation Store con la siguiente advertencia: “Algunos usuarios siguen teniendo problemas de rendimiento con este juego. No se recomienda comprarlo para su uso en consolas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia de Cyberpunk en PlayStation, juega en consolas PS4 Pro y PS5”. El análisis que Digital Foundry ha hecho de Cyberpunk 2077 con el parche 1.23, último disponible, indica que PS4 es la consola más beneficiada en términos de rendimiento.


Digital Foundry afirma que Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 no se ha colgado durante las pruebas y los 30 FPS son ahora mucho más estables que antes. También ha comprobado que en los peores momentos hay mejoras de hasta 5 FPS respecto a anteriores parches, pero siguen existiendo algunas situaciones en las que el juego sufre caídas hasta los 20 FPS. Su conclusión es que el trabajo de optimización realizado por CD Projekt Red es palpable y que parche a parche las mejoras son graduales y notables.

A día de hoy la mayor la parte de los empleados de CD Projekt Red continúan trabajando en parches para Cyberpunk 2077 y en la actualización gratuita para PS5 y Xbox Series que debería estar disponible durante la segunda mitad del año. Por otro lado, Piotr Nielubowicz, director financiero de CD Projekt Red, no ha comentado cómo ha afectado en las ventas el regreso de Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store. La compañía ofrecerá datos cuando el juego alcance algún número específico. A finales de 2020 el título había despachado 13,7 millones de copias.

Fuente: videogameschronicle
Vale, ahora que saquen el parche Next Gen con rendimiento satisfactorio y me pienso comprarlo.
Puff vale que el hardware de ps4 y xbox deja bastante que desear, pero tener caídas de 23fps es terriblemente injugable, quien coño puede jugar así? [mad]
Por si no habia quedado claro que se han reido de la gente...

Un saludo,
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos credibilidad que un político ... [jaja] les tenían que haber intervenido el estudio y congelado las cuentas ... ;)
SnakeElegido escribió:Por si no habia quedado claro que se han reido de la gente...

Un saludo,


Se han reído tanto de la gente que les dieron la opcion de devolver el juego a los usuarios.

Vamos, no me jodas.

La cagaron, si … pero hicieron lo que otras compañías no han hecho con juegos como Days Gone o Watchdogs, por poner un par de ejemplos. Ellos devolvieron el dinero.
Con el último parche este juego sigue siendo una beta, y eso siendo generoso.
Carrett escribió:Con el último parche este juego sigue siendo una beta, y eso siendo generoso.


Hola, pero si va bastante bien, no se puede criticar tan duramente coime. Ahora mismo está muy bien el juego, le falta pulido aún pero compararlo con una beta en su estado actual no es justo [beer]

Saludos.
Vamos que van a dejar el despropósito así... lo que se suponía...

La IA pésima también ha logrado el resultado satisfactorio??

Menudo fracaso de juego y menudo engaño de compañía.
Nivel satisfactorio... caidas a 20fps

Pero bueno, mejor que antes irá, ahora que arreglen el resto del juego y pongan el contenido que iban diciendo que iba a tener

gunman1976 escribió:
SnakeElegido escribió:Por si no habia quedado claro que se han reido de la gente...

Un saludo,


Se han reído tanto de la gente que les dieron la opcion de devolver el juego a los usuarios.

Vamos, no me jodas.

La cagaron, si … pero hicieron lo que otras compañías no han hecho con juegos como Days Gone o Watchdogs, por poner un par de ejemplos. Ellos devolvieron el dinero.


Como agradecer a un estafador que te devuelva el dinero tras haberle pillado, que buenos ellos

"Es que otros no lo hacen"... tambien hay compañías que no engañan a la gente o que sacan un juego cuando verdaderamente está listo, tanto que se llenaban la boca con ello

Otras compañías tampoco obligan a la prensa a usar videos ya hechos en vez de gameplay grabado por los propios medios
Pobres infelices. Que vergüenza dan.
Nunca debió salir en xbox one y ps4...
CD Project ha perdido toda la credibilidad que tenía como empresa/equipo con The Witcher 3, sacabdo este pseudo juego con alardes de obra maestra desde hace 4 años. El juego tiene fallos tan garrafales y de diseño básicos como es el tema de la IA que no se arregla con parches durante meses. Así que el juego es menos mierda, pero sigue siendo mierda. Eso sería más justo que decir lo de satisfactorio. Satisfactorio sería que no hubiesen engañado a los miles de fans que se tiraron al vacío comprando la coleccionista de Cyberpunk.

A esta gente les falta un poco de profesionalidad y un mucho de honestidad.
El Adam este está para que lo retiren por muy fenómeno que sea con el The Witcher.

Vamos si dijo dos semanas antes de destacarse el pastel que era sorprendente lo bien que iba en ps4 y xone pues normal que ahora sea satisfactorio.
¿Donde, en la 3090 que teneis en vuestras oficinas? Porque en otro sitio no se yo.

Ademas que el problema de este juego no son los gráficos ni el rendimiento, sino la malísima jugabilidad sacada de PS3 y la IA de PS2. Por mitad del capítulo 2 lo deje de asco y aburrido que se hacia ese gunplay.
Ahora solo falta que terminen de hacer el medio juego que les queda.

Estos siguen engañando a la gente haciendo creer que su único problema es el rendimiento.
Es para comprarlo dentro de un año cuando este arreglado y terminado, y de segunda mano por supuesto.
Démosles medio año más a ver si lo terminan de pulir...
Valiente mierda! En estado alpha está!
Gracias a todo esto el juego me a costado 20€ .
Funciona muy pero que muy bien en ps5 y ya me garantizo el parche Next antes de de que vuelva a subir el precio
Los que no tenemos prisa por jugar somos los que triunfamos
Qué lamentable.

Cómo han ensuciado su imagen.
Drlove106 escribió:Gracias a todo esto el juego me a costado 20€ .
Funciona muy pero que muy bien en ps5 y ya me garantizo el parche Next antes de de que vuelva a subir el precio
Los que no tenemos prisa por jugar somos los que triunfamos

Nunca vas a triunfar porque el juego está lleno de carencias, ojalá solo su problema fuera de rendimiento.

El juego salió roto y le queda mucho trabajo para que lo terminen. Parece un juego de ps2 con solamente graficos actuales (todas las demás características son de ps2). Vamos, que parece un remastered de un juego de ps2.
Drlove106 escribió:Gracias a todo esto el juego me a costado 20€ .
Funciona muy pero que muy bien en ps5 y ya me garantizo el parche Next antes de de que vuelva a subir el precio
Los que no tenemos prisa por jugar somos los que triunfamos


Totalmente de acuerdo, 17 me costó la versión day one, y ahí la tengo en la estantería, esperando a tener la ps5 y el parche nextgen, mientras tengo más juegos que jugar
que cachondos mentales.
CD Projekt Red ha tomado el pelo a los fans. Quizás en 2 años de parches lo dejen pulido y listo para jugar en condiciones.
Es una manera de decir: "Si hubieras visto como lo lanzamos a la venta..." [+risas] [carcajad]
Saludos.
Esta es la beta, el bueno es ciber 2078
Vale y que hacemos con lo siguiente:
-IA del juego?
-Ciudad vacía?
-NPCs y mundo sin vida?
-Eventos?
...

La lista es muy larga y dudo mucho que lleguemos a ver nada de eso arreglado/implementado nunca. Yo compré el juego de salida después del buen hacer del estudio durante todos los años que han trabajado con la saga "The Witcher" pero después de esto JAMÁS van a ver un € mío.

PS: Comparar esto con Days Gone manda cojones [carcajad]
Me desconcertais con estos comentarios tan despectivos al compararlos con los comentarios tan positivos (a partes iguales mas o menos) que leo en lls hilos oficiales de ps5/series.

Yo era de los enamorados de TW3 y de los que esperarán años si es necesario para jugarlo en mi series X. Pero es que leyendoos, parece que jamás vaya a remontar. TAN mierdoso es?
Tru3 G4m3r escribió:Es para comprarlo dentro de un año cuando este arreglado y terminado, y de segunda mano por supuesto.


Ese es mi plan XD
antonioc4 escribió:Me desconcertais con estos comentarios tan despectivos al compararlos con los comentarios tan positivos (a partes iguales mas o menos) que leo en lls hilos oficiales de ps5/series.

Yo era de los enamorados de TW3 y de los que esperarán años si es necesario para jugarlo en mi series X. Pero es que leyendoos, parece que jamás vaya a remontar. TAN mierdoso es?

Decidir si es una mierda o no está en cada uno porque para gustos colores, lo mejor es que te pases por twitch y veas algun gameplay y juzgar por ti mismo, para mi si, en el estado que está es un truño.
El rendimiento ECONOMICO .... en eso estaba pensando...
todo lo que diga esa compañía sabemos que es mentira. no procede
Después del juegazo que fue TW3...tienen q sudar sangre para que me plantee tan siquiera probar un juego suyo de nuevo.
que se lo metan por el culo 2077 veces
Parece que es cierto y al menos en el hard desfasado ya no se cuelga. Que es lo que indica la noticia.

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... parche-123

De ahí a pensar que en algún momento vas a jugar en ps4 como con una rtx 30xx es de ilusos. No debería haber salido para ps4.

El juego está muy bien, siempre que no busques un gta y tengas un hard suficiente para jugarlo.
joshicko escribió:Nunca debió salir en xbox one y ps4...

Ya sé que no es una opinión popular pero yo estoy contento de que haya salido.
gunman1976 escribió:
SnakeElegido escribió:Por si no habia quedado claro que se han reido de la gente...

Un saludo,


Se han reído tanto de la gente que les dieron la opcion de devolver el juego a los usuarios.

Vamos, no me jodas.

La cagaron, si … pero hicieron lo que otras compañías no han hecho con juegos como Days Gone o Watchdogs, por poner un par de ejemplos. Ellos devolvieron el dinero.

Yo preferiria que hicieran como HG con NMS, por estafar a la gente y engañarla, a proposito o no, es igual, todo su contenido a sido regalado, han sacado tantos updates, muchos de ellos muy grandes con contenido masivo, que uno pierde la cuenta, y todo a sido "gratis", y siguen trabajando en mas contenido, ahora mismo es uno de los mejores juegos del genero en la tematica espacial/fantasia (no comaremos con elite y estos, van en otro liga).

Eso si es hacer las cosas bien despues de cagarla, y la gente a sabido agradecérselo con compras y apoyo incondicional, con una comunidad de usuarios detras de flipar, crees que CDPR va regalar nada salvo DLCs mierder como los de TW3? ropitas, peinaditos y demas tonterias? con TW3 no tenia porque, pero con este deberian regalar "como minimo" el primer DLC tocho que hagan, como minimo, y ya me parece poco, los usuarios de PS4/ONE de las primeras estan en la mierda, algunos hasta se conforman y todo, pobres... pero tranquilo he? no van a regalar una mierda que merezca la pena, te sacan estas noticias de "mira quien vamos" = "Vale por un DLC de pago" y todos contentos, HG es un ejemplo de como hacer bien las cosas despues de cagarla, estos? no lo van a ser nunca, pero cuidao, que dejaron devolver el dinero, solucionado todo, olvidamos el engaño, la estafa a la gente :-|
Aunque no tuviese ningún tipo de problemas de rendimiento y dijesen esto sería una vergüenza especialmente después de todo lo que han ido prometiendo durante años y que luego no ha salido.
Muy bien, tras seis meses han conseguido que el juego no explote al ponerlo en tostadoras, ahora que se pongan con la next gen y PC que es donde de verdad funciona bien desde el primer día y necesitan modificar mil cosas de juego base.
pcxpsanti escribió:Nivel satisfactorio... caidas a 20fps

Pero bueno, mejor que antes irá, ahora que arreglen el resto del juego y pongan el contenido que iban diciendo que iba a tener

gunman1976 escribió:
SnakeElegido escribió:Por si no habia quedado claro que se han reido de la gente...

Un saludo,


Se han reído tanto de la gente que les dieron la opcion de devolver el juego a los usuarios.

Vamos, no me jodas.

La cagaron, si … pero hicieron lo que otras compañías no han hecho con juegos como Days Gone o Watchdogs, por poner un par de ejemplos. Ellos devolvieron el dinero.


Como agradecer a un estafador que te devuelva el dinero tras haberle pillado, que buenos ellos

"Es que otros no lo hacen"... tambien hay compañías que no engañan a la gente o que sacan un juego cuando verdaderamente está listo, tanto que se llenaban la boca con ello

Otras compañías tampoco obligan a la prensa a usar videos ya hechos en vez de gameplay grabado por los propios medios


Yo no agradezco nada pero este estafador no te ha estafado, te ha devuelto el dinero por lo que ha resarcido el daño causado.

No hay estafa si te devuelve el dinero.

Que no lo hicieron bien, pues no.

Si no quieres el juego no lo compres y punto.

Hay mucha gente que no lo compró en su lanzamiento, es lo malo de los early adopters y de la prensa de los videojuegos, que hacen análisis falsos y te venden juegos rotos.
Eso pasa cuando se endiosa a un estudio por un juego que les salio bien y se supone q lo q venga despues sera igual.... pues ostia al canto.
joshicko escribió:Nunca debió salir en xbox one y ps4...

Lo anunciaron antes de salir la PS4 es lógico que salga para esa generación cuando se hizo pensando en esa gen, cuando se anunció aún estabamos en la generación de PS3 y xbox360.
Lo que no es normal es tirarse 8 años desde que anuncias un juego para sacarlo
gunman1976 escribió:Yo no agradezco nada pero este estafador no te ha estafado, te ha devuelto el dinero por lo que ha resarcido el daño causado.

Eso en digital, en físico? Sacar un juego sin terminar y completamente roto y ocultalo por todos los medios no es estafar? Si te venden un coche al que no le funciona el GPS y el maletero se abre solo de vez en cuando y te dicen en unos meses irá bien no es una estafa?
Doy fe de ello. 80 horas y un rendimiento bastante aceptable.

HH!!
140 respuestas
1, 2, 3