CD Projekt Red dice que el rendimiento de Cyberpunk 2077 ha alcanzado “un nivel satisfactorio”

1, 2, 3
Traducción Salio del alfa pasa a ser beta
Opino que hay muchas noticias que no se publican que están cojonudas, pero aquí estamos con la enésima noticia de cyberpunk.
mogurito escribió:
Drlove106 escribió:Gracias a todo esto el juego me a costado 20€ .
Funciona muy pero que muy bien en ps5 y ya me garantizo el parche Next antes de de que vuelva a subir el precio
Los que no tenemos prisa por jugar somos los que triunfamos

Nunca vas a triunfar porque el juego está lleno de carencias, ojalá solo su problema fuera de rendimiento.

El juego salió roto y le queda mucho trabajo para que lo terminen. Parece un juego de ps2 con solamente graficos actuales (todas las demás características son de ps2). Vamos, que parece un remastered de un juego de ps2.

Bueno yo no tengo buya alguna. Yo veo el juego bien y por 20 euros tengo la versión de ps5. Y eso de que es un juego de PS3 lo dices tú. Habré jugado un par de horas y el juego pinta bien
No entiendo como alguien los puede defender por devolver la pasta. Después que enviaron a la prensa.la.edicion de PC porque sabían que era la que mejor funcionaba y si enviaban la de PS4/5, el lanzamiento iba a ser un fracaso. Pero no, no lo fue porque estafaron a miles de usuarios y fans.

Para mí están muertos. CP2077 lo tengo y asco me da abrirlo a pesar de que tengo PC sobrado para jugarlo. Quizás en su próximo lanzamiento, en lugar de hacer una reserva, me baje la ISO, me pase el juego si me mola, y cuando lo regalen con los cereales, me lo pille solo para dejarle un negativo y recordar la guarrada que hicieron.

Una cosa es sacar un producto con bugs, fallos menores o problemas puntuales de rendimiento. Y otra es lo que hicieron está gente, esconder todas las miserias (que eran muy gordas) para llevarse el dinero calentito.
Cuanto hater...

Esperando con ansia los DLC.... JUEGAZO
30€ me costó y me arrepiento, cuando salga el parche series x lo retomaré, mientras a coger polvo
KindapearHD escribió:Después del juegazo que fue TW3...tienen q sudar sangre para que me plantee tan siquiera probar un juego suyo de nuevo.


Pues el TW3 tampoco es que fuera bien cuando lo sacaron
antonioc4 escribió:Me desconcertais con estos comentarios tan despectivos al compararlos con los comentarios tan positivos (a partes iguales mas o menos) que leo en lls hilos oficiales de ps5/series.

Yo era de los enamorados de TW3 y de los que esperarán años si es necesario para jugarlo en mi series X. Pero es que leyendoos, parece que jamás vaya a remontar. TAN mierdoso es?


Para nada es mierdoso, pero hay mucho hater que les tenía ganas y se ha instaurado la crítica destructiva hacia el juego hagan lo que hagan ya.

A día de hoy es más que disfrutable y un buen juego. Ya no te digo cuando le metan el upgrade gratuito next-gen.
7 meses después es “satisfactorio” [qmparto]
PsYmOn escribió:Ya es Gold!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Mas bien está en estado satisfactorio que viene a ser un "bueno va, ahora es jugable aunque aún puede mejorar"
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Vamos es un .... Coméis la mierda que no se va actualizar más jajajajaja
En PC el juego tiene un rendimiento excelente desde el primer día, es un gustazo lo bien que va para la calidad gráfica que tiene [beer]
No voy a ser abogado del diablo. Pero esto es lo que se vendió a precio retail





Actualmente Cyberpunk no baja de los 25 en PS4 básica. Estas consolas no dan para más.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Tel3mako es una basura infecta;
-historia cliché.
-conduccion paco de Mierda.
-gunplay malo.
-ia de retrasados
-npcs en ciudad... Sin comentarios

Sigo?
loixartx escribió:No entiendo como alguien los puede defender por devolver la pasta. Después que enviaron a la prensa.la.edicion de PC porque sabían que era la que mejor funcionaba y si enviaban la de PS4/5, el lanzamiento iba a ser un fracaso. Pero no, no lo fue porque estafaron a miles de usuarios y fans.

Para mí están muertos. CP2077 lo tengo y asco me da abrirlo a pesar de que tengo PC sobrado para jugarlo. Quizás en su próximo lanzamiento, en lugar de hacer una reserva, me baje la ISO, me pase el juego si me mola, y cuando lo regalen con los cereales, me lo pille solo para dejarle un negativo y recordar la guarrada que hicieron.

Una cosa es sacar un producto con bugs, fallos menores o problemas puntuales de rendimiento. Y otra es lo que hicieron está gente, esconder todas las miserias (que eran muy gordas) para llevarse el dinero calentito.

Yo reclame el dinero en GOG sin haberlo tocado y no me hicieron ni caso. Así que no a todo el mundo que lo pidió se lo devolvieron. Menos mal que la
Copia de Playstation estaba Física en su plástico y se la pudieron meter por donde amargan los pepinos.
Me alegro, pero ni regalado lo toco.
yo esperaré dos o tres años a jugarlo, quizás hasta cinco, no tengo prisa, hay juegos de hace casi una década que los he jugado ahora con mejoras y los gráficos no me han molestado en ningún momento, paso de jugar a un juego roto e incompleto, además que no me gusta mucho jugar dos veces el mismo juego a no ser que pasen unos diez años mínimo y existan motivos para hacerlo (rememorar una historia buena, recordad jugabilidad pionera, mods que lo hagan a nivel jugable mucho mejor, retexturizado,etc...), me daría una pereza jugar de nuevo al "juego completo".
Leyendo entre lineas, lo que estan diciendo es que ya no van a sacar mas parches para ps4 y xbox one asi que los que tienen estas versiones pues a joderse,se quedaran con sus 30fps inestables con caidas hasta los 20fps, ahora para reirse del rendimiento de Ocarina of Time [qmparto]

Esto es bueno y malo al mismo tiempo, bueno para los usuarios de ps5 y Series X pues significa que lo siguiente es el parche next gen y malo por los usuarios de ps4 y xbox one porque el juego ya se quedara como esta con ese rendimiento francamente lamentable y a costa de una calidad grafica inferior, eso si tienen la cara de seguir cobrando 50 eurazos.
yeong escribió:
KindapearHD escribió:Después del juegazo que fue TW3...tienen q sudar sangre para que me plantee tan siquiera probar un juego suyo de nuevo.


Pues el TW3 tampoco es que fuera bien cuando lo sacaron



Pero no estaba roto como este ni se nos habia estado vendiendo durante años otra cosa
Lo dejo por aqui asi como el que no quiere la cosa, ¿alguien que pueda corroborarlo?, como curiosidad mas que nada.
https://noticiasrtv.com/desde-su-lanzamiento-cyberpunk-2077-ya-ha-perdido-el-98-de-los-jugadores-de-steam/
Después de jugarlo en PC, sigo pensando que quién se fumó algo en CD Proeject para sacar éste juego en PS4 y Xbox One ( las normales )

Se ve que, haciendo el juego bien, que no daría para las consolas bases, la PS4 Pro y la Xbox One S/X aún
Que grandes que son.

Tru3 G4m3r escribió:Lo dejo por aqui asi como el que no quiere la cosa, ¿alguien que pueda corroborarlo?, como curiosidad mas que nada.
https://noticiasrtv.com/desde-su-lanzamiento-cyberpunk-2077-ya-ha-perdido-el-98-de-los-jugadores-de-steam/

El juego tampoco es que sea largo y cuando lo acabas no hay mucho mas que hacer tampoco, salvo secundarias o pasear por una ciudad de cartón piedra, así que es normal. Y hasta mucho tiempo me parece que ha pasado [+risas]
algun dia caera... espero que arreglen todo eso que decis y poder echarle unas hora que tiene mu buena pinta
KindapearHD escribió:
yeong escribió:
KindapearHD escribió:Después del juegazo que fue TW3...tienen q sudar sangre para que me plantee tan siquiera probar un juego suyo de nuevo.


Pues el TW3 tampoco es que fuera bien cuando lo sacaron



Pero no estaba roto como este ni se nos habia estado vendiendo durante años otra cosa


Es que el juego lo han metido con calzador en consolas que no pueden con el, ni haciéndole un downgrade espectacular, si hubieran sabido las ventas que iba a tener en PC, este juego no sale en PS4 Y XONE ni de coña
pollasmon escribió:@Tel3mako es una basura infecta;
-historia cliché.
-conduccion paco de Mierda.
-gunplay malo.
-ia de retrasados
-npcs en ciudad... Sin comentarios

Sigo?


Sigue con un "para mi" y me parecerá respetable, porque yo no opino lo mismo. A mi lo que me fascina es la persecución que haces tú u otros dando la matraca eterna. Para vosotros el juego es una mierda, me parece perfecto, pues lo vendéis y a otra cosa no?

Pues no, una y otra vez a perder el tiempo intentando que se vea este juego como el peor juego del mundo y a generalizar opiniones por decreto ley.

Una cosa es dejar claro que no es el juego que nos quisieron vender, que así es y así lo digo como crítica constructiva, y otra muy distinta entrar en "modo hate" y rajar por deporte. Anda que no hay ejemplos peores que lo de Cyberpunk 2077 a lo largo de los años y no se armó semejantes revuelos.
yeong escribió:
KindapearHD escribió:
yeong escribió:
Pues el TW3 tampoco es que fuera bien cuando lo sacaron



Pero no estaba roto como este ni se nos habia estado vendiendo durante años otra cosa


Es que el juego lo han metido con calzador en consolas que no pueden con el, ni haciéndole un downgrade espectacular, si hubieran sabido las ventas que iba a tener en PC, este juego no sale en PS4 Y XONE ni de coña



Ambos juegos los he jugado el dia de salida. Cyberpunk estaba roto. Bugs por todos lados, etc
The witcher 3 tuvo algun bug sin real importancia.
Uno se podia jugar perfectamente y otro a medias y rezando.
Tru3 G4m3r escribió:Lo dejo por aqui asi como el que no quiere la cosa, ¿alguien que pueda corroborarlo?, como curiosidad mas que nada.
https://noticiasrtv.com/desde-su-lanzamiento-cyberpunk-2077-ya-ha-perdido-el-98-de-los-jugadores-de-steam/


Viendo los gráficos, máximo de jugadores 1 M, hoy en dia 10 K.
https://steamdb.info/app/1091500/graphs/
Realmente no les falta razón del todo, lo que pasa es que nos han malacostumbrado durante esta generación donde al menos se alcanzaron los 30 fps contantes casi siempre en todo tipo de juegos (hablo en consolas), pero recordemos que en las generaciones de ps2 y ps3 hay muchísimos juegos que no aguantan los 30 fps constantes y muchos que rondan los 20 fps o incluso menos con rascones brutales, así de pronto se me ocurre el caso de Shadow of the Colossus en PS2 que tenía un rendimiento bastante malo y ahí lo tenéis hoy día, considerado como un juego de culto.

No obstante, más allá del rendimiento (que mejora con un ssd en consolas según he visto), creo que el juego tiene problemas "estructurales" graves y difíciles de solucionar (que no imposible). Y esos fallos están presentes en la nueva generación y en PC por mucho que alguna gente se empeñe en decir que la culpa es solo de las consolas de pasada generación. Creo y confío que mediante correcciones, parches o añadidos puedan solventarlo y dejar el juego como un título al menos notable, que es donde debería estar por lo menos.
Puedo entender la bilis leida atras...y normal el cabreo con este titulo. Aunque sobre todo la culpa es nuestra de tragarnos el humo.

No lo he jugado y no se como esta hoy...solo que quede un titulo disfrutable y que esto sirva para aprender a la comunidad, aunque lo dudo ( no fué el primer caso ni será el último ).
tonysb escribió:CD Project ha perdido toda la credibilidad que tenía como empresa/equipo con The Witcher 3, sacabdo este pseudo juego con alardes de obra maestra desde hace 4 años. El juego tiene fallos tan garrafales y de diseño básicos como es el tema de la IA que no se arregla con parches durante meses. Así que el juego es menos mierda, pero sigue siendo mierda. Eso sería más justo que decir lo de satisfactorio. Satisfactorio sería que no hubiesen engañado a los miles de fans que se tiraron al vacío comprando la coleccionista de Cyberpunk.

A esta gente les falta un poco de profesionalidad y un mucho de honestidad.

+1
Yo reserve la edicion coleccionista de PC despues de que mostraran el primer gameplay que me dejo super flipado pero con el segundo gameplay ya me oli el percal y cancele la reserva.
Esta claro que los curreles no tienen la culpa sino los directivos y gracias a ello CPR ha perdido toda o casi toda la credebilidad que se habia ganado CPR gracias a su buen hacer, en fin una pena.
Silvans escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Lo dejo por aqui asi como el que no quiere la cosa, ¿alguien que pueda corroborarlo?, como curiosidad mas que nada.
https://noticiasrtv.com/desde-su-lanzamiento-cyberpunk-2077-ya-ha-perdido-el-98-de-los-jugadores-de-steam/


Viendo los gráficos, máximo de jugadores 1 M, hoy en dia 10 K.
https://steamdb.info/app/1091500/graphs/

Pues no parece tanta catastrofe viendo el grafico.
A ver si sacan la versión 2.0 del juego en físico para celebrar el año de parches, y ese sí que lo pillaría. De momento, sin prisa alguna, visto el percal
gunman1976 escribió:
SnakeElegido escribió:Por si no habia quedado claro que se han reido de la gente...

Un saludo,


Se han reído tanto de la gente que les dieron la opcion de devolver el juego a los usuarios.

Vamos, no me jodas.

La cagaron, si … pero hicieron lo que otras compañías no han hecho con juegos como Days Gone o Watchdogs, por poner un par de ejemplos. Ellos devolvieron el dinero.


Hombre ... si me voy a un McDonals y me dan una caja de Nuggets de 9 ... con 7 unidades ... me voy a quejar, pero al final, la calidad es la misma, solo que con menos cantidad.

Lo que no seria admisible, es que te vendan un BigMac y luego te encuentres un cuarto de libra y faltándole la mitad de lo que dicen tener. Así de simple.

Y sigo diciendo que la PS4 y la Xbox son maquinas mas que capaces de realizar juegos cojonudos de mundo abierto, el problema NO es el hardware. Y el ejemplo mas evidente lo pusieron al compararlo con el propio GTA5 (de la generion de 360/PS3 ... OJO), donde TODO era mejor en el GTA5 ...
El juego es una mediocridad y tiene problemas masivos de diseño, rendimiento y bugs.

Luego están a los que van a intentar convencerte de lo contrario pese a que la propia CDPR dé información de la cantidad enorme de bugs que arreglan/conocen y parece no tener fin. Pese a que se hayan dado condiciones especiales para devolver el juego por el estado lamentable del mismo. Que no hayan cumplido ni una parte de lo que prometieron que iba a incluir el juego. Que tenga unas notas vergonzosas en Steam y GOG. Que haya cientos y cientos de vídeos ridiculizando casi todos los aspectos del juego y en especial la IA.

El juego es el hazmerreír de la industria pero en EOL hay palomiteros que con que les permita poner el automático un rato antes de dormir ya les parece no sólo pasable, además un buen juego.
bifariam escribió:
Drlove106 escribió:Gracias a todo esto el juego me a costado 20€ .
Funciona muy pero que muy bien en ps5 y ya me garantizo el parche Next antes de de que vuelva a subir el precio
Los que no tenemos prisa por jugar somos los que triunfamos


Totalmente de acuerdo, 17 me costó la versión day one, y ahí la tengo en la estantería, esperando a tener la ps5 y el parche nextgen, mientras tengo más juegos que jugar

Pues 48€ me ha costado a mi la edición coleccionista "reacondicionada" de amazon en estado "aceptable", aunque cuando me ha llegado de reacondicionada nada.... esta nueva precintada, y ahi sigue nueva precintada. Lo único malo es que es la version alemana y los textos del libro vienen en aleman. He flipado con lo enormisima que es la caja, y por 48€ esta genial por mucho bug que lleve. Desde luego toda esta historia me ha venido de perlas para pillar la edición de 250€ a un precio ridiculo.

Ahora mismo no tengo más que esperar al parche next-gen y a disfrutarlo en la series x....
Orestes escribió:El juego es una mediocridad y tiene problemas masivos de diseño, rendimiento y bugs.

Luego están a los que van a intentar convencerte de lo contrario pese a que la propia CDPR dé información de la cantidad enorme de bugs que arreglan/conocen y parece no tener fin. Pese a que se hayan dado condiciones especiales para devolver el juego por el estado lamentable del mismo. Que no hayan cumplido ni una parte de lo que prometieron que iba a incluir el juego. Que tenga unas notas vergonzosas en Steam y GOG. Que haya cientos y cientos de vídeos ridiculizando casi todos los aspectos del juego y en especial la IA.

El juego es el hazmerreír de la industria pero en EOL hay palomiteros que con que les permita poner el automático un rato antes de dormir ya les parece no sólo pasable, además un buen juego.

Cosa que también te digo que no tiene absolutamente nada de malo, para gustos colores y si no estamos dispuestos a respetar pues podemos terminar aquí.

Si que es cierto que en mi caso concreto no vi trailers apenas y tampoco info con lo cual lo que jugué pues me pareció divertido sin más, no una obra de arte pero enganchaba bastante, pero debido al estado del juego en si lo devolví a las 10 horas si no recuerdo mal.

Dicho esto, el que lo disfrute adelante, no tiene nada de malo, eso sí, una cosa no quita a la otra, lo que ha hecho CD Project es una vergüenza, y no se debería defender sus actos como empresa bajo ningún pretexto.
Ignorando lo absurdo que es escuchar las palabras de este personaje, me quedo con esto: " También ha comprobado que en los peores momentos hay mejoras de hasta 5 FPS respecto a anteriores parches". 5 fps mas en algunas situaciones, Impresionante ... Vamos que sigue siendo una mierda como un piano. Pero con 5 fps mas a veces
Edy escribió:
Y sigo diciendo que la PS4 y la Xbox son maquinas mas que capaces de realizar juegos cojonudos de mundo abierto, el problema NO es el hardware. Y el ejemplo mas evidente lo pusieron al compararlo con el propio GTA5 (de la generion de 360/PS3 ... OJO), donde TODO era mejor en el GTA5 ...


A ese "mismo juego" podemos jugar con el propio GTA V y su predecesor, y adivina quién "sale ganando"...



O con el Far Cry 5 y el 2



Esto no dejan de ser videos que ponen el énfasis sólo en lo que se quiere para crear polémica y justo beneficiarse del hate desatado (clicks y visionados por doquier como se puede ver).

Cada juego se desarrolló con una gente diferente, con unos objetivos diferentes, con direcciones diferentes y con problemas durante el desarrollo diferentes. Seguro que hay cosas que tiene Cyberpunk que no tiene un GTA, pero eso se obvia porque no sirve para hacer leña del árbol caído como se pretende.

Tampoco los costes y niveles de producción de Rockstar son como los de CD Projekt. No se puede reducir todo hasta lo absurdo.

Cyberpunk 2077 es lo que es, con sus defectos y sus virtudes. El que lo disfrute bien, y el que no soporte que el juego no llegue a la idea que tenía de él, que lo venda y vaya a por otro. Será por juegos...
Se ve bastante potable en PS4 FAT teniendo en cuenta que no esperaba que la consola moviera nunca este juego dignamente. Mantiene la carga gráfica a un buen nivel y funciona a 30fps la mayor parte del tiempo, tiene caídas de frames en escenas como las que muestra el vídeo, pero quiero pensar que la mayor parte del juego no serán tiroteos cargados de acción. Quien sabe, igual en futuros parches mejora todavía más, pero bueno al menos ahora sí que siento que puedo comprarlo y jugarlo en mi PS4 sin gastarme 500€ en una PS5 que recibiría a finales de año viendo el stock que hay de ellas.
Como si va a 200fps
El juego tiene un gunplay malísimo
La ciudad es muy bonita pero no te invita a investigar nada, todo es atrezzo, los npc tienen una IA nula, apenas puedes interactuar con nada...

Nada de eso van a poder arreglar salvo que destinen todos los recursos de la compañía a arreglarlo durante 4/5 años.
hijos de puta,60 dolares me gaste en su mierda

@Tel3mako

GTA IV podra tener mejores fisicas que GTA V pero no logro lo de GTA V.

y FC2 si,muy bonitas fisicas tambien,pero mapa VACIO y 10 misiones normales,el resto puro relleno y repetitivo.
Muy muy generoso con esas declaraciones
Como creo que esta comentando la gente el problema no es solo el rendimiento que tampoco es para tirar cohetes pero a mi que no soy de jugar en 4K a 12000 fps me va bien. El problema es que parece un mundo abierto pasillero y que la IA es peor que juegos con 10 años en el mercado
gunman1976 escribió:
SnakeElegido escribió:Por si no habia quedado claro que se han reido de la gente...

Un saludo,


Se han reído tanto de la gente que les dieron la opcion de devolver el juego a los usuarios.

Vamos, no me jodas.

La cagaron, si … pero hicieron lo que otras compañías no han hecho con juegos como Days Gone o Watchdogs, por poner un par de ejemplos. Ellos devolvieron el dinero.


Pues yo compre la edicion coleccionista de PC, me puse en contacto con ellos segui todo lo que dijeron, incluso siendo la copia de GOG y no hubo puta manera de que me devolvieran nada, asi que no me cuentes milongas
140 respuestas
1, 2, 3