CD Projekt Red aún no sabe cuándo volverá Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store

¿Cuándo regresará Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store? Esa misma pregunta se está haciendo CD Projekt Red, que medio año después de ver a Sony retirar su juego de la mencionada tienda por los numerosos problemas técnicos que tenía, sigue esperando la aprobación para poder volver a vender el título en formato digital para PlayStation 4. En una reunión con accionistas, el estudio polaco ha reconocido conversaciones con Sony, pero en ninguna de ellas se ha ofrecido una fecha de regreso.

“Desafortunadamente, no tengo nueva información al respecto”, dice Adam Kiciński, director ejecutivo de CD Projekt Red. “Seguimos manteniendo conversaciones. Con cada parche el juego mejora y el progreso es visible, pero como ya hemos comentado, la resolución es exclusiva de Sony, así que estamos esperando información sobre su decisión de traer de vuelta al juego. Hasta entonces no podré decir nada más”. En marzo CD Projekt Red dijo que el regreso de Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store estaba “más cerca que lejos”.

A mediados de diciembre de 2020 y pocos días después de que Cyberpunk 2077 se pusiera a la venta, Sony decidió retirar el juego de la PlayStation Store “hasta nuevo aviso” y ofrecer reembolsos. Esta medida se tomó debido a los numerosos problemas técnicos que para entonces presentaba el juego y que no fueron detectados por (la prensa ni) la propia Sony, que revisa todos los juegos que se ponen a la venta en su tienda. Tampoco apreció problemas Microsoft, que no retiró el juego pero sí que amplió su política de reembolsos.

Desde su lanzamiento Cyberpunk 2077 ha recibido dos grandes actualizaciones. A finales de enero llegó la primera centrada en las mejoras de estabilidad, mientras que la segunda debutó a finales de marzo con el objetivo de corregir cientos de errores. Desde entonces el juego ha mejorado su desempeño en todas las plataformas, pero ya hace tres meses de la última gran actualización y Sony sigue sin aceptar que Cyberpunk 2077 regrese a la PlayStation Store. Por su parte, CD Projekt Red sigue trabajando en el título, pues abandonarlo no es una opción.

A finales de 2020, Cyberpunk 2077 había logrado vender 13,7 millones de unidades, suficientes como para cubrir su presupuesto de 260 millones de euros.

Fuente: Kotaku
He estado viendo un vídeo de rendimiento y ahora mismo en ps4 slim de 28fps no baja. La gente sigue sin recomendarlo, pero quizá sea ya el momento de cogerlo.
Justo estaba mirando un recopilatorio buenísimo sobre todo el hype que había y lo que fue finalmente

No lo echarán mucho de menos por ahí XD
Cuando las ranas crien pelo.…Ahora en serio, menos mal que no me dejé llevar por el hype…a priori la idea del juego era impresionante…el resultado, a pesar de los parches, sigue dejando bastante que desear… ¬_¬
Pues a mi me ha parecido un juegazo, con una historia muy guapa y un final tremendo.

El tema de los crasheos hasta le pega al estilo del juego; es Cyberpunk, o sea todo es hackeable y está rotísimo xD pues lo mismo para el juego.
Cuando saquen la version de PS5, no vaya a ser que se vuelva a repetir lo mismo y esten otra vez con los lios de las devoluciones
Y la gente sigue defendiendo esto jajaja.
Me recuerda al RAGE cuando salio ... un juego que tiene un motor grafico y unas pretensiones enormes, pero que luego, a grandes rasgos, lo mas importante no lo tiene. Si me pones el Mass Effect 1 delante, y el Cyberpunk .... y prefiero el Mass Effect de lejos ... principalmente porque lo que nos vendian como algo "revolucionario", ha quedado en scripts que puedes disfrutar como un simple espectador ... punto.

Y el caso es, que si en vez de tantos graficos, se hubieran centrado en todo lo que realmente interesa ... es posible que fuera un juego de 10 ... pero asi, es una demo tecnica con una historia buena y una ciudad totalmente carente de vida y logica ...
Homelander está baneado por "Troll"
Esperemos que no vuelva. Los usuarios de playstation no da igual este juego.
Homelander escribió:Esperemos que no vuelva. Los usuarios de playstation no da igual este juego.


Excelente, otro exclusivo más para el entorno Xbox :D
Imagen

"Grandes actualizaciones" que no han marcado grandes diferencias vamos, al juego le queda un camino de la hostia, es otro ejemplo claro de NMS, ahora está por ver si van a dejar el juego igual de bien que ellos y compensar sus mentiras como lo han hecho durante varios años con contenido gratuito, pero me huelo que estos DLCs no van a regalar salvo mierdecillas como hicieron con TW3 [fiu] por mi parte hasta que el juego no esté como minimo como el juego que vendieron, de momento, se pueden ir a la mierda en CDPR, demasiado vendieron.
El juego sigue rotisimo en todas las plataformas.
La IA basura, el gunplay desastroso, la conducción penosa y sobre railes, los bugs que joden misiones etc no se arreglan con parches.
El juego deben reescribirlo entero
Homelander está baneado por "Troll"
valrond escribió:
Homelander escribió:Esperemos que no vuelva. Los usuarios de playstation no da igual este juego.


Excelente, otro exclusivo más para el entorno Xbox :D

Ya podéis celebrar que tenéis un exclusivo. No hay mal que por bien no venga. Todos contentos.
Y con las actualizaciones van bastante tarde, de hecho este mes parece que no toca seguir parcheando
MikeFg escribió:Y la gente sigue defendiendo esto jajaja.

Lo mismo que los que están en contra jajaja.
MikeFg escribió:Y la gente sigue defendiendo esto jajaja.

Lo impresionante es que tú sigas atacándolo. ¿CDPR atropelló a tu perro? XD
@davoker El problema de NMS es que nos lo vendieron mal, y el juego ha ido mejorando y añadiendo cosas hasta ser un gran juego, el cyberpunk 2077 directamente nos vendieron un juego a medio hacer, solo tienes que ver el vídeo que han puesto antes, npc sin IA, objetos sin colisiones, fallos en texturas y en cargas, en fin, que le faltaba mínimo otro año más de desarrollo como se está viendo
Cuando consigan meterlo en la store, y ya de paso en el plus lo jugaré XD
MikeFg escribió:Y la gente sigue defendiendo esto jajaja.

Y la gente sigue perdiéndose este juegazo por hacerse los guais jajajaja
@shilfein Hombre uno de mis fans, que tal, viviendo gratis en tu cabeza eh [qmparto]
valrond escribió:
Homelander escribió:Esperemos que no vuelva. Los usuarios de playstation no da igual este juego.


Excelente, otro exclusivo más para el entorno Xbox :D


No sé si lo dices de verdad o de coña pero me he reído un huevo
@Gygax91 Hombre, es una coña. A mi ni me va ni me viene lo de los exclusivos, tengo todas las máquinas. La guerra de consolas me la suda. Pero los jugadores que tengan PS4/5 y quieran jugar lo tienen peor. Y ya veremos si tras esto los de CDPR se lo piensan a la hora de sacar más juegos para Playstation.
Plage escribió:@davoker El problema de NMS es que nos lo vendieron mal, y el juego ha ido mejorando y añadiendo cosas hasta ser un gran juego, el cyberpunk 2077 directamente nos vendieron un juego a medio hacer, solo tienes que ver el vídeo que han puesto antes, npc sin IA, objetos sin colisiones, fallos en texturas y en cargas, en fin, que le faltaba mínimo otro año más de desarrollo como se está viendo

Mal no, vendieron un juego que parecia un sueño y sacaron una beta claramente, no vamos a entrar en todos los aspectos de los que tenia carencias, pero "no estaba roto" como tal, falta de contenido, el sistema procedural en muchas cosas hacia cosas rarisimas como los esperpentos de la fauna (cosa que fueron mejorando entre los muchos updates hasta que por fin salian cosas logicas segun el planeta y su bioma, aún asi, como cualquier cosa generada de forma procedural, siempre saldran cosas raras, pero no como de lo hacia de saldia vaya [+risas] )

CP2077 estaba roto de salida directamente (de consola no hablamos ya, es una verguenza), esa es la gran diferencia, y nos vendieron cosas como IA revolucionaria y muchas otras cosas que iba a ser eso el juego de la generación poniendose por encima de TW3 en plan "esto va ser la hostia hasta en la proxima generacion" [+risas]

Son 2 cosas bastante parecidos, y con NMS tardaron 2 añitos en dejar el juego de forma decente, y no contentos con eso, siguieron y siguieron sacando updates con contenido masivo muchos de ellos, mejorando en muchos aspectos (diria que todos) del juego, optimizaciones, mejoras de vida, de todo vamos, CP2077 necesita tambien tiempo, yo aún tengo fe en que quedará algo decente de verdad, mas les vale vamos, en HG no contaban con un presupuesto brutal como CDPR con CP2077 y encima se permiten el lujo de regalar todos los updates/DLCs que han ido sacando, lo que haga CDPR con este juego va dictar lo que pasa con ellos de cara a la gente en el futuro.

Salió hace relativamente poco, hay que darles tiempo, a NMS le daban por perdido todos, en 1 añito cambiaron mucho las cosas, de hecho empezó a cambiar rapidamente los primeros meses, pero se hizo algo guapo en 2 años, mucho mas los siguientes, CDPR necesita tambien su tiempo [beer] (y por la cuenta que les trae ya pueden dejarlo bien y mejorar cosas como esa IA que es una autentica basura, hay juegos de PS2 con una IA que le pasan la mano por la cara a CP2077, tal cual vamos xD)
A mi me da igual, jugarlo en ps4 ya no es una opción. Lo jugare en ps5 o en xbox series x dependiendo de que consola decida pillar y donde corra mejor después del parche next gen, de hecho este sera el juego con el que estrene mi futura consola.

Lo jugare en físico por cierto.
Ni me acordaba ya de este juego.
Un gran juego y muy recomendable, salvo que quieras un "gta en el futuro"; eso no lo es.
valrond escribió:@Gygax91 Hombre, es una coña. A mi ni me va ni me viene lo de los exclusivos, tengo todas las máquinas. La guerra de consolas me la suda. Pero los jugadores que tengan PS4/5 y quieran jugar lo tienen peor. Y ya veremos si tras esto los de CDPR se lo piensan a la hora de sacar más juegos para Playstation.


Pues mejor que no saquen nada de salida en PS5 y lo saquen un año más tarde o así pulido,pero vamos ni de coña van a ignorar el parque de consolas PS5 cuando salga su próximo juego
Gygax91 escribió:
valrond escribió:@Gygax91 Hombre, es una coña. A mi ni me va ni me viene lo de los exclusivos, tengo todas las máquinas. La guerra de consolas me la suda. Pero los jugadores que tengan PS4/5 y quieran jugar lo tienen peor. Y ya veremos si tras esto los de CDPR se lo piensan a la hora de sacar más juegos para Playstation.


Pues mejor que no saquen nada de salida en PS5 y lo saquen un año más tarde o así pulido,pero vamos ni de coña van a ignorar el parque de consolas PS5 cuando salga su próximo juego



"No van a ignorar el parque de consolas de PS5" ¿Dónde he oido eso? Ah, sí, cuando MS, compró Bethesda. Curioso que Sony puede ignorar las demás consolas, y ahora Square Enix también, y otras más pueden ignorar otras plataformas, pero a la Playstation no se la puede ignorar aunque haya sacado el juego de la tienda y no te permita venderlo.

Dime, si una compañía te quita el juego y después de mejorar los errores que tenía sigue sin permitirlo, ¿qué beneficio tiene crear juegos para esa compañía? Más barato es no desarrollarlo para esa compañía.

Y además los fans de Playstation aquí dicen que no quieren el juego, y han hecho todo lo posible por destruirlo y sacar de madre los errores que tenía.
valrond escribió:
Gygax91 escribió:
valrond escribió:@Gygax91 Hombre, es una coña. A mi ni me va ni me viene lo de los exclusivos, tengo todas las máquinas. La guerra de consolas me la suda. Pero los jugadores que tengan PS4/5 y quieran jugar lo tienen peor. Y ya veremos si tras esto los de CDPR se lo piensan a la hora de sacar más juegos para Playstation.


Pues mejor que no saquen nada de salida en PS5 y lo saquen un año más tarde o así pulido,pero vamos ni de coña van a ignorar el parque de consolas PS5 cuando salga su próximo juego



"No van a ignorar el parque de consolas de PS5" ¿Dónde he oido eso? Ah, sí, cuando MS, compró Bethesda. Curioso que Sony puede ignorar las demás consolas, y ahora Square Enix también, y otras más pueden ignorar otras plataformas, pero a la Playstation no se la puede ignorar aunque haya sacado el juego de la tienda y no te permita venderlo.

Dime, si una compañía te quita el juego y después de mejorar los errores que tenía sigue sin permitirlo, ¿qué beneficio tiene crear juegos para esa compañía? Más barato es no desarrollarlo para esa compañía.

Y además los fans de Playstation aquí dicen que no quieren el juego, y han hecho todo lo posible por destruirlo y sacar de madre los errores que tenía.


Claro ahora va a resultar que la mala es Sony por no permitir en su tienda un juego repleto de errores y que a dia de hoy no han arreglado como Dios manda , encima los Sonyer son malos por quejarse. Ya se ve de que palo vas.
@Gygax91 Es la única que la ha quitado de la tienda. La puedes comprar en Steam, GoG y Xbox sin mayor problema. Así que sí, Sony está privando a sus usuarios de comprar el juego.

Yo voy del palo de defender a los clientes, otros van de defender a la compañía que crea su consola como si tuvieran acciones.
valrond escribió:@Gygax91 Es la única que la ha quitado de la tienda. La puedes comprar en Steam, GoG y Xbox sin mayor problema. Así que sí, Sony está privando a sus usuarios de comprar el juego.

Yo voy del palo de defender a los clientes, otros van de defender a la compañía que crea su consola como si tuvieran acciones.


Vale , Puta Sony lo que tú quieras
valrond escribió:@Gygax91 Es la única que la ha quitado de la tienda. La puedes comprar en Steam, GoG y Xbox sin mayor problema. Así que sí, Sony está privando a sus usuarios de comprar el juego.

Yo voy del palo de defender a los clientes, otros van de defender a la compañía que crea su consola como si tuvieran acciones.

Bajo mi punto de vista Sony quiere evitar que cientos de usuarios cabreados le coman la oreja porque el juego va como el culo y esta repleto de errores, porque si, ellos podran vender el juego, pero cuando hay algun problema los usuarios le reclaman a Sony y no a CD Project. Una solucion sería poner una nota informativa junto a la ficha del juego, y ya cada uno que se apañe un potaje.
Tru3 G4m3r escribió:
valrond escribió:@Gygax91 Es la única que la ha quitado de la tienda. La puedes comprar en Steam, GoG y Xbox sin mayor problema. Así que sí, Sony está privando a sus usuarios de comprar el juego.

Yo voy del palo de defender a los clientes, otros van de defender a la compañía que crea su consola como si tuvieran acciones.

Bajo mi punto de vista Sony quiere evitar que cientos de usuarios cabreados le coman la oreja porque el juego va como el culo y esta repleto de errores, porque si, ellos podran vender el juego, pero cuando hay algun problema los usuarios le reclaman a Sony y no a CD Project. Una solucion sería poner una nota informativa junto a la ficha del juego, y ya cada uno que se apañe un potaje.


Sí, pero es que no es ni de lejos ni el peor juego, ni el más roto, ni el peor valorado que ha salido en la tienda de Sony. Sin buscar mucho:

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/nba-2k21

0.8 nota de usuarios. En Steam las críticas negativas también son brutales.

El propio Days Gone de Sony estaba tan roto o más que el CP2077 cuando salió, pero la medida extraordinaria sólo ha sido con este juego, ya no está roto ni rinde mal, pero siguen sin permitir que salga. Claro que hay algunos que quieren que les devuelvan el dinero y seguir jugando.
MikeFg escribió:@shilfein Hombre uno de mis fans, que tal, viviendo gratis en tu cabeza eh [qmparto]

Nah, sería un alquiler vacacional, donde vivías de verdad es en el hilo del CP2077. XD

Deberías volver por cierto, que ya solo se habla del juego en sí, y positivamente además. Están loquísimos.
MikeFg escribió:Y la gente sigue defendiendo esto jajaja.

O quizás la gente sigue atacandolo...
@shilfein Joder normal, os habéis quedado los cuatro gatos que jugais, a los que nos sentimos engañados todavía nos queda cierta decepción. Yo aún tengo fe, igual en 2 años lo juego cuando esté terminado.
MikeFg escribió:@shilfein Joder normal, os habéis quedado los cuatro gatos que jugais, a los que nos sentimos engañados todavía nos queda cierta decepción. Yo aún tengo fe, igual en 2 años lo juego cuando esté terminado.

"Terminado" es algo muy relativo. Sobre todo cuando hablamos de las expectativas que tenían algunos.

Si quieres jugar a un aRPG con buena historia, el juego ya está "terminado".
Si por "terminado" entiendes que debería ser el GTA San Andreas futurista en primera persona, pues no está "terminado" y nunca lo va a estar, porque no es un Sandbox ni lo va a ser.

Siento que os engañaran, fue muy sucio por parte de CDPR, pero hay que ser realista.
shilfein escribió:
MikeFg escribió:@shilfein Joder normal, os habéis quedado los cuatro gatos que jugais, a los que nos sentimos engañados todavía nos queda cierta decepción. Yo aún tengo fe, igual en 2 años lo juego cuando esté terminado.

"Terminado" es algo muy relativo. Sobre todo cuando hablamos de las expectativas que tenían algunos.

Si quieres jugar a un aRPG con buena historia, el juego ya está "terminado".
Si por "terminado" entiendes que debería ser el GTA San Andreas futurista en primera persona, pues no está "terminado" y nunca lo va a estar, porque no es un Sandbox ni lo va a ser.

Siento que os engañaran, fue muy sucio por parte de CDPR, pero hay que ser realista.


Engañaron a todo el mundo. Otra cosa es que alguno mienta y diga que esto ya lo sabía de antemano.
Una pena el tema de los crasheos, me parece un juegazo.
logame escribió:
shilfein escribió:"Terminado" es algo muy relativo. Sobre todo cuando hablamos de las expectativas que tenían algunos.

Si quieres jugar a un aRPG con buena historia, el juego ya está "terminado".
Si por "terminado" entiendes que debería ser el GTA San Andreas futurista en primera persona, pues no está "terminado" y nunca lo va a estar, porque no es un Sandbox ni lo va a ser.

Siento que os engañaran, fue muy sucio por parte de CDPR, pero hay que ser realista.


Engañaron a todo el mundo. Otra cosa es que alguno mienta y diga que esto ya lo sabía de antemano.


Escrito semanas antes de que saliese el juego:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s12250#p1750574113

Pese a la publicidad engañosa, muchos teníamos bien claro lo que iba a ser el juego y lo que no.
42 respuestas