CB 4578 Zephyr imposible?

15, 6, 7, 8, 9
alaquasero escribió:
Dutch escribió:Nadie me dice si es normal q glitchee a pesar de estar mal ese punto?

El punto alternativo es raspar la pista del otro lado de la placa? Madre mía. Con lo pequeña que es debe ser muy jodido raspar ahi y soldar el cable. Aunq en la foto pone que se puede raspar en el puntito redondo en vez de en la propia pista verdad?

Saludos.


claro que puede estar glitcheando el chip,pero al no estar la instalacion completa pues no realiza su trabajo al 100%

el cable lo puedes soldar al punto donde muere la pista perfectamente

[bye] saludos


Muchas gracias hombre. Maldita la hora que le pegue el tironcito al cable. Que delicados son los puntos no? Con nada que le tire se fue el estaño. Probare a soldar en el punto alternativo.

Saludos
Yo tengo una zephyr ala que le hecho de todo pasar los cables por donde dicen etc, y solo me dio una vez la xell , pero tengo una duda se han fijado que en el punto del CPU_Reset que es el que pasan el cable por encima del tubo de viento justo adelante esta una resistencia , que pasaria si soldamos el punto seguido de la resistencia ? alguien ya lo ha hecho ?
Richardlc escribió:Yo tengo una zephyr ala que le hecho de todo pasar los cables por donde dicen etc, y solo me dio una vez la xell , pero tengo una duda se han fijado que en el punto del CPU_Reset que es el que pasan el cable por encima del tubo de viento justo adelante esta una resistencia , que pasaría si soldamos el punto seguido de la resistencia ? alguien ya lo ha hecho ?


Pero para que quieres soldar ahí? Has volado el punto? porque este es de los fáciles.

Si sueldas antes y no después es lo mismo no debería de haber problemas.

Muchas gracias hombre. Maldita la hora que le pegue el tironcito al cable. Que delicados son los puntos no? Con nada que le tire se fue el estaño. Probare a soldar en el punto alternativo.

Saludos


Si es que desde que te caíste en la marmita no controlas tu fuerza. XD

Gracias a todos por los consejos porque el glitcheo es para mi. [chulito]

Es el primero que hacemos y resulta que nos toca la placa conflictiva. Para aprender es lo mejor [sonrisa]

Saludos.
Veremos lo q conseguimos... Demasiado porcentaje de gente q no le saca punta a estas placas. Aun con todo bien soldado y tal si la jodia dice que no es que no por lo que se ve

Saludos
yo tengo una xbox placa Zephyr y no la e tocado por este motivo, le tengo el lector flasheado y listo, cuando se aclare la cosa me arrancare a hacerle el RGH, de momento con todo lo que leo en este hilo me da miedo tocarla jejejjeee..

saludos..
Choskitar escribió:Hola:

Tenemos justo una Zephyr con CB 4578.

La cuestión es que el Xell carga perfecto, pero no consigo que carga la nand modificada, solo pantalla negra, espere el tiempe que espere, solo pantalla negra.

Repito, Xell perfecto.



estamos ahora mismo con una con el mismo problema con la misma maquina


SOLUCIONADO:

puente en c5 y en r3.

arranque instantaneo.
ROTOR escribió:
Richardlc escribió:Yo tengo una zephyr ala que le hecho de todo pasar los cables por donde dicen etc, y solo me dio una vez la xell , pero tengo una duda se han fijado que en el punto del CPU_Reset que es el que pasan el cable por encima del tubo de viento justo adelante esta una resistencia , que pasaría si soldamos el punto seguido de la resistencia ? alguien ya lo ha hecho ?


Pero para que quieres soldar ahí? Has volado el punto? porque este es de los fáciles.

Si sueldas antes y no después es lo mismo no debería de haber problemas.


NO ,no lo he volado esta intacto pero digo esa linea va al CPU y tiene una resistencia pense que si lo soldaba adelante de ella osea brincandola el pulso seria mas fuerte pero no, es lo mismo ya lo solde ahi y no paso nada.
Dutch escribió:
alaquasero escribió:
Dutch escribió:Nadie me dice si es normal q glitchee a pesar de estar mal ese punto?

El punto alternativo es raspar la pista del otro lado de la placa? Madre mía. Con lo pequeña que es debe ser muy jodido raspar ahi y soldar el cable. Aunq en la foto pone que se puede raspar en el puntito redondo en vez de en la propia pista verdad?

Saludos.


claro que puede estar glitcheando el chip,pero al no estar la instalacion completa pues no realiza su trabajo al 100%

el cable lo puedes soldar al punto donde muere la pista perfectamente

[bye] saludos


Muchas gracias hombre. Maldita la hora que le pegue el tironcito al cable. Que delicados son los puntos no? Con nada que le tire se fue el estaño. Probare a soldar en el punto alternativo.

Saludos


A ver, una ayudita.

He soldado en el punto alternativo del que habia volado, que es el FT6U7. El amarillo de esta foto:

Imagen

El alternativo esta en la cara superior de la placa:

Imagen

He raspado el punto del final de la pista y cuando he visto el cobre he parado. He puesto flux y aunque me ha costado mucho porque el estaño no se quedaba, parece que ha quedado firme la soldadura.

El caso es que ahora cuando arranco la consola el chip no glitchea, la luz no parpadea... Antes si lo hacia y cada 7 segundos parpadeaba pero ahora ni eso. Si resulta que antes glitcheaba aunque el punto FT6U7 no hiciese contacto porque lo habia volado, ¿como es que ahora no glitchea?. ¿que puede ser?.

Saludos.

EDITO: Los ventiladores cambian de ritmo cada 1 sg. Antes cuando si que me glitcheaba, el cambio de ritmo lo hacian cada mas segundos.

EDITO 2: Tambien he usado el punto alternativo al C3B2. Este es el C3B2, en la zona B:

Imagen

Yo he usado este, C4N27, que esta justo por detras:

Imagen

He usado este porque en el hilo del puntos alternativos lo recomiendan ya que el C3B2 es facil cargarselo.

El hecho de que no glitchee y antes si puede ser porque la nand no este bien grabada o no? Es que no tengo ni idea de porque no glitchea....
que onda bro resolviste tu problema??, mira yo lo que hice fue antes que nada checar continuidad en todas las soldaduras, los cables deben ser maximo de 10 cm. dime que pasa para que te pueda ayudar ya que mi zhepyr anda de lujo con rgh
Por fin me vuelve a arrancar la Zephyr. Me la jugué con la soldadura del Hanna y la consola ni encendía.
Tengo todos los puntos bien hechos pero nada.

El coolrunner de normal está en rojo parpadeando, el otro día se quedo unos segundos verde.

Supongo que el glicheo lo está haciendo pero no he conseguido pasar de la pantalla negra con la luz verde del power enchufada :-(

Tengo el Xell metido correcto y nada, todo negro oigo los ventiladores asesinos y de ahi no pasa.

PD: El otro día de la rabia e impotencia me compré una negra RGHada. A mamar!
sumeragy escribió:que onda bro resolviste tu problema??, mira yo lo que hice fue antes que nada checar continuidad en todas las soldaduras, los cables deben ser maximo de 10 cm. dime que pasa para que te pueda ayudar ya que mi zhepyr anda de lujo con rgh


Pues despues de lo que puse aqui, la cosa fue a peor y la consola ni enciende cuando le das al boton de encendido. He quitado el chip y solo quiero que funcione como original. Esta misma mañana he hecho algun avance. Esta todo explicado en este hilo:

hilo_consola-no-arranca-esta-muerta-por-favor-me-podeis-echar-una-mano_1741859

Si puedes pasarte y aportar algo te lo agradezco.

Saludos.
Pues aqui otra que se resiste ....

Service Date 2009
Placa Zephyr CB4578
CHip TX coolrunner y nada ...

un saludo
Yo tengo otra zephyr perruna con el CB porculero este y no hay un dios que arranque el GG, el xell me lo ha arrancado varias veces.

Yo he probado hasta poniendo el chip por debajo de la placa, sin resultados optimos...
Ja ajjaja , lo consegui, un ZEPHYR, CB4578 14699 glichea siempre, alaprimera y en menos de diez segundos, explico mi metodo...


nand-x y nand pro v3,
coolrunner programado por mi mismo
autogg 2.9 y rawflash

el truco yo creo que estuvo en la soldadura y en la posicion de los cables, explico:
cable azul por encima de tunel de viento, esencial creo yo,,,,
los cables que van por debajo separados cada uno por un agujero de la placa, lo mas separados posibles incluso en el recorrido de la placa y apartandolos de la zona problematica...

solo deciros que en dos horas haciendo prueba , ya con fsd 2, por cierto utilize el lanzador instalador de dashlaunc, se colgo una sola vez,,,

glichea SIEMPRE, digo SIEMPRE,,,

Aunque entiendo a todos los que no les funcionó, yo pague mis novatadas con otra zephyr igual ala que intentarè alguna dia rescatar de luces rojas... por ciertto, almiembro que abrio el tema, si necesitas mi ayuda, no creo que viva muy lejos de ti,


Buena suerte y el hala Madrid.!!!

PD: el cable amarillo se me quedo corto y tuve que empalmar uno conn estaño a mitad de este, aun asi funciona y sin problemas
Me dirijo a vosotros para ver si hay alguna manera de que me arranque el xell ya que soy novato en todo esto y por más que lea y relea no me entero.
Tengo una zephyr 4578 y le extraje la nand sin ningún problema ni bad blocks ni nada..luego siguiendo el manual opté por el AutoGGMenu por que me parecía lo mas facil pero ya que no me extrae la cpukey y hago ese mini xell, o lo que sea, luego no me arranca, pantalla negra. Le pongo la nand original y vuelve a arrancar normalmente. Tiene e lMatrix Glitcher v2 puesto. Lo intenté con el programa de los cerditos y no me graba nada me sale una lista de comandos. Si alguien me puede orientar un poco por donde tirar, se lo agradecería. O simplemente confirmar que se trata de una de esas placas en las que no se puede hacer nada.
Gracias
A mi personalmente no me gusta el MG V2, prueba otro chip y enseñanos tu instalación
Llevo varios dias batallando con 2 zephyr 4578 y el squirt coolrunner v 1.2 BGA sin ningun resultado , asi las cosas me preguntaba si alguien a probado de poner en la nand el xell de las falcon como se hacia en el JTAG para las CB 4580 ( son 2 solo de diferencia a 4578) y programar el xip para falcon tambien?
luidgi123 escribió:Llevo varios dias batallando con 2 zephyr 4578 y el squirt coolrunner v 1.2 BGA sin ningun resultado , asi las cosas me preguntaba si alguien a probado de poner en la nand el xell de las falcon como se hacia en el JTAG para las CB 4580 ( son 2 solo de diferencia a 4578) y programar el xip para falcon tambien?


Eso no va si porque si. Sino irían todas con el mismo.
ROTOR escribió:A mi personalmente no me gusta el MG V2, prueba otro chip y enseñanos tu instalación

Alguna sugerencia???,
en este post se habla del programa de 360_Multi_Builder_v0.2.rar, existe algún manual para ver si funciona con él???
YO USÉ AOTUGG 2.9 Y ME CREO TODO PERFECTO, ESO SI, TUVE QUE CAMBIAR VERSION DE NANDPRO EN CONFIGURACION POR TENER NAND-X V3, EN CUANTO AL GLITCHER,,, COMO COOLRUNNER, POR MI CORTA EXPERIENCIA,NINGUNO, GLICHEA SIEMPRE Y A L APRIMERA, MENOS DE 10 SEGUNDOS, Y ACUERDENSE DE MI TRUKO, CABLE POR ENCIMA DEL TUNEL DE VIENTO Y NO JUNTARLOS NINGUNO..... ESPERO LES SIRVA...
ROTOR escribió:
luidgi123 escribió:Llevo varios dias batallando con 2 zephyr 4578 y el squirt coolrunner v 1.2 BGA sin ningun resultado , asi las cosas me preguntaba si alguien a probado de poner en la nand el xell de las falcon como se hacia en el JTAG para las CB 4580 ( son 2 solo de diferencia a 4578) y programar el xip para falcon tambien?


Eso no va si porque si. Sino irían todas con el mismo.


El problema ha de estar en el xell...
En el JTAG vulnerable se usaba el xell de falcon
Cuando lo pruebe os cuento
bielote escribió:
ROTOR escribió:A mi personalmente no me gusta el MG V2, prueba otro chip y enseñanos tu instalación

Alguna sugerencia???,
en este post se habla del programa de 360_Multi_Builder_v0.2.rar, existe algún manual para ver si funciona con él???


Hace un mes o dos te hubiera dicho que el más barato, a día de hoy el coolrunner.

Programas el AutoGG 0.3 y el multi-builder 0.93 hacen lo mismo, mejor en este caso el primero:

http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-3-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

"javi_fuo" EDITA tu post ya, y quita esas mayúsculas por favor.
perdonen las mayusculas, en el curro solo trabajo con ellas ... lo tendré en cuenta para el futuro, mil disculpas!!!
voy a mirar los cables, y cambiaré el chip por un coolrunner..a ver si hay suerte.
CB 4578 Zephyr con coolrunner arranca a la primera o la segunda pero en caliente. Me refiero a que la primera vez no arranca. La apago y a la segunda arranca casi siempre a la primera.
Cable amarillo encima del tunel de viento y lo demas cables cada uno por un agujero. Saludos.
jajaja mi nisiquiera me prende el led xD ya estoy hasta el pepino jajaja
tribalito escribió:CB 4578 Zephyr con coolrunner arranca a la primera o la segunda pero en caliente. Me refiero a que la primera vez no arranca. La apago y a la segunda arranca casi siempre a la primera.
Cable amarillo encima del tunel de viento y lo demas cables cada uno por un agujero. Saludos.



A mi de esta forma me arranca siempr, SIEMPRE a l aprimera, no da cuelgues y glitchea siempre, un flash verde, vuelve a rojo coolrunner (programado por mi), y arranca enmenos de 15 segundos.. un lujo..
javi_fuo escribió:
tribalito escribió:CB 4578 Zephyr con coolrunner arranca a la primera o la segunda pero en caliente. Me refiero a que la primera vez no arranca. La apago y a la segunda arranca casi siempre a la primera.
Cable amarillo encima del tunel de viento y lo demas cables cada uno por un agujero. Saludos.



A mi de esta forma me arranca siempr, SIEMPRE a l aprimera, no da cuelgues y glitchea siempre, un flash verde, vuelve a rojo coolrunner (programado por mi), y arranca enmenos de 15 segundos.. un lujo..

La mia glitchea siempre tambien pero le cuesta arrancar (estas zephyr...). Una pregunta...¿Has utilizado termoretractil?El punto HANNA cual as cogido?El normal o el alternativo? 1 saludo.
tribalito escribió:
javi_fuo escribió:
tribalito escribió:CB 4578 Zephyr con coolrunner arranca a la primera o la segunda pero en caliente. Me refiero a que la primera vez no arranca. La apago y a la segunda arranca casi siempre a la primera.
Cable amarillo encima del tunel de viento y lo demas cables cada uno por un agujero. Saludos.



A mi de esta forma me arranca siempr, SIEMPRE a l aprimera, no da cuelgues y glitchea siempre, un flash verde, vuelve a rojo coolrunner (programado por mi), y arranca enmenos de 15 segundos.. un lujo..

La mia glitchea siempre tambien pero le cuesta arrancar (estas zephyr...). Una pregunta...¿Has utilizado termoretractil?El punto HANNA cual as cogido?El normal o el alternativo? 1 saludo.


para Hanna use la QSB v2 del nand-x addon, cable use los que trae el propio coolrunner programado con nand-x, otra cosa es que estoy casi seguro que no tiene tanto que vr el tipo de cable, vamos que un cable normal (wrapping se entiende) debe funcionar ya que yo, al innovar con mi coolrunner un cable se quedo corto y le emplame con estaño otro trozo de cable a las bravas, lo lie en fixo y ahora mismo sigue debajo de mi lectora, y oye, kizas por eso, pero mano de santo...
ami nisiquiera me quiere glitchear el led no prende, le quite el matrix y le puse el cool runner y pues solo prende el led rojo no glitchea ni nada xD alguien le ha pasado? solo quiero sacar la key :P ya cheque la instalacion cambie cables y nada xD
tengo una zephyr con este cb que lo consigo sacarle el xell. Tiene el coolrunner el cual glichea sin problemas, he probado con el cable por encima del ventilador por debajo, intentando arrancarla de segundas como dicen algunos foreros, en "caliente" y nada. Algo más que pueda probar?
rafaliyo86 escribió:tengo una zephyr con este cb que lo consigo sacarle el xell. Tiene el coolrunner el cual glichea sin problemas, he probado con el cable por encima del ventilador por debajo, intentando arrancarla de segundas como dicen algunos foreros, en "caliente" y nada. Algo más que pueda probar?


ponle un cable blindado en el CPU reset.
ROTOR escribió:
rafaliyo86 escribió:tengo una zephyr con este cb que lo consigo sacarle el xell. Tiene el coolrunner el cual glichea sin problemas, he probado con el cable por encima del ventilador por debajo, intentando arrancarla de segundas como dicen algunos foreros, en "caliente" y nada. Algo más que pueda probar?


ponle un cable blindado en el CPU reset.


De donde puedo sacarlo??? Con termoretractil me valdria tb??
rafaliyo86 escribió:
ROTOR escribió:
rafaliyo86 escribió:tengo una zephyr con este cb que lo consigo sacarle el xell. Tiene el coolrunner el cual glichea sin problemas, he probado con el cable por encima del ventilador por debajo, intentando arrancarla de segundas como dicen algunos foreros, en "caliente" y nada. Algo más que pueda probar?


ponle un cable blindado en el CPU reset.


De donde puedo sacarlo??? Con termoretractil me valdria tb??


Puedes usar un cable sata de pc si lo cortas veras que vienen 2 pares de cables blindados puedes usar uno de esos
Yo tengo 2 zephyr 4578 funcionando con Squirt 1.2 BGA a los 4-12 segundos con cable blindado de audio en Reset, aunque en una de ellas he tenido que usar el oscilador incorporado en el Squirt porque con el del Hana no glitcheaba.
Tengo una bonita CB 4578 Zephyr a la que no consigo ni cargar el Xell. Lo peor es que le he vuelto a meter la nand original (sacada sin problemas y validada varias veces) y he sacado el X360Glitch y ahora tampoco funciona. Debe ser alguna soldadura defectuosa?

Saludos y gracias!
Podria ser. Al darle a encender no hace absolutamente nada? Suele ser sintoma de que el punto del hana se ha volado.
adrilopez escribió:Podria ser. Al darle a encender no hace absolutamente nada? Suele ser sintoma de que el punto del hana se ha volado.


No exactamente. Se enciende y al cabo de un rato 3 luces rojas.
Entonces podria ser que no haya tragado bien con la nand. Prueba a volver a flashear con la nand original haciendo antes un borrado, o tambien puedes intentar a generar una nand retail con la original y flashear con esa.
Si tenias bad blocks no debes remapearlos.
adrilopez escribió:Entonces podria ser que no haya tragado bien con la nand. Prueba a volver a flashear con la nand original haciendo antes un borrado, o tambien puedes intentar a generar una nand retail con la original y flashear con esa.
Si tenias bad blocks no debes remapearlos.


He borrado y he vuelto a flashear y sigue igual.
Para generar una nand retail necesito la CPU-Key, no?
xlaudrup escribió:
adrilopez escribió:Entonces podria ser que no haya tragado bien con la nand. Prueba a volver a flashear con la nand original haciendo antes un borrado, o tambien puedes intentar a generar una nand retail con la original y flashear con esa.
Si tenias bad blocks no debes remapearlos.


He borrado y he vuelto a flashear y sigue igual.
Para generar una nand retail necesito la CPU-Key, no?


a mi me paso con una, dejala reposar un día y prueba a encenderla despues. Dos veces que me ha pasado y lo he hecho al día siguiente ha encendido como si nada
xlaudrup escribió:He borrado y he vuelto a flashear y sigue igual.
Para generar una nand retail necesito la CPU-Key, no?


Sip. Tambien puedes intentar ver codigo de error secundario, igual te da alguna pista:
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
salu2 soy nuevo en el foro pero llevo bastante rato leyendo :)

Espero alguien pueda orientarme, tengo una placa zephyr con el CB4578, ya extraje la nand 3 veces por Lpt, y al compararlas son idénticas solo un error que todas tienen en el bloque DD. bien al pasar la nand por el autoGG me la reconoce como zephyr retail y genero el nandxell y lo flasheo en la consola, al conectarla me sale solo una pantalla negra [triston] y los ventiladores que se aceleran de a poco , el chip glitchea (es un "amazemod" y trae led que indica el glitch). comento que la nand la remapee siguiendo el tutorial del sitio. de igual modo ya cheque la continuidad de los puntos del chip y paso el cable que va al CPU_RST_V1P1_N: J8C1 pin 2 lo paso por encima del tunel de viento.

QUito el VCC del chip y al intentar escribir la nand original (-w16 en nandpro 3) siempre me sale error en el bloque DD y de igual modo solo obtengo una pantalla negra al conectarla.

no se si hagan falta mas datos espero alguien pueda echarme un cable.... graxias y suerte :)
juliuss_sp escribió:salu2 soy nuevo en el foro pero llevo bastante rato leyendo :)

Espero alguien pueda orientarme, tengo una placa zephyr con el CB4578, ya extraje la nand 3 veces por Lpt, y al compararlas son idénticas solo un error que todas tienen en el bloque DD. bien al pasar la nand por el autoGG me la reconoce como zephyr retail y genero el nandxell y lo flasheo en la consola, al conectarla me sale solo una pantalla negra [triston] y los ventiladores que se aceleran de a poco , el chip glitchea (es un "amazemod" y trae led que indica el glitch). comento que la nand la remapee siguiendo el tutorial del sitio. de igual modo ya cheque la continuidad de los puntos del chip y paso el cable que va al CPU_RST_V1P1_N: J8C1 pin 2 lo paso por encima del tunel de viento.

QUito el VCC del chip y al intentar escribir la nand original (-w16 en nandpro 3) siempre me sale error en el bloque DD y de igual modo solo obtengo una pantalla negra al conectarla.

no se si hagan falta mas datos espero alguien pueda echarme un cable.... graxias y suerte :)


haber si te puedo ayudar, llevo varias zephyr con ese cb y ninguna me han dado problemas, lo que yo hago es usar 100% auto gg, pero en la instalacion del chip en vez del punto FT6U7 uso su alternativo:
Imagen
Imagen
el cable lo paso por encima de donde va el lector y ya ojo simpre forrado con termoretractil o en su defecto con cinta.

no porque sea pesimo soldando sino por que me funciona mucho mejor.
los demas puntos normales, solo ese pequeño cambio, otra cosa en todos los puntos soldados les pongo cinta encima para que no haga interferencia en el case de la consola o para que no se muevan (esto debido a que al soldar el punto que esta debajo del cpu sin taparlo con cinta nomas no arrancaba xell pero tapandolo con cinta arranco).
espero te sirva :)
adrilopez escribió:
xlaudrup escribió:He borrado y he vuelto a flashear y sigue igual.
Para generar una nand retail necesito la CPU-Key, no?


Sip. Tambien puedes intentar ver codigo de error secundario, igual te da alguna pista:
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962


Después de unos días sin querer ver la consola, lo probé y salían las 3LR y error 0022 GPU al cabo de unos 30 segundos.
Limpié bien todos los puntos, volví a soldar el programador, le metí la nand para cargar xell, instalé el 360glitch de nuevo y ahora no tengo 3LR... se queda la pantalla en negro y oigo ruidos intermitentes como si fuesen los ventiladores que paran y aceleran.

Algun consejo?
Pero con la nand original y sin el chip te funciono bien?
Supongo que el proceso de generar el xell y demas y lo has hecho bien, y que tienes el chip bien configurado (muchas veces con los 2 puentes va mejor...). Sube fotos de la instalacion a ver si te podemos ayudar en algo, aunque si te toco una de las zephyr peleonas... telita.
yo tambien quiero ver fotos
adrilopez escribió:Pero con la nand original y sin el chip te funciono bien?
Supongo que el proceso de generar el xell y demas y lo has hecho bien, y que tienes el chip bien configurado (muchas veces con los 2 puentes va mejor...). Sube fotos de la instalacion a ver si te podemos ayudar en algo, aunque si te toco una de las zephyr peleonas... telita.


Pues no, con nand original y sin chip me quedé con las 3LR y error 0022. Ya no sabía qué hacer, así que probé a volver a meterle el chip esperando las 3LR como antes, pero ahora tengo la pantalla negra...

0 posibilidades de arrancar el xell si no consigo arrancar con la nand original...no?
Es desesperante. A ver si puedo colgar alguna foto.
Pues buena pinta no tiene, no... Seria bueno que le pusieras un led al chip para comprobar que esta glitcheando bien. Los ventiladores se aceleran continuamente o solo cada 5 o 6 seg. aprox?
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9