CB 4578 Zephyr imposible?

15, 6, 7, 8, 9
:-?


Yo estoy con una ELITE Zephyr CB 4578 con Dash 13599 y chip Matrix V1, ¿intento el RGH normal o RGH2?

Imagen



[triston]
el RGH 2.0 es para dashboard 14717 ó 14719, tienes que hacer rgh1, prueba con la recomendaciones anteriormente expuestas
Estoy empezando a creer que mi chip matrix v1 esta malo, hace meses cuando intente hacer el RGH con una jasper siempre se quedaba en negro y los ventiladores full y nada de XELL, ahora con esta zephyr la pantalla se queda en negro y nada de xell.

Elite zephyr 13599 RGHv1 matrix v1

Ya revise los puntos y están bien, eso si me volé el punto mas sencillo por confiado, el punto FT6u7, estoy usando el alternativo pero no se si esta bien soldado ya que no se donde podría medir continuidad para saber si esta bueno.

El chip se programa por lpt perfectamente sin error

Los cables son tiras de una faja IDE de disco duro, el VCC y GND son mas gruesos

Soldé condensador al chip del F al GND y nada.

Use el AutoGG para todo

Solo se queda la luz amarilla encendida, los ventiladores están a velocidad normal, solo aumentan por el calor

Tengo la placa fuera de la carcasa metálica, osea esta solo la placa, tendrá algo que ver?

Ya no se me ocurre nada mas

Volveré a repasar mas tarde aviso como me va, si tienen alguna idea pues bienvenida
hola, yo tb ando a vueltas con la dichosa zephyr. Alguien sabe si al actualizar el dashboard cambia la nand? es que he puesto la nand otiginal de nuevo y he actualizado dash y luego intente cargar el xell. quizas tnga q leer nuevamente la nand no. Estoy leyendo por lpt y me tarda 3 horas no si si tb os pasa eso. Eso si conseguí las nands iguales sin bad blocks pero no salgo de pantalla negra
PollooPava escribió:hola, yo tb ando a vueltas con la dichosa zephyr. Alguien sabe si al actualizar el dashboard cambia la nand? es que he puesto la nand otiginal de nuevo y he actualizado dash y luego intente cargar el xell. quizas tnga q leer nuevamente la nand no. Estoy leyendo por lpt y me tarda 3 horas no si si tb os pasa eso. Eso si conseguí las nands iguales sin bad blocks pero no salgo de pantalla negra


Si actualizo el DASH debes volver a extraer la NAND, si actualizo a un dash superior al 14699 debes hacer el RGH2
gracias, nono no la actualicé al de rgh2. Es que tenía un dash muy antiguo y actualicé por si acaso al primero de kinect. Gracias

Por cierto, para ver el cpu key en el xell se supone que sale en la pantalla de tv o se puede ver a través de la red. He leido de nuevo dos nand con el nuevo dash metido y cree el nandxel y nanai, sigue pantalla negra. Como puedo comprobar que el matrix glitcher v2 esté bien programado?
Otra Zephyr 4578 imposible... De 30 veces que la habré enchufado (cada enchufado conlleva sus 8 ataques de glitch o mas) solo me ha mostrado el Xell 2 veces.

He probado de todo... Puntos alternativos, termorretractil, cable CPU_RST por encima del tunel, cablecitos internos de cable SATA (dicen que son buenos) en CPU_RST, diferentes configuraciones del chip (x360Glitchip) y nada... No hay manera. A hoy dia no se me ha resistido ninguna XBOX, menos las Zephyr CB 4578... Es la segunda Zephyr que tengo en mis manos, y con ninguna de las 2 he podido.

Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida sea. Pero he seguido todos los consejos del post, y nada... Cachis
xixarra escribió:Otra Zephyr 4578 imposible... De 30 veces que la habré enchufado (cada enchufado conlleva sus 8 ataques de glitch o mas) solo me ha mostrado el Xell 2 veces.

He probado de todo... Puntos alternativos, termorretractil, cable CPU_RST por encima del tunel, cablecitos internos de cable SATA (dicen que son buenos) en CPU_RST, diferentes configuraciones del chip (x360Glitchip) y nada... No hay manera. A hoy dia no se me ha resistido ninguna XBOX, menos las Zephyr CB 4578... Es la segunda Zephyr que tengo en mis manos, y con ninguna de las 2 he podido.

Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida sea. Pero he seguido todos los consejos del post, y nada... Cachis

al matrix v1 ponganle led si no sale luz no esta haciendo su jale yo batalle mucho para que hiciera su jale el matrix mi instalacino no era la adecuada, use un matrix v2 un matrix v1 hasta que use un cool runnner rev b me glitcheo pero solo una vez de como de 20 veces, lo bueno que solo necesitaba su dvd key xD y santo remedio :P si el glitch no avienta su pulso cada aprox 5 o 6 seg a travez del ventilador y no saca luz a travez del led o no esta haciendo su jale o lo instalaron mal
mnl_86 escribió:
xixarra escribió:Otra Zephyr 4578 imposible... De 30 veces que la habré enchufado (cada enchufado conlleva sus 8 ataques de glitch o mas) solo me ha mostrado el Xell 2 veces.

He probado de todo... Puntos alternativos, termorretractil, cable CPU_RST por encima del tunel, cablecitos internos de cable SATA (dicen que son buenos) en CPU_RST, diferentes configuraciones del chip (x360Glitchip) y nada... No hay manera. A hoy dia no se me ha resistido ninguna XBOX, menos las Zephyr CB 4578... Es la segunda Zephyr que tengo en mis manos, y con ninguna de las 2 he podido.

Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida sea. Pero he seguido todos los consejos del post, y nada... Cachis

al matrix v1 ponganle led si no sale luz no esta haciendo su jale yo batalle mucho para que hiciera su jale el matrix mi instalacino no era la adecuada, use un matrix v2 un matrix v1 hasta que use un cool runnner rev b me glitcheo pero solo una vez de como de 20 veces, lo bueno que solo necesitaba su dvd key xD y santo remedio :P si el glitch no avienta su pulso cada aprox 5 o 6 seg a travez del ventilador y no saca luz a travez del led o no esta haciendo su jale o lo instalaron mal


Utilizo el x360Glitchip, que ya incorpora LED para cuando hace intentos de Glitch. Glitchear glitchea sin problemas. Esta tarde he vuelto a enchufar y me ha mostrado el Xell de nuevo por casualidad. Luego, como siempre... No hay quien la arranque. Aunque intentos de Glitch si hace.

Estoy probando condensadores, pero creo que voy a desistir. No se me ocurren más cosas... Suerte con estas malditas ;-)
Normalmente la clave en estas instalaciones es por donde se pasan los cables. Sobre todo el CPU reset: por encima, por debajo de la placa, mas largo, mas corto... Usar cable apantallado puede dar buenos resultados... aunque la mejor solucion para estas placas es intentar cambiar de consola XD
adrilopez escribió:Normalmente la clave en estas instalaciones es por donde se pasan los cables. Sobre todo el CPU reset: por encima, por debajo de la placa, mas largo, mas corto... Usar cable apantallado puede dar buenos resultados... aunque la mejor solucion para estas placas es intentar cambiar de consola XD

Asi es estas zephyr son unas perras
Gracias por vuestras respuestas y sugerencias. Pero al final la envié a tomar por cu*o a la maldita Zephyr...

Probé de todo, creedme. No había manera. Solo habia logrado ver el Xell 3 veces de 50 arranques.

Al final le puse la NAND original, quité el chip y perfecto. Otra vez el siatema de casa sin problemas. No pienso coger ninguna Zephyr mas. Mi experiencia con ellas es nefasta.

Suerte con estas XBOX, que os va a hacer falta xD

Saludos!
PollooPava escribió:gracias, nono no la actualicé al de rgh2. Es que tenía un dash muy antiguo y actualicé por si acaso al primero de kinect. Gracias

Por cierto, para ver el cpu key en el xell se supone que sale en la pantalla de tv o se puede ver a través de la red. He leido de nuevo dos nand con el nuevo dash metido y cree el nandxel y nanai, sigue pantalla negra. Como puedo comprobar que el matrix glitcher v2 esté bien programado?

Estos chip llevan un LED si no mal recuerdo, que te indican el glitcheo, si enciende el LED, todo esta bien.
Saludos.
xixarra escribió:Gracias por vuestras respuestas y sugerencias. Pero al final la envié a tomar por cu*o a la maldita Zephyr...

Probé de todo, creedme. No había manera. Solo habia logrado ver el Xell 3 veces de 50 arranques.

Al final le puse la NAND original, quité el chip y perfecto. Otra vez el siatema de casa sin problemas. No pienso coger ninguna Zephyr mas. Mi experiencia con ellas es nefasta.

Suerte con estas XBOX, que os va a hacer falta xD

Saludos!


Estoy contigo.
Hay Zephyr que ni rezando llegan a ser estables.
Cuando inicie el hilo tuve una que mas por investigacion que otra cosa
le movi de todo y nada.

Tambien he tenido suerte en algunas pero como ya han dicho en el hilo, la mejor solucion
para estas testarudas es cambiar de consoal.
tras actualizar el dash y hacer una nueva lectura de la nand e intentar el rgh pantalla negra de nuevo al cante. Esta vez meto la nand original y tambien sigue con pantalla negra. Alguien sabe a que se puede deber esto? hago todo con autogg tanto extraccion como escritura y con el programador usb squirter
PollooPava escribió:tras actualizar el dash y hacer una nueva lectura de la nand e intentar el rgh pantalla negra de nuevo al cante. Esta vez meto la nand original y tambien sigue con pantalla negra. Alguien sabe a que se puede deber esto? hago todo con autogg tanto extraccion como escritura y con el programador usb squirter

crea nand retail con tu cpu key y listo la nand debe de ser la ultima en la que se quedo la consola
No tengo la cpu key. anteriormente habia puesto la nand original antes de subir el dash y si me la habia aceptado. pero esta vez me sale pantalla negra. probaré por ltp como la otra vez. con el programador usb solo me deja usar el autogg no me deja hacerlo en la consola de comandos con el nandpro. El programador es el Squirter. Alguien ha programado con el de ese modo y le ha funcionado?
PollooPava escribió:No tengo la cpu key. anteriormente habia puesto la nand original antes de subir el dash y si me la habia aceptado. pero esta vez me sale pantalla negra. probaré por ltp como la otra vez. con el programador usb solo me deja usar el autogg no me deja hacerlo en la consola de comandos con el nandpro. El programador es el Squirter. Alguien ha programado con el de ese modo y le ha funcionado?


necesitas checar la linea 7 de los fuset para ver las F las F=LDV si tienes LVD=1 entonces linea 7 = F si tienes ldv=5 entonces 7=FFFFF
dónde checo los fuset? Acabo de flashear desde lpt por si las moscas y nada sigue pantallote negro. Gracias por las respuestas
En el xell. Si has actualizado el dash y no has vuelto a extraer la nand, la que tenias no te sirve. Prueba a aumentarle el LDV a ver si asi cuela.
hola, no veo el xell. no va el chip con lo cual he decidido volver a poner la nand de origen. he actualizado y he vuelto a extraer nand. la nand que tengo es extraida despues de actualizar el dash. pero la meti varias veces y solo da pantalla negra. que es eso del dlv y como lo meto. saludos
El LDV es un nº que va variando según las actualizaciones que se le hagan a la maquina, pero si tu nand la extragiste despues de actualizar eso te da igual. La nand que tienes es la que vale (si esta bien extraida, claro) y con esa es con la que te tiene que ir.
Prueba a borrar primero la nand y luego vuelve a flashear. Tambien puedes hacer una lectura y compararla con la que tienes para comprobar que son identicas.

Suerte!
tengo una nad que es idéntica a otra con loq ue debería de ser correcta en principio. He probado a borrar y flashear luego. He probado a flashear y leer y comprobar y me daba idéntica. Aun así sigo con pantalla negra. Es algo extrañisimo o el chip se ha cargado la consola cuando lo tenia puesto o no entiendo nada
Pues si que es extraño. La consola arranca? Es decir, enciende la luz verde y luego enciende las otras luces verdes sucesivamente? Comprueba que el cable de video esta bien, que esta en posicion TV (no HDTV) y la verdad no se me ocurre mas... podria ser que tu zephyr haya muerto, no lo descartaria
arranca pero no hace juego de luces. el cable video está bien e incluso he probado en hdmi y nada de nada
Me doy por vencido, esta placa me estaba volviendo loco, no me ha arrancado el xell ni una vez, he revisado todo mil veces y todo esta perfecto, enciende y no glichea y al final ya me quede sin saber que hacer depues de haberlo probado todo. le volvi a soldar el nandumper y le meti la nand original y 3 light red, JA JA, si tres luces rojas, he borrado la nand se la he vuelto a meter y lo mismo. a tomar por c... la consola, no vale la pena comerse mas el coco con sta mierda de zephyr, no me duele por que me la regalaron y no era ningún encargo ni nada, pero es muy porculera, nunca había tenido ningún problema en otras instalaciones, pero esta me los dio todos y la verdad es que en esta es imposible y para colmo 3 luces rojas. Bueno seguire con mi Falcon V3 que va de fabula, y os puedo asegurar que no me meto mas a modificar una zephyr porque son un coñazo.
miguelra1974 escribió:Me doy por vencido, esta placa me estaba volviendo loco, no me ha arrancado el xell ni una vez, he revisado todo mil veces y todo esta perfecto, enciende y no glichea y al final ya me quede sin saber que hacer depues de haberlo probado todo. le volvi a soldar el nandumper y le meti la nand original y 3 light red, JA JA, si tres luces rojas, he borrado la nand se la he vuelto a meter y lo mismo. a tomar por c... la consola, no vale la pena comerse mas el coco con sta mierda de zephyr, no me duele por que me la regalaron y no era ningún encargo ni nada, pero es muy porculera, nunca había tenido ningún problema en otras instalaciones, pero esta me los dio todos y la verdad es que en esta es imposible y para colmo 3 luces rojas. Bueno seguire con mi Falcon V3 que va de fabula, y os puedo asegurar que no me meto mas a modificar una zephyr porque son un coñazo.


Yo en la última me tiré hasta las 7 de la mañana para hacerla funcionar.

Si crees que has hecho todo lo posible no te comas más la cabeza.
ROTOR escribió:Yo en la última me tiré hasta las 7 de la mañana para hacerla funcionar.

Si crees que has hecho todo lo posible no te comas más la cabeza.


Y al final como conseguiste hacerla funcionar?
Literalmente así:

ROTOR escribió:
Gracias.

Visto que no consigo restaurar la nand original voy ha intenter seguir para alante con el RGH.

He reinstalado todo el circuito, Uso el Matrix, genero el xell con autoGG 0.2.9.

La consola enciende, pantalla en Negro, led central en verde fijo.

El chip con led instalado glichea cada 6 seg, y lo ventiladores pagan micro acelerones.


EDITO: Son las 7:00 de la mañana y estoa dado su primer indicio de vida gracias a Multibuilder07

he visto el xell pero se a atascado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,

Tegno otra duda más ¿una vez conseguido el glicheo ha de parar de parpadear el LED o ha de seguir?

Voy a probar con multi builder y veremos que ocurre.

EDITO 2 las 8:15 tengo CPU key y todos los datos, intentando cargar dashboard para despues afinar la instalación [fumando] [fumando]


ROTOR escribió:Ya tengo FSD instalado.

No tengo una receta mágica, pero si voy a sacar concluiones respecto a mi caso.

Instalación:
  • Colocarle un Led al chip sino tiene para saber lo que hace.
  • El cable J8C1 yo lo he tirado por encima del tunel de viento.
  • Hacer una instalacion provisional para luego ir mejorandola poco a poco

Software:
  • A mi personamente AutoGG no me ha funcionado, en cambio Multi_builder si lo ha hecho, Probad los dos hasta que os funcione
ESTO ESTA REPARADO

Pruebas:
  • Sin el Lector no me iba nunca así que ya sabeís probad siempre con el lector que son dos cables

De momento mi índice de encendido es de 1 cada 10 - 20 intentos pero cuando funciona va de lujo.

EDITO (vez un millón): He acortado un poquito los cable y los he aislado con termoretractil ahora enciende 1 de 5 :)

P.D. sigue siendo una P*T*.


ROTOR escribió:Consola devuelta a su dueño, arranca el 99% de las veces a la primera.

Mis Consejos:

  • Lo primero acabo de hablar con Blakcat y va ha modificar la creación de la nand para que no os pase como a mi, así usad su magnifico programa.
  • La longitud de los cable si influye en el glicheo así que id acortándolos de 5 cm en 5 cm en mi caso Sobre todo el HANA y CPU_PLL_BYPASS.
  • Recubrirlos con tubo termoretractil que si se nota, es barato y no cuesta nada ponerlo.
  • Cuando escribáis en la Nand volver a leerla para aseguraros
  • Recomiendo el coolrunner no porque sea mejor chip, sino porque viene con LEDs y así sabes lo que hace o no hace
  • El cable de J8C1 pasadlo por encima del túnel de viento para evitar interferencias de las bobinas, hacerla todo lo parecido a esta foto, pero el cable de color AZUL en lugar de por debajo por arriba del túnel.

    Imagen

  • Tened mucha paciencia


Espero que te sirva.
He hecho mi Zephyr 4578 con Coolrunner rev .C, podeis leer un comentario final de la instalación que he posteado aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_voy-a-realizar-el-rgh-tengo-ya-info-de-mis-consolas-pero-necesito-consejo_1779752_s10#p1729424439

Estoy buscando algún método para mejorar el Glitcheo, esto es, que Glitchee el 100% de las veces o mejorar el 50% actual conseguido.
Bueno, uno que se une al club de "odio a muerte las pu*as zephyr" despues de varios dias dandole vueltas, de hasta soñar con ella! me doy por vencido... no he conseguido sacar el xell ni una sola vez, he probado tres builders, habre reinstalado el chip como 10 veces (incluso poniendolo por debajo) con mil tamaños de cables y nada... creo q voy a tener q pasarme por el foro de compra venta para mirar una slim o algo... [decaio]
freacachus escribió:He hecho mi Zephyr 4578 con Coolrunner rev .C, podeis leer un comentario final de la instalación que he posteado aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_voy-a-realizar-el-rgh-tengo-ya-info-de-mis-consolas-pero-necesito-consejo_1779752_s10#p1729424439

Estoy buscando algún método para mejorar el Glitcheo, esto es, que Glitchee el 100% de las veces o mejorar el 50% actual conseguido.



Yo te puedo ayudar, ya que estoy en eso de mejorar, pero podrias darnos mas fotos de como realizastes tu instalacion, todo muy detallado, GRACIAS
me han traido una placa de estas , alguien ha consegido que funcione con CB_A 4578 ?
yo hace un par de dias me trajo 1 un amigo y todo a la primera y con un chip de los chinos XD
todavia recuerdo la mia 2 semanas y no pude [buuuaaaa] [buuuaaaa]
algo tienen que algunas funcionana y otras no con el mismo CB 4578
yo idem de lo mismo ayr por la mañana un compañero del foro Korind me trajo una con este foro y yo pensaba que tururu pero arranca casi perfecta con un matrix v1 nueva revision con led tengo ahora mismo otra exactamente igual ahora veremos a ver
Son sin lugar a dudas las más cabro***, la primera vez que te encuentras con una sufres, luego ya simplemente sabes que son así, las glicheas y luego las afinas poco a poco, una vez que consigues un 60%-70% de encendidos en menos de un minuto o menos de 3 - 4 minutos máximo así se quedan.

Se puede tardar hasta dos días en afinarlas bien.

Será interesante ver como se van ha comportar con el supuesto RHG2 que promete el TX con su CR3 Lite si de verdad es posible.
sin envargo tengo otra aqui que esta acabando con mi salud mismo cb y mismo dash [carcajad] [carcajad] [carcajad]
paquitosolo escribió:sin envargo tengo otra aqui que esta acabando con mi salud mismo cb y mismo dash [carcajad] [carcajad] [carcajad]


has sacado ya el xell?
Necesito saber que largura le dais a los cables para que funcione , a mi me gitea pero no muestra el xell creo que es por el tamaño de los cables haber si alguien me echa una mano
Buenas, tenia un na de estas odiosas Zephyr con el Cb 4578, y no hay manera. Tanto con el RGH1 como con el RGH2; lo único que tiene de especial la dichosa placa, que esta es "refurbished". Lo he intentado con todos los timings de RGH2, con el timig de RGH1, y nada. Al final he desistido, y le he dejado la nand original y el lector flasheado. La deje aparcada hasta que hace dos día me pille un RGH2, el x60glitchip de Librasoft. Pero nada de nada. Si teneis idea de pudiera funcionar, o alguien que se las haya apañado para que lo haga en unas circunstancias parecidas os lo agradecería.
Zephyr no anda en RGH 2.0.
yo tambien las odio, he estado una semana, literalmente, con varios chips y no he conseguido ver un xell, lo jodido es que se quemo el lector y no tengo dvd key queria el rgh para sacarle la key, mi gozo en un pozo, y su p_ta m_d__E
salu2
llevo rato con una zephyr 4578 con dash 14699 y nada más no la hago entrar al xell, en cuanto a la soldadura de puntos ya he hecho de todo, usar tradicionales, alternativos, cambiar los cables por apantallados, cambiar la longitud de estos, pasar el cable que va al punto J8C1 pin 2 por arriba del túnel de viento, lo único que me falta es cambiar de chip (por ahora uso un amazemod 2.0 preprogramado para zephyr, tiene un led que me indica que si glitchea).

Lo que si he notado es que si genero el ecc con el cerdito tengo 3luces rojascon code 0022 al cabo de 30 segundos, pero si genero el xell con el autogg 0.81 solo me queda el led central verde encendido y los ventiladores que se aceleran de a poco. [buuuaaaa]

eso si si restauro la nand original con el autogg 0.81 funciona okdk. ¿Alguna otra sugerencia?

Graxias y suerte -----feliz dia de muertosss [hallow] ....
No se, pero yo he hecho RGH1 a 5 placas zephyrs y cero problemas, uso matrix glitcher v1, cable awg30 y AutoGG, obtengo arranques instantaneos o sino maximo 10s. Si me da tiempo os paso un videotuto para que corroboren... Saludos
luisykes escribió:No se, pero yo he hecho RGH1 a 5 placas zephyrs y cero problemas, uso matrix glitcher v1, cable awg30 y AutoGG, obtengo arranques instantaneos o sino maximo 10s. Si me da tiempo os paso un videotuto para que corroboren... Saludos


yo lo intente de todas maneras con coolruner y lo unico que llegue a ver era el xell, si las que hicistes tenian este cb 4578 seria de agradecer que nos dijeses como lo hiciste.Gracias
Estoy intentando mi primer rgh y no hay manera de ver el xell, tengo una zephyr cb 4578 que leo son puñeteras, y nand completa 3 copias sin errores, genero nandxell, flasheo nand xell, compruebo sacandola que es la misma y no hay manera, pero lo mas curioso de todo es que el chip solo glichea si dejo el cable lpt conectado al ordenador :O , hay que desoldarlo? o es que hay algo mal, metiendo la nand original y soltando los 3v del chip arranca sin problemas..... el dash original claro, sin desoldar el flasher lpt.... con lo cual deduzco que no hace falta quitarlo no? llevo dos dias con esto y creo que voy a tirar la toalla..... [buuuaaaa] [+furioso] , Las soldaduras me las hizo una amiga que trabaja en eso, y claro prefiero no quitarlas hasta ver si consigo el rgh..... Hace falta desoldar el lpt flasher? porque solo arranca la consola con eject si tengo el lpt conectado? a ver si me aclarais las dudas de un novato....
Gracias anticipadas!
hola.

he pedido que desarchiven el hilo, para que los que tenemos el problema sigamos debatiendo y ayudandonos aqui...

Veamos, expongo mi caso:

tengo una Zephyr CB 4578 apta para RGH1.0, estoy utilizando el chip Matrix glitcher V2.
el chip glitchea y las nand que extraje son correctas, a pesar de esto jamas he visto el Xell

He probado con los cables en mi posiciones, longitudes diferentes, condensadores de 68nf, 100nf y poniendo una resistencia de 100omhs en el punto A, pero no me aparece el Xell ni a la de mil :-( el chip glitchea y las nand que extraje son correctas

a la gente que posteo aqui... conseguisteis que os funcionara u os disteis por vencidos?? yo me estoy volviendo loco.

gracias y saludos!
Yo he decidido que con estas consolas no pierdo mas de 2 horas. Si va, va, y si no... LT+3.0 ;)
adrilopez escribió:Yo he decidido que con estas consolas no pierdo mas de 2 horas. Si va, va, y si no... LT+3.0 ;)


eso es lo que he hecho, la he guardado en el armario y la tengo ahi por si la que utilizo ahora se rompe,
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9