CB 4578 Zephyr imposible?

15, 6, 7, 8, 9
Humberton escribió:Para restaurar la nand original el comando que se usa es -w y la capacidad de la nand que tengas.


Gracias.

Visto que no consigo restaurar la nand original voy ha intenter seguir para alante con el RGH.

He reinstalado todo el circuito, Uso el Matrix, genero el xell con autoGG 0.2.9.

La consola enciende, pantalla en Negro, led central en verde fijo.

El chip con led instalado glichea cada 6 seg, y lo ventiladores pagan micro acelerones.


EDITO: Son las 7:00 de la mañana y estoa dado su primer indicio de vida gracias a Multibuilder07

he visto el xell pero se a atascado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,

Tegno otra duda más ¿una vez conseguido el glicheo ha de parar de parpadear el LED o ha de seguir?

Voy a probar con multi builder y veremos que ocurre.

EDITO 2 las 8:15 tengo CPU key y todos los datos, intentando cargar dashboard para despues afinar la instalación [fumando] [fumando]
desgraciadamente compre una 360 zephyr cb4578, compre un x360glitch tengo mi supernand flasher que me costo un huevo!!, y nada!!! no puedo ver ni xell, ahora le meto la nand original y luces rojas, alguien ya soluciona las luces rojas con su nand original si es asi que me diga como ya estoy muuy cansado de mi zephyr 1 mes y nada que la hago funcionar.
sumeragy escribió:desgraciadamente compre una 360 zephyr cb4578, compre un x360glitch tengo mi supernand flasher que me costo un huevo!!, y nada!!! no puedo ver ni xell, ahora le meto la nand original y luces rojas, alguien ya soluciona las luces rojas con su nand original si es asi que me diga como ya estoy muuy cansado de mi zephyr 1 mes y nada que la hago funcionar.


Tira para alante como yo

Ya tengo dashboard cargado
Tira para alante como yo

Ya tengo dashboard cargado[/quote]

oye como le hiciste para cargar el xell, ya intente y nomas no??, que brujeria haces?? por fas ayuda para que me quite un dolor de cabeza.
sumeragy escribió:desgraciadamente compre una 360 zephyr cb4578, compre un x360glitch tengo mi supernand flasher que me costo un huevo!!, y nada!!! no puedo ver ni xell, ahora le meto la nand original y luces rojas, alguien ya soluciona las luces rojas con su nand original si es asi que me diga como ya estoy muuy cansado de mi zephyr 1 mes y nada que la hago funcionar.


Yo restaure la orginal borrando la nand completa y reescrbiendo la toda con -w16. Espero te ayude.
Ya tengo FSD instalado.

No tengo una receta mágica, pero si voy a sacar concluiones respecto a mi caso.

Instalación:
  • Colocarle un Led al chip sino tiene para saber lo que hace.
  • El cable J8C1 yo lo he tirado por encima del tunel de viento.
  • Hacer una instalacion provisional para luego ir mejorandola poco a poco

Software:
  • A mi personamente AutoGG no me ha funcionado, en cambio Multi_builder si lo ha hecho, Probad los dos hasta que os funcione

Pruebas:
  • Sin el Lector no me iba nunca así que ya sabeís probad siempre con el lector que son dos cables

De momento mi índice de encendido es de 1 cada 10 - 20 intentos pero cuando funciona va de lujo.

EDITO (vez un millón): He acortado un poquito los cable y los he aislado con termoretractil ahora enciende 1 de 5 :)

P.D. sigue siendo una P*T*.
Enhorabuena! Vaya nochecita que has pasado, pero el que la sigue la consigue [oki]

Prueba a instalar algun condensador, a ver si mejoras los arranques, a mi poner en uno en línea con el cable que va por encima del tunel del viento me dio buenos resultados.
jrvo escribió:
sumeragy escribió:desgraciadamente compre una 360 zephyr cb4578, compre un x360glitch tengo mi supernand flasher que me costo un huevo!!, y nada!!! no puedo ver ni xell, ahora le meto la nand original y luces rojas, alguien ya soluciona las luces rojas con su nand original si es asi que me diga como ya estoy muuy cansado de mi zephyr 1 mes y nada que la hago funcionar.


Yo restaure la orginal borrando la nand completa y reescrbiendo la toda con -w16. Espero te ayude.


oye y eso lo hace el autogg no?? o lo hago manual con nadpro?
sumeragy escribió:
jrvo escribió:
sumeragy escribió:desgraciadamente compre una 360 zephyr cb4578, compre un x360glitch tengo mi supernand flasher que me costo un huevo!!, y nada!!! no puedo ver ni xell, ahora le meto la nand original y luces rojas, alguien ya soluciona las luces rojas con su nand original si es asi que me diga como ya estoy muuy cansado de mi zephyr 1 mes y nada que la hago funcionar.


Yo restaure la orginal borrando la nand completa y reescrbiendo la toda con -w16. Espero te ayude.


oye y eso lo hace el autogg no?? o lo hago manual con nadpro?


Yo lo hice manual,, de ahi los comandos. Asi que eso te recomendaria yo.

Despues de escribirla has algunas lecturas para comprobar que la que escribiste que ahora ya esta en la consola es identica a la que sacaste en un inicio. Espero te ayude. Saludos.
lo pruevo y te comento, primero voy a ver si de pura casualidad arranca el xell, construi el xell con multibuilder.ecc y la meti con nadpro de forma manual y solo resta rogar a todos los santos.

EDITO: pues nop nada de nada siempre luces rojas, pero algo curioso antes cuando lo hacia con el autogg borrar y escribir mi nand me tardaba 15 segundos y pum luces rojas, con el comando -w me sale casi enseguida de prender la consola, que creen que este pasando?? .

EDITO 2: POR FIN!!!!!! restaure mi nand original, gracias al cielo, les comento, ya que me salian las luces navideñas decidi desmontar todo chip, flasher y hacer un pequeño reflow en el procesador, gpu, memorias y el chip HANA y vuala, dashboar original, ahora veamos si puedo arrancar xell. [fumando]

[360º] ya no aguanto mas me voy a dormir y le sigo al rato [360º]
Consola devuelta a su dueño, arranca el 99% de las veces a la primera.

Mis Consejos:

  • Lo primero acabo de hablar con Blakcat y va ha modificar la creación de la nand para que no os pase como a mi, así usad su magnifico programa.
  • La longitud de los cable si influye en el glicheo así que id acortándolos de 5 cm en 5 cm en mi caso Sobre todo el HANA y CPU_PLL_BYPASS.
  • Recubrirlos con tubo termoretractil que si se nota, es barato y no cuesta nada ponerlo.
  • Cuando escribáis en la Nand volver a leerla para aseguraros
  • Recomiendo el coolrunner no porque sea mejor chip, sino porque viene con LEDs y así sabes lo que hace o no hace
  • El cable de J8C1 pasadlo por encima del túnel de viento para evitar interferencias de las bobinas, hacerla todo lo parecido a esta foto, pero el cable de color AZUL en lugar de por debajo por arriba del túnel.

    Imagen

  • Tened mucha paciencia
ROTOR escribió:Consola devuelta a su dueño, arranca el 99% de las veces a la primera.

Mis Consejos:

Lo primero acabo de hablar con Blakcat y va ha modificar la creación de la nand para que no os pase como a mi, así usad su magnifico programa.

La longitud de los cable si influye en el glicheo así que id acortándolos de 5 cm en 5 cm en mi caso Sobre todo el HANA y CPU_PLL_BYPASS.

Recubrirlos con tubo termoretractil que si se nota, es barato y no cuesta nada ponerlo.

Cuando escribáis en la Nand volver a leerla para aseguraros

Tened mucha paciencia

Bro si no es mucha molestia podrias poner fotos o una explicacion de como lograste que arrancara desde la creacion de la nand parcheada hasta el acomodo de cables y que tipo de cables usaste. serias de gran ayuda para los que aun no logramos ni cargar xell, porfavor bro te lo agradeceria mucho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
ROTOR escribió:Consola devuelta a su dueño, arranca el 99% de las veces a la primera.

Mis Consejos:

  • Lo primero acabo de hablar con Blakcat y va ha modificar la creación de la nand para que no os pase como a mi, así usad su magnifico programa.
  • La longitud de los cable si influye en el glicheo así que id acortándolos de 5 cm en 5 cm en mi caso Sobre todo el HANA y CPU_PLL_BYPASS.
  • Recubrirlos con tubo termoretractil que si se nota, es barato y no cuesta nada ponerlo.
  • Cuando escribáis en la Nand volver a leerla para aseguraros
  • Recomiendo el coolrunner no porque sea mejor chip, sino porque viene con LEDs y así sabes lo que hace o no hace
  • Tened mucha paciencia


Doy fe que ahora mismo la estoy probando........GRANDE ROTOR!!!! ajajjajajajajajaja
sumeragy escribió:Bro si no es mucha molestia podrias poner fotos o una explicacion de como lograste que arrancara desde la creacion de la nand parcheada hasta el acomodo de cables y que tipo de cables usaste. serias de gran ayuda para los que aun no logramos ni cargar xell, porfavor bro te lo agradeceria mucho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


He editado los consejos para añadir un par más.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1728038824#p1728038824

Las fotos de mis soldaduras ya están en el hilo de Fotos:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1728006928#p1728006928

Son del día 8

IllaIllaIlla escribió:
Doy fe que ahora mismo la estoy probando........GRANDE ROTOR!!!! ajajjajajajajajaja


Disfrutala
[fumando] ya logra arrancar xell, gracias a todos en especial al buen ROTOR, Blackat y JVOR por todos los comentarios que pusieron ya que por fin puedo recuperar mi dvd key. mi elite ya eta lista para disfrutar, gracias y buenas noches o dias ya que estoy en mexico merida yucatan. [+risas] [+risas]
sumeragy escribió:[fumando] ya logra arrancar xell, gracias a todos en especial al buen ROTOR, Blackat y JVOR por todos los comentarios que pusieron ya que por fin puedo recuperar mi dvd key. mi elite ya eta lista para disfrutar, gracias y buenas noches o dias ya que estoy en mexico merida yucatan. [+risas] [+risas]


Animo. Que bueno que la hiciste jaler.

Alguna recomendacion?

Yo ya llevo como 30 RGH y solo con esta he doblado las manos.
Solo me ha caido una pero termine por rendirme.
jrvo escribió:
sumeragy escribió:[fumando] ya logra arrancar xell, gracias a todos en especial al buen ROTOR, Blackat y JVOR por todos los comentarios que pusieron ya que por fin puedo recuperar mi dvd key. mi elite ya eta lista para disfrutar, gracias y buenas noches o dias ya que estoy en mexico merida yucatan. [+risas] [+risas]


Animo. Que bueno que la hiciste jaler.

Alguna recomendacion?

Yo ya llevo como 30 RGH y solo con esta he doblado las manos.
Solo me ha caido una pero termine por rendirme.

La verdad bro segui los consejos de rotor de aislar el punto cpu_bypass con termoretractil
El cable lo extendi como maximo 10cm cable ide y listo arranca tan solo 5 segundos despues de prenderla. Checa la continuidad en los puntos ya que al ponerle silicon un punto no pasaba corriente y tube que resoldarlo. Es lo que hice y listo funcionando. Suette bro
blaKCat escribió:Probad con esta revision en fase test:

http://www.mediafire.com/?6hc5v2wr0ghgsbl


Te he contestado por MP, son identicas luego 100% funcional

Eres un crack, Gracias de nuevo.

sumeragy escribió:La verdad bro segui los consejos de rotor de aislar el punto cpu_bypass con termoretractil
El cable lo extendi como maximo 10cm cable ide y listo arranca tan solo 5 segundos despues de prenderla. Checa la continuidad en los puntos ya que al ponerle silicon un punto no pasaba corriente y tube que resoldarlo. Es lo que hice y listo funcionando. Suette bro


Gracias pero esto lo hemos solucionado entre todos.

Me está dando la impresión después de mucho leer que esta placa es muy sensible al ruido electromacnetico y una rápida o descuidada instalación.
ROTOR escribió:
blaKCat escribió:Probad con esta revision en fase test:

http://www.mediafire.com/?6hc5v2wr0ghgsbl


Te he contestado por MP, son identicas luego 100% funcional

Eres un crack, Gracias de nuevo.

sumeragy escribió:La verdad bro segui los consejos de rotor de aislar el punto cpu_bypass con termoretractil
El cable lo extendi como maximo 10cm cable ide y listo arranca tan solo 5 segundos despues de prenderla. Checa la continuidad en los puntos ya que al ponerle silicon un punto no pasaba corriente y tube que resoldarlo. Es lo que hice y listo funcionando. Suette bro


Gracias pero esto lo hemos solucionado entre todos.

Me está dando la impresión después de mucho leer que esta placa es muy sensible al ruido electromacnetico y una rápida o descuidada instalación.


ando en el trabajo ahora que llegue voy a comprobar tu teoria, haber que pasa, la verdad solo queria recuperar mi key dvd pero despues de tanto esfuerzo me he dado cuenta que si quiero hacerle mejor el rgh a mi consola, voy aprobar con recubrimiento de cables como sin ellos y te comento. En serio muchas gracias por los consejos bro. espero que este post sirva a muchos que estan teniendo problemas con esta placa y otras.
ROTOR escribió:Consola devuelta a su dueño, arranca el 99% de las veces a la primera.

Mis Consejos:

  • Lo primero acabo de hablar con Blakcat y va ha modificar la creación de la nand para que no os pase como a mi, así usad su magnifico programa.
  • La longitud de los cable si influye en el glicheo así que id acortándolos de 5 cm en 5 cm en mi caso Sobre todo el HANA y CPU_PLL_BYPASS.
  • Recubrirlos con tubo termoretractil que si se nota, es barato y no cuesta nada ponerlo.
  • Cuando escribáis en la Nand volver a leerla para aseguraros
  • Recomiendo el coolrunner no porque sea mejor chip, sino porque viene con LEDs y así sabes lo que hace o no hace
  • El cable de J8C1 pasadlo por encima del túnel de viento para evitar interferencias de las bobinas, hacerla todo lo parecido a esta foto, pero el cable de color AZUL en lugar de por debajo por arriba del túnel.

    Imagen

  • Tened mucha paciencia


Ratifico todo lo dicho. Llevaba varios dias con esto, y solo conseguía el xell. Ha sido usar el autoGG 0.2.9d y a la primera :) . No me arranca el 100% de las veces, pero si un 80-85%.

Un saludo a todos y suerte. No desespereis.
Hola a todos,

Acabo de conseguir por fin extraer la nand de una zephyr con cb 4578 con un nand dumper casero por lpt. Bueno, realmente he extraido solo el principio de la nand para no esperar la hora y media que tarda. He extraido 3 y las 3 son identicas pero ya no se si seguir porque veo que es problematica la dichosa placa...

Segun los ultimos avances de usurios como Rotor, parece que se puede... me consejais que pida el chip coldrunner y lo intente?.

Saludos.
Dutch escribió:Hola a todos,

Acabo de conseguir por fin extraer la nand de una zephyr con cb 4578 con un nand dumper casero por lpt. Bueno, realmente he extraido solo el principio de la nand para no esperar la hora y media que tarda. He extraido 3 y las 3 son identicas pero ya no se si seguir porque veo que es problematica la dichosa placa...

Segun los ultimos avances de usurios como Rotor, parece que se puede... me consejais que pida el chip coldrunner y lo intente?.

Saludos.


Sino tienes prisa sácala entera.
ROTOR escribió:
Dutch escribió:Hola a todos,

Acabo de conseguir por fin extraer la nand de una zephyr con cb 4578 con un nand dumper casero por lpt. Bueno, realmente he extraido solo el principio de la nand para no esperar la hora y media que tarda. He extraido 3 y las 3 son identicas pero ya no se si seguir porque veo que es problematica la dichosa placa...

Segun los ultimos avances de usurios como Rotor, parece que se puede... me consejais que pida el chip coldrunner y lo intente?.

Saludos.


Sino tienes prisa sácala entera.


Pues he extraido dos enteras y al comparar con fc no hay diferencias...

O sea que puedo pedir el chip coldrunner e intentarlo pero espero que no me de tantos problemas como se han comentado por este hilo...

saludos.
Dutch escribió:
Pues he extraido dos enteras y al comparar con fc no hay diferencias...

O sea que puedo pedir el chip coldrunner e intentarlo pero espero que no me de tantos problemas como se han comentado por este hilo...

saludos.


Pues nada para adelante, pide el chip haz una primera instalación provisional en plan cinta aislante y luego las vas afinando poco a poco y cuando la veas al 100% la la fijas con el método que más te guste.

Son un poco puñeteras la Zephyr pero poder se puede.
ROTOR escribió:
Dutch escribió:
Pues he extraido dos enteras y al comparar con fc no hay diferencias...

O sea que puedo pedir el chip coldrunner e intentarlo pero espero que no me de tantos problemas como se han comentado por este hilo...

saludos.


Pues nada para adelante, pide el chip haz una primera instalación provisional en plan cinta aislante y luego las vas afinando poco a poco y cuando la veas al 100% la la fijas con el método que más te guste.

Son un poco puñeteras la Zephyr pero poder se puede.


pero si pido el chip ahora que han metido el nuevo dash que? el chip vendra programado con los timings antiguos y por tanto si actualizara al nuevo dash dejaria de funcionar, no?

saludos
Dutch escribió:
ROTOR escribió:
Dutch escribió:
Pues he extraido dos enteras y al comparar con fc no hay diferencias...

O sea que puedo pedir el chip coldrunner e intentarlo pero espero que no me de tantos problemas como se han comentado por este hilo...

saludos.


Pues nada para adelante, pide el chip haz una primera instalación provisional en plan cinta aislante y luego las vas afinando poco a poco y cuando la veas al 100% la la fijas con el método que más te guste.

Son un poco puñeteras la Zephyr pero poder se puede.


pero si pido el chip ahora que han metido el nuevo dash que? el chip vendra programado con los timings antiguos y por tanto si actualizara al nuevo dash dejaria de funcionar, no?

saludos


Muy probablemente s te deje de funcionar pues aun no publican los nuevos metodos. Pero al fin no necesitas actualizar de momento.
Me uno al club de las zephyr imposibles.
Llevo 2 dias cambiando de chip´s haber si ese era el problema, cambiando cables por los puntos alternativos ... de todo y nada. Esta consola no glichea, no que se quede la pantalla en negra y yasta esque nisiquiera se ilumina el led del glicheo, y he puesto ya 3(2 coolrunner y 1 matrixv2).
Es increible que nisiquiera haga el glicheo los chip en esta placa, despues de muchas consolas se que esta la cosa jodida en los arranques pero que nisiquiera haga el intento el chip.....
Ahh si le pongo la nand orig carga la dash que da gusto,
Saludos y haber si a alguien le ocurrio algo parecido para que me aconseje.
breily escribió:Me uno al club de las zephyr imposibles.
Llevo 2 dias cambiando de chip´s haber si ese era el problema, cambiando cables por los puntos alternativos ... de todo y nada. Esta consola no glichea, no que se quede la pantalla en negra y yasta esque nisiquiera se ilumina el led del glicheo, y he puesto ya 3(2 coolrunner y 1 matrixv2).
Es increible que nisiquiera haga el glicheo los chip en esta placa, despues de muchas consolas se que esta la cosa jodida en los arranques pero que nisiquiera haga el intento el chip.....
Ahh si le pongo la nand orig carga la dash que da gusto,
Saludos y haber si a alguien le ocurrio algo parecido para que me aconseje.


si el led no glichea es que la instalación no está bien
eso pense yo rotor, pero te aseguro que mis instalaciones no es que bien, sino que son esquisas. Llevo ya muchas 360 glicheadas para hacer una mala instalacion a estas alturas.
Digamos que las zephir son cojoneras de verdad, quizas un chip sin punto hanna (con oscilador) es lo que me ha faltado probarle haber si conseguia que glicheara.
Saludos.
Estoy con Rotor, si no glichea es que algo falla en la instalacion. Ya me he peleado con unas cuantas zephyr, y te puedo asegurar que unas arrancan y otras no, pero el glicheo lo hacen siempre.
Pues me uno con una zephyr con CB 4578 y dash 14699 no arranca el xell pero si glichea el chip, incluso se oye en los ventiladores que se aceleran con el pulso del chip, solo logre que arrancara el xell una vez de como 100 encendidas y no pude copiar la dvd key que es la que necesito ya que estaba booteando y la imagen se fue corriendo hacia arriba.

Ya cambie cables los alargue los acorte , cambie de posicion , reforze tierras, use el capasitor de 1nf en el punto del CPU reset , tambien el capasitor ceramico entre la tierra y el by pass de todo y la consola no quiere cargar el xell ,yo uso maximus stinger.

Tambien aclaro que todas las veces que trate de que cargara el xell fue sin lector puesto ya que le borraron la key y esta muerto es un Benq , cren que tenga que ver algo el lector porque si es asi le cargo un firmware y una key x nadamas para que encienda junto con la consola y lo detecte.
PRIMERO QUE NADA UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS DEL FORO Y PARA LOS MASTER DE LA PAG.. VAMOS AL GRANO XD

HOY ME TOPE CON UNA BLAQUITA ZEPHYR QUE YA HABIA REALIZADO XPLOIT POR JTAG; SORPRESA CUANDO AL ACTUALIZAR AL DASH 14699 QUEDO CON 3LR. DECIDE BORRAR Y METER NAND ORIGINAL Y NADA; ENTONCES DESPUES DE REVISAR TODA LA MALDITA PLACA Y QUE HICE MAL OS CUENTO QUE DESPUES DE REALIZAR LOS PASOS DE NVA CTA SOLO ME CARGABA EL XELL PERO NO EL XBR OSEA PANTALLITA NEGRA SOLUCION POR QUE ME HE TOMADO DOS DIAS SIN DESCANSAR HASTA QUE DI CON EL USAR EL XBR CORRESPONDIENTE..

1.- BORRAR LA NAND DE LA CONSOLA CON EL EJEM NANDPRO USB/LPT: -e16 0x000000
2.- grabar nuevamente el xbr asi tal cual sin ponerle el dichoso kv.bin y el config.bin ejem nandpro sub/lpt: -w16 xbrz.bin 0 en mi caso asi le he puesto.
3.- encender la consola para provocarle a la desgraciada un malestar de luces de navidad dos rojas dos verdes intercambiandose eso indica que le faltan esos archivos
4.- subir los archivos directamente a la nand ejem nandpro usb/ltp: -w16 kv.bin 1 1
5 encender consola debe de provocar un error 79 74 78 etc no se cualquiera eso es buena señal
6.- inytectar nvamente el config ejem nandpro usb/lpt: -w16 config.bin 3DE 2
7 encender consola y ha caray ya prende la maldita realizar bakup de la nand cuando inicie el xbox por flash 360 y posteriormente actualizar con el cerdito como ya saben les va a pedir el smc hack asi es que espero que lo tengan sin mas asi resolvi mi problema


pd pido disculpas por mayusculas no quiero molestar a nadie grax
adrilopez escribió:Estoy con Rotor, si no glichea es que algo falla en la instalacion. Ya me he peleado con unas cuantas zephyr, y te puedo asegurar que unas arrancan y otras no, pero el glicheo lo hacen siempre.



Ya te digo yo que estaba bien instalado, y si te fijabas los ventiladores hacian el glitcheo, osea se ve como cada 5-7 seg los ventiladores se ponian mas lentos y eso, weno lo tipico del rgh al atacar, pero la cosa es que no hace el led y hay esta la paranoya. (solo consegui que encendiera el led 2 veces, tssss)

Y si cambie la instalacion hasta 3 veces con cables diferente y nada, se la lleve al taller de mi socio que tambien hace el rgh y demas y exactamente igual.

No vengo diciendo que quiero ayuda, que me he cargado la consola( ya que el dash oficila carga de lujo y seria la primera vez que me cargo una) ni que me deis una solucion, solo os digo que es verdad que las xephir son cojoneras, cojoneras con mayuscula.

Post: Soy voluntario y llevo mas de 70 rgh a mis espaldas, ya os digo yo que la zephir es un regalito, de mocosoft.
Saludos
estoy contigo no puede hacer que saliera el xell que tambien solo me interesa la dvdkey y este por nada del mundo sale, y lo lindo es que tampoco me quiere cojer el dump original 3luces rojas a los cuantos segundos de encendida
breily escribió:
adrilopez escribió:Estoy con Rotor, si no glichea es que algo falla en la instalacion. Ya me he peleado con unas cuantas zephyr, y te puedo asegurar que unas arrancan y otras no, pero el glicheo lo hacen siempre.



Ya te digo yo que estaba bien instalado, y si te fijabas los ventiladores hacian el glitcheo, osea se ve como cada 5-7 seg los ventiladores se ponian mas lentos y eso, weno lo tipico del rgh al atacar, pero la cosa es que no hace el led y hay esta la paranoya. (solo consegui que encendiera el led 2 veces, tssss)

Y si cambie la instalacion hasta 3 veces con cables diferente y nada, se la lleve al taller de mi socio que tambien hace el rgh y demas y exactamente igual.

No vengo diciendo que quiero ayuda, que me he cargado la consola( ya que el dash oficila carga de lujo y seria la primera vez que me cargo una) ni que me deis una solucion, solo os digo que es verdad que las xephir son cojoneras, cojoneras con mayuscula.

Post: Soy voluntario y llevo mas de 70 rgh a mis espaldas, ya os digo yo que la zephir es un regalito, de mocosoft.
Saludos


Estoy contigo.
A mi con un stinger el led en constante verde.
No se apagaba y prendia como lo hace cuando glitchea.
La soldadura dl Hana probada y comprobada su continuidad.
Tampoco era mi primera instalaciion.
Encontraste alguna solucion?
Saludos.
Pero el LED del chip y los cambios de velocidad de los ventiladores son dos cosas muy distintas.

Los ventiladores es signo de reseteo de la consola, pero eso lo hace el SMC parcheado. El funcionamiento del Chip lo ves con el LED o con multimetro en las señales.

Si el LED no tiene el comportamiento esperado podria ser por las causas que han hablado anteriormente:

1 - problemas con la instalacion
2 - chip sin programar
3 - falla en el chip o los componentes de su PCB.
4 - problemas en el main board de la xbox relacionados con las señales que usa el glitch.

segun entiendo se han probado varios chip, así que la 2 y 3 quedan descartados, y existe bastante experiencia, por lo cual la 1 es poco probable. Conclusion, atacar por la 4.

Saludos
dot-exe escribió:Pero el LED del chip y los cambios de velocidad de los ventiladores son dos cosas muy distintas.

Los ventiladores es signo de reseteo de la consola, pero eso lo hace el SMC parcheado. El funcionamiento del Chip lo ves con el LED o con multimetro en las señales.

Si el LED no tiene el comportamiento esperado podria ser por las causas que han hablado anteriormente:

1 - problemas con la instalacion
2 - chip sin programar
3 - problemas con el chip o los componentes de su PCB.
4 - problemas en el main board de la xbox relacionados con las señales que usa el glitch.

segun entiendo se han probado varios chip, así que la 2 y 3 quedan descartados, y existe bastante experiencia, por lo cual la 1 es poco probable. Conclusion, atacar por la 4.

Saludos


Sin duda la cuatro ^^
A mi me esta pasando una cosa curiosísima.

Si arranco con el eject, sale Xell casi inmediatamente, arranca como una Falcon...

Eso si, como intente arrancar desde el botón normal, para acceder al dash... una vez me ha llegado a cargar el dash, pero llevo un montón de intentos y nada... no hay tu tía.

¿Algun briconsejo? Insisto que Xell arranca siempre a la primera, y la nand está bien por que una vez si que ha cargado...
yo me he dado cuenta es que estas consolas son una lotería ya me he topado con 5 o 6 y de ellas 2 imposibles.
Yo la primera que intenté acabó muerta...

Esta he conseguido que arranque siempre a la primera, no he tenido mas que apartar un poco los cables del lector, y va perfecta.

Arranca siempre en menos de 3 segundos [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Yo la primera que intenté acabó muerta...

Esta he conseguido que arranque siempre a la primera, no he tenido mas que apartar un poco los cables del lector, y va perfecta.

Arranca siempre en menos de 3 segundos [+risas]


Podrias poner fotos o indicar por donde has pasado los cables?

Yo me estoy ahora mismo poniendo a ello y estoy empezando a soldar el coldrunner y no quiero cagarla. No entiendo muy bien lo que dice rotor de pasar el cable azul por encima del tunel de viento...

¿hay que pasarlo por la parte superior de la placa y por encima de la pieza de plastico blanco para luego hacerlo llegar a la parte inferior por algun otro sitio?

Y lo dela funda termoretractil? hay que recubrir todos los cables enteros con ella?

Saludos.
Dutch escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo la primera que intenté acabó muerta...

Esta he conseguido que arranque siempre a la primera, no he tenido mas que apartar un poco los cables del lector, y va perfecta.

Arranca siempre en menos de 3 segundos [+risas]


Podrias poner fotos o indicar por donde has pasado los cables?

Yo me estoy ahora mismo poniendo a ello y estoy empezando a soldar el coldrunner y no quiero cagarla. No entiendo muy bien lo que dice rotor de pasar el cable azul por encima del tunel de viento...

¿hay que pasarlo por la parte superior de la placa y por encima de la pieza de plastico blanco para luego hacerlo llegar a la parte inferior por algun otro sitio?

Y lo dela funda termoretractil? hay que recubrir todos los cables enteros con ella?

Saludos.


No hace falta llegar abajo. Ese punto esta tanto por arriba como por abajo. Yo antes lo pasaba por abajo por que quedaba mas curioso, pero a raíz de una falcon que empezó a dar problemas hasta que lo puse por arriba lo hago siempre así. Cable por encima del plástico y soldado a la parte superior de la placa.

Sobre fundas termoretractiles nada, yo cable ide a pelo, y me va de lujo siempre.

Los cables los he pasado por donde Rotor, ya los venía pasando por ahí de antes, por que con la experiencia de hacer unas cuantas uno va viendo por donde dan menos problemas, solo que yo para quitarme de líos en vez de pasar los 3 cables por el mismo agujero a la parte de abajo, los paso por agujeros diferentes de modo que los cables no lleguen a contactar entre si en ningún momento.
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Creo que ha quedado suficientemente claro [sonrisa]
Gracias por las respuestas pero ahora tengo un problema importante. Espero q me podáis echar una mano.

Con autogg he cargado mi nand y he usado la opción que crea el nandxell.bin. Se supone que grabando ese archivo a mi nand, al arrancar me debe mostrar la pantalla esa azul donde puedo ver la cpu key, no?

Pues bien, he soldado el chip pasando los cables por donde se ve en las fotos de los tutoriales. El chip se le enciende una luz roja fija y otra verde que parpadea cada 7 segundos, es decir q glitchea pero en la pantalla no tengo imagen, todo negro.

Si le pongo su nand original y desconecto el chip arranca sin problemas.

El problema creo que puede estar en que al soldar el punto del cable amarillo (uso los cables que vienen con el chip coldrunner) que es un punto minúsculo he visto que no se había quedado muy firme de modo que le he tirado un poco a ver si estaba bien sujeto y se ha soltado pero el estaño del punto ha saltado de modo que el punto ahora esta negro sin estaño.

He intentado poner estaño en el punto pero no agarra y al final he conseguido dejar el cable en el punto sujeto poniendo estaño en la punta del cable pero esta muy flojo y si le tiras un poco se sale.

No se si el problema lo tengo por eso o porque no se haya generado el xell bien. Es que si el punto ese no hace contacto el chip no glitchearia no? O si?

Que opináis?

Saludos
breily escribió:Usa el punto alternativo para tu placa.
hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
Saludos


Entonces es normal que glitchee aunque ese punto no este haciendo contacto bien?

El punto es el FT6U7 de la placa pero por lo que veo en ese hilo no hay un punto alternativo...

Gracias
Dutch escribió:
breily escribió:Usa el punto alternativo para tu placa.
hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
Saludos


Entonces es normal que glitchee aunque ese punto no este haciendo contacto bien?

El punto es el FT6U7 de la placa pero por lo que veo en ese hilo no hay un punto alternativo...

Gracias


si que tienes el punto alternativo,revisa bien el enlace que te a dejado el compañero

[bye] saludos
Nadie me dice si es normal q glitchee a pesar de estar mal ese punto?

El punto alternativo es raspar la pista del otro lado de la placa? Madre mía. Con lo pequeña que es debe ser muy jodido raspar ahi y soldar el cable. Aunq en la foto pone que se puede raspar en el puntito redondo en vez de en la propia pista verdad?

Saludos.
Dutch escribió:Nadie me dice si es normal q glitchee a pesar de estar mal ese punto?

El punto alternativo es raspar la pista del otro lado de la placa? Madre mía. Con lo pequeña que es debe ser muy jodido raspar ahi y soldar el cable. Aunq en la foto pone que se puede raspar en el puntito redondo en vez de en la propia pista verdad?

Saludos.


claro que puede estar glitcheando el chip,pero al no estar la instalacion completa pues no realiza su trabajo al 100%

el cable lo puedes soldar al punto donde muere la pista perfectamente

[bye] saludos
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9