>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Rheinhardt escribió:EEYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

FELIZ NAVIDAD A TODOS ESOS FOREROS CASTLEVANIENSES!!!!

Entre otros a los mas enrollaos dispuestos a responder!!!megapoderoZo , VenoMPS, eGladiator,largoguns,
Giacomo Agostin, entre otros !!!!

Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: Espero k os traigan a todos todos los castlevanias k se puedan!!! ;)


IEEEEEEEE jajajaja aun k no postee mucho ultimamente (e estado de vacaciones ^^) os leo diariamente marikitauns jejejje

Felices fiestas a todos i gracias Rheinhardt i lo demas.

Megapoderozo, gracias por aguantarme [666] [666] [666] [666] [666] [666] [bye]

EDIT: toi en el ficho final... i dejalo ir eh, joder, k joputa jejej

tambien decir k toi liado con el mario kart i hoy me autoregalo el kirbys, k le tengo unas ganas k pa k juajaja :-P
VenoMPS escribió:
IEEEEEEEE jajajaja aun k no postee mucho ultimamente (e estado de vacaciones ^^) os leo diariamente marikitauns jejejje

Felices fiestas a todos i gracias Rheinhardt i lo demas.

Megapoderozo, gracias por aguantarme [666] [666] [666] [666] [666] [666] [bye]

EDIT: toi en el ficho final... i dejalo ir eh, joder, k joputa jejej

tambien decir k toi liado con el mario kart i hoy me autoregalo el kirbys, k le tengo unas ganas k pa k juajaja :-P


Yo tb toy liao con el mario kart!!Gracias pasa buenas fiestas!!
Rheinhardt escribió:EEYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

FELIZ NAVIDAD A TODOS ESOS FOREROS CASTLEVANIENSES!!!!

Entre otros a los mas enrollaos dispuestos a responder!!!megapoderoZo , VenoMPS, eGladiator,largoguns,
Giacomo Agostin, entre otros !!!!

Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: Espero k os traigan a todos todos los castlevanias k se puedan!!! ;)



K gran tio este Rheinhardt [qmparto] [qmparto] Brumeta egocentrista xDDD , para todos los foreros! [tadoramo] [tadoramo]
Rheinhardt escribió:EEYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

FELIZ NAVIDAD A TODOS ESOS FOREROS CASTLEVANIENSES!!!!

Entre otros a los mas enrollaos dispuestos a responder!!!megapoderoZo , VenoMPS, eGladiator,largoguns,
Giacomo Agostin, entre otros !!!!

Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: Espero k os traigan a todos todos los castlevanias k se puedan!!! ;)


Felices Fiestas iwalmente, a ti y a todos los asiduos a este hilo :D
Venga, no bebais muxo esta noxe :P
Felices Fiestas y ojito con el cava, que no quiero sustos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
[oki] FELIZ NAVIDAD CLAN BELMONT!!!

Venom perdona me tu x xplicarte tan???? [jaja]
Felices Fiestas y cuidado con Soma que viene por las noches para mor deros... [sonrisa] [sonrisa]
Haver kien se curra una buena inocentada para este hilo!!Saludo a tdos los castelvanienses!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rheinhardt escribió:Haver kien se curra una buena inocentada para este hilo!!Saludo a tdos los castelvanienses!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


joer, si vas a avisando ya no tiene gracia

pd: No suelo corregir faltas a los demas, por que yo hago 50000000 millones (sin exagerar), pero ese "a ver", que se confunda con "haber" vale, pero que se mezclen para formar "haver".... dio, duelen los ojones. xD
LoboAureo escribió:
joer, si vas a avisando ya no tiene gracia

pd: No suelo corregir faltas a los demas, por que yo hago 50000000 millones (sin exagerar), pero ese "a ver", que se confunda con "haber" vale, pero que se mezclen para formar "haver".... dio, duelen los ojones. xD


No es k este mezclado con el a ver, solo k en catalan el verbo haver se escribe con v en vez de con b!Aclaracion;Esser, estar i haver-hi en catala i quasi tots el verbs fan servir les terminacions del temps verbal amb la v encomptes de la b! Cantaba,cantava,així u sentu k no me expressi del tot bé,perdona k no m exprese del todo bien!!De ahí el la mezcla de v i b!!Venga un saludo ;)!!
Rheinhardt escribió:
No es k este mezclado con el a ver, solo k en catalan el verbo haver se escribe con v en vez de con b!Aclaracion;Esser, estar i haver-hi en catala i quasi tots el verbs fan servir les terminacions del temps verbal amb la v encomptes de la b! Cantaba,cantava,així u sentu k no me expressi del tot bé,perdona k no m exprese del todo bien!!De ahí el la mezcla de v i b!!Venga un saludo ;)!!


Trankil Rheinhardt, aki en som molts de catalans i es normal k passi... jejej una abraçada JAJAJAJJA

total, en resumen, k semus catalanes... ¬¬xDDDDDDD :P [angelito] [angelito] [bye]
joer la verdad me da verguenza preguntaros esto. Me pille hoy el juego. Pos na pase el primer mounstruo del sello y no consigo pasar de ahi pork no soy capaz de saltar. o sea que yo salto pero el tio no llega ni se agarra al borde ni na pa subir......

joer es que hoy toy negada por lo que se ve, de todas maneras hay truco o alguna convinacion de botones o algo pa k suba.

p.d por favor nada de risitas, k ya toy yo traumatizada bastante por preguntar esto. [mamaaaaa][decaio]
[quote="Melime"]joer la verdad me da verguenza preguntaros esto. Me pille hoy el juego. Pos na pase el primer mounstruo del sello y no consigo pasar de ahi pork no soy capaz de saltar. o sea que yo salto pero el tio no llega ni se agarra al borde ni na pa subir......

joer es que hoy toy negada por lo que se ve, de todas maneras hay truco o alguna convinacion de botones o algo pa k suba.

p.d por favor nada de risitas, k ya toy yo traumatizada bastante por preguntar esto. [mamaaaaa][decaio] [/QUOTEutiliza el alma del boss ke te acabas de cargar y planearas asta ese escalon imposible(esto no sera una inosentada no???) [oki]
Melime escribió:joer la verdad me da verguenza preguntaros esto. Me pille hoy el juego. Pos na pase el primer mounstruo del sello y no consigo pasar de ahi pork no soy capaz de saltar. o sea que yo salto pero el tio no llega ni se agarra al borde ni na pa subir......

joer es que hoy toy negada por lo que se ve, de todas maneras hay truco o alguna convinacion de botones o algo pa k suba.

p.d por favor nada de risitas, k ya toy yo traumatizada bastante por preguntar esto. [mamaaaaa][decaio]


utiliza el alma del boss ke acabas de matar y salta el escalon se usa pulsando R
utiliza el alma del boss ke te acabas de cargar para planear hacia el escalon y llegaras sin problemas [sonrisa]
Melime escribió:joer la verdad me da verguenza preguntaros esto. Me pille hoy el juego. Pos na pase el primer mounstruo del sello y no consigo pasar de ahi pork no soy capaz de saltar. o sea que yo salto pero el tio no llega ni se agarra al borde ni na pa subir......

joer es que hoy toy negada por lo que se ve, de todas maneras hay truco o alguna convinacion de botones o algo pa k suba.

p.d por favor nada de risitas, k ya toy yo traumatizada bastante por preguntar esto. [mamaaaaa][decaio]


utiliza el alma del boss ke acabas de matar y salta el escalon se usa pulsando R [bye]
gracias por las 4 respuestas megapoderoZo N X-D . Y no, no era una inocentada, en serio k no era capaz de subir ..... pero ahora el juego va viento en popa a toda vela jejeje
Pues después de haberme pasado el modo normal y el modo Julius aún me quedan unas dudas.

¿Cómo se abren en el modo normal las puertas esas con números?

En la cueva hay un sitio donde hay un "balancín" con una piedra. Para que se levante la piedra hay que darle con algún arma. He probado con un hacha y nada. Y en el modo Julius, ¿hay manera de levantarla?

¿Hay modo difícil?


Ahora intentaré pasarme el modo Julius al 100% y después me encargaré del modo normal.


PD: La batalla final del modo Julius [babas] [babas] [babas]
Dark_Likirman escribió:¿Cómo se abren en el modo normal las puertas esas con números?

Supongo que te refieres a las puertas doradas. Tienes que hacer coincidir las tres últimas cifras de tus monedas con el número que tienen las puertas, y así al acercarte se abrirán.
Dark_Likirman escribió:En la cueva hay un sitio donde hay un "balancín" con una piedra. Para que se levante la piedra hay que darle con algún arma. He probado con un hacha y nada. Y en el modo Julius, ¿hay manera de levantarla?

Tienes que utilizar las armas de tipo martillo. Cuanto más poderosa sea más alto llegará. Los premios por tocar las campanas son pociones, pero solamente las dan una vez por campana, es decir, si golpeas con el último arma de martillo caerán todas, pero si antes habías conseguido alguna ya no vuelve a salir esa pero si las demás.
Dark_Likirman escribió:¿Hay modo difícil?

Si que lo hay, de hecho si acabas con Soma en modo normal puedes comenzar de nuevo la partida en modo difícil conservando las armas y almas (excepto las de casi todos los jefes y las que te dan habilidades como Procel, Hombre de barro y la pantera). Te recomiendo que antes de comenzar de nuevo consigas las mejores armas, pues tienes que usar para algunas las almas de unos jefes que perderás igualmente al comenzar de nuevo.
Dark_Likirman escribió:Pues después de haberme pasado el modo normal y el modo Julius aún me quedan unas dudas.

¿Cómo se abren en el modo normal las puertas esas con números?

En la cueva hay un sitio donde hay un "balancín" con una piedra. Para que se levante la piedra hay que darle con algún arma. He probado con un hacha y nada. Y en el modo Julius, ¿hay manera de levantarla?

¿Hay modo difícil?


Ahora intentaré pasarme el modo Julius al 100% y después me encargaré del modo normal.


PD: La batalla final del modo Julius [babas] [babas] [babas]



1 se abren asi:

ejem puerta con los numeros 777
pos tienes ke tener ....777 monedas las 3 ultimas cifras ojo al dato no pongo spoiler xke casi to el mundo lo sabe [tomaaa]

2 utiliza la maza y sus fusiones superiores para ir subiendo el balancin [risita] en el modo julius creo ke no se puede al no haber cambio de arma


upssss se me adelantaron [sonrisa]


melime cuando le daba a enviar seme jodia la pagina x eso lo de los 4 msgs parece ke yo hice la inocentaaaa [sati] pero no y saliste del atasco ;-)
VenoMPS escribió:
Trankil Rheinhardt, aki en som molts de catalans i es normal k passi... jejej una abraçada JAJAJAJJA

total, en resumen, k semus catalanes... ¬¬xDDDDDDD :P [angelito] [angelito] [bye]


Gracias VenoMPS!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [barret] [barret] [barret]
Giacomo Agostin escribió:
Te recomiendo que antes de comenzar de nuevo consigas las mejores armas, pues tienes que usar para algunas las almas de unos jefes que perderás igualmente al comenzar de nuevo.


No es necesario, las almas necesarias para esas armas son las únicas de jefes finales que se conservan al comenzar el nuevo juego. Konami lo ha calculado todo como un aliciente más para rejugarlo.

Saludos [oki]
A ver si alguien puede echarme un cable. Necesito una estrategia buena para matar a Soma en su segunda forma en el modo Julius.
No se si es que estoy especialmente torpe, pero después de haberme pasado el juego con relativa facilidad ahora no soy capaz de matar a Soma.

EDITO: Definitivamente era problema mío, que estaba medio tonto, porque según he escrito lo de arriba he pillado el juego y le he dado una paliza a Soma.........
Hola, a todo el mundo, tengo q decir q despues de mucho leer sobre las virtudes de este juego me lo he acabo pillando, y esta genial, pero me uno a esos q dicen q es dificilillo, q manera de pringrar!!

Me he bajao al frances ese medio amanerao y a continuacion me mete una paliza esa especie de medio hombre-medio murcielago negro, tengo que seguir dandole caña.

Por cierto no hubiera estado bien q apareciera la vida de los malos para asi saber cuanto les queda antes de mandarlos al infierno de donde nunca debieron salir?? :p

Un saludo y a seguir con el vicio!!!
Que bueno es este castlevania, leches, como me recuerda al simphony of night [babas]
hagenderadeon escribió:Por cierto no hubiera estado bien q apareciera la vida de los malos para asi saber cuanto les queda antes de mandarlos al infierno de donde nunca debieron salir?? :p

Un saludo y a seguir con el vicio!!!

Asi es mas emocionante ;)
cascabel escribió:Que bueno es este castlevania, leches, como me recuerda al simphony of night [babas]


Sí, solo que este ha sido el único por el momento que le supera XD aunque el Symphony siempre quedará en nuestro corazón.

Saludos!
una cosa...es cosa mia o en los ultimos castlevanias dsd el sotn, los protas van to "pinxados", parece q le ha metido un palo por el cul...

no lo digo de coña xo dsd el sotn, los 3 de gba y el ds el prota va to recto, to firme :S


no seria mejor q fuera "mas suelto" cm alucard en el sotn???
KAISER-77 escribió:una cosa...es cosa mia o en los ultimos castlevanias dsd el sotn, los protas van to "pinxados", parece q le ha metido un palo por el cul...

no lo digo de coña xo dsd el sotn, los 3 de gba y el ds el prota va to recto, to firme :S


no seria mejor q fuera "mas suelto" cm alucard en el sotn???


eske despues del SOTN el entrenador de los belmont & cia. es un teniente coronel de la legion X-D por eso van con el pecho pa fuera + tieso ke una vara de acebuche X-D

xcierto feliz 2006 clan Belmont y espero ke nos traigan IGA y su grupo 3 o 4 castle este año [fies]

p.d. dracula es el nombre probicional ke le han puesto al nuevo castle de DS con fuciones on line dracula x era el SOTN en Japon creo recordar no es x nada pero
¿y si van a sacar un remake del SOTN para DS? hay os dejo una pregunta para refleccion salu2 y buen vicio
megapoderoZo N escribió:¿y si van a sacar un remake del SOTN para DS? hay os dejo una pregunta para refleccion salu2 y buen vicio


Mi respuesta sería:

[babas] x 10000000

Así no me arruino en busca de un SOTN para la PS :P

Salu2 :)
Vamos a ver.....
He leido un post ya algo viejo (de hecho está en el #2 de éste hilo) que hay un truco para jugar con alucard en el modo contrarreloj pero no funciona ni de coña, o al menos no me funciona a mi. ¿Alguien sabe si realmente funciona y cómo se hace?
landermon escribió:
Mi respuesta sería:

[babas] x 10000000

Así no me arruino en busca de un SOTN para la PS :P

Salu2 :)


Sé que es un juegazo. Pero prefiero innovaciones y variedad :):)
Giacomo Agostin escribió:Vamos a ver.....
He leido un post ya algo viejo (de hecho está en el #2 de éste hilo) que hay un truco para jugar con alucard en el modo contrarreloj pero no funciona ni de coña, o al menos no me funciona a mi. ¿Alguien sabe si realmente funciona y cómo se hace?


como era el clasico konami arb,arb,abj,abj,izq,drch,izq,drch,B & A

yo no lo he hecho pero cuando des izq,drch hazlo con L Y R lo mismo es hacim [idea] [oki]
M@tu escribió:
Sé que es un juegazo. Pero prefiero innovaciones y variedad :):)


Yo es que no me he pasado el SOTN [+risas]
Y claro, con lo caro que es conseguir un SOTN para la PS pues casi que prefiero pagar los 35€ que costaría para la DS :P

Pero vamos, que yo igual de feliz con un Castlevania nuevo que con un remake/port del SOTN :D

Salu2 :)
a mi si me hacen un remake del SOTN con mas mapeado y mejorado y mas xtras lo flipariaaaaaa [looco]
¿Existe alguna guía de cómo hacer muy buenos tiempos en el modo Contrarreloj?

A ver si alguien me ayuda, que por ahora solo he conseguido los lunchakus.

GRACIAS!!!
ER_PERE escribió:¿Existe alguna guía de cómo hacer muy buenos tiempos en el modo Contrarreloj?

A ver si alguien me ayuda, que por ahora solo he conseguido los lunchakus.

GRACIAS!!!

contra mas nivel consigas en el juego + facil xke kitas + vida y ekiparte almas ke agan daño y se usen rapido arinis es wenisima y ekipate el anillo del caos recuperas siempre el mp y haci utilizas mas time las almas [ginyo]
megapoderoZo N escribió: contra mas nivel consigas en el juego + facil xke kitas + vida y ekiparte almas ke agan daño y se usen rapido arinis es wenisima y ekipate el anillo del caos recuperas siempre el mp y haci utilizas mas time las almas [ginyo]


Pero vamos a ver, si por lo visto siempre empiezas con un nivel de 60 aunque tengas más en el juego. Eso primero.

¿Y el Anillo del Caos? ¿Dónde se consigue?

A propósito, la Campana (que te da 5000 puntos) sé donde está, pero los otros dos objetos no, a ver si me dais alguna pistilla, please.
ER_PERE escribió:¿Y el Anillo del Caos? ¿Dónde se consigue?


Consiguiendo todas las almas. El anillo aparece en el abismo


ER_PERE escribió:A propósito, la Campana (que te da 5000 puntos) sé donde está, pero los otros dos objetos no, a ver si me dais alguna pistilla, please.


Los otros objetos son el hombre konami y la corona, mira unas páginas atras en el hilo, hace muy poco tiempo se contestó como se conseguían

EDITO - Estan en la página 10 del hilo


Saludos
tengo una duda sobre un alma q no se si en el DOS existe ,es una q habia en el AOS q te regeneraba vida ( te la daba un gusano verde creo),alwien sabe si existe este alma en el DOS y si es asi ,en dodne ??????
Gracias El_SaBIo, pero te voy a poner una imagen de donde creo que se dice que aparece el hombre konami a ver si es verdad que es ahí, porque a mi no me aparece nad esperando hecho un murciélago o de pié como Soma.

Imagen

Si es ahí de verdad que no sé qué hago mal, porque a mi no me aparece nada.

Há, y una pregunta ¿para qué sirven los puntos que te dan los objetos secretos?.
Si mal no recuerdo, para que aparezca el hombre konami debes desequipar el arma (no llevar ninguna) y luego agacharte hasta que aparezca volando.


PD: Si, el lugar es ese :-)
Giacomo Agostin escribió:
Si mal no recuerdo, para que aparezca el hombre konami debes desequipar el arma (no llevar ninguna) y luego agacharte hasta que aparezca volando.


PD: Si, el lugar es ese :-)


Gracias, ya lo he conseguido pero repito la pregunta ¿Para qué sirven esos objetos?.
Pues solamente sirven para venderlos por 2500 pelas cada uno o por el simple hecho de decir que los has conseguido. Lo de los 5000 puntos creo que viene del juego en el que salían y te daban esa puntuación, pero aquí es solamente por la gracia.
Giacomo Agostin escribió:Pues solamente sirven para venderlos por 2500 pelas cada uno o por el simple hecho de decir que los has conseguido. Lo de los 5000 puntos creo que viene del juego en el que salían y te daban esa puntuación, pero aquí es solamente por la gracia.


Pues me los quedo, que dinero no me hace nada de falta.

Pero bueno... abusando de tu amabilidad....



¿Cuáles son los regalos que se pueden conseguir en el Modo Contrarreloj?

Yo ya he conseguido el Oso Terrorífico, los Nunchakus, el Traje de la Muerte y el Lanzamisiles. Que a propósito, menuda mierdecilla de regalos..... nada como el anillo de Satán. ¿hay algún regalo más? Es que si me queda algo por hacer prefiero hacerlo, antes de ponerme con el modo Julius quiero tener todo lo de Soma al 100%
Pues ya lo tienes todo. Al tener eso ya sólo te dan pociones.
wenas a todos, esta es la primera vez que escribo en este hilo y también es el primer castelvania al que juego.

mi problema es que tengo segun el listado el 99.1% de las almas y solo me falta la de abajo del todo, que supongo que sera la del jefe final. por eso me veo incapaz de conseguir el anillo del caos. en las habilidades me falta la que va encima del barro, que sale un hueco y por tanto desordenadas, no creo que lo hayan hecho asi.

he mirado la guia de eGladiator y segun el no hacen falta las almas de los dos maromos esos ni la del jefe final.

alguien me podria decir que me falta???
sorry, no se que le pasaba al servidor
the_punisher escribió:wenas a todos, esta es la primera vez que escribo en este hilo y también es el primer castelvania al que juego.

mi problema es que tengo segun el listado el 99.1% de las almas y solo me falta la de abajo del todo, que supongo que sera la del jefe final. por eso me veo incapaz de conseguir el anillo del caos. en las habilidades me falta la que va encima del barro, que sale un hueco y por tanto desordenadas, no creo que lo hayan hecho asi.

he mirado la guia de eGladiator y segun el no hacen falta las almas de los dos maromos esos ni la del jefe final.

alguien me podria decir que me falta???
tienes ke tenerlas todas asta la del demonio de barro y parcel el 100% amos suerte y si tienes el alma de pantera negra lo aras mas rapido ya sabes entrar matar al monstruo en cuestion y si no te da el alma salir y repetir la operaccion
valor y al toro [bye]
the_punisher escribió:wenas a todos, esta es la primera vez que escribo en este hilo y también es el primer castelvania al que juego.

mi problema es que tengo segun el listado el 99.1% de las almas y solo me falta la de abajo del todo, que supongo que sera la del jefe final. por eso me veo incapaz de conseguir el anillo del caos. en las habilidades me falta la que va encima del barro, que sale un hueco y por tanto desordenadas, no creo que lo hayan hecho asi.

he mirado la guia de eGladiator y segun el no hacen falta las almas de los dos maromos esos ni la del jefe final.

alguien me podria decir que me falta???



La habilidad que te falta es el
Hipogrifo la tienes en las arenas movedizas del Abismo.


La de abajo del todo es la del último jefe final, pero no cuenta para el 100% tal y como prueba la segunda imagen de esta página:

http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=582&idJuego=7787&pagina=74

Si tienes ese porcentaje es que ta falta una, ¿No te habrás pulido alguna en la síntesis?, revisa tu listado porque no es normal lo que dices.

Ya nos contarás, ¿Qué te ha parecido la guía? [buenazo]
Muchas gracias a los dos. ya tengo el 100% del mapeado y de las almas. Era la de Hipogrofo.

La guia, y sin animo de que parecer muy pelota, es de las mejores que he visto en mucho tiempo, tanto por claridad en la redaccion, como por la cantidad de detalles e imagenes. Te la has tenido que currar macho. Yo no podria.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511