>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tronkos una pregunta, e encontrado varios tipos de "ruletas" en los k parece k para poder passar o para k me den algo tiene de salir los tres numeros k corresponden devajo suyo, komo va o pa k sirve eso? un saludo tios!!

PD: ackmen tio, yo me kede ahi tambien pero la cosa es mas facil de lo k parece tio, miralo bien =) de verdad
VenoMPS escribió:Tronkos una pregunta, e encontrado varios tipos de "ruletas" en los k parece k para poder passar o para k me den algo tiene de salir los tres numeros k corresponden devajo suyo, komo va o pa k sirve eso? un saludo tios!!

PD: ackmen tio, yo me kede ahi tambien pero la cosa es mas facil de lo k parece tio, miralo bien =) de verdad


Las tres cifras que aparecen en la puerta dorada, tienen que coincidir con las tres últimas cifras del dinero. Por ejemplo:

Si la puerta es 666, teniendo 12666 la vas a abrir.

Salu2 :)
Tenemos que hacer un concurso, camaradas. Concurso a la pregunta más solicitada.

Finalistas:

1.- ¿Qué son los números de las máquinas tragaperras?
2.- ¿Qué hago después de cargarme a X (cuando el valor de la incógnita es CUALQUIER boss)?
3.- Tengo el 99.9% del juego y me he recorrido todo el castillo. ¿Qué hago?
4.- ¿Cómo paso la zona de agua con pinchos debajo y una pared en el medio?



P.D.- Tíos... buscad por el hilo antes de preguntar. Aunque parezca inmenso y aún más inmensas las probabilidades de no encontrar vuestra respuesta, os aseguro que estará repetida al menos cinco veces.


Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hollow escribió:Tenemos que hacer un concurso, camaradas. Concurso a la pregunta más solicitada.

Finalistas:

1.- ¿Qué son los números de las máquinas tragaperras?
2.- ¿Qué hago después de cargarme a X (cuando el valor de la incógnita es CUALQUIER boss)?
3.- Tengo el 99.9% del juego y me he recorrido todo el castillo. ¿Qué hago?
4.- ¿Cómo paso la zona de agua con pinchos debajo y una pared en el medio?



P.D.- Tíos... buscad por el hilo antes de preguntar. Aunque parezca inmenso y aún más inmensas las probabilidades de no encontrar vuestra respuesta, os aseguro que estará repetida al menos cinco veces.


Un saludo.


Para empezar con esa pregunta dudo mucho el 99,9% pero en fin.

1º Si en la maquina pone 777 tu tienes que consegui &777 de dinero. Y asi con todo.
2º (No tengo ni idea a que te refieres.)
3º Lo de el punto 1º
4º Lo muertos que te llevan en su carro sirve bien pero tienes mas metodos. ;)

Todo eso esta muy repitido solo que con tanta barra negra es chungo buscar algo.
landermon escribió:
Las primeras puertas que dices las abrirás desde el otro lado en su momento, y para la pared del esqueleto
equipate el alma del esqueleto y la derribas con su habilidad
;)

Salu2 :)


ya sabia yo ke seria una tonteria [+risas] muchas gracias tio, en llegar a casa lo pruebo [oki]

salu2 ;)
Agradezco tu interés y tu buena intención, Borochi, ¡de veras! Pero me temo que sólo bromeaba acerca de la de veces y veces que se han repetido esas preguntas en este hilo : ))

Un saludo, camarada.
Ya estoy atascado de nuevo .... :-?

He matado al pez y al que paraliza el tiempo, y he entrado en una zona usando el poder que me da el que paraliza el tiempo, pero ahi ya no se que hacer ... por mas vueltas que le doy no soy capaz, me dijeron que ahi tengo q matar el jefe murcielago pero nada ... no encuentro na, a ver si me podeis ayudar


Gracias !!
pues yo sigo atascado, he hecho lo del eskeleto ese atrapado en el muro, pero simplemente habia una alabarda dentro y no puedo continuar, como he comentado en todos los lados tengo esas especie de puertas ke parecen muelles ke veo el interruptor al otro lado... creo ke alguna muro ke tiene un hueco por donde es demasiado pekeño para pasar... por si os sirve creo ke el ultimo boss ke me pase fue la marioneta gigante esa

salu2

EDITO: solucionado, no recordaba ke el amo de marionetas me daba con su alma una habilidad muy curiosa y util XD
Shinjitu escribió:Ya estoy atascado de nuevo .... :-?

He matado al pez y al que paraliza el tiempo, y he entrado en una zona usando el poder que me da el que paraliza el tiempo, pero ahi ya no se que hacer ... por mas vueltas que le doy no soy capaz, me dijeron que ahi tengo q matar el jefe murcielago pero nada ... no encuentro na, a ver si me podeis ayudar


Gracias !!


EL BOSS esta en esa zona donde hay eskeletos bumerang a ambos lados de la pared donde se guarda la partida sube a la derecha y t encontraras con una sala larga y la puerta del murcielago
Sirven para algo los libros de noticias? Creo que debe ser algo similar al aria of sorrow pero de momento no le veo utilidad :?
Uooohh porfin lo tengo jijiji ke guapo el mini poster :)
Vlad escribió:Sirven para algo los libros de noticias? Creo que debe ser algo similar al aria of sorrow pero de momento no le veo utilidad :?


Te indican la forma de encontrar a varios monstruos ocultos. Necesitas unas almas concretas para poder hacerlo.
Rotam_ZXB escribió:ya lo tengo!!!! [sonrisa]

keria hacer algunos comentarios...
lo he comprado en gameshop de valladolid, pero me da q me han colado la version PAL Alemana. el manual esta en los 5 idiomas, el juego esta en castellano, la contraportada esta tb en multi 5, pero la pegatina del cartucho pone "Freigegeben ab 12 Jahren", y en la portada, a parte del dibujito del "Best of E3"y del simbolito de pegi 12+, hay un triangulito q debe ser el pegi pero aleman XD "Freigegeben ab zwölf Jahren gemass (simbolo raro)14 JuSchG" ein? ein? ein?

pero vamos, son 2 cosillas sin importancia, el juegao y el resto esta en perfecto castellano [carcajad]

por ultimo.. a vosotros os han entrado los puntos VIP¿¿?¿?¿ porq a mi no [decaio]

weno, os dejo q me voy a enviciarme como dios manda [poraki]


Estoy Igual que tú, pero mi juego está en INGLÉS [agggtt] Alguien más lo tiene en inglés? Ya he cambiado el idioma de la consola por probar, pero nada, siempre en inglés...
RewritableGen escribió:mi juego está en INGLÉS [agggtt] Alguien más lo tiene en inglés? Ya he cambiado el idioma de la consola por probar, pero nada, siempre en inglés...

Me da que te han colado la version inglesa.
El juego viene en Español por defecto y ni siquiera trae opcion para elegir idioma.
k hijos de puta, yo aki en catalunya me encontre k me kerian vender un nintendogs UK, suerte k el vendedor es amigo i me lo dijo, i preferi esperarme a k lo tuviese PAL españa. joder, las distribuidoras empiezan a jugarnos la tronkos....

EDIT: peña, el cacho ese del rompecabezas como l oago, eske joder toi arto ya!! el de los numeros =) thank's :D:D
Por fin !!! Me he pasado el juego !!! Con el final malo de momento, pero bueno, todo se andara :p

Y eso que decia que no me molaban los Castlevania.
VenoMPS escribió:k hijos de puta, yo aki en catalunya me encontre k me kerian vender un nintendogs UK, suerte k el vendedor es amigo i me lo dijo, i preferi esperarme a k lo tuviese PAL españa. joder, las distribuidoras empiezan a jugarnos la tronkos....

EDIT: peña, el cacho ese del rompecabezas como l oago, eske joder toi arto ya!! el de los numeros =) thank's :D:D


killo tu los numeros ke no se unen son donde hay items ke son los siguientes 5,8,9 ejem pon los haci 6,7 izq 5,arriba 8


ejem. / / 8 /
ejem. / 5 7 /
ejem. / / 6 /

fijate en el mapa y cuenta de arriba a abajo del 1 al 15 ke te falta alguno pos lo preparas para entra y listo ok [beer]
Si se puede cambiar el idioma del Castlevania Dawn Of Sorrow manteniendo pulsados los botones L y R nada más cargar el cartucho desde el menu de la NDS.

Los idiomas ke se pueden elegir son Español, Inglés, francés, aleman e italiano.
megapoderoZo N escribió:
killo tu los numeros ke no se unen son donde hay items ke son los siguientes 5,8,9 ejem pon los haci 6,7 izq 5,arriba 8


ejem. / / 8 /
ejem. / 5 7 /
ejem. / / 6 /

fijate en el mapa y cuenta de arriba a abajo del 1 al 15 ke te falta alguno pos lo preparas para entra y listo ok [beer]


JAJAAAJJAJAJ no te e entendido casi tio, creo k se lo k intentas decirme, voy a provarlo, jejeje merci nene =) [sati] [sati] [sati]
A ver señores, pregunto...

¿el puñetero teclado de piano que pisas en la zona superior izquierda del castillo oculta algo?¿Que combinación de teclas hayquye seguir?


Es que me tiene rayadísimo esto... XD
Calintz escribió:A ver señores, pregunto...

¿el puñetero teclado de piano que pisas en la zona superior izquierda del castillo oculta algo?¿Que combinación de teclas hayquye seguir?


Es que me tiene rayadísimo esto... XD


ya se ha respondido unas cuantas veces, hasta ke alguien diga lo contrario no sirve para nada, solo para hacer bonito

salu2
Otia, ayer me lo pasé y me quedé...el final es realmente TAN soso? Te quedas un poco así...ejem...la segunda parte cuando llegará? [poraki]
JacK Sparrow escribió:Otia, ayer me lo pasé y me quedé...el final es realmente TAN soso? Te quedas un poco así...ejem...la segunda parte cuando llegará? [poraki]


¿Te has pasado los 3 finales? ein?
fr0d0b0ls0n escribió:
¿Te has pasado los 3 finales? ein?


tiruriru tiruriru [angelito]
Ah ostia es k hay 3 finales? xD

Me podeis hacer Spoiler plis?
JacK Sparrow

Resumiendo:

Final corto: Llegas y te cargas a Dmitri, sin más
Final malo: Llegas, entras en el espejo que está en la habitación de Dmitri, te cargas al demonio y vas a la habitación del jardín maldito protegida por un sello (el cual encontrarás justo después de cepillarte al enemigo) SIN el amuleto que te da la amiga previamente (aquél que repele las almas oscuras). Soma se convierte en el nuevo señor oscuro y todos se ponen muy tristes : (((((((
Final bueno: Vas a la habitación del jardín maldito CON el amuleto equipado y haces un par de cosas más. Todos vivieron felices y comieron perdices : )))))))
Hollow escribió:JacK Sparrow

Resumiendo:

Final corto: Llegas y te cargas a Dmitri, sin más
Final malo: Llegas, entras en el espejo que está en la habitación de Dmitri, te cargas al demonio y vas a la habitación del jardín maldito protegida por un sello (el cual encontrarás justo después de cepillarte al enemigo) SIN el amuleto que te da la amiga previamente (aquél que repele las almas oscuras). Soma se convierte en el nuevo señor oscuro y todos se ponen muy tristes : (((((((
Final bueno: Vas a la habitación del jardín maldito CON el amuleto equipado y haces un par de cosas más. Todos vivieron felices y comieron perdices : )))))))

Donde pone Dimitri, en realidad es Dario... aunque se entiende, jeje
VenoMPS escribió:
JAJAAAJJAJAJ no te e entendido casi tio, creo k se lo k intentas decirme, voy a provarlo, jejeje merci nene =) [sati] [sati] [sati]


ke lo conseguiste [360º]
Bah... Dmitri, Dario... Al fin y al cabo acaban muriendo los dos [boing]
megapoderoZo N escribió:
ke lo conseguiste [360º]


me kedan unas salas de la izkierda a las k no consigo llegar :S:S:S
ppmateos escribió:Si se puede cambiar el idioma del Castlevania Dawn Of Sorrow manteniendo pulsados los botones L y R nada más cargar el cartucho desde el menu de la NDS.

Los idiomas ke se pueden elegir son Español, Inglés, francés, aleman e italiano.


Tio, mil gracias de verdad [Ooooo] Se ve que en la mayoria viene por defecto en spanish, pero al ser una manera tan poco ortodoxa de cambiarlo, pos me flipé. Merci ;)

PS: no veas como me jodía pensar que tendría que volver a empezar :P
No problem RewritableGen, para eso estamos [oki]
VenoMPS escribió:
me kedan unas salas de la izkierda a las k no consigo llegar :S:S:S


de la de los numeros??? va x este orden:

1,2,3,4,5
6,7,8,9,10
11,12,13,14,15

16,17 y 18 no vienen pero si se cuentan en el mapa

tu solo cuenta si te falta el segundo cuadrado del mapa de la izkierda po es el 2 me entiende o no [jaja]
megapoderoZo N escribió:
de la de los numeros??? va x este orden:

1,2,3,4,5
6,7,8,9,10
11,12,13,14,15

16,17 y 18 no vienen pero si se cuentan en el mapa

tu solo cuenta si te falta el segundo cuadrado del mapa de la izkierda po es el 2 me entiende o no [jaja]


DIOO po va a se k noooooooo [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJJJ k lio neng xD lo voy a acavar sacando a la antigua, o sea por potra :P
Si has tocado o recolocado alguna ficha, resetea para que vuelvan a la posición original. Desde ahí, haz los siguientes movimientos:

3 arriba, 13 arriba, 15 dcha., 1 arriba, 9 izq., 14 izq., 6 izq., 7 abajo, 4 dcha., 10 abajo, 5 izq., 4 arriba, 10 dcha., 5 abajo, 12 abajo, 8 izq., 4 arriba, 12 dcha., 13 dcha., 11 dcha., 1 arriba, 15 izq., 5 izq., 13 abajo, 8 abajo, 3 dcha., 2 dcha., 1 arriba... ahora deberías tener del 1 al 4 colocados.

Sigamos:
15 arriba, 5 izq., 13 izq., 6 arriba, 7 izq., 10 abajo, 12 abajo, 8 dcha., 6 arriba, 7 arriba, 14 dcha., 13 abajo, 11 abajo, 15 dcha., 5 arriba, 11 izq., 15 abajo, 6 izq., 7 arriba... ahora deberías tener colocados del 1 al 8.

Acabemos:
15 dcha., 11 dcha., 9 arriba, 13 izq., 14 izq., 15 abajo, 11 dcha., 14 arriba, 15 izq., 10 izq., 12 abajo, 11 dcha., 10 arriba, 15 dcha., 14 abajo, 10 izq., 11 izq., 12 arriba... del 1 al 15 hechos. Puzle acabado [bye]

Sin embargo, recuerda que deberías visitar las salas 1, 5, 8, 9 y 12, ya que hay premios en ellas.
ppmateos escribió:Si has tocado o recolocado alguna ficha, resetea para que vuelvan a la posición original. Desde ahí, haz los siguientes movimientos:

3 arriba, 13 arriba, 15 dcha., 1 arriba, 9 izq., 14 izq., 6 izq., 7 abajo, 4 dcha., 10 abajo, 5 izq., 4 arriba, 10 dcha., 5 abajo, 12 abajo, 8 izq., 4 arriba, 12 dcha., 13 dcha., 11 dcha., 1 arriba, 15 izq., 5 izq., 13 abajo, 8 abajo, 3 dcha., 2 dcha., 1 arriba... ahora deberías tener del 1 al 4 colocados.

Sigamos:
15 arriba, 5 izq., 13 izq., 6 arriba, 7 izq., 10 abajo, 12 abajo, 8 dcha., 6 arriba, 7 arriba, 14 dcha., 13 abajo, 11 abajo, 15 dcha., 5 arriba, 11 izq., 15 abajo, 6 izq., 7 arriba... ahora deberías tener colocados del 1 al 8.

Acabemos:
15 dcha., 11 dcha., 9 arriba, 13 izq., 14 izq., 15 abajo, 11 dcha., 14 arriba, 15 izq., 10 izq., 12 abajo, 11 dcha., 10 arriba, 15 dcha., 14 abajo, 10 izq., 11 izq., 12 arriba... del 1 al 15 hechos. Puzle acabado [bye]

Sin embargo, recuerda que deberías visitar las salas 1, 5, 8, 9 y 12, ya que hay premios en ellas.


gracias tio x ke yo me explico igual ke un libro serraooo [jaja] VenoMPS ahora si verdad??? XD
hola, alguien me puede decir pk no puedo entrar en estas 2 habitaciones??

lo pongo asi por si a alguien le parece spoiler

mapa
Me parece haber leido que este juego traía puntos vip... ¿es cierto? porque el mio no traía... a ver si me han timado....

EDITADO:

hola, alguien me puede decir pk no puedo entrar en estas 2 habitaciones??



La habitación de más abajo es una de esas en la que la entrada hay una ruleta con tres números, cuando te acercas a ella empiezan a girar los números y el número de 3 cifras que aparece son las últimas 3 cifras de EL DINERO que tienes en ese mismo instante. Si quieres abrir la puerta deben coincidir las últimas cifras de tu marcador de dinero con las tres cifras que se indique en la máguina esa.

La otra habitación...... se supone que lo debes saber...... PARANOIA!!!!!!! jeje
Pregunta......

... ¿como demonios se entra en el espejo ese donde aparece dimitri???? Es que me lo cargo y sale ese supuesto final tristisimo...... BUAAAAA...

Y otra.... como se pueden pasar esa pantalla larga horizontal que esta llena de pinchos bajo el agua???? No lo consigo de murcielago!!!

vamos..... que rabia!!!

¿una ayudita??? :D

Gracias de antemano!!!
Puntxo

Debes entrar en el espejo con la habilidad de Paranoia antes de matar a Dario. Si no la tienes, ¡a buscar al señorito de los espejos!

Con respecto a tu otra consulta, prueba con la habilidad Arca de Huesos (enemigo que encontrarás un par de pantallas más a la derecha)

Y con respecto a las dos como conjunto... Mira un poco el hilo por encima antes de preguntar, puesto que ambas están respondidas billones de veces



Un saludo
Vaya..... lo siento!!!! :(

:(
ppmateos escribió:Si has tocado o recolocado alguna ficha, resetea para que vuelvan a la posición original. Desde ahí, haz los siguientes movimientos:

3 arriba, 13 arriba, 15 dcha., 1 arriba, 9 izq., 14 izq., 6 izq., 7 abajo, 4 dcha., 10 abajo, 5 izq., 4 arriba, 10 dcha., 5 abajo, 12 abajo, 8 izq., 4 arriba, 12 dcha., 13 dcha., 11 dcha., 1 arriba, 15 izq., 5 izq., 13 abajo, 8 abajo, 3 dcha., 2 dcha., 1 arriba... ahora deberías tener del 1 al 4 colocados.

Sigamos:
15 arriba, 5 izq., 13 izq., 6 arriba, 7 izq., 10 abajo, 12 abajo, 8 dcha., 6 arriba, 7 arriba, 14 dcha., 13 abajo, 11 abajo, 15 dcha., 5 arriba, 11 izq., 15 abajo, 6 izq., 7 arriba... ahora deberías tener colocados del 1 al 8.

Acabemos:
15 dcha., 11 dcha., 9 arriba, 13 izq., 14 izq., 15 abajo, 11 dcha., 14 arriba, 15 izq., 10 izq., 12 abajo, 11 dcha., 10 arriba, 15 dcha., 14 abajo, 10 izq., 11 izq., 12 arriba... del 1 al 15 hechos. Puzle acabado [bye]

Sin embargo, recuerda que deberías visitar las salas 1, 5, 8, 9 y 12, ya que hay premios en ellas.


JAJJAJAJJ sin currelee thank's tios!!! i a megapoderozo merci tio tio tio tioooo te devo una i a ti tambien ppmateos! k aria sin vosotros [poraki] [poraki]
Acabo de matar a Gergoth. El bicho con cara de prepucio que tira rayos y estoy mas perdio que un hijoputa el dia del padre, ¿pa donde tiro ahora?

Edit: Solucionado, ya he encontrado al pescao.
ya tengo el 100% delmapa y las almas solo me keda los items ke sueltan [Ooooo] x sierto alguien a cogido la corona y la campana xke mi menda siiiiiiiii [poraki]
La corona que pone 5.000 puntos si(y no se para que coño sirve) y la campana donde la dan???
Blaiz escribió:La corona que pone 5.000 puntos si(y no se para que coño sirve) y la campana donde la dan???

busca donde las campanas y ya no hay + pistas haber si te las apañas
[sati] [hallow]
Comentar que por ahí han encontrado un glitch en el juego parecido al que había en el Shymphony of the Night que te permite a Soma conseguir los objetos de otros personajes y algún arma no incluida en la versión final, como la "Alucard Sword" del Shymphony. Aunque tambié, hay a quien le ha arruinado la partida en curso borrándosela.

No he podido comprobarlo ya que aún no tengo mi DS, pero si hay algún valiente que le guste experimentar [+risas] :

http://www.forumplanet.com/classicgaming/castlevania/topic.asp?fid=3691&tid=1762383
Alucard escribió:Comentar que por ahí han encontrado un glitch en el juego parecido al que había en el Shymphony of the Night que te permite a Soma conseguir los objetos de otros personajes y algún arma no incluida en la versión final, como la "Alucard Sword" del Shymphony. Aunque tambié, hay a quien le ha arruinado la partida en curso borrándosela.

No he podido comprobarlo ya que aún no tengo mi DS, pero si hay algún valiente que le guste experimentar [+risas] :

http://www.forumplanet.com/classicgaming/castlevania/topic.asp?fid=3691&tid=1762383


si estubiese en pañol lo intentaria [+risas]
RewritableGen escribió:
Estoy Igual que tú, pero mi juego está en INGLÉS [agggtt] Alguien más lo tiene en inglés? Ya he cambiado el idioma de la consola por probar, pero nada, siempre en inglés...


Los que tengais problemas de idioma, ejecutad el juego manteniendo pulsados los botones L y R.
elcurilla escribió:Buenas una preguntilla mas como siempre jajaja :), tengo el mapa al 99.9%, y va, no tengo ni zorra d donde ta el 0.1% k me falta, ai algun "cuadradito" k aia k acer algo raro pa sakarlo, o con la magia dl ojo pa ver los muros deberia bastar para consegir ese 0.1%?

Gracias


ya te conteste mira ver tio si lo logras
si no ya sabes aki tamos pa lo ke aga falta [risita]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11