>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hola, tengo una serie de dudas para tener el 100% completo.


Leer solo los que lo tengais, por posibles spoilers:

Tengo un 99.6% del mapa, he descubierto las zonas ocultas, solo me falta a mi parecer 2 puertas de esas que dependiendo del dinero se abren o no (algun truco o algo para no marearme en mirar moneditas y tal?), luego, me faltan bichos, en concreto el 22, 24, 29, 37, 74, 81, 101. Yo se que alguno de ellos es el golem, pero ese no lo puedo matar. ¿Necesito todas las almas para tener el 100% del juego?. Yo por ahora tengo el arma final de las katanas, el traje de dracula y el anillo de Satán. Ah, ahora que me acuerdo, me faltara algun espejo por mirar :S, que yo sepa solo he mirado el del traje de dracula. Alguien sabe mas o menos donde hay mas?. Gracias


Un saludo :)
Saludoss Amigosss

Pues yo llevo ya un 97 y pico % y he visto casi todos los finales(he visto 3)
Suponiendo que cuando te enfrentas a la bruja,la cual te hace creer que elimina a tu amiga,si no llevas el medallon,te conviertes en Dracula,se considera final


A seguir con el vicio ;)
cuanto tiempo os ha costado pasaroslo?? es que quiero saber cuanto tiempo de juego tengo antes de tener que comprarme algun otro juego de DS
Wuenas [chulito]

Este juego me a trapado por completo, junto con el Ouendan me parecen de lo mejorcito que hay para DS.

Una miniencuesta que os queria proponer. No se esta puesta ya antes, porque no me he leido todas las paginas del post.

¿Que arma es la que mas os gusta utilizar en el juego?
A mi la que más me gusta, de momento, es la pistola. Es genial, es como un devil may cry en 2D.

Un saludo. [barret]
Fox t pongo el numero y el nombre ok ;-)

22 mandragora
24 granjero eskeleto
29 Yeti
tienes ke coger el alma del eskeleto sirviente para lanzarle la comida al yeti y surrarle de lo lindo esta donde empiesas al principio
;)
37valkiria esta cuesta un egg kitarle el alma ratataaaa
amigo muerto el tio ke lleva a su nintendog :Ð
81 hombre polilla utiliza el rayo donde hay un foco apagado arriba del castillo
101 golem de hierro con sus mueblesssss ratataaaa otro chunguigame

el unico truco ke se hace con el dinero x lo menos mi menda es coger el anillo de oro ke teda mas dinero y cuando te aproximas lo kitas y coges moneditas de 10 de color bronce y las de 1 azules [looco]

prizzio escribió:Wuenas [chulito]

Este juego me a trapado por completo, junto con el Ouendan me parecen de lo mejorcito que hay para DS.

Una miniencuesta que os queria proponer. No se esta puesta ya antes, porque no me he leido todas las paginas del post.

¿Que arma es la que mas os gusta utilizar en el juego?
A mi la que más me gusta, de momento, es la pistola. Es genial, es como un devil may cry en 2D.

Un saludo. [barret]


pues cuando trinkes el lanzacohetes [sonrisa]

P.D. HE COGIDO A EL HOMBRE KONAMI 5.000 PUNTOS [poraki]
como se accede al punto z 23 del mapa?
Pues yo debo de ser un inormail o algo, pq toy mas perdio q un pedo en un jacuzzi.

Sus cuento, en resulta que llevo cerca del 19%, pero no se que hacer para avanzar. Me matado 2 jefes, el ultimo era un gigante q te pegaba unos hostiones con el puño y un rayo con el ojo. He avanzado pero no puedo seguir por ningun sitio. Hay habitaciones con espejo (pero no tngo la habilidad esa para meterme dentro), en la zona del laboratorio, hay dos habitaciones con q tiene un objeto al lado y que por la parte de abajo tienen una especie de tubo con espiral..no se explicarme bien (en una parece haber un papel, y en l otra un vestido), tb está la habitación de la makina q tienes q poner 777, y una 2º zona de agua (la primera era la del puente levadizo)...en fin, que si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceré en el alma

P.D: si habeis leido todo esto, y no os ha dado un sincope...gracias XD
onde narices ta la korona y la kampana? :Ssi t pasas el juego kn el mapa al 100% t dan algo?yo me pase el modo julius y no me dieron na de na.y kuando t lo pasas en dificil t dan algo?gracias
Mirad lo ke he encotrado... un mapa completo... pero compuesto por imagenes de cada sala.... pesa mas de 2MB

MAPA TOCHO
emuhell escribió:Pues yo debo de ser un inormail o algo, pq toy mas perdio q un pedo en un jacuzzi.

Sus cuento, en resulta que llevo cerca del 19%, pero no se que hacer para avanzar. Me matado 2 jefes, el ultimo era un gigante q te pegaba unos hostiones con el puño y un rayo con el ojo. He avanzado pero no puedo seguir por ningun sitio. Hay habitaciones con espejo (pero no tngo la habilidad esa para meterme dentro), en la zona del laboratorio, hay dos habitaciones con q tiene un objeto al lado y que por la parte de abajo tienen una especie de tubo con espiral..no se explicarme bien (en una parece haber un papel, y en l otra un vestido), tb está la habitación de la makina q tienes q poner 777, y una 2º zona de agua (la primera era la del puente levadizo)...en fin, que si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceré en el alma

P.D: si habeis leido todo esto, y no os ha dado un sincope...gracias XD


no estoy muy seguro, pero creo que en tu situacion tienes que ir por el jardin lo maximo a la derecha que puedas hasta el sitio donde estan los bailarines (ya fuera del jardin). Una vez veas al primer bailarin, coges la puerta de arriba a la izquierda sigues el camino y te acabaras encontrando con el siguiente monstruo. No te digo quien es para que los descubras por ti mismo :D
Hola gente, tenía una pregunta sobre el Castlevania.
Resulta que me compré un cartucho de este juego el día que salió en España y ahora me gustaría comprar otro para poder jugar via wifi, lo que me gustaría saber es si mi juego sería compatible con su versión USA o no. Muchas gracias!!
largoguns escribió:Mirad lo ke he encotrado... un mapa completo... pero compuesto por imagenes de cada sala.... pesa mas de 2MB

MAPA TOCHO


DIOS peazo de caña, vaya currada tronkos, me lo llevooo mae mia uf THANK'S TIO!!
Pues si pues si, esto es peaso de mapón del copón [boing]
Arkayz escribió:
onde narices ta la korona y la kampana? :Ssi t pasas el juego kn el mapa al 100% t dan algo?yo me pase el modo julius y no me dieron na de na.y kuando t lo pasas en dificil t dan algo?gracias


La corona está en una de las habitaciones de la Pensión Demoníaca, en las que están un poco más arriba de la sala de guardado. En una de ellas que tiene una cama muy desordenada te sientas en la silla y te aparece.

Para la campana simplemente te vas a la habitacón dónde había 3 campanas y a la de la más izquierda le pegas con un gra salto de esos que puedes dar al L. Sonará de una forma diferente y te caerá el bonus
[666]
wenas os falta un secretito se llamael hombre konami y aparece surcando los aires te dan 5000 ptos a ver kien lo pilla [poraki]
FanDeNintendo escribió:
Para la campana simplemente te vas a la habitacón dónde había 3 campanas y a la de la más izquierda le pegas con un gra salto de esos que puedes dar al L. Sonará de una forma diferente y te caerá el


Como/donde se consigue esa habilidad... estoy casi para acaberme el juego (he entrado ya en el infierno) y aun me faltan tres habilidades


otra cosa más, para el ke lo sepa
puedo fusionar un espadon que tengo con el alma del monstruo prepucio.... pero si la uso no podré conseguir el indice de almas al 100%, verdad? en caso positivo... porke leches permiten fusionar el alma de un boss con un arma?
largoguns escribió:

Como/donde se consigue esa habilidad... estoy casi para acaberme el juego (he entrado ya en el infierno) y aun me faltan tres habilidades


otra cosa más, para el ke lo sepa
puedo fusionar un espadon que tengo con el alma del monstruo prepucio.... pero si la uso no podré conseguir el indice de almas al 100%, verdad? en caso positivo... porke leches permiten fusionar el alma de un boss con un arma?


para cuando juegues con la misma partida pero de nuevo t kedas con casi toas las almas (hay excepciones pantera negra ,el doble salto la del time paranoia ) [toctoc]
pero pa eso es yo ya he jugado y tengo 2 o 3 wenas armas y en el modo contrareloc los nunchakus [beer]



ULTIMA HORA YA ESTA EN DESARROLLO OTRO CASTLEVANIA PARA DS!!!!!!! [tadoramo] para 2006 aki en esta lista lo indika lista
Nuevo Castle... [666] [666] YEAHHH [babas] [babas]

Bueno y además SD Gundam y más bombas... [burla2] [burla2]

Largo, es en la zona donde estás. Te tienes que caer de unas arenas movedizas y el alma está en un candelabro de esos grises.
Gracias FanDeNintendo.

Y Con respecto a el alma de...Geroth puede ser? (vamos el prepucio) cuando te lo hagas por segunda vez se volvería a coger dicha alma, no? vamos, ke para conseguir el juego al 100% hay ke hacerselo las dos veces, verdad?

Gracias :D
largoguns escribió:Gracias FanDeNintendo.

Y Con respecto a el alma de...Geroth puede ser? (vamos el prepucio) cuando te lo hagas por segunda vez se volvería a coger dicha alma, no? vamos, ke para conseguir el juego al 100% hay ke hacerselo las dos veces, verdad?

Gracias :D


A mí también me interesa saber eso y otra cosilla más, de los tres slots que te dan para salvar, en el primero tengo la partida pasada y el vampiro encima, en el segundo el modo Julius pasado y en el tercero la partida que se empezó un amigo. Mi preguntas es: ¿Si me empiezo la partida del vampiro al salvar se me jodería la partida del primer slot?

Salu2 :)
landermon escribió:
A mí también me interesa saber eso y otra cosilla más, de los tres slots que te dan para salvar, en el primero tengo la partida pasada y el vampiro encima, en el segundo el modo Julius pasado y en el tercero la partida que se empezó un amigo. Mi preguntas es: ¿Si me empiezo la partida del vampiro al salvar se me jodería la partida del primer slot?

Salu2 :)


SIIIIIII a mi se me jodio pero merece la pena [fumando]
megapoderoZo N escribió:
SIIIIIII a mi se me jodio pero merece la pena [fumando]


Jor, entonces antes de empezarme la nueva partida creo que Yoko va a tener trabajo [+risas]

Salu2 :)
JUAS de puta madre tronkos! castle2 xDDD tios, despues de matar el monstruo del tiempo i pillarle la habilidad donde voy? eske no e tenido tiempo por motivos personales [sati] [sati] [sati] i stoi aun al 50% xDD
VenoMPS escribió:JUAS de puta madre tronkos! castle2 xDDD tios, despues de matar el monstruo del tiempo i pillarle la habilidad donde voy? eske no e tenido tiempo por motivos personales [sati] [sati] [sati] i stoi aun al 50% xDD


abajo del castillo donde esta la musica vampire killer ;-)
megapoderoZo N escribió:
abajo del castillo donde esta la musica vampire killer ;-)


Voy a ver pixa =)
Yo tengo algunas preguntillas, a ver si alguien me las puede resolver.
Lo voy a poner en spoiler por si acaso, aunque no desvelan (creo) nada.
1.- Hay algun alma (no de los enemigos escondidos) que requiera de algo especial para conseguirla? Por ejemplo, el "amigo muerto" (que se supone da un perro) creo que ha perecido bajo mi hacha como 200 veces y nada de nada. Tengo el anillo comealmas, las tres7 y aun asi el cabron no la suelta.

2.- algunos monstruos resisten a todo, por lo que es un puto infierno matarlos (lease guardia final). Alguna combinacion para darles caña?

3.- Para que vale el alma esa que se supone permite usar almas bala con los ataques? (creo que se llama Guerrero muerto)

4.- Hay un cuadro que muestra una cara la cual te mira cuando pasas cerca. Vale para algo?

5.- El teclado del suelo no vale para nada? Por lo que leo por ahi es inutil, pero esque me extraña mucho...


Gracias por las respuestas :)

PD: Hay alguna manera de hacer busquedas en este inmenso thread?
1.- Lo único que puedes hacer es seguir intentándolo. Los únicos enemigos que necesitan algo especial para conseguir su alma son el Hombre Polilla, el Yeti y el Humanoide Volador.

2.- Yo para la Guardia Final simplemente utilizo el arma más potente desde sus espaldas. Para el golem de Hierro que siempre le quitas uno, lo mejor es el Oso de Peluche que te da en el Modo Contrarrelog como premio por pasártelo en menos de 5 minutos si no recuerdo mal.

3.- Ni idea de esa alma. Las tengo todas, pero hay algunas que no las utilizo para nada xD

4.- Para acojonarte e intentar que las dos Mantícoras de la sala te pillen desprevenido. Me recuerdo a los cuadros del Super Castlevania IV y al del Vampire Killer original, el cuál era Drácula dibujado en el cuadro.

5.- No sé. A mí me parece inútil. Después de hacerme alguna que otra melodía me fijé que la última C está en color rojo. No sé si será una curiosidad o simplemente algo para que te estreses pensando en ello.


PD: A mi no se me ocurre ninguna [666]

Yo es que ya he explotado en juego. Tengo el modo Julius y el modo Difícil pasados al 100% y los dos al nivel 99 y en el modo Difícil tengo todas las armas especiales. Además, en el Modo Contrarreloj no me da más premios ya que me lo pasé en 2 minutos treinta y pico y me daban una poción. Así que creo que el mayor premio es el RPG. ¿Puede hacer algo más? Y no me vale lo de 9 objetos de cada tipo :Ð
El porké esta esa C en otro color imagino (no aseguro) ke es porke indica que es la nota C (Do para nosotros) una octava más arriba, así ke supongo ke no tendrá nada raro ni oculto. Habeis probado alguna canción mitica de Castlevania, no se, lo mismo se abre algun pasadizo :P
Sin bemoles ni sostenidos es muy difícil [+risas] [+risas]

Yo me sé casi todas las canciones clásicas de la saga con la flauta (sí, me saco canciones de videojuegos con la flauta de oídas, es un don [+risas] [+risas] ), pero haría fata las negras para conseguirlo :P
Bueno, pues ya he avanzado algo mas jejeje

Pero ahora hay una cosa q no se hacer
¿Como COJ***ES se mata al monstruo ese que parece un tiranosurio rex en fase descomposición? Lo digo mas q nada, pq cuando le arrimo de ostias, el cabron me suelta un peo por el pexo y me convierto en piedra o aglo así y me kita vida tan rapidamente q me mata. Consejos?
megapoderoZo N tronko, no me entero, no encuento la salida ni k tengo k hacer jajaj sorry nen xD [sonrisa] [sonrisa]

PD: recuerdo k estava justo despues del boss del time. ponmelo como spoiler tio xDmerci jejeje
VenoMPS escribió:megapoderoZo N tronko, no me entero, no encuento la salida ni k tengo k hacer jajaj sorry nen xD [sonrisa] [sonrisa]

PD: recuerdo k estava justo despues del boss del time. ponmelo como spoiler tio xDmerci jejeje


no problem tio [chulito]
tienes ke pasar la zona del agua donde matas al pecao ese grande y bajar y buscar la zona de la cascada en esa zona antes de entra a la cascada hay un cuarto de salvar partida a la derecha pues sal y dirigete a la zona de la cascada en cuanto entres abra un escalon pos baja ese escalon y dirigete a la derecha hay entras a usar la magia del time ok


espero ke esto te allude + venom [+risas]
Si se gastan las almas de bosses para construir un arma, luego en el modo dificil las puedes recuperar?

PD: Me ha dado mono de castle, voy a jugar :PPP.
Mi pregunta es si alguien sabe si se puede jugar con Genya Arikado.Ya me pase el juego i lo tengo al 98,5% tengo k repasar un poko el castillo con para entrar el las habitaciones secretas i el modo julius ya casi esta tb, si alguien consigue saber algo de Alucard (Genya Arikado) ya sabe!!;)
megapoderoZo N escribió:
no problem tio [chulito]
tienes ke pasar la zona del agua donde matas al pecao ese grande y bajar y buscar la zona de la cascada en esa zona antes de entra a la cascada hay un cuarto de salvar partida a la derecha pues sal y dirigete a la zona de la cascada en cuanto entres abra un escalon pos baja ese escalon y dirigete a la derecha hay entras a usar la magia del time ok


espero ke esto te allude + venom [+risas]


Lo k passa tronk, eske aun no puedo ir vajo el agua :S:S:S:S xDDD JAJAJJA
VenoMPS escribió:
Lo k passa tronk, eske aun no puedo ir vajo el agua :S:S:S:S xDDD JAJAJJA


te lo da el pez polla ese ke te digo [jaja]
Cazado el Hombre Konami... [poraki]
Calintz escribió:Cazado el Hombre Konami... [poraki]


[Ooooo] felicidades 5.000 puntos para ti X-D
Rheinhardt escribió:Mi pregunta es si alguien sabe si se puede jugar con Genya Arikado.Ya me pase el juego i lo tengo al 98,5% tengo k repasar un poko el castillo con para entrar el las habitaciones secretas i el modo julius ya casi esta tb, si alguien consigue saber algo de Alucard (Genya Arikado) ya sabe!!;)


Con Alucard puedes jugar en el modo Julius, te lo encuentras en una habitación, al igual que Yoko. Vaya espadazos reparte Alucard.

Un saludo!!!!
megapoderoZo N escribió:
te lo da el pez polla ese ke te digo [jaja]


K PEZ TIOO!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [toctoc] [toctoc]
VenoMPS escribió:
K PEZ TIOO!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [toctoc] [toctoc]


como llegar a la zonz del agua:


teletrasportate a la capilla oscura alli na mas salir baja a bajo del to donde hay una criatura (un franki) pos sal x la puerta ke hay tras el franki atento si tienes poco nibel tira pa bajo del tiron y lleba ekipado el amo de marionetas pues para entrar donde el pez tendras ke usar el alma en cuestion CUIDADO con los pinchos del techo ke caen para abajo te asercas y dejas ke caigan y pasas rapido una vez ke entres en la zona del agua (te daras cuenta x el cambio de musica baja abajo del todo depues de salir de la otra zona pues el pez esta justo en frente de el cambio de zona y abajo se guarda partida para ke te des cuen ke estas hay veras un fondo mu xulo y 2 piratas muertos ok


venom si no llegas asi eres caso perdido XD venga suerte tio
Wenaz, tengo una pregunta con respecto a unos objetos:

He conseguido capa negra y un traje negro. En la descripcion de los dos pone algo asi como de que son del color de "la mas negra de las oscuridades" y "la mas profunda de las oscuridades" o algo asi. El caso esque se me ocurrio equipar los dos juntos y al salir del menu, alrededor de soma apareció una especie de destello rojo (como cuando pillas un alma).
No he notado ningun cambio, y no tengo ni idea de que ha podido ser eso. Alguien me ayuda?

Un saludo!
Jhotun escribió:Wenaz, tengo una pregunta con respecto a unos objetos:

He conseguido capa negra y un traje negro. En la descripcion de los dos pone algo asi como de que son del color de "la mas negra de las oscuridades" y "la mas profunda de las oscuridades" o algo asi. El caso esque se me ocurrio equipar los dos juntos y al salir del menu, alrededor de soma apareció una especie de destello rojo (como cuando pillas un alma).
No he notado ningun cambio, y no tengo ni idea de que ha podido ser eso. Alguien me ayuda?

Un saludo!


eso se deve a ke te as puesto la ropa de dracula creo y el alma de dracula reaccionara con su ropa creo ke es lo mas logico no???
[bye]
salu2
Pues equípate el Anillo de Satán y ya tienes el pack entero :-p :-p
megapoderoZo N escribió:
como llegar a la zonz del agua:


teletrasportate a la capilla oscura alli na mas salir baja a bajo del to donde hay una criatura (un franki) pos sal x la puerta ke hay tras el franki atento si tienes poco nibel tira pa bajo del tiron y lleba ekipado el amo de marionetas pues para entrar donde el pez tendras ke usar el alma en cuestion CUIDADO con los pinchos del techo ke caen para abajo te asercas y dejas ke caigan y pasas rapido una vez ke entres en la zona del agua (te daras cuenta x el cambio de musica baja abajo del todo depues de salir de la otra zona pues el pez esta justo en frente de el cambio de zona y abajo se guarda partida para ke te des cuen ke estas hay veras un fondo mu xulo y 2 piratas muertos ok


venom si no llegas asi eres caso perdido XD venga suerte tio


DIOS DIOS DIOS!!! ya me acuerdo de lo k tengo k hacer!! puto amo tio, eso es lo k eres! thank's tioooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [bye] [bye] [bye]
No se quien preguntaba como matar a los guardias finales, pero aqui va mi tecnica.

Equipado con el alma grupo de murcielagos, cuando el enemigo avanza podemos pasar por encima de el, una vez detras a repartir estopa, pero con mucho cuidado, que los pinchos de su espalda tambien quitan vida.

Estoy casi en el final y estoy hasta el rabo de juego [qmparto] a ver si lo termino ya.
Oye señores, con todo mi cariño a peñita de este hilo....ahhhhhhh!!!!!!!
Llevo una semana detras del jueguito de marras para pillarmelo y como vivo en una triste islita en la q tenemos tres tiendas mal puestas para pillarnos los juegos(y la mayoria son de game, asi q imaginaos como estoy) y en todos lados me sueltan la frasesita de :"Lo siento, pero está totalmente agotado en toda la peninsula y logicamente aki tb."¡¡¡socorro!!!

"Se nos conoce por nuestros actos."
VenoMPS escribió:
DIOS DIOS DIOS!!! ya me acuerdo de lo k tengo k hacer!! puto amo tio, eso es lo k eres! thank's tioooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [bye] [bye] [bye]


Me cito a mi mismo, i... tio, e exo to lo k me dices, i no llego al pez, llego a un callejon sin salida donde a un lao hay un bicho de esos serpienter k tira fuego i en el otro lao ahi un espejo. no tengo el poder del espejo si te refieres a eso, no me entero, o me parece k tas confundio xD sorry nene jejee =)

Pa Megapoderozo xD
VenoMPS escribió:
Me cito a mi mismo, i... tio, e exo to lo k me dices, i no llego al pez, llego a un callejon sin salida donde a un lao hay un bicho de esos serpienter k tira fuego i en el otro lao ahi un espejo. no tengo el poder del espejo si te refieres a eso, no me entero, o me parece k tas confundio xD sorry nene jejee =)

Pa Megapoderozo xD


no vas mal encaminado pero la entrada esta en lo arto de la ke as entrao del espejo para ke la sepas hay un pincho de esos en el texo y un langarto volador azul y tienes ke usar el alma del amo de las marionetas si no no puedes seguir x ke no cabaes x el bokete ;)
Hay va mi duda:
Me he pasado el juego en el nivel fazil, matando a Dario pero sin entrar en el espejo. Pero aun me kedan zonas por explorar. No se como puedo pasar una zona con agua y pintxos en el suelo. Me konvierto en murzielago y lo sobrevuelo, pero llega un momento en el ke hay un muro y hay ke ir bajo el agua. Ke habilidad nezesito?


A ver si alguien se anime y se kurra una mega guia ke el juego lo mereze.

THANKS!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11