>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#2)

17, 8, 9, 10, 11
YASTA tio, ya lo e encontrado... cagon to, una puerta k no se como coño no la veia xD Thank's tio =)ahora avanzo sin descanso a saco jajaja
De_Maio escribió:Hay va mi duda:
Me he pasado el juego en el nivel fazil, matando a Dario pero sin entrar en el espejo. Pero aun me kedan zonas por explorar. No se como puedo pasar una zona con agua y pintxos en el suelo. Me konvierto en murzielago y lo sobrevuelo, pero llega un momento en el ke hay un muro y hay ke ir bajo el agua. Ke habilidad nezesito?


A ver si alguien se anime y se kurra una mega guia ke el juego lo mereze.

THANKS!


esto ya se a contestao tela de veces pero no pasa na hay la llevas tronk
tienes ke ekiparte el alama de el amo de marionetas y el eskeleto de simio o mono no me acuerdo (el ke lanza el barril) asi lansas la marioneta de hueco a hueco y no te pinchas ok


venom acuerdate de esta rrespuesta ke + adelante la necesitaras tio y me alegro ke salieras de la atrancaera tio [bye]
megapoderoZo N escribió:

venom acuerdate de esta rrespuesta ke + adelante la necesitaras tio y me alegro ke salieras de la atrancaera tio [bye]


[mad] [mad] oki doky [beer] [beer]
Los esqueletos transportistas tambien van muy bien para los pinchitos esos.
Jhotun escribió:
Los esqueletos transportistas tambien van muy bien para los pinchitos esos.


[666] [666] no me mato tanto tio xD JAJAJA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tadoramo]
Hay mas formas de poder llegar a esa zona sin tener k pasar por los pinchos tan solotienes k tener ekipada la arma Machate i acer el atake especial delante de las zonas donde resguardadas por una compuerta k se activa bajando el boton k tienen al lado,pues con machete aces el atake especial puedes desplazarte un instante al otro lado presionando el boton i listo,Esta arma es como la k utlizaba alucard en el simphony of the night, asi si no tienes el alma no ace falta buscarla!!! ;)
A parte e encontradp algunas cosillas:
ÍNDICE
•Información sobre el juego
Análisis
Avance
Imágenes
Vídeos
Impresiones
Posts oficiales anteriores
•FAQ
Trucos
Mapas del juego (por Baharroth)
Preguntas frecuentes
Guía enemigos finales (por Vikutoru)
Guía de síntesis de armas
Lista de enemigos
Análisis de Vandal Online



La amenaza de Drácula vuelve a las consolas con esta nueva aventura exclusiva para Nintendo DS, continuación directa de uno de los mayores éxitos de GBA: Aria of Sorrow.

http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=3700


Y también...

Avance de Vandal Online:


La continuación directa del aclamado Castlevania: Aria of Sorrow llegará a nuestras Nintendo DS a partir de Septiembre, en una entrega que promete mantener o incluso superar la calidad de sus antecesores.

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=3700


Imágenes del juego:
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenesjuego.pl?n=3700



Algunos vídeos:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=6331&type=mov http://www.gametrailers.com/images/i_media_mov http://www.gametrailers.com/player.php?id=4666&type=mov


Información básica:
-Ya a la venta.
-En castellano.
-Continuación directa de Aria of Sorrow (GBA)
-Multiplayer (2 personas, 2 copias necesarias: versus e intercambio de almas).

Página del juego:
http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds/index.html


Opiniones de foristas sobre el juego:

"el juego se mueve con una fluidez increible, con unos detalladisimos decorados ( sublime cuando te subes encima de un coche, se tambalea y cae la nieve al suelo ), el moviminto de soma tb es sublime...del palo alucard de psx...se le mueve el pelo, la capa, camina bien...un detalle impresionante (...) el apartado sonoro tb es genial, una melodias realmente conseguidas, pegadizas y maravillosas ( y mas escuchandolo todo el rato en mi 5.1 )"
Irvine Kinneas

"El juego es sencilla y llanamente, UNA JOYA. El apartado tecnico es sublime, bestial. (...) ¿Que decir cuando dos grandes juegos se fusionan en uno? cuando Konami redescubrio Metroid y aplico su formula a sus Castlevania consiguio un binomio jugable la mar de atractivo y adictivo, si a esto le sumamos la pantalla tactil..."
Tony_Soprano

"Yo tengo el castlevania desde hace unos dias y decir que el juego es impresionante, mención especial a los bosses, variados y con un diseño curradisimo. Al parecer tiene bastante mas historia que los anteriores castlevania"
Xeno

"Tengo que decir que es un Castlevania de tomo y lomo,conserva 100% todo lo caracteristico de la saga,mención especial (como SIEMPRE) a las musicas. (...).Lo de la tactil se ve un poco forzado,pero bueno añade un toque de variedad lo de tener que utilizarla con los jefes finales,pero vamos que si se lo ahorran tampoco hubiera pasado nada."
Piu Muñoz

"El juego es increible. Esperas mucho de él puesto que estamos hablando de un Castlevania y para mas inri, la continuación del que para muchos es el mejor juego de la GBA.(...) En un principio los graficos te recuerdan a los de GBA pero un pelín mas estilizados. Pero que equivocación dios mio. Solo hay que mirar los decorados en el pueblo perdido, los efectos de la capa del primer boss, los efectos del fuego en los enemigos que lo lanzan (este efecto es simplemente increible), el segundo final boss, el jardín de la locura...siemplemente ponen los bellos de punta. (,,,)Y sobre la pregunta si cual es mejor, este o el SOTN... para mi el AoS superaba en algunos aspectos al SOTN pero en conjunto ganaba el SOTN. Con este ya es otro cantar."
Wolf_1

Anteriores posts oficiales:
Cuarto post oficial:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=272171&foro=34
Tercer post oficial:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=270155&foro=34
Segundo post oficial:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=268057&foro=34
Primer post oficial, por Tony_Soprano:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=252126&foro=34




-----------:::::::::::::::::::---------- TRUCOS+DESBLOQUEABLES -----------:::::::::::::::::::-----------
http://www.vandal.net/cgi-bin/vertrucosjuego.pl?n=3700

Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

Conseguir un anillo especial:
Al crear una nueva partida, hazlo con una copia del juego de GBA Castlevania Aria of Sorrow. El anillo estará en tu inventario, e incrementa las probabilidades de que los enemigos dejen objetos raros.

Conseguir el ataque de Drácula:
Acaba el juego en modo difícil con Soma.

Modo Julius:
Acaba el juego viendo el final malo (este modo de juego es una continuación directa del hilo narrativo derivado de ese final).

Acceder al modo Nuevo Juego+:
Acaba el juego viendo el final bueno.

Luchar contra los jefes finales:
Acaba el juego viendo el final bueno.

Modo de test de sonido:
Acaba el juego viendo el final bueno.

Juega como Alucard contra los jefes finales:
Tras acabar el juego al 100% con Soma y haber completado el modo Julius, introduce el “código Konami” (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, A, B) en la pantalla del logo de Konami. Cuando salga la pantalla de título, pulsa entonces arriba y luego abajo, manteniendo el botón hasta que escuches el sonido de una puerta que se abre. Alucard estará disponible para luchas en el modo Boss Rush.


--Fin del secreto--
--------------:::::::::::::::::::::::::::-------------- FAQ--------------:::::::::::::::::::::::::::--------------
PREGUNTAS FRECUENTES



FAQ

Mapas del juego. Sólo enlace a la imagen. Spoilers obvios, que nos ofrece Baharroth.

MAPA-GUÍA: Incluye guía paso a paso del juego, con localizaciones importantes (enemigos, almas necesarias...)
http://www.rpglegends.net/manray/GuiaDawn2.gif

MAPA DE ALMAS: Incluye las localizaciones de todos los enemigos para conseguir el 100% de almas del juego.
http://www.rpglegends.net/manray/AlmasDawn2.gif



De momento están alojadas en imageshack. Ofreceré enlaces alternativos y un host definitivo más adelante.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He leído que hay tres enemigos secretos en el juego, que son de los que hablan los boletines de noticias. ¿Cómo puedo encontrarlos?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
El primero está en la primera pantalla del juego. Debes lanzarle un plato de curry (alma del esqueleto mayordomo). El segundo está donde un enorme foco, en la zona del Pináculo; una descarga eléctrica lo encenderá y vendrá a la luz; el tercero está en la torre del reloj, volando en el fondo de la pantalla, en la zona más superior, así que usa el alma mandrágora para matarlo.
--Fin del secreto--

¿Para qué sirven las revistas de noticias que vende Hammer y hay por el mapeado
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Son pistas para encontrar los tres monstruos secretos explicados justo en la pregunta anterior, que hay que decírtelo todo.
--Fin del secreto--

¿Cuántos finales tiene el juego? ¿Cómo conseguirlos?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Hay tres finales: uno matando a Darío en forma humana, otro matando a Darío en forma demoníaca (necesitarás pasar al otro lado del espejo con una magia que da un enemigo final no obligatorio) y luego yendo a la lucha final sin el amuleto de Mina, y el tercero, yendo a la lucha final con el amuleto de Mina.

El primer final no desbloquea nada y te quedas sin ver parte del juego. El segundo, desbloquea el modo Julius.
El tercero, el nivel difícil y a Alucard para el modo Boss Rush (con truco). También el Sound Test.
--Fin del secreto--

¿Tiene extras el juego? ¿Cómo se desbloquean?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Sound Test: Consigue el final bueno.
Boss Rush: Consigue el final bueno.
Julius Mode: Consigue el final regular.
Modo difícil: Consigue el final bueno.
Jugar con Alucard: Consigue el final bueno al 100% y acaba el Julius Mode. Introduce el código de Konami en la intro. Cuando salga la pantalla de título, pulsa entonces arriba y luego abajo, manteniendo el botón hasta que escuches el sonido de una puerta que se abre. Alucard estará disponible para luchas en el modo Boss Rush.

--Fin del secreto--

Estoy atascado en un lugar con agua y pinchos en el fondo y no sé cómo avanzar. ¿Qué hago?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Si te quitas la habilidad de Rahab podrás flotar y pasar pon encima de los pinchos. Llega hasta el lugar donde hay un hueco para posarte, vuelve a activar esa habilidad y ponte en esa zona. Equipa el alma del Ape Skeleton (el que lanza barriles) y la del Maestro de marionetas. Con esto lanzarás el muñeco mucho más lejos, hasta la plataforma que hay al otro lado del muro que te impide el paso. Prueba superada.

Método alternativo
Puedes utilizar el alma de arca de hueso para ser transportado hasta el otro lado sano y salvo. En principio parece que cuando llegue a la pared se detendrá, pero no pasa nada, es como si la atravesara.
Eso sí, hay que cuidar que el medidor de magia esté bien cargado para que la magia no se agote a medias y te caigas sobre los pinchos.
--Fin del secreto--

Hay lugares a los que no puedo pasar, con espejos en la zona. Y he visto un final chungo después de luchar contra Darío. ¿Qué tengo que hacer?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Tienes que encontrar al enemigo final del espejo: un bufón con mala uva. Tienes que ir una zona con lámparas colgantes, en la zona superior derecha del mapa, para ir subiendo mientras luchas contra vampiresas, payasos y demás calaña. Es la parte más alta de la pensión demoniaca. Se entra por el Pináculo. Llega lo más alto posible, hasta que encuentres una entrada a la derecha con un pasillo y muros que tienen dibujados a enemigos. Usa sobre ellos los ataques que has obtenido por las almas de esos enemigos. Sigue el único camino posible y lucha contra el enemigo. Al derrotarle, podrás pasar al otro lado del espejo. Con esta habilidad llegarás a nuevas zonas y matarás al demonio de Darío que hay en el espejo, no a Darío mismo.
--Fin del secreto--

He llegado a un lugar en el que una especie de puerta o barrera azul me impide avanzar. ¿Qué tengo que hacer?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Necesitas una llave. Para encontrarla debes de haber matado a Geogesh, alias el caracapullo. Este enemigo, durante el combate, rompe el suelo y caes desde la parte superior de la torre hasta lo más bajo de esta. Una vez muerto, vuelve a subir, y llega hasta la sala que está a la izquierda de donde se encontraba inicialmente; ahí está la llave.
--Fin del secreto--

Hay unas salas móviles numeradas, es como un puzle, y no sé resolverlo...
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Si has tocado o recolocado alguna ficha, resetea para que vuelvan a la posición original. Desde ahí, haz los siguientes movimientos:

3 arriba, 13 arriba, 15 dcha., 1 arriba, 9 izq., 14 izq., 6 izq., 7 abajo, 4 dcha., 10 abajo, 5 izq., 4 arriba, 10 dcha., 5 abajo, 12 abajo, 8 izq., 4 arriba, 12 dcha., 13 dcha., 11 dcha., 1 arriba, 15 izq., 5 izq., 13 abajo, 8 abajo, 3 dcha., 2 dcha., 1 arriba... ahora deberías tener del 1 al 4 colocados.

Sigamos:
15 arriba, 5 izq., 13 izq., 6 arriba, 7 izq., 10 abajo, 12 abajo, 8 dcha., 6 arriba, 7 arriba, 14 dcha., 13 abajo, 11 abajo, 15 dcha., 5 arriba, 11 izq., 15 abajo, 6 izq., 7 arriba... ahora deberías tener colocados del 1 al 8.

Acabemos:
15 dcha., 11 dcha., 9 arriba, 13 izq., 14 izq., 15 abajo, 11 dcha., 14 arriba, 15 izq., 10 izq., 12 abajo, 11 dcha., 10 arriba, 15 dcha., 14 abajo, 10 izq., 11 izq., 12 arriba... del 1 al 15 hechos. Puzle acabado.

Sin embargo, recuerda que deberías visitar las salas 1, 5, 8, 9 y 12, ya que hay premios en ellas.

--Fin del secreto--

He conseguido una llave, pero ahora ya nos sé dónde ir. ¿Por dónde tiro?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
En la misma torre en la que coges la llave baja un piso, y entra desde ahí en la parte izquierda. Encontrarás una rampa y un acceso hacia abajo. Baja, y encontrarás un camino hacia la izquierda con una puerta roja (cambio de zona) a la que no llegarás porque hay una azul impidiéndote el paso. Ábrela con la llave.
--Fin del secreto--

Me han dicho que te dan un premio si empiezas una partida con no sé qué juego de GBA insertado. ¿Cómo va esto?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Si empiezas una partida con un cartucho de Aria of Sorrow en la ranura de GBA tendrás el Anillo Raro en tu inventario. También puedes conseguirlo más adelante en el juego.
--Fin del secreto--

Hay puertas con números, que parecen máquinas tragaperras doradas con tres cifras, pero no consigo premio. ¿Qué estoy haciendo mal?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Cada "tragaperra" tiene un número de tres cifras. Para que la cacharra se quite de tu camino abriéndote paso a otra zona, las tres últimas cifras de tu cantidad de dinero deben coincidir con las tres cifras de la máquina. Ejemplo: si la máquina marca 654 deberás tener 654 monedas, o 3654, o 58654, o 324654... cualquier número, en definitiva, que acabe en 654.
--Fin del secreto--

¿Para qué sirve eso que parece un columpio (eso que ay una piedra en un extremo y en el otro te puedes tirar desde muy arriba?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Si golpeas el lado donde no hay piedra con un arma del tipo mazo, elevarás a ésta tocando a las campanas y te darán premios del tipo pociones y cosas de esas. Cuanto más poderosa sea tu arma (de tipo maza o martillo), más alto llegará.
--Fin del secreto--

¿Cómo se consiguen las ultimas habilidades?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Suponiendo que vayas encaminado hacia el final bueno, y ya has conseguido el salto + L para salir lanzado hacia arriba, te quedan dos habilidades por conseguir que te dan las caras de barro y de agua respectivamente. Si la que te falta es la de salto + L, se consigue dejándote caer por una cascada de barro en la zona final del juego.
--Fin del secreto--

¡No puedo matar a un enemigo! Estoy desesperado...
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Puedes consultar la guía de enemigos que hay líneas más abajo, seguro que te puede ayudar.
--Fin del secreto--

¿Para qué sirve el suelo con teclas de piano?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Para hacer bonito, hasta donde se sabe.
--Fin del secreto--

No consigo encontrar un enemigo determinado. Necesito su alma, y no recuerdo dónde estaba...
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Puedes usar el MAPA GUÍA DE ALMAS que está más arriba para saber la localización exacta de ese enemigo en el mapa.
--Fin del secreto--

¿Cuáles son las posibilidades de evolución de las armas al juntarlas con almas? ¿Cuáles son las últimas armas de cada clase? ¿Son siempre las más poderosas?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Puedes consultar la evolución de todas las armas que tienen posibilidad de síntesis con almas en el apartado del FAQ Síntesis de Armas, más abajo. Verás qué almas necesitas, cuál es la última arma d cada clase y si no es la más fuerte de su clase, se indica.

Ten en cuenta que hay armas que no evolucionan y algunas se obtienen en el modo Contrarreloj, entrando en la categoría de "rarezas".
--Fin del secreto--

Necesito un método rápido para conseguir dinero. Y lo necesito ya.
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

Método irse de pinchos. Utiliza el alma del mimo (el cofre que ataca) que te da dinero al sufrir daño y dedicate a comerte todos los pinchos que puedas cerca de una habitación de guardado.

Método del tocomocho.Como sabéis, Hammer compra y vende tanto armas como pociones. Si le vendemos cosas, sacaremos pasta, pero ¿qué recurso tenemos a mano rápido y que valga mucho dinero?
Los objetos que sueltan los enemigos no son muy comunes, ni tampoco especialmente caros. Por tanto nos quedan las almas, recurso ilimitado, y en algunos enemigos, facil de conseguir. Por supuesto, si le quieres vender almas a Hammer te tachará de hereje y no te dejara volver a la tienda, pero hay un modo indirecto de hacerlo:

1)-Conseguir almas de Zombi-- Sobre la tienda de Yoko (A8 en el mapa) tenés dos a los que no teneis que esperar que surjan del suelo, al contrario de los de la entrada, pero os recomiendo mejor el pasillo situado detras de la tienda de Hammer (A 14), donde hay muchos más.
2)-Comprarle a Hammer Nudillos de Bronce-- Por 200 compras uno, bastante barato, podria decirse, pero la cosa se revaloriza con lo siguiente.
3)-Visitar a Yoko, y transformarlos en Cestus-- Con dichas almas de Zombi, transformas un objeto de 200 en 6000 de valor, que vendidos, te dan la mitad de dichas cifras.
4)-Timar a Hammer-- Por un gasto de 200, conseguimos 3000 de dinero, gastando sólo un alma. 2800 de beneficio, gracias a la buena disposicion de los señores muertos vivientes.

--Fin del secreto--

¿Hay algún premio especial por conseguir el 100% de las almas?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Sí, en un lugar del Abismo aparece el "Chaos Ring" que ademas de tener unas estadisticas bastante majas hace que tu barra de magia se rellene a gran velocidad sin hacer nada.
--Fin del secreto--

Para conseguir algunas armas tengo que unirlas con almas de jefes finales, así que pierdo esas almas. ¿Significa que no puedo conseguir el 100% de almas y tener esas armas?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Podrás conseguir el 100% si vuelves a empezar, por ejemplo, en modo difícil tras conseguir el final bueno. Eso sí, ten en cuenta que mantendrás las almas normales y las armas ya conseguidas... es decir, pierdes todas las habilidades como el doble salto o convertirte en murciélago, así que asegúrate de conseguir todas tus armas a tope en la primera partida, sólo por si acaso.
--Fin del secreto--

¡Eh! Me falta un enemigo. Sé el número que tiene en la lista del juego, pero como no sé el nombre... ¡los mapas no me sirven de nada! ¿Qué hago?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Es muy fácil. Más adelante encontrarás el listado completo de enemigos del juego, perfectamente numerado, y con la descripción que da el juego. Con el nombre, no tendrás ningún problema para encontrarlo gracias al mapa de guía de almas.
--Fin del secreto--

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXCLUSIVO MODO JULIUS

¿Merece la pena pasárselo?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Tres personajes jugables, incluyendo el mítico Alucard; luchas más estratégicas y un nuevo y sorprendnete jefe final. Tú verás.
--Fin del secreto--

¿Se puede conseguir el 100% del mapa?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Si, aunque hay algunas habitaciones donde es más dificil entrar que con Soma. Ten en cuenta que puedes caminar bajo el agua y tienes el doble salto desde el principio, pero para llegar a ciertos sitios, como no puedes "planear", necesitarás la habilidad de Alucard para convertirte en murciélago y volar. Es más estratégico, y tendrás que combinar habilidades, pero sí, es posible.
--Fin del secreto--

¿Hace falta matar a todos los jefes?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
La entrada al abismo se abre sin necesidad de matar a Paranoia, ya que la segunda lucha contra Dario es directamente contra el enemigo real, ya que no puedes usar almas y, por tanto, no podrías meterte en el espejo.
--Fin del secreto--

¿El humo negro que comunica con la mina se elimina con la cruz de Julius?
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
No. Primero, la cruz de Julius es un ataque, no hace falta utilizarlo en ningún sitio determinado. Segundo, el humo negro desaparece una vez has ido al segundo enfrentamiento con Dario.
--Fin del secreto--









-----------:::::::::::::::::::---------- ENEMIGOS:FINALES -----------:::::::::::::::::::-----------



Esta guía de los enemigos finales del juego es cortesía de Vikutoru:
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

Armadura Voladora
Situación: Pueblo Perdido
Estrategia para Soma y Julius: Le acompañan dos grandes espadas que flotan a los lados. Tiene un patrón de ataque muy simple: vuela por el escenario, lanza las espadas y las usa como si fuera un molino. Cuando las cruza y suben hacia arriba, irán a ras del suelo intentando golpearos, con un simple salto las podréis esquivar. También se pueden dirigir hacia vosotros cuando os apunta con ellas, nada más simple que esquivarlas por cualquier sitio. Cuando las coloca haciendo una línea recta usando como eje su cabeza, las hace girar alrededor de ésta como si fuera un molino e intentará dirigirse hacia vosotros; también es fácil de esquivar.
Es realmente fácil vencerle, normal al ser el primero. Esquiva sus ataques y atácale siempre que puedas.
Puntos debiles/fuertes: Resiste fuego y agua. Débil frente a los golpes y ataques del tipo rayo.
Alma: Con su alma de tipo guardián podrás reducir la velocidad de caída. Muy útil para algunas zonas de salto.

Balore
Situación: Laboratoría brujería
Estrategia para ambos modos: Sus ataques son dar puñetazos y lanzar un poderoso rayo por su ojo. Dependiendo de cómo mueva el brazo libre, hará un tipo de ataque:
•Si levanta el brazo, lo dejará caer violentamente. Intentad no poneros en su trayecto.
•Cuando lo mueve lentamente hacia abajo, hará un uppercut; alejaros del puño u os aplastará contra el techo.
•Al brillarle el ojo lanzará el rayo, bastará con que os agachéis y si estáis cerca de él le podréis atacar mientras.
•También podrá dar dos puñetazos seguidos, uno por arriba que podréis esquivar agachándoos y otro por debajo que con un salto saldréis airosos.
[s]Puntos débiles/fuertes: Vulnerable a los ataques con armas que atraviesan (lanzas) y del tipo tajo (creo que las espadas grandes).
Alma: Su alma de tipo habilidad te permitirá romper los bloques de cristal que hay repartidos por el juego tocando la pantalla táctil.

Dmitrii
Situación: La Capilla Oscura
Estrategia para ambos modos: Puede resultar realmente sencillo vencerle. Tiene el poder de copiar las habilidades de ataque de sus oponentes. Empezará lanzando las bolas de energía de los Malachi y son algo pesadas de esquivar, pero si le atacáis con otra habilidad (por ejemplo el lanzamiento de huesos o los hachas de Julius), cambiará a Malachi por el Esqueleto y será mucho más fácil. Cuando le intentáis dar, os esquiva deslizándose hacia atrás. Se estará quieto cuando lance su ataque, así que colocaros cerca y dejadle que tire huesos/hachas por encima vuestra. Cuando está acorralado os salta por encima y sigue con su patrón de ataque.
Puntos débiles/fuertes: Vulnerable a los ataques con armas que atraviesan y del tipo tajo.
Alma: Es un tipo desalmado.

Malfas
Situación: La Capilla Oscura
Estrategia para ambos modos: Mientras está pululando por el aire, atacadle sin miedo. Tiene tres formas de atacar:
•Aterrizar en el suelo y atraer a muchos cuervos hacia su interior. Una vez está “recargado” se volverá a elevar y los soltará. Ese será el momento en el que pasaréis rápidamente por el hueco que ha dejado y poneros detrás de él. Los cuervos sólo saldrán disparados en la dirección que mira.
•Cuando junte las manos, lanzará unas bolas de energía negra que os intentarán alcanzar. Saltadlas sin problemas.
•Si estira los brazos, lanzará plumas negras que saldrán por ambos lados de su cuerpo. Poneros debajo de él.
Puntos débiles/fuertes: Vulnerable a ataques de hielo.
Alma: Su alma de tipo habilidad os permitirá el muy útil doble salto.

Amo de las Marionetas
Situación: Pensión Demoniaca
Estrategia para modo normal: Tiene dos tipos de ataques muy sencillos:
•Por la boca lanzará un montón de muñecas de porcelana que pueden molestar si no vas bien equipado. Con la cola del Manticore no debéis de tener mucho problema.
•El otro ataque consiste en crear un muñeco en una de sus cuatro manos y meterlo en la Dama de Hierro (instrumento de tortura medieval, de origen presuntamente español, asociado al vampirismo, que es una suerte de sarcófago con pinchos por dentro tradicionalmente decorado con formas de mujer usado para desangrar a las víctimas. Erzsébet Bathory tuvo varios en su colección) más cercana, acto seguido os cambiará por ese muñeco y sufriréis lo que sintió todo aquel que haya muerto en manos de esta herramienta de tortura quitándoos gran cantidad de vida. Destruid ese muñeco antes de que lo meta ahí y no habrá problema.
Estrategia para modo Julius: El hechizo de rayos de Yoko puede venir muy bien para las muñecas, pero gasta mucha magia. También podeis usar el movimiento del látigo de Julius para quitaros alguna de encima o lanzando hachas.
Puntos débiles/fuertes: Vulnerable a los ataques de tipo fuego.
Alma: Con su alma de tipo bala, lanzarás un muñeco y te intercambiarás por él. Muy útil para pasar por sitios estrechos o cierta zona con pinchos.

Dario
Situación: Jardín de Locura
Estrategia para ambos modos: Cuando arrime sus brazos y se ría (¿por qué en los Castlevania cuando un personaje se teletransporta se cachondea antes?), se teletransportará a otro sitio del escenario. Tiene tres formas de atacar:
•Bola de fuego: Echará su brazo hacia atrás y la soltará directa a vosotros.
•Columnas de lava: Alza los brazos y empiezan a brotar tres columnas de lava consecutivas. Podreis esquivarlas porque se ven en el suelo unas llamas antes de salir hacia arriba.
•Ola de llamas: Dará un puñetazo en el suelo y saldrán las llamas hacia vosotros. Con saltarlas es suficiente.
Puntos débiles/fuertes: Vulnerable a los ataques con armas que atraviesan, del tipo tajo y a los ataques de tipo agua. Resiste ataques de fuego.
Alma: Es un tipo desalmado.

Rahab
Situación: Infierto subterráneo
Estrategia para modo normal: Un enemigo acuático. Éste combate lo haréis nadando, así que habrá que estar atento a lo que nos hace el “pececito” ya que tenéis una pequeña limitación de movimiento. Buceará de un lado a otro. Podréis saber su posición gracias a las burbujas que va soltando. Uno de sus ataques es girar sobre sí mismo y saltar por encima del agua soltando pequeñas estalactitas de hielo. Es fácil esquivarlas. Podréis golpearle cuando entra o sale del agua. También os podéis arriesgar a hacerlo saltando, pero el contacto con él os quitará bastante vida. Otro ataque consiste en girar sobre sí mismo de nuevo, pero saldrá hacia arriba y luego volverá al fondo, como si fuera un taladro. Es uno de los mejores momentos para atacarle con lo mejor que tengáis. También puede salir erguido del agua y escupir unas bolas de hielo que se harán plataformas encima del agua (es mejor no usarlas). Otra buena ocasión para golpearle más veces.
Estrategia para modo Julius: Esta vez el combate será bajo el agua, así que tendréis más ocasiones de golpearle, pero tened en cuenta que él también. Cuando esté buceando hacia los lados, la magia de fuego de Yoko o las bolas de fuego de Alucard vienen muy bien. Al dirigirse hacia vosotros le podéis esquivar saltándolo o bien manteniéndoos agachados. De ésta última forma, la mejor que puede atacar es Yoko, ya que sus ataques se dirigen hacia arriba.
Puntos débiles/fuertes: Vulnerable a las armas que atraviesan y ataques del tipo rayo y hielo. Resistente a los ataques de tipo agua.
Alma: Con su alma de tipo habilidad podremos caminar bajo el agua.

Gergoth
Situación: Torre Condenada
Estrategia para ambos modos: Hay que tener cuidado con la distancia que mantenéis con él porque al estar algo agachado, nos puede dar su boca al moverse. Aquí están sus patrones de ataque:
•Cuidado cuando salte ya que al aterrizar, todo su cuerpo ira hacia el suelo y nos aplastará. Si podéis ir por el hueco que ha dejado en el salto al otro lado mucho mejor.
•Cuando se empiece a encoger, soltará una niebla de su pecho. Ésta la podéis alejar de vosotros golpeándola, así que si usáis un alma o arma que abarque espacio, os servirá de mucha ayuda.
•Puede que empiece a aspirar. Esto hará que os coloquéis justo debajo de su boca y os dará un bocado. No os pongáis debajo de él, intentad escapar saltando.
•Cuando abra mucho la boca y una luz se forme en ella, lanzará un mortífero rayo. La parte más segura está al ladito de él. Pegaros lo máximo que podáis agachados, sin llegar a tocarle y atacadle sin piedad.
•Llegará un momento en el que se pondrá a rugir y dará un salto más grande de lo normal. Espero no estéis muy cerca de él antes de saltar porque se agacha mucho y si estáis acorralados le tocaréis hasta la muerte. Cuando aterrice, cederá el suelo y caeréis por toda la torre. Aprovechad para golpearle en este momento y cuando su cabeza se quede enganchada en el suelo también. Los grilletes que tiene en los pies se romperán y empezará a moverse más rápidamente, así que acabad con él enseguida.
Puntos débiles/fuertes: Vulnerable a los ataques con armas que atraviesan y dan tajos.
Alma: Su alma de tipo guardian nos permitirá lanzar un potente rayo de energía con la palma de la mano.

Céfiro
Situación: Torre de Reloj Maldita
Estrategia para ambos modos: Considerado por algunos un guiño a un personaje de la serie Jojo’s Bizarre Adventure. No es muy difícil si se vigilan sus movimientos:
•Cuando salte hacia el techo, se impulsará hacia vosotros y lanzará un cuchillo. Puede que rebote y continúe con los saltos/lanzamientos, hasta que por fin aterrice en el suelo.
•También se agachará acercándose las manos hacia él y soltando un aura extraña. En ese momento no le ataquéis, ya que al hacerlo, detendrá el tiempo e irá a por vosotros dándoos un buen zarpazo.
•Al levantar los brazos detendrá el tiempo y saltará por encima vuestra dejando unos cuchillos en el aire, para luego dejar que continúe el tiempo su curso y los cuchillos caigan. Procurad no estar debajo de uno de ellos.
•Cuidado cuando se os abalanza y da un zarpazo. Mejor saltarle.
•Os lanzará también un cuchillo que va directo a vosotros, saltarlo.
Puntos débiles/fuertes: Vulnerable a los ataques con armas que atraviesan y dan tajos.
Alma: Su alma de tipo bala nos permitirá detener el tiempo unos instantes, pero cuidado que no a todos los enemigos les afecta.

Grupo de murciélagos
Situación: Ruinas de Silencio
Estrategia para ambos modos: Tiene tres formas de ataque:
•Murciélago: Tan solo se limitará a arrimarse a vosotros para quitaros vida.
•Mano: Os intentará coger. Lo mejor es que cuando deje hueco detrás suya, la saltéis y ataquéis por la “espalda”.
•Cabeza de Isla de Pascua: Como es tradición en Konami, han metido la cabeza aquí. Se mueve de arriba abajo. Disparará unos círculos por la boca que podréis eliminar de un golpe.
Puntos débiles/fuertes: Vulnerable al fuego y los ataques con armas que atraviesan.
Alma: Su alma de tipo guardián os dará la útil habilidad de convertiros en murciélago.

Paranoia
Situación: Pensión Demoniaca
Estrategia para modo normal: Os enfrentaréis a él en dos versiones, una pequeña y otra mayor.
La pequeña es relativamente fácil si vais con ojo: cada vez que le golpeéis, os intentará dar un navajazo; así que mejor atacarle desde cierta distancia. También puede dar esos navajazos sin más. De todas formas se reirá antes de hacerlo, así que atentos. El otro ataque consiste en meterse en el espejo central y utilizar los cuatro pequeños para atacaros con un rayo. Para esquivar esto hay que estar bastante atentos y usar rápidamente cualquier conocimiento de trigonometría que tengáis. Sacará el brazo por uno de ellos y quedaros con el orden en el que parpadean los espejos, pues ese será el que seguirá el rayo para intentar golpearos. Lo del uso de la trigonometría lo decía porque dependiendo de dónde mire el espejo, el rayo rebotará en esa dirección, así que adelantaros al trayecto del rayo y buscad rápidamente un hueco teniendo en cuenta el ángulo. Aquí es muy útil convertirse en murciélago ya que sois más pequeños y tenéis más movilidad para poder esquivar los rayos.
Una vez destruido, pasareis a la siguiente sala con un espejo más grande y a nuestro querido bufón más crecidito. Aquí en vez de dar navajazos, volará por la pantalla y llegará un momento en el que intentará caer encima nuestra siguiéndoos unos instantes. También lanza el rayo de los espejos, pero ahora será uno más grande y lo hará dos veces seguidas. Por cierto, mientras está dentro de los espejos no le podréis golpear.
Estrategia para modo Julius: Cuando es pequeño, viene muy bien la distancia que se guarda con el látigo de Julius, así que os lo recomiendo. Esta vez, al meterse en el espejo, partimos con una ventaja muy grande (para mi gusto) y es la posibilidad de pausar el juego con la imagen congelada. Después de que los espejos parpadeen, podéis pausarlo e intentar adivinar la trayectoria del rayo tranquilamente para poder esquivarlo.
Cuando es grande, el hechizo de electricidad de Yoko viene muy bien ya que le dará unos cuantos golpes y además al golpearlo físicamente podréis recuperar parte de la vida.
En ambos tamaños, cuando se meta dentro del espejo, la capacidad de Alucard de transformarse en murciélago viene muy bien para esquivar los rayos.
Puntos débiles/fuertes: Vulnerable a las armas que atraviesen y den tajos.
Alma: Su alma de tipo bala nos permitirá meternos en los espejos y gracias a ésta habilidad podremos ver un final algo mejor.

Darío
Situación: El Pináculo
Consulta la información del anterior combate contra Darío, ya que éste es idéntico en sus patrones de ataque, salvo por una diferencia:
•Tiene una técnica más. Lanza dos dragones de fuego que atraviesan la pantalla cruzandose entre sí. Para esquivarlos lo mejor es qeudarse en el hueco que forman mientras dibujan su trayectoria.
Si quieres enfrentarte al enemigo real, debes meterte en el espejo para luchar contra Aguni. Si no lo haces verás el primer final del juego.

Aguni
Situación: El Pináculo
Estrategia para ambos modos: El demonio que le da poder a Dario y habita dentro del espejo. Para enfrentarnos a él necesitáis el alma de Paranoia antes. Tiene unos ataques muy fáciles de esquivar y si sois ágiles no os resultará muy difícil. Uno de los ataques es irse hacia arriba y bajar convertido en una bola de fuego encima de vosotros creando olas de llamas. Nada mejor que esquivarlo hacia un lado y luego saltar las llamas. Cuando recupere su forma, no os acerquéis mucho por si os da con una garra. Cuando atraviese la pantalla volando, agacharos y si tenéis un arma del tipo espada grande, atacadle. Cuando se líe a dar zarpazos, corred hacia el lado más libre que tengáis. Sólo dará tres, tened cuidado no os enganche. También puede escupir fuego y dejará un rastro de olas de llamas, que se podrán esquivar saltando. Cosa fácil en realidad.
Puntos débiles/fuertes: Vulnerable al agua y resistente al fuego.
Alma: Su alma de tipo bala nos dejará lanzar fuego que recorrerá cierta distancia por el suelo.

Muerte
Situación: Mina del Juicio
Estrategia para ambos modos: Si somos ágiles no nos supondrá mucho. Tiene dos formas. Con la túnica cerrada nos lanzará su guadaña que a su vez se descompondrá en guadañas más pequeñas esparciéndose de forma circular. Las podremos destruir para hacernos un hueco y que no nos toquen. Cuando deje de flotar y se os ponga en el suelo con la guadaña en la mano, cuidado, porque os lanzará dos ataques con ésta Uno vertical y otro horizontal. Podéis esquivarlos saltando y desplazándoos hacia el hueco del escenario que quede libre, respectivamente. Cuando no tiene la guadaña, lanzará un hechizo en el que salen tres fantasmas suyos impactan tres grandes rayos contra el suelo, pero es fácil saber de donde gracias a sus espectros semitransparentes. Nos podemos poner entre rayo y rayo perfectamente y seguir atacando.
Cuando le hayáis dado unos cuantos golpes, se transfomará y cambiará sus ataques. Ahora puede desaparecer y aparecer al lado vuestro para daros un guadañazo. Tranquilos, es bastante fácil de esquivar. También os lanzará la guadaña haciéndola girar recorriendo el escenario mientras se materializan otras de menor tamaño, que son destructibles. La grande se esquiva con un salto. Cuando no tiene la guadaña, lanzará unas bolas de energía a los lados que luego se transformarán en calaveras gigantes que intentaran morderos. Son cuatro y si la primera viene por la izquierda, avanzamos o saltamos un poco a la derecha para esquivarla, luego a la izquierda para la segunda, derecha otra vez para la tercera y por ultimo otra vez a la izquierda para la última. En modo difícil este ataque será doble.
Puntos débiles/fuertes: Resistente a ataques oscuros.
Alma: Su alma de tipo guardián nos permite llenar la pantalla de pequeñas guadañas que irán hacia nuestros enemigos. Muy útil para el final.

Abbadon
Situación: El Abismo
Estrategia para el modo normal: Este hermano gemelo malvado de Flick (el de la abeja Maya) tiene control sobre unas langostas muy molestas que nos pueden hacer bajar la vida rápidamente. Tened en cuenta que las langostas empiezan a venir desde la espalda de nuestro “amigo”:
•Cuando con su varita hace una línea recta, vendrán tres tandas cruzando la pantalla horizontalmente, de abajo hacia arriba. Mejor estar cerca de la pared por la que vendrán y estar agachado, ya que según avancen se irán separando, ensanchando su campo de daño, y serán difíciles de esquivar.
•Cuando haga una U, dibujarán esa forma. Hay dos formas de esquivar esto.
1- Utilizando la habilidad del super salto y quedarse pegado en medio de la formación.
2- Quedarse agachado en la esquina del lado en el que empiezan a salir, no os tocarán.
Elegid la que mejor os convenga según estéis situados cuando lo haga.
•Cuando haga una línea horizontal y luego hacia abajo, creará una cascada. Pegaros a la pared de donde procedan, ya que ahí no caerá ninguna.
•La última formación puede ser un poquito difícil de esquivar. Es una U girada 90º. La forma más arriesgada es convertiros en murciélago y quedaros en el hueco que dejan. Otra más segura es permanecer agachados en la esquina en la que hagan la curva. Y la forma más suicida es saltar las que vienen por abajo yendo hacia ellas usando el doble salto para permanecer más tiempo en el aire y caer al suelo justo cuando han dejado de salir por ahí.
Contra este tipo es muy útil el alma de la Muerte, ya que eliminará a más de una langosta y nos dejará esquivarlas mejor.
Estrategia para el modo Julius: El látigo de Julius “en punto muerto” puede acabar con varias langostas, pero es un poco arriesgado. Las bolas de fuego de Alucard y la magia del mismo elemento de Yoko hacen bastante daño a Abbadon. Aprovechad la habilidad de supersalto de Alucard para esquivar la formación “U” y la de murciélago para el U de 90º. Su teletransporte tampoco viene mal para alguna formación, aunque siempre podréis resguardaros en las esquinas que antes he comentado. Si os veis con tiempo, podéis atacarle con las magias de hielo de Yoko, pero es un poco lenta la invocación de éste hechizo.
Puntos débiles/fuertes: Vulnerable a los tajos, armas que atraviesen y ataques de tipo hielo. Resistente a ataques de oscuridad.
Alma: Su alma de tipo bala nos será muy útil para el enemigo final. Lanzarás langostas que se cebarán con el enemigo.

Menace
Situación: El Abismo
Estrategia para modo normal: Tiene dos formas. La primera es muy fácil. Tenemos que golpear a la cabeza pelada que vemos ahí. Sus ataques consisten en sacar unas cuchillas por arriba o abajo. No os preocupéis, se ven asomar antes de que salgan a atacar. Las de arriba las saca por el centro y las podemos esquivar colocándonos en el lado derecho. Cuidado no toquéis su cuerpo que os hará daño. Cuando las saca por debajo, la zona segura será el centro. También echa un humo venenoso por la boca gigante que está a la izquierda. En cuanto veáis que la abre, colocaros a la derecha para que no os toque.
Una vez destruida esa cabeza, descubriremos que el monstruo estaba encogido y se pondrá de pie llegando a ser descomunal. Unos molestos montruitos aparecerán de la nada todo el tiempo pululando por la pantalla intentando golpearnos. El alma de Muerte nos servirá de gran ayuda para quitárnoslos de en medio. El objetivo ahora se centra en la cabeza y la rodilla de Menace, donde hay otras dos cabezas a las que golpear. Recomiendo ir primero a por la de arriba al tener algo más que dificultad. Usaremos las plataformas que hay por el escenario para llegar a esa altura y atacarle. Cada vez que le demos un golpe, una calavera protegerá a la cabeza durante unos instantes. Si os acercáis mucho, os puede dar un puñetazo con el brazo derecho en forma de uppercut o uno directo con el brazo/garra izquierdo. Cuidado porque el cuerpo entero de Menace se estará moviendo constantemente de un lado a otro. Una vez destruida la parte de arriba, vamos a por la rodilla, donde hay otra cabeza rara. Cuando no está la pierna derecha por delante, podremos atacarle a distancia con cualquiera arma arrojadiza o alma de tip o bala útil (como Abaddon). Os intentará pisar más de una vez si os ponéis muy cerca, pero podéis pasar por debajo del pie antes de que os aplaste y seguir atacando.
Puntos débiles/fuertes: Vulnerable a los ataques de hielo.
Alma: Es un tipo desalmado.

Soma (Modo Julius)
Situación: El Abismo
Estrategia para el modo Julius: Si pensabais que en esta saga de Castlevania dejaríamos de dar muerte a Drácula, estabais equivocados. Soma invocará a Gaibon para que le proteja. El bicho es fácil de esquivar si sabemos cuándo atacará y eso será cuando ruja. Se lanzará hacia vosotros, pero con un deslizamiento hacia atrás o un salto no tendremos muchos problemas. También usará el alma de la Gran armadura hacha para atacarnos. Cuando Soma estire el brazo, aparecerá la gran hacha y dará un par de vueltas a su alrededor, así que tened cuidado para que no os toque. Si vais a utilizar a Julius, podréis mantener cierta distancia gracias al gran alcance de su látigo, pero no os salvará del hachazo. El deslizamiento hacia atrás de Yoko viene muy bien ya que se aleja bastante. Una vez destruido en su primera forma, hará una metamorfosis y se transformará en el monstruo que se transformó Drácula en Rondo of Blood (y por tanto, en el prologo de SOTN). Aquí tendrá como alma guardián a Arpía, que nos lanzará sus cuchillos cuando estemos cerca de ella. En esta forma, Soma hará dos ataques. Si cierra los ojos y encoge un poco los brazos, usará el alma de Abaddon, así que alejaros lo máximo que podáis y atentos a las langostas que os puedan alcanzar. Lanzará dos tandas. El otro ataque consiste en saltar y mientras está en el aire lanzar muchas larvas que hacen gran cantidad de daño. Una vez aterrice, escupirá fuego que recorrerá el suelo. Lo mejor aquí es pasar por debajo de él mientras está en el aire y atacarle cuando aterrice. Si estáis lo suficientemente pegados a él antes del salto, no os llegará a tocar ninguna larva, pero despues vigilad que el ataque de la Arpía no os dé de lleno.
Puntos débiles/fuertes: Nada destacable, salvo por los diferentes guardianes.
Alma: En el Modo Julius no recoges almas.


--Fin del secreto--



-----------:::::::::::::::::::---------- SÍNTESIS•DE•ARMAS -----------:::::::::::::::::::-----------



ESPADA
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Espada corta (+Cab. armadura)-> •Alfanje
•Alfanje (+Planta cadáver) -> •Espada larga
•Espada larga (+Gran armadura) -> •Fragarach
•Fragarach (+Mollusca) -> •Hrunting
•Fragarach (+Treant) -> •Mystletain
•Hrunting (+Payaso asesino) -> •Joyeuse
•Mystletain (+Payaso asesino) -> •Joyeuse
•Joyeuse (+Catoblepas) -> •Espada Milican
•Joyeuse (+Sombra helada) -> •Marca de hielo
•Joyeuse (+Ukoback) -> •Leviatán
•Espada Milican (+Golem de hierro) -> •Burtgang
•Leviatán (+Golem de hierro) -> •Burtgang
•Marca de hielo (+Golem de hierro) -> •Burtgang
•Burtgang (+Demonio arco) -> •Kaladbolg
•Kaladbolg (+Abaddon) -> •Valmanway

Hay varios caminos y posibilidades para llegar hasta la última arma. Todas las opciones están contempladas. Valmanway no es tan poderosa como Kaladbolg, pero añade otro tipo de daño y es sorprendentemente rápida.


--Fin del secreto--

GRAN ESPADA
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Claymore (+Warg) -> •Falchion
•Falchion (+Gran armadura) -> •Gran espada
•Gran espada (+Valkiria) -> •Durandal
•Durandal (+Lilith) -> •Dainslef
•Dainslef (+Draghignazzo) -> •Ascalon
•Ascalon (+Gergoth) -> •Balmung
•Balmung (+Guardia final) -> •Espada final
•Espada final (+Alastor) -> •Claimh Solais

La última es Claimh Solais, la más poderosa, y añade ataque mágico luminoso.


--Fin del secreto--

ROPERA
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Main Gauche (+Dragón blanco) -> •Espada látigo
•Estoque (+Dragón blanco) ->•Espada látigo
•Espada látigo (+Quetzalcoatl) -> •Espada Garian
•Espada Garian (+Malacoda) -> •Nébula

Nébula es la última arma de esta clase.

--Fin del secreto--

ARMA DE ASTA
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Pica (+Cab. armadura) -> •Partizan
•Partizan (+Armadura hacha) -> •Alabarda
•Alabarda (+Valkiria) -> •Lanza
•Lanza (+Minidiablo) -> •Tridente
•Tridente (+Decarabia) -> •Brionac
•Brionac (+Slogra) -> •Geiborg
•Geiborg (+Erinis) -> •Longinus
•Longinus (+Bugbear) -> •Gungner

Gungner, última arma, no es tan poderosa como Longinus, pero, al igual que en los otros casos, añade otro tipo de daño, lo que la hace muy efectiva contra enemigos determinados.


--Fin del secreto--

HACHA
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Hacha (+ Armadura hacha) -> •Hacha de combate
•Hacha de combate (+Manticore) -> • Bhuj
•Bhuj (+Gran arm. hacha) -> •Gran hacha
•Gran hacha (+Guardia final) -> •Hacha dorada
•Hacha dorada (+Muerte) -> •Guadaña Muerte

La última es Guadaña Muerte, el arma más poderosa.


--Fin del secreto--

MARTILLO
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Maza (+Agujas) -> •Morgenstern
•Morgenstern (+Bugbear) -> •Mjollnjr

Mjollnjr no es tan poderosa como Morgenstern en términos de fuerza bruta, pero inflinge otro tipo de daño y puede ser muy útil en ocasiones.


--Fin del secreto--

KATANA
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Espada desaf. (+Armadura bomb) -> •Katana
•Katana (+Minidiablo) -> •Kotetsu
•Kotetsu (+Diablo) -> •Masamune
•Masamune (+Barbariccia) -> •Osafune
•Osafune (+Malachi) -> •Kunitsuna
•Kunitsuna (+Gaibon) -> •Yasutsuna
•Yasutsuna (+Malacoda) -> •Muramasa

Muramasa es la más poderosa de todas las katanas, y tiene gran alcance.


--Fin del secreto--

PUÑETAZO
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Nudill. bronce (+Zombi) -> •Cestus
•Cestus (+Carnicero) -> •Nudill. látigo
•Nudill. látigo (+Jabalí infernal) -> •Puñet. Mach
•Puñet. Mach (+Hombre lobo) -> •Nudill. Kaiser

Nudill. Kaiser no es tan fuerte como Puñet. Mach, pero la velocidad es muy superior.


--Fin del secreto--
-----------:::::::::::::::::::----------LISTADO•DE•ENEMIGOS-----------:::::::::::::::::::-----------



ENEMIGOS 1-29
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

Nº 1: Zombi
Descripción: Cadáver en descomposición de un aldeano resucitado por medio de la magia.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Fuego, Luz, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca al Zombi.
EXP: 1

Nº 2: Murciélago
Descripción: Murciélago chupasangre que habita en el castillo.
Tolera: --
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invócalo como familiar.
EXP: 1

Nº 3: Fantasma
Descripción: Pequeño espíritu condenado a vagar por el castillo para toda la eternidad.
Tolera: Espada, Lanza, Hacha, Oscuridad
Débil ante: Luz
Rareza: 3/3
Descripción alma: Se separa de su cuerpo y realiza un reconocimiento.
EXP: 1

Nº 4: Esqueleto
Descripción: Esqueleto controlado por la magia.
Tolera: Lanza, Oscuridad
Débil ante: Espada, Fuego, Luz
Descripción alma: Lanza huesos.
Rareza: 2/3
EXP: 4

Nº 5: Tabla de ouija
Descripción: Tabla encantada poseída por un espíritu invocado en una sesión de espiritismo.
Tolera: --
Débil ante: Espada, Fuego
Rareza: 3/3
Descripción alma: Siéntate en la silla para recuperar PS.
EXP: 4

Nº 6: Ojo espía
Descripción: Ojo que vigila el castillo.
Tolera: --
Débil ante: Lanza, Hacha, Piedra
Rareza: 3/3
Descripción alma: Identifica muros frágiles.
N]EXP[/N]: 8

Nº 7: Armadura hacha
Descripción: Soldad con armadura muy diestro en el uso de las hachas.
Tolera: Fuego, Agua
Débil ante: Espada, Rayo
Rareza: 1/3
Descripción alma: Lanza el hacha hacia arriba.
EXP: 10

Nº 8: Arquero calavera
Descripción: Arquero hecho de huesos.
Tolera: Lanza, Oscuridad
Débil ante: Espada, Fuego, Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Dispara flechas con una precisión letal.
EXP: 10

Nº 9: Warg
Descripción: Lobo que lanza intensas llamas.
Tolera: Espada
Débil ante: Lanza, Hacha, Veneno, Maldición, Piedra
Rareza: 1/3
Descripción alma: Usa colmillos para desgarrar.
EXP: 12

Nº 10: Diablo trompo
Descripción: Hoja maldita poseída por un demonio demente.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Luz
Rareza: 1/3
Descripción alma: Crea tornados.
EXP: 15

Nº 11: Cab. armadura
Descripción: Soldado con armadura equipado con una lanza letal.
Tolera: Fuego, Agua
Débil ante: Espada, Rayo
Rareza: 2/3
Descripción alma: Ataca con una lanza que gira.
EXP: 15

Nº 12: Bruja estud.
Descripción: Aprendiz de bruja que aún está aprendiendo a decir bien los hechizos.
Tolera: --
Débil ante: Lanza, Hacha, Veneno, Maldición, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca a un gato.
EXP: 18

Nº 13: Carnicero
Descripción: Hombre salvaje que mata con sus propias manos.
Tolera: Espada
Débil ante: Lanza, Hacha, Veneno, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Acaba con el enemigo con puñetazos directos y rápidos.
EXP: 40

Nº 14: Armadura bomb.
Descripción: Soldado con armadura que lanza bombas.
Tolera: Fuego, Agua
Débil ante: Espada, Rayo
Rareza: 2/3
Descripción alma: Lanza un potente explosivo.
EXP: 42

Nº 15: Golem
Descripción: Figura de barro gigante que tiene una fuerza vital artificial.
Tolera: --
Débil ante: Espada
Rareza: 2/3
Descripción alma: Aumenta la FUE.
EXP: 50

Nº 16: Baba
Descripción: Monstruo compuesto de una sustancia similar al gel.
Tolera: Espada
Débil ante: Fuego, Agua, Rayo, Oscuridad, Luz
Rareza: 1/3
Descripción alma: Invoca una Baba elástica.
EXP: 35

Nº 17: Une
Descripción: Extraña planta que se nutre de sangre.
Tolera: Rayo
Débil ante: Hacha, Fuego, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Lanza un Une al enemigo.
EXP: 12

Nº 18: Mono esqueleto
Descripción: Esqueleto de un mono que está controlado por la magia
Tolera: Lanza, Oscuridad
Débil ante: Espada, Fuego, Luz
Rareza: 3/3
Descripción alma: Lanza a un enemigo con una fuerza increíble.
EXP: 48

Nº 19: Manticore
Descripción: Monstruo con cuerpo de león, alas de murciélago y cola de escorpión.
Tolera: Espada
Débil ante: Lanza, Hacha, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Hace crecer una cola.
EXP: 90

Nº 20: Mollusca
Descripción: Molusco monstruoso que tiene el poder oscuro del castillo.
Tolera: Espada
Débil ante: Fuego, Agua, Rayo, Oscuridad, Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca a Mollusca.
EXP: 80

Nº 21: Rycuda
Descripción: Pájaro monstruoso que blande rayos.
Tolera: Rayo
Débil ante: Lanza, Hacha, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca rayos.
EXP: 56

Nº 22: Mandrágora
Descripción: Planta mítica que se dice que mata a aquellos que la arrancan.
Tolera: Rayo
Débil ante: Hacha, Fuego
Rareza: 2/3
Descripción alma: Chilla para lanzar volando a los monstruos.
EXP: 50

Nº 23: Yorick
Descripción: Esqueleto que persigue incesantemente a su propia calavera.
Tolera: Lanza, Oscuridad
Débil ante: Espada, Fuego, Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Usa la calavera como balón.
EXP: 52

Nº 24: Granjero esquel.
Descripción: Esqueleto que siembra plantas malditas.
Tolera: Lanza, Oscuridad
Débil ante: Espada, Fuego, Luz
Rareza: 3/3
Descripción alma:Mejora las habilidades de tipo planta.
EXP: 60

Nº 25: La Criatura
Descripción: Criatura humanoide construida con numerosos cadáveres.
Tolera: Rayo
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: 3/3
Descripción alma: Restaura poco a poco los PS.
EXP: 130

Nº 26: Catoblepas
Descripción: El aliento de esta bestia con forma de buey convierte a todos en piedra.
Tolera: Piedra
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: 2/3
Descripción alma: Lanza nubes de gas petrificante.
EXP: 85

Nº 27: Ghoul
Descripción: Ser estúpido que salió de la tumba para alimentarse de cadáveres.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Fuego, Luz, Piedra
Rareza: 3/3
Descripción alma: Come alimentos que suelen ser desagradables de sabor.
EXP: 10

Nº 28: Planta cadáver
Descripción: Une que se alimenta de los nutrientes de los cadáveres.
Tolera: Rayo
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: 1/3
Descripción alma: Invoca a la Planta cadáver como familiar.
EXP: 55

Nº 29: Yeti
Descripción: El abominable hombre de las nieves.
Tolera: Agua
Débil ante: Fuego, Piedra
Rareza: 1/3
Descripción alma: Crea un orbe blanco de poder oscuro que aumenta al girar.
EXP: 200


--Fin del secreto--



ENEMIGOS 30-58
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

Nº 30: Lápida
Descripción: Poseída por el rencor de los muertos, ataca a todos los seres vivos.
Tolera: Lanza, Hacha
Débil ante: Espada
Rareza: 3/3
Descripción alma: Anula la petrificación.
EXP: 48

Nº 31: Bail. fantasma
Descripción: Espíritus de nobles que bailan con gran elegancia.
Tolera: Espada, Lanza, Hacha, Oscuridad
Débil ante: Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Aumenta la SUE.
EXP: 53

Nº 32: Humanoide vol.
Descripción: Misteriosa figura que planea en la distancia.
Tolera: -
Débil ante: --
Rareza: --
Descripción alma: Aumenta la INT y la SUE.
EXP: 1

Nº 33: Minidiablo
Descripción: Pequeño demonio de gran corazón.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca a Minidiablo como familiar.
EXP: 66

Nº 34: Quetzalcoatl
Descripción: Reencarnación del antiguo dios serpiente.
Tolera: Lanza, Oscuridad
Débil ante: Espada, Fuego, Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma:Invoca a Quetzalcoatl como familiar.
EXP: 120

Nº 35: Treant
Descripción: Árbol ancestral animado por deseos puramente malvados.
Tolera: Rayo
Débil ante: Hacha, Fuego
Rareza: 3/3
Descripción alma: Aumenta la velocidad de recuperación de PM.
EXP: 150

Nº 36: Fran. Amalarico
Descripción: Terrorífico arquero y ángel caído.
Tolera: Luz
Débil ante: Lanza, Hacha, Oscuridad
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca a un arquero para que te ayude.
EXP: 84

Nº 37: Valkiria
Descripción: Guerrera de bellas facciones y corazón malvado.
Tolera: Luz
Débil ante: Lanza, Hacha, Oscuridad, Veneno
Rareza: 3/3
Descripción alma: Te convierte en una valkiria y ataca al enemigo.
EXP: 90

Nº 38: Gran armadura
Descripción: Caballero con una gran armadura hecha de cadáveres de poderosos guerreros.
Tolera: Fuego, Agua
Débil ante: Espada, Rayo
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca a la Gran armadura como familiar.
EXP: 180

Nº 39: Muñeca asesina
Descripción: Muñeca asesina que vaga en busca de cuerpos vivos.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Fuego, Luz, Piedra
Rareza: 3/3
Descripción alma: Anula las maldiciones.
EXP: 70

Nº 40: Esqueleto sirv.
Descripción: Esqueleto que habita en el castillo. Siempre lleva una olla de curry.
Tolera: Lanza, Oscuridad
Débil ante: Espada, Fuego, Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Sirve un curry delicioso.
EXP: 60

Nº 41: Perséfone
Descripción: Dama demoníaca a las órdenes de un magnate sobrenatural.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Luz, Veneno
Rareza: 2/3
Descripción alma: Activa el “vacío mágico”. Aspira los PS del enemigo.
EXP: 82

Nº 42: Bruja
Descripción: Tiene la habilidad de lanzar una gran variedad de astutos hechizos.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Luz, Veneno
Rareza: 2/3
Descripción alma: Lanza disparos mágicos que siguen al objetivo.
EXP: 86

Nº 43: Buer
Descripción: Bestia con muchas piernas.
Tolera: Fuego, Agua
Débil ante: Lanza, Hacha, Piedra
Rareza: 1/3
Descripción alma: Lleva una capa de furioso fuego.
EXP: 85

Nº 44: Lilith
Descripción: Atractivo demonio que atrae a sus víctimas con su mística belleza.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Luz, Veneno
Rareza: 2/3
Descripción alma: Sube la INT.
EXP: 98

Nº 45: Payaso asesino
Descripción: Espeluznante bufón con instinto asesino. También es un astuto jugador de póquer.
Tolera: -
Débil ante: Lanza, Hacha, Veneno, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Lanza cartas como armas.
EXP: 160

Nº 46: Skelerang
Descripción: Esqueleto experto en el lanzamiento de bumeranes.
Tolera: Lanza, Oscuridad
Débil ante: Espada, Fuego, Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Mejora los lanzamientos.
EXP: 50

Nº 47: Hombre pulga
Descripción: Hombrecillo siniestro que anda a saltos como si fuera una pulga.
Tolera: -
Débil ante: Lanza, Hacha, Maldición, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca al Hombre pulga.
EXP: 25

Nº 48: Diablo
Descripción: El guardián del infierno.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Hace un pacto con el diablo para aumentar mucho la FUE.
EXP: 178

Nº 49: Guillotinador
Descripción: Se dice que ha cortado miles de cabezas con su sangrienta guillotina.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Luz
Rareza: 1/3
Descripción alma: Invoca una guillotina del infierno.
EXP: 134

Nº 50: Draghignazzo
Descripción: Uno de los guardianes de las mazmorras del infierno. Es muy pesimista.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Luz, Maldición, Piedra
Rareza: 3/3
Descripción alma: Aumenta la resistencia para evitar el daño.
EXP: 113

Nº 51: Agujas
Descripción: Gigante marino que está al borde de la extinción por culpa de la pesca.
Tolera: -
Débil ante: Lanza, Fuego, Rayo
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca a Agujas como familiar.
EXP: 10

Nº 52: Jabalí infernal
Descripción: Jabalí del infierno con unas habilidades de lucha excepcionales.
Tolera: Espada
Débil ante: Lanza, Hacha, Veneno, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Derriba enemigos con potentes ganchos.
EXP: 146

Nº 53: Pilar de huesos
Descripción: Calaveras de dinosaurios animadas por una fuerza demoníaca.
Tolera: Lanza, Oscuridad
Débil ante: Espada, Fuego, Luz
Rareza: 3/3
Descripción alma: Aumenta la CON.
EXP: 10

Nº 54: Dragón blanco
Descripción: Restos fosilizados de un dinosaurio animados por una fuerza demoníaca.
Tolera: Lanza, Oscuridad
Débil ante: Espada, Fuego, Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Lanza fuego.
EXP: 150

Nº 55: Árbol Wakwak
Descripción: Espantoso árbol que puede producir vainas de hombres.
Tolera: Rayo
Débil ante: Hacha, Fuego
Rareza: 2/3
Descripción alma: Baja la FUE y sube la CON.
EXP: 190

Nº 56: Diablillo
Descripción: Pequeño demonio que disfruta con el mal.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Crea un espacio que inflige daño espiritual.
EXP: 66

Nº 57: Arpía
Descripción: Extraña criatura parecida a un ave con el torso de una mujer.
Tolera: Espada
Débil ante: Lanza, Hacha, Veneno, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca a la Arpía como familiar.
EXP: 120

Nº 58: Barbariccia
Descripción: Uno de los guardianes de las mazmorras del infierno.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Luz, Maldición, Piedra
Rareza: 3/3
Descripción alma: Te transforma en Barbariccia.
EXP: 356


--Fin del secreto--


ENEMIGOS 59-87
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

Nº 59: Malachi
Descripción: Ser pagano de tiempos ancestrales que aterroriza a todos los presentes.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca una esfera oscura que lanza energía oscura.
EXP: 356

Nº 60: Trol caverna
Descripción: Bestia chupasangre que extrae las entrañas del ganado con su lengua.
Tolera: Espada
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: 1/3
Descripción alma: Ataca con la lengua.
EXP: 156

Nº 61: Larva
Descripción: Espíritu cruel y malvado que habita en un gusano gigante.
Tolera: Espada, Lanza, Hacha, Oscuridad
Débil ante: Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca a Larva.
EXP: 76

Nº 62: Comecorazones
Descripción: Bicho horripilante al que le encanta comer corazones.
Tolera: --
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: 3/3
Descripción alma: Obtiene más corazones.
EXP: 102

Nº 63: Tritón
Descripción: Monstruo acuático que ataca a su presa cerca del agua.
Tolera: Agua
Débil ante: Lanza, Hacha, Rayo, Maldición, Piedra
Rareza: 1/3
Descripción alma:Lanza un chorro de agua.
EXP: 60

Nº 64: Cabeza de pez
Descripción: Restos esqueléticos de un pez activados por un poder oscuro.
Tolera: Lanza, Oscuridad
Débil ante: Espada, Fuego, Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Lanza la cabeza de este ser.
EXP: 15

Nº 65: Cabeza Medusa
Descripción: Monstruo que crece abundantemente en la cabeza de Medusa.
Tolera: --
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: 3/3
Descripción alma: Te hace capaz de planear sobre un lugar.
EXP: 12

Nº 66: Ukoback
Descripción: Demonio enfurecido cuyo cuerpo está envuelto en llamas.
Tolera: Fuego
Débil ante: Lanza, Hacha, Agua, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Prende fuego.
EXP: 98

Nº 67: Pez asesino
Descripción: Pez ancestral que devora seres humanos. Se dice que es muy sabroso.
Tolera: Fuego
Débil ante: Lanza, Rayo, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Lanza torpedos en el agua.
EXP: 156

Nº 68: Mímico
Descripción: Se disfraza de cofre del tesoro para atraer a sus inocentes víctimas.
Tolera: --
Débil ante: Lanza, Hacha, Maldición, Piedra
Rareza: 3/3
Descripción alma: Gana dinero al recibir daño.
EXP: 120

Nº 69: Pirata muerto
Descripción: Pirata zombi maldito por su codicia.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Maldición, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Puede causar más daño si ataca por la espalda.
EXP: 180

Nº 70: Sombra helada
Descripción: Espectro que manipula el aire gélido.
Tolera: Agua, Oscuridad
Débil ante: Fuego, Luz, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Crea una cuchilla de hielo que causa congelación.
EXP: 190

Nº 71: Homúnculo
Descripción: Forma de vida maligna y artificial creada por un profesor demoníaco.
Tolera: Agua
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: 1/3
Descripción alma: Invoca a Homúnculo.
EXP: 177

Nº 72: Armadura de disco
Descripción: Soldado con armadura experto en el lanzamiento de cuchillas circulares.
Tolera: Espada, Rayo
Débil ante: Fuego, Agua
Rareza: 2/3
Descripción alma: Lanza una afilada cuchilla circular.
EXP: 160

Nº 73: Decarabia
Descripción: Demonio con forma de estrella de mar.
Tolera: Espada
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: 1/3
Descripción alma: Lanza una Decarabia.
EXP: 140

Nº 74: Amigo muerto
Descripción: Zombi que protege las tumbas junto a su amado perro.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Piedra
Rareza: 1/3
Descripción alma: Invoca a un perro.
EXP: 210

Nº 75: Bugbear
Descripción: Demonio con un solo ojo que lleva un manto de rayos.
Tolera: Rayo
Débil ante: Lanza, Hacha, Piedra
Rareza: 3/3
Descripción alma: Resiste a los rayos.
EXP: 180

Nº 76: Procel
Descripción: Demonio líquido que aparece en la superficie del agua.
Tolera: Agua
Débil ante: Fuego, Rayo
Rareza:3/3
Descripción alma: Aumenta la movilidad en el agua.
EXP: 136

Nº 77: Arca de hueso
Descripción: Pilar de huesos móvil. Se considera un innovador avance.
Tolera: Lanza, Oscuridad
Débil ante: Espada, Fuego, Luz
Rareza: 3/3
Descripción alma: Invoca a un esqueleto para transportarte.
EXP: 240 (80x3)

Nº 78: Gorgon
Descripción: Toro monstruoso que lanza nubes de gas tóxico.
Tolera: Veneno, Piedra
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: 3/3
Descripción alma: Respira un gas tóxico.
EXP: 280

Nº 79: Alura Une
Descripción: Une alimentado con abundantes charcos de sangre.
Tolera: Rayo
Débil ante: Hacha, Fuego
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca a Alure Une como guardián.
EXP: 480

Nº 80: Gran arm. hacha
Descripción: Soldado con armadura que acaba con sus víctimas con un ataque de hachas masivo.
Tolera: Fuego, Agua
Débil ante: Espada, Rayo
Rareza: 3/3
Descripción alma: Hace un movimiento giratorio con un hacha enorme.
EXP: 300

Nº 81: Hombre polilla
Descripción: Mitad hombre, mitad polilla. Parece que le atrae la luz.
Tolera: --
Débil ante: Fuego, Piedra
Rareza: 1/3
Descripción alma: Da más puntos de experiencia.
EXP: 355

Nº 82: Mushussu
Descripción: Bestia furiosa de la antigua Babilonia.
Tolera: Espada
Débil ante: Lanza, Hacha, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: hace crecer una cola venen.
EXP: 399

Nº 83: Cruzado muerto
Descripción: Guerrero zombi que lleva un resistente escudo.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Fuego, Luz, Piedra
Rareza: 3/3
Descripción alma: Reduce la cantidad de daño de los ataques.
EXP: 195

Nº 84: Guerrero muerto
Descripción: Caballero muerto que desea luchar para toda la eternidad.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Fuego, Luz, Maldición, Piedra
Rareza: 3/3
Descripción alma: Usa almas de tipo Bala al realizar ataques estándar.
EXP: 188

Nº 85: Erinis
Descripción: La diosa de la venganza.
Tolera: Luz
Débil ante: Lanza, Hacha, Oscuridad, Veneno
Rareza: 3/3
Descripción alma: Libera energía divina que causa daños por doquier.
EXP: 300

Nº 86: Súcubo
Descripción: Demonio que asume la forma de una bella dama que absorbe la vitalidad.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Recupera PS bebiendo sangre.
EXP: 242

Nº 87: Destripador
Descripción: Demonio que disfruta matando a la gente con cuchillos.
Tolera: --
Débil ante: Lanza, Hacha, Maldición, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Lanza cuchillos.
EXP: 80

--Fin del secreto--


ENEMIGOS 88-116
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

Nº 88: Pantera negra
Descripción: Bestia de color negro azabache que corre a gran velocidad.
Tolera: Espada
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: 1/3
Descripción alma: Se mueve a gran velocidad y crea una onda expansiva.
EXP: 200

Nº 89: Demonio barro
Descripción: Apuesto demonio hecho de barro.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Evita la pérdida de movilidad incluso en arena.
EXP: 198

Nº 90: Babosa gig.
Descripción: Molusco gigantesco con un caparazón igualmente enorme.
Tolera: Espada
Débil ante: Fuego, Agua, Rayo, Oscuridad, Luz
Rareza: 3/3
Descripción alma: Anula el veneno.
EXP: 330

Nº 91: Hombre lobo
Descripción: Loco que se puede transformar en un lobo salvaje.
Tolera: Espada
Débil ante: Lanza, Hacha, Veneno, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Esprinta unos instantes.
EXP: 262

Nº 92: Demonio llama
Descripción: Demonio de fuego nacido en los ardientes fosos del averno.
Tolera: Fuego, Oscuridad
Débil ante: Agua, Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Dispara bolas de fuego.
EXP: 444

Nº 93: Tanjelly
Descripción: Monstruo gelatinoso resistente a los ataques físicos.
Tolera: Espada
Débil ante: Fuego, Agua, Rayo, Oscuridad, Luz
Rareza: 3/3
Descripción alma: Resistente a los ataques físicos.
EXP: 255

Nº 94: Demonio arco
Descripción: Utiliza los poderes de la oscuridad para causar estragos en el mundo.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Luz
Rareza: 3/3
Descripción alma: Resistente a los maleficios y ataques oscuros.
EXP: 666

Nº 95: Gaibon
Descripción: Enemigo que sirve a la Parca. Puede escupir fuego mientras vuela.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Luz, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca a Gaibon como familiar.
EXP: 422

Nº 96: Slogra
Descripción: Enemigo que sirve a la Parca. Lucha en el suelo con una lanza.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Luz, Piedra
Rareza: 1/3
Descripción alma: Arroja lanzas.
EXP: 422

Nº 97: Estolas
Descripción: Criatura muy vieja y sabia que se dice que es muy inteligente.
Tolera: Luz
Débil ante: Lanza, Hacha, Oscuridad, Veneno
Rareza: 3/3
Descripción alma: Sube la INT y baja la FUE.
EXP: 800

Nº 98: Guardia final
Descripción: Poderoso soldado con armadura encargado de proteger puntos clave del castillo.
Tolera: Todo
Débil ante: --
Rareza: 3/3
Descripción alma: Consigue una defensa férrea.
EXP: 1500

Nº 99: Malacoda
Descripción: Demonio de larga cola que es el jefe de los guardianes de las mazmorras.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Luz, Piedra
Rareza: 2/3
Descripción alma: Ataca con una cola.
EXP: 333

Nº 100: Alastor
Descripción: Espada poseída que desea vengar las almas de los soldados asesinados.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Luz
Rareza: 2/3
Descripción alma: Invoca a Alastor como familiar.
EXP: 564

Nº 101: Golem de hierro
Descripción: Golem de una dureza impenetrable. No tiene puntos débiles conocidos.
Tolera: Todo
Débil ante: --
Rareza: 3/3
Descripción alma: Te transforma en un golem de hierro invencible.
EXP: 2000

Nº 102: Arm. voladora
Descripción: Siniestra figura con capa que planea en el aire.
Tolera: Fuego, Agua
Débil ante: Espada, Rayo
Rareza: --
Descripción alma: Reduce la velocidad de caída.
EXP: 500

Nº 103: Balore
Descripción: Demonio con una mirada aterradora.
Tolera: --
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: --
Descripción alma: Toca la pantalla táctil para romper ciertos bloques.
EXP: 1000

Nº 104: Malfas
Descripción: Demonio negro que va acompañado por cuervos.
Tolera: --
Débil ante: Luz
Rareza: --
Descripción alma: Realiza un salto doble.
EXP: 1500

Nº 105: Dmitrii
Descripción: Puede aprender las habilidades de otros. Es un candidato a señor oscuro.
Tolera: --
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: --
Descripción alma: --
EXP: 2000

Nº 106: Dario
Descripción: Hombre con poderes incendiarios. Es un candidato a señor oscuro.
Tolera: Fuego
Débil ante: Lanza, Hacha, Agua
Rareza: --
Descripción alma: --
EXP: 2500

Nº 107: Amo marionetas
Descripción: El rey maldito de las muñecas. Controla las muñecas y las dimensiones.
Tolera: --
Débil ante: Fuego
Rareza: --
Descripción alma: Lanza una marioneta y ocupa su lugar.
EXP: 3000

Nº 108: Rahab
Descripción: Monstruo de domina los mares.
Tolera: Agua
Débil ante: Lanza, Rayo, Luz
Rareza: --
Descripción alma: Consigue la habilidad de moverte bajo el agua.
EXP: 4000

Nº 109: Gergoth
Descripción: Tras ser aislado en una cárcel, enloqueció y se hizo diabólico.
Tolera: --
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: --
Descripción alma: -------------------------------------
EXP: 4500

Nº 110: Céfiro
Descripción: Demonio que domina el tiempo.
Tolera: --
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: --
Descripción alma: Detiene el tiempo.
EXP: 5000

Nº 111: Grupo murciél.
Descripción: Grupo de murciélagos que piensa y actúa como uno solo.
Tolera: --
Débil ante: Lanza, Fuego
Rareza: --
Descripción alma: Se convierte en murc. y vuela.
EXP: 6500

Nº 112: Paranoia
Descripción: Vil demonio que anida en los espejos.
Tolera: --
Débil ante: Lanza, Hacha
Rareza: --
Descripción alma: Tiene la habilidad de entrar en los espejos.
EXP: 8000

Nº 113: Aguni
Descripción: Es la encarnación del fuego.
Tolera: Fuego
Débil ante: Agua
Rareza: --
Descripción alma: Crea un pilar de fuego que recorre velozmente el suelo.
EXP: 10000

Nº 114: Muerte
Descripción: Confidente de Drácula.
Tolera: Fuego
Débil ante: --
Rareza: --
Descripción alma: ----------------------------------
EXP: 14448

Nº 115: Abaddon
Descripción: Maestro de las pestilentes langostas del profundo abismo del averno.
Tolera: Oscuridad
Débil ante: Lanza, Hacha, Luz
Rareza: --
Descripción alma: -----------------------------------
EXP: 12000

Nº 116: Menace
Descripción: Espantosa fusión de poderosos demonios.
Tolera: ---
Débil ante: Luz
Rareza: --
Descripción alma: No tiene.
EXP: 0


--Fin del secreto--
¿Alguien me puede confirmar si este diálogo sale realmente en el juego? Hasta la salida del pack del MArio Kart no tendré mi DS.

Death: Die, human! You don't belong in this castle!

Soma: It was not by my hand that I was once again given entrance! I was called here by chaos, who wishes to hand ME ownership!

Death: Ownership?! You steal monsters' souls, and make them yours slaves!

Soma: Perhaps the same could be said of ALL Dracula candidates.


Death: Your words are as worthless as your eligibility! This castle ill-needs a ruler such as you!

Soma: What is a monster?! A miserable little pile of mythology! But enough talk, have at you!


Está en inglés, pero creo que se entiende bastante bien.

Si es cierto.... menudo puntazo/homenaje/coña marinera X-D
He conseguido un arma nueva y por lo visto algo esclusiva..... el Oso Terrorífico ¿alguien de aquí la tiene?.

vamos, si no os lo creéis hago una foto.
ER_PERE escribió:He conseguido un arma nueva y por lo visto algo esclusiva..... el Oso Terrorífico ¿alguien de aquí la tiene?.

vamos, si no os lo creéis hago una foto.



si se consigue en el modo contrareloc yo tambien tengo los nunchakus y el traje de la muerte ;)

salu2
Yo creo que ya no me falta nada, en el contraleloj solo me dan pociones aun mejorando el tiempo.

Tengo la campana y la corona (5.000 puntos pone ¿?), 100% del mapa y todas las almas(repetidas y todo :D), todas las armas mejoradas al maximo (libreación de almas sirve para algo ¿?) y bueno, nivel 67, pero no le doy importancia porque cada vez que lo reempiezas lo pierdes.

Ya me petado el juego :'( (20 horas en total).
Blaiz escribió:Yo creo que ya no me falta nada, en el contraleloj solo me dan pociones aun mejorando el tiempo.

Tengo la campana y la corona (5.000 puntos pone ¿?), 100% del mapa y todas las almas(repetidas y todo :D), todas las armas mejoradas al maximo (libreación de almas sirve para algo ¿?) y bueno, nivel 67, pero no le doy importancia porque cada vez que lo reempiezas lo pierdes.

Ya me petado el juego :'( (20 horas en total).




:p te falta el hombrekonami 5.000 puntos A BUSCARRRRRRRRRRR!!!!!! ;-)
Así que al final el piano sólo sirve para mantenernos un rato ocupados calentándonos los cascos?
ATENCION NOTICION , NOTICION XD

para todos los fans de castlevania ya sabemos ke biene otro de camino pero esta noticia no tiene na ke ver es + de GBA y es ke KONAMI EUROPA volvera a sacar sus dos ultimas entregas de gba osease : HARMONY OF DISSONANCE & ARIA OF SORROW [sonrisa] molaaaaaa y si les da x traducirlo [triston] lo dudo pero esto alegrara la tarde a + de uno hoy

salu2 castlemaniacos
De ke fuente lo has sacado?

se sabe cuando se reeditan?

serán cajas versiones tipo classics o las de toda la vida?
Igual es mucho pedir, pero.... ¿Alguien tiene una partida con todos los secretos desbloqueados? [sonrisa] [sonrisa]
[quote="ppmateos"]De ke fuente lo has sacado?

se sabe cuando se reeditan?

serán cajas versiones tipo classics o las de toda la vida? [/QUOTE

PERDON SE ME OLVIDO!!!! fuente: playerchoice la cañaaaa [angelito]
lo pregunto de nuevo, seran versiones tipo "player choice"?
ppmateos escribió:lo pregunto de nuevo, seran versiones tipo "player choice"?


en GBA y de KONAMI lo dudo muxo y + ke playerchoice esta visto y comprobao ke no a aparecido por gba ni aparecera :(

salu2
como consigo el alma del arca de huesos??

pq no puedo avanzar...
como consigo el alma del arca de huesos??

pq no puedo avanzar...
megapoderoZo N escribió:ATENCION NOTICION , NOTICION XD

para todos los fans de castlevania ya sabemos ke biene otro de camino pero esta noticia no tiene na ke ver es + de GBA y es ke KONAMI EUROPA volvera a sacar sus dos ultimas entregas de gba osease : HARMONY OF DISSONANCE & ARIA OF SORROW [sonrisa] molaaaaaa y si les da x traducirlo [triston] lo dudo pero esto alegrara la tarde a + de uno hoy

salu2 castlemaniacos


DIOOS DIOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSSSSSSS CORIDDA DEL MIIIIIIIL
si o k tio, madre mia, toda la vida keriendo hacerme con estas dos joyas DIOSDIOSDIOSSSSS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Preguntón.. solo me falta una cosa:
donde se consigue al "Hombre Konami"?


y otra cosa más
Como hacerte el modo BOSS en menos de 5 minutos??
no tengo webos.... en ke nivel lo haceis, 99? porke no me lo explico como matais a Paranoia o a La Muerte tan rapido


Venga, un saludo

PD y lo de la redicion de los de GBA... dearte, ahora si ke me los compro :D

PD. Ya podrían sacar tambien el Circle of the Moon
KAISER-77 escribió:como consigo el alma del arca de huesos??

pq no puedo avanzar...



ese monstruo esta en la zona del agua al lado de un save rom [666] puto ingle ya se me keda jugando al CV 2 de PS2 [poraki] x sierto este me mola muxo mas ke el primero lo kiero pal yaaaaa [+risas]
Para largoguns el nivel en k estes no servira de naa siempre empiezas con el mismo nivel en ese modo yo ago lo siguiente:

Para conseguirlo en 3:43 segundos yo lo k ago es lo siguiente:
-Ekipacion A :
Alma: Erinis, Diablo ,Golem(Nv9/9)
Armas: Valmanway,traje olrox,anillo del caos
-Ekipacion B :
Alma: Erinis, Pantera negra ,Golem(Nv9/9)
Armas: Valmanway,traje olrox,anillo del caos

Pues consiste en comenzar con la equipación B usas pantera negra para correr i ganar tiempo ,cuando llegas al enemigo cambias a la equipación B,usas diablo i tu fuerza i fuerza magia aumentas considerablemente,i usando valmanway sera como glpear al enemigo con la guadaña muerte pero con la velocidad de valmanway y utiliza erinis si ves k tienes dificultat ya k el enemigo esta en el aire,pero si le das con la valmanway mejor iras mas rapido!!Una vez acabes con el enemigo cambia a ekipacion A para correr acia el otro enemigo.para ganar tiempo no esperes a k te salga la esfera de recuperar energia cuando veas k no te an muxa energia,los unikos k te daran problemas seran aguni i la muerte pero tienes la pocion i lata oxidada(k con la alma ghoul k es del mismo tipo k golem sirve = k ula pocion)

Bueno espero k te sirva de ayuda yo prove esta tactika i m funciono pero supongo k las abra mejores, si alguien sepa alguna ya sabe!! ;)

Y sobre el hombre konami esta en la torre del reloj maldita en la habitacion k ay en medio del monstruo de zona i la pantalla de save game,para matarlo tan solo tienes k utilizar mandrágora i ala primera el alma del hombre konami será tuyo venga spero k te sirva!!!


[27 castlevanias en toda la saga(4 especiales kid dracula),26 pasados,poseo 15 originales(sin contar los 4 kid dracula) y poseo sus 21 discos de bandas sonoras,mis ganas CURSE OF DARKNESS]
Rheinhardt escribió:Para largoguns el nivel en k estes no servira de naa siempre empiezas con el mismo nivel en ese modo yo ago lo siguiente:

Para conseguirlo en 3:43 segundos yo lo k ago es lo siguiente:
-Ekipacion A :
Alma: Erinis, Diablo ,Golem(Nv9/9)
Armas: Valmanway,traje olrox,anillo del caos
-Ekipacion B :
Alma: Erinis, Pantera negra ,Golem(Nv9/9)
Armas: Valmanway,traje olrox,anillo del caos

Pues consiste en comenzar con la equipación B usas pantera negra para correr i ganar tiempo ,cuando llegas al enemigo cambias a la equipación B,usas diablo i tu fuerza i fuerza magia aumentas considerablemente,i usando valmanway sera como glpear al enemigo con la guadaña muerte pero con la velocidad de valmanway y utiliza erinis si ves k tienes dificultat ya k el enemigo esta en el aire,pero si le das con la valmanway mejor iras mas rapido!!Una vez acabes con el enemigo cambia a ekipacion A para correr acia el otro enemigo.para ganar tiempo no esperes a k te salga la esfera de recuperar energia cuando veas k no te an muxa energia,los unikos k te daran problemas seran aguni i la muerte pero tienes la pocion i lata oxidada(k con la alma ghoul k es del mismo tipo k golem sirve = k ula pocion)

Bueno espero k te sirva de ayuda yo prove esta tactika i m funciono pero supongo k las abra mejores, si alguien sepa alguna ya sabe!! ;)

Y sobre el hombre konami esta en la torre del reloj maldita en la habitacion k ay en medio del monstruo de zona i la pantalla de save game,para matarlo tan solo tienes k utilizar mandrágora i ala primera el alma del hombre konami será tuyo venga spero k te sirva!!!


Rheinhardt te ekibokas tio ese es el humanoide volador el hombre konami es un secreto como la campana y la corona XD
megapoderoZo N escribió:
Rheinhardt te ekibokas tio ese es el humanoide volador el hombre konami es un secreto como la campana y la corona XD


Entonces me ekivokado ,u sentuuu n_nUUU, asi pues como encontrar el hombre konami???



[27 castlevanias en toda la saga(4 especiales kid dracula),26 pasados,poseo 15 originales(sin contar los 4 kid dracula) y poseo sus 21 discos de bandas sonoras,mis ganas CURSE OF DARKNESS]
Rheinhardt
Como se consigue el arma Valmanway, es decir, cual es el arma principal para fusionar con almas?

Y donde se pilla el anillo del caos?

Gracias

EDITO:

Vale, ya se como llegar al Valmanway... necesito un alma del Golem de Hierro... pero no hay manera de kitarsela.... alguna estrategía?

Gracias de nuevo
Rheinhardt escribió:
Entonces me ekivokado ,u sentuuu n_nUUU, asi pues como encontrar el hombre konami???



[27 castlevanias en toda la saga(4 especiales kid dracula),26 pasados,poseo 15 originales(sin contar los 4 kid dracula) y poseo sus 21 discos de bandas sonoras,mis ganas CURSE OF DARKNESS]


esta x la misma zona ke el humanoide volador creo ke era x debajo donde hay pinchos en las paredes te tienes ke subir en el "unico"ueco sin pinxos ke hay en la plataforma ke esta pegada al techo (utiliza el murcielago es mejor) y espera en ese ueco y aparece surcando los cielos el man konami :Ð

enga al final os lo solte ya no hay + sorpresas ;-)
Ya lo he preguntado anteriormente, pero lo subo para ke no se pierda el hilo.

Es acerca de robarle el alma al "Golem de Hierro" y conseguir el "Anillo del Caos"

Para el Golem he leido ke lo mejor es usar el
peluche
que te dan en el modo Contrarreloj, pero volvemos a lo mismo... no lo consigo hacer en menos de 5 minutos... conclusion, pescadilla muerdecolas :D

Venga, un saludo
largoguns escribió:Ya lo he preguntado anteriormente, pero lo subo para ke no se pierda el hilo.

Es acerca de robarle el alma al "Golem de Hierro" y conseguir el "Anillo del Caos"

Para el Golem he leido ke lo mejor es usar el
peluche
que te dan en el modo Contrarreloj, pero volvemos a lo mismo... no lo consigo hacer en menos de 5 minutos... conclusion, pescadilla muerdecolas :D

Venga, un saludo


Al golem de hierro yo se la he quitado con relativa facilidad. A la segunda concretamente.

Llevaba equipado: Espada "Leviatan", Traje "Tres 7s", "Anillo Raro", y de almas, "abaddon", "humanoide volador" (activado) y "lilith", aunque no se si todo esto influira. Nisiquiera llevaba el anillo comealmas (que todavia no lo tengo)
trincar el alma del puto golem tiene 3 pares de cojones el joputa uiiiii ke mal hablado [sonrisa]
Ya te digo si es dificil.
He probado con la siguiente configuración

Guadaña de La Muerte (Tiene propiedades para robar almas)
Tres7
Anillo Comealmas

----
Humanoide Volador x 9
Bailarines (no recuerdo el nombre entero) x 9

Y ni con esas

Otros ke me faltan son los siguientes:

Ojo Espía (Ni de coña se lo kito)
La Criatura (Hay unos pocos, pero ni de coña, le he sacado las espinacas de popeye pero el alma... grrr)
Demonio Arco (KE SOLO HAY UNO EN TODO EL JUEGO!!!!)
Golem de Hierro (No hay manera)
Tranquilo, que esa almas es posible y factible obtenerlas, es cuestión de hecharle sus 30 minutos seguidos matando sólo ésa clase de enemigo con el arma más potente que poseas y la combinación de armaduras, objetos y almas que más suerte te den, en mi caso esto era con arma Dainslef, el traje 777, el anillo raro y las almas de Paranoia, Humanoide Voladorx2 y Bailarínes Fanatasmasx5.

Paciencia paciencia [oki]
Pues yo habré tenido una potra impresionante pero Golem y Demonio Arco me salieron sin nisiquiera buscarlas y a niveles muy bajos (ni tenía el Tres7 de traje). El que me cuesta mucho es Criatura y sobr Almas tengo una pregunta:

Dragon blanco ¿que alma suelta? Porque éste no tengo ni idea de si valdrá la pena estarme 30 minutos matándolo (me he pasado 15 y no ha salido).

Y otra regunta: El alma que permite pasar por lugares estechos ¿que bicho la suelta?

Y ya para acabar: Me he viciado a este mi primer Castlevania y cuando me lo termine voy a tener ganas de más :P. ¿Cuales son los Castlevania para GB Advance y cual me recomendais?

Gracias por todo :)

Un saludo
Te contesto Chester

Dragon blanco: recuerdas el ataque, escupe fuego por la boca, pues Soma desprende fuego de la mano

Chester escribió:El alma que permite pasar por lugares estechos ¿que bicho la suelta?


Será para el tema de la zona esa de agua con los pinchos?
Esqueleto Mono y Amo Marionetas


Sobre los castlevanias de GBA cronologicamente:
Circle Of The Moon (Mas en plan castlevania clasico)
Harmony of Dissonance (Recordando demasiado a Synphony Of The Night)
Aria Of Sorrow (Preludio del Dawn Of Sorrow)

Como recomendarte.... los tres :D
tios, yo stoi por le golem de hierro, un poko mas i no tengo ni putisima idea de donde coño haveis sacado las cosas esas de anillo raro, guadaña yokese i pollas de esas, madre mia.

PD: la zona de los pinchos esa vajo el agua te refieres a esa k hay un muro i pinchios avaj? espero k si pq no se como pasar pa sacar ese cacho, i ralla dar la buelta xD
Arhhhhhh ayer despues de una hora matando Golems de Hierro he conseguido quitarle el alma, pero aun tengo ke kitarle otra más, una la usaré para aumentar una de las armas, y la otra para la colección.

Mi tecnica rápida. Equiparse el alma del "Une" (yo la tengo a 9) y tirarsela a los pies, como siempre le vamos a kitar 1, pues con cada une ke lancemos le kitamos de 8 a 9 puntos, tiene de maximo 50 (si, los he contado :S) y cuando este a punto de caer le pegas con la Guadaña, así, tras una hora haciendo esto he conseguido quitarle el alma.

Aun sigo sin saber donde esta ese Anillo del Caos, a ver si alguien me dice donde está metido

Un Saludo
no me acuerdo bien pero el anillo del caos creo ke esta
o por el pinaculo o t lo dan al pasartelo


venom mira en el hilo ke a lo de los pinchos yase a respondio tela de veces y t dije ke te acordaras creo no??? weno ekipate esas almas
eskeleto de mono o cimio(el ke lanza los barriles)y amo de marionetas cuando estes en el hueco ke hay entre los pinchos lanza la marioneta y llegara al otro hueco si no + facil el alma arca de huesos y ke te lleven como un señorito


;-)

esto es to es to es todo amigos [beer]
megapoderoZo N escribió:no me acuerdo bien pero el anillo del caos creo ke esta
o por el pinaculo o t lo dan al pasartelo


venom mira en el hilo ke a lo de los pinchos yase a respondio tela de veces y t dije ke te acordaras creo no??? weno ekipate esas almas
eskeleto de mono o cimio(el ke lanza los barriles)y amo de marionetas cuando estes en el hueco ke hay entre los pinchos lanza la marioneta y llegara al otro hueco si no + facil el alma arca de huesos y ke te lleven como un señorito


;-)

esto es to es to es todo amigos [beer]


YEEEEEEEEEEEEEEEE :D :D :D :D :D :D

Haver, tengo 2 preguntas, toy al 87% i... no se como passar, despues de los pinchos hacia la izkierda, avajo del to del mapa, llevo una sala onde hay unos cuadros de hielo i dentro una bola roja de fuejo, i arriva hay como una especir de tapa metallica k no me deja passar... VALE YA LO E PASSAO, JODER xD

I dos, como pillo el 4 sello? ya se k se a dicho, pero cacho de paginas atras i... ahora buscalo xD

otra pregunta, avajo del to de la torre, hay como una especie de portal oscuro en el suelo, como voy alli? :P un saluo tronks i merci...

PD: seguro k contesta megapoderozo i me casca pero weno, [burla2] [burla2] [burla2]
largoguns escribió:Ya lo he preguntado anteriormente, pero lo subo para ke no se pierda el hilo.

Es acerca de robarle el alma al "Golem de Hierro" y conseguir el "Anillo del Caos"

Para el Golem he leido ke lo mejor es usar el
peluche
que te dan en el modo Contrarreloj, pero volvemos a lo mismo... no lo consigo hacer en menos de 5 minutos... conclusion, pescadilla muerdecolas :D

Venga, un saludo

yo para robar el alma al golem de hierro lo k ago es atakarle con la Valmanway i en kuestion de 15 segundos lo matas,repitiendo la accion durante una media seguro al 100% k consigues el alma como minimo una!! ;) i para los otros k te faltan = .yo tarde en conseguir unas 25 almas k m faltaban incluyendo las tuyas en una tarde,a parte tb las k utilize para la mejora de armas!!ademas de esta forma no gastas magia ;) Suerte!!!
( Si alguien tiene dudas sobre como avanzar en la pagina 46 de este ilo esta la solucion!!Puse una Guia bastante completa tanto de enemigos como mapas localizacion de los sellos, si no puedes esperar para esto ultimo VenoMPS sigue este enlaceMAPA-GUÍA: Incluye guía paso a paso del juego, con localizaciones importantes (enemigos, almas necesarias...)
:
http://www.rpglegends.net/manray/GuiaDawn2.gif , i sino este otro(MAPA DE ALMAS: Incluye las localizaciones de todos los enemigos para conseguir el 100% de almas del juego:
http://www.rpglegends.net/manray/AlmasDawn2.gif

Suerte i espero k te resuelva algo!!!
)
Rheinhardt escribió:yo para robar el alma al golem de hierro lo k ago es atakarle con la Valmanway i en kuestion de 15 segundos lo matas,repitiendo la accion durante una media seguro al 100% k consigues el alma como minimo una!! ;) i para los otros k te faltan = .yo tarde en conseguir unas 25 almas k m faltaban incluyendo las tuyas en una tarde,a parte tb las k utilize para la mejora de armas!!ademas de esta forma no gastas magia ;) Suerte!!!
( Si alguien tiene dudas sobre como avanzar en la pagina 46 de este ilo esta la solucion!!Puse una Guia bastante completa tanto de enemigos como mapas localizacion de los sellos, si no puedes esperar para esto ultimo VenoMPS sigue este enlaceMAPA-GUÍA: Incluye guía paso a paso del juego, con localizaciones importantes (enemigos, almas necesarias...)
:
http://www.rpglegends.net/manray/GuiaDawn2.gif , i sino este otro(MAPA DE ALMAS: Incluye las localizaciones de todos los enemigos para conseguir el 100% de almas del juego:
http://www.rpglegends.net/manray/AlmasDawn2.gif

Suerte i espero k te resuelva algo!!!
)


Gracias tronk, ara lo miro, i seguro k es lo k buscava, te devo una tioo merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
VenoMPS escribió:
YEEEEEEEEEEEEEEEE :D :D :D :D :D :D

Haver, tengo 2 preguntas, toy al 87% i... no se como passar, despues de los pinchos hacia la izkierda, avajo del to del mapa, llevo una sala onde hay unos cuadros de hielo i dentro una bola roja de fuejo, i arriva hay como una especir de tapa metallica k no me deja passar... VALE YA LO E PASSAO, JODER xD

I dos, como pillo el 4 sello? ya se k se a dicho, pero cacho de paginas atras i... ahora buscalo xD

otra pregunta, avajo del to de la torre, hay como una especie de portal oscuro en el suelo, como voy alli? :P un saluo tronks i merci...

PD: seguro k contesta megapoderozo i me casca pero weno, [burla2] [burla2] [burla2]



SE ME HAN ADELANTAO COMPI X-D
megapoderoZo N escribió:

SE ME HAN ADELANTAO COMPI X-D


siempre te tendre en mi memoria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VenoMPS escribió:
Gracias tronk, ara lo miro, i seguro k es lo k buscava, te devo una tioo merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


EY de naaa VenoMPS Pa eso tamos!!! ;)
Una duda
Cuando venzo a Darío en la sala donde se ve el demonio en el espejo al final hay una secuencia y él muere y Arikado dice que están buscando a Celia. Pues bien, salen créditos, le doy a seguir jugando y si intento ir por donde estaba Dario... vuelve a estar!! no hay ninguna forma de poder pasar por ahi?? :S
unkblog escribió:Una duda
Cuando venzo a Darío en la sala donde se ve el demonio en el espejo al final hay una secuencia y él muere y Arikado dice que están buscando a Celia. Pues bien, salen créditos, le doy a seguir jugando y si intento ir por donde estaba Dario... vuelve a estar!! no hay ninguna forma de poder pasar por ahi?? :S


Sino me ekivoco ,lo k tienes k hacer es vencer al demonio del espejo de esa forma podras eliminar a dario para siempre,para entrar en el espejo tienes k tener el alma de paranoia ekipada, i eliminar al demonio de fuego y conseguiras el alma de aguni, este esdebil contra los atakes de el alma "ERINIS" es decir tipo angel (Es k nose como denominarlo ein? )bueno espero k te sirva de ayuda suerte !!! ;)
Rheinhardt escribió:
Sino me ekivoco ,lo k tienes k hacer es vencer al demonio del espejo de esa forma podras eliminar a dario para siempre,para entrar en el espejo tienes k tener el alma de paranoia ekipada, i eliminar al demonio de fuego y conseguiras el alma de aguni, este esdebil contra los atakes de el alma "ERINIS" es decir tipo angel (Es k nose como denominarlo ein? )bueno espero k te sirva de ayuda suerte !!! ;)


hey coseguiste el hombre konami [360º]

x cierto a ver si pones unas fotillos de tu coleccion vampirica ke x lo ke he leido en tu firma estas completito del todo tronk [beer]
megapoderoZo N escribió:
hey coseguiste el hombre konami [360º]

x cierto a ver si pones unas fotillos de tu coleccion vampirica ke x lo ke he leido en tu firma estas completito del todo tronk [beer]


Ey aun no lo e mirado lo del hombre konami, ya k ara de aki poko comienzo los examenes, n_n!!

Una pregunta como ago para poder poner la foto en la firma,asi colocaré fotos de mi cole!!;)
Tronks, yostoi iwal, i no se como matar al puto demonio, echad una ncla plis, digo una mano =) [360º] [360º]

PD: Esas fotos Rheinhardt!! xD
VenoMPS escribió:Tronks, yostoi iwal, i no se como matar al puto demonio, echad una ncla plis, digo una mano =) [360º] [360º]

PD: Esas fotos Rheinhardt!! xD


Yo haver pra matarlo la `primera vez lo ice con "ERINIS" pero si estas en un nivel bajo lo k te ira mejor es utlizar la espada Claimh Solais i el alma diablo,eso aumentara muchisimo tu fuerza,i si ademas cuando estes lejos no le puedes dar bien utiliza el alma armadura hacha (o algo parecido n_n¿?)esa armadura con diablo i con Claimh Solais, i alguna k otra pocion telo pasaras en un plis!!! Suerte VenoMPS !! ;)

PD: en cuanto averigue como subir las fotos exo k os subo!! ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11