>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#2)

alguien me puede decir donde esta el cañon ese que se dispara que no lo encuentro por ningun lado acabo de pillarme la abilidad de parar el tiempo y estoy atascado
follanson escribió:alguien me puede decir donde esta el cañon ese que se dispara que no lo encuentro por ningun lado acabo de pillarme la abilidad de parar el tiempo y estoy atascado


esta ababo del todo a la derecha donde esta el monstruo del vampiro [oki]
es que tampoco se donde esta el mostruo del vampiro como llego hasta el gracias.
Bueno, bien. Expliquémoslo con el dibujo del mapa que se posteó más atrás ;-)

El mapa en cuestión

En el punto Z40 comienza una sala donde debes lanzar una marioneta para alcanzar el otro lado y poder pasar a la nueva zona inundada. Esta zona se caracteriza por una gran sala donde hay una catarata (25Ad-25Aj). Pues en esa zona, la parte más baja por la derecha lleva a un pasillo (28Ah-29Ah-30Ah), y en la siguiente sala (31Ah) se encuentra el cañón [oki]


Espero que esto aclare muchas dudas [reojillo]
Buenas, compañeros de vicio :-p

Estoy en una lucha dificil, a ver si me podeis echar una manita please. ;-)

Estoy luchando con la muerte esa que tiene una guadaña que lo flipas, y me da un poquito pal pelo. Alguien que se lo haya pasado puede aconsejarme como cargarme a la muerte de los cojones? :-)


Muchas gracias de antemano. [fies]


Saludos.
Javiero escribió:Buenas, compañeros de vicio :-p

Estoy en una lucha dificil, a ver si me podeis echar una manita please. ;-)

Estoy luchando con la muerte esa que tiene una guadaña que lo flipas, y me da un poquito pal pelo. Alguien que se lo haya pasado puede aconsejarme como cargarme a la muerte de los cojones? :-)


Muchas gracias de antemano. [fies]


Saludos.


con un buen arsenal y bien cargado de comida y pociones [sati]
Hola chicos una preguntita para un pobre hombre atascado....

alguien me podría decir cuales son los posibles pasos a seguir despues de machacar al monstruo ese de la torre que te caes junto a el antes de matarlo.... Me lo cargo, pero ya no se que hacer despues en el mapa....

.... algunas puertas no se pueden pasar, pues son como de metal duro y nanai de nanai... imposible.... en algunos sitios una inundacion no me deja pasar (vamos, el agua de marras)... tampoco puedo pasar por el tapón ese sellado en el suelo que me impide el paso..... ¿sirve de algo la habilidad esa que me da el enemigo que mato de rayo concentrado???

Vamos.... perdido como un topo en una autopista!!!! :D

Agradezco cualquier ayudaaaaaaaaa....

Un saludo a todos/as
Hola chicos una preguntita para un pobre hombre atascado....

alguien me podría decir cuales son los posibles pasos a seguir despues de machacar al monstruo ese de la torre que te caes junto a el antes de matarlo.... Me lo cargo, pero ya no se que hacer despues en el mapa....

.... algunas puertas no se pueden pasar, pues son como de metal duro y nanai de nanai... imposible.... en algunos sitios una inundacion no me deja pasar (vamos, el agua de marras)... tampoco puedo pasar por el tapón ese sellado en el suelo que me impide el paso..... ¿sirve de algo la habilidad esa que me da el enemigo que mato de rayo concentrado???

Vamos.... perdido como un topo en una autopista!!!! :D

Agradezco cualquier ayudaaaaaaaaa....

Un saludo a todos/as
Me me he pasado el segundo monstruo y ya no se que tengo que hacer despues, no puedo ir por ningun lado me he rrecorrido todo el castillo y simpre me termino encontrando una pared o similar.[tomaaa]

Si alguien pudiera decirme por donde hay que ir despues,
es que no se por donde seguir.
Bueno pues graxias de antemano a los que me ayuden.

Adios.:D
Puntxo escribió:Hola chicos una preguntita para un pobre hombre atascado....

alguien me podría decir cuales son los posibles pasos a seguir despues de machacar al monstruo ese de la torre que te caes junto a el antes de matarlo.... Me lo cargo, pero ya no se que hacer despues en el mapa....

.... algunas puertas no se pueden pasar, pues son como de metal duro y nanai de nanai... imposible.... en algunos sitios una inundacion no me deja pasar (vamos, el agua de marras)... tampoco puedo pasar por el tapón ese sellado en el suelo que me impide el paso..... ¿sirve de algo la habilidad esa que me da el enemigo que mato de rayo concentrado???

Vamos.... perdido como un topo en una autopista!!!! :D

Agradezco cualquier ayudaaaaaaaaa....

Un saludo a todos/as


Pues tienes que volver a subir la torre y en la habitación de arriba del todo (la que está a la izquierda de donde empezaste a luchar con el monstruo) hay una llave. Esa llave sirve para abrir una puerta que está en la parte izquierda de la torre, un poco más abajo de esa habitación.
grimgor escribió:Me me he pasado el segundo monstruo y ya no se que tengo que hacer despues, no puedo ir por ningun lado me he rrecorrido todo el castillo y simpre me termino encontrando una pared o similar.[tomaaa]

Si alguien pudiera decirme por donde hay que ir despues,
es que no se por donde seguir.
Bueno pues graxias de antemano a los que me ayuden.

Adios.:D


Piensa que acabas de adquirir la habilidad de romper bloques de hielo... Hay una sala al principio del Laboratorio Brujería que tiene muchos bloques de hielo cn regao al final, pero luego hay otra que hay como una plataforma y bloques de hielo que te lleva a tu siguiente destino.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NemesisMSX escribió:
Pues tienes que volver a subir la torre y en la habitación de arriba del todo (la que está a la izquierda de donde empezaste a luchar con el monstruo) hay una llave. Esa llave sirve para abrir una puerta que está en la parte izquierda de la torre, un poco más abajo de esa habitación.


Yo estoy en lo mismo pero como se ha roto todo no llego con el doble salto.

Me falta alguna habilidad tengo la del 1º boss la de flotar pero me doy en el techo y no llego.

Y lo del munequino no sirve tarda en rescionar. [toctoc]

Probare mas .... [mamaaaaa]
Yo lo hice...

Con el doble salto y la Armadura Voladora. Pulsa todo el rato sin dejar de pulsar el R y pega los saltos
:-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias FanDeNintendo voy a intentarlo.
muchas graciiiiiaaaaaaassssssssssssssssss

un saludo
Buenas tengo un par de dudas mientras me dedico a intentar sakar el 100 % jiji

Primera pregunta:
¿Hay k acr algo con el piano o simplemente es decorativo?


Segunda pregunta:
Donde esta la balanza k ai una piedra encima,¿con k tengo k darle pa k pase algo?


Gracias y saludos
arti escribió:Hay alguien q me pueda decir como se pasa lo de las teclas de piano en el suelo???


Un saludo y muchas gracias.


la misma pregunta xD

Por cierto, algun consejo para el mamon de las marionetas? el de las muñecas vaya, eske siempre me piya i no se como hacer k no me coja i asin podermelo fundir. Thank's =)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me uno a las preguntas de elcurilla
megapoderoZo N escribió:
con un buen arsenal y bien cargado de comida y pociones [sati]


Ufff

Tengo nivel 61, y me mata en la segunda transformacion. No hay algun consejo un poco mas adecuado?


Saludos. :)
A mi en la 2ª transformación no es que me diera mucho...

si lo que te molestan son las calaveras, lo más fácil puede ser ponerte la transformación de murcielago y volar.
fr0d0b0ls0n escribió:A mi en la 2ª transformación no es que me diera mucho...

si lo que te molestan son las calaveras, lo más fácil puede ser ponerte la transformación de murcielago y volar.


Veras

Lo que me ha matado todas las veces es que llego a la segunda transformacion sin comida ni pociones, y las calaveras esas gigantes que salen por los lados me matan.. :-(
Simplemente fíjate en el orden en que las lanza y anda hacia el lado contrario del que viene la calavera. Yo lo hice así y me funcionó [tomaaa] También puede usar el Botón L para retroceder rápido o el Alma de l hombre Lobo para sprintar hacia delante.


El piano no sirve para nada (por lo que he visto). Lo único extraño es que la última C está en color rojo. [360º]
Bueno ademas d la duda k todavia tengo
la d la balanza con la roka,¿para k sirve y como funciona?)
m ha surgido otra:

llege a una habitacion donde no se ve el muro (k esta a la izq) xk ta todo negro y ai como una foto en blanco y negro en el fondo, y una especie d makina rota, (= en este sitio era pa cojer algo y ya no me acuerdo jajaja),no obstante, ¿ai k acer algo ai?


Gracias
Cómo será la presión que sentí de saber que todo el mundo lo quería, que lo vi y lo pillé sin pensar. Fue tan fácil que al llegar a casa comprobé que el título era correcto, que no me había equivocado. De verdad que no pensaba pillarlo, pero lo vi, acababa de cobrar y dije, bueno, a ver si es este ese juego que todo el mundo quiere. Ahí está todavía sin abrir, por si lo tenía que devolver ¬_¬ (sí soy lerdo X-D).

Lo pillé en Gong Records Valle Real, Maliaño. Había uno, no sé si antes hubo más o era el único.






Lo vendo por 50€ [sonrisa]
(Es coña, claro)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otra pregunta no se que pasa pero cada vez que paso un boss me atasco.

Y ahora he matado el del tiempo....

Y ahora ¿?
elcurilla escribió:Bueno ademas d la duda k todavia tengo
la d la balanza con la roka,¿para k sirve y como funciona?)
m ha surgido otra:
llege a una habitacion donde no se ve el muro (k esta a la izq) xk ta todo negro y ai como una foto en blanco y negro en el fondo, y una especie d makina rota, (= en este sitio era pa cojer algo y ya no me acuerdo jajaja),no obstante, ¿ai k acer algo ai?




Gracias


utiliza la maza golpeale al balancin es como en las ferias contra + alto mejores premios a y contra mas buena sea la maza mas levanta ;)



si as matado al eduardo manos pajeras utiliza su alma alli y veras ke susede [beer]

esta tambien te vale a ti Borochi [beer]

Javiero yo me lo pase con nivel 45 imaginate lo ke hize fue lo siguiente
BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:Ð pero si tienes ke eskibar esas putonas cabezonas y coje un alma bala ke kite bastante y echale pasiencia [666]
Calla, calla. Que yo me pasé el juego a nivel 38 [alien] [alien] Luego a subir niveles.

En el modo Julius me lo ha pasado a nivel 41 :P
Ya me he pasado el juego pero me urgen dudas :p

Supongo que habré visto el final malo, pq voy al centro del castillo y la warra esa se carga a la novia del prota y se acaba el juego. ¿Que me falta por hacer para conseguir un mejor final? Por cierto q ya tengo el modo julius


Gracias y un salut
Solo escribo para decirles que reciban todo el peso de mi envidia propietarios de una DS [triston]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
elcurilla escribió:Bueno ademas d la duda k todavia tengo

m ha surgido otra:

llege a una habitacion donde no se ve el muro (k esta a la izq) xk ta todo negro y ai como una foto en blanco y negro en el fondo, y una especie d makina rota, (= en este sitio era pa cojer algo y ya no me acuerdo jajaja),no obstante, ¿ai k acer algo ai?


Gracias

megapoderoZo N escribió:
si as matado al eduardo manos pajeras utiliza su alma alli y veras ke susede [beer]

esta tambien te vale a ti Borochi [beer]



Alguien me puede decir donde esta esa maquina estropeada o algo ¿?
Buenas me gustaria acer una pregunta, yo me he acabado el juego d las 3 formas posibles, y bueno partiendo d k nose donde tengo k ir pa tener el mapa 100%, me gustaria saber como haceis pa consegir armas buenas, de esas mitikas, xk yo ando con una mierda bhuj (acha d combate mejorada) k mejorare aora de nuevo, pero voi a la balanza esa meto una galleta y no sube na, asi k intuyo k ese arma no es muy buena k digamos jaja :S, donde puedo consegir esas armas...

y ...
fui a donde sale una foto en blanco y negro d fondo (en un pasillo k ai abajo a la izq dl mapa mas o menos, k ai un punto d salvado y tiras a la izq y ta ai) y use la magia d cefiro como me indikasteis y no pasa na :S, se supone k tiene k pasar algo?


Gracias y saludos
A lo mejor te refieres al lugar donde te enfrentas al segundo malo, Balore. El que te da la habilidad de romper bloques de hielo. Donde estaba el malo hay como un fondo descolorido, pero no es nada más :D


Lo de la armas...
es simplemente coger cualquier arma del juego y aplicarle armas. también puedes comprársela a Hammer. Yo la que tngo siempre equipada es la Muramasa, pero a veces utilizo la Claimh Solais o la Guadaña de la Muerte. Cada sección de las armas tiene un arma especial. Por ejemplo, la mayor katana que se puede conseguir es la Muramasa o la mayor lanza es la Grunjder o cómo se llame. Algunas como las espadas normales tiene varias alternativas, una de ellas es la Valmanway. Todo lo que tienes que hacer es probar con distintas amas y quedarte como favorita la que mejor resultado te dé.


Para la sala esa del trampolín yo utilicé el mayor "update" del martillo y me cayeron en la puta almendra una poción, una super poción y una hiper poción si mal no recuerdo. :P
Muchas gracias tio, aora jugare el modo julius k ta muy guay x lo poco k he visto, y luego tendre el dilema moral d si segir con mi partida al 99% e intentar consegir el mapa al 100%, o empezar una en nivel dificil pa consegir el 100% y en cualkiera d los 2 casos pillar el 100% d almas..ya puestos jajaja :)
Parece duro pero yo me lo pasé 4 veces y a la cuarta en difícil y no me resultó tan complicado. Un poco sí, pero no tanto. sufrías porque los enemigos tienen más defensa y más ataque y tu justo estás inversamente proporcional, aunque comienzas con un buen equipamiento.

Luego, conseguir las almas es simplemente salir y entrar de la habitación... [looco]
Una duda que tengo ... aparte de que estoy atascadisimo en el mapa y no se si eso me resolveria mi atasco ...

Hay una sala a la izquierda que en el suelo tiene un piano y lo puedes tocar saltando sobre el ¿Hay alguna combinacion de teclas que haga algo? ^^


Gracias a todos !!
Shinjitu escribió:Una duda que tengo ... aparte de que estoy atascadisimo en el mapa y no se si eso me resolveria mi atasco ...

Hay una sala a la izquierda que en el suelo tiene un piano y lo puedes tocar saltando sobre el ¿Hay alguna combinacion de teclas que haga algo? ^^


Gracias a todos !!


De momento el piano parece que es meramente decorativo (aunque a mi me mosquea, tiene toda la pinta de que puede servir para algo)
A ver si me podeis ayudar con esto:

Alguna estrategia para matar al puto demonio de fuego que esta detras del espejo al lado de Dario? me tiene frito el joputa T_T
Hola, llevo un 30% y tengo dudas.

He cojido/comprado, noticias 1-1, 1-2, 2-1 y creo que ya, con este item que se puede hacer? tan solo leer el titular?

He leido algo de "meterse en los espejos" he visto varios espejos pero no he podido entrar, supongo ke necesitare adkirir alguna habilidad no?

De que sirve liberar almas con yoko?

Saludos [toctoc]
Hola, llevo un 30% y tengo dudas.

He cojido/comprado, noticias 1-1, 1-2, 2-1 y creo que ya, con este item que se puede hacer? tan solo leer el titular?

Te dan informacion sobre enemigos "ocultos", como el yeti, el hombre polilla...asi como de donde encontrarlos.


He leido algo de "meterse en los espejos" he visto varios espejos pero no he podido entrar, supongo ke necesitare adkirir alguna habilidad no?

Necesitas la habilidad de "paranoia", es un final boss opcional, necesario para obtener el final malo y bueno del juego. Se encuentra, creo recordar, en la parte superior izquierda del castillo. Deberas eliminar tres muros en un pasillo q tienen a unos enemigos dibujados dentro de el


De que sirve liberar almas con yoko?



Se supone q solo para liberarlas, simplemente. Digamos q volverias a tener las almas a nivel 1 si asi lo desearas.
gracias x las respuestas xD
Una dudilla...a ver si me podeis ayudar:

¿Como se rompen los muros que contienen enemigos dibujados en ellos?


Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos las noticias como se leen ¿?

Ya que ami solo me sale el titular ..........

O como se usan o por tenerlas ya esta ..........
Kazuya M escribió:Una dudilla...a ver si me podeis ayudar:

¿Como se rompen los muros que contienen enemigos dibujados en ellos?


Un saludo


esta es facil tio utiliza el alma de cada pilar eskeleto = alma de eskeleto [ok]


eta para ti Borochi
la del yeti te dice ke busca comida no??? pues coge el alma del eskeleto camarero y lanzaras un tazon de ramen y el yeti lo ve y se tira a por el
el de el hombre polilla tienes ke tener el alma del pajaro ke lanza rayos y donde hay 2 guardianes finales en el centro hay un foco utiliza alli el alma del pajarraco arriba del castillo

el ultimo de las noticias es el humanoide volador ke esta justo al lado donde se graba partida en la torre maldita donde esta el monstruo ke para el time weno lo ke te hace falta es el alma de mandragora
[fumando] weno hay lo tienes todo lo ke hay ke hacer con las noticias t daras cuenta ke + o - te dicen lo ke hay ke hacer [jaja]
Buenas una duda muy simple, yo tengo el mapa al 98.9%, supongo k a mas de uno le abra pasado, tras sakar los 3 finales no tener el 100 %, y seguro k a todos nos kdaba el mismo sitio, ya k asimple vista tengo el mapa entero, ¿donde creis k ta el trozo k me falta?

Gracias
elcurilla escribió:Buenas una duda muy simple, yo tengo el mapa al 98.9%, supongo k a mas de uno le abra pasado, tras sakar los 3 finales no tener el 100 %, y seguro k a todos nos kdaba el mismo sitio, ya k asimple vista tengo el mapa entero, ¿donde creis k ta el trozo k me falta?

Gracias


Has ido al infierno?


Saludos
Respuesta a Javiero:

Si infierno te refieres a pasar el portal k te bajo la torre, para sakar el final bueno supongo k sera, si k lo ice, no tengo ni idea de donde ai k ir xD
Yo sigo teniendo el 99.9% y un amigo mio igual. No consigo sacar el ultimo 0.1%.

Seguramente si te falta tanto serán salas secretas. Recorrete el castillo con el ojo vigia puesto o en su defecto mira algún mapa "completo" para saber que partes te faltan.
A ver si me podeis ayudar !!

En el laboratorio de brujeria hay 2 salas que estan taponadas con una especie de tornillos, ¿como los abro para pasar? Estoy desesperado, luego hay otro sitio, creo que es en el jardin de locura donde abajo de todo hay un pasadizo con agua que tampoco puedo vaciar ....


Gracias a todos !!
Shinjitu escribió:A ver si me podeis ayudar !!

En el laboratorio de brujeria hay 2 salas que estan taponadas con una especie de tornillos, ¿como los abro para pasar? Estoy desesperado, luego hay otro sitio, creo que es en el jardin de locura donde abajo de todo hay un pasadizo con agua que tampoco puedo vaciar ....


Gracias a todos !!


olvidate de esas puertas xke ya pasaras + tarde x el otro lado y las abriras el agua no se vacia tienes ke matar al pez gigante para poder caminar bajo el agua
[risita]
Otra dudilla

la "maquina tragaperras" esa dorada que hay x la parte baja de la izkierda creo recordar.... y que tiene grabados la cifra "777" para que sirve? tiene ke salir 777 pa ke haga algo?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811