>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#2)

MySoulCries escribió:Otra dudilla

la "maquina tragaperras" esa dorada que hay x la parte baja de la izkierda creo recordar.... y que tiene grabados la cifra "777" para que sirve? tiene ke salir 777 pa ke haga algo?


Sí, es una puerta. Para abrirla debes llebar encima una cantidad de dinero acabada en 777 (por ejemplo 23777 o 12777 o 5777 o ... supongo k lo habras cogido xD).


Salu2
Hola!!! Una preguntilla que me corroe ... A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy un pelin acojonado por si pierdo la partida.

Para obtener los tres finales, esos que describis como el del uso del amuleto de Mina, el primero, y demás, de manera a obtener el Julius mode y Alucard & Company, hay q empezar partida de nuevo despues de haber acabado el juego en el mismo slot??? Es decir, tengo mi partida en el primero, cuando la acabe, tengo q empezar de nuevo encima de ella? machacandola? o empezarla en uno de los slots nuevos??? lo digo xq estoy parao ahra y no se q hacer, me qeda poco pa acabarlo, y no tengo ni idea de cuando acabe, dnd empezar las nuevas partidas!!!!


A ver si alguien me puede ayudar please ... [buuuaaaa]

Venga, un saludo!!!! [tomaaa]
Juanji_^ escribió:Hola!!! Una preguntilla que me corroe ... A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy un pelin acojonado por si pierdo la partida.

Para obtener los tres finales, esos que describis como el del uso del amuleto de Mina, el primero, y demás, de manera a obtener el Julius mode y Alucard & Company, hay q empezar partida de nuevo despues de haber acabado el juego en el mismo slot??? Es decir, tengo mi partida en el primero, cuando la acabe, tengo q empezar de nuevo encima de ella? machacandola? o empezarla en uno de los slots nuevos??? lo digo xq estoy parao ahra y no se q hacer, me qeda poco pa acabarlo, y no tengo ni idea de cuando acabe, dnd empezar las nuevas partidas!!!!


A ver si alguien me puede ayudar please ... [buuuaaaa]

Venga, un saludo!!!! [tomaaa]


No. Una vez te pasas el juego con un final malo, puedes seguir jugando desde la última habitación en la que grabaste, no te hace falta empezar de nuevo. Sin embargo, para el Julius Mode sí es necesario utilizar otro slot, como es lógico.
Hola que pedazo de juegos jajajaj. Bueno tengo unas duras:
- La primera es como matan al golen de hierro es que se le saca de uno en uno me imago que con algun poder pero tengo 85 de almas y no tengo ni idea.
- La segunda es mas dificil y la verdad que me tiene de cabeza como estoy buscando todas las almas, he visto algo que no se si la cage o que.Es que comenze a subir las armas y ahora miro y no tengo la de Gergoth el numero 109 creo que la gaste en la Cla claim Solais.
-Y la otra luego cuando tenga todas las almas(si soluciono claro la segunda pregunta) donde encuentro el anillo ese.
Saludos
Cell escribió:Hola que pedazo de juegos jajajaj. Bueno tengo unas duras:
- La primera es como matan al golen de hierro es que se le saca de uno en uno me imago que con algun poder pero tengo 85 de almas y no tengo ni idea.
- La segunda es mas dificil y la verdad que me tiene de cabeza como estoy buscando todas las almas, he visto algo que no se si la cage o que.Es que comenze a subir las armas y ahora miro y no tengo la de Gergoth el numero 109 creo que la gaste en la Cla claim Solais.
-Y la otra luego cuando tenga todas las almas(si soluciono claro la segunda pregunta) donde encuentro el anillo ese.
Saludos


Es el precio por tener la Claimh Solaris, aunque siempre te la puede pasar por alguien por wifi, con el comercio de almas
Nooooo [flipa] y lo peor de todo fue que dije voy a subir para probar y al final como me puse a probarla, la grabe despues vi las almas y me di cuenta.
Saludos al final desistire y me lo pasare con lo que tengo lo peor que llevo 15 horas [decaio]
Yo lo mato con el osito que te dan al pasarte el Modo contrarreloj, es el mejor arma para el golem.


Tranquilo que los malos no desaparecen ;)


El Anillo del Caos está en el Abismo en la segunda zona, en la zona helada X-D
Para NemesisMSX ---> Merci!!! [oki]
Bueno, pues despues de recorrer el mapa 300 veces en estos tres ultimos dias voy a ver si me podeis ayudar:

Tengo 3 sellos, he derrotado al dmiitri y al otro candidato (el de fuego, que ahora no me acuerdo de su nombre), la cosa es que a todos los sitios que puedo ir, me los encuentro bloqueados. Y necesitaria saber si ahi que hacer algo "especial" para poder continuar...

Si eso le hago una foto al mapa y lo subo.
Hola FanDeNintendo no te entiendo con lo de "Tranquilo que los malos no desaparecen" ya que el anillo te lo dan con todas las almas no por ver a los malos? Es que la alma que ocupe es la de un jefe.
Otra cosa que como te pasas el modo contra reloj que me lo pase en 7 minutos y me dieron unos miseros nunchacus ajjaja.
Saludos
Hola que tal.

Dos preguntas.
He buscado respuestas pero no he encontrado nada.

Alguien sabe como quitar los muros esos que parecen un muelle, es que me he quedado atascado y no puedo pasar por ningun lado.


La segunda

Como puedo pasar por los espejos?



Un saludo y gracias
Buenas una preguntilla mas como siempre jajaja :), tengo el mapa al 99.9%, y va, no tengo ni zorra d donde ta el 0.1% k me falta, ai algun "cuadradito" k aia k acer algo raro pa sakarlo, o con la magia dl ojo pa ver los muros deberia bastar para consegir ese 0.1%?

Gracias
Ya me he pasado el juego, y tengo que decir que menudo JUEGAZO! le doy un 10 :D

Porcentaje: 99.9%
Almas: 100%
Tiempo: 21:35
Nivel: 76



elcurilla escribió:Buenas una preguntilla mas como siempre jajaja :), tengo el mapa al 99.9%, y va, no tengo ni zorra d donde ta el 0.1% k me falta, ai algun "cuadradito" k aia k acer algo raro pa sakarlo, o con la magia dl ojo pa ver los muros deberia bastar para consegir ese 0.1%?

Gracias


Yo estoy como tú, con el 99.9% y según el mapa que hay en gamefaqs tengo todo explorado. Sospecho que para conseguir el 100% hace falta entrar en todos los espejos, pero me da una pereza de la leche buscar espejos por todo el juego, ya que solo me conozco 4.
A ver si alguien que tenga el 100% del mapa nos lo puede decir, que de ser así nos podríamos currar un mapa con todos los espejos del juego entre unos cuantos.

Una preguntilla,
si ahora en mi partida uso las almas de los boss para conseguir las armas a tope, luego cuando me empiece una partida usando las armas buenas y me cargue a un boss del que ya he usado el alma, la vuelvo a pillar?


Salu2 :)

PD:
A por el modo JULIUS!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estoy atascado he matado el Paranoia ese estoy buscando espejos pero he encontrado 1 como veis en la foto.

Tambien encontre otro pero no me acuerdo dende esta ya.

Ya no tengo ni idea que puedo hacer me podeis ayudar ¿? Mirar el mapa quien se alla pasado el juego.

O este mas del 85.8%

Adjuntos

Borochi yo solo recomiendo mirar el mapa de gamefaqs una vez pasado el juego con los tres finales y por encima del 99,4% del juego, de lo contrario le quitas la gracia a encontrar salas secretas. En cuanto a los espejos, como dice landermon, almenos hay 4, lo que exactamente no sé donde están. De todas formas, hay zonas en tu mapa donde
solo has de pulsar una palaca subiendote encima, lo cual hace explosión y rompe paredes...como por ejemplo el tunel que va a para directamente al pueblo, justo al lado de la tienda de Yoko, debajo de la fuente.


Otra cosa:
Hay otro tipo de muros, donde tienes algunos puntos lilas, que yo lo he roto utilizando el alma de ENIRIS (alma roja).


A pesar de todo, te queda la zona final del juego y para ello tienes que:
Utilizando el alma de PARANOIA, metete en el espejo donde se encuentra Dario y vence al demonio que hay detrás, el auténtico enemigo para ver el final 2º. Una vez muerto, se abrirá la sala de la izquierda y te permitirá coger el 5º Sello Mágico, necesario para abrir la puerta que se encuentra en El Jardín Maldito. Una vez allí y viendo como se desarrolla la historia, debes ir al portal que se encuentra en la base de la Torre, de donde emana energia demoníaca negra. A partir de ahí, entra la última zona del juego.


Landermon, en teoria rompiendo todas las paredes falsas se hace el 100% pues de espejos solo hay cuatro como bien has dicho. De hecho ahora mismo acabo de llegar al 100%.

Lo que seria interesante es poner todos los items de comida que hemos ido encontrando y hacer una minilista...este tipo de items son un clásico de la saga y algunos muy divertidos.
Hay 3 comidas denominadas
Las 3 grandes delicias el mundo: Foie-gras, Caviar, Trufa.


Items comestibles:

Los 3 mencionados arriba
Carne sabrosa
Bola de arroz
Seta
Sopa de maíz
Curry de ternera
Leche
Café

Pudin
Fresa
Melón
Pollo Frito
Perrito Caliente
Pastel Calabaza
Pancake
Piroshki
Lata espinacas
Paella
Espagueti
Estrella de Mar
Amanita
Carne podrida
Lata oxidada

Estos 3 últimos
se puede utilizar positivamente si se incorpora el alma amarilla Ghost. De hecho la lata oxidada recuperar todo el PS de la barra.
El que tenga más que me lo diga y voy editando.

Un saludo
Los espejos no cuentan como más mapa, yo ya los he visitado todos y sigo al 99.99%. Creo que me puede faltar lo que han dicho de ese alma para abrir otras zonas. ¿Por dónde cae alguna zona así?
Estando al 99,99 te falta solo una habitación. Comprueba detenidamente el mapa de gamefaqs y utiliza
el alma roja ERINIS, es el enemigo nº 85 de la lista. Suele estar por la zona alta del castillo.


Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
alguien puede señalar en el mapa las zonas donde hay q usar ese alma roja ERINIS
En principio ANIRIS se puede utilizar con todos los bloques de pared y techo falsos. Hay 2 que son vitales usarlos con ANIRIS porque están en el techo, y hay que romperlo. Revisa bien el mapa de Gamefaqs pared a pared. Si no, esta tarde colgaré el mapa con las paredes falsas.


Un saludo xDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esperare al mapa xD




xDDDDD
Yo he visto otro espejo que no habeis puesto en el mapa, por abajo a la derecha en las catacumbas...pero enrealidad sirven pa algo?
Para las paredes falsas nada mejor que
el alma del ojo espia que te localiza donde estan, y con una espada o arma de golpee de arriba a abajo rompes todas las paredes falss
Kazuya M tas ekibocao no es ghost sino ghoul a ver si vas a intoxicar a to la peña con salmonelaaaaa [qmparto]
FanDeNintendo escribió:
Yo lo mato con el osito que te dan al pasarte el Modo contrarreloj, es el mejor arma para el golem.


Tranquilo que los malos no desaparecen ;)


El Anillo del Caos está en el Abismo en la segunda zona, en la zona helada X-D


Un par de cositas, please:

Ese modo contrareloj, es después de pasarte el juego? o donde se hace?


El anillo del caos se pilla tambien despues de pasarse el juego? porque yo no he visto nada y creo que me he recorrido el abismo entero :-?


Saludos.
Vamos a ver, me he quedado atascado de nuevo :(

Ya he matado en la Torre Maldita (Creo que se llama asi) a un fulano con cuchillos que paraliza el tiempo ... y ahora ya no se donde ir, todo esta recorrido y hay sitios cerrados, como los tornos esos y el pasadizo de agua, me dijisteis que tenia que matar un pez para el agua, pero ¿Donde lo encuentro? :(


Lo siento por ser un pesado :(
megapoderoZo N escribió:Kasuma M tas ekibocao no es ghost sino ghoul a ver si vas a intoxicar a to la peña con salmonelaaaaa [qmparto]


Es verdad, que mania con nombrarlo de la primera manera [tomaaa]

Un saludo
Shinjitu escribió:Vamos a ver, me he quedado atascado de nuevo :(

Ya he matado en la Torre Maldita (Creo que se llama asi) a un fulano con cuchillos que paraliza el tiempo ... y ahora ya no se donde ir, todo esta recorrido y hay sitios cerrados, como los tornos esos y el pasadizo de agua, me dijisteis que tenia que matar un pez para el agua, pero ¿Donde lo encuentro? :(


Lo siento por ser un pesado :(


Ahora tienes que ir a una sala en la que un cañón se dispara, destruye una columna y se detiene el tiempo (está por la parte inferior derecha del mapa). Aquí utilizas el alma de Cefiro (el jefe que te acabas de cargar, y el tiempo se volverá a reanudar, de manera que podrás continuar por esa zona del mapa. ;)
alguien sabe donde encuentro al jefe de los espejos es que no lo veo por ninguna parte
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Arriba del mapa a la izquierda.

En una abitacion que tienes una pareces con dibujos de enemigos las rompes con el alma de esos enemogos y ya estas en el camino.

Suerte.
donde se puede encontrar el quinto sello magico no lo veo por ningun lado
Wenas, llevaba un tiempo sin postear en el hilillo así q vi a hacer una preguntilla.....

POR Q ES TAN JODIDO EL ULTIMO BOSS EN EL JULIUS MODE????

yata... me he desfogao. Es q joder, no es joputa ni na. Se han calentao con lo de no tener pocimas ni nada para recargar vida. Algun bixo ma costao un monton, pero el ultimo es q ya se pasa. Por lo demás, muy wapo lo de q aparezca... weno, no digo na x si aun qeda alguien q no sabe q personaje MITICO sale [oki] . La paba no la he usao para nada, no me llama.
Un saludo
Hombre, no tienes pocimas, pero tienes a Yoko (desfogate con ella XD )

La verdad es q no tener pociones a mi me ha gustado, con Soma no llegue a "plantear" ningun combate, todos los final boss cayeron minimamente rapido. En cambio, en el Julius mode he tenido q plantear un par de final bosses y tomarmelos con trankilidad, como con los juegos de hace años.

No te preocupes por el enemigo final del Julius mode, lo conseguiras :p
¿Alguien sabe cual es el enemigo nº74 y donde encontrarlo?
Joyas escribió:¿Alguien sabe cual es el enemigo nº74 y donde encontrarlo?

Es el enemigo "Amigo muerto" (ese k es un vagabundo con su perro). Puedes encontrarlo por la zona de abajo a la derecha del mapa (no kuentan las ruinas esas raras, sino la zona donde la musica es la tipika kancion VAMPIRKILLER (es k la zona no me se el nombre xD).


Y ara pregunto yo. Ya tengo 100% de almas y sigo con el jodido 99.9% de mapa. Acabo de pecar y mirarme el de gamefaqs y nada, me pasado un rato komparando k hasta me lo se de memoria y no veo ninguna zona k no tenga. Algun consejo todos los k os paso lo mismo a ver si mi sala es la misma k la vuestra?¿? Seguro k no ...
...kuentan las visitas a los espejos¿?¿...
.. como tanto por ciento?

Salu2 y merci
Gracias DeathMetal, lo que no entiendo es como no me sale en la lista de enemigos cuando he matado unos cuantos de esos.


Por cierto a mi me pasaba lo mismo que a tí y me di cuenta de que me habia comido una habitación, repasa el mapa otra vez seguro que te has dejado una habitación por visitar, y no... los espejos no cuentan.
Joyas escribió:Gracias DeathMetal, lo que no entiendo es como no me sale en la lista de enemigos cuando he matado unos cuantos de esos.

Supongo (no toy seguro) kes porke siempre lo k has echo es matar al perro, k kreo k desa manera no te cuenta, debes matar al amo k tiene mas "chicha")


Salu2!

PD: No se si seria spolier o no...pero komo yo odio saber lo mas minimo de kosas donde no he llegado...mas vale prevenir k kurar por los otros :)
Sí seguro que es eso.


P.D. Mira mi mensaje anterior que lo he editado despues de que respondieses.
alguien me puede decir como accedo a la parte inferior de la torre condenada me hace falta tener o hacer algo antes.
¿Alguien sabe como se desbloquea el "New Game+"?

He conseguido el modo Julius, el modo sonido, el modo contrarreloj y el modo config. enemigo, el 100% del mapa, el 100% de las almas pero ni rastro del "New Game+", y según Gamefaqs debe salirme consiguiendo el tercer final, pero nada... :?
Sirve para algo el colgante de minna?( se llamaba asi? xD)
Joyas escribió:¿Alguien sabe como se desbloquea el "New Game+"?

He conseguido el modo Julius, el modo sonido, el modo contrarreloj y el modo config. enemigo, el 100% del mapa, el 100% de las almas pero ni rastro del "New Game+", y según Gamefaqs debe salirme consiguiendo el tercer final, pero nada... :?


cuando t lo pasas al iniciar la partida fijate ke en la partida guardada sale un vampiro arriba eso signinica ke t lo as pasao pues ponlo en esa partida y dale arriba acia el vampiro hay esta el new game + pero ojo ke lo unico ke se te keda son casi todas las almas y objetos pero empiesas con nivel 0 patatero XD
Hola, viciosos jugones!!!! ;) :D

A ver si podéis sacarme de un apurillo en este fantástico juego.....

Vamo a vé... me he cargado al del tiempo y al pez ese que te da la habilidad de nadar.... bien. Llego a la habitación del cañon y uso la habilidad del tiempo para pasar.... ok... y a partir de aqui, me pierdo.... paso por muchas pantallas, pero ya no encuentro salida. Por un lado me encuentro una hab en la que hay un esqueleto enecerrado en una especie de bloque que no me deja pasar... y por otro lado una hab llena de pinchos en el suelo que tampoco me deja pasar....

BUAAAAAAAAAAAAA!!!! QUiero seguiiiiiiiiirrrrrr!!!!

Una limosnita??? digooo.... una ayudita????

Venga, un saludo para todos/as
Acabo de obtener un alma que me dice "X cambio de equipo", ¿como se usa esto que no encuentro la respuesta?
Hola que tal.

He empezado hace poco a jugar y estoy atascado.

No puedo avanzar por ningun lado, solo hay puertas que parecen muelles y otras que tienen un hueco pequeño.

Solo tengo 3 habilidades

Balore
Doppelganger
Malfas

Alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias
neocube escribió:Hola que tal.

He empezado hace poco a jugar y estoy atascado.

No puedo avanzar por ningun lado, solo hay puertas que parecen muelles y otras que tienen un hueco pequeño.

Solo tengo 3 habilidades

Balore
Doppelganger
Malfas

Alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias


Necesitas el alma del Maestro de marionetas para pasar por los huecos pequeños.
Sargento Pancha escribió:Acabo de obtener un alma que me dice "X cambio de equipo", ¿como se usa esto que no encuentro la respuesta?

Desde ahora apretando la x puedes cambiar entre "equipamiento A" y "equipamiento B". Te puedes poner las armas, almas, vestidos, etc que quieras en cada equipo, y cambiar con sólo un botón.

Saludos.
Nocrala escribió:Desde ahora apretando la x puedes cambiar entre "equipamiento A" y "equipamiento B". Te puedes poner las armas, almas, vestidos, etc que quieras en cada equipo, y cambiar con sólo un botón.

Saludos.


Mi problema es que confundia el boton Y con el X (acostumbrado a la xbox) y no me daba cuenta [qmparto] ya se como funciona, gracias.
Ya he matado al amo de las marionetas pero no pasa nada, sigo sin poder avanzar.

AyUdAAAAAAAA...

Un saludo
como se abren una especie de "puertas" ke parecen como muelles? lo digo porke veo el interruptor ke se supone las abre al otro lado... y no hay manera de avanzar, porke esas mismas puertas o muelles o como se llamen me cortan en paso en 3 o 4 sitios... me he recorrido el mapa un par de veces y no se como seguir... el otro sitio por donde no puedo avanzar es una especie de piedra o barro ke tiene un eskeleto dentro.

salu2 y gracias
Ackman escribió:como se abren una especie de "puertas" ke parecen como muelles? lo digo porke veo el interruptor ke se supone las abre al otro lado... y no hay manera de avanzar, porke esas mismas puertas o muelles o como se llamen me cortan en paso en 3 o 4 sitios... me he recorrido el mapa un par de veces y no se como seguir... el otro sitio por donde no puedo avanzar es una especie de piedra o barro ke tiene un eskeleto dentro.

salu2 y gracias


Las primeras puertas que dices las abrirás desde el otro lado en su momento, y para la pared del esqueleto
equipate el alma del esqueleto y la derribas con su habilidad
;)

Salu2 :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911