Caso Negreira

Por si a alguien le interesa la fuente original, ésta es la transcripción de lo que dijo cundo le preguntaron sobre unas declaraciones a TV3

Villarejo: Pues Señorías, y de verdad no me acuerdo en líneas generales, pero lo que si eeeh pude decir es que, efectivamente, en un principio uno de los objetivos, digamos, en el tema de la llamada Operación Cataluña, uno de los objetivos que señalaron fue este señor Rosell no, pero luego después yo hice una serie de gestiones eeeh verifiqué que no era cierto y hay dos notas informativas mías, dos notas de inteligencia que vamos a ver. Una es de más o menos una finales de 2012 y otra de 2014 donde hago constar que es un tema de fútbol, incluso ya menciono algo de lío de árbitros y tal, pero como yo previamente ya había dicho que también estaba el Real Madrid en esta movida, por lo visto, a alguien no le interesó seguir en esa línea.

Y el video
https://youtu.be/Hy761FAAkkw

No sé si en otro momento específica algo, la noticia es exclusivamente por este corte. Ya depende de la imaginación de cada uno darle la forma que quiera.
capo_maldini escribió:

“Oh vaya,que sorpresa”

Por que los medios no hablan de esto?

Vaya cantidad de mierda que va a levantar todo esto jojojo
capo_maldini escribió:
nail23 escribió:
capo_maldini escribió:
Todos lo sabemos salvo los madridistas.


Ah que la cosa va así, si se habla del Madrid es verdad hasta con los ojos cerrados, pero si es del Barcelona es que es mentira, es que hasta que no lo diga un juez no me lo creo, ahora es lo que diga la UEFA, si sale en contra del Barcelona, es que es cosa del Madrid, algunos dais muchísima vergüenza ajena protegiendo a los equipos a los que se apoya, por eso no me gusta el futbol, por que es como la política, no hables mal de mi equipo o te lincho.


Yo no he defendido los pagos a Negreira en ningún momento. El que parece que intenta hacer la vista gorda a estas declaraciones de Villarejo y salir por la tangente, (además de faltar al respeto) porque esta vez está involucrado el Real Madrid eres tú.


En absoluto, no te he insultado en ningún momento, si ponéis algo contra el Madrid diré lo que siempre digo, si es cierto que le caiga la justicia encima, fin del asunto.
[Barcha] escribió:Si hay algo de cierto en lo que ha dicho Villarejo que denuncien e investiguen.. como paso con el tema Negreira.

Esto de estar desesperados por buscar resquicios en el rival para decirle: ves ves yo tenía razón tu era el malo me parece de mentalidad de niño de 6 años la verdad [+risas]

También habría que ver por qué has esperado a que salga el Real Madrid para pedir presunción de inocencia, De momento no hay nada ni en lo de Negreira ni en lo de Villarejo... pero yo tengo claro que ambos clubes tienen mierda para parar un camión.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:

“Oh vaya,que sorpresa”

Por que los medios no hablan de esto?

Vaya cantidad de mierda que va a levantar todo esto jojojo


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Villarejo acusando DELANTE DE UN JUEZ sobre un lío de árbitros cuya investigación se echa para atrás por estar el Real Madrid involucrado.

Nos montamos la peli y aquí ha pasado nada. poderoso caballero don bufanda.

Buste escribió:
capo_maldini escribió:

“Oh vaya,que sorpresa”

Por que los medios no hablan de esto?

Vaya cantidad de mierda que va a levantar todo esto jojojo


XD
Es falso
El Madrid siempre es perjudicado por los arbitrajes.
Cuidado que Villarejo es famoso por difundir bulos because patata, que junto a su amigo Ferreras intentaron hundir (con poco éxito en ese momento) a Pablo Iglesias. Yo sería cauto antes de dar veracidad a cualquier cosa que salga por su boca aunque entiendo que es como un clavo ardiendo después de la imputación de Negreira Jr (y en general que se vaya a investigar al barsa desde 2001 [hallow] [hallow]).

Ánimo y oye si sale algo que se investigue, sea quien sea.

P.D.: Imputado por 14 delitos está el amigo (sabía que la había liado pero no tan grave). Lo dicho, paciencia con lo que suelte el personaje que luego vienen los loles.
Ya se sabia que le hijo de Negreira lo iban a sentar en el rinchi, ese con el que tanto se le llenaba la boca a laporta en su rueda de prensa ridicula de los informes y las cajas de juguete, y encima investigacion desde el 2001 [qmparto]


Noticia muy muy importante
Miniviciao@ escribió:Noticia muy muy importante


Imagen
capo_maldini escribió:Villarejo acusando DELANTE DE UN JUEZ sobre un lío de árbitros cuya investigación se echa para atrás por estar el Real Madrid involucrado.

Nos montamos la peli y aquí ha pasado nada. poderoso caballero don bufanda.

Buste escribió:
capo_maldini escribió:

“Oh vaya,que sorpresa”

Por que los medios no hablan de esto?

Vaya cantidad de mierda que va a levantar todo esto jojojo


XD


Todos sabemos que el Real de Madrid es el club mas corrupto y mafioso de España la de cosicas que se han tapado y se siguen tapando al querido club estado. [+risas]
Guy escribió:
capo_maldini escribió:Villarejo acusando DELANTE DE UN JUEZ sobre un lío de árbitros cuya investigación se echa para atrás por estar el Real Madrid involucrado.

Nos montamos la peli y aquí ha pasado nada. poderoso caballero don bufanda.

Buste escribió:“Oh vaya,que sorpresa”

Por que los medios no hablan de esto?

Vaya cantidad de mierda que va a levantar todo esto jojojo


XD


Todos sabemos que el Real de Madrid es el club mas corrupto y mafioso de España la de cosicas que se han tapado y se siguen tapando al querido club estado. [+risas]


Imagen
capo_maldini escribió:


@hh1 nos hacemos eco de esto o no??
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:


@hh1 nos hacemos eco de esto o no??


Si está involucrado el Madrid no..., de la que nos está salvando....
Pero del Madrid hay alguna prueba aparte de lo del señor Villarejo que ya ha acusado a medio pais de algo?...
Porque del Barcelona si esta probado que pago durante muchos años al nº2 de los arbitros, ahora faltara saber por y para que... pero el simple hecho ya de por si es al menos bastante inmoral y sospechoso...
Si los aficionados cules os consolais con que el "bulos" Villarejo diga que el Madrid estaba metido en un lio de arbitros pues venga... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manden a los inspectores de la UEFA a hablar con este tipo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya nivel el de algunos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero Villarejo dijo nosequé delante de un juez, empataos.
Mr_Link escribió:Porque del Barcelona si esta probado que pago durante muchos años al nº2 de los arbitros, ahora faltara saber por y para que...

El por y para qué ya se sabe, por lo que hasta que no se sepa si ese por y para qué es cierto o no hay lo mismo que con el caso Villarejo, nada. Lo que sí tenemos son unos audios de Florentino admitiendo que controla medios públicos.
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:Porque del Barcelona si esta probado que pago durante muchos años al nº2 de los arbitros, ahora faltara saber por y para que...

El por y para qué ya se sabe, por lo que hasta que no se sepa si ese por y para qué es cierto o no hay lo mismo que con el caso Villarejo, nada. Lo que sí tenemos son unos audios de Florentino admitiendo que controla medios públicos.


Pero esos medios publicos tienen la influencia para alterar una competicion?...
Yo tambien puedo decir en una conversacion privada cualquier cosa con tal de darme el pegote... hay alguna prueba fisica de ello?...
Y para terminar... de verdad os consuela a los aficionados cules este tema?... porque me parece muy triste por un lado y me descojono por el otro...
A dia de hoy, lo unico tajante y probado es que durante 18 años varios presidentes de el F.C. Barcelona pagaban una cantidad de dinero desorbitada al nº2 de los arbitros y a su hijo... el dia que aparezcan pruebas de algo similar referente al R. Madrid lo criticare igual... mientras tanto es lo que hay... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tu lo quieres poner al mismo nivel, pues tu mismo...
Mr_Link escribió:Pero esos medios publicos tienen la influencia para alterar una competicion?...

Eso lo hace menos grave? Y sí, pinta a que Florentino es un fantasma y se estaba tirando el rollo.
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:Pero esos medios publicos tienen la influencia para alterar una competicion?...

Eso lo hace menos grave? Y sí, pinta a que Florentino es un fantasma y se estaba tirando el rollo.


Lo hara mas grave en el tema al que afecte, hasta donde yo se ningun medio publico tiene poder para influir directamente en una competicion deportiva... el nº2 del estamento arbitral si...
Pero volvemos a lo mismo... lo de Florentino esta probado?... no hay mas preguntas señoria... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@Mr_Link te repites por lo que me repito está igual de probado que lo de Negreira.
Miniviciao@ escribió:Noticia muy muy importante


¿Porque esto no ha prescrito?.
Villarejo. El mismo que amenazó con matar a Florentino??

Un Comisario que se metió en todos los berenjenales que pudo con iberdrola a ver si pillaba cacho y estafaba a Florentino??

Claro claro.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:

“Oh vaya,que sorpresa”

Por que los medios no hablan de esto?

Vaya cantidad de mierda que va a levantar todo esto jojojo

Hablamos de un tio que puede ir por ahí pegándole collejas al alcalde de la capital, está claro quien manda realmente en Madrid y en la CAM.
No se abre hilo para hablar de Villarejo y la implicación del Madrid?.

Imagen
Coño, qué gracioso es este hilo. Meses leyendo a algunos indignados de que acusaran al Barcelona "sin pruebas" y ahora esos mismos acusando al Madrid sin pruebas.
¿Qué pruebas hay contra el Madrid, aparte de las declaraciones del tío ese, que encima es famoso por ir soltando bulos?.
¿Han demostrado pagos del Madrid al comité arbitral?.

Si es que te tienes que descojonar, y tienen los cojones de ponernos a su nivel.
pebol escribió:Coño, qué gracioso es este hilo. Meses leyendo a algunos indignados de que acusaran al Barcelona "sin pruebas" y ahora esos mismos acusando al Madrid sin pruebas.

Es cierto, antes pedíamos pruebas y ahora no...
pebol escribió:¿Qué pruebas hay contra el Madrid, aparte de las declaraciones del tío ese, que encima es famoso por ir soltando bulos?.

Y tú haces justo lo contrario, antes no necesitabas pruebas y ahora las pides [qmparto]

pebol escribió:Si es que te tienes que descojonar, y tienen los cojones de ponernos a su nivel.

Si lo de Villarejo es cierto no es que esté al mismo nivel, es que es mucho más grave.
IvanQ escribió:
pebol escribió:Coño, qué gracioso es este hilo. Meses leyendo a algunos indignados de que acusaran al Barcelona "sin pruebas" y ahora esos mismos acusando al Madrid sin pruebas.

Es cierto, antes pedíamos pruebas y ahora no...
pebol escribió:¿Qué pruebas hay contra el Madrid, aparte de las declaraciones del tío ese, que encima es famoso por ir soltando bulos?.

Y tú haces justo lo contrario, antes no necesitabas pruebas y ahora las pides [qmparto]

pebol escribió:Si es que te tienes que descojonar, y tienen los cojones de ponernos a su nivel.

Si lo de Villarejo es cierto no es que esté al mismo nivel, es que es mucho más grave.


¿Te parecen pocas pruebas pagar al segundo del comité arbitral por informes fantasma?
seaman escribió:¿Te parecen pocas pruebas pagar al segundo del comité arbitral por informes fantasma?

Los informes existen y me parece más grave que un antiguo comisario en declaración ante el juez jurada diga lo que ha dicho.
IvanQ escribió:
[Barcha] escribió:Si hay algo de cierto en lo que ha dicho Villarejo que denuncien e investiguen.. como paso con el tema Negreira.

Esto de estar desesperados por buscar resquicios en el rival para decirle: ves ves yo tenía razón tu era el malo me parece de mentalidad de niño de 6 años la verdad [+risas]

También habría que ver por qué has esperado a que salga el Real Madrid para pedir presunción de inocencia, De momento no hay nada ni en lo de Negreira ni en lo de Villarejo... pero yo tengo claro que ambos clubes tienen mierda para parar un camión.


Acaso he negado yo la presunción de inocencia en algún momento al Barcelona o a alguien? si creo que es la primera vez que pongo en este foro algo del caso y me he limitado a poner/copiar la noticia del Marca ¬_¬

De todas formas la realidad es que a día de hoy de lo que dice Villarejo solo está su testimonio el cual el mismo dice que además luego "el lio de los árbitros" no se investigó, nada más.

Del Tema Negreira hay documentos, testimonios, intervención de Hacienda, investigación de la Fiscalía y en marcha todo el procedimiento judicial.

Como ves no se pueden poner a la misma altura en el sentido de que un caso hay documentación y un procedimiento administrativo y judicial en marcha con diferentes organismos interviniendo incluida la UEFA y del otro una declaración de una persona, ahora bien como digo que la justicia dicte lo que tenga que dictar y si alguien tiene pruebas o quiere denunciar lo del Real Madrid que lo haga y se llegue hasta el final.

@pebol es lo de siempre y lo he comentado antes si hubiera pasado al revés dirían lo contrario, algunos se quejan de algo que ellos mismos hacen todo llevado por el forofismo de siempre.
José Manuel Villarejo Pérez es un empresario español, excomisario del Cuerpo Nacional de Policía.​​ Acusado de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales, estuvo desde el 3 de noviembre de 2017 hasta el 3 de marzo de 2021 en prisión provisional sin fianza.


Su declaración:

Juez: Nos puede explicar unas manifestaciones que hizo en un programa de TV 3. Villarejo: Pues Señorías, y de verdad no me acuerdo en líneas generales, pero lo que si eeeh pude decir es que, efectivamente, en un principio uno de los objetivos, digamos, en el tema de la llamada Operación Cataluña, uno de los objetivos que señalaron fue este señor Rosell no, pero luego después yo hice una serie de gestiones eeeh verifiqué que no era cierto y hay dos notas informativas mías, dos notas de inteligencia que vamos a ver. Una es de más o menos una finales de 2012 y otra de 2014 donde hago constar que es un tema de fútbol, incluso ya menciono algo de lío de árbitros y tal, pero como yo previamente ya había dicho que también estaba el Real Madrid en esta movida, por lo visto, a alguien no le interesó seguir en esa línea.


Ahora para los culés esto es lo importante, si se agarran a cualquier cosa.
Uf si, no entiendo como no le han quitado inmediatamente todos los titulos al Madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
seaman escribió:¿Te parecen pocas pruebas pagar al segundo del comité arbitral por informes fantasma?

Los informes existen y me parece más grave que un antiguo comisario en declaración ante el juez jurada diga lo que ha dicho.


No, existen los informes que hizo el hijo con su otra empresa.
De los de la investigación contra Negreira no existe ninguno.
Antiguo comisario por mentir más que hablar y lo que ha dicho cero pruebas.
De los pagos al segundo del comité arbitral hay pagos y correos.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:


@hh1 nos hacemos eco de esto o no??

Si es real y punible ,por qué no?

@IvanQ
Todavía seguimos con lo de que los informes existen?
Si no están todos ,no coinciden en fechas y encima son del hijo, no del aldre.Lo que sigue dejando al aire los millones de € que cobró el padre.

Que sigamos con esto a estas alturas...

Y el hijo imputado.Era obvio que iba a pasar.
El Barcelona recibio cientos y cientos de informes como ya esta demostrado.

Ahora que pasa que los que recibió no son validos?
Dwyane escribió:El Barcelona recibio cientos y cientos de informes como ya esta demostrado.

Ahora que pasa que los que recibió no son validos?

Demostrado donde?
Lo dices por el paripe de laporta y sus carpetas?
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Noticia muy muy importante


¿Porque esto no ha prescrito?.


Porque es una investigacion del tio y quieren mirarle los movimientos desde el 2001, esa persona fisica no es un club al que sancionar, lo que pasa que mirando muchos elementos y vertices del caso , te da un aspecto mucho mas global de lo sucedido, de todas formas no me haga smucho caso porque no tengo NI PUTA IDEA DE DERECHO PENAL NI SIN PENAL [qmparto] es una materia que odio ademas, no me gusta el derecho.
mingui escribió:
Dwyane escribió:El Barcelona recibio cientos y cientos de informes como ya esta demostrado.

Ahora que pasa que los que recibió no son validos?

Demostrado donde?
Lo dices por el paripe de laporta y sus carpetas?

Si te parece va a decir en rueda de prensa que le han entregado al juez cientos de informes y es mentira.

"Es que Laporta es un mentiroso" no es un argumento.

Me creo mas su palabra que la de un eoliano/twitter desde el anonimato acusando a alguien de mentir.
Dwyane escribió:
mingui escribió:
Dwyane escribió:El Barcelona recibio cientos y cientos de informes como ya esta demostrado.

Ahora que pasa que los que recibió no son validos?

Demostrado donde?
Lo dices por el paripe de laporta y sus carpetas?

Si te parece va a decir en rueda de prensa que le han entregado al juez cientos de informes y es mentira.

"Es que Laporta es un mentiroso" no es un argumento.

Me creo mas su palabra que la de un eoliano/twitter desde el anonimato acusando a alguien de mentir.

Aaaa bueno que lo dice laporta, entonces ya está, caso cerrado, a otra cosa.
[Barcha] escribió:Acaso he negado yo la presunción de inocencia en algún momento al Barcelona o a alguien? si creo que es la primera vez que pongo en este foro algo del caso y me he limitado a poner/copiar la noticia del Marca ¬_¬

Me refiero a que no has venido antes a pedir a los madridistas presunción de inocencia, has esperado a que salga el Madrid, que oye, por mi genial pero antes de tachar a los demás de algo...

hh1 escribió:Todavía seguimos con lo de que los informes existen?
Si no están todos ,no coinciden en fechas y encima son del hijo, no del aldre.Lo que sigue dejando al aire los millones de € que cobró el padre.

Tienes pruebas? Que no están todos es obvio, no creo que ninguna empresa guarde papeles durante 20 años.
IvanQ escribió:
[Barcha] escribió:Acaso he negado yo la presunción de inocencia en algún momento al Barcelona o a alguien? si creo que es la primera vez que pongo en este foro algo del caso y me he limitado a poner/copiar la noticia del Marca ¬_¬

Me refiero a que no has venido antes a pedir a los madridistas presunción de inocencia, has esperado a que salga el Madrid, que oye, por mi genial pero antes de tachar a los demás de algo...



A mi que me cuentas? yo hablo por mí, lo que faltaría es que me tuviera yo que hacer responsable de lo que digan o dejen de decir los demás [+risas] si hay gente que no ha aplicado la presunción de inocencia díselo a ellos.
Venía ahora escuchando la radio y estaban diciendo que esas cantidades de dinero tan desorbitadas volvían luego a gente relacionada con el barça, que entonces no sería ningún delito deportivo de compra de árbitros si no blanqueo de dinero y no se qué otras cosas
thafestco escribió:Venía ahora escuchando la radio y estaban diciendo que esas cantidades de dinero tan desorbitadas volvían luego a gente relacionada con el barça, que entonces no sería ningún delito deportivo de compra de árbitros si no blanqueo de dinero y no se qué otras cosas


Pero ya han admitido que querían influir en el arbitraje para recibir arbitrajes justos.

Es decir, han reconocido que ese dinero era para influir.

Lo de que era para recibir arbitrajes justos eso ya no se lo cree ni el tato.
thafestco escribió:Venía ahora escuchando la radio y estaban diciendo que esas cantidades de dinero tan desorbitadas volvían luego a gente relacionada con el barça, que entonces no sería ningún delito deportivo de compra de árbitros si no blanqueo de dinero y no se qué otras cosas


Tengo entendido, si no recuerdo mal, que la directiva del Barça no puede cobrar del club, se supone un trabajo "por amor al arte" por así decirlo. A mí me cuadraría que tejieran una red corrupta para sacar dinero del club que retornase a ellos como sueldo, al margen de lo que opinen compañeros más afines al club o no.

Un saludo!
IvanQ escribió:
[Barcha] escribió:Acaso he negado yo la presunción de inocencia en algún momento al Barcelona o a alguien? si creo que es la primera vez que pongo en este foro algo del caso y me he limitado a poner/copiar la noticia del Marca ¬_¬

Me refiero a que no has venido antes a pedir a los madridistas presunción de inocencia, has esperado a que salga el Madrid, que oye, por mi genial pero antes de tachar a los demás de algo...

hh1 escribió:Todavía seguimos con lo de que los informes existen?
Si no están todos ,no coinciden en fechas y encima son del hijo, no del aldre.Lo que sigue dejando al aire los millones de € que cobró el padre.

Tienes pruebas? Que no están todos es obvio, no creo que ninguna empresa guarde papeles durante 20 años.

Coño, si ya lo pusimos aquí todo.
Qué ya no son 20 años ..es que solo tenía de 3... [qmparto]

Pruebas de qué?
Si tienen todo lo que cobraba cada empresa y de quién era...

Por dios ,otra vez así no ..

Me niego a entrar en esto 2 meses después otra vez.

Puse absolutamente TODOS los datos en este post y nadie me los rebatió ,porque eran así.
Incongruencias por todos lados ,por cierto .

Qué salió el vendehumos que tenéis de presi diciendo que "el hijo" trabajaba desde x año con ellos y luegos los informes no son de todos esos años...por dios... [plas] [facepalm]

Qué soltó que trabaja con ellos porque tenía gran experiencia de nosequé y resulta que esa experiencia fue adquirida DESPUÉS de que el Barça le pagase... [qmparto]

Yasí un atrás otra.
Y los informes...de la empresa del hijo...del padre nanai.

Ni Hereze entró a decirme "y tú más" [carcajad] .

Y ya te digo que al imputarle al hijo, va desde 2001 .Tenéis un marronazo del copón porque se querrá limpiar el culo.

Otra vez este rollo no ,por favor... [facepalm]
Creía que ya estaba superado.
@srkarakol
Por cierto...sabes uqién es Villarejo...verdad?
Porque fiabilidad tiene bastante poca.
Por no hablar de que no ha sido prueba o indicio alguno.
Lo ha soltado de boquilla y a correr Con dos cojones.
@hh1 vamos pruebas ninguna y todo conjeturas en base a lo que tú crees que es una incongruencia. Por cierto, 3 años de informes se van al año 2015, documentación de hace 8 años, las empresas no guardan todos sus papeles durante toda la vida.
IvanQ escribió:@hh1 vamos pruebas ninguna y todo conjeturas en base a lo que tú crees que es una incongruencia. Por cierto, 3 años de informes se van al año 2015, documentación de hace 8 años, las empresas no guardan todos sus papeles durante toda la vida.

Claro, los guradan lo que le sale del nabo a Negreira hijo...3 años...pues 3 años [plas]
Y Laporta diciendo que está con ellos desde 2014...

No hombreeee...que va...ninguna incongruencia .. [qmparto]
Pero sí todas las dijo vuestro presi.
Por cierto, válidas en el juicio [hallow]

Madre de dios tío.Que todsvía estemos así...
En serio no te parece una incongruencia decir que tiene los informes y que no cuadren los años?
No ves incongruencia en que diga que le contratan por su experiencia en nosequé sitios y eso ocurre después de ser contratado, no antes?
No ves incongruencia en que le pidan los informes por los que se pagaron 7,5 millones de € a Negreira padre g te salga con los del hijo sin decir entonces porqué se paga a la empresa del padre?

Venga tío ..

Me niego a seguir con esto.

Ahora me sales con lo de 2-3 meses atrás que en su momento, ji me pudiste rebatir ,y me dices que todo inventao...
Pues vale.La perra gorda pa ti.

Toma ...lee mis intervenciones en esta página ,porque no voy a volver a lo mismo.
De ahí para atrás.
hilo_caso-negreira_2477610_s2450

Pero vamos ,que no sé ni para qué te lo pongo Si es obvio que por mucho que os digan a algunos ,da igual.
@hh1

Cualquier empresa esta obligada por ley a guardar facturas, albaranes y presupuestos durante 5 años desde que fueron emitidas. Una vez pasa ese periodo se destruye todo.

Lo raro es que aun las tengan ...
wakenake escribió:@hh1

Cualquier empresa esta obligada por ley a guardar facturas, albaranes y presupuestos durante 5 años desde que fueron emitidas. Una vez pasa ese periodo se destruye todo.

Lo raro es que aun las tengan ...

Si da igual.Es que no sonni las que tienen que ser .
IvanQ escribió:@Mr_Link te repites por lo que me repito está igual de probado que lo de Negreira.


Pero como va a estar igual de probado?. Donde estan las facturas de Florentino pagando a algun medio o a algun arbitro en activo?.
La defensa que haceis algunos de la vergonzosa gestion del club por parte de sus dirigentes es de chiste...
Esta probado que al señor Negreira y a su hijo se le pago una fortuna durante muchos años, segun el club por unos informes de los que solo ha dado cuentas por parte del hijo, ya me diras tu porque le pagaban al padre, pero vamos que ya se lo diran al juez... porque de momento a Florentino no le ha preguntado ningun juez ni esta imputado por ningun caso de manipulacion de la competicion, cosa que si se aprecia en el escrito y acusacion de la fiscalia... vas y le preguntas a ellos...
Si algun dia acusan formalmente de cualquier intento de manipular la competicion a algun dirigente del R. Madrid no me veras a mi defendiendolo aqui, a ti me queda claro que te da igual que como minimo los dirigentes de el club del que eres aficionado tengan una moral mas que cuestionable... y ya veremos si queda en eso, para eso estan los juzgados...
Falkiño escribió:
thafestco escribió:Venía ahora escuchando la radio y estaban diciendo que esas cantidades de dinero tan desorbitadas volvían luego a gente relacionada con el barça, que entonces no sería ningún delito deportivo de compra de árbitros si no blanqueo de dinero y no se qué otras cosas


Tengo entendido, si no recuerdo mal, que la directiva del Barça no puede cobrar del club, se supone un trabajo "por amor al arte" por así decirlo. A mí me cuadraría que tejieran una red corrupta para sacar dinero del club que retornase a ellos como sueldo, al margen de lo que opinen compañeros más afines al club o no.

Un saludo!


¿Y no hay nadie mejor que el segundo del comité arbitral y que misteriosamente deja de cobrar cuando lo echan?
6666 respuestas