Caso Negreira

1, 2, 3, 4, 5, 6133
Kuouz escribió:@Hereze Esta parte por qué no la resaltas también?

Hacienda precisa que "esa falta de acreditación y explicación" podría ser "un indicio" de que las facturas podrían estar encubriendo servicios ilícitos como comerciar con información reservada del comité arbitral, influir en las designaciones arbitrales o participar en la alteración de resultados

Vamos a ver,podria,puede ser,tal vez etc

Te das cuenta no?en eso se basa la fiscalia,pura especulacion

De momento no hay ni una mierda,nada de nada de toda la mierda que se ha dicho salvo lo de negreira y sus pagos

La denuncia de la fiscalia su mayor herramienta es haciencia y esta dice que no ve ningun pago

Por lo tanto salvo que sepamos algo mas a dia de hoy ,la fiscalia no tiene ni una sola prueba

Oh lo que es lo mismo,este proceso acaba asi mañana y Laporta con todas las denuncias que se puede poner a todos los que mintieron,difamaron y mancharon podrian pagarles parte del nuevo estadio
hipnodancer escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol Estuvieron 50 años diciendo que si Franco y el Madrid hasta hace nada ....que le quitaron 3 medallas de honor, no 1, ni 2...3 medallitas.

Mientras tanto el Madrid ganaba en Europa y perdis en España....como ahora.

50 años aguantando chorradas sin ninguna prueba, no como las 2 veces documentadas que Franco salvó el culo al Barça, hasta que la verdad salió a la luz y ya no podéis decir nada sobre el Madrid y Franco.

Y ahora pedís pruebas?
Pues tienes 7.000.000 de ellas.


Buenooooooo.... ya salió Franco... te dejo a lo tuyo.



dime que cosas dicen la prensa y no esta probado.
los pagos estan probados.
que fue a traves de 7 sociedades opacas esta probado
que no figura esos pagos en ningun lado de los presupuestos esta probado
que el sr Jan lo recontrato y le multiplico x3 el sueldo esta probado
que los informes no existen lo dijo valverde,el tato martino y pique ya dijo que a nivel jugadores desconocian eso.probado.el barsa tampoco los aproto
que los pagos acaban cuando negreira se va. esta probado
que se hacian retiradas de dinero cada semana por valor de 20.000 euros. probado
que el otro dijo que actuaba para que hubiese neutralidad. comprobado
que no hay contrato de la actividad esta probado
las amenazas de tirar de la manta por burofax- probado
el ofrecimiento por burofax de manipular el var,probado


Pues mira, por aquí hay gente que sigue diciendo que no hay pruebas de nada, todo eso debe ser imaginaciones nuestras. Toman a la gente por idiota.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste sy dale.
Toda factura que no puedas acreditar que es,ya por si mismo ante un juez es la ocultación de algo.
En administrstivo nos enseñan como se debe redactar una factura.a mi no me vale una factura de 120.000 euros que pone grabación de los partidos de España del mundial 2018 como se vio en Una de ellas.

Segundo. Tu crees,que fiscalia enseña las pruebas en u a denuncia.de echo la mayoría de abogados en foros incluso profesionales(mi hermano me enseño uno con registro e invitación tipo forocoches)están flipando con lo que decían los de marca
Las pruebas se enseñan al juez no se ponen en un atestado judicial de denuncia xd xd xd.

A ti te pillan con 10 kilos de coca y te crees que el auto de fiscalia dice


Proceso a denunciar a este tío porque le pille con un kilo de cocina y básculas de precisión y además tenemos escuchas?


A mi cuando mi ex me denunció por viogen(salí a suelto y ella condenada en pieza separada por falso testimonio) tu crees que fiscalia decía algo. Simplemente te dice que por unos echos determinados se te imputa y fuera. Jamás fundamenta los echos ni ofrece pruebas.ya puestos a pedir mejor que fiscalia le de las pruebas a los abogados del barsa,no te jode.
La 'Agencia EFE' tuvo acceso al sumario del 'caso Negreira' tras los documentos incautados al FC Barcelona sobre la posible corrupción deportiva entre ambas partes. En ellos, el conjunto azulgrana solicitó al ex vicepresidente de los árbitros José María Enríquez Negreira informes arbitrales sobre "el rival RM", siglas que coinciden con las del Real Madrid.

El FC Barcelona pidió informes arbitrales sobre "el rival RM" (que coincide con las siglas del Real Madrid y es su máximo rival en Liga) al ex exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira y su hijo, según se desprende de un documento que la policía incautó en casa de un ex directivo del FCB.

En un documento que figura en el sumario del 'caso Negreira', al que ha tenido acceso 'EFE', se detallan varios trabajos a realizar por el ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira y su hijo, entre los que destaca el "seguimiento de decisiones arbitrales al equipo rival RM".

Dentro del sumario, el documento aparece en una carpeta de pruebas incautadas en casa del ex directivo del FC Barcelona, José Contreras, fallecido el día de Navidad de 2022.

Se trata de una sola página, mecanografiada y con algunas notas a mano, que lleva como encabezamiento las palabras "Trabajos a realizar" y que su autor cierra con una última frase entre paréntesis con la que indica quien es el destinatario del documento: "(Confidencial para: Sr. Contreras)".

El documento describe casi una decena de servicios a prestar por parte de quien los realice y el primero que aparece en la lista es "vídeos de los jugadores del Barça con respecto a las decisiones del árbitro, para que este no sea contrario al Barça".

El autor del texto pide también vídeos de las virtudes y defectos de los equipos rivales del FC Barcelona y sus jugadores.

El documento precisa que todos los informes arbitrales deben facilitarse al Barça "de forma anónima" y que "tanto la facturación como los informes se entregarán al señor Contreras en mano o a quien se determine".


https://es.besoccer.com/noticia/amp/el- ... rm-1239551
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
La 'Agencia EFE' tuvo acceso al sumario del 'caso Negreira' tras los documentos incautados al FC Barcelona sobre la posible corrupción deportiva entre ambas partes. En ellos, el conjunto azulgrana solicitó al ex vicepresidente de los árbitros José María Enríquez Negreira informes arbitrales sobre "el rival RM", siglas que coinciden con las del Real Madrid.

El FC Barcelona pidió informes arbitrales sobre "el rival RM" (que coincide con las siglas del Real Madrid y es su máximo rival en Liga) al ex exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira y su hijo, según se desprende de un documento que la policía incautó en casa de un ex directivo del FCB.

En un documento que figura en el sumario del 'caso Negreira', al que ha tenido acceso 'EFE', se detallan varios trabajos a realizar por el ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira y su hijo, entre los que destaca el "seguimiento de decisiones arbitrales al equipo rival RM".

Dentro del sumario, el documento aparece en una carpeta de pruebas incautadas en casa del ex directivo del FC Barcelona, José Contreras, fallecido el día de Navidad de 2022.

Se trata de una sola página, mecanografiada y con algunas notas a mano, que lleva como encabezamiento las palabras "Trabajos a realizar" y que su autor cierra con una última frase entre paréntesis con la que indica quien es el destinatario del documento: "(Confidencial para: Sr. Contreras)".

El documento describe casi una decena de servicios a prestar por parte de quien los realice y el primero que aparece en la lista es "vídeos de los jugadores del Barça con respecto a las decisiones del árbitro, para que este no sea contrario al Barça".

El autor del texto pide también vídeos de las virtudes y defectos de los equipos rivales del FC Barcelona y sus jugadores.

El documento precisa que todos los informes arbitrales deben facilitarse al Barça "de forma anónima" y que "tanto la facturación como los informes se entregarán al señor Contreras en mano o a quien se determine".


https://es.besoccer.com/noticia/amp/el- ... rm-1239551

La última frase es inquietante.que tiene que ver el coche del árbitro con temas de arbitraje?.....

El otro elemento del documento que destaca es una anotación hecha a mano a la altura del encabezamiento en la que, sin contextualizar, puede leerse: "50.000 +- 10.000. Ver coche del árbitro o no en función tema coche, aeropuerto u hotel

50.000 + 10.000 qué...gallinas,o bolígrafos como el caso del Tito berni? Y eso al lado de si el ti o usa hotel,coche o toma avión xd xd suena TREMENDAMENTE TRANSPARENTE.
hipnodancer escribió:@Buste sy dale.
Toda factura que no puedas acreditar que es,ya por si mismo ante un juez es la ocultación de algo.
En administrstivo nos enseñan como se debe redactar una factura.a mi no me vale una factura de 120.000 euros que pone grabación de los partidos de España del mundial 2018 como se vio en Una de ellas.

Segundo. Tu crees,que fiscalia enseña las pruebas en u a denuncia.de echo la mayoría de abogados en foros incluso profesionales(mi hermano me enseño uno con registro e invitación tipo forocoches)están flipando con lo que decían los de marca
Las pruebas se enseñan al juez no se ponen en un atestado judicial de denuncia xd xd xd.

A ti te pillan con 10 kilos de coca y te crees que el auto de fiscalia dice


Proceso a denunciar a este tío porque le pille con un kilo de cocina y básculas de precisión y además tenemos escuchas?


A mi cuando mi ex me denunció por viogen(salí a suelto y ella condenada en pieza separada por falso testimonio) tu crees que fiscalia decía algo. Simplemente te dice que por unos echos determinados se te imputa y fuera. Jamás fundamenta los echos ni ofrece pruebas.ya puestos a pedir mejor que fiscalia le de las pruebas a los abogados del barsa,no te jode.

Y que mejor que comprar arbitros y hacer facturas sobre ello,declararlo a hacienda,todo un acierto

Yo solo se que a dia de hoy no hay pruebas pero lo que si se,es la caza de brujas y juicios paralelos que se han hecho donde el F.C.Barcelona puede empapelar a medio pais de demostrar que es inocente
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste te vuelvo a recordar que las facturas se emitieron a través de 7 sociedades interpuestas para camuflar el verdadero pagador.y que además el gasto no está en ninguna acta de reunión de socios,ni en el portal de transparencia del barsa ni en ningún presupuesto de cue tas.
El barsa se lo intrnto desgrabar usando una de sus empresas pero hacienda que de tonta no tiene nada no se trago esa empresa instrumental y tiro de ella hasta llegar al auténtico perceptor,el barsa.


Asique a otro perro con ese hueso.
hipnodancer escribió:@Buste te vuelvo a recordar que las facturas se emitieron a través de 7 sociedades interpuestas para camuflar el verdadero pagador.y que además el gasto no está en ninguna acta de reunión de socios,ni en el portal de transparencia del barsa ni en ningún presupuesto de cue tas.
El barsa se lo intrnto desgrabar usando una de sus empresas pero hacienda que de tonta no tiene nada no se trago esa empresa instrumental y tiro de ella hasta llegar al auténtico perceptor,el barsa.


Asique a otro perro con ese hueso.

Vuelvo a lo mismo,el Barsa es el pagador ya que esta todo declarado
De momento siguemos en el mismo punto que al principio
Unos pagos a vice presidente(muy mal)pero en donde de momento no hay ni compra de arbitros,ni partidos ni intento
@Buste Y seguís sin dar una simple teoría del motivo de esos pagos.
Buste escribió:
Kuouz escribió:@Hereze Esta parte por qué no la resaltas también?

Hacienda precisa que "esa falta de acreditación y explicación" podría ser "un indicio" de que las facturas podrían estar encubriendo servicios ilícitos como comerciar con información reservada del comité arbitral, influir en las designaciones arbitrales o participar en la alteración de resultados

Vamos a ver,podria,puede ser,tal vez etc

Te das cuenta no?en eso se basa la fiscalia,pura especulacion

De momento no hay ni una mierda,nada de nada de toda la mierda que se ha dicho salvo lo de negreira y sus pagos

La denuncia de la fiscalia su mayor herramienta es haciencia y esta dice que no ve ningun pago

Por lo tanto salvo que sepamos algo mas a dia de hoy ,la fiscalia no tiene ni una sola prueba

Oh lo que es lo mismo,este proceso acaba asi mañana y Laporta con todas las denuncias que se puede poner a todos los que mintieron,difamaron y mancharon podrian pagarles parte del nuevo estadio


Cuando llegue el juicio lo veremos. De momento con lo que va saliendo da como mínimo como para sospechar de todo cristo.
LLioncurt escribió:@Buste Y seguís sin dar una simple teoría del motivo de esos pagos.

Las teorias,pajas mentales,”y si y si “ tal vez,podria ser no vale una mierda en un juicio

Lo que yo crea,lo que tu creas da absolutamente igual

Ahora si quieres mi teoria pues te la doy,ningun problema
Menudos cabrones, si se descubre el pastel que les quiten los títulos que ganaron durante la epoca en la que hubo esos pagos.
Buste escribió:
LLioncurt escribió:@Buste Y seguís sin dar una simple teoría del motivo de esos pagos.

Las teorias,pajas mentales,”y si y si “ tal vez,podria ser no vale una mierda en un juicio

Lo que yo crea,lo que tu creas da absolutamente igual

Ahora si quieres mi teoria pues te la doy,ningun problema


Pues dímela, por favor. Que yo sepa, aquí no hay ni juez ni verdugo, así que podemos decir nuestras teorías sin ningún problema.

Te digo la mía primero si quieres: El Barça pagaba a Negreira para tener influencia sobre los árbitros. No necesariamente amañar partidos concretos, pero sí que exista un clima favorable hacia el equipo.
No se que pasara con los demas, pero el Negreira esta que va contratar a Kim Wexler de Better caul Saul?, porque no le va salvar ni Dios de la trena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me sigue inquietado que esas tareas de la empresa del hijo tenga un
10.000+50.000 informarse del srbitro coche avion hotel.

Soy el único que encuentra tenebroso eso.?
Miniviciao@ escribió:No se que pasara con los demas, pero el Negreira esta que va contratar a Kim Wexler de Better caul Saul?, porque no le va salvar ni Dios de la trena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se lo van a ventilar antes de que cante. ¿Apostamos?
LLioncurt escribió:
Buste escribió:
LLioncurt escribió:@Buste Y seguís sin dar una simple teoría del motivo de esos pagos.

Las teorias,pajas mentales,”y si y si “ tal vez,podria ser no vale una mierda en un juicio

Lo que yo crea,lo que tu creas da absolutamente igual

Ahora si quieres mi teoria pues te la doy,ningun problema


Pues dímela, por favor. Que yo sepa, aquí no hay ni juez ni verdugo, así que podemos decir nuestras teorías sin ningún problema.

Te digo la mía primero si quieres: El Barça pagaba a Negreira para tener influencia sobre los árbitros. No necesariamente amañar partidos concretos, pero sí que exista un clima favorable hacia el equipo.

Mi pensamiento es que ese dinero era para sus chanchullos (presidentes y el)
Muy simple
7,1 millones en 17 años me sale a 400.000 euros al año

Un arbitro de primera division segun he leido cobra medio millon de euros al año

Si Negreira tenia 400.000 al año para comprar pues como que no le da no?

Es que hablamos y gusta mucho y suena muy fuerte “7,1 millones de euros”
Si si,pero en 17 años segun tengo entendido

Hay que averiguar para que era y Laporta salir a dar explicaciones
Buste escribió:Mi pensamiento es que ese dinero era para sus chanchullos (presidentes y el)
Muy simple
7,1 millones en 17 años me sale a 400.000 euros al año

Un arbitro de primera division segun he leido cobra medio millon de euros al año

Si Negreira tenia 400.000 al año para comprar pues como que no le da no?

Es que hablamos y gusta mucho y suena muy fuerte “7,1 millones de euros”
Si si,pero en 17 años segun tengo entendido

Hay que averiguar para que era y Laporta salir a dar explicaciones



Quieres decir que si cobras 500000 € que te den 400000 extras es una ofensa?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste los 400.000 son par
A él,y a cambio,el utilizaba su influencia por puesto y además amistad estrecha con el n1 para crear un clima de favoritismo...

Que esto no va de comprar srbitros,por enésima vez.este tío además tenía acceso directo a los informes,como dijeron hoy a la mañana,por lo tanto ,eso de que era el chico de los recado no se sostiene(bueno,quien lo decía esta imputado por otra causa,un tío de fiar xd xd)

Yo te cobro 400.000. Y como contrapartida ya tendré cojidos por los huevos a 4 árbitros que yo me se.oye,quieres una final,portate bien con el barsa,oye tu,quieres seguir en primera?dale un poco por culo al Madrid,oye tu,quieres mundial,pues otro tanto... no es curioso que mientras a los demás cada árbitro nos arbitra 2 partidos o3 ...al barsa y al Madrid le arbitrando el 90% de los partidos 3 árbitros o 4 a cada uno?

Por ahí van los tiros.
mr.siniestro escribió:
Buste escribió:Mi pensamiento es que ese dinero era para sus chanchullos (presidentes y el)
Muy simple
7,1 millones en 17 años me sale a 400.000 euros al año

Un arbitro de primera division segun he leido cobra medio millon de euros al año

Si Negreira tenia 400.000 al año para comprar pues como que no le da no?

Es que hablamos y gusta mucho y suena muy fuerte “7,1 millones de euros”
Si si,pero en 17 años segun tengo entendido

Hay que averiguar para que era y Laporta salir a dar explicaciones



Quieres decir que si cobras 500000 € que te den 400000 extras es una ofensa?

Me lo estas diciendo en serio y te lo tengo que explicar?

Esos 400.000 son en todo un año
Esos 400.000 entiendo yo que Negreira se quedara dinero por hacer de intermediario no?
Vale ahora vamos a partidos
Cuantas jornadas o partidos disputa un F.C.Barcelona?38
Cuantos puede ser decisivos?
2 Barsa Madrid
Ir a campos como el Metropolitano,San Mames,Cornella y sumale las 8 ultimas jornadas

Cuanto dinero se reparte entre todo eso?
Donde quedan esos 400.000 si hay tantas jornadas y partidos importantes?y lo de Negreira que?

No se tu,pero a mi los numeros no me salen o rentan para comprar tanto arbitros y partidos

Si tu ganas 35.000 euros al mes te jugarias tu puesto de trabajo donde te jubilas con 45 años y vives de puta madre por 3000 euros cada x tiempo?

Pues no se,me cuesta creermelo
Buste escribió:Mi pensamiento es que ese dinero era para sus chanchullos

El mío:

Árbitros per se dudo que comprasen. En plan ir a fulanito y decirle "30k y hoy Mascherano tiene barra libre" eso dudo que pasase.

A mi todo esto me suena más a algo tipo "si pitas favorable al Barcelona, hago que pites en tal y pascual sitio y al final del año pasas de 500k a 1.2m" o algún sucedáneo por el estilo. No sé si me explico.




Lo que tengo claro es que los 7 millones no eran para 4 informes de mierda. Y en esto último creo que estamos todos de acuerdo incluso los Zona Blaugrana lovers del hilo. [qmparto]
Buste escribió:
LLioncurt escribió:
Buste escribió:Las teorias,pajas mentales,”y si y si “ tal vez,podria ser no vale una mierda en un juicio

Lo que yo crea,lo que tu creas da absolutamente igual

Ahora si quieres mi teoria pues te la doy,ningun problema


Pues dímela, por favor. Que yo sepa, aquí no hay ni juez ni verdugo, así que podemos decir nuestras teorías sin ningún problema.

Te digo la mía primero si quieres: El Barça pagaba a Negreira para tener influencia sobre los árbitros. No necesariamente amañar partidos concretos, pero sí que exista un clima favorable hacia el equipo.

Mi pensamiento es que ese dinero era para sus chanchullos (presidentes y el)
Muy simple
7,1 millones en 17 años me sale a 400.000 euros al año

Un arbitro de primera division segun he leido cobra medio millon de euros al año

Si Negreira tenia 400.000 al año para comprar pues como que no le da no?

Es que hablamos y gusta mucho y suena muy fuerte “7,1 millones de euros”
Si si,pero en 17 años segun tengo entendido

Hay que averiguar para que era y Laporta salir a dar explicaciones


Recuerda que cobran esa cantidad a partir de 2018, antes cobraban mucho menos.

Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que cobran ese dinero o el anterior.... si mantienen la categoría y arbitran otra serie de partidos.
Lo cual nos lleva a que algun arbitro haya visto la posibilidad de mantener la categoria y por ende ganar un buen dinero, o de ser elegible para partidos fuertes de copa a cambio de hacer alguna vez la vista gorda.

Siempre estás repitiendo el mantra de que el dinero iba directo a los árbitros, cuando no es así. De lo que se ha hablado desde el minuto uno es que Negreira tenía poder para influir en ellos. Y como el Barcelona directamente le pagaba a él, este señor se dedicaba a influir en las decisiones arbitrales.

Negreira no era un puente entre Barcelona y los arbitros, sino el nexo.
@Buste pero tú piensas que esto es cómo en las películas?

Que tienes que mover millones de euros o algo así?

Que se mata a gente por menos dinero, que pagarle a un tío ese dineral te da acceso a muchas cosas.

Y ojo, soy de los que piensa que no se compró pero cuánto menos da lugar a dudas pagarle un dineral a una persona por nada (y menos a través de empresas pantalla)

Que todos sabemos que si en vez de ser el Barcelona es el Real Madrid el primero en salir a la palestra y decir que no jugan más es el Barcelona.

Abran los ojos, que os están mancillando a un club histórico una panda de idiotas integrales (intentar de ducirse las facturas a una empresa pantalla...)
hipnodancer escribió:@Kuouz venía a decir eso...muahabajaja seguro que fue un error transcribiendo .

Aparte que hacienda no puede acreditar nada salvo que diga. Pago por el chanchullo de la semana pasado, en concepto.

@lucas11 al contrario lo que dice,lógicamente es que toda factura quw no se puede acreditar huele a chamuscado.

Puntualiza que esa falta de acreditación y explicación podría ser un indicio de que las facturas estarían encubriendo servicios ilícitos

Hacienda precisa que "esa falta de acreditación y explicación" podría ser "un indicio" de que las facturas podrían estar encubriendo servicios ilícitos como comerciar con información reservada del comité arbitral, influir en las designaciones arbitrales o participar en la alteración de resultados.


Seguid haciendo vuestras pelis.


Madre mia, ya es que me dan ganas de reir de leer tanta corupcion , esto como un viaje del ácido con Dennis Hopper y Peter Fonda, ya hay que tomárselo con humor.
canary8 escribió:Entonces con 7 millones de euros,el Barça lleva comprando árbitros 20 años, y aún así a llegado a perder ligas en casa con un gol legal anulado,o empatando contra el Espanyol, o con un gol que entra 1 metro y no concedido...?


Comprar árbitros no, intentarlo, que también es punible.
Es qjue no hay pruebas [qmparto]
No descartemos esta teoría.

Imagen
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

De los patrocinadores de no hacía nada.
canary8 escribió:https://twitter.com/diarioas/status/1638249976487727104?t=-zst4C0akDORkSx94qR8rg&s=19

Maia Maia...


No consumar la compra de un árbitro no hace que deje de ser delito.

Y eso sin contar que a hacienda no le consta, no que no haya pasado.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de consumado no lo sabemos.

Tenemos un tío que declara que el decidía ascensos y descensos...y ya lo dice el...mientras catalejo decía que era el utillero xd,otro sinvergüenza más y la sexta acaba de decir que posiblemente se lo fallaron por aptitudes...punibles xd xd
Thranduil escribió:El mío:

Árbitros per se dudo que comprasen. En plan ir a fulanito y decirle "30k y hoy Mascherano tiene barra libre" eso dudo que pasase.

A mi todo esto me suena más a algo tipo "si pitas favorable al Barcelona, hago que pites en tal y pascual sitio y al final del año pasas de 500k a 1.2m" o algún sucedáneo por el estilo. No sé si me explico.




Lo que tengo claro es que los 7 millones no eran para 4 informes de mierda. Y en esto último creo que estamos todos de acuerdo incluso los Zona Blaugrana lovers del hilo. [qmparto]


Es decir, tráfico de influencias, de toda la vida.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
VaYa...negreira pidió cuidar mucho a gil manzano...ejem ejem..joder joder....


Madre mia lo del fallecido directivo del Barça [facepalm]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
tabas dice que si el pais no hace nada a nivel deportivo se produce una inprescripcion asique la fifa podria meterse y ejecutar castigo.


me llamabais loco aqui xd.

dicho hoy por tebas. que venga ahora los que me decian que yo ni puta idea o que confundo cosas xd xd.
Tranquilos hacienda ya se ha puesto manos a la obra
Hacienda embarga el patrimonio de Negreira
Imagen
hipnodancer escribió:tabas dice que si el pais no hace nada a nivel deportivo se produce una inprescripcion asique la fifa podria meterse y ejecutar castigo.


me llamabais loco aqui xd.

dicho hoy por tebas. que venga ahora los que me decian que yo ni puta idea o que confundo cosas xd xd.


Pero es para competiciones europeas, no competiciones domésticas, ¿no?.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
hipnodancer escribió:tabas dice que si el pais no hace nada a nivel deportivo se produce una inprescripcion asique la fifa podria meterse y ejecutar castigo.


me llamabais loco aqui xd.

dicho hoy por tebas. que venga ahora los que me decian que yo ni puta idea o que confundo cosas xd xd.


Pero es para competiciones europeas, no competiciones domésticas, ¿no?.

nono.domesticas.

si hay inaccion o por algun tema se produce una no sancion en un echo sancionable,la fifa puede entrar y ese articulo esta aprovado por el TAS.
ya hay un ejemplo.se cepillo al campeon de kenia por andar metido en sobornos y la federacion eniana no sancionarlo por a o por b.
los que hablan mucho de la ordinaria....la ordinaria suele pronunciarse a favor del tas...la unica forma de salvar es que la ordinaria se pronuncie antes,,,como el tema de lewandowsky pero en este caso dudo que eso pasase xd
hipnodancer escribió:nono.domesticas.

si hay inaccion o por algun tema se produce una no sancion en un echo sancionable,la fifa puede entrar y ese articulo esta aprovado por el TAS.
ya hay un ejemplo.se cepillo al campeon de kenia por andar metido en sobornos y la federacion eniana no sancionarlo por a o por b.
los que hablan mucho de la ordinaria....la ordinaria suele pronunciarse a favor del tas...la unica forma de salvar es que la ordinaria se pronuncie antes,,,como el tema de lewandowsky pero en este caso dudo que eso pasase xd


Pues no tiene pinta de que la justicia ordinaria se esté dando mucha prisa, ¿esto es que si la fifa se pronuncia antes, están jodidos? xD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
hipnodancer escribió:nono.domesticas.

si hay inaccion o por algun tema se produce una no sancion en un echo sancionable,la fifa puede entrar y ese articulo esta aprovado por el TAS.
ya hay un ejemplo.se cepillo al campeon de kenia por andar metido en sobornos y la federacion eniana no sancionarlo por a o por b.
los que hablan mucho de la ordinaria....la ordinaria suele pronunciarse a favor del tas...la unica forma de salvar es que la ordinaria se pronuncie antes,,,como el tema de lewandowsky pero en este caso dudo que eso pasase xd


Pues no tiene pinta de que la justicia ordinaria se esté dando mucha prisa, ¿esto es que si la fifa se pronuncia antes, están jodidos? xD

segun dice el regimen disciplinario que tengo en el pc descargado desde que salio esta mierda,fifa cuando salga el juicio,pedira una copia del auto a la federacion,auto que ella tiene al ser parte interesada en la denuncia.
y ya con eso decida.,como si lo baja en 10 años.la prescripcion se frena en cuanto hay una investigacion.la investigacion empezo hace un mes, 6 años antes de la prescripcion fifa.



Novedades


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4570.html
hipnodancer escribió:@Buste los 400.000 son par
A él,y a cambio,el utilizaba su influencia por puesto y además amistad estrecha con el n1 para crear un clima de favoritismo...

Que esto no va de comprar srbitros,por enésima vez.este tío además tenía acceso directo a los informes,como dijeron hoy a la mañana,por lo tanto ,eso de que era el chico de los recado no se sostiene(bueno,quien lo decía esta imputado por otra causa,un tío de fiar xd xd)

Yo te cobro 400.000. Y como contrapartida ya tendré cojidos por los huevos a 4 árbitros que yo me se.oye,quieres una final,portate bien con el barsa,oye tu,quieres seguir en primera?dale un poco por culo al Madrid,oye tu,quieres mundial,pues otro tanto... no es curioso que mientras a los demás cada árbitro nos arbitra 2 partidos o3 ...al barsa y al Madrid le arbitrando el 90% de los partidos 3 árbitros o 4 a cada uno?

Por ahí van los tiros.

Espérate porqque el n°1 pinta a pringaos hasta las trncas.
Entre los 8 kilos de no se sabe dónde ,y ahora la alarrición de la nota...

@Miniviciao
Es una tras otra.
Ya dije que no había que ser Sherlock para intuir que Arminionadnsba en el ajo.
Kuouz escribió:@Hereze Esta parte por qué no la resaltas también?

Hacienda precisa que "esa falta de acreditación y explicación" podría ser "un indicio" de que las facturas podrían estar encubriendo servicios ilícitos como comerciar con información reservada del comité arbitral, influir en las designaciones arbitrales o participar en la alteración de resultados


Lo que dijo Hacienda hace casi un año no es lo que vosotros estáis interpretando, entre otras cosas porque como te dice Seaman no es su función.

Ya sé que su función no es investigar, lo que sorprende es que la fiscalía denuncia al Barça por algo sin prueba alguna y cuando Hacienda le ha dicho que no ha podido acreditar nada.

Es como si yo denuncio a fulanito por x delito y no presento prueba alguna.

Y esa parte no me la salto es que es de traca, como no puedo acreditarlo pues entonces bla, bla y bla, vamos suposiciones pura y dura.
negreira pago a arbitros con tostadoras, tarjetas persobalizadas,entradas para futbol y jamones??Puto racano
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze sorpresaaa.pruebas indiciarias.

Hacienda lo que dice es.si una factura no se puede ermostrar el objeto de la misma,posiblemente sea algo ilegal.
Hereze escribió:
Kuouz escribió:@Hereze Esta parte por qué no la resaltas también?

Hacienda precisa que "esa falta de acreditación y explicación" podría ser "un indicio" de que las facturas podrían estar encubriendo servicios ilícitos como comerciar con información reservada del comité arbitral, influir en las designaciones arbitrales o participar en la alteración de resultados


Lo que dijo Hacienda hace casi un año no es lo que vosotros estáis interpretando, entre otras cosas porque como te dice Seaman no es su función.

Ya sé que su función no es investigar, lo que sorprende es que la fiscalía denuncia al Barça por algo sin prueba alguna y cuando Hacienda le ha dicho que no ha podido acreditar nada.

Es como si yo denuncio a fulanito por x delito y no presento prueba alguna.

Y esa parte no me la salto es que es de traca, como no puedo acreditarlo pues entonces bla, bla y bla, vamos suposiciones pura y dura.


Es que puedes denunciar a alguien y no aportar prueba alguna. Si tienes indicios, tienes motivación y la defensa no aporta una explicación plausible, ya tienes caso.

Si yo pago 500€ a un camello y me llevo una bolsita de plástico con polvo blanco, la gente no va a pensar que es harina.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
mr.siniestro escribió:
Buste escribió:Mi pensamiento es que ese dinero era para sus chanchullos (presidentes y el)
Muy simple
7,1 millones en 17 años me sale a 400.000 euros al año

Un arbitro de primera division segun he leido cobra medio millon de euros al año

Si Negreira tenia 400.000 al año para comprar pues como que no le da no?

Es que hablamos y gusta mucho y suena muy fuerte “7,1 millones de euros”
Si si,pero en 17 años segun tengo entendido

Hay que averiguar para que era y Laporta salir a dar explicaciones



Quieres decir que si cobras 500000 € que te den 400000 extras es una ofensa?

Me lo estas diciendo en serio y te lo tengo que explicar?

Esos 400.000 son en todo un año
Esos 400.000 entiendo yo que Negreira se quedara dinero por hacer de intermediario no?
Vale ahora vamos a partidos
Cuantas jornadas o partidos disputa un F.C.Barcelona?38
Cuantos puede ser decisivos?
2 Barsa Madrid
Ir a campos como el Metropolitano,San Mames,Cornella y sumale las 8 ultimas jornadas

Cuanto dinero se reparte entre todo eso?
Donde quedan esos 400.000 si hay tantas jornadas y partidos importantes?y lo de Negreira que?

No se tu,pero a mi los numeros no me salen o rentan para comprar tanto arbitros y partidos

Si tu ganas 35.000 euros al mes te jugarias tu puesto de trabajo donde te jubilas con 45 años y vives de puta madre por 3000 euros cada x tiempo?

Pues no se,me cuesta creermelo


No es solo eso, es que el directivo corrupto Contreras como mínimo (igual hay más) se quedaba con la mitad del dinero. Negreira no cobraba esos 400ks al año, cobraba 200k como mucho.

Sigue el ruido, las mentiras y las no noticias. Tan solo hay que esperar que la justícia haga su trabajo y ya está, todo lo demás es basura mesetaria, como siempre. A ver si pringan Negreira, el hijo y todos los directivos ladrones implicados y se acaba este circo lamentable.
Por cierto @Hereze te pongo un poco de hemeroteca tuya:

viewtopic.php?p=1749004923

Aquí te parece que el que Ciudadanos tuviese a sueldo a alguien de la JEC para "asesorarles" era poco ético, y apuntaba a que lo hacía para asegurarse su voto favorable en resoluciones contra partidos independentistas.

Lo acaban de denunciar por soborno y prevaricación.

Hombre legal no lo sé, pero cobrar de un partido para asesorarle por la mañana y resolver sus recursos por la tarde, pues al menos muy ético no parece.


Si presenta ante el TEH el recurso diciendo que todo viene de una denuncia de la JEC uno de cuyos miembros cobraba del partido que puso la denuncia, pues me da que tienes bastantes papeletas de ganar el caso.


A mí el caso me parece que tiene bastantes similitudes. Persona que arbitra/persona que juzga, cobrando un sueldo de una de las partes como "asesor", pero por supuesto sin pruebas de que ese pago tuviese una contraprestación.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lee_Chaolan te olvidas mencionar que negreira evaluaba los informes de los árbitros.no lo digo yo,lo dijo el en sede fiscal en su declaración. Asique tenía potestad para joderte o premiarte,es decir a él le salía gratis tener pillado por los huevos a los árbitros.


Por cierto hacienda dice que no encontró pruebas de eso...hombre acabáramos.una detallada lectura nos explica la frase de perogrullada.


Al perderse el rastro de ese dinero cobrado,no se puede demostrar que se usase para tal efecto,pero las propias facturas sin justificar dan un trasfondo de ilegalidad a las mismas,pudiendo camuflar tráfico información privilegiada,compra venta de partidos o influencia en resultados.

.nos ha jodido hacienda.nada que no supiéramos.es el juzgado el que esta tirando del hilo y parece que al menos localizo a los que sacaban pasta del cajero.asique no dudo que en días se filtraran cositas


@llioncurt me paso con srkarakol que se puso a insultal cuando le mostramos como en otro hilo no le importaba condenar a los tíos sin pruebas "porque ka ley es así por algo" xd xd.lonque te dije,doble vara de medir,ay si llega a ser el madrid...bueno yo estaría igual,yendo a saco porque me la finflan los grandes y me gusta ver arder la tierra.
hipnodancer escribió:
Señor Ventura escribió:
hipnodancer escribió:nono.domesticas.

si hay inaccion o por algun tema se produce una no sancion en un echo sancionable,la fifa puede entrar y ese articulo esta aprovado por el TAS.
ya hay un ejemplo.se cepillo al campeon de kenia por andar metido en sobornos y la federacion eniana no sancionarlo por a o por b.
los que hablan mucho de la ordinaria....la ordinaria suele pronunciarse a favor del tas...la unica forma de salvar es que la ordinaria se pronuncie antes,,,como el tema de lewandowsky pero en este caso dudo que eso pasase xd


Pues no tiene pinta de que la justicia ordinaria se esté dando mucha prisa, ¿esto es que si la fifa se pronuncia antes, están jodidos? xD

segun dice el regimen disciplinario que tengo en el pc descargado desde que salio esta mierda,fifa cuando salga el juicio,pedira una copia del auto a la federacion,auto que ella tiene al ser parte interesada en la denuncia.
y ya con eso decida.,como si lo baja en 10 años.la prescripcion se frena en cuanto hay una investigacion.la investigacion empezo hace un mes, 6 años antes de la prescripcion fifa.



Novedades


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4570.html

Pero pon algo que se vea o un poco del texto de la noticia y no solo el enlace



Vaya sobornos más cutres no?
6624 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6133