Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
solid_trunks escribió:https://www.idealista.com/venta-viviend ... 0,chalets/
Ale que si que sin 600k vives como un muerto de hambre y se han comprado lo justo y necesario es tal el burbujon que para vivir en la ccaa de Madrid 600k es lo mínimo, cuelaselo a otro, y ya te digo que solo crítico su hipocresía. Y Getafe es de la ciudades del sur más caras así que no me cuentes historias de sultanes..


Getafe y todo el sur de Madrid es muchísimo más barato que la zona donde se han comprado la casa, la zona norte es como un 40-50% más cara que Getafe.

En Getafe una amiga se ha comprado una casa que por metros cuadrados de casa es mayor que la de Pablo Iglesias, que no de terreno, ahí le gana. Y, no no le ha costado 600, sino 300.000, y ella no gana lo que Iglesias e Irene.

Sobre la hipocresía no te lo voy a negar... Pablo Iglesias tiene la boca muy ancha y eso le va a costar muchos votos al partido.
Bitomo escribió:
guillian-seed escribió:
Adama escribió:
Papas vendo.

Repetimos.

Si criticas a la gente que come jamón, y luego a la primera de turno te hinchas a jamón, Por un lado eres hipócrita y por el otro los que te siguen el discurso son cuanto menos pardillos (menos que eso no se).


Me voy a repetir yo también:

guillian-seed escribió:
La diferencia está en que De Guindos no se hipotecó para comprar un ático de lujo de 600.000€, ni dijo de donde sacaba el dinero, ni cómo lo pagaba. Cosa que podría no hacerlo PI, de hecho no tiene porqué hacerlo, pero hacerlo le honra.

Además, el ático de De Guindos no es su residencia habitual. Lo compró aprovechando la caída de los precios del mercado inmobiliario y antes de que se aplicara la subida del IVA que su mismo gobierno aprobó. Para no vivir en él. Comprar un piso de lujo a buen precio para no vivir en él. ¿qué extraño, no?


Y yo también me repetiré: De Guindos es de una familia de pasta, su mujer también, tiene una larga carrera como alto funcionario y directivo, y sobre todo, nunca predica en contra de hacerse rico o invertir en vivienda.


Ah claro, como nunca ha predicado contra la especulación que ha destrozado el país, se le exculpa. Bien.
NWOBHM escribió:Fuera de discusiones, lo que tiene que empezar a hacer la gente que sigue apoyando a podemos es preguntarse por qué el partido está en caída libre después de su ascenso meteórico y sin visos de recuperarse.


A lo mejor es por cosas como ésta. El votante de izquierda no traga con todo y además está muy quemado. Traer las corruptelas del PP o hacer gracietas sobre Rivera no sirve de nada, es infantil e inútil.

Y sí eso tiene que acabar con la salida de Iglesias, que se lo empiezan a plantear seriamente, porque la cosa pinta cada vez peor.
.


Estaría bien que ahora que se ha metido en una hipoteca lo larguen xD Ese tiene el cargo vitalicio, como buena dictadura comunista ;)
NWOBHM escribió:Fuera de discusiones, lo que tiene que empezar a hacer la gente que sigue apoyando a podemos es preguntarse por qué el partido está en caída libre después de su ascenso meteórico y sin visos de recuperarse.
.


Caida libre?

Imagen

No sabía que perder 2 puntos en porcentaje de votos se puede definir como una caída libre...

Vuestros sueños húmedos no tienen que ver con la realidad.

Dicho lo cual yo prefería a Errejón como candidato a la presidencia, pero Pablo Iglesias es lo que hay, por suerte o desgracia, Podemos es el único partido de izquierdas real de este país y como votante de izquierdas es el único partido cuyas ideas se asemejan a las mías.
Lo que demuestra esto es que con palabrerías y discursos sobre cosas que vas a hacer cuando llegues al poder, sabiendo que es imposible hacerlas, puedes llegar a comprarte una casa de 600.000 euros gracias a la gente que se traga todas tus chorradas...

Parece que el cuento de podemos está llegando a su fin..
Funciona a la perfección la maquina del fango .

A Pablo Casado le regalan (entre otras cosas) la carrera de derecho ( algo que me jode ya que mi mujer cuando se vino a España , solo le quedaba un año por hacer y le dijeron que solamente le convalidaban 2 asignaturas y que la tenía que empezar de cero prácticamente , en parte lógico , por ser diferentes las leyes en Uruguay que aquí.
Pero no he visto un hilo exclusivo para eso .

En cambio lo de la casa a saco de comentarios , como si esto fuese un programa de salseo.

Sobre la casa , me parece perfecto , si quieren comprar una casa y pueden permitírselo , a ello, no están robando a nadie con este acto.
Si es un acto hipócrita por las declaraciones de hace unos años .... creo que la gente cambia y la opinion que puedas tener hace unos años no tiene porque ser la misma que la que tienes ahora .

En fin ,para variar la derecha tapando corrupción en su partido con nimiedades de Podemos ( si esto es lo único que pueden sacar para tapar su mierda , Podemos sigue contando con mi voto.
MistGun escribió:Que se compren la casa que quieran pero si un político no es consecuente con sus palabras, menudo político es. Y si, esto solo demuestra que es como los demás y que su populismo barato (al menos a mí me la coló en su día) ha quedado en evidencia.

Este señor está lleno de ataduras morales y éticas por sus soflamas y lecciones sobre cómo debe ser la política que a todos nos sonaba estupendo.

PD: madre mía lo bajo que caen los cibervoluntarios habituales por tal de defender a su mesías.

Sus palabras son que uno debería recibir un salario justo y no más ni, especialmente menos.
Sus palabras son que uno puede hacer con su dinero lo que quiera, que lo que no debe hacer es estafar a lo público ni robar.

¿Dónde ves tú que comprarse una casa vaya en contra de eso? Pregunto en serio porque yo no lo veo. Solo entiendo este tipo de planteamiento si uno piensa que ser comunista significa proponer que todos sean pobres y asume que Pablo Iglesias debería vivir así. Pero es que ni ser comunista significa eso ni Pablo ni nadie tiene la obligación de vivir mal solo para demostrar que apoya a quienes viven mal. A ver si ahora yo, por apoyar a la Fundación José Carreras debería ser victima de leucemia. :-?
NWOBHM escribió:Fuera de discusiones, lo que tiene que empezar a hacer la gente que sigue apoyando a podemos es preguntarse por qué el partido está en caída libre después de su ascenso meteórico y sin visos de recuperarse.


A lo mejor es por cosas como ésta. El votante de izquierda no traga con todo y además está muy quemado. Traer las corruptelas del PP o hacer gracietas sobre Rivera no sirve de nada, es infantil e inútil.

Y sí eso tiene que acabar con la salida de Iglesias, que se lo empiezan a plantear seriamente, porque la cosa pinta cada vez peor.
.

Como persona de izquierdas que soy, de toda la vida, y que tiene el Manifiesto Comunista en la mesa de cama, estoy completamente de acuerdo contigo.

Sunny Metal Gear escribió:
NWOBHM escribió:Fuera de discusiones, lo que tiene que empezar a hacer la gente que sigue apoyando a podemos es preguntarse por qué el partido está en caída libre después de su ascenso meteórico y sin visos de recuperarse.


A lo mejor es por cosas como ésta. El votante de izquierda no traga con todo y además está muy quemado. Traer las corruptelas del PP o hacer gracietas sobre Rivera no sirve de nada, es infantil e inútil.

Y sí eso tiene que acabar con la salida de Iglesias, que se lo empiezan a plantear seriamente, porque la cosa pinta cada vez peor.
.


Estaría bien que ahora que se ha metido en una hipoteca lo larguen xD Ese tiene el cargo vitalicio, como buena dictadura comunista ;)

Cargo vitalicio. Vaya, no sabía que el PP y el PSOE también eran comunistas, tendré que plantearme votarles.
venga más salseo desde okdiario.....
Ningún español salvo los millonarios enchufados tiene la hipoteca de Pablo e Irene: euríbor + ¡0,50%!
https://okdiario.com/economia/2018/05/1 ... 05-2294166

Las bases de Podemos se levantan contra Iglesias y Montero: “Deben dimitir, no nos representan”
https://okdiario.com/espana/2018/05/18/ ... an-2292391

esto primero es sospechoso...y más siendo el "banco" del omnium ...¿algún favorcillo para el futuro? ... este segundo se puede contrastar en algún lado lo de las bases.?

Lo que está claro, es que meterse en politica te hace rico. XD
He sido votante de podemos dos veces. Dicho esto:

No puedas utilizar el discurso de la lucha de clases y situarte en la clase alta. No puedes decir que renuncias a un sueldo e invertirlo en tu negocio personal. No puedes poner de segunda a la tía que te follas

Esto es lo que pasa con todos los políticos. Una vez que entras en política, ves que ya tienes puesto de por vida, estés o no de líder del partido. Colocas a tu familia en puestos bien remunerados. Te alejas de la chusma y te compras una mansión con piscina. Tienes facilidades con los bancos. Aprovechas todo lo que te da el dinero público y empiezas a vivir como un rey.

Una hipoteca de 1.600 euros, más luz, agua, internet, etc. 2000 euros mensuales mínimos para gastos, algo que antes de entrar en política sería impensable, y más impensable aún si no es porque piensas que vas a tener este chollo de por vida. Vamos, que no piensas soltar la gallina de los huevos de oro.

Cuanto echo de menos a Julio Anguita, el único político coherente de este país, gustará más o menos pero siempre se ha vestido por los pies. Un señor.
VozdeLosMuertos escribió:
MistGun escribió:Que se compren la casa que quieran pero si un político no es consecuente con sus palabras, menudo político es. Y si, esto solo demuestra que es como los demás y que su populismo barato (al menos a mí me la coló en su día) ha quedado en evidencia.

Este señor está lleno de ataduras morales y éticas por sus soflamas y lecciones sobre cómo debe ser la política que a todos nos sonaba estupendo.

PD: madre mía lo bajo que caen los cibervoluntarios habituales por tal de defender a su mesías.

Sus palabras son que uno debería recibir un salario justo y no más ni, especialmente menos.
Sus palabras son que uno puede hacer con su dinero lo que quiera, que lo que no debe hacer es estafar a lo público ni robar.

¿Dónde ves tú que comprarse una casa vaya en contra de eso? Pregunto en serio porque yo no lo veo. Solo entiendo este tipo de planteamiento si uno piensa que ser comunista significa proponer que todos sean pobres y asume que Pablo Iglesias debería vivir así. Pero es que ni ser comunista significa eso ni Pablo ni nadie tiene la obligación de vivir mal solo para demostrar que apoya a quienes viven mal. A ver si ahora yo, por apoyar a la Fundación José Carreras debería ser victima de leucemia. :-?

Una cosa es vivir mal y otra es un chalet ostentoso de casi 700k. Hay toda una escala de grises entre medias.
El problema es todo el discurso anterior: politicos aislados de la realidad, criticas a otros por compras similares, favores politicos y bancos, etc.... que contradice las acciones actuales.

En mi opinion, mi ideario politico esta totalmente opuesto al de podemos, pero se que parte de culpa de una derecha cutre, ladrona y mediocre es una izquierda debil, dividida e incoherente. Los votantes de podemos deben hacer autocritica y no tragar con todo. Errejon debe hacerse con la presidencia.
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:https://www.idealista.com/venta-viviend ... 0,chalets/
Ale que si que sin 600k vives como un muerto de hambre y se han comprado lo justo y necesario es tal el burbujon que para vivir en la ccaa de Madrid 600k es lo mínimo, cuelaselo a otro, y ya te digo que solo crítico su hipocresía. Y Getafe es de la ciudades del sur más caras así que no me cuentes historias de sultanes..


Getafe y todo el sur de Madrid es muchísimo más barato que la zona donde se han comprado la casa, la zona norte es como un 40-50% más cara que Getafe.

En Getafe una amiga se ha comprado una casa que por metros cuadrados de casa es mayor que la de Pablo Iglesias, que no de terreno, ahí le gana. Y, no no le ha costado 600, sino 300.000, y ella no gana lo que Iglesias e Irene.

Sobre la hipocresía no te lo voy a negar... Pablo Iglesias tiene la boca muy ancha y eso le va a costar muchos votos al partido.

Eso lo sé que la zona norte es más cara, pero cuando un político defiende que los políticos no deben vivir en una burbuja alejada de la realidad de los trabajadores y todo lo que dijo en su día, creo que para ser consecuente mejor le habría ido comprarse unas de las que he pasado que lo que se han comprado, simplemente mi crítica es por hipocresía no por integridad, en integridad ya he dicho que considero que podemos es el partido más íntegro de los 4 grandes con diferencia.

Por cierto en Majadahonda que es cierto que no es chalet independiente y no con tantos metros y todo eso que tiene el que han comprado pero también con menos de 500k compras adosados:
https://www.idealista.com/venta-viviend ... 0,chalets/
sefirot947 escribió:
Lo que está claro, es que meterse en politica te hace rico. XD

Y lo que también está claro es que todos son iguales aunque traten de vendernos la moto
Que Podemos ha mejorado la vida de la gente es muy muy muy cuestionable... ahora bien, que la gente ha mejorado la vida de los de Podemos es un hecho irrefutable XD
ocihc escribió:Que Podemos ha mejorado la vida de la gente es muy muy muy cuestionable... ahora bien, que la gente ha mejorado la vida de los de Podemos es un hecho irrefutable XD


Esta bien que repitáis aquí lo que leéis en twitter como papagayos pero pensar antes las frases que se escriben no estaría mal...

Y me explicas como tenía que haber mejorado la vida de la gente Podemos sin gobernar? Por ciencia infusa??

Ha mejorado tu vida con el gobierno de Ciudadanos y PP?? Porque la de la mayoría de españoles NO. Ha empeorado.
sexto escribió:
NWOBHM escribió:Fuera de discusiones, lo que tiene que empezar a hacer la gente que sigue apoyando a podemos es preguntarse por qué el partido está en caída libre después de su ascenso meteórico y sin visos de recuperarse.


A lo mejor es por cosas como ésta. El votante de izquierda no traga con todo y además está muy quemado. Traer las corruptelas del PP o hacer gracietas sobre Rivera no sirve de nada, es infantil e inútil.

Y sí eso tiene que acabar con la salida de Iglesias, que se lo empiezan a plantear seriamente, porque la cosa pinta cada vez peor.
.

Como persona de izquierdas que soy, de toda la vida, y que tiene el Manifiesto Comunista en la mesa de cama, estoy completamente de acuerdo contigo.

Sunny Metal Gear escribió:
NWOBHM escribió:Fuera de discusiones, lo que tiene que empezar a hacer la gente que sigue apoyando a podemos es preguntarse por qué el partido está en caída libre después de su ascenso meteórico y sin visos de recuperarse.


A lo mejor es por cosas como ésta. El votante de izquierda no traga con todo y además está muy quemado. Traer las corruptelas del PP o hacer gracietas sobre Rivera no sirve de nada, es infantil e inútil.

Y sí eso tiene que acabar con la salida de Iglesias, que se lo empiezan a plantear seriamente, porque la cosa pinta cada vez peor.
.


Estaría bien que ahora que se ha metido en una hipoteca lo larguen xD Ese tiene el cargo vitalicio, como buena dictadura comunista ;)

Cargo vitalicio. Vaya, no sabía que el PP y el PSOE también eran comunistas, tendré que plantearme votarles.


Perdón, líder vitalicio ;)
VozdeLosMuertos escribió:
MistGun escribió:Que se compren la casa que quieran pero si un político no es consecuente con sus palabras, menudo político es. Y si, esto solo demuestra que es como los demás y que su populismo barato (al menos a mí me la coló en su día) ha quedado en evidencia.

Este señor está lleno de ataduras morales y éticas por sus soflamas y lecciones sobre cómo debe ser la política que a todos nos sonaba estupendo.

PD: madre mía lo bajo que caen los cibervoluntarios habituales por tal de defender a su mesías.

Sus palabras son que uno debería recibir un salario justo y no más ni, especialmente menos.
Sus palabras son que uno puede hacer con su dinero lo que quiera, que lo que no debe hacer es estafar a lo público ni robar.

¿Dónde ves tú que comprarse una casa vaya en contra de eso? Pregunto en serio porque yo no lo veo. Solo entiendo este tipo de planteamiento si uno piensa que ser comunista significa proponer que todos sean pobres y asume que Pablo Iglesias debería vivir así. Pero es que ni ser comunista significa eso ni Pablo ni nadie tiene la obligación de vivir mal solo para demostrar que apoya a quienes viven mal. A ver si ahora yo, por apoyar a la Fundación José Carreras debería ser victima de leucemia. :-?

Sus palabras son que los políticos que viven en chalets en urbanizaciones se aíslan de la sociedad. ¿Ahí tampoco ves ninguna contradicción?
Torres escribió:
sefirot947 escribió:
Lo que está claro, es que meterse en politica te hace rico. XD

Y lo que también está claro es que todos son iguales aunque traten de vendernos la moto


Manuela Carmena, Julio Anguita.. hay honrosas excepciones

Lo que está claro es que si a Pablo le importase más el futuro del partido que su beneficio personal, se habría echado ya a un lado en lugar de fortalecer su puesto con su novia de segundo y Monedero de mamporrero oficial.

La sensación que tengo, como votante que he sido de Podemos, es que su figura está ya muy quemada, tanto por sus aires de "aquí se hace lo que yo diga" -lo de los círculos suena cada vez más a cuento- como por su incongruencia.

A ver como se dirige de nuevo a su electorado (universitarios, desempleados, curritos y clase media) cuando ya se ha colocado como clase 10 peldaños por encima de todos ellos, aprovechando los beneficios de su cargo político.
minmaster escribió:
ocihc escribió:Que Podemos ha mejorado la vida de la gente es muy muy muy cuestionable... ahora bien, que la gente ha mejorado la vida de los de Podemos es un hecho irrefutable XD


Esta bien que repitáis aquí lo que leéis en twitter como papagayos pero pensar antes las frases que se escriben no estaría mal...

Y me explicas como tenía que haber mejorado la vida de la gente Podemos sin gobernar? Por ciencia infusa??

Ha mejorado tu vida con el gobierno de Ciudadanos y PP??


[qmparto] Tranquilo muchacho, tu sigue defendiendolos, yo no te voy a molestar en tu ardua tarea.

Un saludo

PD: Podemos está en "algún" que otro ayuntamiento.
sefirot947 escribió:venga más salseo desde okdiario.....
Ningún español salvo los millonarios enchufados tiene la hipoteca de Pablo e Irene: euríbor + ¡0,50%!
https://okdiario.com/economia/2018/05/1 ... 05-2294166

Las bases de Podemos se levantan contra Iglesias y Montero: “Deben dimitir, no nos representan”
https://okdiario.com/espana/2018/05/18/ ... an-2292391

esto primero es sospechoso...y más siendo el "banco" del omnium ...¿algún favorcillo para el futuro? ... este segundo se puede contrastar en algún lado lo de las bases.?

Lo que está claro, es que meterse en politica te hace rico. XD

Mierda, soy millonario y no me he enterado, me quedan 73k €a Euribor +0.50
Sunny Metal Gear escribió:
sexto escribió:
NWOBHM escribió:Fuera de discusiones, lo que tiene que empezar a hacer la gente que sigue apoyando a podemos es preguntarse por qué el partido está en caída libre después de su ascenso meteórico y sin visos de recuperarse.


A lo mejor es por cosas como ésta. El votante de izquierda no traga con todo y además está muy quemado. Traer las corruptelas del PP o hacer gracietas sobre Rivera no sirve de nada, es infantil e inútil.

Y sí eso tiene que acabar con la salida de Iglesias, que se lo empiezan a plantear seriamente, porque la cosa pinta cada vez peor.
.

Como persona de izquierdas que soy, de toda la vida, y que tiene el Manifiesto Comunista en la mesa de cama, estoy completamente de acuerdo contigo.

Sunny Metal Gear escribió:
Estaría bien que ahora que se ha metido en una hipoteca lo larguen xD Ese tiene el cargo vitalicio, como buena dictadura comunista ;)

Cargo vitalicio. Vaya, no sabía que el PP y el PSOE también eran comunistas, tendré que plantearme votarles.


Perdón, líder vitalicio ;)

Vale, eso ya es otra cosa.

Y yo toda la vida pensando que Franco era de extrema derecha y resulta que era comunista...
NaN escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
MistGun escribió:Que se compren la casa que quieran pero si un político no es consecuente con sus palabras, menudo político es. Y si, esto solo demuestra que es como los demás y que su populismo barato (al menos a mí me la coló en su día) ha quedado en evidencia.

Este señor está lleno de ataduras morales y éticas por sus soflamas y lecciones sobre cómo debe ser la política que a todos nos sonaba estupendo.

PD: madre mía lo bajo que caen los cibervoluntarios habituales por tal de defender a su mesías.

Sus palabras son que uno debería recibir un salario justo y no más ni, especialmente menos.
Sus palabras son que uno puede hacer con su dinero lo que quiera, que lo que no debe hacer es estafar a lo público ni robar.

¿Dónde ves tú que comprarse una casa vaya en contra de eso? Pregunto en serio porque yo no lo veo. Solo entiendo este tipo de planteamiento si uno piensa que ser comunista significa proponer que todos sean pobres y asume que Pablo Iglesias debería vivir así. Pero es que ni ser comunista significa eso ni Pablo ni nadie tiene la obligación de vivir mal solo para demostrar que apoya a quienes viven mal. A ver si ahora yo, por apoyar a la Fundación José Carreras debería ser victima de leucemia. :-?

Una cosa es vivir mal y otra es un chalet ostentoso de casi 700k. Hay toda una escala de grises entre medias.
El problema es todo el discurso anterior: politicos aislados de la realidad, criticas a otros por compras similares, favores politicos y bancos, etc.... que contradice las acciones actuales.

En mi opinion, mi ideario politico esta totalmente opuesto al de podemos, pero se que parte de culpa de una derecha cutre, ladrona y mediocre es una izquierda debil, dividida e incoherente. Los votantes de podemos deben hacer autocritica y no tragar con todo. Errejon debe hacerse con la presidencia.

Por lo que estoy leyendo de la casa y la zona donde está, lo de ostentoso se queda bastante lejos de definir lo que han comprado. Si hablas de grises, siendo blanco la pobreza absoluta y negro la riqueza total, esta casa es un gris muy muy clarito, creo.

El tema de favores de bancos todavía no lo veo. Igual sale algo, puede ser, pero por ahora nada indica que hayan recibido un trato de favor por parte del banco. Estaremos a la espera.

Lo de aislarse de la realidad, sinceramente, no sé muy bien dónde está localizado ese chalé, pero creo que no se han ido a un pueblo perdido del mundo y que sus motivos para elegirlo son varios y ninguno es el de no tener a la vista a gente pobre (como sí argumenta quien compra en La Moraleja, por poner un ejemplo).

Igual existe esa contradicción que dices. Solo digo que, a la luz de los datos de que disponemos ahora, no la veo. Lo que sí veo es mucha rabia de mucha gente que piensa (pero no dice) un "si yo no puedo tenerlo, tú tampoco. Especialmente cuando no mi voto no es para ti ni para tus ideas". Lo que he dicho, vivir precariamente y exigir que quien quiere sacarte de la precariedad esté tan mal como tú no tiene mucho sentido, pero menos sentido tiene aún ser liberal (derecha) y criticar eso cuando eres pobre y lo seguirás siendo porque votas a alguien que abiertamente te dice que no quiere mejorar tu situación. (Este "tú" o va dirigido a ti, creo que se entiende que hablo en general.)

Jurenito escribió:Sus palabras son que los políticos que viven en chalets en urbanizaciones se aíslan de la sociedad. ¿Ahí tampoco ves ninguna contradicción?

Pues sí. Y como he leído esto después de escribir todo lo anterior, no lo voy a cambiar y que se vea que antes ignoraba este hecho.
ocihc escribió:PD: Podemos está en "algún" que otro ayuntamiento.


Y que yo sepa gracias a Podemos los ciudadanos de Madrid han ahorrado un 40% de la factura que les dejó por pagar el PP... Si eso no es mejorar la vida de los ciudadanos dime que lo es...

Por cierto no me has respondido, tu vida ha mejorado con el gobierno del PP y Ciudadanos??
Lo repito por enésima vez. El problema no es si Pablo se compra un piso/casa/chalet/planeta de 27 millones de euros.
Mientras sea con su dinero, como si se lo gasta en comprarse un equipo de fútbol.

El problema está en criticar a aquellos que lo hacen y luego hacer tu lo mismo... porque siguiendo la misma lógica, podemos pensar que critica las puertas giratorias y lo mismo en unos años le vemos metido a el también, total... si la información es cierta, a nadie dan esas facilidades en una hipoteca, y viendo la credibilidad que tiene y lo que valen sus palabras pues... blanco y en botella, ¿no?

Venga, seguir si es lícito que se compre una casa de nose cuantos euros, mientras seguís sin entender el tema principal de esta noticia.
Así criticó Pablo Iglesias a los políticos que viven en chalets: es "peligroso"


https://www.elperiodico.com/es/politica ... es-6825731

El tuit en el que Iglesias censuraba a un político gastarse 600.000 euros en una vivienda


http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... euros.html

Si es que en esta vida lo que no se puede es ser un bocachancla, porque despues la hemeroteca te pega un zas que te rompe toda la cara.

Estoy de acuerdo que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los mismos, y se compre lo que quiera si puede, pero lo que no se puede es criticar a unos hace un tiempo por hacer eso mismo y comprarse y vivir donde les salga de ahi, y tu ahora hacer lo mismo y pretender que no se te critique.

Y encima tiene el poco tacto de decir que es para alejarse un poco porque la fama y tal hace que la gente los pare mucho. ¿Que pasa que ya no les interesa que la gente les cuente sus problemas? ¿Se suman a los políticos que se van a chalets para alejarse de los problemas de la gente de calle y que no le interesan porque ellos no los tienen?

“Esto nos mata”. Las bases de Podemos reaccionan al chalet de Iglesias y Montero


https://www.elconfidencialdigital.com/p ... 85012.html
minmaster escribió:
ocihc escribió:PD: Podemos está en "algún" que otro ayuntamiento.


Y que yo sepa gracias a Podemos los ciudadanos de Madrid han ahorrado un 40% de la factura que les dejó por pagar el PP... Si eso no es mejorar la vida de los ciudadanos dime que lo es...

Por cierto no me has respondido, tu vida ha mejorado con el gobierno del PP y Ciudadanos??


Para esa tontería que has escrito hay un hilo explicando "el milagro" de Madrid. Leelo bien, anda.

A tu pregunta: SI. Vivo mucho mejor que cuando gobernaba Zapatero. [beer]

Un saludo
Luego en el hilo de porque no se vota mas a Podemos (Antiguos votantes) se rasgan las vestiduras con las respuestas.
Pues otra mas para el bote. Este personaje que decía que en la política estaba de paso y aquí le tenemos.... pensando en el futuro, y de diputado se vive de puta madre. Ahora hay que pagar no la casa, el CASOPLÓN con piscina y casa de invitados, que como ya dije, ninguno de sus votantes o de los que defiende podrá ver en su vida.

Puto hipócrita.

Y aquí la gente haciendo comparaciones con otros ladrones e indeseables.

Creía que había poca autocrítica en otros partidos, pero lo de Podemos ya está fuera de lugar.

No se la de veces que hay que repetir lo mismo para esa gente que no se molesta ni en leer, solo en soltar el discurso.
Claro que se puede gastar el dinero en lo que le venga en gana, pero que no vaya predicando lo contrario. Es acojonante que algo tan básico no se quiera entender, molesta la actitud sin autocrítica cojones.

A ver si con un puñetero resumen se entiende;

dark_hunter escribió:Me parece perfecto que se compre la casa con su dinero.

Me parece de hipócrita supino lo que ladraba antes de tener pasta y lo que hace ahora.


ocihc escribió:Que Podemos ha mejorado la vida de la gente es muy muy muy cuestionable... ahora bien, que la gente ha mejorado la vida de los de Podemos es un hecho irrefutable XD


Ayer leyendo la noticia con las fotos del chalet, me entró una mala hostia horrible. Y es justo por esto que dices. Por desgracia, fui participe en su día de que llegasen al parlamento europeo y de que estén a día de hoy en el congreso.
Es una de las pocas cosas de las que me arrepiento de corazón.

No sabes bien la mala leche que me ha entrado con la noticia.

Puto hipócrita de los cojones.
minmaster escribió:
ocihc escribió:PD: Podemos está en "algún" que otro ayuntamiento.


Y que yo sepa gracias a Podemos los ciudadanos de Madrid han ahorrado un 40% de la factura que les dejó por pagar el PP... Si eso no es mejorar la vida de los ciudadanos dime que lo es...

Por cierto no me has respondido, tu vida ha mejorado con el gobierno del PP y Ciudadanos??

¿Y tú crees que estarías peor con un gobierno de PSOE y Ciudadanos?
ocihc escribió:Para esa tontería que has escrito hay un hilo explicando "el milagro" de Madrid. Leelo bien, anda.


Que sí que ya me sé el cuento de la derecha, que el recorte de la deuda de Madrid es cosa de Montoro y su ley maravillosa, ley que casualmente se aplica también a la Comunidad de Madrid que ha aumentado un 20% su deuda con el gobierno de Ciudadanos y el PP. [qmparto]

ocihc escribió:A tu pregunta: SI. Vivo mucho mejor que cuando gobernaba Zapatero.


Ah sí? Desarrolla eso anda. Pagas menos impuestos? Vas a tener una pensión más alta? Cuando vas al médico las listas de espera son más cortas?

¿Y tú crees que estarías peor con un gobierno de PSOE y Ciudadanos?


Pero que me estás contando si CIudadanos es más de derechas que el PP, ese invento de pacto lo único que se hizo fue para impedir que el PSOE pactara con Podemos, reconocido por Ciudadanos y Pedro Sánchez.

Ciudadanos jamás hubiese acordado nada con el PSOE, de hecho lo estamos viendo ahora mismo en el Parlamento, así que si se hubiese producido ese gobierno hubiese durado dos telediarios.
http://www.bolsamania.com/noticias/fina ... 01112.html
Pablo Iglesias e Irene Montero tienen el mejor préstamo hipotecario que se puede conseguir en España: una hipoteca a tipo fijo con solo un 0,5% de interés durante 30 años. Estas inigualables condiciones -la mejor hipoteca en el mercado ofrece un 1,5%- son las que le ha concedido la cooperativa catalana Caja de Ingenieros, siempre y cuando toda la información facilitada por Podemos sea correcta.


Como esto sea verdad... veremos que explicaciones da
minmaster escribió:Un chalet de 200 metros cuadrados es un chalet de lujo [qmparto]

Si es que es normal que este país vaya como vaya... seguro que muchos con sus "super" sueldos de 1.000 euros al mes se creen que son de clase media [tomaaa]

Puesto a redondear hazlo bien, y pon 300 metros cuadrados (268) SOLO DE CASA, luego súmale la casa de invitados , el jardín y la piscina.

Mrcolin escribió:http://www.bolsamania.com/noticias/finanzas-personales/pablo-iglesias-mejor-hipoteca-espana-interes-tipo-fijo--3301112.html
Pablo Iglesias e Irene Montero tienen el mejor préstamo hipotecario que se puede conseguir en España: una hipoteca a tipo fijo con solo un 0,5% de interés durante 30 años. Estas inigualables condiciones -la mejor hipoteca en el mercado ofrece un 1,5%- son las que le ha concedido la cooperativa catalana Caja de Ingenieros, siempre y cuando toda la información facilitada por Podemos sea correcta.


Como esto sea verdad... veremos que explicaciones da


Estaba leyendo antes comentarios de la gente y sí puede ser que pagaran más de la mitad al contado y el resto en la hipoteca.
minmaster escribió:
ocihc escribió:Para esa tontería que has escrito hay un hilo explicando "el milagro" de Madrid. Leelo bien, anda.


Que sí que ya me sé el cuento de la derecha, que el recorte de la deuda de Madrid es cosa de Montoro y su ley maravillosa, ley que casualmente se aplica también a la Comunidad de Madrid que ha aumentado un 20% su deuda con el gobierno de Ciudadanos y el PP. [qmparto]


Pero vamos a ver, que los tontitos fachas de derechas no nos aclaramos: pero TU NO ME ACABAS DE DECIR QUE PODEMOS NO PUEDE MEJORAR LA VIDA DE NADIE POR QUE NO GOBIERNA. A ver si te aclaras, macho.
Escribes con la misma coherencia que el partido que defindes.

ocihc escribió:A tu pregunta: SI. Vivo mucho mejor que cuando gobernaba Zapatero.

minmaster escribió:Ah sí? Desarrolla eso anda. Pagas menos impuestos? Vas a tener una pensión más alta? Cuando vas al médico las listas de espera son más cortas?


Te lo desarrollo:
- TENGO MUCHO MÁS TRABAJO (SOY AUTÓNOMO)
- HACE POCO VIVÍ UN CANCER MUY DE CERCA Y LA CURA, LA LISTA DE ESPERA Y EL TRATO EN LA SEGURIDAD SOCIAL FUERON DE 10. Mi familiar está vivo gracias a los médicos de ESPAÑA.

Si, muchacho, VIVO MUCHO MEJOR QUE CUANDO GOBERNABA ZAPATERO. Esa era tu pregunta ¿verdad? Busca los tres pies al gato, que ya verás como terminas cansándote.

Tu sigue a lo tuyo defendiendo a estos hipócritas sinvergüenzas, que trabajo tienes, no te centres en mi que aquí hay poco que rascar.

Un saludo
Las facilidades bancarias existen desde el momento que se concede de por vida una hipoteca de 1600 euros (2000 mínimo van a gastar en facturas al mes con luz, agua, etc) teniendo en cuenta que la base para pagar esa hipoteca es un puesto "provisional"

Porque esta hipoteca no se la hubiesen concedido si no fuese por la previsión de que van a poder pagarla, es decir, de que van a vivir de nuestros impuestos de por vida. Ahí la cuestión.

¿Qué tenía antes Pablo con su sueldo de profesor?¿Un piso de 60 metros? Esta casa la vamos a pagar nosotros con nuestros impuestos. Me jode mantener al Rey, como no me van a joder estas cosas.

Se puede vivir de puta madre en una casa de 200.000 euros, que no digo que lo haga debajo de un puente, pero esto me parece una falta de respeto a su electorado

Soy de izquierdas, y trato de ser coherente.
Nos la meten doblada y algunos dais palmas. Pablo Iglesias es un hipócrita, pero nada más allá de eso, pero ¡Oh! ya nadie habla de Pablo Casado, ni del Juez Llarena ni nada, todos centrados en un tema que simplemente es criticable por que Pablo Iglesias es un bocachancla.
VozdeLosMuertos escribió:
MistGun escribió:Que se compren la casa que quieran pero si un político no es consecuente con sus palabras, menudo político es. Y si, esto solo demuestra que es como los demás y que su populismo barato (al menos a mí me la coló en su día) ha quedado en evidencia.

Este señor está lleno de ataduras morales y éticas por sus soflamas y lecciones sobre cómo debe ser la política que a todos nos sonaba estupendo.

PD: madre mía lo bajo que caen los cibervoluntarios habituales por tal de defender a su mesías.

Sus palabras son que uno debería recibir un salario justo y no más ni, especialmente menos.
Sus palabras son que uno puede hacer con su dinero lo que quiera, que lo que no debe hacer es estafar a lo público ni robar.

¿Dónde ves tú que comprarse una casa vaya en contra de eso? Pregunto en serio porque yo no lo veo. Solo entiendo este tipo de planteamiento si uno piensa que ser comunista significa proponer que todos sean pobres y asume que Pablo Iglesias debería vivir así. Pero es que ni ser comunista significa eso ni Pablo ni nadie tiene la obligación de vivir mal solo para demostrar que apoya a quienes viven mal. A ver si ahora yo, por apoyar a la Fundación José Carreras debería ser victima de leucemia. :-?


Yo me refiero a sus tweets de 2012? o 15? donde criticaba que un político con una casa de 600k no estaba con los problemas del pueblo. En muchas ocasiones ha ido de mesías predicando sobre una especie de voto de pobreza del político para que no se aleje de sus problemas.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... euros.html

Por otro lado, de traca lo de ayer de Irene Montero, negando haber llamado especulador a De Guindos cuando lo acababa de hacer unos momentos antes, y lo llamó mayordomo de los poderosos, por tener una casa del mismo importe de la que ellos.

El tema no es nuestro criterio, el tema es que ellos contradicen su propio criterio, con el clásico de que ellos son la excepción. Obviamente es algo ridículo y de debate político de 2º de la ESO.

Por otro lado, me fascina como toda la gente afin a UP pregunta por las casas de Rivera y Rajoy. Eso significa que Iglesias y Montero ya son casta? Si los comparan supongo que será porque ya juegan en la misma liga, no?

Como ya he dicho que compren lo que quieran pero que se baje de su atalaya moral azotando a los impuros para luego acabar haciendo lo mismo. Pero claro, él es Pablo Iglesias.
Esto lo he escrito por otro lado:

Enhorabuena por la casa. Tenéis que tener en cuenta que muchas personas son de derechas por tener dinero, y de izquierdas por no tenerlo. No les mueven ideales, si no miedo y falso orgullo en un caso, y envidia y odio en el otro.

Los que os dan caña no lo hacen atendiendo a razones; harían lo mismo en vuestra situación. Lo hacen por odio al que le va mejor. Espero que aún así estéis por encima de ello, lo perdonéis y queráis lo mejor para todos, dentro de vuestras ideas de cómo conseguirlo, que no coinciden con las mías.


Por extenderlo más, la parte de culpa que tienen es haber alentado el odio de la gente y haber hecho el partido en torno a ello. Ahora les comen vivos - normal es.
Jurenito escribió:Puesto a redondear hazlo bien, y pon 300 metros cuadrados (268) SOLO DE CASA, luego súmale la casa de invitados , el jardín y la piscina.


El jardin y la piscina no se incluyen como metros cuadrados de la casa sino de superficie. Te veo informado [qmparto]

ocihc escribió:Pero vamos a ver, que los tontitos fachas de derechas no nos aclaramos: pero TU NO ME ACABAS DE DECIR QUE PODEMOS NO PUEDE MEJORAR LA VIDA DE NADIE POR QUE NO GOBIERNA. A ver si te aclaras, macho.
Escribes con la misma coherencia que el partido que defindes.


Pero de que hablas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ha mejorado la vida de los ciudadanos que gobierna, los madrileños dentro de las competencias que tiene un Ayuntamiento. Es fácil de entender hasta para los de derechas como tú...

ocihc escribió:- HACE POCO VIVÍ UN CANCER MUY DE CERCA Y LA CURA, LA LISTA DE ESPERA Y EL TRATO EN LA SEGURIDAD SOCIAL FUERON DE 10. Mi familiar está vivo gracias a los médicos de ESPAÑA.


La misma sanidad pública y los médicos que la derecha se quiere cargar y le lleva recortando el presupuesto año tras año:

España recorta en 12.000 millones el gasto sanitario desde 2009 y se aleja de la UE
https://www.elconfidencial.com/economia ... e_1273294/

Si es que me hace mucha gracia los de derechas como tú, muy de derechas pero cuando tengo una enfermedad grave recurro a la sanidad pública que los partidos que voto intentan cargarse. Y luego llamamos hipócrita a Iglesias [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ocihc escribió:
minmaster escribió:
ocihc escribió:Para esa tontería que has escrito hay un hilo explicando "el milagro" de Madrid. Leelo bien, anda.


Que sí que ya me sé el cuento de la derecha, que el recorte de la deuda de Madrid es cosa de Montoro y su ley maravillosa, ley que casualmente se aplica también a la Comunidad de Madrid que ha aumentado un 20% su deuda con el gobierno de Ciudadanos y el PP. [qmparto]


Pero vamos a ver, que los tontitos fachas de derechas no nos aclaramos: pero TU NO ME ACABAS DE DECIR QUE PODEMOS NO PUEDE MEJORAR LA VIDA DE NADIE POR QUE NO GOBIERNA. A ver si te aclaras, macho.
Escribes con la misma coherencia que el partido que defindes.

ocihc escribió:A tu pregunta: SI. Vivo mucho mejor que cuando gobernaba Zapatero.

minmaster escribió:Ah sí? Desarrolla eso anda. Pagas menos impuestos? Vas a tener una pensión más alta? Cuando vas al médico las listas de espera son más cortas?


Te lo desarrollo:
- TENGO MUCHO MÁS TRABAJO (SOY AUTÓNOMO)
- HACE POCO VIVÍ UN CANCER MUY DE CERCA Y LA CURA, LA LISTA DE ESPERA Y EL TRATO EN LA SEGURIDAD SOCIAL FUERON DE 10. Mi familiar está vivo gracias a los médicos de ESPAÑA.

Si, muchacho, VIVO MUCHO MEJOR QUE CUANDO GOBERNABA ZAPATERO. Esa era tu pregunta ¿verdad? Busca los tres pies al gato, que ya verás como terminas cansándote.

Tu sigue a lo tuyo defendiendo a estos hipócritas sinvergüenzas, que trabajo tienes, no te centres en mi que aquí hay poco que rascar.

Un saludo


Lo de la sanidad directamente te lo inventas. La sanidad siempre ha sido muy buena en España. El PP lo único que ha hecho aquí es recortar. Eso se nota en las listas de espera o en los medicamentos. A día de hoy hasta los desempleados -los que no hayan agotado un subsidio- los pagan, y muchos no se lo pueden permitir. Esto con el psoe no pasaba. Los medicamentos no tenían coste para determinados colectivos

¿Que tu familiar se ha salvado? Pues sí, porque los recortes son compensados con la excelente profesionalidad de nuestros médicos, pero no gracias al PP, que lo úncio que ha hechoe s poner zancadillas.

Plantas enteras cerradas, privatización, aumento de las listas de espera.. si quieres defender al pp, busca un ejemplo mejor
Altear escribió:Nos la meten doblada y algunos dais palmas. Pablo Iglesias es un hipócrita, pero nada más allá de eso, pero ¡Oh! ya nadie habla de Pablo Casado, ni del Juez Llarena ni nada, todos centrados en un tema que simplemente es criticable por que Pablo Iglesias es un bocachancla.

A mí lo que hagan los del PP me importa menos porque no les votaré en la vida, me molesta que me tomen el pelo a los que he concedido mi confianza.
Lo que no entiendo es como no han defendido la compra los políticos de la derecha, tenerlos de su lado sí que les hundiría electoralmente.

¿Tanta audiencia tiene La Tuerka o Hispan Tv?
Alerian escribió:Esto lo he escrito por otro lado:

Enhorabuena por la casa. Tenéis que tener en cuenta que muchas personas son de derechas por tener dinero, y de izquierdas por no tenerlo. No les mueven ideales, si no miedo y falso orgullo en un caso, y envidia y odio en el otro.

Los que os dan caña no lo hacen atendiendo a razones; harían lo mismo en vuestra situación. Lo hacen por odio al que le va mejor. Espero que aún así estéis por encima de ello, lo perdonéis y queráis lo mejor para todos, dentro de vuestras ideas de cómo conseguirlo, que no coinciden con las mías.


Me recuerda a esto:

Imagen

Es cuasi una experiencia religiosa
minmaster escribió:Un chalet de 200 metros cuadrados es un chalet de lujo [qmparto]

Si es que es normal que este país vaya como vaya... seguro que muchos con sus "super" sueldos de 1.000 euros al mes se creen que son de clase media [tomaaa]


Pues a lo mejor te vas a una zona con gente con dinero de verdad, como puede ser Puerta de Hierro, Mirasierra, zonas de nueva construcción como Valdevebas.... y te llevas una sorpresa entre la relación de metros cuadrados y lujo. Y ya no digamos su precio.

El que tiene los cálculos erróneos me da que eres tu.

A ver si te crees que el currito medio tiene la suerte de ganar lo que ganas tu, que comparados con otros es nah y menos, pero ya ves como están las cosas. Y no solo es pagar la hipoteca, no se si sabes que hay mas gastos; luz, agua, gas, coche, vado, comunidad, (si se diese el caso), recogida de basuras, colegio, ropa, comida, vacaciones, caprichos...

Porque si, queda de puta madre coger el sueldo solo para la hipoteca y vivir del aire xDDD.

Así que si, una hipoteca de 600mil euros para un currito es una bestialidad. Como lo fue en su día, cuando los bancos daban dinero a espuertas aunque no tuvieses, y se veían en barrios de clase obrera Porsches cayene a patadas.
minmaster escribió:
ocihc escribió:Pero vamos a ver, que los tontitos fachas de derechas no nos aclaramos: pero TU NO ME ACABAS DE DECIR QUE PODEMOS NO PUEDE MEJORAR LA VIDA DE NADIE POR QUE NO GOBIERNA. A ver si te aclaras, macho.
Escribes con la misma coherencia que el partido que defindes.


Pero de que hablas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ha mejorado la vida de los ciudadanos que gobierna, los madrileños dentro de las competencias que tiene un Ayuntamiento. Es fácil de entender hasta para los de derechas como tú...

ocihc escribió:- HACE POCO VIVÍ UN CANCER MUY DE CERCA Y LA CURA, LA LISTA DE ESPERA Y EL TRATO EN LA SEGURIDAD SOCIAL FUERON DE 10. Mi familiar está vivo gracias a los médicos de ESPAÑA.


La misma sanidad pública y los médicos que la derecha se quiere cargar y le lleva recortando el presupuesto año tras año:

España recorta en 12.000 millones el gasto sanitario desde 2009 y se aleja de la UE
https://www.elconfidencial.com/economia ... e_1273294/

Si es que me hace mucha gracia los de derechas como tú, muy de derechas pero cuando tengo una enfermedad grave recurro a la sanidad pública que los partidos que voto intentan cargarse. Y luego llamamos hipócrita a Iglesias [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Es que es tantísima la ignorancia que sale por cada palabra que escribes que da hasta vergüenza contestarte.

Mucha suerte defendiendo a tus coleguis
sexto escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
sexto escribió:Como persona de izquierdas que soy, de toda la vida, y que tiene el Manifiesto Comunista en la mesa de cama, estoy completamente de acuerdo contigo.


Cargo vitalicio. Vaya, no sabía que el PP y el PSOE también eran comunistas, tendré que plantearme votarles.


Perdón, líder vitalicio ;)

Vale, eso ya es otra cosa.

Y yo toda la vida pensando que Franco era de extrema derecha y resulta que era comunista...


Gracias a Franco hoy estás escribiendo aquí amigo, y si España está resistiendo es por la buena gestión económica que hizo, y no se eh? No puso a ningún hermano de sucesor ni familiar, puso a un Borbón e implemento la democracia, podría haber seguido con la dictadura, pero es lo que tiene la izquierda, nunca está satisfecha con nada.
Jurenito escribió:
Altear escribió:Nos la meten doblada y algunos dais palmas. Pablo Iglesias es un hipócrita, pero nada más allá de eso, pero ¡Oh! ya nadie habla de Pablo Casado, ni del Juez Llarena ni nada, todos centrados en un tema que simplemente es criticable por que Pablo Iglesias es un bocachancla.

A mí lo que hagan los del PP me importa menos porque no les votaré en la vida, me molesta que me tomen el pelo a los que he concedido mi confianza.
Lo que no entiendo es como no han defendido la compra los políticos de la derecha, tenerlos de su lado sí que les hundiría electoralmente.

¿Tanta audiencia tiene La Tuerka o Hispan Tv?

Mm, ya no sé si eres retrasado o me trolleas.


Retrasado vas a llamar a quien yo te diga.
Mrcolin escribió:http://www.bolsamania.com/noticias/finanzas-personales/pablo-iglesias-mejor-hipoteca-espana-interes-tipo-fijo--3301112.html
Pablo Iglesias e Irene Montero tienen el mejor préstamo hipotecario que se puede conseguir en España: una hipoteca a tipo fijo con solo un 0,5% de interés durante 30 años. Estas inigualables condiciones -la mejor hipoteca en el mercado ofrece un 1,5%- son las que le ha concedido la cooperativa catalana Caja de Ingenieros, siempre y cuando toda la información facilitada por Podemos sea correcta.


Como esto sea verdad... veremos que explicaciones da

Nos quejamos de los favores a Cifuentes y compañía (casos lamentables) pero obtenemos favores para la hipoteca. Bien Pablo, bien.
Altear escribió:
Jurenito escribió:
Altear escribió:Nos la meten doblada y algunos dais palmas. Pablo Iglesias es un hipócrita, pero nada más allá de eso, pero ¡Oh! ya nadie habla de Pablo Casado, ni del Juez Llarena ni nada, todos centrados en un tema que simplemente es criticable por que Pablo Iglesias es un bocachancla.

A mí lo que hagan los del PP me importa menos porque no les votaré en la vida, me molesta que me tomen el pelo a los que he concedido mi confianza.
Lo que no entiendo es como no han defendido la compra los políticos de la derecha, tenerlos de su lado sí que les hundiría electoralmente.

¿Tanta audiencia tiene La Tuerka o Hispan Tv?

XD.


Retrasado vas a llamar a quien yo te diga.


Perdona, ni iba para ti ni me di cuenta que se hubiea quedado xD.
Para nada te insulto, si en parte estoy de acuerdo contigo.
Goncatin escribió:
Alerian escribió:Esto lo he escrito por otro lado:

Enhorabuena por la casa. Tenéis que tener en cuenta que muchas personas son de derechas por tener dinero, y de izquierdas por no tenerlo. No les mueven ideales, si no miedo y falso orgullo en un caso, y envidia y odio en el otro.

Los que os dan caña no lo hacen atendiendo a razones; harían lo mismo en vuestra situación. Lo hacen por odio al que le va mejor. Espero que aún así estéis por encima de ello, lo perdonéis y queráis lo mejor para todos, dentro de vuestras ideas de cómo conseguirlo, que no coinciden con las mías.


Me recuerda a esto:

Imagen

Es cuasi una experiencia religiosa


Si, iba a haberles metido una referencia a Jesucristo, para que siguieran su ejemplo, pero ya hay demasiada gente con horcas en la mano. Y aparte Jesús no era parte del heteropatriacardo, y aunque vivía de la caridad de lo que sus seguidores sin recursos podían darle, se cortaba con los gastos.
MistGun escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
MistGun escribió:Que se compren la casa que quieran pero si un político no es consecuente con sus palabras, menudo político es. Y si, esto solo demuestra que es como los demás y que su populismo barato (al menos a mí me la coló en su día) ha quedado en evidencia.

Este señor está lleno de ataduras morales y éticas por sus soflamas y lecciones sobre cómo debe ser la política que a todos nos sonaba estupendo.

PD: madre mía lo bajo que caen los cibervoluntarios habituales por tal de defender a su mesías.

Sus palabras son que uno debería recibir un salario justo y no más ni, especialmente menos.
Sus palabras son que uno puede hacer con su dinero lo que quiera, que lo que no debe hacer es estafar a lo público ni robar.

¿Dónde ves tú que comprarse una casa vaya en contra de eso? Pregunto en serio porque yo no lo veo. Solo entiendo este tipo de planteamiento si uno piensa que ser comunista significa proponer que todos sean pobres y asume que Pablo Iglesias debería vivir así. Pero es que ni ser comunista significa eso ni Pablo ni nadie tiene la obligación de vivir mal solo para demostrar que apoya a quienes viven mal. A ver si ahora yo, por apoyar a la Fundación José Carreras debería ser victima de leucemia. :-?


Yo me refiero a sus tweets de 2012? o 15? donde criticaba que un político con una casa de 600k no estaba con los problemas del pueblo. En muchas ocasiones ha ido de mesías predicando sobre una especie de voto de pobreza del político para que no se aleje de sus problemas.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... euros.html

Por otro lado, de traca lo de ayer de Irene Montero, negando haber llamado especulador a De Guindos cuando lo acababa de hacer unos momentos antes, y lo llamó mayordomo de los poderosos, por tener una casa del mismo importe de la que ellos.

El tema no es nuestro criterio, el tema es que ellos contradicen su propio criterio, con el clásico de que ellos son la excepción. Obviamente es algo ridículo y de debate político de 2º de la ESO.

Por otro lado, me fascina como toda la gente afin a UP pregunta por las casas de Rivera y Rajoy. Eso significa que Iglesias y Montero ya son casta? Si los comparan supongo que será porque ya juegan en la misma liga, no?

Como ya he dicho que compren lo que quieran pero que se baje de su atalaya moral azotando a los impuros para luego acabar haciendo lo mismo. Pero claro, él es Pablo Iglesias.

Personalmente, no creo que mudarse a una casa más grande donde piensan criar a su familia y para eso se metan en una hipoteca sea comparable con comprar un ático (de lujo) en buena zona (cara) a precio rebajado (por una crisis inmobiliaria provocada por tu partido) para luego venderlo. Lo primero es vivir mejor de como vives ahora. Lo segundo es usar tu dinero para enriquecerte. Ambas cosas son legítimas, creo. La crítica de Iglesias se basa en las condiciones en que se hizo esa compra y el objetivo de la misma, entiendo yo. No ha criticado en qué se gasta su dinero nadie (me parece recordar) así que entiendo que en ese caso su intención no era empezar a hacerlo. Pero puedo estar equivocado.

Y sí, lo de Montero no es precisamente como para presumir. Pero, no sé, al menos se nota que estas cosas le afectan y no mantiene la cara de palo (o incluso de víctima) que hemos visto tener a otros ante acusaciones mucho más serias y graves (delitos, no caprichos).

La comparación que yo he hecho con la casa de Rivera no es por el hecho de comprar. Es por cómo y con qué dinero, no la cantidad. Gente que gana X y aparece con una casa de 5X puede ser. Pero como no sabemos de dónde sacan el dinero ni nos lo quieren decir (nada que ver con la actitud de Podemos en estos temas, mucho más transparentes, nos guste o no), se hacen cuentas de la vieja con lo que se sabe: su sueldo. Y no cuadran muy bien las cosas si Iglesias y Rivera tienen el mismo sueldo como diputadas, Iglesias renuncia a parte de él y el problema está en la casa que Iglesias y Montero compran (600k euros, entre 2 personas) y no en la que Rivera compra (1 millón, él solo). ¿Tanta es la diferencia de salario?

Que cada uno se gaste su dinero. Lo de dar lecciones está mal, vale. Pero es que me parece de risa ver que los mismos que dicen "dar lecciones de en qué debe otro gastar el dinero está mal" también dicen "no deberían haberse comprado esa casa, no son coherentes". ¿No es eso dar lecciones de en qué debe otro gastar su dinero? Paradojas de la vida.
Jurenito escribió:
Perdona, ni iba para ti ni me di cuenta que se hubiea quedado xD.
Para nada te insulto, si en parte estoy de acuerdo contigo.

[beer]
Adris escribió:Pues a lo mejor te vas a una zona con gente con dinero de verdad, como puede ser Puerta de Hierro, Mirasierra, zonas de nueva construcción como Valdevebas.... y te llevas una sorpresa entre la relación de metros cuadrados y lujo. Y ya no digamos su precio.

El que tiene los cálculos erróneos me da que eres tu.


Pero si Valdebebas es todo construcción por cooperativa, es precisamente una de las zonas más baratas del norte de Madrid [tomaaa] [tomaaa]

Y no en Miraflores no viven multimillonarios, vive gente de clase media-alta con salarios similares a los que tiene un diputado del congreso que es lo que ganan estos dos.
2733 respuestas