Galicha escribió:
PODEMOS son comunistas o por lo menos es lo que venden.
Para tener una casa de 600.000 pavos hay que tener mínimos ahorrados 120-150 mil para entrada y gastos lo cual no está al alcance de cualquiera. Le debes al banco medio millón más o menos que a 30 años y un 2% (media del euribor) te salen casi 1.900 pavos sólo de hipoteca aparte de los gastos que acarrea un casoplón así.
Eso, amigo no está al alcance de un profesor de universidad normal. Para eso hay que meter 4-5 mil pavos y eso no lo gana un profesor de universidad, ya te lo digo yo. No sé en qué mundo vivís algunos.
Y sí, una señora que siempre habla en plural en femenino es una analfabeta.
Cómo se huele el amor a Podemos.
Dime dónde, desde que se creó Podemos, hablan desde Podemos diciendo que son comunistas. Porque Unidos Podemos es una cosa y Podemos es otra, en Podemos puede haber gente que se declare como tal, pero Podemos de comunista no tiene nada. Absolutamente nada. Me parece hasta surrealista siquiera planteárselo. Podemos es una versión light de lo que sería la izquierda, lo que pasa es que el PSOE, y ahora Ciudadanos, nos tienen mal acostumbrados... y nos lían con eso de izquierdas y derechas.
Yo repito, 270.000 euros por cabeza no es descabellado, si para ti es descabellado, pues de acuerdo. Hay que dividir entre dos. No es lo mismo que pagarlo a toca teja como hacen otros políticos que no necesitan explicar su coherencia.
Irene Montero es una tía que puede ser de todo, pero de analfabeta no tiene nada. Utilizar el femenino es una forma de reivindicar lo que ella cree que hay que reivindicar, no es hacer gala de analfabetismo, que de verdad, soltando las que soltáis algunos no sé cómo de serio tomarme el resto de tu mensaje.