Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

150, 51, 52, 53, 54, 55
Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
Una cosa curiosa que acabo de ver.

Votantes de Podemos en masa llamando fachas a Los Morancos por hacer un video de humor sobre el tema.

Los mismos que se reían cuando los videos eran de Barcenas, Rajoy o Urdangarin.

Doble rasero?


Nah...
Reverendo escribió:
Jurenito escribió:
Beedle escribió:Me hace gracia que Podemos, Pablo e Irene, que tanta importancia daban a los individualismos, a oír la opinión de todos y que todos merecen ser escuchados ahora es más bien: "Que le follen a ese tercio de militantes de nuestro partido que han dicho que mereceríamos abandonar nuestro puesto, ¡la mayoría ha dicho que sí y eso es lo único que cuenta!".

Y dale... ¿cómo menos de 40,000 individuos de entre más 400,000 pueden ser 1/3?
Pero vamos, que tampoco es para sacar pecho que menos del 4% de sus votantes se hayan pronunciado a favor suyo por vender sus principios.

Como calculas tu los porcentajes??

Inscritos activos hay algo mas de 100 mil.
Como activos se consideran los que al menos han entrado ni que sea a la web durante el último año.
Han votado unos 185 mil, que supera el numero de militantes activos.
De los que han votado, casi un tercio lo han hecho en contra.
No es tan dificil.

¿Y hay que ser inscrito activo durante el último año para contar como militante?
5 millones de votantes y menos de 200,000 se han molestado en reafirmarle. Eso es menos del 4%.
Bostonboss escribió:Una cosa curiosa que acabo de ver.

Votantes de Podemos en masa llamando fachas a Los Morancos por hacer un video de humor sobre el tema.

Los mismos que se reían cuando los videos eran de Barcenas, Rajoy o Urdangarin.

Doble rasero?


Nah...


Es lo mismo que:
- Id a dar por culo a los políticos que no os gustan!. Pero no os dejéis caer por el chalet!.
- Ese piso se compró para especular!. (5seg después) No he dicho tal cosa!.
- Enseñad las tetas en la iglesia!. Pero no os acerquéis al chalet!.
- Nosotras parimas nosotras decidimas!.

[maszz]
Bostonboss escribió:Una cosa curiosa que acabo de ver.

Votantes de Podemos en masa llamando fachas a Los Morancos por hacer un video de humor sobre el tema.

Los mismos que se reían cuando los videos eran de Barcenas, Rajoy o Urdangarin.

Doble rasero?


Nah...


Facha es el recurso del impostor de izquierdas como dijo Alfonso Guerra hace poco. La mayoría de estos que tienen la piel tan fina, lo único de izquierdas que tienen será el voto. Por lo demás no representan a la izquierda en nada.
MistGun escribió:
Bostonboss escribió:Una cosa curiosa que acabo de ver.

Votantes de Podemos en masa llamando fachas a Los Morancos por hacer un video de humor sobre el tema.

Los mismos que se reían cuando los videos eran de Barcenas, Rajoy o Urdangarin.

Doble rasero?


Nah...


Facha es el recurso del impostor de izquierdas como dijo Alfonso Guerra hace poco. La mayoría de estos que tienen la piel tan fina, lo único de izquierdas que tienen será el voto. Por lo demás no representan a la izquierda en nada.


Esto es una verdad como un templo [rtfm]
Bostonboss escribió:Una cosa curiosa que acabo de ver.

Votantes de Podemos en masa llamando fachas a Los Morancos por hacer un video de humor sobre el tema.

Los mismos que se reían cuando los videos eran de Barcenas, Rajoy o Urdangarin.

Doble rasero?


Nah...


Son una verdadera secta los podemitas :o

A saber que hacen en la mansion esa tan aislada donde tienen a su lider-guru-guia o lo que sea :(
www.elmundo.es/espana/2018/05/28/5b0bb8 ... b461d.html

Que no se largan vamos. Hay que terminar de pagar el casoplon.
Es increíble.
Goncatin escribió:Unidas Podemos-IU-Equo"


Imagen
Ya se que esto va a caer en saco roto.

Criticar la actitud del hipócrita de Pablo Iglesias no es criticar a Podemos como partido, de la misma forma que criticar la actitud de la soberbia de Susana Díaz no es criticar al PSOE como partido.

Dicho lo cual, la actitud de Pablo Iglesias (y dejaré de lado a Irene Montero) va en contra de todo lo que ha defendido hasta ahora, de todo lo que le ha permitido crear ese avatar de la lucha de clases que le otorgaba el voto de la izquierda obrera y de los votantes anti-capitalistas.

Reprocharle a toda la clase política humildad y falta de cercanía con la clase obrera no es compatible con compararte un chalet en una zona residencial reservada a la clase media-alta, alegando que prefieres criar a tus hijos en un entorno más "saludable". San Fernando de Henares y Rivas Vaciamadrid también tienen chalets cerca del campo, en una zona mas humilde y con un precio más cercano a lo que puede permitirse una familia en la que ambos miembros superan el mileurismo.

Si tienes que llegar a plantearle la consulta a las bases es porque sabes que te has equivocado.

Pero bueno, aquí esta parte del partido, Irene Montero incluida, para recordarselo:

https://www.youtube.com/watch?v=HShHoWpS-Jc

Iñigo Errejón también es parte de Podemos y a día de hoy representa mucho mejor los principios del partido que la caricatura en la que se ha convertido Pablo Iglesias.
Adris escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/05/28/5b0bb80ce2704ec34f8b461d.html

Que no se largan vamos. Hay que terminar de pagar el casoplon.
Es increíble.


Pablo Iglesias asume que debe "tomar nota" y actuar con "más madurez" tras el varapalo en la consulta sobre su chalet


Pero si ahora mismo estan de reformas en la mansion [facepalm] ¿Que dicen de tomar nota? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De los que salen por la tele ¿Los Morancos son los unicos neutrales? :-?

Yo creo que si,todo lo demas,o reirse de la derecha o de la izquierda.
kotepikabea escribió:
chachin2007 escribió:El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO

¿Y esto te lo sacas de debajo de la manga?

Que mis ahorros y parte de mis futuros ingresos quiera dedicarlos a la vivienda y no a un buen coches, viajes, caprichos... no te hace ni más de derechas ni más de izquierdas.

Lo que pasa es que algunos defendemos que todas personas tengan posibilidad de acceso a una vivienda / hipoteca de forma digna.

No confundir con el hecho de tener que vivir de cierta manera concreta.


O algunos no entendéis o no queréis entender.
Repito: El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO.
Y otra cosa, según la ideología de Podemos, ni buenos coches, ni caprichos, ni viajes, NI CHALETS de 600.000€ (por supuesto), por que constituirían un mal ejemplo moral habiendo gente que lo esta pasando tan mal en este país.
En lo personal, me da igual en que se gaste su dinero (ganado honradamente) Pablo e Irene, pero repito, el código ético de Podemos es el que es (sobre el papel claro), ese chalet es una ostentosidad por que bien podrían construir su proyecto familiar en una casa o en un piso de 250.000€ (por poner un ejemplo).
Ivalice está baneado por "Troll"
chachin2007 escribió:
kotepikabea escribió:
chachin2007 escribió:El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO

¿Y esto te lo sacas de debajo de la manga?

Que mis ahorros y parte de mis futuros ingresos quiera dedicarlos a la vivienda y no a un buen coches, viajes, caprichos... no te hace ni más de derechas ni más de izquierdas.

Lo que pasa es que algunos defendemos que todas personas tengan posibilidad de acceso a una vivienda / hipoteca de forma digna.

No confundir con el hecho de tener que vivir de cierta manera concreta.


O algunos no entendéis o no queréis entender.
Repito: El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO.
Y otra cosa, según la ideología de Podemos, ni buenos coches, ni caprichos, ni viajes, NI CHALETS de 600.000€ (por supuesto), por que constituirían un mal ejemplo moral habiendo gente que lo esta pasando tan mal en este país.
En lo personal, me da igual en que se gaste su dinero (ganado honradamente) Pablo e Irene, pero repito, el código ético de Podemos es el que es (sobre el papel claro), ese chalet es una ostentosidad por que bien podrían construir su proyecto familiar en una casa o en un piso de 250.000€ (por poner un ejemplo).

Éste es la mejor respuesta que he visto del caso del chalet. Toda la razón.
Lo mejor es vivir de bajo de un puente con un sueldo de 3.000€ entre dos personas.
Y el dinero que sobre, se lo donamos a la gente pobre.

Alé.
Eldar-39 escribió:
Adris escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/05/28/5b0bb80ce2704ec34f8b461d.html

Que no se largan vamos. Hay que terminar de pagar el casoplon.
Es increíble.


Pablo Iglesias asume que debe "tomar nota" y actuar con "más madurez" tras el varapalo en la consulta sobre su chalet


Pero si ahora mismo estan de reformas en la mansion [facepalm] ¿Que dicen de tomar nota? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De los que salen por la tele ¿Los Morancos son los unicos neutrales? :-?

Yo creo que si,todo lo demas,o reirse de la derecha o de la izquierda.

¿Los morancos neutrales?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xklibur escribió:
Goncatin escribió:Una pregunta un tanto off-topic. ¿Cual sería el hilo adecuado para hablar sobre la propuesta de Pablo Iglesias del nombre con el que se quieren presentar en las próximas elecciones?

"Unidas Podemos-IU-Equo", la marca electoral que propone Iglesias para 2019

http://www.publico.es/politica/eleccion ... -2019.html


Voto por... "unidas equal o peor"


Yo voto por que pongan:

"Unidas Padamas-IUa-Aqua"

En serio, el rollo neofeminista enfermizo que han cogido desde que se han juntado con IU es completamente absurdo y ridículo. Si lo llego a saber no les voto.
Ivalice escribió:
chachin2007 escribió:
kotepikabea escribió:¿Y esto te lo sacas de debajo de la manga?

Que mis ahorros y parte de mis futuros ingresos quiera dedicarlos a la vivienda y no a un buen coches, viajes, caprichos... no te hace ni más de derechas ni más de izquierdas.

Lo que pasa es que algunos defendemos que todas personas tengan posibilidad de acceso a una vivienda / hipoteca de forma digna.

No confundir con el hecho de tener que vivir de cierta manera concreta.


O algunos no entendéis o no queréis entender.
Repito: El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO.
Y otra cosa, según la ideología de Podemos, ni buenos coches, ni caprichos, ni viajes, NI CHALETS de 600.000€ (por supuesto), por que constituirían un mal ejemplo moral habiendo gente que lo esta pasando tan mal en este país.
En lo personal, me da igual en que se gaste su dinero (ganado honradamente) Pablo e Irene, pero repito, el código ético de Podemos es el que es (sobre el papel claro), ese chalet es una ostentosidad por que bien podrían construir su proyecto familiar en una casa o en un piso de 250.000€ (por poner un ejemplo).

Éste es la mejor respuesta que he visto del caso del chalet. Toda la razón.


Da igual,se ha dicho unas 200 veces en este hilo,no quieren ni pueden entenderlo,son fanaticos sectarios los de podemos.

Luego dicen que los cristianos tienen el cerebro programado,ellos ya ni tienen cerebro [+risas]
Ivalice está baneado por "Troll"
Eldar-39 escribió:
Ivalice escribió:
chachin2007 escribió:
O algunos no entendéis o no queréis entender.
Repito: El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO.
Y otra cosa, según la ideología de Podemos, ni buenos coches, ni caprichos, ni viajes, NI CHALETS de 600.000€ (por supuesto), por que constituirían un mal ejemplo moral habiendo gente que lo esta pasando tan mal en este país.
En lo personal, me da igual en que se gaste su dinero (ganado honradamente) Pablo e Irene, pero repito, el código ético de Podemos es el que es (sobre el papel claro), ese chalet es una ostentosidad por que bien podrían construir su proyecto familiar en una casa o en un piso de 250.000€ (por poner un ejemplo).

Éste es la mejor respuesta que he visto del caso del chalet. Toda la razón.


Da igual,se ha dicho unas 200 veces en este hilo,no quieren ni pueden entenderlo,son fanaticos sectarios los de podemos.

Luego dicen que los cristianos tienen el cerebro programado,ellos ya ni tienen cerebro [+risas]

Cuidado que yo soy votante de Podemos, así que cuida tus palabras y abstente de insultar por favor. He comentado lo que ha dicho el compañero porque me ha parecido la mejor respuesta al tema del chalet de Iglesias, sin fanatismos ni nada de por medio.
Un saludo.
Lo gracioso de este hilo es que el 99% de los que postean no han votado ni van a votar a podemos en la vida [qmparto]
Oh, y la obsesión de los votos que van a perder. No serán los vuestros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hi-ban escribió:En serio, el rollo neofeminista enfermizo que han cogido desde que se han juntado con IU es completamente absurdo y ridículo. Si lo llego a saber no les voto.


Opino igual, supongo que pensarán que sumarán votos... pero es que es lo contrario, y si con lo de IU no aprendieron, ahora va a ser el hostión que necesitan entre una cosas y otras. Yo también les voté esperando algo de sentido común, y a día de hoy me voy a replantear el voto.
Si es un dinero legítimamente ganado, que se lo gasten en lo que les salga de las narices. Es suyo.
Ahora bien, a nivel político, si se te llena la boca de predicar que eso es un lujo de ricos, que sólo lo tienen los de la casta y vas de político diferente y predicando como debes vivir tu vida y gastar el dinero y luego vas y haces justo lo que criticas... no te deja en un buen lugar precisamente.
Dicho esto, no ha cometido ningún crimen, no deben dimitir ni él ni su mujer. Pero sí que los de su partido y sus votantes deberían evaluar lo que dice y cómo actúa en realidad (cosa también aplicable al resto de políticos y partidos).
Bostonboss escribió:Una cosa curiosa que acabo de ver.

Votantes de Podemos en masa llamando fachas a Los Morancos por hacer un video de humor sobre el tema.

Los mismos que se reían cuando los videos eran de Barcenas, Rajoy o Urdangarin.

Doble rasero?


Nah...

Pues si, fachas solo por que hacen humor con el chalecito de las narices, si tanto que Pablo e Irene despotricaban contra la casta, pues ahora que sientan ellos su propia medicina.
Un saludo.
Bostonboss escribió:Uno de cada 3 afiliados a Podemos quieren que se vayan.


Es justamente la lectura que hice yo del resultado. Y no es que sea un reproche o un toque de atención, es gente que quería que dimitiesen y se largaran del partido. Da que pensar.
Bostonboss escribió:Una cosa curiosa que acabo de ver.

Votantes de Podemos en masa llamando fachas a Los Morancos por hacer un video de humor sobre el tema.

Los mismos que se reían cuando los videos eran de Barcenas, Rajoy o Urdangarin.

Doble rasero?


Nah...


Yo me he partido el culo, con este vídeo y los de Crackovia.
b0rt escribió:Lo gracioso de este hilo es que el 99% de los que postean no han votado ni van a votar a podemos en la vida [qmparto]
Oh, y la obsesión de los votos que van a perder. No serán los vuestros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo lo he hecho y viendo los que escriben en el hilo sale a un 3% por cabeza por lo que tú estadística falla.

Vuestro algoritmo mental es:

- si le come los huevos a Podemos o P.Iglesias incondicionalmente :
Es votante
- si usa el más mínimo pensamiento critico hacia UP:
Facha y votante del PP

Y aunque suene ridículo lamentablemente es el esquema mental del forero de UP de eol.
Ivalice está baneado por "Troll"
AMSWORLD escribió:Si es un dinero legítimamente ganado, que se lo gasten en lo que les salga de las narices. Es suyo.
Ahora bien, a nivel político, si se te llena la boca de predicar que eso es un lujo de ricos, que sólo lo tienen los de la casta y vas de político diferente y predicando como debes vivir tu vida y gastar el dinero y luego vas y haces justo lo que criticas... no te deja en un buen lugar precisamente.
Dicho esto, no ha cometido ningún crimen, no deben dimitir ni él ni su mujer. Pero sí que los de su partido y sus votantes deberían evaluar lo que dice y cómo actúa en realidad (cosa también aplicable al resto de políticos y partidos).

Exacto
MistGun escribió:
b0rt escribió:Lo gracioso de este hilo es que el 99% de los que postean no han votado ni van a votar a podemos en la vida [qmparto]
Oh, y la obsesión de los votos que van a perder. No serán los vuestros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo lo he hecho y viendo los que escriben en el hilo sale a un 3% por cabeza por lo que tú estadística falla.

Vuestro algoritmo mental es:

- si le come los huevos a Podemos o P.Iglesias incondicionalmente :
Es votante
- si usa el más mínimo pensamiento critico hacia UP:
Facha y votante del PP

Y aunque suene ridículo lamentablemente es el esquema mental del forero de UP de eol.

Te faltó el algoritmo mental de los antipodemos crónicos, que son un 37.5% con un margen de error del 2%
chachin2007 escribió:os no entendéis o no queréis entender.
Repito: El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO.
Y otra cosa, según la ideología de Podemos, ni buenos coches, ni caprichos, ni viajes, NI CHALETS de 600.000€ (por supuesto), por que constituirían un mal ejemplo moral habiendo gente que lo esta pasando tan mal en este país.
En lo personal, me da igual en que se gaste su dinero (ganado honradamente) Pablo e Irene, pero repito, el código ético de Podemos es el que es (sobre el papel claro), ese chalet es una ostentosidad por que bien podrían construir su proyecto familiar en una casa o en un piso de 250.000€ (por poner un ejemplo).

Que tú creas que la ideología del partido es esa no la convierte en realidad. Dime en qué documento de las bases del partido indica eso.

Que Pablo Iglesias haya sido un hipócrita y un bocachanclas no tiene nada que ver con todo lo que estáis diciendo.
He leído un artículo "artículo" en el mundo y ha sido brutal, es el ejemplo de muchos ex votantes de este hilo que jamás han votado a Podemos pero se dedica a soltar mantras y mantras y mantras de los "medios de comunicación".

http://www.elmundo.es/cronica/2018/05/2 ... d=SIN12201

Ejemplos:

«Al ver lo del casoplón decidí transformarme en comunista como Iglesias y convertir su propiedad en la casa del pueblo obrero. Él siempre dijo que expropiar era una de las esencias de la democracia»

"Transformarme en comunista, expropiar como esencia de la democracia" <-- hacer una campaña para reunir a más de 100.000 personas en su casa.

«Yo no soy un fascista y me molesta que me vinculen a eso. Soy un simple obrero que ya no se siente representado por ellos»

Recalco que es un pobre obrero que no se siente representado por ellos (veremos más abajo a quién representa el supuesto)

Pero que Facebook me borre mi publicación, que era una broma, cuando los CDR de Cataluña o personas de movimientos islamistas extremistas hacen propaganda, es para preocuparse. ¿Qué control tiene esta gente de nosotros? Están todo el día bombardeándonos con información que a ellos les interesa y en cuanto hay una voz discrepante, la censuran rápidamente. Y me molesta que los de Podemos apoyen a Valtònyc, que incita a matar guardias civiles, amparándose en la libertad de expresión, y se hayan encargado de presionar para que Facebook borrase mi evento


Alusión al islamismo extremista que no censuran y que muestran solo lo que les interesa. No le gusta que Podemos apoye a raperos que son, han sido o van a ser encarcelados. Típico del típico votante de Podemos.

Y ahora vienen las bombas de relojería del ex votante medio de Podemos:

Yo he votado a Podemos, pero ahora no lo haría porque se han puesto de perfil en el procés y eso no me ha gustado.


¿Pretendía que sacaran la estanquera y la pusieran en cada balcón de sus sedes y viviendas como hacen los ex votantes medios de Podemos?

Tampoco me gusta que siempre parecen que estén a favor de los presos de ETA.


Otro ejemplo del ex votante medio de Podemos, decir que apoyan a los presos de ETA. Relacionarlos rápidamente con ETA.

Echenique critica a la gente que defrauda y él defrauda a la Seguridad Social.


Ufff, el pobre cómo ha recapacitado! Tanto que ha ido a contarlo a El Mundo. Echenique defrauda a la seguridad social, no me suena de nada XD XD

Errejón se aprovecha de la beca de la universidad de Málaga..., pues que quieres que te diga.


Errejón lo hizo todo fatal.. fatal. De qué me suena.

El tema de la casa ha sido el colofón del cinismo, de la decepción total porque Iglesias venía para intentar mejorar el país y mejorarnos la vida a los obreros y cuatro años después de estar liderando ese partido los obreros seguimos igual o peor.


El colofón es que se compre un CASOPLÓN (término que no me suena de mediati-nada), pero la culpa de que los obreros como el ex-votante medio de Podemos, es de Podemos y no de quienes defienden la unidad de España, están contra el process y no se ponen de lado, están en contra de los presos de ETA, están en contra del fraude de Echenique o la corrupción de Errejón.

Seguimos con la manipulación del diariucho este:

-¿Y a quién vería como sucesor de Iglesias? -Pocos son de mi agrado, pero si tuviera que elegir estaría entre el Kichi o Errejón.


¡Ojo! ¡Votaría a Kichi o Errejón! No me lo esperaba. Vaya.. quienes supuestamente han criticado con dureza a Pablo Iglesias (Kichi) o quienes han disputado "el trono" a Pablo Iglesias como Errejón. ¡Esos sí que son de mi agrado! Porque no tiene nada que ver con seguir la estrategia de tratar de dividirlos.

Combo:
Yo hablo con gente de mi edad y esta vez el voto se lo va a llevar Ciudadanos


¡OOOOOOOH VAYAAAAA! Conclusión: votar a Ciudadanos que no tienen casoplones, representan de cojones a los obreros y no son un fraude.

Double combo:
Muchos votantes de Iglesias se van a ir a Ciudadanos que a mí me parece la opción menos mala. También mucha gente votará a Vox.


Ojo ahí, también a Vox, aunque Ciudadanos es la menos mala. xDD. Típico del ex-votante medio de Podemos, ir a votar a Ciudadanos o en su defecto, a Vox.

Menuda jeta tiene este diario, manda cojones. Repitiendo todos los mantras mediáticos en un supuesto ex votante de Podemos jajajaj!
@PreOoZ Pues nada, todo falso. Igual que el millón que perdieron en las famosas elecciones del sorpasso. En las próximas generales nos lo cuentas.
chachin2007 escribió:
kotepikabea escribió:
chachin2007 escribió:El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO

¿Y esto te lo sacas de debajo de la manga?

Que mis ahorros y parte de mis futuros ingresos quiera dedicarlos a la vivienda y no a un buen coches, viajes, caprichos... no te hace ni más de derechas ni más de izquierdas.

Lo que pasa es que algunos defendemos que todas personas tengan posibilidad de acceso a una vivienda / hipoteca de forma digna.

No confundir con el hecho de tener que vivir de cierta manera concreta.


O algunos no entendéis o no queréis entender.
Repito: El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO.
Y otra cosa, según la ideología de Podemos, ni buenos coches, ni caprichos, ni viajes, NI CHALETS de 600.000€ (por supuesto), por que constituirían un mal ejemplo moral habiendo gente que lo esta pasando tan mal en este país.
En lo personal, me da igual en que se gaste su dinero (ganado honradamente) Pablo e Irene, pero repito, el código ético de Podemos es el que es (sobre el papel claro), ese chalet es una ostentosidad por que bien podrían construir su proyecto familiar en una casa o en un piso de 250.000€ (por poner un ejemplo).


Lo que alguno no entendéis o no queréis entender, es que la ideología de izquierdas no consiste que se corte a todos por arriba como cuando cortas un seto a ras y te quede todo a la misma altura y no haya quien despunte y en cuanto ganes mas de 20.000€ al año venga el estado y se lleve todo lo demás que ganes y te de a cambio tu piso gris en un bloque de apartamentos gris para que te pongas cada dia tu uniforme gris y vayas todos los dias a tu trabajo gris donde no vas a poder prosperar nunca y no darte un capricho ni comprar un coche ni un chalet.

La izquierda (y hablo de la ideología, no de ningún partido o individuo en concreto aparte de mi mismo), al menos como la vemos muchos, es que se proporcione a la gente con menos recursos la posibilidad de vivir, trabajar y prosperar en la sociedad. Es tratar de evitar cosas como el que ponerte enfermo, quedarte embarazada, o querer estudiar una carrera no te cuesten endeudarte para el resto de tu vida o perder el curro y acabar viviendo en la calle. O cosas como que te encuentres con 80 años y toda la vida currando a tus espaldas para no saber si vas a poder encender la luz o comer el día siguiente porque la pensión no llega.

Ésto ni es incompatible ni es un cortocircuito mental quererlo en conjunto con que los individuos u organizaciones que prosperen recuerden que el conjunto de la sociedad les ha aportado también mucho en forma de infraestructuras y el soporte social para evitar casos como los que comentaba antes y devuelvan a la sociedad en forma de impuestos (u otros como obra social por ejemplo) la parte que les corresponda.

Tampoco es incompatible con pensar que en una empresa el directivo no trabaja 207 veces más que el trabajador medio como para que exista esa diferencia de salarios. Y que si el directivo quiere ganar más, ¡adelante!, pero que haya subidas proporcionales y con él prosperen el resto.

Y tampoco es incompatible con ver bien que alguien se compre un chalé de 600.000€, por lo del punto anterior. Lo que es para mi durisimo de tragar es que se lo compre mientras te dice que has vivido por encima de tus posibilidades, le regala 40.000 millones a los bancos y te dice que si tu no puedes pagar la tuya te den por el culo, se lo quedan, sigues entrampado, debajo de un puente y condenado a ser mileurista como mucho y dando gracias. Eso si que me parece un mal ejemplo moral.
Es que Podemos no tiene exvotantes, eso es una invención de los seres oscuros que harán lo imposible por perjudicar a aquellos que han visto la luz.

Esos que critican cualquier cosa del santo grial es porque están corrompidos por el lado oscuro.

Es el deber de todo iluminado intentar llevar la luz a las pobres almas descarriadas que aún no se dan cuenta de la pureza de este gran proyecto. Si uno de esos pobres diablos te argumenta algo, bastará con que lances el conjuro de luz mas poderoso, llamado "Tooodos fachas", para así poder seguir propagando esta gran obra sin perder el tiempo en minucias como la argumentación.

Amén.
Solo vengo a contestar a @pollasmon que tanto he visto que pone el enlace de un foro “súper independiente” como Burbuja :

Una persona del mundo del espectáculo que vive en esa zona ya ha confirmado que un político conocido vive allí desde hace mucho tiempo .

Según otros medios , sin confirmar (yo no vengo aquí a soltar chorradas leídas en foros como si fuesen ciertas ) esa persona es Bescansa . Por lo que cuadraría que se viera a Pablo por la zona .

Pero en fin , seguid preocupándoos de si se compra una casa o no, que mientras vuestros líderes se ríen de vosotros en la cara robando a espuertas
b0rt escribió:Lo gracioso de este hilo es que el 99% de los que postean no han votado ni van a votar a podemos en la vida [qmparto]
Oh, y la obsesión de los votos que van a perder. No serán los vuestros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues el mío igual sí lo pierden, he votado por Podemos en las 4 últimas elecciones e igual me vuelvo al PSOE porque Pedro Sánchez es el único que se ha atrevido a dimitir para no traicionar a sus votantes.
Goncatin escribió:@PreOoZ Pues nada, todo falso. Igual que el millón que perdieron en las famosas elecciones del sorpasso. En las próximas generales nos lo cuentas.

Hombre, yo tampoco voy a volver a votar a podemos, pero que ese artículo es inventado para echar mierda, es evidente.
@PreOoZ Nada nada, que todas las criticas hacia Podemos son por una conspiración de las altas esferas, y Podemos jamas se ha posicionado a favor de independentistas, de la izquierda Abertzale, Maduro, ni nada semejante.

Para no volver a votar a Podemos, como has comentado en mas de una ocasión, se te ve muy comprometido con el partido.
Goncatin escribió:@PreOoZ Pues nada, todo falso. Igual que el millón que perdieron en las famosas elecciones del sorpasso. En las próximas generales nos lo cuentas.


No es cierto que perdieran un millón de votos. Fue que la unión de IU y Podemos no resultó ser la suma que esperaban de los votos de las anteriores elecciones de cada partido y por separado. Yo mismo dejé de votar a Podemos por esa alianza con IU y yo sí soy ex votante del partido pero me río yo de un ex votante así que cuenta mantra tras mantra tooodo lo que ciertos medios se han dedicado a dar coba. No tiene nada que ver lo que indicas.

cpardo escribió:Es que Podemos no tiene exvotantes, eso es una invención de los seres oscuros que harán lo imposible por perjudicar a aquellos que han visto la luz.

Esos que critican cualquier cosa del santo grial es porque están corrompidos por el lado oscuro.

Es el deber de todo iluminado intentar llevar la luz a las pobres almas descarriadas que aún no se dan cuenta de la pureza de este gran proyecto. Si uno de esos pobres diablos te argumenta algo, bastará con que lances el conjuro de luz mas poderoso, llamado "Tooodos fachas", para así poder seguir propagando esta gran obra sin perder el tiempo en minucias como la argumentación.

Amén.


Te llevo viendo mucho tiempo en EOL y siempre eres un tipo centrado que escupe contra Podemos y sus líderes, principalmente contra sus líderes, no escupes tanto hacia otros lados pero yo no te voy a llamar facha por ello, tú sabrás. Dicho esto, si me hubieses visto lo mismo que te he visto yo a ti aquí, sabrás que yo sí soy un ex votante de Podemos, pero una cosa es ser ex votante de Podemos y otra cosa es repetir cada puta mierda que sale en los medios, acusarlos de proterroristas, comunistas.. y bla bla bla. Lo de siempre, camuflado bajo un supuesto ex-votante. Yo ante eso solo puedo reírme.

dark_hunter escribió:Hombre, yo tampoco voy a volver a votar a podemos, pero que ese artículo es inventado para echar mierda, es evidente.


Exacto, exactamente igual que yo. No voy a votar a Podemos y ese artículo es una invención torticera y repugnante, como la mayoría de lo que salen en ciertos diarios.

Garranegra escribió:@PreOoZ Nada nada, que todas las criticas hacia Podemos son por una conspiración de las altas esferas, y Podemos jamas se ha posicionado a favor de independentistas, de la izquierda Abertzale, Maduro, ni nada semejante.

Para no volver a votar a Podemos, como has comentado en mas de una ocasión, se te ve muy comprometido con el partido.


¿Qué clase de crítica es repetir que Echenique es un defraudador, que Errejón es un corrupto, que Podemos apoya a ETA, meter cuñas como la del islamismo extremo, la de desviar el voto a Ciudadanos INCLUSO VOX... etc? ¿Qué crítica es esa? Eso es un panfleto publicitario, si consideras que lo que he puesto es crítica, el problema igual está en la percepción de qué se considera como crítica y qué no.

Y no, no voy a votar a Podemos y te equivocas de tomo a lomo. Me veo comprometido contra la basura periodística que a algunos parece que os termina de gustar, calar o llámalo X. Contra eso sí estoy comprometido. Y si me hubieses leído tú algo también, sabrías que no les voy a votar ni desde lejos, pero desde luego si me obligaran a votar a uno con representación, sería a ellos, no a la puta mierda de Ciudadanos o VOX, como pretende deslizar la basura de artículo.

Lo dicho, si quieres saber qué voy a hacer en las próximas elecciones, léeme un poco antes del hilo del chalet de Pablo Iglesias y me cuentas.
@PreOoz
Así que no existen antiguos votantes cansados del partido Podemos.
Algún ridículo mas?.

Es que ya van unos cuantos y de este has pasado por completo. Como @Blawan @Iknewthat

Están pa meterse en Ferraris, Chalets de 660mil € e ir tirando billetes a su paso.

https://www.ucm.es/portaldetransparenci ... cionario-1
https://www.superprof.es/blog/sueldo-de ... en-espana/


Lo repito: Autocrítica 0.

Y menos después de la "participación masiva". Ni con agua caliente. "No estamos en política para vivir de ello, estamos de paso".
De paso lento y largo por lo que parece.
Adris escribió:@PreOoz
Así que no existen antiguos votantes cansados del partido Podemos.
Algún ridículo mas?.


Sí, el tuyo con semejante respuesta.

A mí Podemos cada día me da más asco, pero eso no implica que no sea capaz de estar en contra de las noticias y medios basura.
Si alguien dice que votaba a Podemos pero dejó de hacerlo por ETA, Venezuela, Monedero, Echenique o Errejón... O miente, o se la colaron hasta el fondo (tanto antes de votarles como después).

Salu2
PreOoZ escribió:
Adris escribió:@PreOoz
Así que no existen antiguos votantes cansados del partido Podemos.
Algún ridículo mas?.


Sí, el tuyo con semejante respuesta.

A mí Podemos cada día me da más asco, pero eso no implica que no sea capaz de estar en contra de las noticias y medios basura.


Casi cuela como bomba de humo. Caaasi casi casi.

Puedes rectificar eh, y decir, pues es verdad, me equivoqué. Pero vamos... que se puede esperar con tus comentarios anteriores. :-|
Adris escribió:
PreOoZ escribió:
Adris escribió:@PreOoz
Así que no existen antiguos votantes cansados del partido Podemos.
Algún ridículo mas?.


Sí, el tuyo con semejante respuesta.

A mí Podemos cada día me da más asco, pero eso no implica que no sea capaz de estar en contra de las noticias y medios basura.


Casi cuela como bomba de humo. Caaasi casi casi.

Puedes rectificar eh, y decir, pues es verdad, me equivoqué. Pero vamos... que se peude esperar con tus comentarios anteriores. :-|


¿Me dices un EXvotante de Podemos que invierta en el IBEX (entre otros índices) y defienda un sistema liberal realista como algo positivo? Ya te lo respondo: Yo.

Recuerda que te consulte cuando tenga dudas, de a quién tengo que votar o apoyar.
Tu vota a quien te de la gana. A mi me da igual.
Pero que me vengas con la MENTIRA (Como ya han repetido otros detrás de ti) de que los que se quejan de Podemos no han sido votantes del mismo, es para vamos... ya no se si reír o llorar con las respuestas para justificar a este partido. Dan pena.

Te hablo de rectificar respecto a la compra del chalet con sueldos de profes. [qmparto] Que están tos forraos!!!
Adris escribió:Tu vota a quien te de la gana. A mi me da igual.
Pero que me vengas con la MENTIRA (Como ya han repetido otros detrás de ti) de que los que se quejan de Podemos no han sido votantes del mismo, es para vamos... ya no se si reír o llorar con las respuestas para justificar a este partido. Dan pena.

Te hablo de rectificar respecto a la compra del chalet con sueldos de profes. [qmparto] [i] Que están tos forraos!!![i/]


Yo no he dicho eso, es algo que intuyes de algo que yo no he dicho.

Lo que yo trataba de decir es que aquí hay muchos (y no todos) que se dedican a decir que fueron ex votantes de Podemos y repiten mantras que como bien ha dicho Rhaegar, o son unos mentirosos o se la han colado hasta la médula, tanto antes como después.

Yo soy un ex votante de Podemos y de Podemos me he quejado y me quejaré, pero al final quien tiene que dar muestras de que Podemos me resulta cada día más penoso soy yo. Da la impresión de que estoy equivocadísimo con el artículo de El Mundo que he puesto y yo, lo veo tan claro, que como sí soy un exvotante de verdad y no ese parias que se ha inventado el periódico, pues te puedo asegurar que no somos tan gilipollas como nos lo pintan.

A los ex votantes de Podemos, Podemos nos ilusionó, a mí personalmente me encantó. Lo que te aseguro que no ha ocurrido es que, pese a cierto hastío o hastío completo hacia Podemos, nos hayamos vuelto subnormales y empecemos a pensar en VOX como la mejor alternativa a Podemos, en Ciudadanos.. y abracemos el discurso de la basura periodística y extremo-rancia-derecha que existe en este país bajo el sobrenombre de centro.

Yo soy crítico con Podemos, pero no soporto la manipulación y cada vez que me quejo de ella, resulta que defiendo a Podemos. Repito: Podemos me da igual, no les pienso votar. Lo que no me da igual es que sabiendo de primera mano qué es ser un ex votante, que nos tomen por gilipollas. Porque yo seré ex votante de Podemos, pero no pienso votar a Ciudadanos, PP o PSOE NI DE LEJOS.

Edit: aaah que hablabas de algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho ahora. Vale vale. No están forraos, pero 270.000€ por persona no es descabellado. Tendré que rectificar porque a ti te dé la gana. No he dicho que estén forrados, es otra cosa que te inventas. Yo espero tener un patrimonio bastante mayor dentro de 30 años que 600.000€, pero claro, entran en juego cosas que en Podemos haría que se destruyera por dentro en cosa de segundos.
Nada nada, todo son invenciones y Podemos es el partido mas limpio, justo, sincero del universo y el amado líder Pablo es un ser divino
Bueno, está claro que si se está hablando de los exvotantes de Podemos es que el puto temita de la casa ya no da más de si...
Garranegra escribió:Nada nada, todo son invenciones y Podemos es el partido mas limpio, justo, sincero del universo


Más invenciones de cosas que no he dicho.

¿Cuántas veces tengo que decir que no voy a votar a Podemos? ¿Será porque no me gusta lo que dicen y cómo lo dicen? ¿Me tengo que repetir constantemente explicando que el mensaje de un ex votante no es la basura que ha publicado El Mundo? Que soy ex votante, cojones, que no nos tomen por tonto. Aquí también hay supuestos ex-votantes que no lo son ni lo han sido y repito: no todos, pero sí muchos.

Lo puedes peinar como quieras, pero yo creo que está bastante claro.

viewtopic.php?p=1741699702

Ahora ni a PACMA, ni a Podemos, ni a su putamadre.
@PreOoz 270mil € por persona es lo normal... cuando la hipoteca media en España ronda los 115mil€/aprox. [qmparto]
Si te has equivocado, si, rectificas. Porque lo has hecho, todo lo demás que has escrito es paja para justificarte tu y al partido.

Forrados lo ha dicho en varias ocasiones @Blawan respaldado por el resto que creen que un sueldo de profe de universidad da para eso. Tu entre ellos.

A los ex votantes de Podemos, Podemos nos ilusionó, a mí personalmente me encantó. Lo que te aseguro que no ha ocurrido es que, pese a cierto hastío o hastío completo hacia Podemos, nos hayamos vuelto subnormales y empecemos a pensar en VOX como la mejor alternativa a Podemos, en Ciudadanos.. y abracemos el discurso de la basura periodística y extremo-rancia-derecha que existe en este país bajo el sobrenombre de centro.


Esto es lo que tu te crees/dices. Que todos los ex-votantes de Podemos (Menos tu y los listos que tu consideras) ahora son de la falange casi. A falta de argumentos tiramos por ahí. No ves como no sabes de que va la vaina?.

Si tanto te quejas de la manipulación deja de mentir respecto al chalet y las posibilidades con 3SMI.
En serio, ¿Qué mas da a quién vote cada uno?
Decís que nadie reconoce haber votado a Podemos, pues OK, el voto es secreto, no hay por qué decirlo.
También está el foro (y España) lleno de gente que dice no haber votado al PP y fue el PP el que ganó. ¿Qué cojones importa?
Dejad de hacer offtopic y seguid hablando de la casa, por favor, que es lo que de verdad importa hasta que empiece el Mundial.
Adris escribió:@PreOoz 270mil € por persona es lo normal... cuando la hipoteca media en España ronda los 115mil€/aprox. [qmparto]
Si te has equivocado, si, rectificas. Porque lo has hecho, todo lo demás que has escrito es paja para justificarte tu y al partido.

Forrados lo ha dicho en varias ocasiones @Blawan respaldado por el resto que creen que un sueldo de profe de universidad da para eso. Tu entre ellos.

A los ex votantes de Podemos, Podemos nos ilusionó, a mí personalmente me encantó. Lo que te aseguro que no ha ocurrido es que, pese a cierto hastío o hastío completo hacia Podemos, nos hayamos vuelto subnormales y empecemos a pensar en VOX como la mejor alternativa a Podemos, en Ciudadanos.. y abracemos el discurso de la basura periodística y extremo-rancia-derecha que existe en este país bajo el sobrenombre de centro.


Esto es lo que tu te crees/dices. Que todos los ex-votantes de Podemos (Menos tu y los listos que tu consideras) ahora son de la falange casi. A falta de argumentos tiramos por ahí. No ves como no sabes de que va la vaina?.

Si tanto te quejas de la manipulación deja de mentir respecto al chalet y las posibilidades con 3SMI.


Pero a mí qué me importa la hipoteca media en España. Te repito, 270.000 euros no es descabellado. Un sueldo de profesor universitario da para eso sí, yo no soy profesor universitario y espero tener un patrimonio mayor en 30 años y piso pagado, que estoy en hipoteca (mucho menor por cierto, entre otras cosas porque he ahorrado mucho).

Yo creo que te estás equivocando de tomo a lomo con tu interpretación, que es eso, una interpretación. A ver si soy capaz de expresarme de tal forma que entiendas mi mensaje, que puede ser que no sea capaz de ello y sea por mi culpa:

No me creo que un ex votante medio de Podemos se pase a VOX y eche pestes asociándolos al comunismo, venezuela, ETA, corruptos, defraudadores... etc. Yo no me lo creo. ¿Pero dónde demonios lees que diga que todos los ex votantes de Podemos menos yo son de la falange?

MAMMA MIA.
Pero vamos a ver que ya me están entrando los calores.
Sabéis que a parte de pagar la hipoteca hay que pagar otras cosas?. No se, comer?. Coche?. Impuestos?. Niños?.

Es que dios mio, habláis sin tener ni idea cojones.
Dime que profesor con 2mil € se puede meter en semejante hipoteca con el resto de gastos?.

En serio, para debatir estas perogrulladas ni te molestes macho, es como hablar con un crio.
Aquí tenemos un video resumen de como hacéis los cálculos los que defendéis semejante despropósito.

https://www.youtube.com/watch?v=ickiAsarD98
2733 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55