Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

151, 52, 53, 54, 55
Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
Adris escribió:Pero vamos a ver que ya me están entrando los calores.
Sabéis que a parte de pagar la hipoteca hay que pagar otras cosas?. No se, comer?. Coche?. Impuestos?. Niños?.

Es que dios mio, habláis sin tener ni idea cojones.
Dime que profesor con 2mil € se puede meter en semejante hipoteca con el resto de gastos?.

En serio, para debatir estas perogrulladas ni te molestes macho, es como hablar con un crio.
Aquí tenemos un video resumen de como hacéis los cálculos los que defendéis semejante despropósito.

https://www.youtube.com/watch?v=ickiAsarD98


Si te hubieses interesado, mínimamente, sabrías que las familias de ambos les van a ayudar y aún así, sigue sin ser descabellado.
@PreOoZ Enserio te crees, que necesitan ayuda de sus familias para pagarlo [comor?]
Garranegra escribió:Enserio te crees, que necesitan ayuda de sus familias para pagarlo?


No, me voy a creer lo que se inventan los diarios "de información" y no lo que ellos digan. Pues claro que me lo creo, igual que me creo el tipo de interés de la hipoteca que mostraron y no el que se empeñó desde cierto ámbito de la "información" en mostrar. En serio, son tantos los casos de manipulación que existen que lo raro es que pretendas que me crea lo que dice por ejemplo Okdiario frente a lo que después enseña Pablo Iglesias e Irene Montero.

Si resulta que la parte del sueldo que donaban se lo están quedando ellos, si resulta que han engañado en esta cuestión, por supuesto que me parecerá todavía más grave. Pero a mí tampoco me parece descabellado, de nuevo, que reciban ayuda de familia, eso se hace en todas las familias que se lo pueden permitir.
Daros vuestros whatssap y habláis en privado, que parece esto un chat offtopic.
PreOoZ escribió:
Garranegra escribió:Enserio te crees, que necesitan ayuda de sus familias para pagarlo?


No, me voy a creer lo que se inventan los diarios "de información" y no lo que ellos digan. Pues claro que me lo creo, igual que me creo el tipo de interés de la hipoteca que mostraron y no el que se empeñó desde cierto ámbito de la "información" en mostrar. En serio, son tantos los casos de manipulación que existen que lo raro es que pretendas que me crea lo que dice por ejemplo Okdiario frente a lo que después enseña Pablo Iglesias e Irene Montero.

Si resulta que la parte del sueldo que donaban se lo están quedando ellos, si resulta que han engañado en esta cuestión, por supuesto que me parecerá todavía más grave. Pero a mí tampoco me parece descabellado, de nuevo, que reciban ayuda de familia, eso se hace en todas las familias que se lo pueden permitir.


Si claro, donan su dinero a su partido y a la tuerka XD , y luego ese dinero se queda ahí y ellos no lo tocan :-|

Que cada uno se crea lo que quiera, pero con la falta de criterio y coherencia de Pablemos, tienes que ser muy valiente, para poner la mano en el fuego por este hombre
Garranegra escribió:
PreOoZ escribió:
Garranegra escribió:Enserio te crees, que necesitan ayuda de sus familias para pagarlo?


No, me voy a creer lo que se inventan los diarios "de información" y no lo que ellos digan. Pues claro que me lo creo, igual que me creo el tipo de interés de la hipoteca que mostraron y no el que se empeñó desde cierto ámbito de la "información" en mostrar. En serio, son tantos los casos de manipulación que existen que lo raro es que pretendas que me crea lo que dice por ejemplo Okdiario frente a lo que después enseña Pablo Iglesias e Irene Montero.

Si resulta que la parte del sueldo que donaban se lo están quedando ellos, si resulta que han engañado en esta cuestión, por supuesto que me parecerá todavía más grave. Pero a mí tampoco me parece descabellado, de nuevo, que reciban ayuda de familia, eso se hace en todas las familias que se lo pueden permitir.


Si claro, donan su dinero a su partido y a la tuerka XD , y luego ese dinero se queda ahí y ellos no lo tocan :-|

Que cada uno se crea lo que quiera, pero con la falta de criterio y coherencia de Pablemos, tienes que ser muy valiente, para poner la mano en el fuego por este hombre


precisamente el dinero se lo dan a sus propias ong's de proyectos sociales.....osea que encima les desgraba. Y ya en esas ya no tenemos el control de ese dinero. Si hacen un cursillo de X y le pagan un pastón a un amiguete por hacer de profe.....piensa mal y acertarás.
Overdrack escribió:Daros vuestros whatssap y habláis en privado, que parece esto un chat offtopic.

¿cÓMO va a ser offtopic hablar de cómo pueden pagarse el chalet?
Jurenito escribió:
Overdrack escribió:Daros vuestros whatssap y habláis en privado, que parece esto un chat offtopic.

¿cÓMO va a ser offtopic hablar de cómo pueden pagarse el chalet?



Es que ya sabes, ellas paren ellas deciden. XD.

A ver, de que estamos hablando?, del chalet. Donde os pongo los salarios de los profes para que dejéis de dar por saco mintiendo. En el hilo del PP?.
Garranegra escribió:
Si claro, donan su dinero a su partido y a la tuerka XD , y luego ese dinero se queda ahí y ellos no lo tocan :-|

Que cada uno se crea lo que quiera, pero con la falta de criterio y coherencia de Pablemos, tienes que ser muy valiente, para poner la mano en el fuego por este hombre


Pero eso es algo sabido, no es algo que sorprenda. Yo sinceramente no pongo la mano en el fuego por Pablo Iglesias, ni por Podemos. Lo que me ocurre es que me opongo a la manipulación de los medios de comunicación.

Si lo tocan o no lo tocan no lo sabemos ni tú ni yo. Si vamos a dudar, nos quedamos solos. Yo no tengo por qué dudar hasta que se demuestre lo contrario o se trate de un partido que se dedica a engañar como ha engañado por ejemplo el PP o el PSOE. Esos partidos tienen tal historial, que no hace falta ni que me expliquen nada porque no me los creo. Cuando el historial de Podemos sea abultado y no le den la coba que le dan desde los medios y que en tantísimas ocasiones se ha demostrado falsa y manipulada, pues por supuesto, dudaré más si cabe de ellos.

Pero con el sueldo que tienen, con las perspectivas que tiene, el dinero que habrán ahorrado (Pablo Iglesias ha pasado por muchas televisiones.. su trabajo.. etc etc), el aporte familiar etc.. a mí no me parece descabellado.
HongKi está baneado por "Game over"
@PreOoZ pues ya hay que ser tonto para ayudar a un familiar que se mete en una hipoteca de 600,000 euros, y por supuesto esos 2 mucha cara.
HongKi escribió:@PreOoZ pues ya hay que ser tonto para ayudar a un familiar que se mete en una hipoteca de 600,000 euros, y por supuesto esos 2 mucha cara.


¿Por?
HongKi está baneado por "Game over"
PreOoZ escribió:
HongKi escribió:@PreOoZ pues ya hay que ser tonto para ayudar a un familiar que se mete en una hipoteca de 600,000 euros, y por supuesto esos 2 mucha cara.


¿Por?

cómo que por? Si no tienes para 600k métete en algo mas barato. No vivas por encima de tus posibilidades. Luego pasa lo que pasa, que no tienes para pagar y te echan a la puta calle y a llorar
HongKi escribió:
PreOoZ escribió:
HongKi escribió:@PreOoZ pues ya hay que ser tonto para ayudar a un familiar que se mete en una hipoteca de 600,000 euros, y por supuesto esos 2 mucha cara.


¿Por?

cómo que por? Si no tienes para 600k métete en algo mas barato. No vivas por encima de tus posibilidades. Luego pasa lo que pasa, que no tienes para pagar y te echan a la puta calle y a llorar


¿? pero si te ayuda tu familia lo puedes pagar, ¿no? Y como te ayuda tu familia, no te echan a la puta calle y tampoco tienes necesidad de llorar, porque tienes el dinero.

O van a tener que pedir disculpas también por aceptar dinero de la familia :-?

¿Quién tiene dinero cuando se mete en una hipoteca? Si tuviera dinero yo no me habría metido en una, estaría ya pagada mi vivienda.
Me acabo de enterar de que hay exvotantes pura sangre y exvotantes de mentira.

La de cosas que aprende uno...
HongKi está baneado por "Game over"
@PreOoZ no sé que tipo de familia tendreis, pero lo normal es que cada uno se pague la suyo, una cosa es pedir una ayuda, no es caprichos.
HongKi escribió:@PreOoZ no sé que tipo de familia tendreis, pero lo normal es que cada uno se pague la suyo, una cosa es pedir una ayuda, no es caprichos.


Ayuda en la hipoteca, claro. Yo he conocido varios casos donde los padres ayudan a los hijos, si es que los padres pueden hacerlo. Con la hipoteca hablo.

Aún así, me parece atrevido divagar sobre si es o no es cierto que a estos dos les vayan a ayudar sus familias, porque es algo que no tiene importancia para nosotros. Genial por ellos.
Me hace gracia el título del hilo "Caso chalet", como si fuera un caso de corrupción o algo así del estilo del PP XD
guillian-seed escribió:Me hace gracia el título del hilo "Caso chalet", como si fuera un caso de corrupción o algo así del estilo del PP XD

Eso también lo comenté yo el otro día, que está escrito así para darle más importancia de la que tiene.
sexto escribió:
guillian-seed escribió:Me hace gracia el título del hilo "Caso chalet", como si fuera un caso de corrupción o algo así del estilo del PP XD

Eso también lo comenté yo el otro día, que está escrito así para darle más importancia de la que tiene.


Faltó poner casoplon al estilo Inda [qmparto]
JaNCeR escribió:
sexto escribió:
guillian-seed escribió:Me hace gracia el título del hilo "Caso chalet", como si fuera un caso de corrupción o algo así del estilo del PP XD

Eso también lo comenté yo el otro día, que está escrito así para darle más importancia de la que tiene.


Faltó poner casoplon al estilo Inda [qmparto]

No le des ideas, que no me extrañaría...
Lo que creo es que esto no da ya mucho más de si, ¿no?
Ya se ha hablado todo lo que se tenía que hablar, debería estar más que claro qué es lo que se criticaba y lo que no, y ya va todo en círculos.
Total, nadie va a cambiar de opinión.
Hace unos días que se han llevado a Zaplana detenido, y la grúa sus dos Audis. Han condenado por primera vez en la historia de la democracia a un partido político; al PP (no a fulanito ni a menganito, que también, sino AL PEPÉ) y aún hay huevos de escribir "caso chalet". Menudo LOL es la gente por aquí XD
Mas huevos tienen los que entran, postean y sin leer nada sientan cátedra.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:¿? pero si te ayuda tu familia lo puedes pagar, ¿no?

Será al contrario, ¿no? Si te ayuda tu familia es porque NO te lo puedes pagar, si te lo pudieras pagar no necesitarías ayuda ni de tu familia ni de nadie, te lo pagarías tú sólo y listos...
Beedle escribió:
PreOoZ escribió:¿? pero si te ayuda tu familia lo puedes pagar, ¿no?

Será al contrario, ¿no? Si te ayuda tu familia es porque NO te lo puedes pagar, si te lo pudieras pagar no necesitarías ayuda ni de tu familia ni de nadie, te lo pagarías tú sólo y listos...


Emm... sé lo que quieres decir, pero no lo pienso así, la verdad.

Si yo me voy a comprar un coche de 13.000 euros y tengo 10.000, pero mis padres me dan 3.000 para poder comprarlo... ¿puedo o no puedo pagarlo?

No estamos hablando de la capacidad de cada cual, sino de qué dinero tendrá de cara al pago de una deuda o gasto. Y eso como me imagino que sabrás entender, también depende del dinero que te presten otras personas.. si tienes esa suerte :)
Es que volvemos a las viejas costumbres que tenia la gente de meterse en cosas que estaban muy por encima de lo que podían mantener. No os suena?.
No sajodio que a todo el mundo el gustan las casas con piscina, pero si no puedes, pues te jodes y te pillas un piso.

Se podían meter por su cuenta?. Según defendíais si, pero ahora resulta que no, pero como tienen ayuda de sus padres si. En que coño quedamos xD.
Admitís entonces que solo con sus sueldos que dicen que perciben es IMPOSIBLE acceder a esa vivienda?.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
Beedle escribió:
PreOoZ escribió:¿? pero si te ayuda tu familia lo puedes pagar, ¿no?

Será al contrario, ¿no? Si te ayuda tu familia es porque NO te lo puedes pagar, si te lo pudieras pagar no necesitarías ayuda ni de tu familia ni de nadie, te lo pagarías tú sólo y listos...


Emm... sé lo que quieres decir, pero no lo pienso así, la verdad.

Si yo me voy a comprar un coche de 13.000 euros y tengo 10.000, pero mis padres me dan 3.000 para poder comprarlo... ¿puedo o no puedo pagarlo?

No estamos hablando de la capacidad de cada cual, sino de qué dinero tendrá de cara al pago de una deuda o gasto. Y eso como me imagino que sabrás entender, también depende del dinero que te presten otras personas.. si tienes esa suerte :)

Es que si es dinero que te prestan otras personas ya no es dinero tuyo, es decir, que tú como tal no podrás pagarlo...

Si yo me quiero comprar un coche que cuesta 13000 pero sólo tengo 10000 y 3000 me los dejan mis padres sí, obviamente voy a poder comprarme ese coche, pero yo como tal no lo puedo pagar.

Yo por ejemplo ahora le he tenido que pedir a mis padres 150€ para una matrícula, que costaba 370€ pero yo por mí mismo sólo podía poner 220€ de esa matrícula... ¿He podido pagar la matrícula? Sí, pero no por mí, yo sólo no podía pagar esa matrícula, no he podido hacer frente a esos gastos... Pues con lo del chalet de Pablo e Irene o con el ejemplo de tu coche lo mismo.
¿Una duda, que diferencia hay entre que te ayuden tus padres o te ayude un banco con una hipoteca?
¿Lo segundo bueno y lo primero malo?
1Saludo
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
thadeusx escribió:¿Una duda, que diferencia hay entre que te ayuden tus padres o te ayude un banco con una hipoteca?
¿Lo segundo bueno y lo primero malo?
1Saludo

Aquí nadie ha hablado de que sea bueno o sea malo, yo no tengo ningún problema en que te ayuden tus padres, de hecho como pongo arriba yo mismo acabo de tener que pedirles dinero... Lo que me parece mal es que se hable de que sí que puedes tú pagar algo cuando tienes que pedir dinero (a quien sea, da igual si es al banco, a tus padres, a un amigo... A quien sea) para pagar ese algo, me parece un poco ilógico.
thadeusx escribió:¿Una duda, que diferencia hay entre que te ayuden tus padres o te ayude un banco con una hipoteca?
¿Lo segundo bueno y lo primero malo?
1Saludo

eL BANCO suele tener más dinero que tú
thadeusx escribió:¿Una duda, que diferencia hay entre que te ayuden tus padres o te ayude un banco con una hipoteca?
¿Lo segundo bueno y lo primero malo?
1Saludo

Que el banco te cobra sí o sí unas comisiones / intereses.

Y puede que tus padres te hagan un préstamo con intereses 0.
Bueno. Al final, todo eso quedará como mera anécdota.

El quid de la cuestión radica en que nuestro bienamado macho alfa continúa como si tal cosa (tomando nota, eso sí), de modo que ya sabemos lo que hay: seguirá poniendo a dedo a sus novias en los puestos de relevancia, seguirá colocando también a sus palmeros sumisos allá donde necesite extender el control o espiar a sus compañeros díscolos, y seguirá fiel a su estilo "ordeno y mando, pero de buen rollo". Todo ello muy 15-M-Style, ¿verdad? Ah. Con un millón de votos menos, supongo que eso no podrá evitarlo su excelencia divina.

En fin. "Podemos". Quién te ha visto y quién te ve. Y luego alucinaos porque haya millones que siguen votando al PP. Pero si tenemos lo mismo dentro de casa... ¿a quién le vamos a reprochar nada?
kotepikabea escribió:
thadeusx escribió:¿Una duda, que diferencia hay entre que te ayuden tus padres o te ayude un banco con una hipoteca?
¿Lo segundo bueno y lo primero malo?
1Saludo

Que el banco te cobra sí o sí unas comisiones / intereses.

Y puede que tus padres te hagan un préstamo con intereses 0.

Vamos, mejor que te ayuden tus padres.
1Saludo
Beedle escribió:Es que si es dinero que te prestan otras personas ya no es dinero tuyo, es decir, que tú como tal no podrás pagarlo...

Si yo me quiero comprar un coche que cuesta 13000 pero sólo tengo 10000 y 3000 me los dejan mis padres sí, obviamente voy a poder comprarme ese coche, pero yo como tal no lo puedo pagar.

Yo por ejemplo ahora le he tenido que pedir a mis padres 150€ para una matrícula, que costaba 370€ pero yo por mí mismo sólo podía poner 220€ de esa matrícula... ¿He podido pagar la matrícula? Sí, pero no por mí, yo sólo no podía pagar esa matrícula, no he podido hacer frente a esos gastos... Pues con lo del chalet de Pablo e Irene o con el ejemplo de tu coche lo mismo.


No era mi coche eh jajaja, era solo mi ejemplo.

Yo sinceramente, lo que han dicho desde el principio me cuadra bastante, han comentado que iban a recibir ayuda que por suerte la pueden recibir... etc etc. No me parece ni mal ni descabellado.

Lo que me parece mal es que la izquierda sea tan putamente garrula que critiquen que la gente viva donde le salga de los cojones. La coherencia se demuestra que es una basura. A Pablo Iglesias le ha dado en el morro y me alegro, porque todo el mundo querría vivir lo mejor posible y eso que va a hacer Pablo Iglesias es ganar en calidad de vida. Bueno, salvo que algún subnormal como los de VOX, no le jodan además de su proyecto de vida, su intimidad.
Deschamps escribió:Bueno. Al final, todo eso quedará como mera anécdota.

El quid de la cuestión radica en que nuestro bienamado macho alfa continúa como si tal cosa (tomando nota, eso sí), de modo que ya sabemos lo que hay: seguirá poniendo a dedo a sus novias en los puestos de relevancia, seguirá colocando también a sus palmeros sumisos allá donde necesite extender el control o espiar a sus compañeros díscolos, y seguirá fiel a su estilo "ordeno y mando, pero de buen rollo". Todo ello muy 15-M-Style, ¿verdad? Ah. Con un millón de votos menos, supongo que eso no podrá evitarlo su excelencia divina.

En fin. "Podemos". Quién te ha visto y quién te ve. Y luego alucinaos porque haya millones que siguen votando al PP. Pero si tenemos lo mismo dentro de casa... ¿a quién le vamos a reprochar nada?


Sigo opinando lo mismo que le dije a otro forero, comparar que PI se compre un chalet y sus votantes con el PP que ha robado de manera sistemática y sus votantes es bastante lamentable.

Y repito yo hubiera preferido a Bescansa q PI
ZACKO escribió:de un 100% solo el 38% ha votado

eso ya es para hacérselo mirar...

y del 100% de ese 38% un 31% está en contra...

de verdad Pablo e Irene no tiene nada que celebrar [toctoc]

Visto de otra manera, poco mas de un 10% se muestra en contra.


Ay! Las estadísticas.
Adris escribió:Pero vamos a ver que ya me están entrando los calores.
Sabéis que a parte de pagar la hipoteca hay que pagar otras cosas?. No se, comer?. Coche?. Impuestos?. Niños?.

Es que dios mio, habláis sin tener ni idea cojones.
Dime que profesor con 2mil € se puede meter en semejante hipoteca con el resto de gastos?.

En serio, para debatir estas perogrulladas ni te molestes macho, es como hablar con un crio.
Aquí tenemos un video resumen de como hacéis los cálculos los que defendéis semejante despropósito.

https://www.youtube.com/watch?v=ickiAsarD98


Se te olvida el jardinero y la señora de la limpieza.
KoX escribió:Sigo opinando lo mismo que le dije a otro forero, comparar que PI se compre un chalet y sus votantes con el PP que ha robado de manera sistemática y sus votantes es bastante lamentable.


No hablo del chalet. Hablo de la oportunidad perdida para quitarnos de encima lo peor que tiene ahora mismo Podemos, un cáncer que se llama "Pablo". Pero bueno, ya habrá ocasiones.
thadeusx escribió:
kotepikabea escribió:
thadeusx escribió:¿Una duda, que diferencia hay entre que te ayuden tus padres o te ayude un banco con una hipoteca?
¿Lo segundo bueno y lo primero malo?
1Saludo

Que el banco te cobra sí o sí unas comisiones / intereses.

Y puede que tus padres te hagan un préstamo con intereses 0.

Vamos, mejor que te ayuden tus padres.
1Saludo

Si van holgados económicamente, sí.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
Beedle escribió:Es que si es dinero que te prestan otras personas ya no es dinero tuyo, es decir, que tú como tal no podrás pagarlo...

Si yo me quiero comprar un coche que cuesta 13000 pero sólo tengo 10000 y 3000 me los dejan mis padres sí, obviamente voy a poder comprarme ese coche, pero yo como tal no lo puedo pagar.

Yo por ejemplo ahora le he tenido que pedir a mis padres 150€ para una matrícula, que costaba 370€ pero yo por mí mismo sólo podía poner 220€ de esa matrícula... ¿He podido pagar la matrícula? Sí, pero no por mí, yo sólo no podía pagar esa matrícula, no he podido hacer frente a esos gastos... Pues con lo del chalet de Pablo e Irene o con el ejemplo de tu coche lo mismo.


No era mi coche eh jajaja, era solo mi ejemplo.

Yo sinceramente, lo que han dicho desde el principio me cuadra bastante, han comentado que iban a recibir ayuda que por suerte la pueden recibir... etc etc. No me parece ni mal ni descabellado.

Lo que me parece mal es que la izquierda sea tan putamente garrula que critiquen que la gente viva donde le salga de los cojones. La coherencia se demuestra que es una basura. A Pablo Iglesias le ha dado en el morro y me alegro, porque todo el mundo querría vivir lo mejor posible y eso que va a hacer Pablo Iglesias es ganar en calidad de vida. Bueno, salvo que algún subnormal como los de VOX, no le jodan además de su proyecto de vida, su intimidad.


En esto estamos de acuerdo.
El IBI del chalé de Iglesias (2.200 €) es 7 veces mayor que el recibo medio de una familia en Madrid


Y este tio seguira como defensor de los pobres y los trabajadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los podemitas,lo importante es lo que dices,no lo que haces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eldar-39 escribió:
El IBI del chalé de Iglesias (2.200 €) es 7 veces mayor que el recibo medio de una familia en Madrid


Y este tio seguira como defensor de los pobres y los trabajadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los podemitas,lo importante es lo que dices,no lo que haces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es bastante patético que vayáis buscando a ver qué indicador da un múltiplo mayor para ver cómo podéis conseguir que la cosa sea más grande de lo que realmente es. Hasta ahora, el mayor indicador lo habéis encontrado en el IBI, pues el IBI es lo que importa ahora. En serio, muy triste todo.

PD: Buscando el quote en Google ya he visto que la fuente es OK Diario. En su línea de idiotas redomados.
Eldar-39 escribió:
El IBI del chalé de Iglesias (2.200 €) es 7 veces mayor que el recibo medio de una familia en Madrid


Y este tio seguira como defensor de los pobres y los trabajadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los podemitas,lo importante es lo que dices,no lo que haces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El IBI es anual [facepalm]
Eldar-39 escribió:Para la política, lo importante es lo que dices,no lo que haces [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Arreglao, y que no vuelva a pasar.
Reakl escribió:El IBI es anual [facepalm]


Se nota que vive con sus papis... ;)
Eldar-39 escribió:
El IBI del chalé de Iglesias (2.200 €) es 7 veces mayor que el recibo medio de una familia en Madrid


Y este tio seguira como defensor de los pobres y los trabajadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los podemitas,lo importante es lo que dices,no lo que haces [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El indicador del IBI es la gilipollez más gorda que podías sacar sobre esto. En Madrid pago menos por una casa de 140m que lo que pagaba en Parla (a 20km) por una de 57m.
supermuto escribió:
Eldar-39 escribió:Para la política, lo importante es lo que dices,no lo que haces [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Arreglao, y que no vuelva a pasar.

Me lo quitaste del teclado.
El pago del recibo del IBI de su casoplón de más de 600.000 euros -alcanzará los 2.200 euros anuales. El IBI medio en Madrid se situó en 2017 en 100,79 euros anuales,para las personas honradas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/26/5b06de50e5fdea4f258b462d.html
Eldar-39 escribió:
El pago del recibo del IBI de su casoplón de más de 600.000 euros -alcanzará los 2.200 euros anuales. El IBI medio en Madrid se situó en 2017 en 100,79 euros anuales,para las personas honradas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/26/5b06de50e5fdea4f258b462d.html


Ya que buscáis cifras... busca la del VADO, a ver por cuanto anda en Galapagar xD. Mantenimiento de piscina, jardín, seguridad, luz, agua, gas, reforma y lo que me deje... y esto solo de la casa. Pero da de sobra con 3SMI. No preocuparse.

Hay que reírse porque si no....xD.
Buenafuente 'se cuela' en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en una divertida parodia

Imagen
en una divertida parodia en la que la pareja muestra las diferentes estancias del lujoso inmueble.


http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/9169353/05/18/Buenafuente-se-cuela-en-el-chalet-de-Pablo-Iglesias-e-Irene-Montero-en-una-divertida-parodia-de-Late-Motiv.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2733 respuestas
151, 52, 53, 54, 55