Caso 3DS Trasmutada en pilas. (carrefour)

1, 2, 3, 4, 5, 69
magnikos escribió:
Crimson_Rednight escribió:Joer Magnikos (soy yo, Crimson, Dani, el de la asociación, como te de la gana xD) bueno muchacho, espero que se solucione todo, si quieres vamos un grupo de gente para hacer bulto y quejarnos en masa, por mi no hay problema, desde luego cada día confió menos en el carrefour y esa mierda de grandes supermercados que más que ayudar al consumidor lo estafan (como el problema que tuve yo con unos mandos de la wii que los compre y no me funcionaban y hasta que no fui yo con mis padres no nos los cambiaron, a mis padres solos no se los cambiaban porque no sabían que decir).

Lo dicho, suerte y que se solucione, esperemos que cosas como esta no vuelvan a pasar, aunque como consumidores deberíamos quejarnos en masa y ya veras como no iba a pasar.

tu trankilo, si hace falta, el proximo viernes, de "excursion todos al carrefour" en vez de jugar a yugi XD

Yo me apunto, ya te dije que no tengo problema para ir a quejarnos ante tal injusticia, se que no me conoces de mucho, por que me has visto por el cantabrico cuatro veces contadas con mi hermano jejeje, pero ya sabes si hay que ir, yo voy sin ningun problema tio.
Saludos.

Neburg.
Yo estas cosas caras ya solo las compro en Fnac o Corte Ingles ( o Hipercor) que NUNCA ponen problemas cuando hay alguna devolución, me acuerdo que me pillé Origen en Bluray, la edición del maletín y le faltaba la peonza que viene, como lo hice por internet con recogida en tienda tardé mas de lo habitual pues intenté primero cambiarla en tienda pero tenía que hacerlo por ineternet para recogerla en tienda de nuevo XD, burocracia, pero me enviaron un mensajero a casa gratis para recoger la película y todo.

Sin embargo, un amigo se compró un E-Book en Media Markt y a las 3 semanas se le rompió y los del Media Markt se hicieron los locos.
Hay un blog que se dedica a poner las "bondades" de Carrefour. Te recomiendo que contactes con ellos y que expongan tu caso [oki].

http://hartodecarrefour.blogspot.com/

Por si borran el link, el blog se llama Harto de Carrefour. Con una búsqueda en Google lo encuentras.

Os recomiendo que os paséis porque hay casos de malas prácticas o cerdadas que muestran la verdadera cara de la empresa.
ya se lo e enviado, a ver que pasa.
Flipo! eso es un cambiazo descarado de alguno que trabaja alli, y encima a pagar tu el pato de esos sin vergüenzas valla con carrefour
Es una verguenza que se tenga que estar así tantos días sin ninguna solución
Yo me cobraría la 3DS a base de "la mano de la justicia". No es que sea muy ético, pero dadas las condiciones, se lo tienen merecido.

A ver cuando coño aprenden que al cliente hay que mimarlo y cuidarlo, que comen y viven gracias a él.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No hay derecho, yo la PSP fat y 3000 que tengo me las compré en GAME, y cuando salga la NGP a GAME, Fnac.... Carrefour no es de fiar para esas cosas..... se merecen que les robes una 3DS o prenderles fuego.
Scatsy escribió:Yo estas cosas caras ya solo las compro en Fnac o Corte Ingles ( o Hipercor) que NUNCA ponen problemas cuando hay alguna devolución, me acuerdo que me pillé Origen en Bluray, la edición del maletín y le faltaba la peonza que viene, como lo hice por internet con recogida en tienda tardé mas de lo habitual pues intenté primero cambiarla en tienda pero tenía que hacerlo por ineternet para recogerla en tienda de nuevo XD, burocracia, pero me enviaron un mensajero a casa gratis para recoger la película y todo.

Sin embargo, un amigo se compró un E-Book en Media Markt y a las 3 semanas se le rompió y los del Media Markt se hicieron los locos.

+10 cosas medianamente caras como puede ser una consola/televisor, directo a el corte inglés/FNAC. Mediamarkt/pccity etc.. siempre intentan hacerse los locos o el servicio técnico te la cuela
Recuerdo a uno de mi localidad que se pillo una psp 3000 y aprovechando el plazo de devolucion, se quedo la consola 3000, metio su antigua psp 1000 en la caja de la 3000 y la devolvio. El dependiente la abrió en el momento de la devolución y ni se dio cuanta del cambiazo

Pobre la victima que se haya quedado con la 1000 pensando que era la 3000 y que encima el dependiente que le tocase le dijese que el cambiazo lo habia pegado el y no el que la devolvio anteriormente

Espero no haberos dado ideas

EXPERIENCIA PERSONAL CON CARREFOUR

Me pille un lcd philips de exposisicon que por tal motivo estaba a mitad de precio. Me dice el dependiente que me lo llevan a casa y que no me preocupe que ellos lo prueban antes de mandarmelo. Me llega y no reacciona al mando distancia

Voy alli y me dicen que es que yo sere muy torpe y no se ponerlo. Total, que lo miran y efectivamente me confirman que esta averiado. me ofrecen repararlo y yo digo: los cojones, estando dentro del plazo de devolucion

Y eso que lo habian probado antes de mandarlo
selim escribió:Flipo! eso es un cambiazo descarado de alguno que trabaja alli, y encima a pagar tu el pato de esos sin vergüenzas valla con carrefour


TACHAN

He leido la historia y no se me ocurre otra cosa.

Es alguien de dentro, ha dado el cambiazo
Vete un dia de inspiracion y en la seccion de consolas, ordenadores, o televisiones, ( precisamente donde haya mas elementos de valor y mas caros ) finges que te da un desmayo, te caes y arramblas con TODO lo que puedas. Despues te quedas en el suelo medio fingiendo estar incosciente, ellos llamaran a la ambulancia, pensarán que ha sido un accidente y de rositas.
Que pasada de historia... La verdad yo tuve problemas en su momento por una oferta de una XBox pero sali ganando, aun así hubo gente que me atendio fatal.

Pero eso esta clarisimo que fue algun listillo del Carrefour... Incluso opino que fue el primer tio que te la desprecinto porque sabía que algo le habían echo. ¿Y si encima se ponen todos de acuerdo para hacer esto? Nunca se sabe como puede ser la gente...

Sobre todo lo que me sorprende es la falta total de educación de todos los empleados de esa tienda, es horrible.

Yo de ti iría directamente a denunciar a la policía y llevarsela, igual ya no son tan listillos.
Xelux escribió:
selim escribió:Flipo! eso es un cambiazo descarado de alguno que trabaja alli, y encima a pagar tu el pato de esos sin vergüenzas valla con carrefour


TACHAN

He leido la historia y no se me ocurre otra cosa.

Es alguien de dentro, ha dado el cambiazo


Voto por el empleado de electrónica que te abrió la consola.
O alguien compinchado con ése empleado.
Hola,

desgraciadamente esto es algo que pasa también en MediaMarkt, en mi caso fue con un portatil HP que compré para mi hermana, los mismos empleados le habian dado el cambiazo al disco duro y puesto uno que estava petado y con sectores dañados.

Al ir a atencion al cliente el trato fue pesimo, me dicen que ese portatil HP no llevaba ese modelo de disco duro, y casi acabo a manos con el responsable (siempre con el de seguridad a mi espalda) ellos no reconocian que eso habia sido manipulado por el personal de MediaMarkt mismo (cuando mi hermana no tiene ni idea de la pinta que tiene un HD y ni sabria por donde empezar a cambiarlo).

Conclusión nunca compreis nada que valga mas de 20€ en media markt.

PD: Al final tuve que comprarle yo de mi bolsillo un disco duro nuevo. Pero me fuí de mala leche de pensar que como clientes nos tratan como a una mierda.
Lamentable, no se si se habrá comentado ya, pero ese fleje blanco es puesto por los "curris" (yo los llamo como los curritos de los fragle), dudo que los transportistas tengan algo que ver, algún vendedor de electro se llevo la consola 100% y como es lógicamente se cubren entre ellos, trabaje en carrefour, y el trato y la ética brillan por su ausencia...
Anda que la gente no aprende, esto ya ha pasado muchas veces y en la tienda. Es muy fácil yo cuando compro algo en grandes almacenes cuando voy a pagar digo que me abran la caja para ver lo que tiene dentro. Primero por si falta algún componente. Antes los dependientes del Mediamarkt lo hacían de manera automática (no hacía falta decirselo) pero ahora que no lo hacen se los pido. Tardarán un poco mas pero yo así me voy tranquilo con la compra.
Pues a mi me da que alguno de elotrolado está en su casa partiendose la caja cada vez que lee este hilo... xD

Al que ha tenido el problema, valor y al toro... xD
Naoki escribió:como no te hagas oir en la prensa te la comes con patatas :(

Aunque ya te lo han dicho muchas veces y estés en ello, tienes que hacerlo. Si estuviese en tu situación y todas las medidas "formales" han sido inútiles y te has quedado con las pilas, entraría en el Carrefour a montar espectáculos (gritos, pancartas, tirar basura, todo lo que joda y haga perder clientes al Carrefour; tampoco hay que pasarse que ellos también denuncian) hasta que me echaran. Por supuesto iría con cuanta más gente mejor, además hay gente que hasta les gusta montar jaleos. Viendo lo bien montado que están los papeles y demás, apuesto por que fue alguien desde su casa, pero quizás también fuese un dependiente del Carrefour, viendo lo que hacen, quedarse una horita en el almacén a hacer manualidades con las cajas no es nada raro.

Yo ya tengo claro que sólo puedo comprar en Fnac (donde compré mi 3DS) o en Game (en esta hay que tener cuidado, no sería la primera vez que me la quisieran meter doblada), y supongo que en ECI también, pero nunca he probado, me pilla lejos. No solía hacerlo, pero a partir de ahora, todo lo que compre por más de 20€ pediré que me lo abran para ver si está todo y si se cargan algo al abrirla, me voy a por otra que todavía no he pagado nada.

Mucha suerte, y si veo algún medio que quiera hacerse eco del suceso, no dudaré en informarles.
A mi me paso una vez con un juego de ps2 en el game.Era la segunda parte de una saga.Lo miro el vendedor en el game para ver que estaba todo o.k.LLego a casa y me doy cuenta de que el disco no es el del juego,si no que es el de la 1º parte del juego.

Al dia siguiente lo llevo al game,y no me ponen pega para cambiarlo.La mofa fue cuando me dijo,si quieres te llamo a otro game y te pregunto por el juego,llama,y veo que se empieza a partir de risa interiormente.Me mira y me dice,en el otro game por lo visto lo tienen cambiado tambien.Tuve que ir a otro game,y en este me dieron el juego bien,y luego la caja estaba rota por dentro.Otra vez a cambiarlo.

No volvi a comprar en el game mas XD.Aunque eso si reconozco que no dierón problemas ninguno a la hora de cambiarlo.
Mira yo he trabajado en un centro comercial, no de Carrefour, pero casi tos son iguales, y los empleados roban la de dios. Yo no, paso de lios y no esta en mi robar. Pero estas cosas las hacen los empleados de dentro te lo digo yo. Si trabajara allí te ayudaria. Pero los empleados pasan de lios, los que se creen algo como los jefecillos se creen dioses, no te digo ya los jefes mientras mas subes. Por eso no te dejan ver al jefe superior ese. O simplemento no quieren que lo veas, se vaya a liar la gorda y se lie el jefe a echar peña o se cabree con ellos. Yo cinceramente si puedes localizar a este tio en el supermercado y hablar con el puede ser que sea la solucion. Si no yo particularmente amenazaria no con el libro de reclamaciones, que has hecho bien en pedirlo, si no con denunciarlos en el juzgado y acudir a los medios de comunicacion y a la policia. Ellos con el libro de reclamacion se limpian el culo en serio. El gobierno pasa de las reclamaciones, y mas desde que los empresarios tienen amenzado al gobierno este de mierda. Otra solucion que veo yo es llevarte a to dios que conozcas a la vez a pedir libro de reclamaciones y que les llueva una inundacion de hojas de reclamaciones, poniendo el motivo en cada hoja, o motivos chorras que les haga daño. Si quieren una guerra, que comienze. Y volaran cabezas de los prepotentes en el centro comercial. Muchas veces se forman lios dentro del centro comercial pero no se enteran los jefes superiores que siempre intentan evitarlo, para que no les caigan broncas. o despidos. Tio te deseo suerte y que salgas compensao con creces de los abusos de estos que se creen algo y no saben que no son nada y a la vez lo mas patetico de este mundo. Animo tio. Go ahead,.
Como dice gemini_net, en los centros comerciales los empleados lían la de dios... sobre todo con cosas llamativas como una 3DS
Ahora hablo desde la ignorancia, pero.... a los empleados cuando salen del Supermercado no miran que hayan robado nada? ¬_¬
Mi madre hace años trabajó en el Corte Ingles y siempre me dice que todo lo tenian muy controlado en este aspecto. Se puede decir que ha trabajado en la majoria de grandes superficies , Alcampo, Cote Ingles , Caprabo, Pryca ( Carrefour ), era promotora y cada semana estaba en un sitio diferente. De todos ellos siempre me habla mal de Carrefour, no puede ni verlo, de hecho nunca va a comprar allí....
Seguro que ha sido el trabajador borde....

PD: Tengo la suerte de tener un primo que tiene una tienda de videojuegos así que por suerte voy a comprar alli y no tengo ningun problema.Espero que se solucione lo tuyo ;)

Un saludo!
Yo he trabajado hace años en Carrefour en E.F.C.S. y te puedo asegurar varias cosas:

- Que en el almacén hay puntos ciegos (y hasta en la tienda).
- Que más de uno que trabajó allí ha robado cosas (a uno que entró antes de mi lo echaron por robar memorias de cámaras digitales).
- Si vas a comprar algo, que el vendedor te lo abra, más que nada para apuntarte el número de serie o para comprobar que todo está dentro. (desconfía del vendedor que te la vendió).

Yo por lo pronto, paso de comprar nada en Carrefour, por muy barato que esté.

Un saludo.
¿De dónde es ese Carrefour???

Yo también he tenido varios problemas con devoluciones. La última (y definitiva porque no he vuelto ni volveré a un Carrefour) fue con un televisor. Lo llevé porque al probarlo con la consola no se veía bien. La probaron para asegurarse de que no funcionaba, arañaron el marco de la tele ellos mismos y me dijeron que como está arañana no me hacen devolución, que no aceptan productos defectuosos. Tócate los webetes.

siempre aconsejo a todo el mundo que no compre en estos centros comerciales, especialmente electrodomésticos y aparatos electrónicos. Uno no deja de leer cosas como estas, son demasiados casos...
SuperLopez escribió:Yo he trabajado hace años en Carrefour en E.F.C.S. y te puedo asegurar varias cosas:

- Que en el almacén hay puntos ciegos (y hasta en la tienda).
- Que más de uno que trabajó allí ha robado cosas (a uno que entró antes de mi lo echaron por robar memorias de cámaras digitales).
- Si vas a comprar algo, que el vendedor te lo abra, más que nada para apuntarte el número de serie o para comprobar que todo está dentro. (desconfía del vendedor que te la vendió).

Yo por lo pronto, paso de comprar nada en Carrefour, por muy barato que esté.

Un saludo.


Hablando del mismo Carrefour donde tu currabas, compré una 360, y cuando llegué a mi casa tenía un surco de café dentro de la caja, la descambié de tirona vaya. Olía a toallazo del tirón.
Portada en meneame xD
aver si pillan al cabron de turno
moipoy escribió:Ahora hablo desde la ignorancia, pero.... a los empleados cuando salen del Supermercado no miran que hayan robado nada? ¬_¬
Mi madre hace años trabajó en el Corte Ingles y siempre me dice que todo lo tenian muy controlado en este aspecto. Se puede decir que ha trabajado en la majoria de grandes superficies , Alcampo, Cote Ingles , Caprabo, Pryca ( Carrefour ), era promotora y cada semana estaba en un sitio diferente. De todos ellos siempre me habla mal de Carrefour, no puede ni verlo, de hecho nunca va a comprar allí....
Seguro que ha sido el trabajador borde....
PD: Tengo la suerte de tener un primo que tiene una tienda de videojuegos así que por suerte voy a comprar alli y no tengo ningun problema.Espero que se solucione lo tuyo ;)

Un saludo!


Yo trabajo en un ECI y.... En fin ESO de que miran las bolsas es verdader pero nos llevemos todo lo que nos da la gana, de probadores te hablo, cosmeticos y perfumes... De mercancia de venta no.
Espero tengas suerte y te lo solucionen, menudos caraduras.
Yo nunca he comprado consola ni nada parecido en carrefour y eroski pero si me he fijado que he visto algunas consolas con el precinto roto y puestas con fixo transparente además con las esquinas algo tocadas, asi que confianza cero si me diera por comprar.
La solucion del tema aparte de denunciar es dejar de comprar en esos sitios.

Vamos a igualdad de precio entre una tienda de videojuegos "seria" y un megasuperficie de lo que sea, comprad en la tienda vale la pena.

Yo ese tipo de grandes superficies me tiro años sin aparecer por ellas y puedo comprar absolutamente de todo.
Yo compré la Ngage clásica en una oferta del carrefour, libre por 109 euros con el sims (me acordare siempre?). Cuando llego a mi casa y lo abro veo que en el altavoz tiene mucho polvo acumulado, no me dice nada de configurarlo, me veo un fondo de pantalla de una mujer desnuda y un par de gif's (tambien de tias) de esos que descargabas mandando sms al 7777. Me habian vendido una consola usada, con toda su puta cara. La devolví y monté un buen pollo y me la cambiaron por una nueva. De hecho, nunca compro consolas alli. Compré una tele y al menos me ha salido buena.

Kai
Tienes todas las de perder.
Si tu hermana hubiera abierto la caja,al ver el panorama, hubieras ido al Carrefour con tanta indignación (pilas en mano) que no me extrañaría que te creyesen, y buscaran una mejor solución.

Lo tengo claro, si algún día decido comprar alguna consola, lo haré en tiendas dónde las habrán (con el pretexto de anotar el número de serie) y así veré que no hay nada extraño.
Es importante difundir lo que te respondieron de los precintos de seguridad. No sirven para nada. Por tanto, sólo sirven para estropear las cajas. Exije que te den cajas sin ellos y por supuesto, a partir de ahora, que te abran cualquier caja de cualquier cosa cara delante de tus narices, que en muchos sitios te meten las cajas dentro de las bolsitas antes de darte nada. Las cajas suelen poner por fuera lo que incluye dentro precisamente para este tipo de cosas. Si tienes que hacer esperar a la cajera en la cola, pues que esperen, que estás comprando un artículo de lujo, no una lata de atún. Si no quieren abrirla delante, te niegas a comprarla y te vas. Y así hay que hacer con todo a partir de ahora.

Hay que recordar que esta vez tiene toda la pinta de ser culpa de Carrefour, pero la cadena de distribución no está exenta de peligros. Incluso con precintos de fábrica, nada impide que un Despiste o alguien muy listo haga un chanchullo con una caja en la propia fábrica.
komrage escribió:Yo también he tenido varios problemas con devoluciones. La última (y definitiva porque no he vuelto ni volveré a un Carrefour) fue con un televisor. Lo llevé porque al probarlo con la consola no se veía bien. La probaron para asegurarse de que no funcionaba, arañaron el marco de la tele ellos mismos y me dijeron que como está arañana no me hacen devolución, que no aceptan productos defectuosos. Tócate los webetes.

Me hace eso un trabajador y su coche aparece ardiendo a las 4 de la mañana misteriosamente.

Imagen
Excelente noticia !! Thx x la informacion facilitada, aunq este tipo de noticias no suelen ser del todo objetiva y aconsejo buscar mas info para hacerse una idea global.
Por cierto, nadie duda de los transportistas, pero yo los veo los que tienen más sencillo para hacer el tema. Vas con el camión, paras en una gasolinera (por decir algo), abres una caja de consolas, sacas una caja de 1 3DS por ejemplo, cojes la máquina, chapas la caja de la consola, chapas la caja de consolas con precinto y a seguir el viaje. Más fácil imposible lo tienen. Digo yo que tendrán algún tipo de control.

Por cierto, en ECI no controlan, al menos a los de electrónica, os lo digo de muy buena tinta. No por mí que yo no puedo robar se me notaría a la legua XD, pero pelis, juegos, discos duros... sin problema. Creo que el truco era desde el almacén sacarlo directamente a la calle bajo el abrigo.
lo siento tio a ver si consigues arreglarlo, no desistas.

no se puede comprar en el carrefour, hoy por hoy el unico que garantiza las compra de aparatos electronicos es el corte ingles y aun asi tiene sus pegas.

Edito: todas las cargas de aparatos electronicos y demas vienen con las puertas del trailer precintadas para garantizar la seguridad del transporte a quien lo reciba; solo ha podido ser algun currante del carrefour por que si tiene tanta facilidad quitar y poner los precintos uno que trabaje en el carrefour tiene que ser ya maestro de nvl 10 en el arte del cambiazo
Puuff, apartir de ahora si vuelves a comprar abrelo delante de ellos y si vuelve a ocurrir ahi si que se les cae el pelo pero bien bien. Que desgraciados...
yo de ti iria a la seccion de la 3ds, dejar la "caja timo" y coger otra caja "nueva", arrancar el sello alarma y largarte de alli lo mas rapido posible y no volver nunca mas
cesy escribió:yo de ti iria a la seccion de la 3ds, dejar la "caja timo" y coger otra caja "nueva", arrancar el sello alarma y largarte de alli lo mas rapido posible y no volver nunca mas


O coger la nd3 ponerla en tu caja y decir mira la e encontrado me devolveis el dinero?
(mensaje borrado)
A mí me vendieron una consola baneada, perfectamente precintada. Como me di cuenta muchísimo tiempo después, me la tuve que comer.

Suerte.
Solo tienen que mirar en su registro el historial de 3DS retornadas los últimos días, coger al dependiente que tenia que haber comprobado esa consola que a ti te falta y hacersela pagar de su bolsillo...
darkrocket escribió:
komrage escribió:Yo también he tenido varios problemas con devoluciones. La última (y definitiva porque no he vuelto ni volveré a un Carrefour) fue con un televisor. Lo llevé porque al probarlo con la consola no se veía bien. La probaron para asegurarse de que no funcionaba, arañaron el marco de la tele ellos mismos y me dijeron que como está arañana no me hacen devolución, que no aceptan productos defectuosos. Tócate los webetes.

Me hace eso un trabajador y su coche aparece ardiendo a las 4 de la mañana misteriosamente.

Imagen


Pensé en hacer de todo lo posible habido y por haber (con y sin fuego), pero primero lo intenté llevando la tele en otro momento con otro dependiente y coló, no vieron los arañazos (eran mínimos, lo vio quien al manipularla lo hizo) y me devolvieron mi dinero, iba a pillar otra tele pero evidentemente pasé, me fui a otro sitio y no vuelvo a pisar un Carrefour ni para comprar el pan. Me lo hicieron pasar mal los putos cerdos sinvergüenzas del carrefour...
Hay que tener mucho cuidado, yo mismo compre un telf para mi mujer, se lo regale por su cumpleaños, y cuando lo encendió no le pidio ni configurar ni nada, cuando se puso a mirar las fotos tenía de tias en bolas y videos x, xD.
Me lo cambiaron sin problema, pero un amigo compró una consola que traia el perfil de otro, y no le funcionaba el lector, y le costó trabajo que se la cambiasen, flipa, decían que era él quien quería dar el cambiazo, al final demostró que no era suya pero tuvo que hablar con medio carrefour.
es una verguenza lo de los centros comerciales, ya lo comente en una ocasión pero lo vuelvo a poner.

Un dia compré 2 juegos en el mediamarkt y cuando llegue a casa me faltaba un disco en uno de ellos. Volvi inmediatamente y la chica que me atendió hablo por telefono con su encargado y le estaba escuchando la conversación preguntandola que si yo tenia buenas pintas o tenia pinta de ladroncete. increible pero cierto. al final me lo dieron pero me perjuraron que Sony (eran juegos de PS3) no tenia
constumbre a que le ocurrieran esas cosas porque tenian un control muy excesivo

Yo diciendome a mi pero si los que se han llevado el juego fijo que sois vosotros y no un chico de Sony xD


En fin suerte al chico del post.
Que impotencia debes sentir, que te traten como un ladrón es algo muy fuerte
Una duda maléfica. Por qué no les devuelves la moneda al Carrefulo? Lo malo que entonces otro chaval se comerá el marrón. No sé, te iba a decir que vaya otra persona, compre una 3DS, baje al parking del Carre, en un momento en el coche haga el cambiazo y meta en la caja de la que acaba de comprar las pilas, lo del papel de VDF recortado, y añadiría una nota en plan "soy el de las pilas, al final me habéis obligado a metérosla de verdad por no creerme cuando me la metieron a mí", y que suba la persona esa diciendo "oye que justo la persona a la que se la voy a regalar la quiere del otro color macho". No creo que en un margen de 5 min les de por mirar la caja XD. O ya rizando el rizo, diciendo que ya se la acaban de comprar en el Game que te haga un vale para que venga con él mañana y se compre juegos, y luego en AT. al cliente dices que te den la pasta y te largas. Se quedan hasta sin pasta, venganza cubierta XD

Vale repito que no es muy limpio porque es putear al próximo que la pille y tendremso otro hilo con "pilas en la 3DS", pero es lo que se merecen estos del Carre.
itho escribió:Una duda maléfica. Por qué no les devuelves la moneda al Carrefulo? Lo malo que entonces otro chaval se comerá el marrón. No sé, te iba a decir que vaya otra persona, compre una 3DS, baje al parking del Carre, en un momento en el coche haga el cambiazo y meta en la caja de la que acaba de comprar las pilas, lo del papel de VDF recortado, y añadiría una nota en plan "soy el de las pilas, al final me habéis obligado a metérosla de verdad por no creerme cuando me la metieron a mí", y que suba la persona esa diciendo "oye que justo la persona a la que se la voy a regalar la quiere del otro color macho". No creo que en un margen de 5 min les de por mirar la caja XD. O ya rizando el rizo, diciendo que ya se la acaban de comprar en el Game que te haga un vale para que venga con él mañana y se compre juegos, y luego en AT. al cliente dices que te den la pasta y te largas. Se quedan hasta sin pasta, venganza cubierta XD

Vale repito que no es muy limpio porque es putear al próximo que la pille y tendremso otro hilo con "pilas en la 3DS", pero es lo que se merecen estos del Carre.



mejor que eso es lo que yo he dixo antes, dejar la puta caja toda hecha una mierda y llevarte una nueva (quitando antes el sello alarma), tu sales con una nueva y los del mierdafour ese se coman la caja vacia.

este pais es de pandereta, te roban a ti y te tratan como si fueras un criminal. A mi en un año me robaron 5 veces en el coche de la empresa y cuando iba a hacer la denuncia me miraban los mossos como si yo fuera el ladrón.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69