Caso 3DS Trasmutada en pilas. (carrefour)

15, 6, 7, 8, 9
castanha escribió:Yo trabajo en ese carrefour y tengo un 3ds negra, nueva y sin estrenar. si la quieres te la dejo baratita, yo la consegui bien barata, solo me costo unas pilas jajajaja
Es broma. Llevo bastante tiempo sin entrar en un carrefour, pero despues de escuchar tu caso y ver que no eres el unico, creo que voy a entrar aun menos.

Suerte

Saludos

Le va a hacer una gracia al chaval la bromita [reojillo]
BLink9 escribió:
castanha escribió:Yo trabajo en ese carrefour y tengo un 3ds negra, nueva y sin estrenar. si la quieres te la dejo baratita, yo la consegui bien barata, solo me costo unas pilas jajajaja
Es broma. Llevo bastante tiempo sin entrar en un carrefour, pero despues de escuchar tu caso y ver que no eres el unico, creo que voy a entrar aun menos.

Suerte

Saludos

Le va a hacer una gracia al chaval la bromita [reojillo]

Sinceramente, me hace hace gracia al leer quien lo ha posteado, pero al principio me estaba cabreando XD
no pasa nada, se que es una broma, asi que no me lo tomo a mal.
BLink9 escribió:
castanha escribió:Yo trabajo en ese carrefour y tengo un 3ds negra, nueva y sin estrenar. si la quieres te la dejo baratita, yo la consegui bien barata, solo me costo unas pilas jajajaja
Es broma. Llevo bastante tiempo sin entrar en un carrefour, pero despues de escuchar tu caso y ver que no eres el unico, creo que voy a entrar aun menos.

Suerte

Saludos

Le va a hacer una gracia al chaval la bromita [reojillo]


Bueno eso lo tendra que decidir el. Si no le gusta pues con disculparme tengo. Pero vamos, es solo una broma. Peores me las han gastado a mi y despues me he hartao de reir.

Saludos

EDITO: magnikos, estaba escribiendo esto cuando te se me has adelantado. Lo dejo tal cual lo he escrito. Ah! Me alegro que no te haya sentado mal la broma.
Joer que cariz ha tomado el hilo, sinceramente, ya no se que pensar de toda esta historia.
Pero tio! Si quieres descubrir enserio quien tiene la 3ds. Busca por las pilas!
Tienen un numero de serie te pueden llevarte hasta el comprador y de ahí al que te la robo!
Por lo menos intentalo.
delsolvx escribió:Pero tio! Si quieres descubrir enserio quien tiene la 3ds. Busca por las pilas!
Tienen un numero de serie te pueden llevarte hasta el comprador y de ahí al que te la robo!
Por lo menos intentalo.

el numero de serie ya esta denunciado y comunicado a nintendo para que la localice.
por eso lo tengo seguro XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
algun avance? noticias o algo?
Cerrado a petición del autor.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9