Caso 3DS Trasmutada en pilas. (carrefour)

1, 2, 3, 4, 59
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
magnikos escribió:ya he denunciado ante consumo, y me falta ante la policia nacional por presunto intento de estafa.
que yo, al trabajar de esto, de se perfectamente los derechos constitucionales, y TODOS, hasta que no se demuestre lo contrario, es inocente, cosa que ellos no an hecho en ningun momento.



no es una estafa porque hace falta el "engaño bastante" para producir el error de otra persona, y a ti nadie a tenido la intencion de estafarte
magnikos escribió:
ya he denunciado ante consumo, y me falta ante la policia nacional por presunto intento de estafa.
que yo, al trabajar de esto, de se perfectamente los derechos constitucionales, y TODOS, hasta que no se demuestre lo contrario, es inocente, cosa que ellos no an hecho en ningun momento.


Leyistas ... [lapota] [nop] [uzi] [toctoc]
Compraste una Nintendo 3DS el día 18 de Marzo? Que yo sepa salía a la venta el día 25, pero en algunos sitios la vendieron el día 22.

EDITO: supongo que querrías poner 28 en lugar de 18. Mucha suerte con el tema!!
Flipo muchísimo con lo que te ha pasado...
Yo dentro de lo malo malo, la compré en GAME y noté un dedazo en la pantalla de arriba, por lo demás todo bien y en su sitio, precintos y demás, el tema es que al mirar el contenido de la SD (Que empiezo a no tener claro si viene dentro de la consola o la metieron ellos) había una foto muy rara (que ya borré) y como la consola funciona bien, no le he querido dar más importancia, me da igual si la sacaron para probarla o algo...

Ánimo con la denuncia, ojalá se te solucione todo cuanto antes :(
Yo he comprado la mia esta tarde, la pasaron el codigo por el lector y fuera. Eso si en el aparcamiento la abri yo, cuestion que deberia de haberlo hecho delante de la caja u atencion al cliente. Pero a partir de ahora lo hare asi, que ya me paso con 2 xbox en hipercor y nunca mais me vuelve a pasar.

Encima que dices que te echaron los vigilantes? manda narices, haber llamado a la policia.
pffff, gracias a dios nunca me ha pasado nada de todo esto...... y si me pasase se me iria la pinza en el carrefour, espero q lo arregles tio, animos
ya paso algo similar en el carrfourt con una xbox que venia con una lata de foegras y dvd en el interior en vez de unidad dvd. Intenta que en consumo vean este caso que esta tambien en este foro.
para todos los que comentan lo de la fecha, no habeis pensado que me e colado en un misero numero??
es el 28, aqui el ticket que lo demuestra.
Imagen

pues no les monte un poyo, como dice la gente, por educacion, intento arreglar las cosas pacificamente, por que me se mis derechos y estoy 100% seguro de que yo no e hecho nada malo, mi conciencia esta tranquila y se gana mas con bien estar que montando un poyo y que los de seguridad del centro comercial te echen del recinto.

hoy e ido otra vez por la tarde a reclamar, e ablado con otro dependiente que me a explicado lo de las jaulas precintadas y todo eso, que el forero bien a explicado anteriormente y me a dicho que hable con el encargado del supermercado ya que con el encargado de la seccion de electronica es ....... me a dicho que solo esta por la mañana.

asi que mañana por la mañana, me pasare otra vez, para ablar con el encargado jefe, y con las mismas a denunciar ante la policia, sin despeinarme, con toda la educacion del mundo.

en el fondo me gustaria ponerles una bomba lapa a lo terrorista, ya que me an tratado como tal, pero tengo mejores modales y mejor educacion como para no hacer nada fuera del contexto.

gracias por el apoyo

aqui las fotos.
http://www.flickr.com/photos/magnikos/sets/72157626381306576/
aclarar que las pilas estan asi por la manipulacion de los empleados, pero estaban todas en linea con los papeles de "the phone house" por encima, impidiendo que sonasen, por que si la agitabas sonaba los panfletos de intrucciones, no unas pilas sueltas.

por cierto, en la parte de la base de la 3DS, esta parte del panfleto del BBVA, Cortado a medida!!

si me quereis llamar troll, por que si, bien por vosotros, pero espero que no os paso lo mismo, por que tendriamos que veros en mi caso, o en el de tanta gente que a posteado que le a pasado lo mismo.
A mi lo que me mosquea de todo el asunto son varias cosas. En la foto de la caja donde estába la cinta blanca, está poco marcada, con lo que se puede quitar y poner fácilmente. Hicistes la compra por la mañana y la devolvistes por la tarde, lo que se suele hacer para que cambien de turno los empleados. Por último sus pagaste solo la consola por efectivo y no por tarjeta para que no tengan datos sobre la venta, otra muestra de posible engaño al centro comercial. Si denuncias todo esto lo tendrán en cuenta y puede ser que salgas perdiendo más todavía. No quiero decir que lo hayas echo tú, pero parece para los del centro comercial que lo hayas echo tú. Te digo todo esto por experiencia y sé de lo que hablo.
carlosdeoz escribió:Antes ha dicho uno por ahí que te pongas en el lugar de los trabajadores... ni lugar ni hostias. Si tu vas allí a gastarte 250€ te tienen que tratar como a su dios, y si el cliente SIEMPRE LLEVA LA RAZÓN, si es que quieres vender algo claro. Ya me ha pasado que he ido a sitios y resulta que el tio me quiere timar vendiéndome mierdas, pues hijo mio si encima me tratas así va a volver quién yo me se a tu tienda.

Pues eso, te gastas 250€ en una consola y encima la culpa no es suya sino del que dio el cambiazo. La culpa es suya porque te han vendido unas pilas metidas en una caja de 3DS. Lo mismo que si tu pagas con dinero falso en la caja, ellos llaman a la policía aunque el dinero te lo hayan colado antes a ti y tu no te des cuenta. El caso es lo que te han vendido a ti.

En estos casos hay que ponerse violento.



¿Y tu que sabes si lo que nos esta contando es verdad?. :O
El cliente NO siempre lleva la razon, se nota que tu no has tenido que vivir en tus carnes mil y un traumas como empleado, como a mi uno que una vez me "exigia" que le mirase en la base de datos un juego de PS2 que segun el era el "Darkoin Kest" (tal y como lo traia escrito en un papel) yo le dije que ese juego no existia, que quizas se referia al "Dragon Quest", pero el cliente "erre que erre, para chulo mi pirulo" a dar por culo hasta que se dio por vencido... y se fue, (pero heeee.... "el cliente siempre lleva la razon", igual es que el Darkoin Kest para PS2 si que existe...).
Hay clientes muy burros y muy listos (o que van de listos).
otro cliente que compro una bobina de DVD's me intento robar un PenDrive en las narizes, cuando le dije que (por favor) dejara el PenDrive en el mostrador (previamente de meterselo en el bolsillo) encima se me puso chulo... (pero heeee.... "el cliente siempre lleva la razon", igual deberia dejarle que me robe, al fin y al cabo el manda).

Pongamonos en la piel del empleado por un momento:

A ti te viene un cliente, te trae una consola para descambiar (por que no le a gustado "el color" a su hermana) y en vez de cojer la del otro color quiere que le devuelvan el dinero... OK (raro que no quiera la del otro color, pero bueno, hasta aqui, "el cliente siempre lleva la razon"), pero el dependiente (que no es tonto) se huele que eso no pesa lo que deberia pesar, de ahi que abriese la caja (que por cierto, muy cuidadosamente bien re-precintadita, con su tira blanca a presion y todo, salvo las pilas, buen trabajo), al verificar que efectivamente le han intentado colarsela, ya deja paso al encargado, etc...

¿Por que el empleado tiene que ceder y pensar que en efecto, le han vendido gato por liebre?, el cliente "no es DIOS" es humano y como tal bien puede engañar o ser engañado, si es lo primero, nada que decir (tu sabras lo que haces), si es lo segundo, chico, "yo" no me hubiera ido de ahi sin mi consola, por que manda cojones...

Lo que no me queda muy claro es si lo que no le a gustado a tu hermana es el color, ¿por que no la has querido cambiar directamente por la del otro color?, si, ya se que tu hermana queria los vales para gastarlo luego en la consola del color que ella quisera, pero solo hay dos colores..., no es que tuviera una gran gama de colores donde elegir (o era esa misma "Cosmo Black" o "Aqua Blue"...) creo que hubiera sido mas facil (y discreto) un cambio directo.
Yo solo analizo el asunto, ya sea verdad o no que le han metido el cambiazo, tela por dos cositas:

1 - Comprarla en un Carrefour (para otra vez ya lo sabes).
2 - No notar que en vez de una N3DS, hay pilas (¿en serio no notavas el bailoteo de las pilas?).
Tio haber si tienes suerte yo tuve un problema similar pero con la pagina web segundamano, me metieron un monton de moviles rotos con un transformador electrico viejo, por suerte solo perdi 40€.
Animo! y denuncialo a la policia
chachin2007 escribió:2 - No notar que en vez de una N3DS, hay pilas (¿en serio no notavas el bailoteo de las pilas?).


las pilas no sonaban!! solo sonaba los libretos de las instrucciones.
tu crees que si me compro una 3ds y suenan cosas raras no la cambiaria??
De verdad alguien se pone a agitar sus compras para ver como suenan?... yo cuando compro algo va a la bolsa y de la bolsa a casa muchas veces pasando solo por las manos del vendedor.
Yo es que de Carrefour me fío más bien poco últimamente...
No hace mucho compré un reloj despertador precintado con las famosas tiras blancas que parecía nuevo. Y cuando llego a casa me encuentro que ya lo habían abierto, la pila que viene para no perder la hora cuando se va la luz estaba puesta (y gastada por supuesto [+risas] ) el empaquetado interior estaba en "dudosas" condiciones, etc...
Con lo cual deduzco que alguien lo devolvió y ni se molestaron en abrir la caja, simplemente lo pusieron de nuevo a la venta.
(mensaje borrado)
leyja escribió:Flipante xDDDD

Solo en Palencia podía suceder algo así, seguro que el que dio el cambiazo era de Guardo(Si animo de ofender, que yo nací y vivi 20 años en Guardo, solo digo que ahí solo hay hijos de puta, nada mas xDD)

Mucha suerte, mantenos informados!

gracias por la parte que me toca!!!! XD
lo que no entiendo es si tu quieres devolver una cosa precintada,como puede ser que te la abran...

para mi que fue algun listo del centro,porque ellos tienen maquinas que ponen flejes de esos al lado del mostrador,asi que hizo el cambio,le puso los flejes y ale.

eso si,yo no se como tuvistes tanta pachorra en ese momento,te vieron asi calmado y te potrearon vivo,macho,que son 250€!el pollo que yo le montaba al trabajador que me la abre CERRADA DE FABRICA y me chulea es pequeño..
con una cosa asi solo se puede poner una cara
Imagen
despues, pues no asimilandolo del todo, y tal como soy, ante la ignorancia buena educacion, pues preferia ir de buenas e intentar dialogar con los responsables, antes de montar el poyo.
eso si, mañana con el jefe delante, nadie me va a callar.
en caso de que estes mintiendo piensa q por el numero de serie te pueden cazar la consola tarde o temprano si quisieran..., no solo por online, sino por una denuncia por robo puesta por carrefour... jajaja, asi que sea lo q sea andate al loro.

sobre lo de no montar pollos.... coño tio, si supuestamente es verdad, por 250 € q cuesta no se montan pollos, se les quema el carrefour...., que los de seguridad del centro no son nadie para echar a un cliente, y los dependientes del carrefour mucho menos....

sigo opinando q estas mintiendo...
Ojala tengas suerte y se te solucione pronto.Yo tuve un problema parecido con una xbox que ya venia con luces rojas y sin la pegatina de garantía en un eroski. Por supuesto cuando la lleve a cambiar(que nos paso ni una hora desde que la compre) me dijeron que había sido yo el que la había cambiado por una consola estropeada [mad] .Estuve peleando mas de media hora hasta que me devolvieron mi dinero ratataaaa . Te deseo suerte y ya nos contaras!
skorpia23 escribió:en caso de que estes mintiendo piensa q por el numero de serie te pueden cazar la consola tarde o temprano si quisieran..., no solo por online, sino por una denuncia por robo puesta por carrefour... jajaja, asi que sea lo q sea andate al loro.

sobre lo de no montar pollos.... coño tio, si supuestamente es verdad, por 250 € q cuesta no se montan pollos, se les quema el carrefour...., que los de seguridad del centro no son nadie para echar a un cliente, y los dependientes del carrefour mucho menos....

sigo opinando q estas mintiendo...

pues lo del numero de seri y del wifi me gusta la idea, por que asi se piyaria al que realizo el cambiazo.
lo otro, para gustos los colores.
Puestos a ponernos en plan CSI... lleva las pilas y que saquen huellas dactilares xD
la a tocado tanta gente del carrefour que sale toda la seccion de electronica y de atencion al cliente XD
skorpia23 escribió:en caso de que estes mintiendo piensa q por el numero de serie te pueden cazar la consola tarde o temprano si quisieran..., no solo por online, sino por una denuncia por robo puesta por carrefour... jajaja, asi que sea lo q sea andate al loro.

sobre lo de no montar pollos.... coño tio, si supuestamente es verdad, por 250 € q cuesta no se montan pollos, se les quema el carrefour...., que los de seguridad del centro no son nadie para echar a un cliente, y los dependientes del carrefour mucho menos....

sigo opinando q estas mintiendo...


Lo siento pero si, tienen derecho de admisión. Si no quieren no entras, y si levantas la voz te pueden echar, para eso está consumo y las hojas de reclamación.



En cuanto al caso, si es así es una gran putada para el cliente. Pero si yo soy el dependiente no devuelvo nada, creería que está mintiendo, y si se lo devuelve mañana estoy allí y doy yo mismo el cambiazo por pilas o por una piedra de fuera.
A ver, que si, que si es verdad es una putada, pero ¿Cuantos de vosotros piensa que es culpable? buf, que ya no se que creer.

Eso si, si es verdad, ve por ley, haz lo que tengas que hacer y tarde o temprano pillarán al culpable (no anda muy lejos)
en tiendas especializadas tambien pasan estas cosas, yo en el game
vi uno que dentro del black ops le venia un verbatim.
Yo en tu caso me ponia como una furia delante de esta gente, sino es por las
malas y te ven alterado se hacen los locos, y llevate algun amigo gitano con toda
su familia, son capaces de darte dos 3DS del miedo XDDDD
Mira, te digo la idea que me ha surgido... habla con algún encargado del carrefour, imagino que a estas alturas ya los conocerás a todos, escoge el menos arrogante y proponle, si hay cámaras en el lugar en el que se realiza la revisión de las consolas, al desembalarlas, visionar estas cintas, así, si es un empleado quien sustrajo la consola, el carrefour se podrá librar de un empleado que roba a la empresa y tu recuperas tu dinero y sobre todo tu dignidad, eso si, si te dejan ver las cintas con el y ves que es cierto que un empleado dio el cambiazo, exígeles que te pidan disculpas por llamarte ladrón :S
Donde yo curro si pasa eso hacemos lo mismo, ya nos la han colado mas de una vez. Lo que hay que hacer (aunque sea un coñazo) es abrir la caja nada mas pillarla, por que si pasa esto a ver a quien le reclamas... Nunca poniendo en duda tu inocencia, pero es normal que no te realizasen la devolución.. A ver como termina esto. Mucha suerte [oki]
Aparte de lo que dice leyja, se me ocurre que en el caso de que haya sido una consola devuelta que miren en el registro de 3DS vendidas a ver si la que tienes con el código que viene en la caja ha sido vendida más de una vez. Eso sí, si la robaron y luego han hecho el chanchullo entonces no se. Lo de las huellas dactilares tampoco me parece mala idea ya que si aparecen huellas de alguien que no la haya manipulado en tu presencia entonces por descarte será el cabronazzo que metió las pilas y panfletos.
como no te hagas oir en la prensa te la comes con patatas :(
leyja escribió:Mira, te digo la idea que me ha surgido... habla con algún encargado del carrefour, imagino que a estas alturas ya los conocerás a todos, escoge el menos arrogante y proponle, si hay cámaras en el lugar en el que se realiza la revisión de las consolas, al desembalarlas, visionar estas cintas, así, si es un empleado quien sustrajo la consola, el carrefour se podrá librar de un empleado que roba a la empresa y tu recuperas tu dinero y sobre todo tu dignidad, eso si, si te dejan ver las cintas con el y ves que es cierto que un empleado dio el cambiazo, exígeles que te pidan disculpas por llamarte ladrón :S

Dudo muchísimo que un cualquiera de fuera o un empleado puedan coger las cintas y visionarlas.
ernesvk escribió:la culpa es seguro de los transportistas.

No hables tanto de los transportistas... Porque todo los paquetes llevan un riguroso seguimiento con precintos y con camaras... Aparte que un transportista no tienes los precintos oficiales del carrefour ni menos los de nintendo... Alucino con la barbaridades que suelta la jente...
Suerte en la reclamacion es una verguenza, haber si te devuelven el dinero.
Pero si denuncia en la policía pude decir a ver si pueden revisar los vídeos. Que no se, solo he denunciado una vez XDD.
seria tan facil como que el jefazo dijera que o sale el culpable o toda la gente de almacen a la puta calle, ya veras como en cuanto despidieran a 1 los demas se chivaban del que ha sido para no quedarse sin trabajo tal como estan las cosas. Pero eso no va a pasar hasta que no pongas denuncia en comisaria y vayas a todos los medios posibles avisandoles de lo que paso en otro carrefour con la 360 vacia por dentro
Desde la experiencia te digo al 99% que esa consola es una devolución que le han colado al Carrefour y que el empleado que la hizo ni se molesto en quitar los precintos para comprobar la consola como hicieron contigo.
En esta portátil nintendo la ha cagado en el tema de los precintos, los de mi 3DS y los de mi novia los quité tirando levemente y sin dejar marcas......
La verdad que es un marrón, porque ni ellos pueden demostrar que te la vendieron bien ni tu puedes demostrar que tu no has hecho el cambio.
Al final, y después de un tiempo, te mandarán una carta y te dirán que te dan otra unidad.
También puedes intentar hablar con el gerente, y si le echas un poco morro a la situación y pegas algunas voces delante de bastante gente puede que consigas que te den una en el instante.

Suerte y un saludo.
Al creador del post le mando todo mi apoyo y espero que lo consiga aclarar todo cuanto antes. Me parece realmente acojonante y personalmente no sabría como reaccionar si me pasase algo así [enfa]
En primer lugar independientemente de que esta sea una historia verídica o no, decir que para la desgracia de muchos y el beneficio de pocos, si que es posible dar el cambiazo en juegos, peliculas, consolas y demás familia, ya que yo he visto de primera mano la rigurosa tarea de abrir el paquete sacar el contenido y dejarlo inmaculado de nuevo y quedarme asombradita de la picaresca que puede llegar a tener la gente. Hoy he comprado una ds, y ante ahorrarme 5 euros (que era la diferencia de precio entre el corte y mierda mark) me he decantado por gastarmelos en la garantía que me da un almacen de confianza. Yo como muchos cuando compro en un sitio como carrefú, arcampo o mierda mark compruebo delante de la cajera el producto, pidiéndole muchas veces que sea ella misma la que lo abra, porque sí me ha pasado, más de una vez me ha tocado una caja sorpresa y ya vivo escarmentada. Así que querido amiwito primero que nada vete haciendote a la idea de que la vida es cruel y dura y que a no ser que des con el encaqado mario tereso de calcuta no vas a ver ni un euriko, yo lo que te recomiendo como medida de presión es que te lleves a tu padre contigo que dices que tiene cara de persona seria y que corrobore tu historia. De consumo yo no esperaría mucho por no decir nada, hace un año puse una reclamación y aún estoy esperando.... y lo de la poli como no son mas de 500 o 400 euros (no se donde anda el límite exactamente) pues como que no van a hacer mucho.... en definitiva suerte y resignación porque sinceramente creo que no vas a conseguir otra cosa. Por otro lado tienes un buen tema para un monologo y puedes ir contandolo en bares y callejones y luego pasar la gorrita que poko a poko te dará para otra antes de que se resuelva el tema. Saludos y suerte!
Ostias que putada mas grande, espero que al final se resuelva a tu favor. Pero preveo muchos dolores de cabeza para llegar a la resolución del caso.
gouki00 escribió:seria tan facil como que el jefazo dijera que o sale el culpable o toda la gente de almacen a la puta calle, ya veras como en cuanto despidieran a 1 los demas se chivaban del que ha sido para no quedarse sin trabajo tal como estan las cosas. Pero eso no va a pasar hasta que no pongas denuncia en comisaria y vayas a todos los medios posibles avisandoles de lo que paso en otro carrefour con la 360 vacia por dentro


Sí, hombre, y el "jefazo" (Jefe de Turno, o como mucho y con suerte el Gerente del centro) al día siguiente tiene a los sindicatos encima por despido improcedente y acoso laboral al resto de la plantilla, y el que pierde el curro es él.

A ver si vemos menos películas a la hora de dar ideas... XD XD XD

Lo único que se me ocurre es que el autor del post debería haberles montado un pollo importante en el momento, y llamar incluso a la policia en medio del pasillo, a voz en grito. NO tengo ni idea de si es posible pedir que acuda una patrulla de la policia al local, pero seguro que con tal de evitar el escándalo, te harían más caso.

Eso sí: ¿no notaste un "ligero" ruido extraño al comprar la consola, con las pilas dentro moviéndose? Porque yo creo que deberías haberlo notado, y cambiar la caja al comprarla.

Suscribo lo que dijo alguien más: los precintos de Nintendo en este caso se quitan con la gorra, como si llevasen pegamento cutre de un "chino". Yo encantado porque tengo la caja sin marca ninguna, pero los plásticos esos se supone que están para que se note si alguien manipula el envase...
A los que se quejaban de que les hubieran abierto la caja al comprarla ya no se quejatan tanto.
Una vez en worten adquirí unos Microsoft Points en su caja de seguridad, y con el precinto de plástico exterior en perfecto estado. Pero me fijé que el precinto de Microsoft estaba roto; pagué y abrí la caja delante de la cajera, y efectivamente, faltaba la tarjeta de puntos. Vino un encargado y fuimos a buscar otro pack de puntos, lo abrió el encargado y lo mismo, también faltaba la tarjetita de los puntos.
Si no llego a abir la caja delante de cajera, no sé que hubiera pasado. Pero tuve esa suerte y me devolvieron el dinero.
Alcampo está muy bien en este sentido ya que tiene su sección de videojuegos en donde tienes que abonar lo que compras, y puedes perfectamente abir y comprobar lo que has comprado delante de un dependiente especializado. Pero las grandes cadenas tienen que hacer algún tipo de seguimiento para evitarse estos problemas a ellos mismos y, fundamentalmente al consumidor.
pues yo he visto como en paquetes de dhl que me mandan faltan cosas...
Yo compre mi consola en carrefour y ninguna llevaba precintos de fleje blanco, estaban dentro de un cepo eso si con dos alarmas, una fuera cubriendo el cepo, y otra dentro rodeando la caja, ademas al carrefour que fui yo el seguridad estaba contando las consolas que habían en el expositor, y sobre el precinto de nintendo ... de risa vamos lo puedes despegar sin dejar rastro alguno, a mi me vino bien pq es un regalo para la comunion del peque pude abrir la caja y volver a cerrarla sin que se note que se ha abierto, se lo podian haber currado un poco mas. En fin si realmente te la han clavado espero que tengas suerte con tu reclamacion
las flajas esas, o tiras blancas, por lo menos aqui en palencia, las tienen todos los productos de electronica de mediano y pequeño tamaño, asta los cepillos de dientes.
Mandos de la wii, consolas portatiles, monitores etc..
y encima de las fajas esta las tiras esas que comentas.
Joder macho qué mala suerte has tenido, de verdad : \

Es que manda huevos desde luego es para pillar un pedazo de cabreo.
Que surrealista, me recuerda el caso de aquel que se compró la xbox en carrefour también y dentro de la consola en lugar de lector llevaba una lata de paté xDDDD
Un poco surrealista, en cualquier comercio de ahora tienen la obligación de abrir la caja delante del cliente y apuntar el número de serie (ECI, Game...), para la garantía. Si no es así, exigidlo, ya sabeis donde no comprar consolas.
Estas movidas me recuerdan a Aznar Systems xD

No, enserio, yo les montaba un pollo que no veas, hubiera llamao a la madera al momento
(mensaje borrado)
Actualizado el pirmer post.
Buenas magnikos,esto es algun empleado listillo que la esta mangando y por supuesto un centro como carrefour no va a reconocer una perdida,intentaran dar con el culpable o en tal caso renovar toda la plantilla,pero vamos que una cadena como carrefour tendra los pantalones bien puestos como para intentar bajarselos un cliente,aun asi todo el apoyo,sobre todo a lo de intentar publicarlo a los medios,el diario palentino esta bien que a poco que lo lea uno,este se lo dice al otro y aqui en palencia enseguida se sabe todo que un mal rumor hace mas daño que cualquier otra cosa,e intentar exigir todos nosotros que ningun producto sea desenvalado hasta que no lo compre el cliente o por lo menos en el momento justo de comprarlo,sea solo para saber si esta bien lo que se compra.

Suerte compañero

Un saludo
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59