Caso 3DS Trasmutada en pilas. (carrefour)

1, 2, 3, 4, 59
un palentino!! ^^
un amigo mio me a planteado juntarnos unos cuantos e ir a tocar los cojones todos los dias
para queitarles clientela y tal, por que cuando estaba dialogando con los empleados, la gente se acercaba, me escuchaba, mi hermana le decia lo que pasaba y se piraban.
me parti el culo, por qu euno tenia una 3D de las de sony, de las caras y tal, y la dejo en el sitio y se piro. ^^
Magnikos,claro que soy palentino si nos hemos visto alguna vez en el bar cantabrico,jejeje,aunque no voy mucho por hay,solo de vez en cuando,si necesitas apoyo...

Saludos
Aún me acuerdo cuando me compré la N64 en el Carrefour (Pryca), a mi padre le dió por quitar los precintos para comprobar que no faltaba nada y rápidamente se acercó un empleado a decirnos que eso no se podía hacer.

Yo ya no compro aparatos electrónicos en grandes superfícies.
Esto me recuerda al caso de un colega que le hicieron lo mismo con un disco duro externo que en el paquete ponía 120Gb y se encontro al enchufarlo en casa solo eran 20Gb...
Fue a devolverlo y le hicieron exactamente lo mismo.
Lo malo de este tipo de situación es la impotencia que hace sentir a uno.
Yo si puedo normalmente siempre he pedido que me abran el estuche al pagar (en el corte inglés) me da igual que sea para regalo, porque ya me paso algo parecido en un Hipercor cuando compre un mp4 para regalo y al abrirlo en casa y dentro de la caja solo habían las dos pilas, la funda y el cordon para colgarlo del cuello, menos mal que me lo cambiaron.

Mucha suerte
Yo tngo un colega que compro una PS3 nueva y dentro de la caja se encontro una PS2 echa una mierda, en un carrefour tambien
Me pasa eso a mi y veo que no me hacen caso, que pasan de mi, me hablan arrogantemente y con falta de respeto, entonces en ese momento llamo a la Policia a la Prensa, a todo el mundo que conozco vamos, armo un pollo de tres pares de narices y me hago oir por todos los presentes, gritando que son unos estafadores de mierda y todo eso, asi la gente ve con que gente compran sus productos, con unos indeseables.
Saludos.

PD: Por cierto espero lo consigas tio, olle si tengo que acopañarte para hacer bulto y fuerza, te acompaño, ademas de que me conoces.

Neburg.
Podría ser que esa misma consola fuera devuelta por algún cliente listillo en esas condiciones. De ser así, tendrían que tener un historial de devoluciones con el número de serie de la consola (o el código de barras) supongo.

Si no hay ningún cliente que la haya devuelto, habría que mirar dos opciones: o, como ya comentan, transportistas o empleados de Carrefour se han hecho con la consola (y en este caso sería muy dificil demostrarlo) o cabe la posibilidad de que alguien haya podido extraer la consola sin quitar el precinto. Este último sería improbable ya que no se molestarían en rellenar la consola con pilas.

Comprueba si hay algo escrito en los catálogos del BBVA y ThePhoneHouse o si en el catálogo del BBVA aparece el nombre de alguien. Mira la fecha de los mismos, aunque supongo que datarán de marzo.

Por lo que he visto en las pilas supongo que, la persona que ha hecho el cambiazo lo ha realizado desde su casa ya que hay pilas "Sony" que caracterizan productos de Sony como una televisión y el catálogo del BBVA será de un particular.

Claro que, si fuera una investigación policial, podría buscar X clientes que devolvieron la consola en ese centro comercial. De esos X clientes, comprobar quién tiene cuenta en BBVA y voilà. Aunque claro, en la vida real ni se puede hacer estas cosas ni es tan fácil.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Podría ser que esa misma consola fuera devuelta por algún cliente listillo en esas condiciones. De ser así, tendrían que tener un historial de devoluciones con el número de serie de la consola (o el código de barras) supongo.

Si no hay ningún cliente que la haya devuelto, habría que mirar dos opciones: o, como ya comentan, transportistas o empleados de Carrefour se han hecho con la consola (y en este caso sería muy dificil demostrarlo) o cabe la posibilidad de que alguien haya podido extraer la consola sin quitar el precinto. Este último sería improbable ya que no se molestarían en rellenar la consola con pilas.

Comprueba si hay algo escrito en los catálogos del BBVA y ThePhoneHouse o si en el catálogo del BBVA aparece el nombre de alguien. Mira la fecha de los mismos, aunque supongo que datarán de marzo.

Por lo que he visto en las pilas supongo que, la persona que ha hecho el cambiazo lo ha realizado desde su casa ya que hay pilas "Sony" que caracterizan productos de Sony como una televisión y el catálogo del BBVA será de un particular.

Claro que, si fuera una investigación policial, podría buscar X clientes que devolvieron la consola en ese centro comercial. De esos X clientes, comprobar quién tiene cuenta en BBVA y voilà. Aunque claro, en la vida real ni se puede hacer estas cosas ni es tan fácil.


No esta mal la deduccion,pero a no ser que cuando efectuara la devolucion el subsodicho cliente,el empleado no revisara antes el producto,que es algo que hacen siempre,por que se veria el pastel a no ser que el cliente y empleado estarian compinchados,en fin,por mi parte sigo pensando que un empleado del amacen dedicado a abrir todos los precintos y luego poner los del carrefour ya iva preparado para la ocasion,pero en fin,solo son deduciones,lo de que la policia hiciera una busqueda de huellas y que magnikos ni la hermana ni nadie tocara las pilas y los panfletos se podria dar con el culpable puesto que tenemos una bonita policia nacional que posee nuestras huellas,o estos se dignen a dar con el culpable,pues que hasta que se demuestre lo contrario es un delito de estafa por parte del carrefour.

saludos
lo de las pilas no tiene nada que ver, por que ellos mismos tienen un contenedor de reciclaje de pilas, como todos los supermercados. XD
lo del bbva, ni idea, pero eso de que esta cortado a media y encima rebuscado para que entrase de puta madre... eso no se hace en un dia, hay que rebuscar las cosquillas a las cosas.
yo lo sigo sin entender.
que hubiese pasado si lo hubiese devuelto mi padre de 60 años? o mi hermana mismamente??

EDIT:
lo de las hueyas no va a servir para nada, por que va a tener hueyas de todos los empleados del carrefour, del jefe de turno y de la de dios, menos la de mi hermana, que ni se a querido acercar XD
Si al final consigues resolver el problema no te olvides de poner una hoja de reclamaciones acerca del trato recibido, incluyendo a todos los jefazos que tambien te han dado largas y faltado al respeto. Me parece bien que puedan desconfiar pero los comentarios se los podían guardar en el ano.
magnikos escribió:lo de las pilas no tiene nada que ver, por que ellos mismos tienen un contenedor de reciclaje de pilas, como todos los supermercados. XD
lo del bbva, ni idea, pero eso de que esta cortado a media y encima rebuscado para que entrase de puta madre... eso no se hace en un dia, hay que rebuscar las cosquillas a las cosas.
yo lo sigo sin entender.
que hubiese pasado si lo hubiese devuelto mi padre de 60 años? o mi hermana mismamente??

EDIT:
lo de las hueyas no va a servir para nada, por que va a tener hueyas de todos los empleados del carrefour, del jefe de turno y de la de dios, menos la de mi hermana, que ni se a querido acercar XD


Bueno si son de los empleados y ninguna tuya o tu hermana demuestra que tu no tubiste nada que ver,es un avance,jejeje.

No te amarges por lo de si va tu padre o tu hermana,tomarian la misma politica,estarias en la misma situacion.
¿Tocastes en alguen momento tu alguien de tu familia esas pilas? por que si no las tocastes demuestra que las pilas no las manipulastes tu o alguien de tu familia, ¿no?.
Saludos.

Neburg.
Puf cuando compre algo en el carrefour lo abro segun salga del supermercado, por si las moscas.

Suerte con el tema, pero yo les ponía una denuncia por estafa en la comisaría, no creo que una multinacional cuando vea eso se vaya a coger las manos de ninguna manera.
tio podrias coger un folio e imprimir en grand no compreis aqui dan objetos devueltos , o alguna otra consigna similar y te paseas x dentro para que la gente( posibles clientes lo vean) algo asi como el caso del mini, esto es, a un colega no le arreglaban algo del mini cubriendolo la garan tia, expuso el caso en un folio pegado a la ventana del coche y lo dejo aparcado enfrente del concesionario mini, quitandoles clientes a mansalva.
El problema esque en los centros comerciales tienen los huevos pelaos con los timos que les meten y ya de base desconfian. Como a un perro que le pegan los humanos, al final no se acerca y les coge rrabia. Pues igual.
Yo estando en el corte ingles, departamento de informatica y videojuegos nos las intentaban meter dobladisimas. PEro de todo, y lo peor esque a veces lo conseguian.
Al final que pasa? pues que te viene un cliente con un problema real y de base lo tratas como un estafador.
Pongo un ejemplo, vino un señor con un juego de consola abierto y dentro un dvd en blanco, transparente y un codigo de barras.
Claro le toco a un compañero quemadisimo, y le dijo al señor que no le podia hacer le cambio y le dio a entender que estas cosas no cuelan.
El hombre parecia bastante honesto y tal. Me acerque y lo mire y le tome nota, me quede el juego y le hice un albaran como que mem lo quedaba, pendiente de devolucion o a ver que haciamos.
Me pille al dia siguiente el telefono, llame a la dsitribuidora. Le saque una foto del DVD en blanco. Me costo dar con el departamento correcto al final me confirmaron. En la fabrica, la maquina coge de una bobina los discos grabados y los mete en caja. Ese DVD en blanco es el ultimo disco de la bobina, la maquina no deberia haberlo cogido, pero se ve que no leyo el codigo de barras que habia y lo metio en caja.
Efectivamente el dsitribuidor se hizo cargo y al señor se le dio otro.
Pero estuvo apunto de pagar este pobre hombre los platos rotos de todos los demas sinverguenzas que no las intentaron meter dobladas tantas otras veces.

No digo que sea el caso, peor hay que entender a las dos partes aqui.
Hace tiempo leí por el foro algo parecido con una 360 que le sacaron el lector y le metieron una lata grande de atún puesta con fixo clavos y demás, el carrefour no le salió de los co******* devolverle el dinero, creo que acabó escribiendole a microsoft y ellos le mandaron la consola [Alaa!] cada vez que compreis algo pedidle que os lo abran dentro del supermercado porque si lo haceis tras pasar por caja ya se pueden lavar las manos.

En este caso me da la impresión de que algún empleado se ha sacado una 3ds porque estaba demasiado bien preparado.
A mi hermano le colaron una x360 baneada del live, usada pro supuesto, sin el codigo del mes gratis, con los juegos del bundle abiertos y usados, y pirateada, y el tio cuando se la llevamos se puso un poco gallito hasta que pedimos unas hojas de reclamacion y le dijimos que las iban a ver en consumo y con una denuncia, entonces rapido fueron y la cambiaron por una nueva del almacen, tambien estos del carrefour se las traen, para que se quejen del game.
A mi me pasó algo parecido en Eroski con una consola que había sido manipulada además sin mando, cuando fui a reclamar se pusieron gallitos de que eso no podía ser que las consolas venían precintadas y fue a mostrarme que estaban precintadas y... ZAS! no lo estaban. Me fui con mi reclamación y no sirvió para nada porque al final le di la consola para que hiciese la devolución a otra persona y coló. Eso si, luego me pasé para decirles que se la había colado al final que no volvieran a estafar a otra persona con esa consola.
Pues yo habré tenido suerte..... porque siempre, siempre que me he encontrado algo abierto (media markt, pc city)... SIEMPRE he ido: mira, que esto cuando lo he abierto ya estaba así.

Lo miran, y no se s iserá porque tendré cara de buenachon, o vete a saber porqué, pero nunca me han dado ningún tipo de problemas.

Un saludo!
Conclusión, comprar las cosas en tiendas especializadas, nada de Eroskis o Carrefoures...
El mismo dependiente me asegura que es imposible que venga así la caja, porque los empleados del supermercado comprueban la mercancía una por una cuando reciben la mercancía, ABRIENDO LAS CAJAS QUE VIENEN DE FABRICA (cosa que a mí me parece poco seria y legal, porque cuando una persona compra un producto, espera que no esté manipulado por nadie entre la fabrica y dicho comprador, dícese, que este precintado de fabrica) y comprobando que no falta nada, y después ponen los precintos de seguridad de plástico del establecimiento y las ponen a vender.

Imagino que ya lo habrán dicho pero aquí tienes la respuesta. Por desgracia es el pan de cada día.

Mi consejo, toca los cojones todo lo posible. No hace falta ser desagradable pero insiste todo lo posible hasta que te den lo que es tuyo y por supuesto después pon una hoja de reclamaciones por el trato recibido.


Saludos
Pon una denuncia en comisaria, es increíble que pasen estas cosas y se laven las manos como si nada, vergonzoso
Denuncia a comisaría, no esperes más!!

insert-brain escribió:Aún me acuerdo cuando me compré la N64 en el Carrefour (Pryca), a mi padre le dió por quitar los precintos para comprobar que no faltaba nada y rápidamente se acercó un empleado a decirnos que eso no se podía hacer.


Los cojones del de Carrefour que no se puede hacer. Claro que se puede hacer, están obligados. Otra cosa es que por fuerza no te lo permitan. Pero vamos, a mi me dicen eso de que no se puede abrir y estoy pidiendo 30 hojas de reclamaciones y mentando a Consumo.
Buah tio, me he leido el hilo y ya tengo otra tienda en mi lista negra...

Yo últimamente lo compro todo por internet, y sin demasiados problemas XD


Espero que se solucione todo, yo hubiera denunciado en cuanto te ''vacilaban''.
Mis padres me compraron la GBA para navidad hace unos 8 años y la caja venia sin la consola,asi que no es nada nuevo aunque nos la cambiaron sin problemas
Muy fuerte me parece esto. Y encima topando con empleados prepotentes, desde luego que has tenido muy mala suerte. Si ves que la cosa se vuelve un bucle infinito de ir a carrefour, pillar empleados desagradables que te digan que vuelvas al día siguiente y tal yo iría a comisaría y directamente los denunciaba.

Esperemos que se solucione lo antes posible.
Ya esta puesta la denuncia ante la policia, a ver que pasa.
ayer los de seguridad tenian complejo de ninjas cuando entre a comprar donuts y una botella de agua XD
me seguian por todas partes, y me tenian echado el ojo fuese por donde fuese, pero se les notaba escondidos detras de las estanterias y todo, si lo llegais a ver, os partiais el culo por no llorar.
ya no puedo hacer nada mas??? espera..
Puedo seguir molestando todos los dias!! XD
ya e ablado cn los 2 periodicos de los 3 de aqui de palencia, y uno me lo tiene medio confirmado que se va a publicar, por la web o por lo normal, pero yo sigo tocando los cojones, que eso se me da bien y tengo tiempo!! ^^
j0se242 escribió:Conclusión, comprar las cosas en tiendas especializadas, nada de Eroskis o Carrefoures...


Como Game o Gamestop, cuyas reputaciones de cara a las estafas y el maltrato al cliente son las mejores... :-| Además estas cosas así son independientes de donde la compres, ¿o es que acaso un empleado del Game puede tener menos ganas que uno del Carrefour de tener una consola por la patilla?

Un saludo.
Carrefour se esta llevando una fama entre la xbox 360 pate lapiara edition y la nintendo duracell3ds
yo soy el presidente de Carrefour españa y haria una investigacion de los empleados
Yo que tú daría la coña hasta el final. Les diría que si se piensan que por endiñarles unas pilas en lugar de una consola ibas a perder tanto tiempo de tu vida. Además que como dicen ya son varios casos como el tuyo. Yo todo lo que no lleve precintos de estos que por cojones hay que quitar para abrirlo y se nota que se han roto me da que puede ser perfectamente manipulado. Siempre he pensado, y así ocurre, que el cambiazo de la 360 es lo más sencillo dle mundo. Una pegata circular transparente y punto. Se tardan 5 min en comprarse 1, bajarse al parking, cambiarla por otra rota, subir y decir al que te la ha vendido "oye que ahora me dice mi hijo/mujer/lo que sea" que no quiere este pack, dame el pack ese" y hala, cambiazo hecho. Se lo montan muy mal las compañías, y ya no te digo con el tiempo que tienen los de los almacenes de los Carrefulos y demases para dar cambiazos... En adelante cuando compre una consola nueva lo revisaré por si acaso delatne del chaval que me la venda.
Carlos A. escribió:
j0se242 escribió:Conclusión, comprar las cosas en tiendas especializadas, nada de Eroskis o Carrefoures...


Como Game o Gamestop, cuyas reputaciones de cara a las estafas y el maltrato al cliente son las mejores... :-| Además estas cosas así son independientes de donde la compres, ¿o es que acaso un empleado del Game puede tener menos ganas que uno del Carrefour de tener una consola por la patilla?

Un saludo.


Un empleado de game te enseñara la consola y todo lo que lleva la caja antes de comprarla te lo digo por que he visto mas de una vez que sacan de la caja todo para que el cliente y ellos se cercioren de lo que venden para futuras quejas.
yo por eso cuando compro cosas asi en los centros comerciales pido q me abran alli la caja para comprobar q esta todo dentro
Lo que debían hacer SIEMPRE los dependientes es tan sencillo como sacar el artículo, APUNTAR EL NÚMERO DE SERIE, y chapar la caja. Ya todo lo que pase ajeno a eso es culpa del cliente. Pero claro, luego hay cambiazos y demases, y si no apuntan el número de serie en el ticket para comprobar la devolución pues nada... vamos que las pegatas de los SN se pueden cambiar en el mayor de los casos, pero ya supone un esfuerzo extra para los "cambiantes".
No hay camaras? , vamos no me he fijado nunca pero alguna tiene que haber no?, y si en ella se ve como le quita el precinto el trabajador pues ya estaria todo..
Joer Magnikos (soy yo, Crimson, Dani, el de la asociación, como te de la gana xD) bueno muchacho, espero que se solucione todo, si quieres vamos un grupo de gente para hacer bulto y quejarnos en masa, por mi no hay problema, desde luego cada día confió menos en el carrefour y esa mierda de grandes supermercados que más que ayudar al consumidor lo estafan (como el problema que tuve yo con unos mandos de la wii que los compre y no me funcionaban y hasta que no fui yo con mis padres no nos los cambiaron, a mis padres solos no se los cambiaban porque no sabían que decir).

Lo dicho, suerte y que se solucione, esperemos que cosas como esta no vuelvan a pasar, aunque como consumidores deberíamos quejarnos en masa y ya veras como no iba a pasar.
Magnikos, espero que se solucione pronto tu problema... que bastante irreal es XD Yo no se como actuaria en el caso de encontrarme unas pilas en lugar de mi consola, la verdad...

Respecto al tema de comprar en grandes superficies, por ahora no he tenido problemas nunca, aunque con la 3DS las estoy pasando canutas... las compre en preventa (hace ya 2 semanas) en Fnac.es para aprovechar las ofertas que hacían, y resulta que ha habido una incidencia y aun no han expedido mi pedido a la tienda, y eso que esta ya pagado... 2 consolas con 2 juegos (poca cosa, vamos XD), ya no se si empezar a reclamar en algún sitio, que no me dicen nada desde hace 4 días (lo unico que saben decirme es que esta la incidencia apuntada, pero que no saben de tiempos ni nada).

En fin, espero que tus pilas se transformen pronto en la 3DS que te mereces!
Muy mal, lo mínimo que deberían hacer es comprobar (aunque sea por encima) cada consola que entra o sale del supermercado. Es una cosa muy simple y protege tanto al comercio como a sus clientes de cambiazos y estafas varias.

Hace poco compré una DS en ECI y en menos de un minuto la desprecintaron delante mía y se tomaron nota del nº de serie. No cuesta nada ser un poco profesional y evitar quedar como unos inútiles que no saben lo que les cuelan ni lo que están vendiendo. Con estas políticas cualquiera se la juega a comprar nada en Carrefour [tomaaa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
estas cojido por los huevos... el que dio el cambiazo es todo un as de la estafa, sabia que en carrefour son todos unos inutiles (por lo menos en el de leon no tienen ni idea de electronica ninguno) y que solo podrias darte cuenta de el engaño en tu casa, por lo tanto te cargarian el muerto... Aver si lo logras solucionar y alguien acabe en la calle
itho escribió:Lo que debían hacer SIEMPRE los dependientes es tan sencillo como sacar el artículo, APUNTAR EL NÚMERO DE SERIE, y chapar la caja. Ya todo lo que pase ajeno a eso es culpa del cliente. Pero claro, luego hay cambiazos y demases, y si no apuntan el número de serie en el ticket para comprobar la devolución pues nada... vamos que las pegatas de los SN se pueden cambiar en el mayor de los casos, pero ya supone un esfuerzo extra para los "cambiantes".

en la tienda en donde trabajo hacemos solemos hacer eso mismo ;)
Yo que he trabajado en un Carrefour, te digo que estoy al 99% convecido de que es una devolución de otro cliente. El precinto de la 3ds (las pegatinas) se quitan muy fácil y casi sin dejar marca ni nada, basta con hacerlo con cuidado, sacar la consola y rellenarlo al gusto del consumidor. Después lo vuelves a pegar todo y ya está, luego si la caja estaba cubierta por un plástico está tirado volver a ponerlo si se tiene una pistola de calor mismamente. Las consolas, normalmente, en Carrefour si se sacan del almacén te las dan con el precinto de las compañías (en este caso de Nintendo, con las pegatinas que se quitan sin dejar marca) te las cobran en la zona de electro sin estar flejado ni nada y fuera. Para las devoluciones pues el dependiente de electro que le tocó hacer la devolución al ver todo como estaba en un principio pues haría la devolución sin comprobarlo (MAL HECHO), pero nada de compinches ni nada parecido, es la política de Carrefour, que es una puta mierda, aparte de la cara dura de la gente.
Crimson_Rednight escribió:Joer Magnikos (soy yo, Crimson, Dani, el de la asociación, como te de la gana xD) bueno muchacho, espero que se solucione todo, si quieres vamos un grupo de gente para hacer bulto y quejarnos en masa, por mi no hay problema, desde luego cada día confió menos en el carrefour y esa mierda de grandes supermercados que más que ayudar al consumidor lo estafan (como el problema que tuve yo con unos mandos de la wii que los compre y no me funcionaban y hasta que no fui yo con mis padres no nos los cambiaron, a mis padres solos no se los cambiaban porque no sabían que decir).

Lo dicho, suerte y que se solucione, esperemos que cosas como esta no vuelvan a pasar, aunque como consumidores deberíamos quejarnos en masa y ya veras como no iba a pasar.

tu trankilo, si hace falta, el proximo viernes, de "excursion todos al carrefour" en vez de jugar a yugi XD
Yo no compro mas nada en Carrefour, además una temporada de navidad trabajé con ellos y el trato a los productos en almacén era pésimo....... y después los marrones del mal estado me los comía yo........aparte de que tuve un jefe prepotente de mierda.
una pregunta. Cuanta gente ha tocado la caja mas o menos?

Dudo mucho que se hiciera por una "minucia" como esta, pero si alguien te pego el cambiazo su huellas deberian estar en la caja, no?

Ya se que tampoco ira el CSI a resolver el tema [+risas]

Suerte y que salga bien todo ;)
Carlos A. escribió:
j0se242 escribió:Conclusión, comprar las cosas en tiendas especializadas, nada de Eroskis o Carrefoures...


Como Game o Gamestop, cuyas reputaciones de cara a las estafas y el maltrato al cliente son las mejores... :-| Además estas cosas así son independientes de donde la compres, ¿o es que acaso un empleado del Game puede tener menos ganas que uno del Carrefour de tener una consola por la patilla?

Un saludo.



El dia que en un Game te pase lo que le ha pasado a este usuario en un Carrefour me lo dices. Ya te lo digo yo, imposible.
Que fuerte me parece!!!! Que hijos de puta los """"""jefes y encargados" de ese mierda de carrefour!
Haces bien llevandolo a consumo, intenta enviar la historia a los medios, empezando por meneame (si no lo has echo ya), y dejales bien claro que vas a hacer llegar esta historia a muuucha gente.
Mucha suerte y mucho animo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que pedazo de mamones, enserio, aún me acuerdo hace 6 años que trabajé en el Carrefour de mi pueblo y como me engañaron, cobraba 575€ y hacia 38 horas a la semana por las tardes y me dijeron que me pondrian de mañana, desde entonces les tengo una.....

A lo que voy, dentro de mi sección (lacteos) habian muchos que se iban a electrodomesticos se pillaban una PS2 con el GT4, la dejaban en el traspalé y lo guardaban en el almacén y cuando tiraban los cartones habrian la caja y se llevaban la consola, yo lo hice en varias ocasiones con un par de dvd´s portátiles,pelis en DVD´s y merendar de gratis y habia gente que con la DS tocha las cogian, vaciaban la caja les metia algo que pesase y por las noches de recuento las dejaba en su sitio, puede que te tocase eso, que revisen las camaras de esa zona y haber si algún empleado pilla una......, menuda panda
Estoy alucinando con lo que contáis, no vuelvo a acercarme a un Carrefour xD qué pocos seriedad por favor, de verdad, no entiendo que este tipo de cosas pasen en un supermercado de estas características, que se supone que debe tener un mínimo de rigor para con el cliente y, sobre todo, vigilando a sus empleados. Digo lo de siempre, será mas caro o lo que sea, pero en ECI estas cosas no pasan, y si pasan, pierden el culo por solucionarte el problema. Mucha suerte, a ver si les meten un puro.
Estas cosas no pasan en ECI. Alli te abren la consola delante de tus narices justo en el momento de la compra. Sus precios seran los que son pero en atencion al cliente mira que son de categoria.
Yo trabaje en puiesto vodafone en un carrefour, durante unos meses.. y vi como se vendian es mas te obligaba el jefe de secion a vender packs de prepago con la SIM caducada la cual si venian a reclamar.. mientras que venian que no.. dinero en caja
magnikos escribió:Ya esta puesta la denuncia ante la policia, a ver que pasa.
ayer los de seguridad tenian complejo de ninjas cuando entre a comprar donuts y una botella de agua XD
me seguian por todas partes, y me tenian echado el ojo fuese por donde fuese, pero se les notaba escondidos detras de las estanterias y todo, si lo llegais a ver, os partiais el culo por no llorar.
ya no puedo hacer nada mas??? espera..
Puedo seguir molestando todos los dias!! XD
ya e ablado cn los 2 periodicos de los 3 de aqui de palencia, y uno me lo tiene medio confirmado que se va a publicar, por la web o por lo normal, pero yo sigo tocando los cojones, que eso se me da bien y tengo tiempo!! ^^


Cuantos mas medios mejor,jejeje,que corra la voooz.
que gracioso lo de los seguratas,seguro que el mismo se dice,no me ve,me escondi bien y luego se le ve toda la triponzaaa al lado de la estanteria,jajaja,que pasaria si te pones a correr por los pasillos,luego si te dan el alto les dices es que se me olvido la lechuga,jajaja.

bueno y a lo de hacer bulto,cuantos mas mejor...

saludos
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59