Cascos para PS5

enmaya0 escribió:@Pixel GeeK sevilla y granada, vamos por trabajo y tal en ambos sitios vivo pero ahora estoy por sevilla


Ah vale. Yo tengo unos cascos bastante buenos y reservados los pulse. En principio espero a las reviews y tal pero puede que no vaya a buscar al game los pulse si veo que con los míos voy tirando. Aun no lo sé. Pero claro soy de Tenerife :/
@Pixel GeeK ay pues gracias jo, cuales tienes tú?
enmaya0 escribió:@Pixel GeeK ay pues gracias jo, cuales tienes tú?


Steelseries Artics Pro Wireless.

EDIT: bueno pues aprovecho y lo dejo por aquí. Si al final no me pillo los pulse 3d y eres de Tenerife cuando me avisen de ir a recogerlo puedo ir con alguien que los quiera y voy con mi reserva. Este finde con los análisis será decisivo para que tome la decisión.
Cuales veis mejor, Arctis 7 o Bose QC35 ii ? Tengo los dos, unos utilizado 1 semana y los otros precintados. Me quiero deshacer de uno. Decir que aparte de la consola, lo quiero para la TV y que el micro no lo uso mucho en la play.
Hola gente.

Vengo a aportar un poco de salsa al tema porque yo estoy como muchos del hilo.

He tenido los Gold en PS4 y les he dado un uso normalito, de hecho, diría que bajo, ya que he tenido épocas de poco jugar. Ahora me gustaría comprarme unos nuevos para PS5 y dudo entre Pulse y los Artics (que me los habéis descubierto en este hilo). Si aún no he pillado los Pulse es por el deterioro brutal que han tenido mis Gold (mirad el enlace debajo, que aún no me dejan postear imágenes) y porque últimamente estoy teniendo como microcortes de sonido cuando los uso.

Quizás esto ayude a alguno a decidirse :P

https://ibb.co/4t9QCXx
Por si a alguno le interesa, en resetera hay un hilo comparando los Pulse y los Arctis 7P/X. Por ahora claro no hay opiniones usándolos en PS5, pero ya falta poco [sonrisa] https://www.resetera.com/threads/steelseries-arctis-7-vs-sony-pulse-3d-headsets.319222/
@SanskritStill yo llevo semanas revisando comparativas, análisis y demás y he llegado a la conclusión de que si tienes los 60€ de más que cuestan los 7P ves a por ellos.

Los 7P le pegan un repaso en cuanto a batería y durabilidad.

Las ventajas del Pulse son el precio, los modos de ecualización que vendrán por app, que se cargan mediante USB c y la posibilidad de variar el volumen de chat directamente desde el casco, en todo lo demás sale ganando el 7P.
Guille_c94 escribió:@SanskritStill yo llevo semanas revisando comparativas, análisis y demás y he llegado a la conclusión de que si tienes los 60€ de más que cuestan los 7P ves a por ellos.

Los 7P le pegan un repaso en cuanto a batería y durabilidad.

Las ventajas del Pulse son el precio, los modos de ecualización que vendrán por app, que se cargan mediante USB c y la posibilidad de variar el volumen de chat directamente desde el casco, en todo lo demás sale ganando el 7P.


Gracias por el resumen. La verdad es que estoy prácicamente decidido por los Arctics, pero aún no al 100% porque me gustaría esperar que saliese la consola y reviews de gente utilizándolos. Pero vaya, el tema de la batería y la durabilidad me parece un punto muy a favor por encima de los Pulse.

Lo bueno es que mi cumpleaños es el 30 y mi novia me regala hasta 100€, por lo que pondría yo los 60€ que faltasen. Me parece una muy buena inversión... porque no veáis el engorro que es tener todo el comedor lleno de trocitos de cuero sintético de los Gold. Y LAS OREJAS.
@SanskritStill me paso exactamente lo mismo con unos Philips, cada vez que los usaba me quedaban las orejas negras.

Por eso los últimos que tuve fueron un Sennheiser con almohadillas de otro material y ahora los Artics que son de tejido deportivo (me acaba de llegar el mail que ya me los han enviado).
Guille_c94 escribió:@SanskritStill yo llevo semanas revisando comparativas, análisis y demás y he llegado a la conclusión de que si tienes los 60€ de más que cuestan los 7P ves a por ellos.

Los 7P le pegan un repaso en cuanto a batería y durabilidad.

Las ventajas del Pulse son el precio, los modos de ecualización que vendrán por app, que se cargan mediante USB c y la posibilidad de variar el volumen de chat directamente desde el casco, en todo lo demás sale ganando el 7P.



Pues si las ecualizaciones son como en ps4, prácticamente sólo le darán uso los juegos first.
Algun sitio donde se diga algo de si los Corsair HS70 (Inalambricos y compatibles con PS4) son compatibles con PS5?
No hay nada oficial sobre perfiles para juegos en los PULSE 3D... ni que vaya a haber una app específica.
Si os interesa acabo de reservas los pulse 3d en fnac. !
En Game y Amazon también se pueden reservar ya, Parece que van a tener más stock para el día de salida.
Los que estaís reservando ya incluso los auriculares lo veo algo arriesgado, que por una parte estoy seguro que van haber en las tiendas de sobra, el problema principal es saber que tal se escucharán... yo prefiero esperar opiniones reales de foreros de aquí
@davidcup

Yo tambien esperare, no me dan demasiada confianza asi de primeras, y eso que tengo unos artics pro wireless, pero no sé...
davidcup escribió:Los que estaís reservando ya incluso los auriculares lo veo algo arriesgado, que por una parte estoy seguro que van haber en las tiendas de sobra, el problema principal es saber que tal se escucharán... yo prefiero esperar opiniones reales de foreros de aquí

Ya te digo yo, viniendo del hilo de cascos de PS4... Que como los de Sony no habrá ningun otro.
pantrolryuk escribió:@davidcup
Yo tambien esperare, no me dan demasiada confianza asi de primeras, y eso que tengo unos artics pro wireless, pero no sé...

pero teniendo esos cascos se te pasa por la cabeza cambiarlos? ya me gustaría a mi tener esos pepinos [carcajad]
Yuluga escribió:
davidcup escribió:Los que estaís reservando ya incluso los auriculares lo veo algo arriesgado, que por una parte estoy seguro que van haber en las tiendas de sobra, el problema principal es saber que tal se escucharán... yo prefiero esperar opiniones reales de foreros de aquí

Ya te digo yo, viniendo del hilo de cascos de PS4... Que como los de Sony no habrá ningun otro.

Relación precio calidad lo ves difícil no? Por 100€ yo que nunca he tenido cascos creo que puedo fliparlo con los Pulse, pero también he leído a muchos foreros y por webs que hay mejores cascos que no sean gaming con mayor calidad... pero ni idea, yo que no quiero calentarme mucho creo que con los Pulse me conformaré
Yuluga escribió:
davidcup escribió:Los que estaís reservando ya incluso los auriculares lo veo algo arriesgado, que por una parte estoy seguro que van haber en las tiendas de sobra, el problema principal es saber que tal se escucharán... yo prefiero esperar opiniones reales de foreros de aquí

Ya te digo yo, viniendo del hilo de cascos de PS4... Que como los de Sony no habrá ningun otro.


Ya te digo yo que por 30 euros mas te puedes pillar unos bastante mejores audio technica ath-m50x
@davidcup jajaja

Ya te digo, si es capricho mas que otra cosa, por no andar intercambiando con el pc-portatil-ps5, pero los probare con la consola y seguro que van de vicio como siempre [carcajad]
Recién pillados los pulse 3d en GAME y pagados ya. Han puesto accesorios para comprar, nunca he tenido cascos así que me he lanzado a la piscina a por estos.
kempaxi escribió:
Yuluga escribió:
davidcup escribió:Los que estaís reservando ya incluso los auriculares lo veo algo arriesgado, que por una parte estoy seguro que van haber en las tiendas de sobra, el problema principal es saber que tal se escucharán... yo prefiero esperar opiniones reales de foreros de aquí

Ya te digo yo, viniendo del hilo de cascos de PS4... Que como los de Sony no habrá ningun otro.


Ya te digo yo que por 30 euros mas te puedes pillar unos bastante mejores audio technica ath-m50x

no te digo que no sean mejor.... pero sin microfono y a cables.... :(

@davidcup es eso compi, en bueno, bonito y barato... dudo que tenga rival! despues que sino se escuchan fuertes y mil historias raras con otros de terceros.
kempaxi escribió:
Yuluga escribió:
davidcup escribió:Los que estaís reservando ya incluso los auriculares lo veo algo arriesgado, que por una parte estoy seguro que van haber en las tiendas de sobra, el problema principal es saber que tal se escucharán... yo prefiero esperar opiniones reales de foreros de aquí

Ya te digo yo, viniendo del hilo de cascos de PS4... Que como los de Sony no habrá ningun otro.


Ya te digo yo que por 30 euros mas te puedes pillar unos bastante mejores audio technica ath-m50x

Si te digo la verdad mi límite son 100€, empiezas a subir a lo tonto y acabas en cerca 200€ [+risas]
@Yuluga creeís que con los auriculares también va haber problemas de disponibilidad? Es que sino no espero ni a las reviews, de todas formas mañana empezará a salir info de otros países
davidcup escribió:
kempaxi escribió:
Yuluga escribió:Ya te digo yo, viniendo del hilo de cascos de PS4... Que como los de Sony no habrá ningun otro.


Ya te digo yo que por 30 euros mas te puedes pillar unos bastante mejores audio technica ath-m50x

Si te digo la verdad mi límite son 100€, empiezas a subir a lo tonto y acabas en cerca 200€ [+risas]
@Yuluga creeís que con los auriculares también va haber problemas de disponibilidad? Es que sino no espero ni a las reviews, de todas formas mañana empezará a salir info de otros países


Pero para reviews con la ps5 habrá que esperar al día 12 no? Yo esperaré a entonces para decidirme
@alvarro claro, la consola es el día 12 cuando la tienen ya los del otro lado del charco...
@alvarro creo que mañana ya habrán reviews al acabar el embargo.
En principio mañana no es solo el fin del embargo de las reviews de la consola, sino también del Dualsense y de los pulse 3d.
Lleva mi pedido de los 7P atascado mas de un día en Bélgica. Espero que con el confinamiento de allí no de haya paralizado, tiene pinta de eso o de que me lo han perdido
Goncatin escribió:Lleva mi pedido de los 7P atascado mas de un día en Bélgica. Espero que con el confinamiento de allí no de haya paralizado, tiene pinta de eso o de que me lo han perdido


Yo estoy igual, pero no tiene sentido que el confinamiento paralice los transportes de mercancias. A ver si actualizan el tracking...
Yo tenía pensado los 7p, pero me echo para atrás lo del chatmix, y quiero esperar a ver los comentarios en ps5, o si sacan unos astros nuevos, que son los casco que siempre he usado
Master_100 escribió:
Goncatin escribió:Lleva mi pedido de los 7P atascado mas de un día en Bélgica. Espero que con el confinamiento de allí no de haya paralizado, tiene pinta de eso o de que me lo han perdido


Yo estoy igual, pero no tiene sentido que el confinamiento paralice los transportes de mercancias. A ver si actualizan el tracking...


Parado en Bélgica también? Yo acabo de mirar ahora mismo y lleva ya pa dos días ahí.
Chicos Pedi los 7x el lunes y me llegan hoy, me paso lo mismo se me quedo parado dos dias en belgica y hoy me han mandado un email que esta en proceso de entrega, por cierto yo compre los 7x debido a que tendre tanto la play como la xbox, pero muchos usuarios solo de la play, no os habeis planteado coger mejor los auriculares artics 9 que tienen funcion bluetooth.
Daniel sam escribió:Chicos Pedi los 7x el lunes y me llegan hoy, me paso lo mismo se me quedo parado dos dias en belgica y hoy me han mandado un email que esta en proceso de entrega, por cierto yo compre los 7x debido a que tendre tanto la play como la xbox, pero muchos usuarios solo de la play, no os habeis planteado coger mejor los auriculares artics 9 que tienen funcion bluetooth.


Me hubiera planteado los 9 si tuvieran dongle con USB c pero en mi caso los 7P son los mejores cascos que he visto para usar en switch y PS5.
Esperamos tus opiniones cuando los tengas [sonrisa]
Buenas yo estoy interesado en pillar unos auriculares. Me plantee pillar los pulse 3d, pero claro luego al ver que tambien voy a tener la series x los he descartado. Segun estuve mirando los steelseries son muy buenos pero veo que esta el 7P y el 7X. La cosa es que necesito que sean compatibles con ps5 pero también con series X ya que no me voy a comprar un casco para cada una...

Cual me recomendáis??

Saludos!
@Check16 el 7X es el único compatible con todo y vale lo mismo. (Los que compramos el 7P es porque no tenemos Xbox).
Guille_c94 escribió:@Check16 el 7X es el único compatible con todo y vale lo mismo. (Los que compramos el 7P es porque no tenemos Xbox).


Okk perfecto! pues comprare ese!

La cosa es porqué el 7P no es compatible con Xbox y el 7X si lo es con ps5?

Saludos!
Check16 escribió:
Guille_c94 escribió:@Check16 el 7X es el único compatible con todo y vale lo mismo. (Los que compramos el 7P es porque no tenemos Xbox).


Okk perfecto! pues comprare ese!

La cosa es porqué el 7P no es compatible con Xbox y el 7X si lo es con ps5?

Saludos!


Porque la Xbox utiliza un sistema diferente, por ello en el 7X tienes un botoncito para seleccionar si lo quieres usar con la Xbox o con otra consola.

En el 7P no han tenido porque añadir ese otro sistema por lo que el pincho para enviar el audio es más pequeño y nos compensa a los que no tenemos Xbox pero si switch ya que no molesta tanto.
Goncatin escribió:Parado en Bélgica también? Yo acabo de mirar ahora mismo y lleva ya pa dos días ahí.


Sí, desde el miércoles por la tarde pone que está en Bélgica y sin cambios :(

@Check16 Si te acabas pillando el 7X desde la web oficial de steelseries, que no se te pase usar algún código de descuento (FORM por ejemplo te hace el 12%) ;)
Master_100 escribió:
Goncatin escribió:Parado en Bélgica también? Yo acabo de mirar ahora mismo y lleva ya pa dos días ahí.


Sí, desde el miércoles por la tarde pone que está en Bélgica y sin cambios :(

@Check16 Si te acabas pillando el 7X desde la web oficial de steelseries, que no se te pase usar algún código de descuento (FORM por ejemplo te hace el 12%) ;)


Puff, pues nos pinta chunga la cosa. Si tienes cambios avisa, yo haré lo mismo
Yo ahora tengo la duda de cuál comprar si los pulse o los 7p, si me aseguran que el sonido es mejor voy a los 7p de cabeza, vengo de unos shensheiner RS 170 pero estos son inalámbricos, y la base de recarga es la que va conectada a la tv con un jak por lo que creo que no me valen para PS5 no?
Yo al final he pillado unos xm4 de sony con la oferta de ebay del 15% por 250 euros

Los conectaré con un adaptador BT a la ps5 o por cable al mando. No podía dejarlos pasar a ese precio estando a 380 de PVP.
Master_100 escribió:
Goncatin escribió:Parado en Bélgica también? Yo acabo de mirar ahora mismo y lleva ya pa dos días ahí.


Sí, desde el miércoles por la tarde pone que está en Bélgica y sin cambios :(

@Check16 Si te acabas pillando el 7X desde la web oficial de steelseries, que no se te pase usar algún código de descuento (FORM por ejemplo te hace el 12%) ;)


Uff pues menos mal que lo has dicho jajaja. Efectivamente con descuento sale bastante mejor XD

Muchas gracias!
Otro por aqui que lleva un par de dias en transito y la ultima actu fue en belgica.
A ver si la proxima vez que se actualice es que estan ya por españa XD . Aun asi no va mal de tiempo, que al pedirlos me indicban que llegarian sobre el 10 o el 11.
@Check16 De nada! Y si tienes algo de prisa por tenerlos, viendo cómo funciona GLS, lo mismo te interesa más el envío de 4€ por UPS [+risas]

@Papafriten Por twitter he visto que es algo habitual el retraso de esta empresa en Bélgica, yo ya me hago a la idea de que lo recibiré más tarde del 9 que es la fecha que me daba steelseries. Al menos todavía hay tiempo hasta que salga la consola...
Rapindrive escribió:Yo al final he pillado unos xm4 de sony con la oferta de ebay del 15% por 250 euros

Los conectaré con un adaptador BT a la ps5 o por cable al mando. No podía dejarlos pasar a ese precio estando a 380 de PVP.

¿Qué vendedor? Para animarme también.

Me han cancelado los PULSE al cambiar la fecha de entrega en Amazon... y me han jodido bien.
davidDVD escribió:
Me han cancelado los PULSE al cambiar la fecha de entrega en Amazon... y me han jodido bien.

Que mal rollo... Ya se que no hacer la semana que viene cuando se pueda hacer con la consola, porque se me cancela y los mato.
A ver si tienes suerte de volver a pillarlos, que de accesorios si van abriendo reservas
davidDVD escribió:
Rapindrive escribió:Yo al final he pillado unos xm4 de sony con la oferta de ebay del 15% por 250 euros

Los conectaré con un adaptador BT a la ps5 o por cable al mando. No podía dejarlos pasar a ese precio estando a 380 de PVP.

¿Qué vendedor? Para animarme también.

Me han cancelado los PULSE al cambiar la fecha de entrega en Amazon... y me han jodido bien.

https://www.ebay.es/itm/Brand-New-Sony- ... 2749.l2649

Mete el cupón que dan del 15%
@Rapindrive Gracias compañero! Pues justo han puesto Pulse 3D en Amazon (lo he vuelto a reservar) y ahora no sé qué hacer [+risas]
davidDVD escribió:@Rapindrive Gracias compañero! Pues justo han puesto Pulse 3D en Amazon (lo he vuelto a reservar) y ahora no sé qué hacer [+risas]

son dos ligas diferentes
No se si hoy también salen reviews de los pulse. Sabéis algo?
5416 respuestas