Cascos para PS5

Yuluga escribió:
davidDVD escribió:Van a hacer maravillas con el Tempest, pero claro, las desarrolladoras que se esfuercen realmente...
Naughty Dog parece que en TLOU2 lo ha hecho y según cuenta una persona, suena alucinante [babas]

P.D: Esa comparativa dice que a nivel sonoro, jugando, son prácticamente iguales... Sony recorta en batería y calidad de materiales
(aunque dicen que cumplen bastante bien) pero de algo tienen que recortar para ofrecer ese precio competitivo, ¿no?

Lo dicho... se van a gastar un pastial en los 7P por postureo... De verdad merece la pena pagar casi el doble por el doble de horas? o más alla triple de horas?

Y luego eso, no lo ha probado en PS5 encima... Que estan optimizados los Pulse para ello, que luego en PS4 sabemos que pasaba lo mismo y como los Platinum o Gold no habia nada...

Pero bueno, el que tenga dinero y se lo pueda permitir para horas de la batería... El sabra! Pero yo mis Gold los tenia to guapos, con la batería cambiada y las almohadillas buenas de tela! Y me salio más barato que gastarme 200 pavos en otros (que también me queje bastante en su hilo de PS4 también con el mismo tema).


En serio tenemos que tildar de postureo una simple compra de unos auriculares? En serio es tan difícil entender que alguien le pueda dar diferentes prioridades a diferentes cosas? También en esa comparativa comenta que le parece mucho más cómodos los Arctis, eso entra dentro del postureo?

Nadie está menospreciando a los Pulse, creo que son unos muy buenos auriculares por ese precio y que van a dar muy buen rendimiento, pero también hay alternativas más caras que pueden tener algún aspecto mejor o más del agrado de otros. A mí particularme no me convencía la diadema interior de goma y los veía un poco pequeños para mi gusto. Entre eso y la mayor compatibilidad del 7X he considerado que me merece la pena gastarme más. Postureo cero, creo que has derrapado bastante, esto es una elección personal, no una competición entre productos.
Pues yo si me los pillo si será un poco por postureo, los arctis 7p son unos auriculares preciosos.

Seré raro pero la estética me importa y prefiero tener poco pero que me [amor]

Aún así ahí tengo reservados los pulse que también me gustan bastante atento a las reviews.
marx666 escribió:Pues yo si me los pillo si será un poco por postureo, los arctis 7p son unos auriculares preciosos.

Seré raro pero la estética me importa y prefiero tener poco pero que me [amor]

Aún así ahí tengo reservados los pulse que también me gustan bastante atento a las reviews.


Algunos dirán que sí eres raro, pero yo te entiendo perfectamente. La estética también me importa y aunque mi caso es totalmente contrario al tuyo (ya que yo me pillaré los de Sony porque van a juego con la consola) entiendo perfectamente elegir un producto solo por la estética.
Pues poco me parece 50e de mas por comprar algo muchisimo mas comodo (fundamental si vas a vaciar horas seguidas), presumiblemente mas duraderos y con el triple de bateria.
Para mi no hay color y merece cada euro. Como digo, solo por la comodidad ya mereceria la pena para mi.
Yo es que además gasto buena cabeza y cada vez que veo una review de los pulse...veo la diadema implosionar xD

Peto como he dicho no me he decidido y si no me termino pues dejaré que amazon me traiga los pulse tranquilamente y ya.
@marx666 Eso yo realmente no lo considero postureo, es otra cosa más a valorar, y si alguien se quiere gastar un poco más porque le gusta más la estética tampoco tiene nada de raro ni reprochable. A mí los 7P blancos me gustan mucho, lástima que los 7X no estén en ese color, los hubiera pillado [amor]
Yo los 7x en ese color también hubiera sido instabuy.
Pues nada, acabo de cancelar la reserva de los Pulse3d de Amazon. Voy a darle primero una oportunidad a mis Roland. Si el 3d se supone que es compatible con cualquier casco estéreo gracias al Tempest, y si veo que suenan bien conectados por Jack al mando, pues eso, 100 euros para otra cosa.
Yo me compro los 7P porque ya que me gasto el dinero mejor hacerlo en unos cascos que tienen pinta de durar más entre la diadema metálica, las almohadillas de tejido deportivo y las piezas intercambiables.

Además de que són literalmente los únicos cascos que también puedo usar con la switch en modo portátil sin cables y que las 9 horas de batería se me antojan poquísimas (no creo que sea coincidencia que duren más o menos igual que el Dualsense).

No tiene nada de postureo, incluso me he pillado la versión negra que es más sobria y no canta tanto [+risas]
Lo de durar mas los materiales.... los gold y platinum nunca vi diadema rora... eso si puede ser interesanre, que te permite los 7P conectarlos a varios dispoaitivos a la vez (pero para mi con cambiar el pincho de uno a otro es suficiente)
Guille_c94 escribió:Yo me compro los 7P porque ya que me gasto el dinero mejor hacerlo en unos cascos que tienen pinta de durar más entre la diadema metálica, las almohadillas de tejido deportivo y las piezas intercambiables.

Además de que són literalmente los únicos cascos que también puedo usar con la switch en modo portátil sin cables y que las 9 horas de batería se me antojan poquísimas (no creo que sea coincidencia que duren más o menos igual que el Dualsense).

No tiene nada de postureo, incluso me he pillado la versión negra que es más sobria y no canta tanto [+risas]


Otro aquí exactamente igual, y con la versión negra también [looco]
No entiendo porque decís que 12 horas de batería es poco, nadie juega tantas horas seguidas, yo solo juego 2-3horas seguidas como mucho, así que tampoco me importa tener que cargarlo cada 4 dias.
Y la diferencia de precio no son 50€ sino 80€.
En mi caso prefiero comprarme otro dualsense con ese dinero.
el_loco escribió:No entiendo porque decís que 12 horas de batería es poco, nadie juega tantas horas seguidas, yo solo juego 2-3horas seguidas como mucho, así que tampoco me importa tener que cargarlo cada 4 dias.
Y la diferencia de precio no son 50€ sino 80€.
En mi caso prefiero comprarme otro dualsense con ese dinero.


La diferencia de precio son 58 euros, no 80
Me he basado en el precio oficial de la web de artic.
el_loco escribió:Me he basado en el precio oficial de la web de artic.


Y yo me baso en la factura que me han hecho en la web de artic
Goncatin escribió:
el_loco escribió:No entiendo porque decís que 12 horas de batería es poco, nadie juega tantas horas seguidas, yo solo juego 2-3horas seguidas como mucho, así que tampoco me importa tener que cargarlo cada 4 dias.
Y la diferencia de precio no son 50€ sino 80€.
En mi caso prefiero comprarme otro dualsense con ese dinero.


La diferencia de precio son 58 euros, no 80

Sabes a cuánto han podido estar los Artics de oferta? Si en el Black Friday hacen una oferta suculenta yo creo que iré a por ellos también, 50€ no son nada si los cascos son mejores y con mejores materiales
davidDVD escribió:Pillados los XM4 de la marca Sony (259,24€)... a ver que tal :-|

P.D: ¿Algo que deba saber sobre ellos? Fuera parte de que son de lo mejorcito del sector...


dónde los has pillado por ese precio ?? [beer]
davidcup escribió:
Goncatin escribió:
el_loco escribió:No entiendo porque decís que 12 horas de batería es poco, nadie juega tantas horas seguidas, yo solo juego 2-3horas seguidas como mucho, así que tampoco me importa tener que cargarlo cada 4 dias.
Y la diferencia de precio no son 50€ sino 80€.
En mi caso prefiero comprarme otro dualsense con ese dinero.


La diferencia de precio son 58 euros, no 80

Sabes a cuánto han podido estar los Artics de oferta? Si en el Black Friday hacen una oferta suculenta yo creo que iré a por ellos también, 50€ no son nada si los cascos son mejores y con mejores materiales


Esos modelos no llevan ni 1 mes en el mercado, no creo que hasta la fecha hayan estado a menos de esos 158 euros.
Una pregunta chicos,ya que no tengo ni idea,tengo reservados los pulse 3d,pero me estoy pensando cancelarlos y pillar los Sony WH1000XM3 podría conectarlos a la ps5 por bluetooth??o tienen que ir por bluetooth a la tv? y otra cosa, que me perdería respecto a los pulse en cuanto a sonido? estoy hecho un lio la verdad
Frange escribió:
davidDVD escribió:Pillados los XM4 de la marca Sony (259,24€)... a ver que tal :-|

P.D: ¿Algo que deba saber sobre ellos? Fuera parte de que son de lo mejorcito del sector...


dónde los has pillado por ese precio ?? [beer]

Está atrás comentado, en eBay (pero como finalmente no va nativamente vía Bluetooth tiraré por el Pulse 3D)
Zoco81 escribió:Pues nada, acabo de cancelar la reserva de los Pulse3d de Amazon. Voy a darle primero una oportunidad a mis Roland. Si el 3d se supone que es compatible con cualquier casco estéreo gracias al Tempest, y si veo que suenan bien conectados por Jack al mando, pues eso, 100 euros para otra cosa.


Un compañero unas páginas más atrás comentó que, según las reviews, el Tempest 3D conectando los cascos con cable al mando no se notaba. En cambio, si la conexión era a la consola, sí. Pero claro, no te lo puedo confirmar hasta que no tenga la consola.
Goncatin escribió:
davidcup escribió:
Goncatin escribió:
La diferencia de precio son 58 euros, no 80

Sabes a cuánto han podido estar los Artics de oferta? Si en el Black Friday hacen una oferta suculenta yo creo que iré a por ellos también, 50€ no son nada si los cascos son mejores y con mejores materiales


Esos modelos no llevan ni 1 mes en el mercado, no creo que hasta la fecha hayan estado a menos de esos 158 euros.

Vale, pensaba que eran antiguos, pero ya veo que estaba equivocado, entonces no creo que en el Black Friday rebajen precio
Alguien ha visto alguna review de los pulse 3d? la verdad que tengo muchas dudas con comprarlos o no.
susinsin escribió:Alguien ha visto alguna review de los pulse 3d? la verdad que tengo muchas dudas con comprarlos o no.


En la pagina anterior tienes un video con una review que lo pone bastante bien
Una duda que tengo con los 7P.
Tuve unos Arctis 7 y tenían el regulador Chatmix para subir o bajar el chat o el audio del juego (aunque a tope el chat yo no sé si estaban mal o qué pero no conseguía escuchar casi el chat). Mi pregunta es si los 7P no tienen este Chatmix sino el sidetone, ¿cómo se van a poder regular el chat? Fue la única pega que les vi, porque por lo demás eran una pasada.
kalinho escribió:
susinsin escribió:Alguien ha visto alguna review de los pulse 3d? la verdad que tengo muchas dudas con comprarlos o no.


En la pagina anterior tienes un video con una review que lo pone bastante bien

Si, pero creo que usándolos en ps5 aun no vi nada
susinsin escribió:Alguien ha visto alguna review de los pulse 3d? la verdad que tengo muchas dudas con comprarlos o no.



Buenas.




Yo de momento voy a tirar con los mios unos Razer Kraken X Lite 7.1 conectados al mando, hasta que implementen el Tempest para las barras de sonido, que es donde realmente quiero escuchar el sonido, y espero que sea más pronto que tarde. Ojalá lo actualicen para el primer trimestre del año, no creo que sea algo muy laborioso.
La review de IGN:

Sony Pulse 3D – Gaming

The Pulse 3D looks good, but it sounds absolutely fantastic when playing on PS5. The sound of gameplay is not only clear and vibrant, it fills up the cans to create an incredible sense of space. Across its range, the Pulse rings true, with full-bodied highs, mids, and lows. I was particularly impressed with its bass tones – like explosions in Spider-Man: Miles Morales, which deliver that “booming “oomph” effect – without over-prioritizing bass in its audio mix.

The Pulse 3D is made to take special advantage of the PlayStation 5’s new Tempest 3D Audio, a proprietary virtual surround sound technology designed specifically for generating positional audio for games. Though I’ve only tested it in a couple of games so far – Spider Man: Miles Morales and Astro’s Playroom – the Pulse makes excellent use of Tempest, delivering nuanced positional audio that goes beyond what I’ve come to expect from Virtual 7.1 surround sound in headsets.

《 Even without Tempest, the Pulse 3D sounds great. 》

In Spider-Man: Miles Morales, the ambient sounds of New York feel like they’re coming from all around you. Standing in virtual Times Square, you can hear cars and people coming and going from every angle and every distance. To simply describe it as “immersive” sells it short: The nuanced, accurate layers of sound gives the game world a volume that you cannot achieve by simply generating a 3D space. It makes the city feel more alive.

Similarly, there are parts of Astro’s Playroom where you are surrounded by Astro’s fellow bots, creating a sense of life in the world. That feeling is only enhanced by the fact that you can hear what they’re doing, and can track their position by ear.

Even without Tempest, the Pulse 3D sounds great on PS4 and PC. Replaying the opening of God of War (2018), the sound of Kratos lumbering through the woods came through clean and clear. Though I have to admit, jumping to it directly from a Tempest-augmented game made it much easier to detect that the audio was coming from a limited number of directions.

The one place where the Pulse 3D feels a little underpowered is… well, power. According to Sony, the headset should last up to 12 hours on a single charge. Anecdotally, I found it lasted between nine and 10 hours of play across two days. That’s enough juice that the headset should last through any single session, so long as you keep it charged, but substantially less than what I’ve come to expect from modern headsets for PlayStation or PC.

The Verdict: "AMAZING. The Pulse 3D goes beyond making PS5 games sound great, it makes them feel more alive." – 9/10


El punto más negativo que le veo es la duración de la batería –ahí estará el principal recorte respecto su otro competidor directo–... pero bueno, lo probaré durante el tiempo que brinda Amazon y ya veré si me es un impedimento o no para cambiarlo.
@davidDVD Se pone interesante el asunto con los Pulse, una pregunta, vosotros que habeís tenido otros cascos, normalmente cuanto se tarda en cargarse? Unos platinum o gold de ps4? Si no tardan una barbaridad en cargar tampoco es tan grave, estar atentos de tenerlos siempre apunto y ya esta
D10 escribió:Una duda que tengo con los 7P.
Tuve unos Arctis 7 y tenían el regulador Chatmix para subir o bajar el chat o el audio del juego (aunque a tope el chat yo no sé si estaban mal o qué pero no conseguía escuchar casi el chat). Mi pregunta es si los 7P no tienen este Chatmix sino el sidetone, ¿cómo se van a poder regular el chat? Fue la única pega que les vi, porque por lo demás eran una pasada.

Desde el menu de la fiesta y en el juego en ps4, en ps5 supongo que sera parecido
Un par de análisis más de los Pulse:

https://www.gamesradar.com/ps5-pulse-3d-headset-review/

    Pros:
    El potencial de Tempest 3D AudioTech
    Fácil de usar
    Muy cómodos

    Contras:
    No destacada mucho en un mar de auriculares para juegos
    El micrófono incorporado podría ser mejor


https://www.gamespot.com/articles/pulse-3d-headset-review-ps5/1100-6484135/

    Lo bueno:
    Excelente precio
    Audio sorprendentemente rico
    Conectividad inalámbrica y por cable
    Compatible con PS5, PS4, PC y Mac
    Lo malo:

    El marco de plástico se siente barato y fácil de romper
    No es la experiencia más cómoda para orejas más grandes.
davidcup escribió:@davidDVD Se pone interesante el asunto con los Pulse, una pregunta, vosotros que habeís tenido otros cascos, normalmente cuanto se tarda en cargarse? Unos platinum o gold de ps4? Si no tardan una barbaridad en cargar tampoco es tan grave, estar atentos de tenerlos siempre apunto y ya esta


En el caso de mis arctis pro wireless vienen 2 baterías. Una de ellas se recarga dentro del mixamp mientras juegas y la otra va dentro de la parte del casco derecho. Asi, cuando la batería que tienes en los cascos se termina, sólo has de coger la que ya está cargada dentro del mixamp y sigues jugando sin problemas.
davidcup escribió:@davidDVD Se pone interesante el asunto con los Pulse, una pregunta, vosotros que habeís tenido otros cascos, normalmente cuanto se tarda en cargarse? Unos platinum o gold de ps4? Si no tardan una barbaridad en cargar tampoco es tan grave, estar atentos de tenerlos siempre apunto y ya esta


Aquí comentan unas 3-3 horas y media: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jpu1iy/3d_headset_and_dualsense_charge_time/
davidcup escribió:@davidDVD Se pone interesante el asunto con los Pulse, una pregunta, vosotros que habeís tenido otros cascos, normalmente cuanto se tarda en cargarse? Unos platinum o gold de ps4? Si no tardan una barbaridad en cargar tampoco es tan grave, estar atentos de tenerlos siempre apunto y ya esta

Yo si me quedaba sin bateria en medio de una partida tenia un alargador y jugaba enchufado debe de tardar 1h en cargarse (los míos son los gold) pero no estoy seguro, nunca me fije la verdad
Papafriten escribió:
D10 escribió:Una duda que tengo con los 7P.
Tuve unos Arctis 7 y tenían el regulador Chatmix para subir o bajar el chat o el audio del juego (aunque a tope el chat yo no sé si estaban mal o qué pero no conseguía escuchar casi el chat). Mi pregunta es si los 7P no tienen este Chatmix sino el sidetone, ¿cómo se van a poder regular el chat? Fue la única pega que les vi, porque por lo demás eran una pasada.

Desde el menu de la fiesta y en el juego en ps4, en ps5 supongo que sera parecido


Muchas gracias Papafriten! [beer]

Tengo reservados los Pulse, les daré una oportunidad y si no me plantearé esos 7P
Pixel GeeK escribió:
davidcup escribió:@davidDVD Se pone interesante el asunto con los Pulse, una pregunta, vosotros que habeís tenido otros cascos, normalmente cuanto se tarda en cargarse? Unos platinum o gold de ps4? Si no tardan una barbaridad en cargar tampoco es tan grave, estar atentos de tenerlos siempre apunto y ya esta


En el caso de mis arctis pro wireless vienen 2 baterías. Una de ellas se recarga dentro del mixamp mientras juegas y la otra va dentro de la parte del casco derecho. Asi, cuando la batería que tienes en los cascos se termina, sólo has de coger la que ya está cargada dentro del mixamp y sigues jugando sin problemas.

Ostia que pasada eso, pero claro, estamos hablando de otras cifras, quién pudierá [tomaaa]
Master_100 escribió:
davidcup escribió:@davidDVD Se pone interesante el asunto con los Pulse, una pregunta, vosotros que habeís tenido otros cascos, normalmente cuanto se tarda en cargarse? Unos platinum o gold de ps4? Si no tardan una barbaridad en cargar tampoco es tan grave, estar atentos de tenerlos siempre apunto y ya esta


Aquí comentan unas 3-3 horas y media: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jpu1iy/3d_headset_and_dualsense_charge_time/

Pues si que tardan en cargar si... una pregunta, para cargarlos tiene que estar conectado a la consola? o se podrían conectar a la torre del ordenador por USB?
susinsin escribió:
davidcup escribió:@davidDVD Se pone interesante el asunto con los Pulse, una pregunta, vosotros que habeís tenido otros cascos, normalmente cuanto se tarda en cargarse? Unos platinum o gold de ps4? Si no tardan una barbaridad en cargar tampoco es tan grave, estar atentos de tenerlos siempre apunto y ya esta

Yo si me quedaba sin bateria en medio de una partida tenia un alargador y jugaba enchufado debe de tardar 1h en cargarse (los míos son los gold) pero no estoy seguro, nunca me fije la verdad

Hombre, 1h o poco más está bien, en cualquier momento que estas en la casa haciendo cosas los cargas en un momento, pero si hablamos de más de 3h es bastante tiempo... habría que cargarlos por la noche u parecido, espero más reviews, pero odio tener que andar cargando chismes
Algún análisis de los 7x o 7p con ps5
XxFranci88xX escribió:Algún análisis de los 7x o 7p con ps5


Hasta que no salga la consola este jueves en USA y otros territorios, no creo que haya ninguno, aunque seguramente un par de días antes ya habrá gente con ella. Los que ahora mismo la tienen son medios/youtubers que tienen un embargo y aparte de los Pulse seguramente no puedan hablar sobre el rendimiento de otros auriculares.
Pixel GeeK escribió:
Zoco81 escribió:Pues nada, acabo de cancelar la reserva de los Pulse3d de Amazon. Voy a darle primero una oportunidad a mis Roland. Si el 3d se supone que es compatible con cualquier casco estéreo gracias al Tempest, y si veo que suenan bien conectados por Jack al mando, pues eso, 100 euros para otra cosa.


Un compañero unas páginas más atrás comentó que, según las reviews, el Tempest 3D conectando los cascos con cable al mando no se notaba. En cambio, si la conexión era a la consola, sí. Pero claro, no te lo puedo confirmar hasta que no tenga la consola.


No tiene mucho sentido. El audio que sale del mando por cable hasta los cascos, al fin y al cabo también viene de la consola mediante bluetooth (como los pulse 3d), lo que pasa que en este caso va primero al mando y luego a los cascos, pero debería ser el mismo audio con las mismas propiedades. Aún así con la duda razonable que planteas, el tema de jugar con unos cascos u otros no es una cosa que sea determinante para empezar la gen, por lo menos al principio, mientras leemos los primeros comentarios de los usuarios, comparativas, etc. Y si realmente se confirma que marca la diferencia los pulse 3d en comparación con unos cascos tradicionales pues a por ellos. Un saludo!
Recomendariais los nuevos cascos de PlayStation 5 para ver películas? O no sería el más adecuado?
Por 99 euros no pidais mas chicos,, yo creo que con el precio que tiene la calidad estará realmente bien [360º]
Ahora mismo hay stock de los Pulse en amazon
sulamula escribió:Ahora mismo hay stock de los Pulse en amazon

No hay stock
Pues yo llevo dos dias con los artics 7x y.....

Solo los he probado con YouTube ,pero así por encima son súper cómodos y lo que es con YouTube el sonido es muy limpio,no os puedo decir más.
@javier1980agp cuando lo he puesto había, los he tenido en la cesta y podía terminar el pedido.
Los puntos más negativos que oigo de los PULSE 3D es los materiales, están mejor construidos que los GOLD al ser todo de una pieza (sin bisagras y bastante maleable) pero se sigue sintiendo débil al ser plástico, comentan que las almohadillas de material sintético se desgastarán con total seguridad con el paso del tiempo, el micrófono no es muy allá (en PS5 con sus codecs y tal mejorará, pero en PC es malo) y la batería se antoja corta.

Y lo positivo es que para las PSVR es lo mejor (son totalmente compatibles ergonómicamente hablando), son bastante cómodos (aún con cabezones), la batería carga rápidamente gracias al puerto USB Type C, su total integración con PS5, su calidad/precio está bastante bien ajustado y su calidad de sonido está muy pero que muy bien para juegos (que no te van a decepcionar por ahí)
javier1980agp escribió:
sulamula escribió:Ahora mismo hay stock de los Pulse en amazon

No hay stock


Si lo había, y habrá más

No va a haber escasez como en consolas

Hay muchas alternativas a esos cascos y mucha gente está tirando por los steel
pjiglesias escribió:
javier1980agp escribió:
sulamula escribió:Ahora mismo hay stock de los Pulse en amazon

No hay stock


Si lo había, y habrá más

No va a haber escasez como en consolas

Hay muchas alternativas a esos cascos y mucha gente está tirando por los steel

Ojalá, yo esperando a que haya en Carrefour, que con el descuento de empleado me saldría por 92 euros.
Yo al final me quedo con mis arctis de ps4 así que cuando me avisen de ir a buscar los míos a game no iré.
Ayer un tio que ya hizo la review de los arctis, hizo la de los pulse y bastante contento, que por 100 pavos no hay nada mejor.

Y eso a falta de probarlos en ps5 que es lo que estamos esperando todos, a ver si pegan un subidón siendo utilizados en la consola para la que fueron diseñados.

Ahora, con los arctis se le vió bastante más emocionado.

Probablemente cada uno sea lo mejor en su rango de precios, pero queda la duda de su uso específico para Ps5, que aburrimiento de embargos.
5420 respuestas