Cascos para PS5

Solo podrán hacerle la review (sobre una PS5) a los Pulse los americanos, en Europa no se han repartido.

Y sí, hoy se puede hablar del audio 3D por parte de los medios.

Edito; A ver si pueden responder a la pregunta de si PS5 admite el audio vía Bluetooth.
Pues despues de dos dias en belgica ya estan en españa (madrid) mis steelseries 7p [toctoc]. Lo malo es que al ser viernes seguramente ya me los entreguen el lunes [mad] @Goncatin @Master_100.
TERCIO escribió:Yo ahora tengo la duda de cuál comprar si los pulse o los 7p, si me aseguran que el sonido es mejor voy a los 7p de cabeza, vengo de unos shensheiner RS 170 pero estos son inalámbricos, y la base de recarga es la que va conectada a la tv con un jak por lo que creo que no me valen para PS5 no?

Me citó a ver si alguien me aconseja
Gracias
Perdonar, pero que ofrecen los Pulse comparándolos con otros cascos?

Gracias
@Papafriten Gracias por comentarlo! El mío aún no se ha actualizado, pero me deja más tranquilo XD
xin-xan escribió:Perdonar, pero que ofrecen los Pulse comparándolos con otros cascos?

Gracias


Los pulse son unos cascos estéreo que se aprovecharán del Tempest 3D de PS5. Ducha tecnológica da un sonido 3D novedoso. La diferencia básicamente es que estos pulse se escucharán mejor a nivel de sonidonque unos cascos de 20 euros del chino, y por la misma regla, unos de 200 euros se escucharán mejor que los pulse. Asi que en resumen te van a ofrecer una buena relación calidad precio y probablemente assets específicos para algunos juegos con la app de la consola.

EDIT:

Imagen
xin-xan escribió:Perdonar, pero que ofrecen los Pulse comparándolos con otros cascos?

Gracias

Pues que tienen total integración y un funcionamiento perfecto con PS5, son los que diseñó el equipo de PlayStation para ella.


P.D: El tratamiento del audio es importante... hay que trabajarlo y los de Returnal lo están haciendo;
que lo testen con ese juego por ejemplo antes de sacar conclusiones (todo llegará) ;)


Edito: Pues comentan que sí... "PS5 supports Bluetooth headphones!!" @Rapindrive esto cambia las tornas [looco]
davidDVD escribió:Edito: Pues comentan que sí... "PS5 supports Bluetooth headphones!!" @Rapindrive esto cambia las tornas [looco]

Cuidado, que PS4 también soportaba cascos BT pero solo que ellos querían... GOLD , PLATINUM... los xm3 xm4 no.

Si en PS5 esto ha cambiado y funcionan sin hacer nada los XM4, son los cascos definitivos.

En PS4 ponían de escusa que el BT tenía más retardo que la señal que envían los cacharritos usb estos que funcionan a 2.4Ghz. Si han conseguido subsanar esto, sería una noticia grande no, lo siguente.
@Rapindrive Según este post en reddit los xm3 serían compatibles porque le pregunta especifícamente por ellos: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jp3kz2/ps5_will_support_bluetooth_headset_source/
Si los pulse tienen el pincho BT es que es necesario para todo... no tiene mas historias
Rapindrive escribió:
davidDVD escribió:Edito: Pues comentan que sí... "PS5 supports Bluetooth headphones!!" @Rapindrive esto cambia las tornas [looco]

Cuidado, que PS4 también soportaba cascos BT pero solo que ellos querían... GOLD , PLATINUM... los xm3 xm4 no.

Si en PS5 esto ha cambiado y funcionan sin hacer nada los XM4, son los cascos definitivos.

En PS4 ponían de escusa que el BT tenía más retardo que la señal que envían los cacharritos usb estos que funcionan a 2.4Ghz. Si han conseguido subsanar esto, sería una noticia grande no, lo siguente.

No, por Bluetooth no valen ninguno en PS4... estaba capado (previsiblemente por el Input Lag)

Ahora, supongo, que gracias al Bluetooth 5.1 se reducirá tanto que ni se notará...
Master_100 escribió:@Rapindrive Según este post en reddit los xm3 serían compatibles porque le pregunta especifícamente por ellos: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jp3kz2/ps5_will_support_bluetooth_headset_source/


Pues ya tenemos cascos definitivos. El problema... el precio xD
Pillados los XM4 de la marca Sony (259,24€)... a ver que tal :-|

P.D: ¿Algo que deba saber sobre ellos? Fuera parte de que son de lo mejorcito del sector...
Si se confirma lo de emparejar cualquier auricular Bluetooth, sería un notición. Y ya tengo los auriculares, los Bose Quietcomfort 35 II :)
Nexus6_BCN escribió:Si se confirma lo de emparejar cualquier auricular Bluetooth, sería un notición. Y ya tengo los auriculares, los Bose Quietcomfort 35 II :)


Somos 2! Espero que sea cierto, así me ahorro los 100€ de los Pulse 3D y usaré los QC 35II que son una maravilla XD

Un saludo!
Svidor escribió:Somos 2! Espero que sea cierto, así me ahorro los 100€ de los Pulse 3D y usaré los QC 35II que son una maravilla XD

Un saludo!


Pues sí, son unos auriculares cojonudos, esperemos que el micro esté a la altura para el online ;) .
davidDVD escribió:Pillados los XM4 de la marca Sony (259,24€)... a ver que tal :-|

P.D: ¿Algo que deba saber sobre ellos? Fuera parte de que son de lo mejorcito del sector...


Le estáis echando pelotas a lo que ha dicho una tía en un chat a una persona, que la mujer puede tener perfectamente las características de la PS5 delante y leer , BT 5.1. Y decirte que sí es compatible. Coged las cosas con pinzas.

Aún así y aunque no se pudieran conectar los xm4 directamente, yo creo que me seguiría quedando con ellos conectando un pincho BT a la ps5 o conectándolo a los mandos. El sonido es muy muy bestia y sobre todo, la cancelación de ruído y poderlo usarlos en otros dispositivos es una gran baza. Tiene 2 memorias para no andar vinculando. Puedes poner por ejemplo la PS5 y el móvil, o la PS5 y el PC. Creo que eran 2 o 3.
Rapindrive escribió:Le estáis echando pelotas a lo que ha dicho una tía en un chat a una persona, que la mujer puede tener perfectamente las características de la PS5 delante y leer , BT 5.1. Y decirte que sí es compatible. Coged las cosas con pinzas.

Aún así y aunque no se pudieran conectar los xm4 directamente, yo creo que me seguiría quedando con ellos conectando un pincho BT a la ps5 o conectándolo a los mandos. El sonido es muy muy bestia y sobre todo, la cancelación de ruído y poderlo usarlos en otros dispositivos es una gran baza. Tiene 2 memorias para no andar vinculando. Puedes poner por ejemplo la PS5 y el móvil, o la PS5 y el PC. Creo que eran 2 o 3.

Lo están anunciando además las reviews, que admitirá sonido via bluetooth.

He mirado y los XM4 dan unos 50 Mbps usando su BT 5.0 y unos auriculares en su frecuencia 2,4Ghz ofrecen unos 54 Mbps de máximo.

Edito: Bueno, me espero un poco entonces...
davidDVD escribió:
Rapindrive escribió:Le estáis echando pelotas a lo que ha dicho una tía en un chat a una persona, que la mujer puede tener perfectamente las características de la PS5 delante y leer , BT 5.1. Y decirte que sí es compatible. Coged las cosas con pinzas.

Aún así y aunque no se pudieran conectar los xm4 directamente, yo creo que me seguiría quedando con ellos conectando un pincho BT a la ps5 o conectándolo a los mandos. El sonido es muy muy bestia y sobre todo, la cancelación de ruído y poderlo usarlos en otros dispositivos es una gran baza. Tiene 2 memorias para no andar vinculando. Puedes poner por ejemplo la PS5 y el móvil, o la PS5 y el PC. Creo que eran 2 o 3.

Lo están anunciando además las reviews, que admitirá sonido via bluetooth.

He mirado y los XM4 dan unos 50 Mbps usando su BT 5.0 y unos auriculares en su frecuencia 2,4Ghz ofrecen unos 54 Mbps de máximo.


Creo que más importante que mires eso que acabas de decir, deberías fijarte si la PS5 para enviar audio, utiliza su codec propietario LDAC para comunicarse con cascos Sony, que es como más calidad da.

Porque... y hago un inciso importante. Sino son unos cascos Sony... la calidad al no utilizar el codec LDAC entre un dispositivo sony y otro, no será la misma.

https://www.wikiversus.com/audio/mejor-codec-bluetooth/
En caso de que me animara con esos Sony que decís, que clase de garantía puede dar un vendedor en Ebay? porque 250 pavos son muchos.
marx666 escribió:En caso de que me animara con esos Sony que decís, que clase de garantía puede dar un vendedor en Ebay? porque 250 pavos son muchos.

el vendedor acepta devolución
el vendedor paga los gastos de devolución pone en el anuncio
a las malas estás pagando por paypal
y paypal te paga los gastos de devolución 4 veces al año hasta 30€ cada vez

no es comprar en amazon, pero son 250 euros contra 370
Pues nada, falsa alarma...

Does the PS5 support Bluetooth headsets?

Just like the PS4, the PS5 doesn’t work with Bluetooth headphones or speakers. The PS5’s Bluetooth accessories menu recognized a pair of Bluetooth earbuds (the original Galaxy Buds from 2019) and a Bluetooth speaker, but when I tried to pair either device, the system gave me a message saying, “The PS5 doesn’t support Bluetooth audio accessories.”

Asked for further details, a Sony representative confirmed to Polygon that the PS5 doesn’t support third-party Bluetooth audio devices, but said that “most USB and analog headsets will be supported.”

Que no funcionará... pues a por los Pulse 3D
davidDVD escribió:Pues nada, falsa alarma...

Does the PS5 support Bluetooth headsets?

Just like the PS4, the PS5 doesn’t work with Bluetooth headphones or speakers. The PS5’s Bluetooth accessories menu recognized a pair of Bluetooth earbuds (the original Galaxy Buds from 2019) and a Bluetooth speaker, but when I tried to pair either device, the system gave me a message saying, “The PS5 doesn’t support Bluetooth audio accessories.”

Asked for further details, a Sony representative confirmed to Polygon that the PS5 doesn’t support third-party Bluetooth audio devices, but said that “most USB and analog headsets will be supported.”

Que no funcionará... pues a por los Pulse 3D


Os lo dije...

A ver... funcionar funcionarán. Pero o bien conectados directamente o conectándoles un pincho BT.
Imagen

Pero la verdad es que sonaba extraño después de tanto años con el capado, acabaran con él.
Finalmente los Gold sacarán Tempest o 3D Audio o como se llame??

Sé que no hay app para esos cascos en PS5 pero no me importa tirar de configuración individual de cada juego si eso supone ahorrarse 100 pavos
Jsk77 escribió:Finalmente los Gold sacarán Tempest o 3D Audio o como se llame??

Sé que no hay app para esos cascos en PS5 pero no me importa tirar de configuración individual de cada juego si eso supone ahorrarse 100 pavos


El Tempest Audio lo genera la play5, cualquier auricular estéreo es compatible, hasta los del ave
Lo vuelvo a decir, no cantaria victoria que se conecten via bluetooth sin pincho... ojala me equivoque! Lo más lógico sería que se pudiera...
No cantéis nada... está confirmado que no, dispositivos de audio Bluetooth no están soportados en PS5
https://www.youtube.com/watch?v=4TqbKF_REHc

Supongo que lo que implementa Sony en la ps5 es algo parecido o igual a esto.... Debéis notar como el sonido va por detras vuestra, de izquierda a derecha, pero también que sube y baja y que hace una especie de círculos [beer]

La verdad que debe ser flipante jugar con esta inmersión sonora xD

Edito: Uso unos Philips Fidelio, abiertos. Que sean abiertos o cerrados es algo que importa mucho. Y varía mucho la sensación... En este caso y para este asunto os diría que mejor abiertos. Pero que algún experto en sonido nos "ilumine" [looco]
davidDVD escribió:No cantéis nada... está confirmado que no, dispositivos de audio Bluetooth no están soportados en PS5

lo dicho... era lo más normal.... sino no vendría con pincho para la PS5! A veces nuestras fantasias superan la realidad, pero en todo y son mejores que las oficiales encima [+risas]
Aquí dejo la review de IGN, parece que han gustado.
Asgalath escribió:Aquí dejo la review de IGN, parece que han gustado.

Resumen por favor? Para los que no entendemos el inglés
TERCIO escribió:
Asgalath escribió:Aquí dejo la review de IGN, parece que han gustado.

Resumen por favor? Para los que no entendemos el inglés

no seas flojo y ponle los subtitulos en Español! que es una de las cosas buenas de YT! XD
Yuluga escribió:
TERCIO escribió:
Asgalath escribió:Aquí dejo la review de IGN, parece que han gustado.

Resumen por favor? Para los que no entendemos el inglés

no seas flojo y ponle los subtitulos en Español! que es una de las cosas buenas de YT! XD

Perdón no sabía que tenía subtítulos en español , algunos como digital foundry no tienen y he dado por hecho que este tampoco, gracias
He visto el análisis de ing, en resumen lo dejan muy bien: dicen que son cómodos, que suenan bien y que el sonido tridimensional está muy logrado (ojo! el sonido 3d no funciona conectándolos a los mandos, a lo mejor es por eso que algunos análisis dicen que el Tempest es algo flojo).
El gran pero es la batería que aunque digan que dura 12 horas les suele durar unas 9 horas (lo contrario que los 7P que dicen que dura 24 horas y suelen durar 27).
Guille_c94 escribió:He visto el análisis de ing, en resumen lo dejan muy bien: dicen que son cómodos, que suenan bien y que el sonido tridimensional está muy logrado (ojo! el sonido 3d no funciona conectándolos a los mandos, a lo mejor es por eso que algunos análisis dicen que el Tempest es algo flojo).
El gran pero es la batería que aunque digan que dura 12 horas les suele durar unas 9 horas (lo contrario que los 7P que dicen que dura 24 horas y suelen durar 27).

lo malo que los 7P no tengan el mismo sonido envolvente.... de cuanto es la bateria de los Pulse 3D?

TERCIO escribió:Resumen por favor? Para los que no entendemos el inglés
[/quote]
No te preocupes compi! curiosamente estos si los tenia y es de gran ayuda
Yuluga escribió:
Guille_c94 escribió:He visto el análisis de ing, en resumen lo dejan muy bien: dicen que son cómodos, que suenan bien y que el sonido tridimensional está muy logrado (ojo! el sonido 3d no funciona conectándolos a los mandos, a lo mejor es por eso que algunos análisis dicen que el Tempest es algo flojo).
El gran pero es la batería que aunque digan que dura 12 horas les suele durar unas 9 horas (lo contrario que los 7P que dicen que dura 24 horas y suelen durar 27).

lo malo que los 7P no tengan el mismo sonido envolvente.... de cuanto es la bateria de los Pulse 3D?


Ya han dicho mil y una veces que el sonido 3d funcionara con cualquier auricular, ya que es la consola la que procesa el audio.
El pulse 3d lo que tiene es mayor interaccion con la consola.
La bateria de los pulse segun el video es de unas 9 o 10h.
@Yuluga se supone que el sonido envolvente lo hace la consola y no los cascos por lo que seguramente será igual de bueno.
Y no se cuánta batería tienen pero sin duda bastante poco comparado con el resto de cascos en el mercado.

PD: Lo que estábamos esperando:

https://youtu.be/siKrL52UnM0

Hasta ahora la única comparativa era de un indio al que costaba mucho entender y sus conclusiones eran que los 7P eran mejores.
Van a hacer maravillas con el Tempest, pero claro, las desarrolladoras que se esfuercen realmente...
Naughty Dog parece que en TLOU2 lo ha hecho y según cuenta una persona, suena alucinante [babas]

P.D: Esa comparativa dice que a nivel sonoro, jugando, son prácticamente iguales... Sony recorta en batería y calidad de materiales
(aunque dicen que cumplen bastante bien) pero de algo tienen que recortar para ofrecer ese precio competitivo, ¿no?
Guille_c94 escribió:@Yuluga se supone que el sonido envolvente lo hace la consola y no los cascos por lo que seguramente será igual de bueno.
Y no se cuánta batería tienen pero sin duda bastante poco comparado con el resto de cascos en el mercado.

PD: Lo que estábamos esperando:

https://youtu.be/siKrL52UnM0

Hasta ahora la única comparativa era de un indio al que costaba mucho entender y sus conclusiones eran que los 7P eran mejores.


El tio no tiene ps5, yo estoy deseando ver ese vs pero sobre la nueva consola, para ver si los pulse3d tienen alguna ventaja por la ecualización o por lo que sea.

Si no es así tiro a por los steel que por 50 euros comodez, durabilidad, estética, un pelín mejor sonido y batería me sale a cuento.
marx666 escribió:
Guille_c94 escribió:@Yuluga se supone que el sonido envolvente lo hace la consola y no los cascos por lo que seguramente será igual de bueno.
Y no se cuánta batería tienen pero sin duda bastante poco comparado con el resto de cascos en el mercado.

PD: Lo que estábamos esperando:

https://youtu.be/siKrL52UnM0

Hasta ahora la única comparativa era de un indio al que costaba mucho entender y sus conclusiones eran que los 7P eran mejores.


El tio no tiene ps5, yo estoy deseando ver ese vs pero sobre la nueva consola, para ver si los pulse3d tienen alguna ventaja por la ecualización o por lo que sea.

Cuál gana....? En inglés no me entero de una mierda
@TERCIO los arctis son más cómodos, tienen bastante más batería, mejores materiales y suenan ligeramente mejor en Pc.

Según este tio claro.
En el análisis dicen que los Arctics son mucho más cómodos (les pondría un 9,5/10 y a los Pulse un 7/10).
A nivel de peso dice que ambos se sienten igual, que tendría que mirar las especificaciones para saber cuáles pesan menos.

Lo que es calidad del sonido los ve muy muy muy parecidos, comparándolos uno después de otro situaría a los Arctis un poco por encima pero la diferencia es mínima.

A nivel de micrófono también son parecidos y dice que ya es elección de cada uno cuál le gusta más ya que los Arctis suenan con un poco más de fuerza pero los compañeros de equipo con los que los probó apenas notaron el cambio de micrófono.

En definitiva dice que si costarán exactamente lo mismo se iría de cabeza a por los Arctis por los materiales, la comodidad y el sonar un poco mejor pero que ambos son muy buenos y en caso de buscar algo por debajo de 100€ los Pulse son una excelente opción.

Pero hay dos puntos que este usuario ha omitido por completo: la batería y la compatibilidad.

Los Arctis que analiza son compatibles con todas las plataformas (hasta móvil) de manera inalámbrica, lo cual es bastante relevante.

Y lo de tener el tripe de bateria también és un Game changer que está ignorando por completo.

En resumen, si solo tienes 100€ adelante a por los Pulse, son geniales, pero si tienes 50€ más de presupuesto ves a por los Arctis que son mejores cascos en general.

Deseando que salgan los primeros análisis comparándolos con una PS5.
Es eso. Este fin de semana son las reviews de los pulse y el finde que viene, como la consola sale en EEUU, pues tendremos las comparativas con ps5, que mas de uno tendrá unos arctis 7p.
Yo lo que tengo claro que si los 7p valieran 150 en amazon y funcionaran en series X los tendría ya en casa.
No creo que por utilizarlos con la play 5 los pulse den un salto de calidad brutal simplemente se veran benefeciados por el tempest 3d al igual que los steelseries, al final lo que se saca en claro que los pulse se oyen bastante bien que la calidad de los materiales no es para nada mala , pero si se comparan con los 7x/7p creo que estos salen vencedores claramente en terminos generales, esto es cuestion de lo que uno se quiera gastar.
hola soy nuevo en el foro,pero llevo muchos años leyendoos por gusto y buscar informacion veraz.
me he animado a participar en el hilo de cascos.
tuve unos wh1000mx3 que usaba con ps4 via mando,siempre encontre que faltaba algo.se los regale a un amigo por su cumpleaños.no porque eran malos,todo lo contrario.me arrepenti desde el minuto 1 jaja
con las noticias del tempest y compatibilidad con cualquiera no he querido pillar los tipicos gaming de lucecitas, me he ido por unos philips sph9500 y he vuelto acomprar los xm3 con el cupon de ebay.
aqui vienen mis dudas,creo que la falta de calidad de sonido conectados al mando era porque la compresion bluethot.asique no quiero volver a conectarlos asi.pero como conectamos auriculares estereo de cierta calidad cableados? mi idea es conectar un dac externo o un dap como dac por usb(fiio m11 o similar por ejemplo)y de ahi por cable,creeis que sera compatible?priorizo calida de sonido a estar sin cables.tampoco necesito microfonos.
prefiero usar los altavoces,y usar los auriculares de noche para no molestar
otra cosa que no se si funcionara sera es un cable usb-jack y de ahi al amplficador denon 3600 y que sea su dac que me amplifique.todo la simulacion la toca hacer la consola.
uno se gasta un pastizal en equipo atmos ,altavoces de techo y ahora estos se inventan un sistema prioritario que aun a pocos dias del lanzamiento no sabemos si funciona en receptores y barras de sonido.
ni siquiera sabemos si lo sacara por hdmi y con eso bastaba,luego de ahi por la salida de 6,3 mm a los auriculares.
gracias por contestar
Pregunta, los Pulse necesitan el pincho usb para funcionar con ps5? lo digo porque me molarian para usarlos tanto en PS5 como en mi PC, pero si tengo que estar cambiando el pincho de sitio no tiene mucho sentido
@Guille_c94 Los Artics sabes cual ha podido ser el precio mínimo al que se ha podido comprar o han estado de oferta? Su precio normal cual es? Hombre, la comodidad es fundamental, junto a mayor calidad de bateria y materiales... si son solo 50€ más por los Artics yo creo que iré a por ellos, por que sinceramente, los Pulse no tienen pinta de durar mucho tiempo sin que se caigan a trozos... yo lo que busco en los cascos es que tengan potencia, no recuerdo ahora quién es el usuario que los tiene y comentó que los Artics eran muy potentes... en fin, deseando ver reviews
davidDVD escribió:Van a hacer maravillas con el Tempest, pero claro, las desarrolladoras que se esfuercen realmente...
Naughty Dog parece que en TLOU2 lo ha hecho y según cuenta una persona, suena alucinante [babas]

P.D: Esa comparativa dice que a nivel sonoro, jugando, son prácticamente iguales... Sony recorta en batería y calidad de materiales
(aunque dicen que cumplen bastante bien) pero de algo tienen que recortar para ofrecer ese precio competitivo, ¿no?

Lo dicho... se van a gastar un pastial en los 7P por postureo... De verdad merece la pena pagar casi el doble por el doble de horas? o más alla triple de horas?

Y luego eso, no lo ha probado en PS5 encima... Que estan optimizados los Pulse para ello, que luego en PS4 sabemos que pasaba lo mismo y como los Platinum o Gold no habia nada...

Pero bueno, el que tenga dinero y se lo pueda permitir para horas de la batería... El sabra! Pero yo mis Gold los tenia to guapos, con la batería cambiada y las almohadillas buenas de tela! Y me salio más barato que gastarme 200 pavos en otros (que también me queje bastante en su hilo de PS4 también con el mismo tema).
5420 respuestas