Cascos para PS5

@selezma Los pulse no son BT, ¿verdad?

Un saludo.
pep692003 escribió:@selezma Los pulse no son BT, ¿verdad?

Un saludo.

Sí, son bluetooth, llevan un pincho que se conecta a la PS5
selezma escribió:
pep692003 escribió:@selezma Los pulse no son BT, ¿verdad?

Un saludo.

Sí, son bluetooth, llevan un pincho que se conecta a la PS5


¿Se pueden conectar a un móvil y a cualquier dispositivo BT entonces?
pep692003 escribió:
selezma escribió:
pep692003 escribió:@selezma Los pulse no son BT, ¿verdad?

Un saludo.

Sí, son bluetooth, llevan un pincho que se conecta a la PS5


¿Se pueden conectar a un móvil y a cualquier dispositivo BT entonces?

Eso lo desconozco, a ver si alguien te puede ayudar. No sé si se pueden conectar a un móvil y demás dispositivos, lo siento.
pep692003 escribió:@selezma Los pulse no son BT, ¿verdad?

Un saludo.


No, no son bluetooth, aunque sean inhalámbricos. De manera inhalámbrica, sólo se pueden usar mediante el pincho USB que traen.
PainKiller escribió:
pep692003 escribió:@selezma Los pulse no son BT, ¿verdad?

Un saludo.


No, no son bluetooth, aunque sean inhalámbricos. De manera inhalámbrica, sólo se pueden usar mediante el pincho USB que traen.


@pep692003 Me equivoqué, perdonad.
Brugge09 escribió:Pues yo estoy detrás de unos in ear inalámbricos porque los de diadema me acaban molestando y me dan calor. Y resulta que sacan dos modelos a la vez casi:

-Los Inzone buds de la propia Sony
-Los Pulse Explore de PlayStation.

He leído alguna review de los Inzone y los ponen bastante bien en cuanto a calidad de audio y autonomía. Alguna cosa con el bluetooth para móviles pero básicamente los quiero para la PS5. Los iba a pillar seguro casi pero ahora veo estos Explore que tienen buena pinta también.

¿Todavía no hay análisis de estos últimos no? Supongo que lo mas sensato es esperar a leer qué tal han salido y decidirse por uno de los dos. Tampoco entiendo muy bien que saquen algo tan similar en prestaciones y precio casi al mismo tiempo. ¿No hablan entre sus propios departamentos? [carcajad]

@cloud21 el otro día vi en MediaMarkt unos in ear con cable para el mando y con micro de la marca Nacon. No sé si serán decentes o una mierdilla pero tenían licencia Playstation y tal. Estaban por 29,99€ creo. Eran los Nacon Rig 200HS.
https://www.nacongaming.com/es-ES/rig-200-hsw

Un saludo!


Yo estoy en la misma duda que tu, queria unos para cuando hace calor y estoy mirando estos dos modelos. Compraste algunos ya ?
maikel_eol escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo estoy detrás de unos in ear inalámbricos porque los de diadema me acaban molestando y me dan calor. Y resulta que sacan dos modelos a la vez casi:

-Los Inzone buds de la propia Sony
-Los Pulse Explore de PlayStation.

He leído alguna review de los Inzone y los ponen bastante bien en cuanto a calidad de audio y autonomía. Alguna cosa con el bluetooth para móviles pero básicamente los quiero para la PS5. Los iba a pillar seguro casi pero ahora veo estos Explore que tienen buena pinta también.

¿Todavía no hay análisis de estos últimos no? Supongo que lo mas sensato es esperar a leer qué tal han salido y decidirse por uno de los dos. Tampoco entiendo muy bien que saquen algo tan similar en prestaciones y precio casi al mismo tiempo. ¿No hablan entre sus propios departamentos? [carcajad]

@cloud21 el otro día vi en MediaMarkt unos in ear con cable para el mando y con micro de la marca Nacon. No sé si serán decentes o una mierdilla pero tenían licencia Playstation y tal. Estaban por 29,99€ creo. Eran los Nacon Rig 200HS.
https://www.nacongaming.com/es-ES/rig-200-hsw

Un saludo!


Yo estoy en la misma duda que tu, queria unos para cuando hace calor y estoy mirando estos dos modelos. Compraste algunos ya ?


Buenas compañero! Pues los tengo reservados (Explore) pero no sé qué hacer la verdad. Creo que salen ahora a principios de diciembre pero no he visto ninguna review y son 220 euros creo. Sí que vi algún análisis de los Inzone y los ponían bien en general. En mi caso es básicamente para la PS5. A ver si sale algún análisis de los Explore para comparar. Un saludo!

Edito: hay varias reviews ya en inglés de los Explore. Habrá que echar un vistazo. ;)
pep692003 escribió:@selezma Los pulse no son BT, ¿verdad?

Un saludo.

Si son Bluetooth, si quieres mejor calidad con el pincho a la PlayStation 5, luego por Bluetooth lo puedes conectar a donde quieras, móvil, etc...
jjuanji escribió:
pep692003 escribió:@selezma Los pulse no son BT, ¿verdad?

Un saludo.

Si son Bluetooth, si quieres mejor calidad con el pincho a la PlayStation 5, luego por Bluetooth lo puedes conectar a donde quieras, móvil, etc...

Vaya lío, no sé si lo son o no xD jeje
selezma escribió: Vaya lío, no sé si lo son o no xD jeje

Imagen
jjuanji escribió:
selezma escribió: Vaya lío, no sé si lo son o no xD jeje

Imagen


También hay que poner el pincho PS Link a la consola? Válgame
@selezma Si quieres sacar el maximo partido de no tener perdidas de audio y demas si, tienes que poner pincho en la consola si lo vas a usar con la consola, pero aun asi creo que se puede conectar por bluetooh sin el pincho
jjuanji escribió:@selezma Si quieres sacar el maximo partido de no tener perdidas de audio y demas si, tienes que poner pincho en la consola si lo vas a usar con la consola, pero aun asi creo que se puede conectar por bluetooh sin el pincho

Y si solo los uso para la PS Portal es necesario poner el pincho?
Y el pincho viene incluido con los explore o se compra a parte.
jjuanji escribió:
pep692003 escribió:@selezma Los pulse no son BT, ¿verdad?

Un saludo.

Si son Bluetooth, si quieres mejor calidad con el pincho a la PlayStation 5, luego por Bluetooth lo puedes conectar a donde quieras, móvil, etc...


Los Pulse 3D, que es a los que creo que se refiere él, es decir, los auriculares oficiales de Sony que salieron junto a la PS5, NO tienen Bluetooh.

Los Pulse Explore y Élite, que son los nuevos que van a salir, SÍ tienen Bluetooth.

Los Pulse 3D sólo son compatibles con PlayStation Portal mediante el uso del cable jack 3.5.

Los Pulse Explore y Élite, sí son compatibles con PlayStation Portal de manera inalámbrica y sin necesidad de ponerle ningún tipo de pincho, ya que digamos que la PlayStation Portal, lo lleva incorporado.
@PainKiller lo habia ententiendo mal, pensaba que se referian a los explore, los ultimos.... aun asi los dos ultimos que van a salir, si que los dos tienen bluetooh, los pulses antiguos como dices tu, no tienen
PainKiller escribió:
jjuanji escribió:
pep692003 escribió:@selezma Los pulse no son BT, ¿verdad?

Un saludo.

Si son Bluetooth, si quieres mejor calidad con el pincho a la PlayStation 5, luego por Bluetooth lo puedes conectar a donde quieras, móvil, etc...


Los Pulse 3D, que es a los que creo que se refiere él, es decir, los auriculares oficiales de Sony que salieron junto a la PS5, NO tienen Bluetooh.

Los Pulse Explore y Élite, que son los nuevos que van a salir, SÍ tienen Bluetooth.

Los Pulse 3D sólo son compatibles con PlayStation Portal mediante el uso del cable jack 3.5.

Los Pulse Explore y Élite, sí son compatibles con PlayStation Portal de manera inalámbrica y sin necesidad de ponerle ningún tipo de pincho, ya que digamos que la PlayStation Portal, lo lleva incorporado.

Gracias!

@adrian_xta si, viene incluido y también se puede comprar aparte

Los Pulse Explore se han agotado en GAME, que es donde los he reservado yo.
Estaba pensando en pedir por navidades los Arctis 7p. Dos preguntas, ¿hay alguna alternativa similar más económica?. Y la segunda, ¿es compatible con absolutamente todo? He mirado y aparentemente sí, salvo por el chatmix en según que dispositivos que supongo que será para el micro y no lo voy a usar.

Los usaría para PS5, Switch y escuchar podcast y música en móvil (Android) y iPad.
Alguien tiene los oficiales de Xbox con cable? Que tal van? En que quizás los pillaría con los rewards
sebaska23 escribió:Alguien tiene los oficiales de Xbox con cable? Que tal van? En que quizás los pillaría con los rewards

Aquí! Se me hacen algo duros, no son muy cómodos. Pero se escuchan muy bien.
selezma escribió:
sebaska23 escribió:Alguien tiene los oficiales de Xbox con cable? Que tal van? En que quizás los pillaría con los rewards

Aquí! Se me hacen algo duros, no son muy cómodos. Pero se escuchan muy bien.

Genial, muchas gracias, de volumen se escuchan bien imagino, y el micrófono funciona bien?
sdlt escribió:Estaba pensando en pedir por navidades los Arctis 7p. Dos preguntas, ¿hay alguna alternativa similar más económica?. Y la segunda, ¿es compatible con absolutamente todo? He mirado y aparentemente sí, salvo por el chatmix en según que dispositivos que supongo que será para el micro y no lo voy a usar.

Los usaría para PS5, Switch y escuchar podcast y música en móvil (Android) y iPad.


Los Arctis 7 normal o los Arctis nova 7? Por que hay diferencia, imagino que te refieres a los Arctis nova, de esos justo hoy he gestionado la devolucion con amazon y no por que sean malos, si no por que he ido comparando con los nova pro y prefiero estos ultimos.

La conectividad absoluta es con los 7x que tambien conectan con Xbox, por un poco mas de dinero yo iria a por esos.

Tema de conectividad es un poco rollo por que es un dongle que con un cable lo conectas via USB a la plataforma en cuestion, vamos que deberias estar cambiando el cable si lo usas en la switch o en la PS5.

Otra opcion seria dejarlo conectado en la PS5 y cuando te pongas con la switch conectas los cascos al mando con el cable de 3,5mm dado que la Switch.

Por ultimo, no se si con el BT puedes conectarte a las consolas, en teoria deberia...aunque no es algo que recomiende por que los cascos soportan 2.4 y BT a la vez, por lo que juegas a la consola con 2.4 y con el BT te conectas al movil para atender llamadas o enterate de las notificaciones.

Alternativa similares mas economica no hay muchas, diria que es el mejor casco gaming calidad precio, pero claro, si no vas a usar el micro eso ya te abre muchas mas posibilidades la verdad y ya entramos en un terreno que no conozco por que yo siempre he ido mirando cascos con micro para tener el pack completo ya que lo voy usando.

Un saludo.
sebaska23 escribió:
selezma escribió:
sebaska23 escribió:Alguien tiene los oficiales de Xbox con cable? Que tal van? En que quizás los pillaría con los rewards

Aquí! Se me hacen algo duros, no son muy cómodos. Pero se escuchan muy bien.

Genial, muchas gracias, de volumen se escuchan bien imagino, y el micrófono funciona bien?

Todo muy bien, créeme.
Moraydron escribió:
sdlt escribió:Estaba pensando en pedir por navidades los Arctis 7p. Dos preguntas, ¿hay alguna alternativa similar más económica?. Y la segunda, ¿es compatible con absolutamente todo? He mirado y aparentemente sí, salvo por el chatmix en según que dispositivos que supongo que será para el micro y no lo voy a usar.

Los usaría para PS5, Switch y escuchar podcast y música en móvil (Android) y iPad.


Los Arctis 7 normal o los Arctis nova 7? Por que hay diferencia, imagino que te refieres a los Arctis nova, de esos justo hoy he gestionado la devolucion con amazon y no por que sean malos, si no por que he ido comparando con los nova pro y prefiero estos ultimos.

La conectividad absoluta es con los 7x que tambien conectan con Xbox, por un poco mas de dinero yo iria a por esos.

Tema de conectividad es un poco rollo por que es un dongle que con un cable lo conectas via USB a la plataforma en cuestion, vamos que deberias estar cambiando el cable si lo usas en la switch o en la PS5.

Otra opcion seria dejarlo conectado en la PS5 y cuando te pongas con la switch conectas los cascos al mando con el cable de 3,5mm dado que la Switch.

Por ultimo, no se si con el BT puedes conectarte a las consolas, en teoria deberia...aunque no es algo que recomiende por que los cascos soportan 2.4 y BT a la vez, por lo que juegas a la consola con 2.4 y con el BT te conectas al movil para atender llamadas o enterate de las notificaciones.

Alternativa similares mas economica no hay muchas, diria que es el mejor casco gaming calidad precio, pero claro, si no vas a usar el micro eso ya te abre muchas mas posibilidades la verdad y ya entramos en un terreno que no conozco por que yo siempre he ido mirando cascos con micro para tener el pack completo ya que lo voy usando.

Un saludo.

Genial, muchas gracias. Al final han caído los 7p ya que no voy a tener una Xbox y se me han quedado en 131 € con un cupón de descuento en la web oficial.
Alguien que se vaya a comprar los Pulse Explore ha encontrado alguna funda para ellos?
@Moraydron Hola compañero, yo he comprado en black friday los arctis nova 7p y en general se oyen bien pero de vez en cuando hace un ruido raro, como si fuera una distorsion y me tiene un poco rallado, tu notaste algo?
selezma escribió: Todo muy bien, créeme.

Gracias, los pillaré pues 😁
kaiser sozé escribió:@selezma Hola compañero, yo he comprado en black friday los arctis nova 7p y en general se oyen bien pero de vez en cuando hace un ruido raro, como si fuera una distorsion y me tiene un poco rallado, tu notaste algo?

Yo no tengo esos cascos, sorry
selezma escribió:
kaiser sozé escribió:@selezma Hola compañero, yo he comprado en black friday los arctis nova 7p y en general se oyen bien pero de vez en cuando hace un ruido raro, como si fuera una distorsion y me tiene un poco rallado, tu notaste algo?

Yo no tengo esos cascos, sorry



Uy perdon me confundi al citar
E visto que se pueden conectar los airpods con un aparato especial para ello, alguien que juegue con airpords me puede decir que tal la experiencia?
@kaiser sozé si, me paso los primeros días de forma puntual, cambie de sitio el dongle y ya me fueron sin problemas.

Haz un poco de testeo, prueba distintos trailers,juegos y series. Yo lo hice con Destiny 2, baldurs Gate 3, el trailer de FFVIIRebirth y algunas series.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Tienen buena pinta pero son 400€

Saludos. ;)
Por si alguien quiere aprovechar como yo jeje
Los Pulse Elite en Fnac tienen un 10% dto en la cesta, y ademas son compatibles con el cupón de reserva del 15%.
https://www.fnac.es/Headset-gaming-inal ... archpos=16
Total: 108,67 €

Un saludo
Yo al final he optado por cancelar la reserva de los Pulse Explore, se me ha devuelto los 20 € en la tarjeta de débito, y genial. He puesto algo más de dinero y me he hecho con la Logitech G Cloud
Alguien con los Pulse Explore por aqui para darnos opiniones?
Buenas compis, estoy hecho un jaleo con los cascos.
Soy tremendamente quisquilloso con el sonido y siempre me gusta ir a mas.
actualmente tengo unos Astro A10 conectados a un mixamp de 1gen que no suenan mal para la tela de años que tienen ya, pero busco algo mejor. algo para echarle muchas horas tanto en ps5 como en portal (y es que desde que tengo esta ultima le echo mas horas a la play que con la tv por comodidad).
Para escuchar musica tengo unos wf-1000xm4 que la propia sony no quiere que usemos con ps5 ni portal...
para pimchar musica tengo unos senheiser hd25-13 que llevan mas de 20 años a mi lado y muchas horas y se oyen como el primer dia.
Quiero principalmente calidad de sonido, poder configurar su curva de sonido si es posible para adaptarlos a mis gustos y poder usarlos tanto en portal como en ps5.
¿Precio? no me pongo limite, pero no me gastaria 400€ en unos cascos que no me permitiesen todo eso que pido y encima sean solo para jugar...no se si me explico.
¿que hariais en mi lugar?
MrDenisse escribió:Buenas compis, estoy hecho un jaleo con los cascos.
Soy tremendamente quisquilloso con el sonido y siempre me gusta ir a mas.
actualmente tengo unos Astro A10 conectados a un mixamp de 1gen que no suenan mal para la tela de años que tienen ya, pero busco algo mejor. algo para echarle muchas horas tanto en ps5 como en portal (y es que desde que tengo esta ultima le echo mas horas a la play que con la tv por comodidad).
Para escuchar musica tengo unos wf-1000xm4 que la propia sony no quiere que usemos con ps5 ni portal...
para pimchar musica tengo unos senheiser hd25-13 que llevan mas de 20 años a mi lado y muchas horas y se oyen como el primer dia.
Quiero principalmente calidad de sonido, poder configurar su curva de sonido si es posible para adaptarlos a mis gustos y poder usarlos tanto en portal como en ps5.
¿Precio? no me pongo limite, pero no me gastaria 400€ en unos cascos que no me permitiesen todo eso que pido y encima sean solo para jugar...no se si me explico.
¿que hariais en mi lugar?


Pues sabiendo que Astro te ha ido bien, por que no te tiras a por los siguientes, puede que por precio se te vaya pero ya sabes que la calidad en todo es inmejorable.
¿Alguien con los Astro A50 y un tamaño de melón considerable? He visto que sacan modelo nuevo y siempre quise tener unos, pero soy muy cabezón y hay algunos cascos que me hacen daño, y claro, son 400 pavazos y no me la quiero jugar.

Ahora tengo los steelseries que me van de lujo en cuanto a comodidad.

Muchas gracias.
adrian_xta escribió:
MrDenisse escribió:Buenas compis, estoy hecho un jaleo con los cascos.
Soy tremendamente quisquilloso con el sonido y siempre me gusta ir a mas.
actualmente tengo unos Astro A10 conectados a un mixamp de 1gen que no suenan mal para la tela de años que tienen ya, pero busco algo mejor. algo para echarle muchas horas tanto en ps5 como en portal (y es que desde que tengo esta ultima le echo mas horas a la play que con la tv por comodidad).
Para escuchar musica tengo unos wf-1000xm4 que la propia sony no quiere que usemos con ps5 ni portal...
para pimchar musica tengo unos senheiser hd25-13 que llevan mas de 20 años a mi lado y muchas horas y se oyen como el primer dia.
Quiero principalmente calidad de sonido, poder configurar su curva de sonido si es posible para adaptarlos a mis gustos y poder usarlos tanto en portal como en ps5.
¿Precio? no me pongo limite, pero no me gastaria 400€ en unos cascos que no me permitiesen todo eso que pido y encima sean solo para jugar...no se si me explico.
¿que hariais en mi lugar?


Pues sabiendo que Astro te ha ido bien, por que no te tiras a por los siguientes, puede que por precio se te vaya pero ya sabes que la calidad en todo es inmejorable.

Es que a ver, un amigo tiene los A50 y otro los A40tr y salvo pir la ligereza y comodidad de los cascos, no veo diferencia en la calidad de sonido de mis A10 juntandolo con el mixamp claro esta, que es lo que hace la doferencia en toda la gama de Astro.
Llegue a comprar en el dia sin iva los pulse pero los devolvi al dia siguiente. No son malos, para el precio que tienen son la mejor opcion incluso, pero no mejoran lo que ya tengo que es lo que busco.
Siempre he sido muy fan de la gama alta de senheiser, won auriculares para toda ma vida (para prueba los hd25 que tengo desde el 2002 con los que incluso juego a dia de hoy con la portal cuando se me acaba la bateria de los inalambricos de boton que tengo).
Busco algo mas alla de lo que tengo sin perder nada.
He visto reviews de los EPOS H6PRO que son la gama gaming de senheiser y aunque son feos de huevos hablan bien de ellos y luego en el top he visto los steelseries artic nova pro wireless que es lo mas parecido a Astro en cuanto a que tambien lleva tarjeta de sonido, pero de steelseries aunque todo dios habla de que son los mejores, en el mundo del audio de calidad ni existe esa marca, por lo que no se si irme a por unos especificos de gaming de este rollo o tirarme directamente a por unos de calidad de sonido que me valgan incluso para producir musica o escuchar pelis...como veis, estoy hecho un jaleo xD
He buscado en el hilo pero no lo he visto, ¿valen los Xbox wireless?.

Un saludo.
@pep692003 Sólo mediante cable conectados al mando.
PainKiller escribió:@pep692003 Sólo mediante cable conectados al mando.

No tienen para jack ,así que no ,los oficiales de xbox wireless no valen, la versión de cable sí

@MrDenisse pues gustándote la marca en cuanto a firma de sonido, si puedes estirar el presupuesto,el combo que uso seguro que te deja satisfecho ,que son los Sennheiser hd 560s con una soundblaster g6(sin ella el sonido es muy bajo y apagado conectando los auriculares al mando,cualquier dac te serviría mientras le suba la fuerza a los auriculares) . Son una maravilla en cuanto a sonido ,no soy un experto audiofilo,pero tengo tambien los fidelio x2hr pero buscaba algún auricular abierto con mas nitidez en el sonido y con estos lo he conseguido (también tengo los beyerdinamic dt 770 pro y para cuando necesito algo inalambrico los arctis nova 7x) .Así que si puedes utilizar sin problema unos auriculares abiertos sin molestar a nadie ,y puedes estirar el presupuesto hasta ahí, no vas a llegar a esa calidad de sonido con ningún auricular gaming
Cap.Shepard escribió:
PainKiller escribió:@pep692003 Sólo mediante cable conectados al mando.

No tienen para jack ,así que no ,los oficiales de xbox wireless no valen, la versión de cable sí

@MrDenisse pues gustándote la marca en cuanto a firma de sonido, si puedes estirar el presupuesto,el combo que uso seguro que te deja satisfecho ,que son los Sennheiser hd 560s con una soundblaster g6(sin ella el sonido es muy bajo y apagado conectando los auriculares al mando,cualquier dac te serviría mientras le suba la fuerza a los auriculares) . Son una maravilla en cuanto a sonido ,no soy un experto audiofilo,pero tengo tambien los fidelio x2hr pero buscaba algún auricular abierto con mas nitidez en el sonido y con estos lo he conseguido (también tengo los beyerdinamic dt 770 pro y para cuando necesito algo inalambrico los arctis nova 7x) .Así que si puedes utilizar sin problema unos auriculares abiertos sin molestar a nadie ,y puedes estirar el presupuesto hasta ahí, no vas a llegar a esa calidad de sonido con ningún auricular gaming

Cualquier tarjrta de sonido usb funciona en la ps5? porque esto me abre un mundo de posibilidades tambien...
Interesante la.propuesta la verdad
@MrDenisse La g6 en concreto funciona directamente enchufada a la ps5,el ifi zen dac también, aunque yo la tengo conectada al óptico de la televisión para poder usarla también en series x
Cap.Shepard escribió:@MrDenisse La g6 en concreto funciona directamente enchufada a la ps5,el ifi zen dac también, aunque yo la tengo conectada al óptico de la televisión para poder usarla también en series x

Yo ahora mismo el mixamp de astro lo tengo conectado por usb a la ps5 para que me lance el audio del chat y por optico a la tv para que me lance por ahi el audio del juego y con el mixamp ajusto la mezcla, con los dac qie me dices regularia el chat y el sonido del juego igual o tendria que hacerlo directamente desde el menu del chat de la ps5?
MrDenisse escribió:
Cap.Shepard escribió:@MrDenisse La g6 en concreto funciona directamente enchufada a la ps5,el ifi zen dac también, aunque yo la tengo conectada al óptico de la televisión para poder usarla también en series x

Yo ahora mismo el mixamp de astro lo tengo conectado por usb a la ps5 para que me lance el audio del chat y por optico a la tv para que me lance por ahi el audio del juego y con el mixamp ajusto la mezcla, con los dac qie me dices regularia el chat y el sonido del juego igual o tendria que hacerlo directamente desde el menu del chat de la ps5?

Ahí ya no sabría decirte porque no conecto ningunos auriculares con micro ,ya que no lo utilizo,a ver si alguien puede responderte
Una duda tonta, si conecto unos cascos al mando por jack, me consume más batería del mando?
5420 respuestas