Cascos para PS5

el_loco escribió:Por cierto, he reservado los Pulse 3D en El Corte Inglés y me han dado un cupon del 15% para gastar a partir del 11 de Octubre, lo utilizaré para el Miles Morales o un dualshock, aún tengo que pensarlo jeje


Creo que no se puede usar ese cupón en cosas de electrónica y videojuegos...

Podrás canjear este código del 11 al 14 de octubre de 2020, en cualquier compra que hagas en: moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (ropa, calzado y complementos), hogar y Bricor, siempre que sea superior a 50€ sin incluir los gastos de envío.
Para los interesados en reservar los Pulse 3D , en Fnac se pueden volver a reservar, 95 euros si eres socio
A ver si alguien puede ayudarme, tengo unos corsair virtuoso los cuales me regalaron en reyes del año pasado, ¿creéis que valdrán para la ps5?
Gracias :)
Los cascos desde dia 1, si os interesa, siguen estando disponibles en el Corte Ingles.
Make escribió:Los cascos desde dia 1, si os interesa, siguen estando disponibles en el Corte Ingles.


Gracias por el aviso :D
Los auriculares nuevos de PlayStation 5, ¿se pueden usar con un móvil inalambricamente?
Shinjitu escribió:Los auriculares nuevos de PlayStation 5, ¿se pueden usar con un móvil inalambricamente?

No son bluetooth, puedes usarlos si conectas el receptor usb al móvil con un adaptador, pero es engorroso que te queda colgando un montón, o conectarlos con un jack jack si el móvil tiene
Señor M escribió:
Shinjitu escribió:Los auriculares nuevos de PlayStation 5, ¿se pueden usar con un móvil inalambricamente?

No son bluetooth, puedes usarlos si conectas el receptor usb al móvil con un adaptador, pero es engorroso que te queda colgando un montón, o conectarlos con un jack jack si el móvil tiene


Gracias
La ps5 no se supone que lleva ella misma un sistema de virtualizacion 3d? Entonces que haceis recomendado auris 7.1 que suelen llevar su tarjeta para emular el 7.1???


No entiendo nada. [fiu]
Pues yo paso de pillar cascos nuevos y seguiré con mis HiperX cloud enchufados al mando, que se escuchan fenomenal...
Estoy hecho un lío respecto a los Pulse 3D.

Yo tengo ahora mismo los Artics 3 Bluetooth de Steelseries. Estos los uso con jack en ps4 y pc y por bluetooth a la tv.
Tengo entendido que los Pulse 3D tienen jack, pero el bluetooth que tiene va mediante usb. Eso es compatible con los smart tv? Y si lo fuese, me merecería la pena cambiar los Artics 3 por estos?
Miguemi escribió:La ps5 no se supone que lleva ella misma un sistema de virtualizacion 3d? Entonces que haceis recomendado auris 7.1 que suelen llevar su tarjeta para emular el 7.1???


No entiendo nada. [fiu]



Precisamente en la página anterior tengo un mensaje de Ferdopa donde me lo dice expresamente. Si se va a usar con la ps5 y el Tempest 3D unos cascos estéreo no pasa nada, pero quien use unos 5.1 ó 7.1 tendrá que desactivar esa opción sí o sí, ya que, en el caso de ps5, es el Tempest 3D el que se encargará de proporcionar el sonido virtual.
Es como cuando activo el Dolby Atmos en la xbox one. Lo primero que me pone es que desactive las opciones sorround de mis cascos porque el propio Dolby Atmos ya se encarga de proporcionarlo. El problema es que habrá mucha gente que esto no lo sepa y esté pensando en pillarse unos 5.1 ó 7.1 para usar en ps5, y es un error por lo anteriormente comentado.

Un saludo!
Necesito que alguien venga del futuro y me diga que tal se oye en esos cascos Pulse y si son suficientemente cómodos como para pagar 99 lereles.

Vamos Marty McFly, ¿donde estás cuando se te necesita?
¿Se sabe si los Gold de PS4 serán compatibles con PS5?
@antinari Está en ello [sonrisa]

Imagen


Yo voy a esperar opiniones sobre los Pulse y ver cómo se comportan los que tengo (son unos Sony inalámbricos con receptor externo y no sé si servirán para el audio 3D), descarto reservarlos porque no me corre prisa y no va a subir de precio, pero son tentadores.
@Yzard El usb no tiene nada que ver con la televisión. El usb se conecta a la ps5 y te saca el sonido de ahí directamente. Si te merece la pena cambiarlos ya depende de que te merezca la pena pagar lo que cueste por un poco más de compatibilidad y el sonido 3D. Yo me esperaría un poco a las reviews primero.
Yo, como mucha gente me estoy planteando muy seriamente comprar la Series a medio plazo, asi que esoty perdidisimo con que cascos comprar, que sean inalambricos en ambas consolas, me niego a comprar 2 y me niego a algo muy complejo como lo de los Astro con las dos bases

Aparte yo no soy un sibarita del sonido la verdad, valoro mas que sean ligero, así que supongo que la mejor opción para mi seran unos cascos estereo no gaming por cable al mando, o pillarme los pulse y conectarlos a xbox por jack
Master_100 escribió:@antinari Está en ello [sonrisa]

Imagen


Yo voy a esperar opiniones sobre los Pulse y ver cómo se comportan los que tengo (son unos Sony inalámbricos con receptor externo y no sé si servirán para el audio 3D), descarto reservarlos porque no me corre prisa y no va a subir de precio, pero son tentadores.


Ese gif es Dios ajjajaja [beer]
davidDVD escribió:Auriculares inalámbricos PULSE 3D... Los oficiales.

Imagen

Información:

Disfruta de una experiencia inalámbrica y fluida con auriculares optimizados para el audio 3D de las consolas PS5. Los auriculares inalámbricos PULSE 3D cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C y una selección de controles de fácil acceso.


Diseñados para una nueva generación

· Optimizados para el audio 3D
Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation 5 ha hecho posible.

Con la tecnología de audio 3D Tempest, la PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones.

· Diseño mejorado
Juega con estilo gracias a estos elegantes auriculares que complementan a la perfección el aspecto de la consola PS5 y que cuentan con almohadillas para las orejas mejoradas y una correa de diadema para una comodidad adicional.

· Dos micrófonos ocultos
Asegúrate de que tus amigos te escuchan online mediante los dos micrófonos integrados, colocados en posiciones óptimas para lograr una captura de voz totalmente nítida y mejorada por una tecnología de cancelación de ruido.

· Controles de fácil acceso
Toma el control mientras juegas con los controles integrados de silenciado del micrófono, de volumen principal y de sonido de la conversación y el juego. Comprueba fácilmente cómo te escuchan tus compañeros de equipo con el botón específico de monitorización del micrófono.

· Adaptador inalámbrico
Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4, así como a ordenadores Windows y macOS compatibles, con el adaptador incluido.

Imagen

· Conector de 3,5 mm
Solo tienes que conectar los auriculares en PlayStationVR, así como los dispositivos móviles, usando el conector de cable de audio de 3,5 mm.

Imagen


Sin precio ni fecha de lanzamiento oficial aún.

Se dabe cuanles son las medidas etc de las almohadillas? Mi pareja tiene los gold y sufro a los 5 minutos de uso, .e duelen las orejas una barbaridad
kafkafx escribió:@Yzard El usb no tiene nada que ver con la televisión. El usb se conecta a la ps5 y te saca el sonido de ahí directamente. Si te merece la pena cambiarlos ya depende de que te merezca la pena pagar lo que cueste por un poco más de compatibilidad y el sonido 3D. Yo me esperaría un poco a las reviews primero.


Claro, conectas el usb a ps5 y te saca el sonido que sale de la consola. Mi duda es, si conecto los auriculares a la tv, sacaría bien el sonido que emite la propia tv? No sé si al conectar ese usb a la tv lo detectaría como auriculares.
@Yzard Eso es una lotería. Mi pc reconoce el usb que tengo para los auriculares de playstation. Pero claro, es un windows. Que la smart TV lo reconozca dependerá mucho del soporte del fabricante y del OS de la tele. Yo diría que seguramente no lo va a reconocer. Igualmente es solo mi intuición, no lo he leído en ningún sitio.
daymaster escribió:Se dabe cuanles son las medidas etc de las almohadillas? Mi pareja tiene los gold y sufro a los 5 minutos de uso, .e duelen las orejas una barbaridad

son las mismas almohadillas que el gold
Yuluga escribió:
daymaster escribió:Se dabe cuanles son las medidas etc de las almohadillas? Mi pareja tiene los gold y sufro a los 5 minutos de uso, .e duelen las orejas una barbaridad

son las mismas almohadillas que el gold


Pues no sabes el golpe que me has dado , tenia esperanzas qje fueran al menos mas grandes
Tom_Clad escribió:¿Se sabe si los Gold de PS4 serán compatibles con PS5?


Entiendo que si. Hasta hace unos meses estuve jugando con los de PS3 en PS4 sin problema hasta que me compré los GOLD en un black friday.
Cobain escribió:
Tom_Clad escribió:¿Se sabe si los Gold de PS4 serán compatibles con PS5?


Entiendo que si. Hasta hace unos meses estuve jugando con los de PS3 en PS4 sin problema hasta que me compré los GOLD en un black friday.


Creo que hace nada que confirmaron que si funcionan.
Para los que tienen algún auricular Arctis, han publicado en su web los modelos que funcionan con PS5 (todos los listados reproducen audio 3D), la conexión con la que lo hacen y que no necesitan actualización de firmware, solo 2 de ellos y es opcional.

https://es.steelseries.com/blog/playstation-5-ps5-compatible-headsets-382
LMDS escribió:
Cobain escribió:
Tom_Clad escribió:¿Se sabe si los Gold de PS4 serán compatibles con PS5?


Entiendo que si. Hasta hace unos meses estuve jugando con los de PS3 en PS4 sin problema hasta que me compré los GOLD en un black friday.


Creo que hace nada que confirmaron que si funcionan.

Muchas gracias a los dos. Efectivamente, han confirmado que los Gold son compatibles, pero la app oficial no (la de la configuración concreta para algunos juegos). Espero que sea compatible con el audio3D...
Jur...

@Tom_Clad

Todos los auriculares son compatibles con el audio 3D.

Un saludo.
@Ferdopa Pues qué alegría, porque tengo los Gold de The Last of Us Part II sin estrenar...
Yzard escribió:
kafkafx escribió:@Yzard El usb no tiene nada que ver con la televisión. El usb se conecta a la ps5 y te saca el sonido de ahí directamente. Si te merece la pena cambiarlos ya depende de que te merezca la pena pagar lo que cueste por un poco más de compatibilidad y el sonido 3D. Yo me esperaría un poco a las reviews primero.


Claro, conectas el usb a ps5 y te saca el sonido que sale de la consola. Mi duda es, si conecto los auriculares a la tv, sacaría bien el sonido que emite la propia tv? No sé si al conectar ese usb a la tv lo detectaría como auriculares.

Los mios de PS3 que tienen el mismo sistemas, en una TV Samsung no los reconoce
Yzard escribió:
kafkafx escribió:@Yzard El usb no tiene nada que ver con la televisión. El usb se conecta a la ps5 y te saca el sonido de ahí directamente. Si te merece la pena cambiarlos ya depende de que te merezca la pena pagar lo que cueste por un poco más de compatibilidad y el sonido 3D. Yo me esperaría un poco a las reviews primero.


Claro, conectas el usb a ps5 y te saca el sonido que sale de la consola. Mi duda es, si conecto los auriculares a la tv, sacaría bien el sonido que emite la propia tv? No sé si al conectar ese usb a la tv lo detectaría como auriculares.

YO he estado probando con los gold y te puedo decir que windows, los moviles andorid con usb tipo C y la switch (tanto en dock como por usdC) los reconoce y la smart TV (LG) los reconoce como ratón inalambrico y evidentemente no se escucha
De todas formas si la duda es para usarlos con la xbox por lo que he buscado no hay ningún auricular inalambrico que sea compatible con ambos, el único sistema es uno de Jack al mando o vamos uno que vaya inalambrico a una consola y al mando de la otra por cable

Estoy dejando fuera ya sistemas mucho mas profesionales como el de los ASTRO que van al HDMI, que por cierto no estoy muy seguro que funcionen con el audios 3D de la consola al no identificarlos esta, que supongo que sonara igual de escándalo
Master_100 escribió:Para los que tienen algún auricular Arctis, han publicado en su web los modelos que funcionan con PS5 (todos los listados reproducen audio 3D), la conexión con la que lo hacen y que no necesitan actualización de firmware, solo 2 de ellos y es opcional.

https://es.steelseries.com/blog/playstation-5-ps5-compatible-headsets-382


Yo compré hace unas semanas unos Arctis 7 reacondicionados en Amazon y eran muy cómodos y se escuchaban de vicio (después de ecualizar con la aplicación del PC eso sí).

Pero tuve que devolverlos con mucha pena porque era imposible escuchar a los amigos cuando jugaba online, el ChatMix no funciona en la PS4 o al menos no como con los Gold que tengo.
Master_100 escribió:Para los que tienen algún auricular Arctis, han publicado en su web los modelos que funcionan con PS5 (todos los listados reproducen audio 3D), la conexión con la que lo hacen y que no necesitan actualización de firmware, solo 2 de ellos y es opcional.

https://es.steelseries.com/blog/playstation-5-ps5-compatible-headsets-382


Justo iba a entrar a postear el enlace y vi que ya lo habías hecho. Esto es muy importante en mi caso, porque gracias a este artículo que han sacado me ha quedado claro que con mis Artics Pro Wireless voy a poder seguir jugando inalámbricamente y, lo más importante, podré seguir haciendo uso del mixamp que trae, puesto que tiene su propio regulador de volumen, ecualización y tarjeta de sonido integrada. Simplemente que en vez de conectarse el mixamp por optico a la consola, será por usb, y, muy importante y como ya dijo Ferdopa, acordarse de desactivar la opción Sourround, ya que la tecnología Tempest 3D de Ps5 se encargará de ello.

Un saludo!!
Buenas! yo tengo unos Sennheiser HD 4.40 BT que son los que uso conectados por Bluethoot a la TV. Si los quisiera usar con la PS5 ¿tendría que conectarlos al mando con el cable jack (o a la PS5 con el cable USB, pero eso me parece más engorroso) para obtener el Audio 3D? Supongo que usándolos como hago siempre, con bluethoot directamente a la tele no obtendría esta opción ¿es así? Gracias!
No tengo ningún casco de anteriores consolas y para esta generación que el sonido va a cobrar importancia quisiera comprarme unos. Para los entendidos de la materia, por 100 euros ( no me quiero gastar más) que cascos me recomendáis , ¿Los Pulse 3D o ahí algún otro que merezca la pena? Busco ante todo comodidad para jugar y que no te molesten a los 10 minutos.
@javier1980agp yo estoy igual que tu, nunca he usado cascos pero ya creo que va siendo hora, por 100€ me parece que lo ideal sería comprar los Pulse 3d, lo bueno es que tendremos reviews de ellos muy pronto
davidcup escribió:@javier1980agp yo estoy igual que tu, nunca he usado cascos pero ya creo que va siendo hora, por 100€ me parece que lo ideal sería comprar los Pulse 3d, lo bueno es que tendremos reviews de ellos muy pronto


Exacto. Al salir en EEUU la consola una semana antes que aquí, podremos empaparnos de análisis, tanto de los cascos como de los juegos de salida y periféricos, antes de decidir.
Yo al final tiraré con mis Hyper X Cloud 2, en la xbox one x funciona perfectamente el sonido Dolly, así que imagino que aqui irá el audio 3D conectándolos al mando.

Cuando mueran ya miraré de dar el salto a alguno inalambrico que sean cómodos y entren bien las orejas dentro de las almohadillas.
Yo seguiré usando los Gold de PS4 ...que los uso para todo y me están dando muy buen uso( PS3 , PS4 y PC)

Los pulse pintan muy bien, pero mi presupuesto se ha ido con la consola
Que tal los logitech g933 para la ps5?
Master_100 escribió:Para los que tienen algún auricular Arctis, han publicado en su web los modelos que funcionan con PS5 (todos los listados reproducen audio 3D), la conexión con la que lo hacen y que no necesitan actualización de firmware, solo 2 de ellos y es opcional.

https://es.steelseries.com/blog/playstation-5-ps5-compatible-headsets-382

Estupendo.
Mira que estaba pendiente de alguna noticia de Steelseries para ver cómo podía conectar los Arctis Pro Wireless y no me había enterado de esa nota.
Muchas gracias, me acabas de alegrar el día.
Buenas. No suelo utilizar cascos por un problema que tengo con el cartílago de la oreja... pero claro... estoy con el ansia de probar el tema del tempest y el audio 3d. Quería preguntar si se puede escuchar con algún otro sistema de sonido como un cine en casa o algo parecido que no sea ponerme unos cascos... no se si me explico. Gracias por la contestación por adelantado.
FranMRV escribió:Buenas. No suelo utilizar cascos por un problema que tengo con el cartílago de la oreja... pero claro... estoy con el ansia de probar el tema del tempest y el audio 3d. Quería preguntar si se puede escuchar con algún otro sistema de sonido como un cine en casa o algo parecido que no sea ponerme unos cascos... no se si me explico. Gracias por la contestación por adelantado.

Se supone que estan trabajando para que funcione tambien con altavoces, aunque creo que de lanzamiento no.
Te dejo la fuente:

Mark Cerny en su charla ‘Road to PS5’ de marzo, también estamos desarrollando una tecnología de sonido envolvente virtual para los altavoces integrados de los televisores. Si bien esta tecnología no estará disponible de salida para PS5, sigue siendo una funcionalidad que nos entusiasma enormemente y en la que nuestros ingenieros están trabajando con empeño para llevarla a PS5 en el futuro.

https://www.google.com/amp/s/blog.es.pl ... iento/amp/
Papafriten escribió:
FranMRV escribió:Buenas. No suelo utilizar cascos por un problema que tengo con el cartílago de la oreja... pero claro... estoy con el ansia de probar el tema del tempest y el audio 3d. Quería preguntar si se puede escuchar con algún otro sistema de sonido como un cine en casa o algo parecido que no sea ponerme unos cascos... no se si me explico. Gracias por la contestación por adelantado.

Se supone que estan trabajando para que funcione tambien con altavoces, aunque creo que de lanzamiento no.
Te dejo la fuente:

Mark Cerny en su charla ‘Road to PS5’ de marzo, también estamos desarrollando una tecnología de sonido envolvente virtual para los altavoces integrados de los televisores. Si bien esta tecnología no estará disponible de salida para PS5, sigue siendo una funcionalidad que nos entusiasma enormemente y en la que nuestros ingenieros están trabajando con empeño para llevarla a PS5 en el futuro.

https://www.google.com/amp/s/blog.es.pl ... iento/amp/

Muchas gracias!! Desconocia esta información. Saludos!!
FranMRV escribió:Buenas. No suelo utilizar cascos por un problema que tengo con el cartílago de la oreja... pero claro... estoy con el ansia de probar el tema del tempest y el audio 3d. Quería preguntar si se puede escuchar con algún otro sistema de sonido como un cine en casa o algo parecido que no sea ponerme unos cascos... no se si me explico. Gracias por la contestación por adelantado.

En principio deberia funcionar en unos cascos intraaericulares tambien, de hecho hay algunos gaming, suponiendo que esos si te sean cómodos
A los que habeis reservado los pulse 3D en amazon os ha cambiado fecha de entrega al 17/18Nov?? XD

porque seria bueno uno o dos dias antes tenerlos para hacer alguna prueba en el ordenador y ver calidades en general XD

Saludos!
Tengo los Gold de la Ps4 con las almohadillas recién cambiadas me parece perfecto que sigan sirviendo en la Ps5
Señor M escribió:
FranMRV escribió:Buenas. No suelo utilizar cascos por un problema que tengo con el cartílago de la oreja... pero claro... estoy con el ansia de probar el tema del tempest y el audio 3d. Quería preguntar si se puede escuchar con algún otro sistema de sonido como un cine en casa o algo parecido que no sea ponerme unos cascos... no se si me explico. Gracias por la contestación por adelantado.

En principio deberia funcionar en unos cascos intraaericulares tambien, de hecho hay algunos gaming, suponiendo que esos si te sean cómodos

Les echaré un vistazo. Muchas gracias por todo!!
No se si funcionarán pero estaría de PM que los cascos pulse de Sony también me valieran para la Xbox series X y no tener que comprar más cascos, para los que vamos a disfrutar de ambos sistemas, sería ideal.

Hagan sus apuestas...¿Funcionarán? MARTÍN MCFLY TE NECESITO
------------------
En Ps5 :
------------------
¿Que protocolo usan los auriculares nuevos? Son Wifi Direct ?
Wifi Direct nos vamos a 11 Gbps. Algo que seria casi imprescindible para un buen sonido multicanal. (O el 3D sera una autentica basura)

¿Que protocolo usan los Dualsense?
Usan BT 5.1 (lo que esta muy bien) y dan ancho de banda de sobra para cualquier auricular decente estereo , NO para posicionamiento multicanal de audio. Al menos no tendremos el sangrante caso de la Ps4.

BT 5.0 = 50 Mbit/s​ = 5 Mb/s . Algo CORTO si piensan mandar varias pistas de sonido multicanal en HD.

¿Sera una opción sonido de alta calidad a través del mando? Veremos.......

------------------
En Ps4:
------------------
Dualshock 4 usa BT 2.1 (triste pero cierto) con un ancho de banda maximo 3 Mbit/s (300 kb/s)
Por este motivo el audio se escucha de puta pena en el mando de ps4 , con cortes incluidos.


Espero que esta vez NO nos jodan con el audio por auricular......
5407 respuestas