Cascos para PS5

Tidyman escribió:Me parece haber leido que si, pero lo pregunto aqui por si acaso. Los cascos actuales oficiales de sony que van con su bluetooth y tal funcionarán en ps5? O habrá que comprar si o si los PULSE 3D?

Gracias

No van por bluetooth tiene un receptor usb y van a funcionar en ps5 por supuesto pero aun no se sabe en que condiciones
Señor M escribió:
Tidyman escribió:Me parece haber leido que si, pero lo pregunto aqui por si acaso. Los cascos actuales oficiales de sony que van con su bluetooth y tal funcionarán en ps5? O habrá que comprar si o si los PULSE 3D?

Gracias

No van por bluetooth tiene un receptor usb y van a funcionar en ps5 por supuesto pero aun no se sabe en que condiciones


Disculpa tienes razón, va con el receptor
Tidyman escribió:
Señor M escribió:
Tidyman escribió:Me parece haber leido que si, pero lo pregunto aqui por si acaso. Los cascos actuales oficiales de sony que van con su bluetooth y tal funcionarán en ps5? O habrá que comprar si o si los PULSE 3D?

Gracias

No van por bluetooth tiene un receptor usb y van a funcionar en ps5 por supuesto pero aun no se sabe en que condiciones


Disculpa tienes razón, va con el receptor


Yo tengo los Platinum y espero que funcionen, los uso también en PC Y Switch y van perfectos, lo que también supongo que pase viendo como se está tomando Sony la PS5 es que funcionen como en estos dos últimos dispositivos y nos olvidemos de todos los controles especiales que tienen.

Hay que vender los nuevos de alguna manera [+risas]
A mí me han contestado esto de Fnac:

Estimado Fran,

En relación a su mensaje sobre la oferta que realizó Fnac a través de la página web fnac.es el 18 de septiembre de 2020 del producto AURICULARES HEADSET INALAMBRICO PULSE 3D PARA PLAYSTATION con un precio erróneo, le confirmamos que la compraventa fue invalidada como consecuencia de un vicio en el consentimiento. Por ello no podemos atender su reclamación.

Tiene la posibilidad de dirigir su reclamación tanto a través de la entidad de mediación CONFIANZA ONLINE como también directamente ante la Jurisdicción ordinaria.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Atentamente,


Supongo que es contestación al email que les mande cuando me cancelaron el pedido puesto que la reclamación ya está puesta y demás en confianza online.
FrAn3k escribió:A mí me han contestado esto de Fnac:

Estimado Fran,

En relación a su mensaje sobre la oferta que realizó Fnac a través de la página web fnac.es el 18 de septiembre de 2020 del producto AURICULARES HEADSET INALAMBRICO PULSE 3D PARA PLAYSTATION con un precio erróneo, le confirmamos que la compraventa fue invalidada como consecuencia de un vicio en el consentimiento. Por ello no podemos atender su reclamación.

Tiene la posibilidad de dirigir su reclamación tanto a través de la entidad de mediación CONFIANZA ONLINE como también directamente ante la Jurisdicción ordinaria.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Atentamente,


Supongo que es contestación al email que les mande cuando me cancelaron el pedido puesto que la reclamación ya está puesta y demás en confianza online.


A mí lo que me mosquea es que los que hemos reclamado en Confianza Online todavia no hemos recibido ningún correo para llegar a algún acuerdo.
@Game Cube ya han pasado bastantes días y es raro que al menos no hayamos tenido una propuesta o algo por el estilo. Yo esperare un poco mas y sino volveré a contactar con confianza online para ver como esta el asunto.
FrAn3k escribió:@Game Cube ya han pasado bastantes días y es raro que al menos no hayamos tenido una propuesta o algo por el estilo. Yo esperare un poco mas y sino volveré a contactar con confianza online para ver como esta el asunto.


A mí me extrañó, porque comentaban que recibiríamos algún correo por parte de Fnac/Confianza Online y yo no he recibido nada. Esperaré un poco y si no me pondré en contacto con confianza para preguntar qué ocurre.
Game Cube escribió:
FrAn3k escribió:@Game Cube ya han pasado bastantes días y es raro que al menos no hayamos tenido una propuesta o algo por el estilo. Yo esperare un poco mas y sino volveré a contactar con confianza online para ver como esta el asunto.


A mí me extrañó, porque comentaban que recibiríamos algún correo por parte de Fnac/Confianza Online y yo no he recibido nada. Esperaré un poco y si no me pondré en contacto con confianza para preguntar qué ocurre.

Yo les mande otro mensaje hace poco y me dijeron que estaban esperando la respuesta de Fnac y que en cuanto la reciban me lo haran saber
Loevhe escribió:
Game Cube escribió:
FrAn3k escribió:@Game Cube ya han pasado bastantes días y es raro que al menos no hayamos tenido una propuesta o algo por el estilo. Yo esperare un poco mas y sino volveré a contactar con confianza online para ver como esta el asunto.


A mí me extrañó, porque comentaban que recibiríamos algún correo por parte de Fnac/Confianza Online y yo no he recibido nada. Esperaré un poco y si no me pondré en contacto con confianza para preguntar qué ocurre.


Yo les mande otro mensaje hace poco y me dijeron que estaban esperando la respuesta de Fnac y que en cuanto la reciban me lo haran saber


Gracias por la respuesta, entonces esperaré para ver si me dicen algo. Si no les escribiré porque ya hace días que no se nada, un saludo.
A mi en el correo donde decían que me asignaba el mediador me ponía que tenían hasta el día 5 para responder... Imagino que dependerá de cuando abriesemos cada uno nuestra disputa
Larun escribió:A mi en el correo donde decían que me asignaba el mediador me ponía que tenían hasta el día 5 para responder... Imagino que dependerá de cuando abriesemos cada uno nuestra disputa

A mi tambien me pone el dia 5 maximo, me gustaria saber como van a actuar si Fnac se desentiende
¿La mejor opción son los originales? ¿hoy hay otras más baratas y mejores de calidad? [beer]
Loevhe escribió:
Larun escribió:A mi en el correo donde decían que me asignaba el mediador me ponía que tenían hasta el día 5 para responder... Imagino que dependerá de cuando abriesemos cada uno nuestra disputa

A mi tambien me pone el dia 5 maximo, me gustaria saber como van a actuar si Fnac se desentiende

Mañana saldremos de dudas XD

Edit: Me acaban de contestar con e-mail y un PDF de 29 páginas en el que el resumen es que nos quedamos sin cascos.
@jordirb4 A mí igual, hasta te meten capturas de chollometro y de la gente diciendo que los van a cancelar por error de precio... Luego por lo visto más de uno ha aprovechado y compró varios, haciendo todavía más difícil cualquier reclamación [facepalm]
También me han contestado, he dicho que no estoy de acuerdo, etc etc. Muy fuerte comentarios que me han adjuntado de peña aprovechándose a piñón,normal que luego pasen estas cosas. Veremos que me contestan de nuevo con el correo que les acabo de enviar.

PD: Dicen en pocas palabras que hemos actuado de mala fe, rollo para aprovecharnos.
Hola chicos estoy muy verde en esto de auriculares, he leído el hilo y buscado info en la página de PlayStation pero hay cosas con las que me lío, si lo sé, estoy muy verde en esto de sonido.

Los pulse 3d ¿Se conectan por USB inalámbrico a la ps5?.
¿Que autonomía suelen tener estos cacharros?.
¿Son compatibles con Xbox series?.
Y esta para los expertos, ¿Calidad precio que tal veis los pulse 3d?, Recomendarías otros en esa franja de precio?.

Muchísimas gracias, un saludo.
Riuvsken escribió:Hola chicos estoy muy verde en esto de auriculares, he leído el hilo y buscado info en la página de PlayStation pero hay cosas con las que me lío, si lo sé, estoy muy verde en esto de sonido.

Los pulse 3d ¿Se conectan por USB inalámbrico a la ps5?.
¿Que autonomía suelen tener estos cacharros?.
¿Son compatibles con Xbox series?.
Y esta para los expertos, ¿Calidad precio que tal veis los pulse 3d?, Recomendarías otros en esa franja de precio?.

Muchísimas gracias, un saludo.

1) Sí
2) Este en concreto, unas 12h
3) Por cable se pueden conectar a lo que sea
3) Calidad media estimo (yo tuve los Platinum 3D y era robusto pero costaban más [casi el doble], de sonido no andaba mal y tenía buena pegada, para jugar era suficiente y este será parecido)

Si quieres espera a que la gente vaya probando modelos para dar con el mejor calidad/precio posible...
También he recibido la misma contestación que vosotros asi que nuestro gozo en un pozo (aunque ya nos lo veíamos venir).
Supongo que ante esto ya no se puede hacer nada no?
FrAn3k escribió:También he recibido la misma contestación que vosotros asi que nuestro gozo en un pozo (aunque ya nos lo veíamos venir).
Supongo que ante esto ya no se puede hacer nada no?


Me han dado la opción de seguir y reclamar ante Junta Nacional Arbitral De Consumo.
No vais a sacar nada de ahí, pero vamos a mi la verdad es que me cabrea lo de fnac, raro es el mes en el que no lien una del estilo, y una empresa tan grande no puede hacer eso por simple ineptitud, tiene qué e ser algún tipo de estrategia que no entiendo
Game Cube escribió:
FrAn3k escribió:También he recibido la misma contestación que vosotros asi que nuestro gozo en un pozo (aunque ya nos lo veíamos venir).
Supongo que ante esto ya no se puede hacer nada no?


Me han dado la opción de seguir y reclamar ante Junta Nacional Arbitral De Consumo.


Enviado el pdf a la Junta Arbitral! Que les den, me ha parecido peor y cutre la contestacion de Fnac que el que no respeten el precio
Como habeis hecho el pdf? lo he descargado lo he rellenado y se lo he enviado pero me han dicho que les sale en blanco! pero si a mi me sale rellenado
Loevhe escribió:Como habeis hecho el pdf? lo he descargado lo he rellenado y se lo he enviado pero me han dicho que les sale en blanco! pero si a mi me sale rellenado


Me ha pasado lo lismo
kalinho escribió:
Loevhe escribió:Como habeis hecho el pdf? lo he descargado lo he rellenado y se lo he enviado pero me han dicho que les sale en blanco! pero si a mi me sale rellenado


Me ha pasado lo lismo

Se lo he comentado y me han pasado otro documento, ese si lo he podido rellenar bien y me han dicho que todo k
gracias, hablaré con ellos. Lo haces desde el movil?
A ver que veo a gente con quejas. Si se equivocaron al poner el precio, sencillamente pueden cancelar sin problemas, siempre y cuando o no cobraran o devolvieran el dinero. Que la gente ya se llega a pensar que el derecho del consumidor permite que un error tipográfico permita arruinar un negocio porque oye, yo soy el consumidor y eso me da poderes divinos.
Quien quiera que siga quejándose pero ya anticipo que eso no lleva a nada, salvo a perder el tiempo.
darksch escribió:A ver que veo a gente con quejas. Si se equivocaron al poner el precio, sencillamente pueden cancelar sin problemas, siempre y cuando o no cobraran o devolvieran el dinero. Que la gente ya se llega a pensar que el derecho del consumidor permite que un error tipográfico permita arruinar un negocio porque oye, yo soy el consumidor y eso me da poderes divinos.
Quien quiera que siga quejándose pero ya anticipo que eso no lleva a nada, salvo a perder el tiempo.


Totalmente de acuerdo, tambien podrian crear otro hilo y seguir ahi con las quejas...
darksch escribió:A ver que veo a gente con quejas. Si se equivocaron al poner el precio, sencillamente pueden cancelar sin problemas, siempre y cuando o no cobraran o devolvieran el dinero. Que la gente ya se llega a pensar que el derecho del consumidor permite que un error tipográfico permita arruinar un negocio porque oye, yo soy el consumidor y eso me da poderes divinos.
Quien quiera que siga quejándose pero ya anticipo que eso no lleva a nada, salvo a perder el tiempo.


Opino lo mismo. De hecho, soy uno de los afectados (y ya lo tengo reservado y pagado en amazon a 99 euros) y no he reclamado porque, siendo sinceros y honrados, todo el mundo sabe que eso ha sido una equivocación. Además, en los términos y condiciones de la compra lo especifica.
Buenas! Dónde se pueden precomprar o reservar los Pulse 3D? Quería en amazon, pero llego muy tarde jaja.

Ya me decís!

Un saludo.
Svidor escribió:Buenas! Dónde se pueden precomprar o reservar los Pulse 3D? Quería en amazon, pero llego muy tarde jaja.

Ya me decís!

Un saludo.



En disco azul y worten parece que todavía hay para reservar.

Supongo que habrá más tiendas con stock.
el_loco escribió:
darksch escribió:A ver que veo a gente con quejas. Si se equivocaron al poner el precio, sencillamente pueden cancelar sin problemas, siempre y cuando o no cobraran o devolvieran el dinero. Que la gente ya se llega a pensar que el derecho del consumidor permite que un error tipográfico permita arruinar un negocio porque oye, yo soy el consumidor y eso me da poderes divinos.
Quien quiera que siga quejándose pero ya anticipo que eso no lleva a nada, salvo a perder el tiempo.


Totalmente de acuerdo, tambien podrian crear otro hilo y seguir ahi con las quejas...

Totalmente de acuerdo con ambos.
Quejarse/reclamar/denunciar algo que claramente ha sido un error y sabiéndolo os habéis aprovechado... Que nadie se ofenda, que no lo digo a malas, es solo mi opinión. Si le echáis morro y cuela ese precio pues bien, habéis estado avispados. Pero si no cuela no entiendo el enfado, era obvio. En fin, suerte.
skoexd escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/06/experience-ps5s-tempest-3d-audiotech-with-compatible-headsets-at-launch-tv-virtual-surround-sound-coming-after-launch/

Nueva información hacia los auriculares y audio3d


Hola,

En mi caso tengo unos cascos inalámbricos donde la base receptora/emisora es la que está conectada a la TV en la salida de los auriculares. No parece que en este caso tenga el soporte 3D, ¿no? Habrá que buscarse unos cascos que vayan directamente a la consola.

Un saludo,
Hola...
Yo tengo los cascos Xiaomi gamer para la PS4, con emulación 7.1 son una gozada y suenan mejor... lo único es el micro que va integrado en el cable del jack como si fuesen de movil....

Estos que están nuevo se los queda mi hijo para jugar el, yo me he agenciado unos Creative Sfxi Air, inalámbricos unas 10h de autonomia... la duda es si tendrá retraso por bluethoz pero bueno los puedo conectar por jack o cable USB directamente...
El Usb cuando salga la ps5 y actualicen el firmware...

Para música son la ostia, cargas el mapeo del geto y las orejas y aplica el algoritmo 3d adaptado a tu estructura...
A parte apagando el Sxfi tienes 2.1 5.1 y 7.1 (lo activas desde el móvil o el PC)

Y la diadema es de lo mejor que he visto en tiempo, pesan un poco pero es todo metal y polipiel.....

En versatilidad mil vueltas... lo unico seria encontrar el micro de la versión gamer suelto para cambiárselo cuando juegas... El micro es extraible... el que trae de origen es pequeño y super disimulado....
@Ferdopa me podrá confirmar pero, yo que sé bastante de temas audiófilos y me he leído todo lo aparecido sobre el Tempest 3D, ya os adelanto que lo primero que seguramente recomienden desde la consola es que si vais a usar el Tempest 3D desactiveis el 5.1 ó 7.1 de vuestros auriculares, ya que precisamente la gracia del Tempest 3D es que se encargará precisamente de eso. Por tal motivo os aconsejo, si vais a comprar una PS5, que miréis unos cascos estéreo de buena calidad y no unos 5.1 que vais a tener que desactivar si usáis el Tempest 3D.

Un saludo!!
Jur...

Hola @Pixel GeeK

Es que sólo deben usarse los auriculares (auricular derecho, izquierdo y el cable).

Los receptores/amplificadores que traen los auriculares como los que comentas no son necesarios. Y en caso de que no pudiera desconectarse el receptor del auricular los efectos y procesados deben ser desactivados y dejar la señal stereo.

Tal y como acertadamente dices.

La señal que sale de la consola para los auriculares de es una señal PCM stereo.

Un saludo.
Game Cube escribió:
FrAn3k escribió:A mí me han contestado esto de Fnac:

Estimado Fran,

En relación a su mensaje sobre la oferta que realizó Fnac a través de la página web fnac.es el 18 de septiembre de 2020 del producto AURICULARES HEADSET INALAMBRICO PULSE 3D PARA PLAYSTATION con un precio erróneo, le confirmamos que la compraventa fue invalidada como consecuencia de un vicio en el consentimiento. Por ello no podemos atender su reclamación.

Tiene la posibilidad de dirigir su reclamación tanto a través de la entidad de mediación CONFIANZA ONLINE como también directamente ante la Jurisdicción ordinaria.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Atentamente,


Supongo que es contestación al email que les mande cuando me cancelaron el pedido puesto que la reclamación ya está puesta y demás en confianza online.


A mí lo que me mosquea es que los que hemos reclamado en Confianza Online todavia no hemos recibido ningún correo para llegar a algún acuerdo.

os dije que era perder el tiempo, pero por intentarlo que no quede...asi os entreteneis.
Yuluga escribió:
Game Cube escribió:
FrAn3k escribió:A mí me han contestado esto de Fnac:

Estimado Fran,

En relación a su mensaje sobre la oferta que realizó Fnac a través de la página web fnac.es el 18 de septiembre de 2020 del producto AURICULARES HEADSET INALAMBRICO PULSE 3D PARA PLAYSTATION con un precio erróneo, le confirmamos que la compraventa fue invalidada como consecuencia de un vicio en el consentimiento. Por ello no podemos atender su reclamación.

Tiene la posibilidad de dirigir su reclamación tanto a través de la entidad de mediación CONFIANZA ONLINE como también directamente ante la Jurisdicción ordinaria.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Atentamente,


Supongo que es contestación al email que les mande cuando me cancelaron el pedido puesto que la reclamación ya está puesta y demás en confianza online.


A mí lo que me mosquea es que los que hemos reclamado en Confianza Online todavia no hemos recibido ningún correo para llegar a algún acuerdo.

os dije que era perder el tiempo, pero por intentarlo que no quede...asi os entreteneis.


Entretenernos? Te crees muy gracioso no? Yo lo que hago es defender mis intereses, no entretenerme. Te agradecería que no me cites más y menos para decirme tonterías.

PD.Pasas a la lista de ignorados.
Game Cube escribió:Entretenernos? Te crees muy gracioso no? Yo lo que hago es defender mis intereses, no entretenerme. Te agradecería que no me cites más y menos para decirme tonterías.

Cabreate conmigo, pero ya os dije, varias veces, que estais perdiendo el tiempo.
Dimelo a mi y a los más de 500 que andamos reclamando el huawei... O a los anteriores que han reclamado otras cosas y no se ha conseguido nada....
Lo que dijo la cadenaser es como lo que tu dices y todos, que deben cumplir, pero la realidad es otra bien distinta... Así que a ver quien dice tonterías y quien tiene el ego subidito, que yo te lo bajo rápido y sin moverme del asiento ;) Que no me gusta perder el tiempo tampoco y menos con gente baga que no se molesta a investigar un poco.

Te puedo decir que sigas con tu azaña y seas un modelo ejemplar, pero prefiero ser realista. Vais a tener que hacer una conjunta para pagar un abogado y os va a salir más caro, porque confianza online no hara nada ni tampoco JNAC. Tampoco hara nada el consumo de tu localidad. Esta gente estan bien resguardados.

Es que encima somos flojos, que nos molesta alguien que se preocupa y no si sois capaces de molestaros en buscar por google o preguntar a otros, de los tantos, afectados de errores de precio de FNAC.

Además no mancheis el hilo de mierda innecesaria, que cansa leer las mismas tonterías y de gente con casi 40 tacos encima... Que no somos crios ya, cojones!
Game Cube escribió:Entretenernos? Te crees muy gracioso no? Yo lo que hago es defender mis intereses, no entretenerme. Te agradecería que no me cites más y menos para decirme tonterías.

PD.Pasas a la lista de ignorados.


Se que me meto donde no me llaman pero... con defender tus intereses te refieres a intentar conseguir un producto más barato porque CLARAMENTE pusieron un precio incorrecto por equivocación? Entonces, tu interes es querer aprovecharte de los errores ajenos, es así?

Si no es así, disuclpame... pero es lo que parece.
Buenas,

Pregunta, quizá, algo tonta...

¿Si conecto mis auriculares con entrada óptica a la TV directamente, podré disfrutar del Tempest 3D?

Es decir, la PS5 estaría conectada a la TV por HDMI, y esta haría de puente para sacar el sonido por óptico a mis auriculares.

¿O tendría que tener los auriculares conectados a la consola directamente? (Aunque creo que han confirmado que conectandolos al mando directamente también funciona)

La salida óptica de mi TV es una 2.0 Stereo, y como he leído que cualquier auricular stereo va a aprovechar el Tempest 3D, estoy viendo alternativas a comprarme unos cascos nuevos, con lo bien que funcionan mis Sharkoon.

Un saludo.
madsuka escribió:
Game Cube escribió:Entretenernos? Te crees muy gracioso no? Yo lo que hago es defender mis intereses, no entretenerme. Te agradecería que no me cites más y menos para decirme tonterías.

PD.Pasas a la lista de ignorados.


Se que me meto donde no me llaman pero... con defender tus intereses te refieres a intentar conseguir un producto más barato porque CLARAMENTE pusieron un precio incorrecto por equivocación? Entonces, tu interes es querer aprovecharte de los errores ajenos, es así?

Si no es así, disuclpame... pero es lo que parece.


Primero como bien dices te metes donde nadie te llama, cosa que es de tener muy poca educación. Segundo si ellos ponen una oferta y yo necesito unos cascos para cuando salga la consola los compro. Que se equivocaron de precio, es su problema no el mío. Yo he comprado " SOLO 1 para mí uso y disfrute" , otros habrán comprado bastantes más para hacer negocio YO NO. Así que ni tú ni el otro sois nadie para juzgarme, que por aquí muchos vais de santurrones y os aprovechareis de otras ofertas y luego os callais.
Buenas, no se si lo he entendido bien, si conectas cualquier auricular por jack al dualsense,¿Funciona el audio 3D? , es que tengo unos Nokia Purity HD que me los regalaron hace tiempo y quería saber si puedo reciclar esos.
Muchas gracias y un saludo.
Game Cube escribió:
Primero como bien dices te metes donde nadie te llama, cosa que es de tener muy poca educación. Segundo si ellos ponen una oferta y yo necesito unos cascos para cuando salga la consola los compro. Que se equivocaron de precio, es su problema no el mío. Yo he comprado " SOLO 1 para mí uso y disfrute" , otros habrán comprado bastantes más para hacer negocio YO NO. Así que ni tú ni el otro sois nadie para juzgarme, que por aquí muchos vais de santurrones y os aprovechareis de otras ofertas y luego os callais.


Nadie va de santurrones, pero te sigues equivocando en lo mismo. No fue ninguna oferta, fue un error de precio. ¿Crees de verdad que un producto de 100€ que aún no salió, y que tiene bastante demanda, lo van a poner a 30€? Si de verdad lo crees, eres un poco ingenuo.

En el fondo sabes que es un error de precio, y quieres aprovecharte, punto. Que esta muy bien! Pero si os dan una negativa, me parece bastante "triste" empezar con reclamaciones, tribunales, abogados... Y más triste aún, estar tan a la defensiva.

Repito: Error OBVIO de precio.
¿Si cuela? Bien, ¿Que no? Pues a otra cosa.

Si vais a una tienda y un empleado os da cambio de más, seguramente sois los que os vais cagando leches con una sonrisa en la cara pensando "de coña, la compra me salio más barata". Aun siendo el empleado quien tenga que poner ese dinero de su bolsillo.

PD: Lo de meterme donde no me llaman solo era una cortesia. Esto es un foro público y puedo comentar lo que me salga de las narices.

PD2: Corre! En esa tienda todos los empleados están despistados y no hay seguridad, llevate ese producto gratis!
Por cierto, he reservado los Pulse 3D en El Corte Inglés y me han dado un cupon del 15% para gastar a partir del 11 de Octubre, lo utilizaré para el Miles Morales o un dualsense, aún tengo que pensarlo jeje
el_loco escribió:Por cierto, he reservado los Pulse 3D en El Corte Inglés y me han dado un cupon del 15% para gastar a partir del 11 de Octubre, lo utilizaré para el Miles Morales o un dualshock, aún tengo que pensarlo jeje


El cupón se puede gastar al momento? Pagaste el 100% de la reserva para que te diesen el cupón, no? Un saludo
5402 respuestas