Cascos para PS5

@Duende-78 o sea que me jodia igualmente [carcajad] menos mal que la puta conexión esa era la polla. [facepalm]
Solo quería saber si algún audiófilo podría ayudarme, considerando la posibilidad de reservar los auriculares inalámbricos Pulse para la PS5, pero no sé si se han publicado especificaciones reales para esto, como el tamaño del controlador, etc.

Y también, ¿cómo se compara con los auriculares Platinum ya disponibles para PS4? El gran punto de venta del Pulse es el audio 3D, pero los auriculares Platinum ya admiten esta función. Lo pregunto porque, para aquellos de nosotros que ya poseemos los auriculares Platinum, ¿hay algún punto (fuera de la estética) para comprar el Pulse para PS5?

Curiosamente, el MSRP para los auriculares Platinum es de $ 159,99 y el Pulse cuesta $ 99,99 USD, por lo que espero que el Pulse sea una especie de degradación.

Para poner un punto más fino, suponiendo que las especificaciones estén disponibles, ¿puede alguien con más conocimientos que yo informarme si hay algún beneficio para el Pulse 3D si ya tenemos el Platinum? Gracias por cualquier sabiduría que pueda brindar.
Jur...

A efectos practicos no debería haber más diferencia que la propia calidad de los auriculares.

Aún así habría que esperar a ver los Pulse para ver el tipo de driver que incorporan y la construcción/aislamiento del auricular.

Un saludo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espero q esos nuevos pulse tengan el agujero donde la va la oreja mucho mas grande para que quepa entera...
los gold de ps4 me hacen daño ya que me aplasta la oreja
en cambio tengo unos mdr ds 6500 que entra toda la oreja...la diferencia es como pasar de la noche al dia,
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si estos cascos qué tengo de PS4 serán compatibles con PS5?

Imagen


Chicos no me queda claro, he estado leyendo noticias de los periféricos compatibles y por lo que veo no van a ser compatibles con la app adicional en PS5 pero, ¿tampoco inalámbricamente con el pendrive?
Me han contestado esta tarde de Confianza Online, me han asignado una persona que llevara mi caso. Que durante unos días puede que reciba correos de parte de Confianza o bien de Fnac para negociar. Un saludo.
Game Cube escribió:Me han contestado esta tarde de Confianza Online, me han asignado una persona que llevara mi caso. Que durante unos días puede que reciba correos de parte de Confianza o bien de Fnac para negociar. Un saludo.


Mismo correo que yo he recibido hoy. Veremos en que acaba todo esto.
@FrAn3k Yo también he recibido lo mismo. A ver en que queda la cosa.
Otro por aqui con el mismo correo de mediacion. Y la pasta ya la tengo 7 dias despues, ahora a ver si conseguimos los cascos.
Yo acabo de hacer una ñapa a los Gold que tenia reventados y me han quedado como nuevos, sé que no serán compatibles en principio con ninguna app para optimizarlos pero si que valdrán con su dongle vía usb con PS5. Me he gastado 20 pavos en un kit para dejarlos fetén XD. He hecho hasta un vídeo en plan YouTuber [qmparto].
Dejo unas fotos malas para que veías el antes y el después, algo se aprecia.

Antes

Imagen

Imagen

Después

Imagen

Imagen
@loraxx Te ha quedado perfecto la verdad.

Tengo bastantes conocidos, que los gold no le han durado 2 años, por roturas de la diadema y es lo que me hace dudar en reservar los nuevos cascos, ya que mi suposición es que al valer 100€, serán de un material parecido a los gold.

Acostumbrado a los astro que te duran tranquilamente 6-8 años, no me veo gastando el dinero en unos casos que duran menos de 2 años.
Yo si veo que se rompen o lo que sea, lo reporto a Amazon (por eso se habrá agotado ahí...)
loraxx escribió:Yo acabo de hacer una ñapa a los Gold que tenia reventados y me han quedado como nuevos, sé que no serán compatibles en principio con ninguna app para optimizarlos pero si que valdrán con su dongle vía usb con PS5. Me he gastado 20 pavos en un kit para dejarlos fetén XD. He hecho hasta un vídeo en plan YouTuber [qmparto].
Dejo unas fotos malas para que veías el antes y el después, algo se aprecia.

Antes

Imagen

Imagen

Después

Imagen

Imagen


Esos mismos tengo yo. Serán compatibles con PS5 de manera inalambrica? Si no, pues con el jack..
Y lo del 3D?
Duende-78 escribió:@loraxx Te ha quedado perfecto la verdad.

Tengo bastantes conocidos, que los gold no le han durado 2 años, por roturas de la diadema y es lo que me hace dudar en reservar los nuevos cascos, ya que mi suposición es que al valer 100€, serán de un material parecido a los gold.

Acostumbrado a los astro que te duran tranquilamente 6-8 años, no me veo gastando el dinero en unos casos que duran menos de 2 años.


Objetivamente los materiales de los auriculares son uña castaña, no conozco a nadie que no haya tenido problemas al menos con los primeros gold, es decir estos mios que he puesto aquí, los Pulse de ps4 no se que tal serán, y los de PS5 una incógnita de momento.
Pero en cuestión de sonido incluso estos que me salieron entorno a los 80 pavos hace tres años son muy buenos, ya que simula 7.1 y además con los modos de la app suenan que flipas, para PS5 pensé en usarlos también al ser compatibles y el audio 3d que traerá la máquina pueden serme útiles un tiempo más.
Ya iré en el futuro haciendo un seguimiento a los auriculares que vaya sacando Sony para la máquina para cuando los renueve, pero de momento por 20 euros los sigo teniendo como nuevos tras tres años.

Entiendo quien busque otras marcas y quiera hacer una inversión para largo plazo y tener mejores resultados con otros auriculares y en otras plataformas, pero como en mi caso los compro en especifico para la Playstation con los Sony que van sacando para esta voy que chuto.
Saludos

ferdy_vk escribió:
loraxx escribió:Yo acabo de hacer una ñapa a los Gold que tenia reventados y me han quedado como nuevos, sé que no serán compatibles en principio con ninguna app para optimizarlos pero si que valdrán con su dongle vía usb con PS5. Me he gastado 20 pavos en un kit para dejarlos fetén XD. He hecho hasta un vídeo en plan YouTuber [qmparto].
Dejo unas fotos malas para que veías el antes y el después, algo se aprecia.

Antes

Imagen

Imagen

Después

Imagen

Imagen


Esos mismos tengo yo. Serán compatibles con PS5 de manera inalambrica? Y lo del 3D?


Podrás jugar con estos en PS5 de manera inalámbrica, lo único que la App que hay en ps4 se quedará en ps4 y en caso de sacar una nueva en PS5 puede que no sea compatible, la App es un añadido para ajustar el sonido al juego en concreto que quieras jugar, pero nada más.
Pero en PS5 si podrás usar estos gold son problemas, incluso gracias al 3d sound podrás escuchar mejor los juegos que en ps4, ya que con unos stereo cualesquiera, como estos mismos, el sonido 3d es claramente diferenciable.
Me imagino que los nuevos pulse tendrán algo que estos no, pero como no lo sé de momento se quedan en la tienda jajaja
loraxx escribió:
Podrás jugar con estos en PS5 de manera inalámbrica, lo único que la App que hay en ps4 se quedará en ps4 y en caso de sacar una nueva en PS5 puede que no sea compatible, la App es un añadido para ajustar el sonido al juego en concreto que quieras jugar, pero nada más.
Pero en PS5 si podrás usar estos gold son problemas, incluso gracias al 3d sound podrás escuchar mejor los juegos que en ps4, ya que con unos stereo cualesquiera, como estos mismos, el sonido 3d es claramente diferenciable.
Me imagino que los nuevos pulse tendrán algo que estos no, pero como no lo sé de momento se quedan en la tienda jajaja

Gracias por la respuesta. Pues me da que me quedo con ellos. Aún los tengo perfectos desp de unos dos años (tampoco los he usado muchísimo)
ferdy_vk escribió:
loraxx escribió:
Podrás jugar con estos en PS5 de manera inalámbrica, lo único que la App que hay en ps4 se quedará en ps4 y en caso de sacar una nueva en PS5 puede que no sea compatible, la App es un añadido para ajustar el sonido al juego en concreto que quieras jugar, pero nada más.
Pero en PS5 si podrás usar estos gold son problemas, incluso gracias al 3d sound podrás escuchar mejor los juegos que en ps4, ya que con unos stereo cualesquiera, como estos mismos, el sonido 3d es claramente diferenciable.
Me imagino que los nuevos pulse tendrán algo que estos no, pero como no lo sé de momento se quedan en la tienda jajaja

Gracias por la respuesta. Pues me da que me quedo con ellos. Aún los tengo perfectos desp de unos dos años (tampoco los he usado muchísimo)


Eso como decidas compi, como dije de momento me espero en adquirir unos nuevos, con estos ya tiraré hasta que mueran, en un principio mi intención es comprarme únicamente PS5 con Demons y Miles Morales, me va a correr mi pareja a gorrazos si gasto más [qmparto]
PULSE 3D disponibles en AmazonES (estaban agotados): https://www.amazon.es/gp/product/B08H99878P
Xbeat escribió:Hola gente,

Una pregunta, para la Play 5 me servirán para escuchar el modo 3D los siguientes auriculares?
HYPERX Cloud Flight (Wireless)
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... 892&sr=8-1

Gracias


Me autocito, alguien puede aclararme esta duda.
Gracias [oki]
He reservado hace nada los Pulse 3D al final en ECI gracias a un familiar con descuento de empleado. En la web los tenéis para quien le interese.

A ver si van saliendo reviews y vemos si merecen la pena.
¿Se sabe si el mando de PS5 tendrá bluetooth para los cascos o habrá que tirar de cable como en PS4? Perdonad si ya se ha respondido esto en el hilo.
Ferdopa escribió:Jur...

A efectos practicos no debería haber más diferencia que la propia calidad de los auriculares.

Aún así habría que esperar a ver los Pulse para ver el tipo de driver que incorporan y la construcción/aislamiento del auricular.

Un saludo.


En cualquier caso, ¿no se supone que la tecnología Tempest 3D incorpora el sonido sourround y, por lo tanto, no es recomendable usarlos con unos 5.1?
Que os parecen estos cascos?
https://es.creative.com/p/super-x-fi/cr ... fi-theater (Si es spam avisar y lo borro)

Se supone que con PS4 funcionan imagino que con Ps5 también lo harán

Alguien que entienda podría decirme si merecen la pena?
Una pregunta: creéis que con unos Beats EP (gama baja de Beats y con cable, pero que se escuchan fenomal, a mi parecer) aprovecharé el audio de PS5 si juego con ellos conectados al mando?

Sé que no me voy a beneficiar del 7.1 y demás, pero me preocupa más si sacaré partido al audio posicional de PS5 y el uso que le dé Sony.

PD: para mi jugar con auriculares a la consola o PC es indispensable. Vaya maravilla FF VII Remake, la mejor banda sonora de la generación junto con Hollow Knight.
Jur...

@Tabula Rasa

En los sistemas de audio 3D no hay "7.1". Todo se basa en sonido ambiental, posicionamiento y localización.

Pasa ya en los auriculares gaming actuales: a los auriculares llega una señal estéreo.

Por eso cualquier auricular vale, incluyendo los que mencionas.. La diferencia estará en la calidad de los auriculares que se utilicen.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Tabula Rasa

En los sistemas de audio 3D no hay "7.1". Todo se basa en sonido ambiental, posicionamiento y localización.

Pasa ya en los auriculares gaming actuales: a los auriculares llega una señal estéreo.

Por eso cualquier auricular vale, incluyendo los que mencionas.. La diferencia estará en la calidad de los auriculares que se utilicen.

Un saludo.



Genial, muchas gracias.
Yo me acabo de comprar los pulse 3d para que me lleguen junto a la consola, el demon souls y el valhalla, nunca he jugado con este tipo de cascos y espero que se note la diferencia
Alguien sabe de unos auriculares de calidad compatibles con las nuevas funcionalidades de ambas consolas nextgen y PC¿?
Juert88 escribió:Yo me acabo de comprar los pulse 3d para que me lleguen junto a la consola, el demon souls y el valhalla, nunca he jugado con este tipo de cascos y espero que se note la diferencia

Yo igual. Espero que entre el Dualsense y los cascos pulse 3d me han sentir que tengo algo nuevo entre las manos.

Quiero ir por esos pasillos oscuros del Demons Souls con los pulse 3d escuchando cada gota que cae al suelo.
Shironeko escribió:¿Se sabe si el mando de PS5 tendrá bluetooth para los cascos o habrá que tirar de cable como en PS4? Perdonad si ya se ha respondido esto en el hilo.

Perdonad que vuelva a autocitarme, ¿pero se sabe algo respecto a esto? ¿Van a tener que ir por cable como en PS4?
Los pulse 3d a 87e en costomobil con v.
vencedor escribió:Los pulse 3d a 87e en costomobil con v.


Con los gastos de envío se queda en 91,18€. Yo los he pillado allí.
Fredy_ES escribió:
Juert88 escribió:Yo me acabo de comprar los pulse 3d para que me lleguen junto a la consola, el demon souls y el valhalla, nunca he jugado con este tipo de cascos y espero que se note la diferencia

Yo igual. Espero que entre el Dualsense y los cascos pulse 3d me han sentir que tengo algo nuevo entre las manos.

Quiero ir por esos pasillos oscuros del Demons Souls con los pulse 3d escuchando cada gota que cae al suelo.


Yo utilizare los hiperx fury que pille hace 1 añito a ver que tal.

Demons para mi y sackboy para la familia.

A ver que tal.
Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda, se me han dañado hoy los sony platinum headset, el altavoz izquierdo dejo de funcionar, ya estan fuera de garantia. he probado resetearlos y usarlos por cable sin el pincho y me parece que se ha dañado es el propio altavoz. Podrian decirme que altavoz- bocina debo comprar? No soy muy entendido en el tema, lo unico que se que es de 50 mm. He tratado de encontrar un remplazo en internet pero no se cual ni donde comprarlo.
Quiero comprarles unos buenos, de marca por ejemplo.
La otra opcion es mandarlos a reparar pero vivo en burgos y no conozco un servicio adecuado para repararlos, cual me aconsejais.
Agradezco toda la ayuda que puedan darme.
Un saludo
Pd: si el compañero ferdopa sabe del tema le agradeceria mucho su ayuda.gracias
Como veís estos cascos? Me los han recomendado en Twitter. Los razer blackshark v2 con tarjeta de sonido THX.

https://www.amazon.es/Razer-BlackShark- ... th=1&psc=1
Ya me imagino la respuesta pero unos cascos que sirvan para ambas consolas no existen no? Me refiero inalámbricos.

Si no hay probablemente opte por los de Sony a ver que tal están. Por cierto el conector del manso sigue siendo un jack?
Estoy buscando bastante info sobre el tema y no consigo aclararme así que expongo la pregunta directamente por aquí a ver si alguien sabe responderme.

Estos cascos sony podrían conectarse a la ps5? Son los sony mdr rf855rk.

Imagen

Gracias de antemano.
Como lleváis el tema de la reclamación a los incompetentes del fnac?
ello escribió:Como lleváis el tema de la reclamación a los incompetentes del fnac?


Yo venía a preguntar lo mismo yo sigo sin noticias. Lo último que recibí es que un tal Iñaki se iba hacer cargo del asunto e iba a mediar con Fnac para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio ...

El único acuerdo satisfactorio es que me dejen los cascos a 30e xDDDD

Veremos qué pasa.
@FrAn3k por mí experiencia con Fnac os van a dar un vale de 3€ y ya [+risas]
@Guille_c94 pues estamos apañados entonces jajajaj bueno a ver si suena la flauta aunque por lo que comentan todos va a ser que no.
Yo también venía a lo mismo, desde el jueves sin noticias. Espero nos ofrezcan algo más que los 3 Euros que dice el compañero, ya que sería un insulto.
Os recomiendo que vayáis al apartado de defensa del consumidor, es un apartado al final de la web en la que una empresa externa estudia el caso.
Así conseguí que me respetarán el precio de un mando que me la habían liado en el black friday y me anularon un pedido diciendo que lo volviera a comprar cuando para entonces valía el doble.
He vendido hoy por 45€ por Wallapop mis cascos Wireless Stereo Headset 2.0 así que como salga bien la reclamación de FNAC ganaría dinero con el cambio XD

Y si no, pues por poco más de 40€ tendría los nuevos.
@Guille_c94 perdona compañero he estado indagando la pagina y llámame torpe [carcajad] pero no he visto ese apartado que mencionas. Me podrías decir que opción es exactamente? Muchas gracias y un saludo!!
FrAn3k escribió:@Guille_c94 perdona compañero he estado indagando la pagina y llámame torpe [carcajad] pero no he visto ese apartado que mencionas. Me podrías decir que opción es exactamente? Muchas gracias y un saludo!!


Aqui está:

https://www.confianzaonline.es/en/consu ... e-a-claim/

Un saludo!
Guille_c94 escribió:
FrAn3k escribió:@Guille_c94 perdona compañero he estado indagando la pagina y llámame torpe [carcajad] pero no he visto ese apartado que mencionas. Me podrías decir que opción es exactamente? Muchas gracias y un saludo!!


Aqui está:

https://www.confianzaonline.es/en/consu ... e-a-claim/

Un saludo!


En tu caso como terminó todo?
@kalinho conseguí comprar un mando de la PS4 al precio que pusieron en el black friday un mes después.
Esto me mandaron hace una semana los de confianza

Por ello, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 31.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy 24/09/2020 y vencerá el próximo 5/10/2020.

Y sin noticias, esto quiere decir que a partir del dia 5 se lavan las manos?

Les he mandado un mensaje a ese mismo correo
Me parece haber leido que si, pero lo pregunto aqui por si acaso. Los cascos actuales oficiales de sony que van con su bluetooth y tal funcionarán en ps5? O habrá que comprar si o si los PULSE 3D?

Gracias
5407 respuestas