Cascos para PS5

Me compré los pulse en navidades con la esperanza de también tener la PS5. No la conseguí así que los cascos seguían en su caja sin abrir.
Ayer conseguí mi PS5 y ahora abro los pulse y no viene ningún cable ni USB (plazo devolución terminada hace meses) , pues muy bien todo, sabéis si se pueden comprar los cables aparte?! Gracias....
Snakerex14085 escribió:Me compré los pulse en navidades con la esperanza de también tener la PS5. No la conseguí así que los cascos seguían en su caja sin abrir.
Ayer conseguí mi PS5 y ahora abro los pulse y no viene ningún cable ni USB (plazo devolución terminada hace meses) , pues muy bien todo, sabéis si se pueden comprar los cables aparte?! Gracias....


Los cables son estándar, al menos por lo que he visto en algún unboxing. Un cable usb, que es igual que el que viene con la PS5 para cargar el mando, y te sirve para cargar los auriculares. Y otro cable jack, nomal, que sirve para conectar los auriculares al mando, por si no quieres utilizarlos de manera inalambrica.

Además tienes que tener un pincho usb, el cual sirve para sincronizar los auriculares a la consola. Espero que este si lo tengas, ya que no se si podras comprarlo por separado.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Snakerex14085 escribió:Me compré los pulse en navidades con la esperanza de también tener la PS5. No la conseguí así que los cascos seguían en su caja sin abrir.
Ayer conseguí mi PS5 y ahora abro los pulse y no viene ningún cable ni USB (plazo devolución terminada hace meses) , pues muy bien todo, sabéis si se pueden comprar los cables aparte?! Gracias....


Los cables son estándar, al menos por lo que he visto en algún unboxing. Un cable usb, que es igual que el que viene con la PS5 para cargar el mando, y te sirve para cargar los auriculares. Y otro cable jack, nomal, que sirve para conectar los auriculares al mando, por si no quieres utilizarlos de manera inalambrica.

Además tienes que tener un pincho usb, el cual sirve para sincronizar los auriculares a la consola. Espero que este si lo tengas, ya que no se si podras comprarlo por separado.

SaluDOS.

No, no tengo el USB bluetooth, nada de nada ha venido en la caja, un desastre.
Bueno de momento los usaré por cable ,porque funcionan de forma NO inalámbrica?
Bueno, es lo que hay, gracias
Habatake escribió:Hola a todos

Qué auriculares inalámbricos compatibles con PS5 recomendáis para gente con gafas?
He leído que los pulse 3d son algo incómodos en sesiones largas porque aprietan mucho y son pequeños (lo que no ayuda para las gafas)

PD: no me importaría que no tuviesen micrófono pq no uso. No juego en linea ni hablando con nadie en cooperación, son sólo para no despertar a la familia mientras juego de noche xDDDD


Yo uso gafas tengo los pulse y me van de lujo [carcajad]
Viendo que los Penrose es uno de los auriculares de los que más se habla aquí, dejo este análisis que ha hecho el compañero GioCorleone en el hilo de auriculares.

viewtopic.php?p=1751214937
Recomendáis alguna mejor opción que los Pulse por 77 euros ?

Los usaría para ps5 y Pc, el micrófono en principio casi ni lo usaría, por lo que la calidad de éste me importa poco.

Un saludo !
No me detecta los pulse mediante bluetooth en la PS5.
Con el cable jack al mando, sí escucho perfectamente, pero intento seguir los pasos de conectar el dispositivo que viene USB y parpadea unos segundos en blanco, luego enciendo los auriculares ( parpadea en azul) y nada de nada. Están cargados a tope, no entiendo
Snakerex14085 escribió:No me detecta los pulse mediante bluetooth en la PS5.
Con el cable jack al mando, sí escucho perfectamente, pero intento seguir los pasos de conectar el dispositivo que viene USB y parpadea unos segundos en blanco, luego enciendo los auriculares ( parpadea en azul) y nada de nada. Están cargados a tope, no entiendo


A mi me llegaron ayer y me funcionaron a la primera, no tube que hacer nada especial. No creo que tenga nada que ver, pero el USB lo conecte en la parte trasera de la PS5, prueba a ver si así te funciona.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Snakerex14085 escribió:No me detecta los pulse mediante bluetooth en la PS5.
Con el cable jack al mando, sí escucho perfectamente, pero intento seguir los pasos de conectar el dispositivo que viene USB y parpadea unos segundos en blanco, luego enciendo los auriculares ( parpadea en azul) y nada de nada. Están cargados a tope, no entiendo


A mi me llegaron ayer y me funcionaron a la primera, no tube que hacer nada especial. No creo que tenga nada que ver, pero el USB lo conecte en la parte trasera de la PS5, prueba a ver si así te funciona.

SaluDOS.

Miro en la caja, y me venía otro dispositivo USB (LOL) lo pruebo y ahora sí me lo cogió a la primera.
Cada dispositivo USB es único para cada casco? Gracias
Snakerex14085 escribió:Miro en la caja, y me venía otro dispositivo USB (LOL) lo pruebo y ahora sí me lo cogió a la primera.
Cada dispositivo USB es único para cada casco? Gracias


¡Buf! Ni idea. Bueno, al menos ya te funcionan. ;)

SaluDOS.
Snakerex14085 escribió:
Obelodálix escribió:
Snakerex14085 escribió:No me detecta los pulse mediante bluetooth en la PS5.
Con el cable jack al mando, sí escucho perfectamente, pero intento seguir los pasos de conectar el dispositivo que viene USB y parpadea unos segundos en blanco, luego enciendo los auriculares ( parpadea en azul) y nada de nada. Están cargados a tope, no entiendo


A mi me llegaron ayer y me funcionaron a la primera, no tube que hacer nada especial. No creo que tenga nada que ver, pero el USB lo conecte en la parte trasera de la PS5, prueba a ver si así te funciona.

SaluDOS.

Miro en la caja, y me venía otro dispositivo USB (LOL) lo pruebo y ahora sí me lo cogió a la primera.
Cada dispositivo USB es único para cada casco? Gracias

No entiendo nada.
Hace dos días no te venia en la caja ni cable ni dispositivo USB.
Después no te funciona el dispositivo ( que no te traía)
¿Y ahora resulta que te venían dos?
Ja011 escribió:
Snakerex14085 escribió:
Obelodálix escribió:
A mi me llegaron ayer y me funcionaron a la primera, no tube que hacer nada especial. No creo que tenga nada que ver, pero el USB lo conecte en la parte trasera de la PS5, prueba a ver si así te funciona.

SaluDOS.

Miro en la caja, y me venía otro dispositivo USB (LOL) lo pruebo y ahora sí me lo cogió a la primera.
Cada dispositivo USB es único para cada casco? Gracias

No entiendo nada.
Hace dos días no te venia en la caja ni cable ni dispositivo USB.
Después no te funciona el dispositivo ( que no te traía)
¿Y ahora resulta que te venían dos?

Disculpas, no os expliqué el paso que di antes de ayer.
Llamé a Amazon (donde los compré) y me hacian devolución del dinero o cambio de auriculares (unos por otros) y así fue, pese a estar la fecha de devolución más que pasada, me hicieron un cambio y ayer ya tenía mis nuevos pulse, y en estos me ha venido dos dispositivos bluetooth usb (y uno no me funciona) que es con el que probé anoche y no había manera, y está mañana mirando bien la caja para leer las instrucciones me encuentro el otro dispositivo usb y este me ha funcionado a la primera.
En definitiva, de locos
@Snakerex14085 entonces eran reacondicionados,no?
Snakerex14085 escribió:
Ja011 escribió:
Snakerex14085 escribió:Miro en la caja, y me venía otro dispositivo USB (LOL) lo pruebo y ahora sí me lo cogió a la primera.
Cada dispositivo USB es único para cada casco? Gracias

No entiendo nada.
Hace dos días no te venia en la caja ni cable ni dispositivo USB.
Después no te funciona el dispositivo ( que no te traía)
¿Y ahora resulta que te venían dos?

Disculpas, no os expliqué el paso que di antes de ayer.
Llamé a Amazon (donde los compré) y me hacian devolución del dinero o cambio de auriculares (unos por otros) y así fue, pese a estar la fecha de devolución más que pasada, me hicieron un cambio y ayer ya tenía mis nuevos pulse, y en estos me ha venido dos dispositivos bluetooth usb (y uno no me funciona) que es con el que probé anoche y no había manera, y está mañana mirando bien la caja para leer las instrucciones me encuentro el otro dispositivo usb y este me ha funcionado a la primera.
En definitiva, de locos


Sigo sin entender nada.
Los compraste en Amazon, sin embargo el 29 de diciembre decías esto...

Snakerex14085 escribió:Comprados los Pulse ahora mismo en GAME Viladecans ( Barcelona)
Ja011 escribió:
Snakerex14085 escribió:
Ja011 escribió:No entiendo nada.
Hace dos días no te venia en la caja ni cable ni dispositivo USB.
Después no te funciona el dispositivo ( que no te traía)
¿Y ahora resulta que te venían dos?

Disculpas, no os expliqué el paso que di antes de ayer.
Llamé a Amazon (donde los compré) y me hacian devolución del dinero o cambio de auriculares (unos por otros) y así fue, pese a estar la fecha de devolución más que pasada, me hicieron un cambio y ayer ya tenía mis nuevos pulse, y en estos me ha venido dos dispositivos bluetooth usb (y uno no me funciona) que es con el que probé anoche y no había manera, y está mañana mirando bien la caja para leer las instrucciones me encuentro el otro dispositivo usb y este me ha funcionado a la primera.
En definitiva, de locos


Sigo sin entender nada.
Los compraste en Amazon, sin embargo el 29 de diciembre decías esto...

Snakerex14085 escribió:Comprados los Pulse ahora mismo en GAME Viladecans ( Barcelona)

Coño tío si quieres te explico mi vida , compre dos unos en Game para mi hermano y otros en Amazon para mi, aquí tienes la captura para que te quedes más tranquilo, un abrazo

Adjuntos

los que tengais los Stell series, no os pasa que a veces se deja de encuchar el audio por uno de los dos lados?
Yo quiero comprarme unos que me hacen falta para pc y ps5 y cada dia estoy más liado.

Los steelseries están bien pero son 199, luego los pulse agotados y mucha gente dice que hay eco y no son del to cómodos.

Los gama superior de steelseeries Arctis pro creo que son ya se suben a 350€

He visto la review de esta página sobre otros que tampoco están mal peor falla la duración de la batería. Vengo de unos que pasaba días jugando sin cargar y eran de 20h mas o menos.

Que puedo hacer?
nene07 escribió:Yo quiero comprarme unos que me hacen falta para pc y ps5 y cada dia estoy más liado.

Los steelseries están bien pero son 199, luego los pulse agotados y mucha gente dice que hay eco y no son del to cómodos.

Los gama superior de steelseeries Arctis pro creo que son ya se suben a 350€

He visto la review de esta página sobre otros que tampoco están mal peor falla la duración de la batería. Vengo de unos que pasaba días jugando sin cargar y eran de 20h mas o menos.

Que puedo hacer?

Comprar uno cascos no gaming de cable, que son más baratos y ofrecen una calidad de sonido muy superior a los gaming
He conseguido unos Pulse 3d y unos SteelSeries Arctis 1 Wireless al mismo precio ( unos 77 euros ) y no sé con cuál quedarme. Los probaré unos días los dos y decidiré, pero me va a costar [+risas]

Si alguno tiene alguna recomendación sobre cuál de los dos piensa que es mejor, se lo agradecería.

Por cierto, los Pulse tienen alguna característica especial para Ps5 o no tienen nada diferencial ? Por lo del sonido 3D y tal de la consola.
@tetesun
Hola compañero, dónde los has comprado a ese precio?
nene07 escribió:Yo quiero comprarme unos que me hacen falta para pc y ps5 y cada dia estoy más liado.

Los steelseries están bien pero son 199, luego los pulse agotados y mucha gente dice que hay eco y no son del to cómodos.

Los gama superior de steelseeries Arctis pro creo que son ya se suben a 350€

He visto la review de esta página sobre otros que tampoco están mal peor falla la duración de la batería. Vengo de unos que pasaba días jugando sin cargar y eran de 20h mas o menos.

Que puedo hacer?


Yo probablemente los venda los pulse, si te interesa!
Habatake escribió:@tetesun
Hola compañero, dónde los has comprado a ese precio?


En Amazon; los Artics 1 en oferta y los pulse de segundo mano "como nuevos", que eso en Amazon es básicamente ni abiertos XD
tetesun escribió:
Habatake escribió:@tetesun
Hola compañero, dónde los has comprado a ese precio?


En Amazon; los Artics 1 en oferta y los pulse de segundo mano "como nuevos", que eso en Amazon es básicamente ni abiertos XD


Gracias!! Me los estoy planteando los Artics, incluso los de cable que no me importa.
Aunque aprovecho para haceros una consulta que me pasa con el DualSense:

Como digo, juego con cable minijack conectado al mando DualSense y unos cascos normalitos (no gaming, no llevan micro ni nada extra). Se oye bien, pero en los menús (creo que lo noto ahí porque es donde en algunos juegos hay silencio), se nota un ligero zumbido cuando activo cualquier botón del DualSense.
Con los mismos cascos no me pasaba seguro en el Dualshock de PS4.

¿Lo habéis notado más gente?
tetesun escribió:He conseguido unos Pulse 3d y unos SteelSeries Arctis 1 Wireless al mismo precio ( unos 77 euros ) y no sé con cuál quedarme. Los probaré unos días los dos y decidiré, pero me va a costar [+risas]

Si alguno tiene alguna recomendación sobre cuál de los dos piensa que es mejor, se lo agradecería.

Por cierto, los Pulse tienen alguna característica especial para Ps5 o no tienen nada diferencial ? Por lo del sonido 3D y tal de la consola.


Pues tras una primera prueba, en principio me convencen más los Pulse. Noto los sonidos como más claros, con menos distorsión. Aunque claro, soy un total novato en este tema, me guío solo por sensaciones. Seguiré pronbándolos a ver.
Están los steelseries artics 7, en Amazon a 127 euros,en lugar de 175 euros.

Edito:
El enlace;

=Steelseries
ivanpowerade escribió:Están los steelseries artics 7, en Amazon a 127 euros,en lugar de 175 euros.

Edito:
El enlace;

=Steelseries


Y usados con estado Muy Bueno están a 109 eu
Pues otro por aqui para pillar unos cascos inalambricos que me valgan para ps5 y pc.
Estoy entre los Hyperx Cloud Flight o los Pulse 3d.
¿Funcionan bien en pc?
Alguien con unos auriculares steelseries artics 7p ? Me he dado cuenta que en algunas frecuencias de sonido parece como que distorsione , a ver si alguien lo ha podido arreglar
Hola! tengo unos Soundcore Life Q20 y por tema de comodidad los usaba con el Bluetooth de la TV, lo que pasa es que estoy dandole al Returnal y queria probar el Audio 3D que tan bueno dicen que es. Total, que los he conectado con el cable jack y la verdad que no noto diferencia. Nose si tengo que hacer algo o es que no son compatibles o que, aunque se supone que todos los cascos estereos deberian funcinar.

Mi pregunta es, realmente hay tantisima diferencia entre los Pulse 3D y unos de menos de 100€?

Gracias
Hola qué buenos cascos y baratos me recomendáis par el tempest 3D y demás sonido?
Hola,alguien que tenga o haya probado los Creative SXFI THEATER son inalambricos y tienen muy buena pinta,yo tengo unos sound blaster recon 3D y creo que es hora de cambiarlos ya estan en las ultimas.
¿El Tempest funciona como el Dolby Atmos? Es decir, ¿cualquier auricular estéreo serviría para poder utilizar esta tecnología?
@evangelifon No sé cómo va el atmos, pero el tempest 3D funciona con cualquier auricular, hasta los de la Renfe. Evidentemente, a mejor calidad mejor sonido, pero el audio 3d lo coje igual.
Me acabo de pillar los Audeze Penrose y lo he probado un poco y pintan muy bien. Me he descargado los presets que tienen en la página e iré probando. Para quien los tenga ya y entienda más que yo una duda:
- Desde la aplicación de pc puedo cargar el preset que quiero y el que dejo seleccionado es el que se carga en el casco, ¿no?
- Me he bajado la aplicación para iPhone pero no consigo que se vincule, ¿alguien ha podido?

Me gustaría saber que presets usáis, por si me gustan más que los que he descargado, que yo de esto de configurar no tengo ni idea
Para los que estáis haciendo seguimiento a los PULSE, dónde se ha comprado más barato ?
KILO1 escribió:Para los que estáis haciendo seguimiento a los PULSE, dónde se ha comprado más barato ?


Yo creo que en MediaMarkt.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
KILO1 escribió:Para los que estáis haciendo seguimiento a los PULSE, dónde se ha comprado más barato ?


Yo creo que en MediaMarkt.

SaluDOS.


Buenos días,
A qué precio han estado?

Gracias
KILO1 escribió:Buenos días,
A qué precio han estado?

Gracias


Yo los he comprado hace poco por 82,50€, en ultimo día sin IVA, pero creo que han estado un poco más baratos. ;)

SaluDOS.
Por fin he adquirido los pulse 3d, el miércoles me llegan
Miguel20 escribió:Por fin he adquirido los pulse 3d, el miércoles me llegan


Alguna oferta compañero?
Habatake escribió:
Miguel20 escribió:Por fin he adquirido los pulse 3d, el miércoles me llegan


Alguna oferta compañero?

99€ en Amazon España
buenas tardes.
actualmente tengo unos hyperxcloud 2,muy contento con ellos,pero me tienta los pulse 3d,aunque tengo dudas...
¿se notaria mucha diferencia de uno a otro en cuanto al efecto 3 d y demas?
ademas suelo jugar enchufado al mando de la ps5,tambien puedo enchufarlos por usb,solo noto que suena mas grave
Hola.

Juego a la PS5 con unos auriculares con cable de iPhone (si, una cutrada)
Quería comprar unos cascos o auriculares de botón que estuviesen bien (si son con cable o no, me da un poco igual), pero a poder ser un precio económico y que aprovechen el sonido 3D ese a ver si se nota, podéis recomendarme algunos?
Los Pulse 3d veo complicado encontrarlos no? Pueden ser otros que no sean esos, gracias.
@m0rrigan
Los Pulse 3D ya no son difíciles de encontrar, ya has visto 2 mensajes antes un compañero que los ha comprado en Amazon. Ahora sí, baratos no son, aunque no sé cuánto tenías pensado gastarte.

Yo estoy esperando a ver si los encuentro de 2a mano en Amazon algún día de estos que los han puesto creo que a 77
infoncundible escribió:buenas tardes.
actualmente tengo unos hyperxcloud 2,muy contento con ellos,pero me tienta los pulse 3d,aunque tengo dudas...
¿se notaria mucha diferencia de uno a otro en cuanto al efecto 3 d y demas?
ademas suelo jugar enchufado al mando de la ps5,tambien puedo enchufarlos por usb,solo noto que suena mas grave

Yo también tengo los Cloud 2, yo al contrario los tengo enchufados a la consola directamente, y se nota bastante diferencia a conectarlos al mando... volumen más alto en general, todo con más detalle, etc, yo ni de coña cambiaba estos por los Pulse
Queria preguntaros si para los gold valen un usb generico de bluetooth, se me han perdido los que venian y no se si me valen unos genericos. Gracias
ertiodecadi escribió:Queria preguntaros si para los gold valen un usb generico de bluetooth, se me han perdido los que venian y no se si me valen unos genericos. Gracias

No valen
Cada auricular lleva el suyo asociado
DrSerpiente escribió:
ertiodecadi escribió:Queria preguntaros si para los gold valen un usb generico de bluetooth, se me han perdido los que venian y no se si me valen unos genericos. Gracias

No valen
Cada auricular lleva el suyo asociado

Joder vaya faena entonces. Muchas gracias compañero
Hola a todos. Dentro de unos días es mi cumpleaños y había pensado que mi novia me regalara los pulse 3d. Después de leeros no me ha quedado claro si realmente merecen la pena o es mejor pillarse otros. ¿Me podéis recomendar otra opción que sean mejores y por el mismo precio?
davidcup escribió:
infoncundible escribió:buenas tardes.
actualmente tengo unos hyperxcloud 2,muy contento con ellos,pero me tienta los pulse 3d,aunque tengo dudas...
¿se notaria mucha diferencia de uno a otro en cuanto al efecto 3 d y demas?
ademas suelo jugar enchufado al mando de la ps5,tambien puedo enchufarlos por usb,solo noto que suena mas grave

Yo también tengo los Cloud 2, yo al contrario los tengo enchufados a la consola directamente, y se nota bastante diferencia a conectarlos al mando... volumen más alto en general, todo con más detalle, etc, yo ni de coña cambiaba estos por los Pulse[/quote


Como los enchufas a a la consola??
5417 respuestas