Cascos para PS5

Fijaros también que el Tempest 3D es algo similar al Dolby Atmos, por lo que ella misma aplica el sonido sourround. De hecho tengo también la One X y cuando activas el Dolby Atmos te avisa de que si tienes unos cascos sourround desactives la función y los dejes en estéreo. Así que más que preocuparos por unos cascos 5.1, mejor por unos estéreo de calidad, que ya el sonido virtual os lo va a dar el Tempest 3D de ps5.
En MediaMarkt salen los pulse a 99€ me parecen un chollazo, será el precio definitivo?
Si reservas a este precio y salen a 150€, te suben el precio o se los comen a 99? Tengo entendido que todavía no hay precio ni fecha de salida de los cascos
Flinty escribió:En MediaMarkt salen los pulse a 99€ me parecen un chollazo, será el precio definitivo?
Si reservas a este precio y salen a 150€, te suben el precio o se los comen a 99? Tengo entendido que todavía no hay precio ni fecha de salida de los cascos


Es el precio definitivo sí.
Flinty escribió:En MediaMarkt salen los pulse a 99€ me parecen un chollazo, será el precio definitivo?
Si reservas a este precio y salen a 150€, te suben el precio o se los comen a 99? Tengo entendido que todavía no hay precio ni fecha de salida de los cascos

Subir a 150€? No. En Amazon(agotado)/Fnac están a 100€, su PVP vaya...
Pixel GeeK escribió:
focalgolf escribió:Tengo unos astro a50(3gen)ahy alguna manera de enchufarlos ala play5 al no tener optico la play?


Comprar un adaptador usb de ellos y obviamente al no estar conectados por óptica digital perderás el sonido dolby y se te quedará en estereo.


No soy muy entendido del tema, pero dónde has leído que se pierde el Dolby? En el blog oficial de astro dejan bien claro que irá todo por hardware vía USB y que tan sólo habrá que comprar el HDMI para mezclar sonido juego/chat :-? (algo que se puede hacer desde el PC con la app) https://blog.astrogaming.com/2020/09/xb ... atibility/
AndresDriu escribió:
Pixel GeeK escribió:
focalgolf escribió:Tengo unos astro a50(3gen)ahy alguna manera de enchufarlos ala play5 al no tener optico la play?


Comprar un adaptador usb de ellos y obviamente al no estar conectados por óptica digital perderás el sonido dolby y se te quedará en estereo.


No soy muy entendido del tema, pero dónde has leído que se pierde el Dolby? En el blog oficial de astro dejan bien claro que irá todo por hardware vía USB y que tan sólo habrá que comprar el HDMI para mezclar sonido juego/chat :-? (algo que se puede hacer desde el PC con la app) https://blog.astrogaming.com/2020/09/xb ... atibility/


Yo me refiero a mis artics pro que son el equivalente en calidad y precio a los astro a50. Ellos ya me dijeron que al prescindir de la salida óptica, la opción que dan es la del usb y que se pierde por tanto el Dolby y me han confirmado el estereo.
Sabéis si el corte ingles tiene los pulse 3d para reservar? No los encuentro en la web y me vendria bien comprarlo alli.
dankv escribió:
Ja011 escribió:
dankv escribió:Yo seguiré con mis Siberia 800 de SteelSeries, suenan realmente increíble y traen dos baterías para cargar una mientras usas la otra. Son de lo mejor que he probado hasta ahora.
.
.
.
.
Imagen

Yo tengo los Steelseries Artics Pro Wireless, que llevan la misma caja de control que los tuyos y va conectada a la PS4 Pro por cable óptico. Pero el caso es que han eliminado la conexión óptica de la PS5.
¿Cuál sería la mejor manera de conectarlos, al óptico de la tele, por conexión usb, o alguna otra manera que se me escape?


Al óptico de la tv debería ir bien.


Buenas, respescto al tema del optico de la tv. Estoy lo sabéis al 100%?

Yo tengo conectada ps4 a equipo de auido con óptico y me reproduce en DTS.

Pero he hecho una prueba de conectar óptico de la tv a mi equipo de audio y se pierde el surround. Suena sólo stereo.

Supongo que dependerá también del modelo de TV.
También me ha contestado confianza online diciéndome que los datos que he aportado son correctos y que en breve tramitan mi reclamación.

Quedo a la espera de novedades.
FrAn3k escribió:También me ha contestado confianza online diciéndome que los datos que he aportado son correctos y que en breve tramitan mi reclamación.

Quedo a la espera de novedades.


Ese correo te lo envían un tiempo después de mandar la reclamación, no? Yo la hice ayer y me llegó uno al momento diciendo que según los campos marcados y la documentación que afirmo haberles enviado, la reclamación sería correcta, pero claro, entiendo lógicamente que esto es algo automático que no confirma nada.

Ojalá se consiga algo [sonrisa]
Master_100 escribió:
FrAn3k escribió:También me ha contestado confianza online diciéndome que los datos que he aportado son correctos y que en breve tramitan mi reclamación.

Quedo a la espera de novedades.


Ese correo te lo envían un tiempo después de mandar la reclamación, no? Yo la hice ayer y me llegó uno al momento diciendo que según los campos marcados y la documentación que afirmo haberles enviado, la reclamación sería correcta, pero claro, entiendo lógicamente que esto es algo automático que no confirma nada.

Ojalá se consiga algo [sonrisa]


Yo mandé reclamación el sábado y me contestaron ayer aunque hasta hoy no lo vi porque tenia el correo en no deseado xD .

Esperemos que podamos conseguir ese precio los que lo pillamos en ese momento.
Para usarlos con el móvil tendrá que ser sí o sí por cable no? Al llevar bluetooth pensaba que los podrías usar de manera inalámbrica pero según he leído con los Gold no se puede (a no ser que conectes el pincho con adaptador).
Otro por aquí que ha reclamado en confianza online. No creo que sirva para nada pero por 5 mins que me ha llevado...
Me suscribo al hilo, estoy dandole vueltas para poder usar mis astro a50, tendre que comorar el adaptador ese que hablan en su blog, si no tirare de los gold v2, que tambien van muy bien, aunque no tan bien como los astro.

No se porque le han quitado la salida optica a la ps5, pero bueno.

Master_100 escribió:
focalgolf escribió:gracias por contestar,pues valla puta mierda despues de gastar 300 euros ahora comprar otros. estas cosas con microsoft no pasan,deberian mirar por los usuarios un poco .


Que no pasan? Ninguna consola next gen tiene salida optica y los auriculares que has comprado no los vende Sony, no están obligados a dar soporte a todas las marcas.

Ahí tienes la info que buscas, no tienes por qué comprar otros, Astro sacará en octubre un adaptador hdmi por 40$ si lo quieres: https://blog.astrogaming.com/2020/09/xbox-series-x-and-playstation-5-compatibility/


Igual estoy equivocado, pero he visto por ahi imagenes de la series x de la parte de las conexiones y si que tiene salida optica...
@dandocc Hay imágenes de la parte trasera de un prototipo donde aparece, pero en la versión final no incluye salida óptica. Pero vamos, no descubro nada, en abril Phil Spencer ya confirmó que no traía, busca por google y verás ;)

Y es más, si entras en ese enlace de los Astro verás que ni para PS5 ni para Series X se menciona conexión por cable óptico, si no lo indicarían.
Master_100 escribió:@dandocc Hay imágenes de la parte trasera de un prototipo donde aparece, pero en la versión final no incluye salida óptica. Pero vamos, no descubro nada, en abril Phil Spencer ya confirmó que no traía, busca por google y verás ;)

Y es más, si entras en ese enlace de los Astro verás que ni para PS5 ni para Series X se menciona conexión por cable óptico, si no lo indicarían.


Aclarado pues, la verdad es que contaba con el, vaya palo...
Juert88 escribió:Sabéis si el corte ingles tiene los pulse 3d para reservar? No los encuentro en la web y me vendria bien comprarlo alli.


Aquí los tienes, y disponibles

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/
dandocc escribió:
Master_100 escribió:@dandocc Hay imágenes de la parte trasera de un prototipo donde aparece, pero en la versión final no incluye salida óptica. Pero vamos, no descubro nada, en abril Phil Spencer ya confirmó que no traía, busca por google y verás ;)

Y es más, si entras en ese enlace de los Astro verás que ni para PS5 ni para Series X se menciona conexión por cable óptico, si no lo indicarían.


Aclarado pues, la verdad es que contaba con el, vaya palo...


La razón es la que comenté en otra página. La tecnologia Tempest 3D de PS5 te da ese sonido 3d sourround, por lo que lo que el usuario necesita son unos cascos estéreo. Imagina por un momento el Tempest 3D dándote sonido sourround y por otro lado unos cascos que también tengan activados el sourround. Menudo solapamiento. Así pues, al necesitar el usuario unos cascos estéreo, la salida optica deja de tener sentido. Esta próxima generación será más importante en ps5 buscar unos estéreo de buena calidad que no unos sourround por todo lo que acabo de comentar.
En cooostomovil están por 91€ con los gastos de envío.
Se pueden conectar unos cascos bluetooth a la tv para jugar a la ps5? Estoy buscando algonque me sirva para la TV, Ps5 y Series X y no me gustaria tener que comprarme 3 cascos...

Que me recomendáis?

Presupuesto unos 120 euros máximo.
Mensaje de Confianza online:

Te escribimos en respuesta a tu reclamación contra Fnac - Headset y, concretamente, para confirmarte que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que en breve procederemos a iniciar el procedimiento de mediación.

No se si servira para algo pero bueno al menos va para adelante.
FrAn3k escribió:Mensaje de Confianza online:

Te escribimos en respuesta a tu reclamación contra Fnac - Headset y, concretamente, para confirmarte que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que en breve procederemos a iniciar el procedimiento de mediación.

No se si servira para algo pero bueno al menos va para adelante.


Mismo correo que he recibido esta mañana. Según lo que indican en la siguiente noticia (un caso similar que ganaron los demandantes): https://cadenaser.com/programa/2020/02/ ... 14276.html , confianzaonline rechazará la reclamación, posteriormente habría que recurrir a la Junta Arbitral de Consumo. Quizá, en este punto, deberíamos de juntarnos todos los afectados para una reclamación conjunta.
J_Aimar escribió:Se pueden conectar unos cascos bluetooth a la tv para jugar a la ps5? Estoy buscando algonque me sirva para la TV, Ps5 y Series X y no me gustaria tener que comprarme 3 cascos...

Que me recomendáis?

Presupuesto unos 120 euros máximo.


https://www.amazon.es/dp/B01L1IIEKM/ref ... AFb3TQZ1FC

Si no te importa usar cable en cuanto a relación calidad-precio no hay nada mejor que los HD599. Aún más con ese descuento del 50%
@Tomaloya pero esos son de 6.3mm no? No tendrían que ser de 3.5 pra conectarlos a los mandos?
UeN escribió:
FrAn3k escribió:Mensaje de Confianza online:

Te escribimos en respuesta a tu reclamación contra Fnac - Headset y, concretamente, para confirmarte que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que en breve procederemos a iniciar el procedimiento de mediación.

No se si servira para algo pero bueno al menos va para adelante.


Mismo correo que he recibido esta mañana. Según lo que indican en la siguiente noticia (un caso similar que ganaron los demandantes): https://cadenaser.com/programa/2020/02/ ... 14276.html , confianzaonline rechazará la reclamación, posteriormente habría que recurrir a la Junta Arbitral de Consumo. Quizá, en este punto, deberíamos de juntarnos todos los afectados para una reclamación conjunta.


Pues si es así cuenta conmigo para presentarla y recurrir. Mientras mas seamos mejor. Saludos!!!
Estos que tal están?



Es el mismo modelo para ambas consolas o serán 2 modelos diferentes? Valen 120 euros creo.
Yo lo tenía reservado pero comprar a ciegas como que no.... esperaré a alguna reviuw para que alguien diga que clase de audio es, 99 euros me parece demasiado barato para lo que dicen que ofrecen, lo del sonido 3d seguramente lo hagan con cualquier cascos que pongas, es una función que ofrece el juego para cascos externos
@Drakun mi gozo en un pozo xd

Iba a borrar el post, buscando más pone que son 2 modelos distintos... vamos, que sirven para una o para otra... Joder, menudo lío llevo.

Estoy buscando algo que pueda valerme para ambas y no encuentro nada, y no quiero tener unos para Pc, otros pra Series x y otros para Ps5...
J_Aimar escribió:@Tomaloya pero esos son de 6.3mm no? No tendrían que ser de 3.5 pra conectarlos a los mandos?

Fallo mío, di por echo que el contenido de la caja de la variante negra es igual que la de color crema pero no, está última viene con conector de 3.5.

Aparte de la opción del mando tienes la posibilidad de enchufarlos directamente a tu TV/monitor

https://www.amazon.es/dp/B01L1IICR2/ref ... AFbE4SR63R
@Tomaloya estos están mejor, tienen 3.5 y son más baratos no? Lo digo porque están de oferta loa 569 y los 559 crema no. Estoy viendo que llevan microfono, aunque no sea una prioridad funcionaría el micro en ambas plataformas?

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-569 ... =1&sr=8-16
@J_Aimar
No puedo recomendartelos por el hecho de no haberlos probado, si te defiendes con el ingles puedes pedir referencias al OP de este hilo en reddit que suele testear en profundidad una gran variedad de modelos.

LifelongCaboose's Gaming Audio Guide 2.0 Hub - https://www.reddit.com/r/Gaming_Headset ... de_20_hub/

El micro al mando debería funcionar en ambas consolas pero habrá que esperar a que salgan para confirmarlo, de todas maneras es lo de menos, ya que hay muchas opciones tanto adaptables a los cascos como el Boompro de V-moda o los Mod Mic (mis preferidos) , de solapas, de escritorio, etc.
ello escribió:Que sabemos de fnac +PayPal?, de momento no me ha llegado la confirmación de reembolso

A dia 23 y sigo sin el reembolso y con otro mensaje automatico de confianzaonline, me parece un cachondeo que este tardando tanto en liberarse el dinero
Loevhe escribió:
ello escribió:Que sabemos de fnac +PayPal?, de momento no me ha llegado la confirmación de reembolso

A dia 23 y sigo sin el reembolso y con otro mensaje automatico de confianzaonline, me parece un cachondeo que este tardando tanto en liberarse el dinero


Otro por aquí con el saldo aún retenido y nada de nada. Les escribí ayer por Twitter en referencia al tema de la retención del dinero y me contestaron esto:

"Hola! El movimiento es una reserva de la pasarela bancaria. Se retirará automáticamente en unos días. El plazo puede variar dependiendo del tipo de tarjeta y de la entidad bancaria. Un saludo"
Drakun escribió:Yo lo tenía reservado pero comprar a ciegas como que no.... esperaré a alguna reviuw para que alguien diga que clase de audio es, 99 euros me parece demasiado barato para lo que dicen que ofrecen, lo del sonido 3d seguramente lo hagan con cualquier cascos que pongas, es una función que ofrece el juego para cascos externos


Es quebel audio 3D lo da la nueva tecnología Tempest 3D. Los cascos serán estéreo y la tecnología esa aplicará el efecto.
Pixel GeeK escribió:
Drakun escribió:Yo lo tenía reservado pero comprar a ciegas como que no.... esperaré a alguna reviuw para que alguien diga que clase de audio es, 99 euros me parece demasiado barato para lo que dicen que ofrecen, lo del sonido 3d seguramente lo hagan con cualquier cascos que pongas, es una función que ofrece el juego para cascos externos


Es quebel audio 3D lo da la nueva tecnología Tempest 3D. Los cascos serán estéreo y la tecnología esa aplicará el efecto.

Y ya te digo yo que con unos beats se escucharán hasta 30 veces mejor, por eso lo mejor es esperar a las reviuw, se que nos puede él ansias y más con el subidón pero he aflojado un poco de reservar tantas cosas y he pillado la ps5 más Spiderman y ya... lo demás no corre prisa y menos unos cascos :o
Pues para mí, unos cascos es prioridad para PS5... si los PULSE 3D son algo más que los Gold por 100€ lo veo bien; de momento no valoro gastar más cantidad y si no me gustan los devolveré –pero esto como mejor se valora es in situ–
Acabo de reservar en el Corte Inglés los auriculares pulse 3D por si alguien los buscaba
UeN escribió:
FrAn3k escribió:Mensaje de Confianza online:

Te escribimos en respuesta a tu reclamación contra Fnac - Headset y, concretamente, para confirmarte que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que en breve procederemos a iniciar el procedimiento de mediación.

No se si servira para algo pero bueno al menos va para adelante.


Mismo correo que he recibido esta mañana. Según lo que indican en la siguiente noticia (un caso similar que ganaron los demandantes): https://cadenaser.com/programa/2020/02/ ... 14276.html , confianzaonline rechazará la reclamación, posteriormente habría que recurrir a la Junta Arbitral de Consumo. Quizá, en este punto, deberíamos de juntarnos todos los afectados para una reclamación conjunta.

uffff cuantas veces voy a tener que decir esto y vais a troller/desinformar con el tema?! Ojala hubieramos ganado, para empezar! XD Tu sabes la de pifias asi que tiene FNAC al año? Son más de 20 y siempre han salido ilesos, confianza online y JANC le cubren las espaldas a FNAC.
La gente en el grupo del P30 estan amargados ya y hechando humo, sabemos que inutil pero lo hacemos para dar por culo (si anda estacanda la cosa y lo único que queda es que todos paguen a un abogado de oficio, cosa que no esta dispuesto hacer todo el mundo y para no ganar).

Cadena Ser puede decir misa ¿que va a decir? Otra cosa es la Ley de quien esta a favor.
@Yuluga eso que comentas ya paso con media markt otro error de precio y se libraron tambien, era un V30 que valia 900 y lo vendieron a 300€, muy parecido a esto de los cascos que lo venden a 100 y lo ponen a 30€, en este caso no se que haran por que no es algo tan caro ni lo ha comprado tanta gente
Loevhe escribió:@Yuluga eso que comentas ya paso con media markt otro error de precio y se libraron tambien, era un V30 que valia 900 y lo vendieron a 300€, muy parecido a esto de los cascos que lo venden a 100 y lo ponen a 30€, en este caso no se que haran por que no es algo tan caro ni lo ha comprado tanta gente

Ya ves... Pero lo del movil? Somos más de 500 personas y no se esta avanzando nada... Es una mierda, esta todo ya más que preparado y cubiertas las espaldas, la ley les sonrie a ellos.... Si quieres hacer "algo" toca buscar un abogado y nadie se va a pringar a ello.
Yuluga escribió:
Loevhe escribió:@Yuluga eso que comentas ya paso con media markt otro error de precio y se libraron tambien, era un V30 que valia 900 y lo vendieron a 300€, muy parecido a esto de los cascos que lo venden a 100 y lo ponen a 30€, en este caso no se que haran por que no es algo tan caro ni lo ha comprado tanta gente

Ya ves... Pero lo del movil? Somos más de 500 personas y no se esta avanzando nada... Es una mierda, esta todo ya más que preparado y cubiertas las espaldas, la ley les sonrie a ellos.... Si quieres hacer "algo" toca buscar un abogado y nadie se va a pringar a ello.

Esta claro y al final la gente pasa por que sale mas caro entre abogados y denuncias, con el V30 éramos unas 100 personas, esto de los cascos estuvo 5 minutos no se si llegara a esa cifra
Aupa gente, tambien lo he escrito en el hilo de ps5, tengo unos auriculares pioneer que me costaron 70 pavos, con esos me funcionarian bien para el sonido 3d???

Un saludete
Gracias por la información @Yuluga y @Loevhe, no había leído hasta ahora que eras uno de los afectados y lo que realmente había ocurrido en el caso de los teléfonos. Alguien me pasó esa noticia por twitter a raíz de comentar el caso de FNAC y quise compartirla.

Desde confianzaonline me han contestado esta mañana que necesitan que haga primero la reclamación a través de FNAC y les pase una captura. Entiendo que es el protocolo y luego me dirán lo mismo.

El NO ya lo tenemos, y como bien decís... esto ya es más por dar por culo que por la esperanza de conseguir algo...
UeN escribió:Gracias por la información @Yuluga y @Loevhe, no había leído hasta ahora que eras uno de los afectados y lo que realmente había ocurrido en el caso de los teléfonos. Alguien me pasó esa noticia por twitter a raíz de comentar el caso de FNAC y quise compartirla.

Desde confianzaonline me han contestado esta mañana que necesitan que haga primero la reclamación a través de FNAC y les pase una captura. Entiendo que es el protocolo y luego me dirán lo mismo.

El NO ya lo tenemos, y como bien decís... esto ya es más por dar por culo que por la esperanza de conseguir algo...

Son mensajes auotmaticos los de confianza te lo digo por que a mi me han mandado dos iguales de que esta todo correcto dos dias distintos

Lo mejor es no volver a comprar nada en esa tienda, es lo que hice hace años en media markt con el tema del movil que encima tardaron 1 mes en devolverme la pasta
De nada compis, todo conocimiento que yo tenga nunca me importa compartirlo.
O sea que tengo los Astro A50, no se que modelo, los pille en el 2016, y si quiero usarlos tengo que pagar 40 pavos por el adaptador? En serio? Pues al carajo! Me pillo los Pulse nuevos y a correr. No me compro mas unos putos Astro [tomaaa]
Hola gente,

Una pregunta, para la Play 5 me servirán para escuchar el modo 3D los siguientes auriculares?
HYPERX Cloud Flight (Wireless)
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... 892&sr=8-1

Gracias
hugoboss69x escribió:O sea que tengo los Astro A50, no se que modelo, los pille en el 2016, y si quiero usarlos tengo que pagar 40 pavos por el adaptador? En serio? Pues al carajo! Me pillo los Pulse nuevos y a correr. No me compro mas unos putos Astro [tomaaa]


Si tienen base, seguramente sean los de generación 3. Si quieres usarlos con la ps5, tendrás que comprar un adaptador que venderá Astro, pero si les envías el número de serie de tus cascos, te rebajarán 15€ del precio y solo tendrás que pagar 25€.

En mi caso, yo tenía unos a50 gen 3 de diciembre de 2016 y los vendí hace unos días. El motivo, de venderlos, fue por comentarios que leí que al usar el adaptador, el audio sería simulado.
Como no me quedó muy claro, si el audio sería simulado o no, preferí venderlos y ya me compraría otros más adelante, adaptados 100% con las nuevas consolas.

Por suerte tengo unos Sony mdr-hw700ds, que no tienen micro, pero van por HDMI y creo que me servirán para ir tirando.
@Duende-78 ya pero si tengo que pagar aunq Sean 25€ ya me están tocando la polla. Creo que son los de 2ª generación, porque no tienen base de carga.
hugoboss69x escribió:@Duende-78 ya pero si tengo que pagar aunq Sean 25€ ya me están tocando la polla. Creo que son los de 2ª generación, porque no tienen base de carga.


Si no tienen base de carga, serán los de segunda generación.
Creo que el adaptador, es solo para gen 3 y 4.
5408 respuestas