Cascos para PS5

PlaceboHead escribió:
GOW50 escribió:Me alegro que los compraras y hayas podido comprobar por ti mismo lo que hablamos. Y sobretodo que los indecisos lean opiniones de primera mano, con la configuración correcta, para sacar sus propias conclusiones a la hora de elegir.

Respecto a la configuración, por si no lo has visto, hay una opción en el submenu de audio (debajo de activar sonido 3D) para ajustarlo a tu tipo de cabeza [+risas] . De momento solo hay 5 preset pero en un futuro sacarán una configuración personalizada para aprovechar todo el potencial.

Gracias a ti por la aclaración del equilibrio "chat de voz / game" [beer] . Definitivamente estoy convencido de que los que se han quejado del volumen es por no tener eso en cuenta.
No veo otro motivo para considerarlos de volumen bajo. Ni siquiera para exigir más volumen.., pq a tope "molestan"..

Sobre lo de los 5 niveles de altura si lo había visto y probado ya en mis Turtle. Las diferencias de presets son evidentes en la altura del sonido, pero de momento lo tengo a mitad (predeterminado) pq no veo que me afecte demasiado ;)


Qué significa que hay que equilibrarlo más hacia Game que Chat? Eso es en opciones de sonido de la consola no?
Pixel GeeK escribió:
PlaceboHead escribió:
GOW50 escribió:Me alegro que los compraras y hayas podido comprobar por ti mismo lo que hablamos. Y sobretodo que los indecisos lean opiniones de primera mano, con la configuración correcta, para sacar sus propias conclusiones a la hora de elegir.

Respecto a la configuración, por si no lo has visto, hay una opción en el submenu de audio (debajo de activar sonido 3D) para ajustarlo a tu tipo de cabeza [+risas] . De momento solo hay 5 preset pero en un futuro sacarán una configuración personalizada para aprovechar todo el potencial.

Gracias a ti por la aclaración del equilibrio "chat de voz / game" [beer] . Definitivamente estoy convencido de que los que se han quejado del volumen es por no tener eso en cuenta.
No veo otro motivo para considerarlos de volumen bajo. Ni siquiera para exigir más volumen.., pq a tope "molestan"..

Sobre lo de los 5 niveles de altura si lo había visto y probado ya en mis Turtle. Las diferencias de presets son evidentes en la altura del sonido, pero de momento lo tengo a mitad (predeterminado) pq no veo que me afecte demasiado ;)


Qué significa que hay que equilibrarlo más hacia Game que Chat? Eso es en opciones de sonido de la consola no?

No, los pulse llevan 2 controles de volumen en el casco, el principal y un ajuste de balance entre el volumen del juego y el de chat. Por defecto viene por la mitad, lo que baja el volumen general, hay que ponerlo al mínimo para que se oigan a pleno rendimiento.
Me han llegado los Fidelio x2hr de Philips, Puro espectáculo sonoro. Materiales de calidad, calidad de audio impresionante.
@PlaceboHead Te he enviado un privado, leelo cuando puedas por favor ;)
A ver si alguien me puede recolver un par de dudas.
1- por qué mis la ps5 no me reconoce mis auriculares inalambricos? Con unos de diadema Bluetooth, que utilizo para el móvil o la tablet.
2- estoy detrás de los pulse 3d por el adaptador usb que tengo entendido que facilita mucho el emparejamiento y el pasar el sonido a los cascos de una forma más rápida.
Mi pregunta es, alguno de estos cascos inalambricos de los que hablais viene también con adaptador usb o trae algún tipo de tecnología que no requiera de 2 o 3 minutos de ajustes cada vez que los quiera usar?
Muchas gracias.
pepe299 escribió:A ver si alguien me puede recolver un par de dudas.
1- por qué mis la ps5 no me reconoce mis auriculares inalambricos? Con unos de diadema Bluetooth, que utilizo para el móvil o la tablet.
2- estoy detrás de los pulse 3d por el adaptador usb que tengo entendido que facilita mucho el emparejamiento y el pasar el sonido a los cascos de una forma más rápida.
Mi pregunta es, alguno de estos cascos inalambricos de los que hablais viene también con adaptador usb o trae algún tipo de tecnología que no requiera de 2 o 3 minutos de ajustes cada vez que los quiera usar?
Muchas gracias.

1- Porque el bluetooth de la PS5 no es compatible con auriculares...ni con casi nada [+risas] . Necesitas lo que se llama un dongle bluetooth para utilizarlos, que va conectado a un puerto USB.
2- Con los Pulse es inmediato y 0 problemas

Todos los auriculares utilizan un dispositivo para emparejarse con la PS5, unos son por RF y otros por bluetooth. Si son por cable puedes conectarlos al mando.
Soy dj y como bien entendereis de ecualizacion y de auriculares entiendo un poco paso por aqui para deciros que estoy asombrado con el audio 3d de los pulse no se como sony con unos auriculares de 100 euros a conseguido esa calidad y el posicionamiento del sonido en los juegos.....flipo.
cental escribió:Soy dj y como bien entendereis de ecualizacion y de auriculares entiendo un poco paso por aqui para deciros que estoy asombrado con el audio 3d de los pulse no se como sony con unos auriculares de 100 euros a conseguido esa calidad y el posicionamiento del sonido en los juegos.....flipo.


Buenas, estoy pensando en pillarlos ya que se me ha roto la diadema de los Omega Wireless, ¿tu comentario va en serio o es irónico?

Saludos.
Por 99 euros? Tienes 15 dias para devolverlos si no te gustan....dudo que a ese precio encuentres algo mejor....ojo hablo para videojuegos,para escuchar musica no me gustan los hay mejores y mas baratos.....y su total integracion en ps5 con sus menus en pantalla por 99 euros estoy encantado.
Me confundi de hilo jaja. Perdon
A ver si me podéis ayudar, estoy intentando configurar los auriculares (SteelSeries Arctis 7P Wireless) y no puedo conectarlos a engine (Mac), no me los reconoce (USB-Entrada de sonido). Gracias
Buenas! Tengo una duda:

Tengo unos HyperX Cloud Flight que uso tanto para el PC como PS5. Lo que me tiene un poco cansado es el estar cambando el receptor wireless desde el Pc a la consola.

Había pensado buscar otro receptor para dejarlo perenne en la PS5 y así no estar cambiando, lo que pasa es que no lo encuentro. Mi pregunta es: ¿Sirve cualquier receptor Bluetooth random de Aliexpress? o ¿tiene que ser el original?.

Gracias,
Alguien sabe si para la PS5 valen cualquier caso Bluetooh? se pueden emparejar sin problemas? Tipicos cascos individuales de orejas que tan de moda esta sirven? Gracias!
Falkone escribió:Buenas! Tengo una duda:

Tengo unos HyperX Cloud Flight que uso tanto para el PC como PS5. Lo que me tiene un poco cansado es el estar cambando el receptor wireless desde el Pc a la consola.

Había pensado buscar otro receptor para dejarlo perenne en la PS5 y así no estar cambiando, lo que pasa es que no lo encuentro. Mi pregunta es: ¿Sirve cualquier receptor Bluetooth random de Aliexpress? o ¿tiene que ser el original?.

Gracias,


Compañero, si encuentras solución a la respuesta me lo comentas, que yo estoy en el mismo dilema
jjuanji escribió:Alguien sabe si para la PS5 valen cualquier caso Bluetooh? se pueden emparejar sin problemas? Tipicos cascos individuales de orejas que tan de moda esta sirven? Gracias!

Si viene con su receptor propio (dongle) es muy probable que si.
Pero si no tiene receptor, sino es el típico para moviles o pc que va sin dongle, no.
Porque la ps5 no empareja dispositivos bluetooh directamente.

Piensa que ni siquiera los Pulse van emparejados directamente, sino que tb llevan dongle.
@PlaceboHead y si tengo un dogle cualquiera Bluetooth y se lo enchufo a la PS5 valdría?
Muy buenas gente!

Tengo una duda y seguro que algunos de vosotros podéis resolvermela ya que yo no tengo ni idea. Mis casos son los Sony wh-1000xm3 y mi duda es si los Pulse 3D u otro casco gaming algo más caro sacará mejor partido a la PS5. A mi que tenga micro me da igual ya que no juego online, básicamente lo que me interesa es si algún casco gaming sacará mejor partido al sonido y al posicionamiento del enemigo. Tipo Mister X dando vueltas por la comisaría y saber su posición. Espero haberme explicado bien.

Un saludo!
COMPAÑEROS!!
Duda. He pillado el Mixamp de los astro A40 pero sin los cascos (sólo el mixamp). Ahora viene mi pregunta. Al ser la conexión de los auriculares al mixamp por cable, ¿Funcionaria y podría actualizarse este mixamp para ps5 aunque en vez de pillarme los cascos de Astro me comprase unos HiFi y se los enchufase al mixamp de los Astro? Entiendo que si, pero como hay actualizaciones de por medio para que funcione de ahí mi duda. Aunque entiendo que lo que se actualiza no son tanto los cascos sino el mixamp. Pero antes de meter la pata prefiero preguntar por aquí. Si no, no pasa nada. Me pillo los cascos astro también y listo.

GRACIAS!!
Pixel GeeK escribió:COMPAÑEROS!!
Duda. He pillado el Mixamp de los astro A40 pero sin los cascos (sólo el mixamp). Ahora viene mi pregunta. Al ser la conexión de los auriculares al mixamp por cable, ¿Funcionaria y podría actualizarse este mixamp para ps5 aunque en vez de pillarme los cascos de Astro me comprase unos HiFi y se los enchufase al mixamp de los Astro? Entiendo que si, pero como hay actualizaciones de por medio para que funcione de ahí mi duda. Aunque entiendo que lo que se actualiza no son tanto los cascos sino el mixamp. Pero antes de meter la pata prefiero preguntar por aquí. Si no, no pasa nada. Me pillo los cascos astro también y listo.

GRACIAS!!


al mixamp enchufas los auriculares y micros que quieras (siempre que sean compatibles en conexiones o impedancia)
Griselda escribió:Muy buenas gente!

Tengo una duda y seguro que algunos de vosotros podéis resolvermela ya que yo no tengo ni idea. Mis casos son los Sony wh-1000xm3 y mi duda es si los Pulse 3D u otro casco gaming algo más caro sacará mejor partido a la PS5. A mi que tenga micro me da igual ya que no juego online, básicamente lo que me interesa es si algún casco gaming sacará mejor partido al sonido y al posicionamiento del enemigo. Tipo Mister X dando vueltas por la comisaría y saber su posición. Espero haberme explicado bien.

Un saludo!

Mejor que esos pepinos de cascos wh de Sony dudo que encuentres algo mejor en gaming.
Un par de preguntas. ¿Los Pulse 3D funcionan en Ps 4? (Ya imagino que el sonido 3D no funcionara como lo haria en PS5, pero necesito comprar unos para Ps 4, y asi ya los tendria para el dia que consiga una PS 5), y la segunda, ¿Donde se pueden adquirir a dia de hoy?

Gracias.
Alexrammstein91 escribió:Un par de preguntas. ¿Los Pulse 3D funcionan en Ps 4? (Ya imagino que el sonido 3D no funcionara como lo haria en PS5, pero necesito comprar unos para Ps 4, y asi ya los tendria para el dia que consiga una PS 5), y la segunda, ¿Donde se pueden adquirir a dia de hoy?

Gracias.


Si que funcionan en la PS4. Perdiendo algunas funcionalidades, pero si funcionan. Tanto por cable jack 3.5, como usando el adaptador USB que trae para usarlo inalabricamente.
Me gustaría pillarme un auriculares wireless para la ps5 y que de paso fueran compatibles con la Switch. ¿Podéis recomendarme algunos que no sean el infierno de configuración y no se vayan de madre en el precio?

Muchas gracias!
ruls17 escribió:
Griselda escribió:Muy buenas gente!

Tengo una duda y seguro que algunos de vosotros podéis resolvermela ya que yo no tengo ni idea. Mis casos son los Sony wh-1000xm3 y mi duda es si los Pulse 3D u otro casco gaming algo más caro sacará mejor partido a la PS5. A mi que tenga micro me da igual ya que no juego online, básicamente lo que me interesa es si algún casco gaming sacará mejor partido al sonido y al posicionamiento del enemigo. Tipo Mister X dando vueltas por la comisaría y saber su posición. Espero haberme explicado bien.

Un saludo!

Mejor que esos pepinos de cascos wh de Sony dudo que encuentres algo mejor en gaming.


Gracias! seguiré con los cascos de Sony entonces.

Un saludo!
Hay stock de los Pulse 3D ahora mismo en Amazon llegada prevista para el 26 de Enero, yo he podido pillar el mio [plas]

https://www.amazon.es/gp/product/B08H99 ... UTF8&psc=1

Parece que ya no hay.... ha durado literalmente medio minuto [mad]
Chacho, hay alguna forma de subirle el volumen al monitoreo de propia voz a los Pulse 3d???

La verdad es que me escucho mi voz realmente bajo. Casi hasta no entender para qué trae el botón de apagarlo.. Si es casi inapreciable..
Donde sale un micro, le das una vez al boton ps del mando vas a la opcion que sale como un altavoz o microfono no recuerdo el icono ahora y ahi te deja.
Hay cascos inalámbricos de calidad que se asemejen a lo que pueda ofrecer los Pulse 3D y sean fáciles de conectar a una smart TV sin necesitar de la consola? Estoy cansado de esperar a los Pulse 3D...
He comprado una tele nueva y me interesa tenerlos ya para poder ver la tele también con los cascos. Claro está el presupuesto es máximo 100€ pero si hay algo decente por 50€ pues mejor...


EDIT

Con sangre y sudor pude pillarlos en Game, ha costado....
los gold de ps4 can con pincho usb o se conectan directamente con la consola?
doble-h escribió:los gold de ps4 can con pincho usb o se conectan directamente con la consola?



Todos van con pincho.
josete2k escribió:
doble-h escribió:los gold de ps4 can con pincho usb o se conectan directamente con la consola?



Todos van con pincho.

gracias!
doble-h escribió:los gold de ps4 can con pincho usb o se conectan directamente con la consola?

O al mando con cable también y van fenomenal.
Pues no pasaba por delante de una tienda Game, entro para mirar, pregunto por si tenían PS5 (evidentemente no), y le pregunto por si tenían los Pulse, pensando que no, y me dice que tiene 2 por reservas anuladas. He tenido suerte, moraleja, preguntar no cuesta nada. [carcajad] Ahora falta lo importante, la PS 5. [+risas]
Ahora mismo hay disponibilidad de los Pulse 3d en Game, acabo de comprarlos
https://www.game.es/auriculares-inalamb ... n-5-183258

Esta mañana tambien hubo unidades en Mediamark pero volaron en menos de un minuto y no me dio tiempo a pillarlo
A ver si me podéis ayudar... He visto modelos de cascos inalambricos que se conectan por óptico.
Si conectara por óptico a la TV el receptor, al poner la play me sacaría el audio 3d?

Si no es así, me recomendáis alguna forma de tener el audio 3d en la play, y además poder usarlos para ver las apps como Disney y Netflix de la TV?
Es que paso de tener que encender la play para ver pelis.

Y otra duda... Tengo los wireless 2.0 de Sony (bastante machacados ya... Funcionarán en la TV enchufando el dongle o emparejandolos por Bluetooth a la TV?

Gracias por la ayuda.
DrSerpiente escribió:A ver si me podéis ayudar... He visto modelos de cascos inalambricos que se conectan por óptico.
Si conectara por óptico a la TV el receptor, al poner la play me sacaría el audio 3d?

Si no es así, me recomendáis alguna forma de tener el audio 3d en la play, y además poder usarlos para ver las apps como Disney y Netflix de la TV?
Es que paso de tener que encender la play para ver pelis.

Y otra duda... Tengo los wireless 2.0 de Sony (bastante machacados ya... Funcionarán en la TV enchufando el dongle o emparejandolos por Bluetooth a la TV?

Gracias por la ayuda.

Con casco que se conectan al mando directamente.
@ruls17 ya y el mando de la play como lo conecto a la TV? [qmparto] (es broma, no te enfades)

no me has debido leer bien....

Lo que quiero (que sería lo ideal) son unos cascos inalambricos, de los que van con base. La base se conecta vía cable optico a la TV para sacar el sonido. La pregunta es si la play, a través de la TV y esos cascos, me dará el audio 3d tempest.
DrSerpiente escribió:@ruls17 ya y el mando de la play como lo conecto a la TV? [qmparto] (es broma, no te enfades)

no me has debido leer bien....

Lo que quiero (que sería lo ideal) son unos cascos inalambricos, de los que van con base. La base se conecta vía cable optico a la TV para sacar el sonido. La pregunta es si la play, a través de la TV y esos cascos, me dará el audio 3d tempest.

Ok, yo es que el cable lo enchufo al mando cuando juego y si no juego pues a la tele lo tengo enchufado.
aioma escribió:Donde sale un micro, le das una vez al boton ps del mando vas a la opcion que sale como un altavoz o microfono no recuerdo el icono ahora y ahi te deja.

En la pestaña que dices sólo está la opción de cambiar el dispositivo de salida de audio, y cambiar el volumen de Música y Video.
Lo del chat aparece inactivo, entiendo que pq se regula desde el propio Pulse.

De todas formas no hablo del volumen del chat del juego, hablo del volumen para oir mi propia voz pq no se escucha casi nada..
Hola,

No creo que aporte nada nuevo porque todo el mundo los conoce pero yo llevo desde el primer día en PS5 con los que ya usaba en PC :

Logitech g432:

Imagen

Llevan años asentados en el top de cascos gaming relación calidad/precio y yo sólo puedo confirmarlo. El precio medio ronda los 60€ pero resulta fácil encontrarlos por menos.

Jack al mando y a correr. El cable es fino por lo que no resulta molesto, no se echa en falta algún botón de control del sonido en el juego ya que está bastante bien integrado en el menú rápido de la consola con apenas 2/3 "clicks" e incluso en modelos superiores no oficiales la integración de esos botones no es completa.

Sólo mencionaría un detalle tonto pero que resulta algo molesto. Este modelo, e imagino que otros al menos de Logitech, se mutea al levantar el micrófono. Resulta que si enciendes el mando estando el micrófono levantado (que es la posición natural al quitártelos) no detecta el micrófono aunque lo vuelvas a bajar. Se arregla simplemente desconectando y volviendo a conectar o simplemente mecanizar el gesto de bajar el micro antes de encender el mando ;)
He comprado unos auriculares bluetooth para música y tengo la curiosidad de compararlos con los pulse. ¿Sirve cualquier dongle usb BT para emparejarlos con la PS5 o tienen que cumplir alguna característica?
Por ejemplo este:
adaptador USB 5.0

Otra opción sería por la TV aunque lo intenté con otros y no enlaza bien al no llevar cable entre auriculares y solo conecta uno.
GOW50 escribió:He comprado unos auriculares bluetooth para música y tengo la curiosidad de compararlos con los pulse. ¿Sirve cualquier dongle usb BT para emparejarlos con la PS5 o tienen que cumplir alguna característica?
Por ejemplo este:
adaptador USB 5.0

La ps5 tiene bluetooth, ningún casco bluetooth vale para videojuegos por que tienen retardo, pero si te deja conectarlos que no lo se te dejara directamente
Señor M escribió:
GOW50 escribió:He comprado unos auriculares bluetooth para música y tengo la curiosidad de compararlos con los pulse. ¿Sirve cualquier dongle usb BT para emparejarlos con la PS5 o tienen que cumplir alguna característica?
Por ejemplo este:
adaptador USB 5.0

La ps5 tiene bluetooth, ningún casco bluetooth vale para videojuegos por que tienen retardo, pero si te deja conectarlos que no lo se te dejara directamente

Eso había leido y para la PS5 seguiré con los pulse que estoy encantado con ellos. Es por la curiosidad de compararlos con unos in ear pensados para música bastante buenos, y poder comparar.
darzia escribió:Me gustaría pillarme un auriculares wireless para la ps5 y que de paso fueran compatibles con la Switch. ¿Podéis recomendarme algunos que no sean el infierno de configuración y no se vayan de madre en el precio?

Muchas gracias!


Yo uso los Gold de PS4, funcionan perfectamente en modo inalambrico tanto en PS5 como en Switch.
@GOW50

Por lo general, si el dongle no viene suministrado con el propio auricular no suele funcionar. Digamos que tiene que venir "emparejado de fábrica" ya que PS no permite ninguna configuración.

Yo he probado con unos inálambricos de SONY y ni siendo la misma marca da compatibilidad.
GOW50 escribió:
Señor M escribió:
GOW50 escribió:He comprado unos auriculares bluetooth para música y tengo la curiosidad de compararlos con los pulse. ¿Sirve cualquier dongle usb BT para emparejarlos con la PS5 o tienen que cumplir alguna característica?
Por ejemplo este:
adaptador USB 5.0

La ps5 tiene bluetooth, ningún casco bluetooth vale para videojuegos por que tienen retardo, pero si te deja conectarlos que no lo se te dejara directamente

Eso había leido y para la PS5 seguiré con los pulse que estoy encantado con ellos. Es por la curiosidad de compararlos con unos in ear pensados para música bastante buenos, y poder comparar.

Tengo esa misma duda que tú.... solo por comparar
Una pregunta.

Tengo un televisor nuevo OLED LG y he pillado los Pulse 3D.

El televisor es compatible con el dongle USB para poder escuchar la tele por bluetooth en los cascos?
logame escribió:Una pregunta.

Tengo un televisor nuevo OLED LG y he pillado los Pulse 3D.

El televisor es compatible con el dongle USB para poder escuchar la tele por bluetooth en los cascos?

No sirven, tengo una lg también y nada. Los pulse son por RF, no son bluetooth, para evitar retardos en el audio. En el PC sí que van aunque el volumen se controla desde los cascos.
logame escribió:Una pregunta.

Tengo un televisor nuevo OLED LG y he pillado los Pulse 3D.

El televisor es compatible con el dongle USB para poder escuchar la tele por bluetooth en los cascos?

Las LG no, las android TV si, pero no vas a tener le 3D
5419 respuestas