Cascos para PS5

Samuel114 escribió:@Odeytxo yo los tutle ni idea, yo tengo el modelo HCF que tiene entrada de Jack y el S tengo entendido que no, yo estoy muy contento, batería de 30h cómodos, ligeros y me encantan.

Gracias @Samuel114 no sé porque me da que voy a decantarme por los turtle y eso que me parece que los hyperx tienen mejor sonido pero el tema de que se puedan ecualizar con el móvil y pueda conectarlos por bluetooth a casi cualquier aparato me parece una opción más que interesante
Odeytxo escribió:
Samuel114 escribió:@Odeytxo yo los tutle ni idea, yo tengo el modelo HCF que tiene entrada de Jack y el S tengo entendido que no, yo estoy muy contento, batería de 30h cómodos, ligeros y me encantan.

Gracias @Samuel114 no sé porque me da que voy a decantarme por los turtle y eso que me parece que los hyperx tienen mejor sonido pero el tema de que se puedan ecualizar con el móvil y pueda conectarlos por bluetooth a casi cualquier aparato me parece una opción más que interesante


Ecualizar no se puede, te deja configurar el tema de los graves y agudos, a mí me decepcionó un poco la aplicación móvil, pensaba que serían más configurables.
Yo los Turtle los devolvi porque tenía ruido de fondo en los menos de la consola y de los propios juegos cuando el volumen de la música no era muy alto, supongo que tú no tienes ese problema.
Manolo_mag escribió:
malaguista_87 escribió:
Manolo_mag escribió:Ha salido un update para los Arctis pro wireless para ps5, alguien lo ha probado?

https://techblog.steelseries.com/

A ver si así se soluciona el problema del bajo sonido o es solo estético en el dac

Ese update no es para los Arctic Pro Wireless.
Es solo para la versión de cable (Arctics Pro + GameDAC).

El update para los Wireless está al caer.


Gracias por la aclaración, pensaba que era en general.
A esperar toca


Otro por aquí que la espera como agua de Mayo. Con los Arctics Pro Wireless se escucha de vicio, pero ahora mismo bajito para mi gusto.

Un saludo.
Acabo de descubrir que los hyperx cloud flight funcionan con el móvil por Bluetooth... Solo hay que conectar el usb a un adaptador usb para el móvil de esos que en el chino valen 1 euro
@luisferg86 como? Y para que quieres que funcionen así? No lo entiendo (desde la ignorancia, para saber, que los tengo )
Samuel114 escribió:@luisferg86 como? Y para que quieres que funcionen así? No lo entiendo (desde la ignorancia, para saber, que los tengo )

Pues para usarlo en el móvil sin cables como unos con Bluetooth cualquiera
Chicos entre los senheiser HD 599 o los Philips Fidelio x2hr

Cuál me recomendáis????
Me pillado los steelseries arctis 3 algún opinión de que tal son ?
Pepon81 escribió:Yo los Turtle los devolvi porque tenía ruido de fondo en los menos de la consola y de los propios juegos cuando el volumen de la música no era muy alto, supongo que tú no tienes ese problema.

Eso es una una mierda y lo tienen la mayoría... me parece increíble que haya gente que no aprecie este ruido de fondo... Para mi es muy molesto!
Buenas!

Tengo dos dudas con los hyperx cloud flight:

1- Parece estrecho de la diadema y muy rígido. No me molesta pero no sé si aguantará con el paso del tiempo tanta rigidez. De momento, cada vez que lo pongo cruje como él solo.

2-Al conectarlo con la play 5 y apagar la consola al acabar la sesión, cuando vuelvo a encender, aunque el casco esté apagado sigue tomando esta entrada y no suena nada por la tele. Tengo activado la opción que cambie automáticamente de entrada y con los gold no pasaba esto. Tengo que ir yo y cambiar la entrada manualmente para oir la tele.

Un saludo y gracias,
Alguien comento creo, q para ver la bateria q le kedan a los cascos hyperx cloud flight, hay una aplicacion para el pc? alguien podria pasarla, gracias.
Hola !. Hace unos días pillé los corsair HS70 Bluetooth. La verdad es que son muy versátiles y a mi corto entender se escuchan genial tanto en ps4/5 con el móvil y con la tele. El motivo de haber pillado estos es precisamente por eso, porque son muy versátiles. Me valen para todo y con el Bluetooth me salto los cables, sobre todo para la tele.
El asunto es que creo que mi orejón no entra del todo bien y no se que marca tiene copas suficientemente grandes para no tener ese problema. Me duelen las orejas después de usarlos. Vengo de jugar siempre con auriculares tipo botón y no se si lo que me falta es adaptación.
Gracias.
davidcup escribió:
nako32 escribió:
Samuel114 escribió:@nako32 pues hazte mirar la audición (sin malos rollos), porque vamos yo juego en una habitación (algo lógico) y no subo el volumen a tope de los cascos ni de broma.

Casualmente vengo de hacerme el reconocimiento médico, y resulta que mi audición esta realmente bien, yo juego en una terraza, que aun cerrada tiene ruido de coches, no he dicho que los suba a tope, he dicho que si los pongo a tope no es una cosa que digas es insoportable

Yo los devolví por lo mismo y aquí me pusieron también de que tenía que ir al otorrino...
A que juego jugáis?
Se da la casualidad de que jugando al Cod Cold War el sonido es mucho mas bajo que jugando al Demons Souls por ejemplo.

Con el Demons juego con el volumen a la mitad, y ni se me ocurre subirlo mas.
Sin embargo con el cod los tengo a tope y aun así echo de menos que se oigan algo más alto..

Veo que muchos habláis del volumen en general, pero no teneis en cuenta las variaciones de volumen que tienen muchos juegos...
@PlaceboHead yo los probé jugando a Sekiro, TLOU2, Nioh 2, Days Gone, y para mi suenan bajos, enchufando un simple auricular de los que traen los móviles al mando, la diferencia de volumen es abismal, aquí si que tenía que bajar a algo más de la mitad la potencia...
Buenas.

Tengo los Pulse desde hace unos días y estoy encantado con ellos, pero tengo una duda sobre al audio 3D. Jugando a Fortnite con mi sobrino, en los ajustes del juego aparece la opción del audio 3D desactivado y en gris (no deja cambiarlo), y te dice que es una opción que se tiene que activar desde la consola. Y en la consola en los ajustes de sonido tengo el 3D activado. Por qué aparece desactivado en el juego a pesar de tenerlo activado en la consola?

La verdad que en cuanto a detectar de dónde viene el sonido, no noto mejoría de como lo oía antes con mis Corsair y la PS4 a como lo oigo ahora con los Pulse y la PS5. Estoy haciendo algo mal? Es culpa de Fortnite que no lo implementa bien?

Saludos.
Grover25 escribió:
Cuyami escribió:@Grover25 vale, no lo incluye, pero lo puedes poner, cosa que con el s no. Que sigo sin entender por qué no lo ponen también. Ya sé que son inalámbricos pero te quedas sin batería y te saca de un apuro bueno.

Con casi 30 horas de batería hay que estar muy fino para quedarte sin ella, jeje, yo hoy he pedido los razer que me llegan el día 8, a ver qué tal, pero vamos, los hyperx cloud flight ahora mismo son para mi los mejores.

A los Hyperx no notas que les falta volumen? Como comentan los compañeros..

Estaba casi decidido, leyendo q son más cómodos q los Pulse y con algo más de volumen.
Pero leo comentarios dispares.. :-?

Por cierto, con los Hyperx te oyes tu propia voz por el micro?
Me parece fundamental poder hablar y escucharse a uno mismo..
@PlaceboHead yo los veo muy bien de volumen, o la gente juega "rompiéndose" los tímpanos, te oyes tu propia voz si.
@PlaceboHead Como dice el compañero de arriba, de volumen están bien. Que algunos sonara más fuerte, seguro, pero yo no soy capaz de ponerlos al maximo.
@PlaceboHead Yo juego con ellos a the last of us 2 y lo bajo un poco porque cuando hay disparos se escucha demasiado fuerte.
P. D: en el juego tengo activado el audio 3d
PlaceboHead escribió:
Grover25 escribió:
Cuyami escribió:@Grover25 vale, no lo incluye, pero lo puedes poner, cosa que con el s no. Que sigo sin entender por qué no lo ponen también. Ya sé que son inalámbricos pero te quedas sin batería y te saca de un apuro bueno.

Con casi 30 horas de batería hay que estar muy fino para quedarte sin ella, jeje, yo hoy he pedido los razer que me llegan el día 8, a ver qué tal, pero vamos, los hyperx cloud flight ahora mismo son para mi los mejores.

A los Hyperx no notas que les falta volumen? Como comentan los compañeros..

Estaba casi decidido, leyendo q son más cómodos q los Pulse y con algo más de volumen.
Pero leo comentarios dispares.. :-?

Por cierto, con los Hyperx te oyes tu propia voz por el micro?
Me parece fundamental poder hablar y escucharse a uno mismo..


Con los hyperx no te escuchas a ti mismo, con los G533 que tiene mi hijo, si. Ojalá se pudiera desactivar porque según el, molesta mucho.

En la ps4 si puede desactivarlo, pero aquí no.
hola, que tal van los cascos conectados a traves de cable al mando? se nota el sonido 3d? Tengo unos Bose 700 bluetooth y queria aprovecharlos

gracias, saludos
@fedemarin Pues yo con unos Astro A10, me gusto mucho el sonido.
Alguien ha podido probar los Astro A20 de segunda generación?
Shinjitu escribió:Con los hyperx no te escuchas a ti mismo, con los G533 que tiene mi hijo, si. Ojalá se pudiera desactivar porque según el, molesta mucho.

En la ps4 si puede desactivarlo, pero aquí no.

Gracias por aclarármelo..
No entiendo porqué el compañero @samuel114 dice que si se oye.

Yo juego en grupo sobre todo con el Cod, y con tanto disparo y explosiones, si no oyera mi propia voz por el micro, terminaría gritando..
Es bastante incómodo..

Creo q entre que los Pulse dicen ser incómodos y se oyen bajos de volumen, y los Hyperx no controlan el chat de voz desde el propio casco ni se oye mi propia voz, terminaré por dejarlo pendiente hasta que las grandes marcas decidan sacar unos cascos exclusivos para ps5.

O bien pillarme un adaptador para la entrada óptica de los mios.
Se sabe ya de algún adaptador hdmi/optico que no pierda calidad de imagen??
Mi monitor es 4k60hz
@PlaceboHead mañana lo pruebo de nuevo, pero juraría que yo si me escucho cuando juego con algún amigo.
Samuel114 escribió:@PlaceboHead mañana lo pruebo de nuevo, pero juraría que yo si me escucho cuando juego con algún amigo.

Si porfa..
O a ver si algun compañero puede confirmármelo..
Pq iba a pillarlos hoy en una oferta a 80€.., pero si no se oye mi propia voz, los descarto totalmente..

Hablo de los hyperx cloud flight
@PlaceboHead y yo que odio que se me escuche por los cascos....ook mañana te lo confirmo que trabajo todo el día. Sisi ese modelo hablamos, son los que tengo jaj
@PlaceboHead no se escucha tu propia voz, en los hyperx cloud flight S si, pero vamos, yo por ahora que he probado los gold, los pulse 3d, los steelseries 9 y los 2 hyperx cloud flight, me he quedado con los hyperx cloud flight, a falta de que me lleguen el viernes los steelseries 7p.
Sabéis algún modelo inalámbrico que sea compatible con ps5 y Xbox series x?

Llevo un lío bueno :(

En principio me parece que los steelseries 1 wireless lo son, pero no lo tengo muy claro.
@Grover25 cuándo tengas los steelseries arctics 7p ya contarás qué tal. Les estaba siguiendo la pista y me tiró para atrás el tema de los graves.
Hola, tengo los platinum de ps4 creeis que merece la pena cambiar a los pulse 3d para jugar en ps5?
Tik0 escribió:Hola, tengo los platinum de ps4 creeis que merece la pena cambiar a los pulse 3d para jugar en ps5?
Depende. Así rápidamente:

Pros de los platinum (vs Pulse):
- suenan mejor: definición, matices, pegada, graves
- ¿eq con 2 presets configurables? (interrogantes pq de momento no hay app para configurarlos en PS5

Contras:
- puerto micro-Usb (para mí lo peor)
- botones menos accesibles e intuitivos
- botón vss inútil en ps5
Tengo la oportunidad de comprarme unos Bose Quietcomfort 35 II a buen precio (menos de 100 euros)

Y me han comentado que para música son muy buenos,

Alguien los a probado en la ps5? para saber que tal suenan los efectos.
PlaceboHead escribió:
Samuel114 escribió:@PlaceboHead mañana lo pruebo de nuevo, pero juraría que yo si me escucho cuando juego con algún amigo.

Si porfa..
O a ver si algun compañero puede confirmármelo..
Pq iba a pillarlos hoy en una oferta a 80€.., pero si no se oye mi propia voz, los descarto totalmente..

Hablo de los hyperx cloud flight

80€ dónde? Son nuevos?
@PlaceboHead Escuchas tu voz ,pero por que no aislan lo suficiente como para no escucharte a ti mismo.
No escuchas tu voz por los drivers del headset.

Eso que buscas,lo tiene el modelo Flight S, y creo recordar que los 7p tambien.
rokis escribió:@PlaceboHead Escuchas tu voz ,pero por que no aislan lo suficiente como para no escucharte a ti mismo.
No escuchas tu voz por los drivers del headset.

Eso que buscas,lo tiene el modelo Flight S, y creo recordar que los 7p tambien.

Que no aíslan los hyperx cloud flight? Pues de todos los que he probado son los que más aíslan el sonido exterior. Y si, los S lo tienen, los steelseries 9 y 7p también, bueno y los steelseries pro wireles. Los pulse 3d lo tienen pero muy bajito
Poco habláis de los Razer Nari Ultimate... No se porque no se hace caso a mi criterio, pero bueno, luego pasa lo que pasa...
Sigo diciendo que son increíbles, si lo pilláis recondicionados o de oferta! Ayer probé la distancia de conexión y lo escucha por todo el piso, con los pulse se me cortaba en la cocina.
Aunque los Pulse sigue siendo la mejor opción por calidad y precio.
Yuluga escribió:Poco habláis de los Razer Nari Ultimate... No se porque no se hace caso a mi criterio, pero bueno, luego pasa lo que pasa...
Sigo diciendo que son increíbles, si lo pilláis recondicionados o de oferta! Ayer probé la distancia de conexión y lo escucha por todo el piso, con los pulse se me cortaba en la cocina.
Aunque los Pulse sigue siendo la mejor opción por calidad y precio.

Si buena pinta tienen, pero yo los veo super bastos, y la batería le dura poquísimo, si le quitas la vibración dura más pero lo que mola de esos cascos es la vibración, yo los cancelé al final porque con la poca duración de la batería me veía siempre con el cable conectado para cargarlos.
@Grover25 Yo no he dicho que no aislen del ruido exterior. Pero no aislan lo suficiente como para no escuchar tu propia voz.
Buenas. ¿Alguien que tenga unos Pulse sería tan amable de decirme que tamaño tiene el hueco para la oreja? Necesito saberlo para ver si me cabe el orejón dentro.
Buenas estoy estrenando mis reyes, los Hyperx cloud flight, y a la hora de configurarlos entiendo que el 3d activo no? Aparte el formato de audio hay que tocar algo o se deja el pcm lineal?
@CascoMan el 3d para juegos que lo incorpore, tipo Demons souls, si no, desactivado.
Y si, pclineal
Hoy me han regalado los pulse 3D y no puedo estar mas descontento con el poco volumen que tienen. No sé si habrá alguna opción para mejorar el sonido aparte de la opción de audio 3D en configuración, pero el nivel de volumen es similar a uno que me regalaron en Xtralife que no lo compraría ni el tato.
Que decepción.

EDITO: Vale, los he probado con el astro y se escuchan bien. Pero hay una cosa que no entiendo, con el volumen a tope lo bajo 1 punto y luego lo vuelvo a subir y no se escucha igual que al principio...¿Alguien sabe porque pasa eso?
Los reyes se han portado y, entre otras cosas, me han dejado los steelseries arctis p7 wireless. Las primeras impresiones(algo más de dos horas)muy buenas con la ps5.

De momento el único punto negativo, que no carguen por micro USB tipo C
alexsoy10 escribió:Los reyes se han portado y, entre otras cosas, me han dejado los steelseries arctis p7 wireless. Las primeras impresiones(algo más de dos horas)muy buenas con la ps5.

De momento el único punto negativo, que no carguen por micro USB tipo C

Me llegan a mí el viernes para probarlos. Has podido comparar con los pulse o algún otro casco? Que tal de volumen?
Grover25 escribió:@CascoMan el 3d para juegos que lo incorpore, tipo Demons souls, si no, desactivado.
Y si, pclineal


Entonces para juegos de ps4 como el warzone lo desactivo? Y como se sabe que juegos tienen el 3d y cuales no?
Gracias.
sergon94 escribió:Hoy me han regalado los pulse 3D y no puedo estar mas descontento con el poco volumen que tienen. No sé si habrá alguna opción para mejorar el sonido aparte de la opción de audio 3D en configuración, pero el nivel de volumen es similar a uno que me regalaron en Xtralife que no lo compraría ni el tato.
Que decepción.

EDITO: Vale, los he probado con el astro y se escuchan bien. Pero hay una cosa que no entiendo, con el volumen a tope lo bajo 1 punto y luego lo vuelvo a subir y no se escucha igual que al principio...¿Alguien sabe porque pasa eso?

El problema no es de los cascos, son los juegos los que limitan el volumen. Abre youtube, busca videos de sonido 8D, como el de Queen y verás si les falta volumen o no a los cascos. O conéctalos al movil con el cable.
Los botones van en el lado izquierdo, una vez puestos estira un poco los auriculares hacia abajo para acomodar bien las orejas dentro. Asegurate que el balance de CHAT lo tienes al mínimo, son los botones arriba del volumen general. En configuración ajusta el sonido tempest.
Yo el Valhalla no lo puedo poner a tope, es insoportable, juego con 2-3 puntos menos y perfecto.
Prueba todo esto y vuelve a comentar si ha mejorado o no.
@GOW50 Ahora si que si! El fallo era el audio del chat, que lo tenía a tope y por eso se escuchaba tan poco... Ahora se escucha perfecto, demasiado incluso como tu dices jajaja.

Muchas gracias! ;)
Pues acabo de pillar lo Philips Fidelio x2hr. Que los acaban de poner de oferta en Amazon. El bicho Me llegan la semana que viene.
Buenas,

Entiendo que cualquier auricular aprovecha el sonido 3d nuevo,no?

Tengo unos Senheisser Momentum 2 conectados al mando y no sé realmente si estoy oyendo bien ese sonido mejorado
yo de ti me comparia un dac/amplificador compatible y sacaria mas chicha a esos auriculares.el mando no tiene gran poder de amplificacion.
yo tengo la sound blasterx g6 y es de las pocas 100% compatible con ps5
5418 respuestas