Cascos para PS5

sergon94 escribió:@GOW50 Ahora si que si! El fallo era el audio del chat, que lo tenía a tope y por eso se escuchaba tan poco... Ahora se escucha perfecto, demasiado incluso como tu dices jajaja.

Muchas gracias! ;)

Me alegro. En este hilo en general son bastante criticados los pulse y muchas veces he tenido ganas de adquirir otros en Amazon solo para comparar y oir de primera mano esas diferencias. Estoy seguro que las malas experiencias de algunos (no todos) es porque les has pasado como a tí y los han cambiado.
El que quiera comprarlos que no lo dude, son buenos con conectividad 100% a 99€. Si comprais otros que sea buscando otro nivel acorde al precio pero no porque sea mala compra, que no lo es.
Hola! Actualmente utilizo los Sony PS Gold para ps5, mi pregunta es si merece la pena comprar los pulse o los SteelSeries Artic 7P, o bien quedarme con los GOLD. Sobre todo juego a Warzone.

Gracias!
Eso queria preguntar yo,que tal los pulse?yo puedo jugar con el sonido de la tv,pero me gustaria probar eso del audio en 3d.
GOW50 escribió:
sergon94 escribió:@GOW50 Ahora si que si! El fallo era el audio del chat, que lo tenía a tope y por eso se escuchaba tan poco... Ahora se escucha perfecto, demasiado incluso como tu dices jajaja.

Muchas gracias! ;)

Me alegro. En este hilo en general son bastante criticados los pulse y muchas veces he tenido ganas de adquirir otros en Amazon solo para comparar y oir de primera mano esas diferencias. Estoy seguro que las malas experiencias de algunos (no todos) es porque les has pasado como a tí y los han cambiado.
El que quiera comprarlos que no lo dude, son buenos con conectividad 100% a 99€. Si comprais otros que sea buscando otro nivel acorde al precio pero no porque sea mala compra, que no lo es.

Entonces los Pulse no se oyen tan bajos como se ha dicho siempre, sino que es un problema de la configuración en el audio del chat???
A mí la verdad es q siempre me ha extrañado que sacaran unos cascos exclusivos y que no tuvieran al menos un volumen decente.

Ya q se ve que le has echado horas a los Pulse, como lo ves de comodidad? Me interesa sobre todo pq juego con gafas..
PlaceboHead escribió:
GOW50 escribió:
sergon94 escribió:@GOW50 Ahora si que si! El fallo era el audio del chat, que lo tenía a tope y por eso se escuchaba tan poco... Ahora se escucha perfecto, demasiado incluso como tu dices jajaja.

Muchas gracias! ;)

Me alegro. En este hilo en general son bastante criticados los pulse y muchas veces he tenido ganas de adquirir otros en Amazon solo para comparar y oir de primera mano esas diferencias. Estoy seguro que las malas experiencias de algunos (no todos) es porque les has pasado como a tí y los han cambiado.
El que quiera comprarlos que no lo dude, son buenos con conectividad 100% a 99€. Si comprais otros que sea buscando otro nivel acorde al precio pero no porque sea mala compra, que no lo es.

Entonces los Pulse no se oyen tan bajos como se ha dicho siempre, sino que es un problema de la configuración en el audio del chat???
A mí la verdad es q siempre me ha extrañado que sacaran unos cascos exclusivos y que no tuvieran al menos un volumen decente.

Ya q se ve que le has echado horas a los Pulse, como lo ves de comodidad? Me interesa sobre todo pq juego con gafas..

Pues más de 100 horas con el Valhalla y sin problema. Pero no uso gafas, así que ahí no te puedo ayudar. He leído las 2 versiones, los que están encantados y los que les resultan Incómodos con gafas. Un compañero con gafas me dice que bien. Tiene la cabeza estrecha. Si eres cabezón es posible que te puedan molestar. [+risas]
ruls17 escribió:Chicos entre los senheiser HD 599 o los Philips Fidelio x2hr

Cuál me recomendáis????

los senheisser son mas planos, mas neutrales los fidelio (que tengo) son mas en forma de V, son mas divertidos a mis oidos, y con mas graves
danter1 escribió:
ruls17 escribió:Chicos entre los senheiser HD 599 o los Philips Fidelio x2hr

Cuál me recomendáis????

los senheisser son mas planos, mas neutrales los fidelio (que tengo) son mas en forma de V, son mas divertidos a mis oidos, y con mas graves

Al final he pillado los Fidelio a 135 en Amazon. Me llegan el 19 aproximadamente.
PlaceboHead escribió:
GOW50 escribió:
sergon94 escribió:@GOW50 Ahora si que si! El fallo era el audio del chat, que lo tenía a tope y por eso se escuchaba tan poco... Ahora se escucha perfecto, demasiado incluso como tu dices jajaja.

Muchas gracias! ;)

Me alegro. En este hilo en general son bastante criticados los pulse y muchas veces he tenido ganas de adquirir otros en Amazon solo para comparar y oir de primera mano esas diferencias. Estoy seguro que las malas experiencias de algunos (no todos) es porque les has pasado como a tí y los han cambiado.
El que quiera comprarlos que no lo dude, son buenos con conectividad 100% a 99€. Si comprais otros que sea buscando otro nivel acorde al precio pero no porque sea mala compra, que no lo es.

Entonces los Pulse no se oyen tan bajos como se ha dicho siempre, sino que es un problema de la configuración en el audio del chat???
A mí la verdad es q siempre me ha extrañado que sacaran unos cascos exclusivos y que no tuvieran al menos un volumen decente.

Ya q se ve que le has echado horas a los Pulse, como lo ves de comodidad? Me interesa sobre todo pq juego con gafas..


Si pones el audio a tope es hasta malo para los oídos. Nunca he hecho caso a los que decían que se escuchaba demasiado bajo, porque estaba claro que algo estaban haciendo mal.

Yo también uso gafas y, en ese aspecto no vas a tener ningún problema. Lo que sí me fastidia es que soy de oreja grande y me molestan un poco las almohadillas, pero en realidad son muy cómodos.
Yo me pillado finalmente los razer nari ultímate,para mi se escuchan de escandalo y la vibración mola bastante,lo compre reacondicionado por 136, se me gasto la batería en 4 horas o así, después de eso no me cargaban con el cable usb ni en el puerto de la play ni en pc me vendrían mal o algo los e devuelto y los e vuelto a pedir a ver si tengo más suerte, lo que si e visto es que mucha gente los devuelve por problemas de este tipo, a ver si los siguiente me vienen bien si no seguramente ya no los vuelva a pedir.
yo uso los beats solo pro con el bluetot de la tv y la verdad va de lujo la bateria duran dias y dias y el sonido tiene que estar al minimo se oye muy fuerte y son comodisimos
se puede sacar audio por hdmi y pulse 3d a la vez?
Steelseries artics 7x recibidos y probados.

Se emparejan muy rápido tanto en sex como en ps5.

Los he probado con ryse y el sonido posicional es muy bueno. En ps5 con astros. El unico fallo es que con auriculares conectados el dualsense no detecta cuando soplas en el micro del mando.

Por lo demás, los he tenido dos horas puestos y son muy comodos.

Aislan bastante bien.

Tienen un 9/10 de momento.

Compatibilidad,calidad de materiales, buen sonido y muy comodos.
PlaceboHead escribió:
GOW50 escribió:
sergon94 escribió:@GOW50 Ahora si que si! El fallo era el audio del chat, que lo tenía a tope y por eso se escuchaba tan poco... Ahora se escucha perfecto, demasiado incluso como tu dices jajaja.

Muchas gracias! ;)

Me alegro. En este hilo en general son bastante criticados los pulse y muchas veces he tenido ganas de adquirir otros en Amazon solo para comparar y oir de primera mano esas diferencias. Estoy seguro que las malas experiencias de algunos (no todos) es porque les has pasado como a tí y los han cambiado.
El que quiera comprarlos que no lo dude, son buenos con conectividad 100% a 99€. Si comprais otros que sea buscando otro nivel acorde al precio pero no porque sea mala compra, que no lo es.

Entonces los Pulse no se oyen tan bajos como se ha dicho siempre, sino que es un problema de la configuración en el audio del chat???
A mí la verdad es q siempre me ha extrañado que sacaran unos cascos exclusivos y que no tuvieran al menos un volumen decente.

Ya q se ve que le has echado horas a los Pulse, como lo ves de comodidad? Me interesa sobre todo pq juego con gafas..


Yo juego con gafas y uso Pulse y son comodísimos.
Mixxer escribió:
PlaceboHead escribió:
GOW50 escribió: Me alegro. En este hilo en general son bastante criticados los pulse y muchas veces he tenido ganas de adquirir otros en Amazon solo para comparar y oir de primera mano esas diferencias. Estoy seguro que las malas experiencias de algunos (no todos) es porque les has pasado como a tí y los han cambiado.
El que quiera comprarlos que no lo dude, son buenos con conectividad 100% a 99€. Si comprais otros que sea buscando otro nivel acorde al precio pero no porque sea mala compra, que no lo es.

Entonces los Pulse no se oyen tan bajos como se ha dicho siempre, sino que es un problema de la configuración en el audio del chat???
A mí la verdad es q siempre me ha extrañado que sacaran unos cascos exclusivos y que no tuvieran al menos un volumen decente.

Ya q se ve que le has echado horas a los Pulse, como lo ves de comodidad? Me interesa sobre todo pq juego con gafas..


Yo juego con gafas y uso Pulse y son comodísimos.

Na, pues los pillaré desde el momento que pueda entonces.

Tuve oportunidad de pillarlos hace unas semanas, pero deseché la idea por lo de la falta de volumen, que ya aclararon que era un problema de configuración, y por esa supuesta incomodidad para gafas, pero está claro que al final lo ideal es probarlo uno mismo.

Los Hyperx los descarto al no poder regular el volumen del chat de voz. Se dice q se puede hacer desde la ps5, pero en realidad supongo que es la otra persona que habla la que debe regularlo para uno oirlo al volumen que uno quiere, por lo q me parece un atraso.

Además lo de oir mi propia voz me parece fundamental. No me refiero a que se oiga a toda hostia y moleste, sino que se oiga lo justo (muy por debajo del sonido del chat y del juego) para no "gritar" mientras juegas con volumen alto. Y esto lo tienen los Pulse y no los Hyperx.
pecneyst escribió:Eso queria preguntar yo,que tal los pulse?yo puedo jugar con el sonido de la tv,pero me gustaria probar eso del audio en 3d.


Ahora mismo no creo que notes mucho lo del audio 3d. Habrá que esperar un poco a que hagan un uso más exhaustivo de la opción, porque me da la impresión que no lo tienen implementados todos los juegos.

Yo para lo que los quiero, me van de sobra.
Que cascos podría pillar que sean compatibles con el Audio 3D de la PS5 y además sirvan para PC y Xbox? Vamos, uno para todas las plataformas [carcajad]
¡Buenas a todos!
La verdad que os leo, pero no me entero de na. ¿Cuál se supone que es la mejor opción por menos de 100€? No me ha quedado claro si comparáis los pulse 3d con productos mejores y más caros, o con productos de menor o igual precio y mayor calidad...

¿Pues eso, por menos de 100, con qué modelo os quedáis que sea compatible con el Tempest Engine?

¡Gracias de antemano!
Big kaiser escribió:Steelseries artics 7x recibidos y probados.

Se emparejan muy rápido tanto en sex como en ps5.

Los he probado con ryse y el sonido posicional es muy bueno. En ps5 con astros. El unico fallo es que con auriculares conectados el dualsense no detecta cuando soplas en el micro del mando.

Por lo demás, los he tenido dos horas puestos y son muy comodos.

Aislan bastante bien.

Tienen un 9/10 de momento.

Compatibilidad,calidad de materiales, buen sonido y muy comodos.


Buenas,

¿Estos funcionan de manera inalámbrica tanto en PS5 y Xbox Series X? ¿El micro también?

Porque estoy atento al stock de los Pulse pero también tengo Series X y unos que funcionasen en ambas sería lo ideal.

Gracias.

EDIT ¿Y donde los compraste? Están agotadísimos estos también :S
Después de que me cancelaran los Pulse3D el día 4 de enero (eran mi regalo de reyes) vino la magia divina, mi mujer fue a un game a buscar el NBA y hablando con el chaval le dice "la gente está loca, no hay forma de encontrar nada para la consola, ni cascos ni nada" y le responde "cascos como los de aquí atrás?".

Encontró de chorra unos cascos en GAME cuando iba ya buscando un juego porque daba por hecho que era imposible encontrarlos.

Estoy muy contento con ellos, sonido muy limpio, además compatibles inalambricamente con la Switch también. No he probado otros así que no podría comparar pero como primera experiencia muy contento.

Por cierto, juego con gafas y no me molesta absolutamente nada.
AntoniOT26 escribió:Después de que me cancelaran los Pulse3D el día 4 de enero (eran mi regalo de reyes) vino la magia divina, mi mujer fue a un game a buscar el NBA y hablando con el chaval le dice "la gente está loca, no hay forma de encontrar nada para la consola, ni cascos ni nada" y le responde "cascos como los de aquí atrás?".

Encontró de chorra unos cascos en GAME cuando iba ya buscando un juego porque daba por hecho que era imposible encontrarlos.

Estoy muy contento con ellos, sonido muy limpio, además compatibles inalambricamente con la Switch también. No he probado otros así que no podría comparar pero como primera experiencia muy contento.

Por cierto, juego con gafas y no me molesta absolutamente nada.

Gracias por la opinión, compañero..
Me pasaré por los Game físicos a ver entonces xD.
Online parece imposible.. cawento
malaguista_87 escribió:
Manolo_mag escribió:Ha salido un update para los Arctis pro wireless para ps5, alguien lo ha probado?

https://techblog.steelseries.com/

A ver si así se soluciona el problema del bajo sonido o es solo estético en el dac

Ese update no es para los Arctic Pro Wireless.
Es solo para la versión de cable (Arctics Pro + GameDAC).

El update para los Wireless está al caer.


Pues como la actualización de firmware de los wireless sea la misma, perdón por lo que voy a decir pero menuda puta mierda. En el caso de los Arctis Pro + GameDAC lo ÚNICO que han actualizado respecto a ps5 es que en la pantalla del GameDAC aparece un icono de PS5 (podéis mirar la descripción que veréis qué es tal cual). En ningún momento han mejorado el volumen. Por eso digo, que como con los Arctis Pro Wireless la actualización sea para lo mismo (icono PS5 en la pantalla del mixamp), pues vaya cutrez.
@Sephirot91

Correcto, sirven para las dos y mejor materiales y calidad general que los pulse.
He probado los Hyperx cloud flight s para ps5 y mañana los devuelvo, Positivo: cómodos, se escuchan bien, carga inalambrica, aislan muy bien del exterior, muy buen alcance por todo el piso.

Negativo, para mi no se escuchan muy altos.
Cada vez que enciendo la consola el sonido sale al mínimo y no puedo poner la rueda al volumen que juego siempre en la partida anterior ya que al ser la ruleta infinita no puedes ponerla en la posición exacta del último juego
Los botones del auricular no funcionan en ps5, solo el del mute del micro, no es posible darle prioridad al chat de voz o juego como en pc
En consola tampoco te marca la batería que te queda, y para colmo de vez en cuando se oye un chasquido de medio segundo que parece una tontería pero a mi me vuelve LOCO.
No tiene jack por si te quedas sin bateria.
Tienes micro USB, para mi el USB C es indispensable en un producto nuevo.

Conclusión, sigo jugando con los auriculares del iPhone, hasta que salgan unos cómodos, buena batería, carga inalambrica y total compatibilidad con ps5


Edito: Ya que estamos cual serian las mejores opciones de auriculares con cable para ps5? Cómodos y yo prefiero que no aislen demasiado del ruido exterior para escuchar a la parienta
cybertails escribió:He probado los Hyperx cloud flight s para ps5 y mañana los devuelvo, Positivo: cómodos, se escuchan bien, carga inalambrica, aislan muy bien del exterior, muy buen alcance por todo el piso.

Negativo, para mi no se escuchan muy altos.
Cada vez que enciendo la consola el sonido sale al mínimo y no puedo poner la rueda al volumen que juego siempre en la partida anterior ya que al ser la ruleta infinita no puedes ponerla en la posición exacta del último juego
Los botones del auricular no funcionan en ps5, solo el del mute del micro, no es posible darle prioridad al chat de voz o juego como en pc
En consola tampoco te marca la batería que te queda, y para colmo de vez en cuando se oye un chasquido de medio segundo que parece una tontería pero a mi me vuelve LOCO.
No tiene jack por si te quedas sin bateria.
Tienes micro USB, para mi el USB C es indispensable en un producto nuevo.

Conclusión, sigo jugando con los auriculares del iPhone, hasta que salgan unos cómodos, buena batería, carga inalambrica y total compatibilidad con ps5


Edito: Ya que estamos cual serian las mejores opciones de auriculares con cable para ps5? Cómodos y yo prefiero que no aislen demasiado del ruido exterior para escuchar a la parienta

Con cable te recomiendo cascos no gaming, por ejemplo los Philips Fidelio x2hr Amazon te da la opción de añadirle micrófono). El sonido de estos está muy muy por encima de cualquier cascos gaming. Otra opción son los senheiser 599hd igual de buenos,pero su sonido es un poco menos divertido que los Philips.
Pido ayuda para la escoger nuevos cascos!

Tengo los cascos GOLD de PS4 y con casi 6 años la batería no me dura mucho más de 4-5h y es un coñazo...

Buscaría algo entorno a los 100€ y como requisitos sería:
- inalámbricos
- mejor sonido que los GOLD que tengo actualmente
- que aíslen bien del sonido exterior (esto es importante)
- batería que dure más de 10 horas como mínimo

Por lo que he ido leyendo los Hyperx cloud flight parecen salir bien, pero no se ha comentado nada de qué tal aíslan del ruido exterior...

Gracias!
Darto escribió:Pido ayuda para la escoger nuevos cascos!

Tengo los cascos GOLD de PS4 y con casi 6 años la batería no me dura mucho más de 4-5h y es un coñazo...

Buscaría algo entorno a los 100€ y como requisitos sería:
- inalámbricos
- mejor sonido que los GOLD que tengo actualmente
- que aíslen bien del sonido exterior (esto es importante)
- batería que dure más de 10 horas como mínimo

Por lo que he ido leyendo los Hyperx cloud flight parecen salir bien, pero no se ha comentado nada de qué tal aíslan del ruido exterior...

Gracias!


Con mi hijo al lado hablándome y los auriculares puestos (sin volumen), tengo que quitárselos para saber que me esta diciendo ... XD
Yo tengo unos Sennheiser momentum 2 Wireless que tienen que ir conectado por cable al mando porque no detecta por bluetooth la PS5 y se escuchan de maravilla (más le vale que para lo que costaron...).

El sonido 3D que anunciaban parece que funciona, aunque no es la gran mejora que vendían creo yo. Osea, en el Miles Morales, por ejemplo, se diferencia de donde vienen los sonidos que se escuchan. Será eso la mejora pero lo vendieron taaan bien que me esperaba una maravilla

No sé si alguno tendrá algunos parecidos que haya conseguido conectarlos de manera inalámbrica.
ruls17 escribió:
cybertails escribió:He probado los Hyperx cloud flight s para ps5 y mañana los devuelvo, Positivo: cómodos, se escuchan bien, carga inalambrica, aislan muy bien del exterior, muy buen alcance por todo el piso.

Negativo, para mi no se escuchan muy altos.
Cada vez que enciendo la consola el sonido sale al mínimo y no puedo poner la rueda al volumen que juego siempre en la partida anterior ya que al ser la ruleta infinita no puedes ponerla en la posición exacta del último juego
Los botones del auricular no funcionan en ps5, solo el del mute del micro, no es posible darle prioridad al chat de voz o juego como en pc
En consola tampoco te marca la batería que te queda, y para colmo de vez en cuando se oye un chasquido de medio segundo que parece una tontería pero a mi me vuelve LOCO.
No tiene jack por si te quedas sin bateria.
Tienes micro USB, para mi el USB C es indispensable en un producto nuevo.

Conclusión, sigo jugando con los auriculares del iPhone, hasta que salgan unos cómodos, buena batería, carga inalambrica y total compatibilidad con ps5


Edito: Ya que estamos cual serian las mejores opciones de auriculares con cable para ps5? Cómodos y yo prefiero que no aislen demasiado del ruido exterior para escuchar a la parienta

Con cable te recomiendo cascos no gaming, por ejemplo los Philips Fidelio x2hr Amazon te da la opción de añadirle micrófono). El sonido de estos está muy muy por encima de cualquier cascos gaming. Otra opción son los senheiser 599hd igual de buenos,pero su sonido es un poco menos divertido que los Philips.


He echado un ojo, tienen buena pinta pero son unos 200 euros cada casco con cable, se me van de presupuesto
Pixel GeeK escribió:
malaguista_87 escribió:
Manolo_mag escribió:Ha salido un update para los Arctis pro wireless para ps5, alguien lo ha probado?

https://techblog.steelseries.com/

A ver si así se soluciona el problema del bajo sonido o es solo estético en el dac

Ese update no es para los Arctic Pro Wireless.
Es solo para la versión de cable (Arctics Pro + GameDAC).

El update para los Wireless está al caer.


Pues como la actualización de firmware de los wireless sea la misma, perdón por lo que voy a decir pero menuda puta mierda. En el caso de los Arctis Pro + GameDAC lo ÚNICO que han actualizado respecto a ps5 es que en la pantalla del GameDAC aparece un icono de PS5 (podéis mirar la descripción que veréis qué es tal cual). En ningún momento han mejorado el volumen. Por eso digo, que como con los Arctis Pro Wireless la actualización sea para lo mismo (icono PS5 en la pantalla del mixamp), pues vaya cutrez.


No es lo que yo he leído en Reddit y otros foros. Usuarios de Arctis Pro + GameDAC dicen que el sonido ha mejorado y se escucha mas alto, y actualmente se escuchan mejor que los Pro Wireless, por lo que no ha sido unicamente añadir PS5 en el transmisor. Además, en lo que comentas de la descripción, lo único que dice es que han añadido una fuente/source PS5, sin detallar más de lo que lleva internamente. Por lo que ni se puede afirmar que sea solo que aparezca PS5, o que haya todo un rediseño en el sonido para esa entrada (que es lo mas probable).

Por otro lado, la propia SteelSeries (un trabajador) confirmó en Reddit que el problema del USB en PS5 es que la señal pierde 6dB respecto al nivel de salida por óptica (a nivel de potencia 3dB menos es la mitad de nivel de señal, para que te hagas una idea). Confirmaron que estaban trabajando para solventar eso y no tener esa pérdida de 6 dB.

Por lo que afirmaría 99% que la actualización no es solo añadir PS5 en el transmisor.
Saludos.
@malaguista_87 el tema es que cuando va a salir, porque el sábado me llegan los pro y tengo que decidirme si quedarme con los pro o los 7p con los cuáles estoy muy contento
Grover25 escribió:@malaguista_87 el tema es que cuando va a salir, porque el sábado me llegan los pro y tengo que decidirme si quedarme con los pro o los 7p con los cuáles estoy muy contento


Bah tampoco te vuelvas loco. Si los 7p se te escuchan ya bastante bien no le des más vueltas.

@malaguista_87 Jun, no sabía eso. Pues a esperar entonces. Claro entonces ahora mismo como dices los Arctis Pro + gameDAC, aún siendo más baratos, se escuchan mejor que los pro wireless por dicha actualización. Curioso. Gracias!!
Tengo los 2.0 wireless de Sony y se me oyen bastante bajos aún al tope según el indicador de pantalla. En el Inmortals pauso o entro al mapa y cuando vuelvo al juego casi me deja sordo el subidón, bajo sólo un toque y se me baja muchísimo ¿Estaré haciendo algo mal?

Gracias de antemano.
cybertails escribió:
ruls17 escribió:
cybertails escribió:He probado los Hyperx cloud flight s para ps5 y mañana los devuelvo, Positivo: cómodos, se escuchan bien, carga inalambrica, aislan muy bien del exterior, muy buen alcance por todo el piso.

Negativo, para mi no se escuchan muy altos.
Cada vez que enciendo la consola el sonido sale al mínimo y no puedo poner la rueda al volumen que juego siempre en la partida anterior ya que al ser la ruleta infinita no puedes ponerla en la posición exacta del último juego
Los botones del auricular no funcionan en ps5, solo el del mute del micro, no es posible darle prioridad al chat de voz o juego como en pc
En consola tampoco te marca la batería que te queda, y para colmo de vez en cuando se oye un chasquido de medio segundo que parece una tontería pero a mi me vuelve LOCO.
No tiene jack por si te quedas sin bateria.
Tienes micro USB, para mi el USB C es indispensable en un producto nuevo.

Conclusión, sigo jugando con los auriculares del iPhone, hasta que salgan unos cómodos, buena batería, carga inalambrica y total compatibilidad con ps5


Edito: Ya que estamos cual serian las mejores opciones de auriculares con cable para ps5? Cómodos y yo prefiero que no aislen demasiado del ruido exterior para escuchar a la parienta

Con cable te recomiendo cascos no gaming, por ejemplo los Philips Fidelio x2hr Amazon te da la opción de añadirle micrófono). El sonido de estos está muy muy por encima de cualquier cascos gaming. Otra opción son los senheiser 599hd igual de buenos,pero su sonido es un poco menos divertido que los Philips.


He echado un ojo, tienen buena pinta pero son unos 200 euros cada casco con cable, se me van de presupuesto

En Amazon vendidos por ellos cada semana ponen a 135 nuevos. Pero se agotan
yo no soy un gran entendido pero no recomiendo los pulse3d,mi consejo es gastarse aun poco mas y buscar alternativas.No es excusa que por 100 euros que mas quieres...son 100 euros!!!!
djdvdhan escribió:yo no soy un gran entendido pero no recomiendo los pulse3d,mi consejo es gastarse aun poco mas y buscar alternativas.No es excusa que por 100 euros que mas quieres...son 100 euros!!!!


Depende de lo que se considere un poco más. Opino que cascos de 125-150€ no son mejores que los pulse. En mi opinión para notar una gran salto en calidad tenemos que ir entre 200€-300€ por lo menos.
@KuneDo Cualquier casco no gaming es mejor que los pulse. En ese valor de precios. Mismamente lo Fidelio x2hr o los senheiser 599. Los pulse están muy lejos de alcanzar la calidad de sonidos que ofrecen estos. Y ya ni te cuento si los vas a utilizar para ver cine y música.
No se acercan sobre los 200€?
KuneDo escribió:No se acercan sobre los 200€?

Los Fidelio valen 135 enviados por Amazon, pero vuelan.
ruls17 escribió:
KuneDo escribió:No se acercan sobre los 200€?

Los Fidelio valen 135 enviados por Amazon, pero vuelan.


Y entiendo que al ser de cable solo está la opción de conectarlos al mando de la consola no?
Pixel GeeK escribió:
ruls17 escribió:
KuneDo escribió:No se acercan sobre los 200€?

Los Fidelio valen 135 enviados por Amazon, pero vuelan.


Y entiendo que al ser de cable solo está la opción de conectarlos al mando de la consola no?

o a la salida de la televisión para auriculares.
ruls17 escribió:
KuneDo escribió:No se acercan sobre los 200€?

Los Fidelio valen 135 enviados por Amazon, pero vuelan.

los fidelio suelen bajar mas en oferta flash, a unos 100.e incluso en el black friday cuando los pille yo se pusieron a 87.a ese precio no tiene rival ninguno.
al mando no es la unica opción, en este hilo ya he dicho que si quereis mantener tempest con mas volumen u calidad, la sound blasterx g6 funciona perfectamente.yo lo tengo con los fidelio y mi hermano con los shp9500 y su micrófono vmoda
danter1 escribió:
ruls17 escribió:
KuneDo escribió:No se acercan sobre los 200€?

Los Fidelio valen 135 enviados por Amazon, pero vuelan.

los fidelio suelen bajar mas en oferta flash, a unos 100.e incluso en el black friday cuando los pille yo se pusieron a 87.a ese precio no tiene rival ninguno.
al mando no es la unica opción, en este hilo ya he dicho que si quereis mantener tempest con mas volumen u calidad, la sound blasterx g6 funciona perfectamente.yo lo tengo con los fidelio y mi hermano con los shp9500 y su micrófono vmoda

Y se nota mucha pérdida de calidad conectados al mando? Es que yo tengo la consola lejos y no es plan de tener un cable largo en medio del salón.
Pixel GeeK escribió:
Grover25 escribió:@malaguista_87 el tema es que cuando va a salir, porque el sábado me llegan los pro y tengo que decidirme si quedarme con los pro o los 7p con los cuáles estoy muy contento


Bah tampoco te vuelvas loco. Si los 7p se te escuchan ya bastante bien no le des más vueltas.

@malaguista_87 Jun, no sabía eso. Pues a esperar entonces. Claro entonces ahora mismo como dices los Arctis Pro + gameDAC, aún siendo más baratos, se escuchan mejor que los pro wireless por dicha actualización. Curioso. Gracias!!


Según tengo entendido, los Arctis Pro + gameDAC es practicamente lo mismo que los Pro Wireless pero por cable en vez de inalámbrico. Si son más baratos, será por ese detalle, porque a nivel de calidad creo que son iguales.

Respecto a cuando saldrá el update como preguntaba @Grover25, ojalá pudiera saberlo! Dijeron para early January, por lo que no debe estar lejos si cumplen su palabra. Yo también quiero que salga ya y probarlo!
Bueno, pues después de muchas semanas leyendo y valorando, al final me compré los Pulse 3d y ya los he probado.

Tenía mil dudas por lo comentado sobre su falta de volumen y su incomodidad, pero nada más lejos de la realidad.

Son cómodos incluso a pesar de que juego con gafas. No es q sean una barbaridad de cómodos como otros Turtle que he tenido, pero tb es cierto que esos Turtle no aislaban tanto como estos. Y entiendo que si queremos aislamiento es normal que presionen lo mínimo, así que muy bien!

No tengo problemas para encajar mis orejas, como se quejan algunos. Pero entiendo que si eres un "orejotas" pudieras tener ese problema. Afortunadamente no es mi caso XD.

Quizás si se nota demasiado el peso/presión de la diadema en el centro de la cabeza.
Había un compañero que decía que sentía como frío en el centro de la diadema, y la verdad es que la sensación es muy parecida a eso.. xD
Pero en mi caso, más bien por la falta de costumbre a este tipo de "doble diadema".

El volumen lo veo perfecto. Me desmotivé al oírlos según los emparejé (no hay ni que emparejarlos), pero al subirle el volumen a tope, y regular el volumen del chat/game (SUPER IMPORTANTE), se oían incluso demasiado altos.

En el Demons Souls tuve que bajar el volumen bastante para poder jugar. Y sí, en un momento determinado los subes a tope pq oyes el sonido crema y te flipas, pero a los 5 min te das cuenta de que la cabeza te pide bajarlos para poder seguir jugando con normalidad.

En el multi Cod CW, para mí la prueba de fuego pq el juego de por sí se oye mucho más bajo que el resto de juegos, mi sorpresa es que también se oyen altos, y tuve que bajarle un par de puntos..
Tuve que poner el chat de voz hacia la mitad (lo que hace bajar el sonido general del juego) e incluso bajar algún punto el volumen general, pq con tanta explosión llegaba a molestar.

Así que en ese sentido no entiendo los que se quejan de poco volumen, pq los veo sobrados.

La calidad del sonido me parece muy crema. En el cod el efecto 3d envolvente está genial, si bien se nota que no es un juego creado para tempest ps5.
En el Demos souls la calidad del sonido es muuuuuy tocha! :)

Lo de la batería tendré q verlo con más tiempo.

La única pega que les pongo, y esto es en mi caso personal, es el no oirme un poquito más a mí mismo. Es cierto que tiene monitorización de voz y te oyes un poco, y que incluso es desactivable, pero en juegos como el cod en mi caso me gusta oírme algo más para no terminar dando gritos por la inercia de no oirme.
Claro que esto sería solo para el cod (le doy muchas horas) y juegos excesivamente ruidosos..
Para el Demons es algo que practicamente no afecta..

Así q de momento muy contento, y animo a la peña a que los pruebe por si mismo. Porque las necesidades y sensaciones de cada cual, son sólo de cada cual........ ;)
@PlaceboHead

Comparto 100% tu valoración. Para mí y como ya comenté. El sonido es bueno y el volumen de sobra. Y es muy importante que te puedas oír para evitar hablar cada vez más alto debido al aislamiento.
PlaceboHead escribió:Bueno, pues después de muchas semanas leyendo y valorando, al final me compré los Pulse 3d y ya los he probado.

Tenía mil dudas por lo comentado sobre su falta de volumen y su incomodidad, pero nada más lejos de la realidad.

Son cómodos incluso a pesar de que juego con gafas. No es q sean una barbaridad de cómodos como otros Turtle que he tenido, pero tb es cierto que esos Turtle no aislaban tanto como estos. Y entiendo que si queremos aislamiento es normal que presionen lo mínimo, así que muy bien!

No tengo problemas para encajar mis orejas, como se quejan algunos. Pero entiendo que si eres un "orejotas" pudieras tener ese problema. Afortunadamente no es mi caso XD.

Quizás si se nota demasiado el peso/presión de la diadema en el centro de la cabeza.
Había un compañero que decía que sentía como frío en el centro de la diadema, y la verdad es que la sensación es muy parecida a eso.. xD
Pero en mi caso, más bien por la falta de costumbre a este tipo de "doble diadema".

El volumen lo veo perfecto. Me desmotivé al oírlos según los emparejé (no hay ni que emparejarlos), pero al subirle el volumen a tope, y regular el volumen del chat/game (SUPER IMPORTANTE), se oían incluso demasiado altos.

En el Demons Souls tuve que bajar el volumen bastante para poder jugar. Y sí, en un momento determinado los subes a tope pq oyes el sonido crema y te flipas, pero a los 5 min te das cuenta de que la cabeza te pide bajarlos para poder seguir jugando con normalidad.

En el multi Cod CW, para mí la prueba de fuego pq el juego de por sí se oye mucho más bajo que el resto de juegos, mi sorpresa es que también se oyen altos, y tuve que bajarle un par de puntos..
Tuve que poner el chat de voz hacia la mitad (lo que hace bajar el sonido general del juego) e incluso bajar algún punto el volumen general, pq con tanta explosión llegaba a molestar.

Así que en ese sentido no entiendo los que se quejan de poco volumen, pq los veo sobrados.

La calidad del sonido me parece muy crema. En el cod el efecto 3d envolvente está genial, si bien se nota que no es un juego creado para tempest ps5.
En el Demos souls la calidad del sonido es muuuuuy tocha! :)

Lo de la batería tendré q verlo con más tiempo.

La única pega que les pongo, y esto es en mi caso personal, es el no oirme un poquito más a mí mismo. Es cierto que tiene monitorización de voz y te oyes un poco, y que incluso es desactivable, pero en juegos como el cod en mi caso me gusta oírme algo más para no terminar dando gritos por la inercia de no oirme.
Claro que esto sería solo para el cod (le doy muchas horas) y juegos excesivamente ruidosos..
Para el Demons es algo que practicamente no afecta..

Así q de momento muy contento, y animo a la peña a que los pruebe por si mismo. Porque las necesidades y sensaciones de cada cual, son sólo de cada cual........ ;)


Me alegro que los compraras y hayas podido comprobar por ti mismo lo que hablamos. Y sobretodo que los indecisos lean opiniones de primera mano, con la configuración correcta, para sacar sus propias conclusiones a la hora de elegir.

Respecto a la configuración, por si no lo has visto, hay una opción en el submenu de audio (debajo de activar sonido 3D) para ajustarlo a tu tipo de cabeza [+risas] . De momento solo hay 5 preset pero en un futuro sacarán una configuración personalizada para aprovechar todo el potencial.
Majin Boo escribió:
danter1 escribió:
ruls17 escribió:Los Fidelio valen 135 enviados por Amazon, pero vuelan.


Y se nota mucha pérdida de calidad conectados al mando? Es que yo tengo la consola lejos y no es plan de tener un cable largo en medio del salón.

Si lo enchufas al mando es imposible que tengas el cable cruzando todo el salón.
GOW50 escribió:Me alegro que los compraras y hayas podido comprobar por ti mismo lo que hablamos. Y sobretodo que los indecisos lean opiniones de primera mano, con la configuración correcta, para sacar sus propias conclusiones a la hora de elegir.

Respecto a la configuración, por si no lo has visto, hay una opción en el submenu de audio (debajo de activar sonido 3D) para ajustarlo a tu tipo de cabeza [+risas] . De momento solo hay 5 preset pero en un futuro sacarán una configuración personalizada para aprovechar todo el potencial.

Gracias a ti por la aclaración del equilibrio "chat de voz / game" [beer] . Definitivamente estoy convencido de que los que se han quejado del volumen es por no tener eso en cuenta.
No veo otro motivo para considerarlos de volumen bajo. Ni siquiera para exigir más volumen.., pq a tope "molestan"..

Sobre lo de los 5 niveles de altura si lo había visto y probado ya en mis Turtle. Las diferencias de presets son evidentes en la altura del sonido, pero de momento lo tengo a mitad (predeterminado) pq no veo que me afecte demasiado ;)
ruls17 escribió:
Majin Boo escribió:
danter1 escribió:

Y se nota mucha pérdida de calidad conectados al mando? Es que yo tengo la consola lejos y no es plan de tener un cable largo en medio del salón.

Si lo enchufas al mando es imposible que tengas el cable cruzando todo el salón.

Lo sé XD , me refería a que no podía conectarlos directamente a la consola a través de un dac para amplificar la señal. Por eso pregunto que si conectándolos al mando directamente se escucha bien de sonido y volumen o pierden mucha calidad.
5407 respuestas