Cascos para PS5

Alguien ha probado los Artics 9 con la PS5?? Es para ver si merecen la pena los 200 euros que cuestan en Amazon. Busco algo mejor que los Pulse e iba directo a por los Turtle Beach gen 2 pero lo del ruido estático que he leído por varios sitios me ha hecho virar hacia los Arctis 9 wireless..
Pero ni idea de cómo van con la PS5.
@Brugge09 tienes en Game una muy buena oferta hoy, los astro a40 TR por 180€, rebajados 100€, y son crema también .
Hola chic@s, acabo de encontrar los últimos Pulse 3D que quedaban en Media Markt. Los recomendáis para los que jugamos con gafas? O me compro otros?.
Estoy hasta los cojones de no poder comprar los pulse 3d.

Alguien me recomienda unos cascos que sean lo más parecidos posibles y que den buen uso del tempest a precio similar?
Sony tiene alguna lista de cascos "certificados" para eso?
logame escribió:Estoy hasta los cojones de no poder comprar los pulse 3d.

Alguien me recomienda unos cascos que sean lo más parecidos posibles y que den buen uso del tempest a precio similar?
Sony tiene alguna lista de cascos "certificados" para eso?




Acabarás queriendo los pulse...
Llevo probando un par de días los Pulse y la verdad es que me están gustando mucho. Lo que he notado es que da un poco igual que en los juegos de PS4 le diga que el sonido es stereo, 5.1 o 7.1. He probado con el Jedi Fallen Orden y la verdad es que aunque suena muy bien y tiene una dimensión totalmente distinta a jugar con los altavoces de la TV, da igual el modo de sonido que ponga que el posicionamiento es el mismo siempre.

¿Os pasa con otros juegos / auriculares?

Saludos.
¿Cómo se conectan los Pulse 3D a la PS5 sin el dongle? ¿No se puede?
mocolostrocolos escribió:¿Cómo se conectan los Pulse 3D a la PS5 sin el dongle? ¿No se puede?


Con cable al mando de la PS5
Confirmo que los Razer Nari Ultimate de PS4 no tienen ruido de fondo y se escuchan mejor que los pulse, ademas de fuertes! Con un par de configuraciones van de puta madre y mola la vibración! Dejaros de mariconas de Articts y tonterias, estuvieron de oferta a 130€ y fue un chollazoooooooo!
Ya sabéis que mi criterio es valido, los escucho hasta más fuerte que los pulse lol Si quereis configuraciones preguntamelas (las he sacado de reddit)
Yuluga escribió:Confirmo que los Razer Nari Ultimate de PS4 no tienen ruido de fondo y se escuchan mejor que los pulse, ademas de fuertes! Con un par de configuraciones van de puta madre y mola la vibración! Dejaros de mariconas de Articts y tonterias, estuvieron de oferta a 130€ y fue un chollazoooooooo!
Ya sabéis que mi criterio es valido, los escucho hasta más fuerte que los pulse lol Si quereis configuraciones preguntamelas (las he sacado de reddit)

Auriculares de 200€, como para no ser buenos.
Seria interesante en general poner los precios reales y no los de mega oferta puntual salvo que se ponga el enlace.
Yuluga escribió:Confirmo que los Razer Nari Ultimate de PS4 no tienen ruido de fondo y se escuchan mejor que los pulse, ademas de fuertes! Con un par de configuraciones van de puta madre y mola la vibración! Dejaros de mariconas de Articts y tonterias, estuvieron de oferta a 130€ y fue un chollazoooooooo!
Ya sabéis que mi criterio es valido, los escucho hasta más fuerte que los pulse lol Si quereis configuraciones preguntamelas (las he sacado de reddit)


Cuanto dura la batería...

Funciona lo de audio entre chat y juego... Ya que en los hyperX ya sabemos que no va en PS5

Gracias
GOW50 escribió:
Yuluga escribió:Confirmo que los Razer Nari Ultimate de PS4 no tienen ruido de fondo y se escuchan mejor que los pulse, ademas de fuertes! Con un par de configuraciones van de puta madre y mola la vibración! Dejaros de mariconas de Articts y tonterias, estuvieron de oferta a 130€ y fue un chollazoooooooo!
Ya sabéis que mi criterio es valido, los escucho hasta más fuerte que los pulse lol Si quereis configuraciones preguntamelas (las he sacado de reddit)

Auriculares de 200€, como para no ser buenos.
Seria interesante en general poner los precios reales y no los de mega oferta puntual salvo que se ponga el enlace.

Aviso siempre y que lo comprarais cuando estaba la oferta, pero como sois tan dudosos y hasta de mi... Con la gente que me he peleado en el hilo, para que tengáis buen material y no haya marketing de por medio.

Además ya hay páginas para eso que dices de precios.

Realmente se valora bien poca mi aportación por aquí y eso me molesta, porque me gano encima más enemigos que amigos por dejaros la cosas claras siempre y echaros cosas en cara cuando tenía yo la razón XD

PD: Y ojo con cascos de 200€... Que muchos son un cagarro y se han puesto aquí... Para empezar con ruido de fondo...


cyborg71 escribió:Cuanto dura la batería...

Funciona lo de audio entre chat y juego... Ya que en los hyperX ya sabemos que no va en PS5

Gracias


Funciona todo perfecto, la batería ni idea... Pone 8-9 horas, si se quita la vibración dura más (pero es la gracia)
@Yuluga entiendo que funciona lo de chat/juego desde los cascos? Eso de que se escuchen más fuerte que los pulse es buena noticia, gracias por la aportación
Grover25 escribió:@Yuluga entiendo que funciona lo de chat/juego desde los cascos? Eso de que se escuchen más fuerte que los pulse es buena noticia, gracias por la aportación

Así es amigo, los ultimate hay una versión para PS4! Eso si me iba a reventar la cabeza con el microfono, pero lo configuras con la play y la ruletilla y listo! se escucha bien el micro, similar al pulse.

Para mi es la mejor compra, si lo pillais de oferta o segunda mano a buen precio.
Yuluga escribió:
Grover25 escribió:@Yuluga entiendo que funciona lo de chat/juego desde los cascos? Eso de que se escuchen más fuerte que los pulse es buena noticia, gracias por la aportación

Así es amigo, los ultimate hay una versión para PS4! Eso si me iba a reventar la cabeza con el microfono, pero lo configuras con la play y la ruletilla y listo! se escucha bien el micro, similar al pulse.

Para mi es la mejor compra, si lo pillais de oferta o segunda mano a buen precio.

Hay unos en Amazon por unos 136€ reacondicionados como nuevos, no sé si pedirlos y probarlos, tengo los hyperx cloud flight y la verdad que muy contento comparado con los pulse, pero no sé por qué, me llaman más la atención los steelseries 7p, pero ahora mismo están agotados, aunque no sé si se escucharán fuertes.
Los hyperx cloud flight se escuchan un poco más fuerte que los pulse y son más cómodos.
De los razer me hecha para tras la poca duración de la batería.
Grover25 escribió:
Yuluga escribió:
Grover25 escribió:@Yuluga entiendo que funciona lo de chat/juego desde los cascos? Eso de que se escuchen más fuerte que los pulse es buena noticia, gracias por la aportación

Así es amigo, los ultimate hay una versión para PS4! Eso si me iba a reventar la cabeza con el microfono, pero lo configuras con la play y la ruletilla y listo! se escucha bien el micro, similar al pulse.

Para mi es la mejor compra, si lo pillais de oferta o segunda mano a buen precio.

Hay unos en Amazon por unos 136€ reacondicionados como nuevos, no sé si pedirlos y probarlos, tengo los hyperx cloud flight y la verdad que muy contento comparado con los pulse, pero no sé por qué, me llaman más la atención los steelseries 7p, aunque no sé si se escucharán fuertes.
Los hyperx cloud flight se escuchan un poco más fuerte que los pulse y son más cómodos.
De los razer me hecha para tras la poca duración de la batería.

Es lo que dije en su día, cuando avise de los 130€ de amazon, siempre podéis devolverlos! A ese precio interesa mucho! Ayer creo que estaban a 129€, que bajan y suben...
Los 7p/7X son muy criticables y han dicho varios, por aquí, que se escucha más flojo que los pulse.
No me acuerdo quien era que estaba con el tema de los DAC en PS, quien fueras puedes comentar lo que averiguaras?
Me pareció leer por reddit que lo del chat mix en PlayStation no debe ir salvo en los pulse?
¿Es cierto?
Y ya que estamos, los hyperx cloud flight se oyen fuertes?
Los s los he descartado por no poder engancharse con cable.
Los Razer Nari Ultimate es lo más parecido a una discoteca en casa loooooooool Cuando antes existian XD Ya sabía que me gustaría a mi esto de los cascos hapticos o como se diga.
@Yuluga Madre mía, voy a tener que pedirlos leches, jeje
Tengo un problema, tengo en casa los turtle beach stealth 700 gen 2 y los hyperx cloud flight s, no tengo ni idea de por cual decidirme y cuál devolver a Amazon.

Podéis arrojar algo de luz a este pobre sordo?
@Cuyami los flight son inalámbricos, viene en la caja cascos, pincho (para ponerlo en el puerto y correr) y el cable de carga...nada más.
@Samuel114 tenía entendido que se les podía enganchar un Jack 3,5 por su te quedas sin batería, cosa que con el s no. :-?

Gracias
Cuyami escribió:@Samuel114 tenía entendido que se les podía enganchar un Jack 3,5 por su te quedas sin batería, cosa que con el s no. :-?

Gracias

Los hyperx cloud flight si llevan entrada de Jack, lo que no incluye es el cable
@Grover25 vale, no lo incluye, pero lo puedes poner, cosa que con el s no. Que sigo sin entender por qué no lo ponen también. Ya sé que son inalámbricos pero te quedas sin batería y te saca de un apuro bueno.
@Cuyami eso sí, yo tengo cascos auxiliares por si acaso.
Cuyami escribió:@Grover25 vale, no lo incluye, pero lo puedes poner, cosa que con el s no. Que sigo sin entender por qué no lo ponen también. Ya sé que son inalámbricos pero te quedas sin batería y te saca de un apuro bueno.

Con casi 30 horas de batería hay que estar muy fino para quedarte sin ella, jeje, yo hoy he pedido los razer que me llegan el día 8, a ver qué tal, pero vamos, los hyperx cloud flight ahora mismo son para mi los mejores.
(mensaje borrado)
Ha salido un update para los Arctis pro wireless para ps5, alguien lo ha probado?

https://techblog.steelseries.com/

A ver si así se soluciona el problema del bajo sonido o es solo estético en el dac
zambrano33 escribió:Acabo de estrenar los platinum en PS5 y menuda decepción, no sé si algo hice mal, pero el sonido para nada me ha parecido bueno ni envolvente. Con decir que con una barra Samsung HW-J355 con subwoofer la experiencia e inmersión es mucho mejor, a pesar de sus 2.1 canales.

Que tal los cascos platinum de Sony. El botón que tiene de 3d sirve para algo en PS5??
A ver si alguien me puede ayudar... Actualmente tengo los cascos Sony wireless 7.1 blancos que usaba para la PS5 y en general bien pero me molesta la poca batería que tienen (10 horas max.) y que no aíslan del ruido (por ejemplo si mi pareja está viendo la tele la oigo como ruido de fondo...).

Alguien me podría recomendar algunos cascos de calidad de sonido igual o superior que los mejoren en duración de batería y aislen del ruido?

Gracias!
Ya me respondió un forero, pero como soy un caprichoso sigo empecinado: realmente los Pulse 3D son parecidos a los Gold? O son mejores? Me venden unos nuevos a precio normal y no sé qué hacer. Vendería mis Gold por unos 40€. Están nuevos y con caja. Pero valen la pena los Pulse? Gracias
TheDarknight75 escribió:Ya me respondió un forero, pero como soy un caprichoso sigo empecinado: realmente los Pulse 3D son parecidos a los Gold? O son mejores? Me venden unos nuevos a precio normal y no sé qué hacer. Vendería mis Gold por unos 40€. Están nuevos y con caja. Pero valen la pena los Pulse? Gracias

Los pulse son algo mejor que los gold, los pulse son más cómodos, duran más la batería, aíslan más el sonido, son más bonitos y se escuchan un poquitín más fuertes, por 60€ que te salen yo los pillaba.
Hola

Estoy buscando unos auriculares compatibles con series x y ps5 ya que tengo las dos consolas ademas de la switch, viendo el buscador del hilo estoy viendo que los stellseries artics 7x y los 1 wireless son compatibles con ambas consolas mas switch(verificado en la web oficial ademas) no quiero tener 2 auriculares diferentes uno para cada consola, ¿hay mucha diferencia de calidad entre estos dos? ¿en que se diferencian basicamente, puede ser el tema del dolby atmos- tempest 3d? la diferencia de precio es notable...

He probado los codigos de descuento que pusieron en el hilo y siguen funcionando en la web oficial que es el unico sitio que parece que los tienen en stock aunque no hay ahora mismo stock del 1, hay 50 € de diferencia entre los 2 aplicando el descuento

Saludos
Manolo_mag escribió:Ha salido un update para los Arctis pro wireless para ps5, alguien lo ha probado?

https://techblog.steelseries.com/

A ver si así se soluciona el problema del bajo sonido o es solo estético en el dac

Ese update no es para los Arctic Pro Wireless.
Es solo para la versión de cable (Arctics Pro + GameDAC).

El update para los Wireless está al caer.
Grover25 escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya me respondió un forero, pero como soy un caprichoso sigo empecinado: realmente los Pulse 3D son parecidos a los Gold? O son mejores? Me venden unos nuevos a precio normal y no sé qué hacer. Vendería mis Gold por unos 40€. Están nuevos y con caja. Pero valen la pena los Pulse? Gracias

Los pulse son algo mejor que los gold, los pulse son más cómodos, duran más la batería, aíslan más el sonido, son más bonitos y se escuchan un poquitín más fuertes, por 60€ que te salen yo los pillaba.

Gracias. Pues me los pillo
Odeytxo escribió:Tengo un problema, tengo en casa los turtle beach stealth 700 gen 2 y los hyperx cloud flight s, no tengo ni idea de por cual decidirme y cuál devolver a Amazon.

Podéis arrojar algo de luz a este pobre sordo?


Feliz año gente!!!
Alguno puede arrojarme algo de luz sobre esto? Sigo sin decidirme
@Odeytxo yo los tutle ni idea, yo tengo el modelo HCF que tiene entrada de Jack y el S tengo entendido que no, yo estoy muy contento, batería de 30h cómodos, ligeros y me encantan.
Buenas ,un par de dudas para quien tenga los hyperx cloud flight.

En las orejeras, en la parte interior de estas, se ven como cuatro puntos sin la tela negra de la almohadilla, y se ve la espuma roja del interior. No se si es un defecto de mi unidad y me tiene un poco mosqueado la verdad.
Como puedo saber cuando la bateria esta totalmente cargada?

A falta de probar con mas tiempo, de momento me gustan. Sobre la comodidad, vengo de unos steelseries de cable y el sistema de diadema de esta marca, me parece de lo mejor que hay. Supongo que tendre que darle mas tiempo a estos para acostumbrarme.

Feliz año a todos!!! [bye]
@rokis cuando llegue a casa te miro los míos y a la otra pregunta, porque cuando los cargas la luz deja de parpadear, ésto lo pone en la instrucciones.
rokis escribió:Buenas ,un par de dudas para quien tenga los hyperx cloud flight.

En las orejeras, en la parte interior de estas, se ven como cuatro puntos sin la tela negra de la almohadilla, y se ve la espuma roja del interior. No se si es un defecto de mi unidad y me tiene un poco mosqueado la verdad.
Como puedo saber cuando la bateria esta totalmente cargada?

A falta de probar con mas tiempo, de momento me gustan. Sobre la comodidad, vengo de unos steelseries de cable y el sistema de diadema de esta marca, me parece de lo mejor que hay. Supongo que tendre que darle mas tiempo a estos para acostumbrarme.

Feliz año a todos!!! [bye]



Mis cloud flight son iguales que los tuyos, yo creo deben de ser así de diseño lo de las cuatro esquinitas rojas de la almohadilla, y por cierto vaya cascos buenos que son, tenía dudas entre pillar los Pulse o éstos y no me arrepiento :cool:
NiCrOmAnTe escribió:Yo voy a pillarme unos Sony WH-L600, vengo de unos Sony DS-6500 y perfecto(brutales, más bien)... así que estos L600 deberían ir mejor. Tienen entrada óptica, HDMI y alguna más.

Serán para PS5, aunque también los uso bastante para películas/documentales, etc. Baratos no son, eso sí, pero los amortizo los próximos 5-6 años como poco.

Un saludo! [bye]


Ei buenas! Estaba pensando pillarme también los Sony WH-L600, pero no tengo claro como podría conectarlos directamente a la PS5. Conectarlos a la TV no es una opción, ya que juego en un monitor y a veces en un proyector (que no tiene salida de audio ni nada) así necesito alguna forma de conectarlos directamente a la PS5. Hay alguna forma de conseguir esto con algún hdmi splitter o algo sin perder calidad? Alguna recomendación?

Ah, y sería posible tenerlo conectado al PC y a PS5 (en plan, la ps5 por cable óptico y el PC por cable minijack) e ir alternando entre uno y otro?

Mil gracias!
ruls17 escribió:Que tal los cascos platinum de Sony. El botón que tiene de 3d sirve para algo en PS5??


Yo tengo los Platinum pero no he podido conseguir otra PS5 y voy tirando con la Pro, el efecto 3D imagino que dependerá del juego, son un espectáculo de cascos, valen cada € que cuestan. Estoy con el Tomb Raider 2013 y son una jodida pasada, venía de unos Tritton stereo conectados en el mando y me siento como el que pasa de VHS a BD4K por primera vez pero en sonido.
Anoche probé los Pulse 3D y tenía dudas de si mejoraban los Gold, y creo que SI y rotundamente SI. En el DMCV de PS5 y el Morales de PS5 note más transparencia de sonido y efecto 3D como cada sonido “separado”. No se si me entendéis o me explico
Alguien no consigue hacer funcionar el monitor de los pulse 3d? Compré unos y los devolví porque no funcionaba lo de monitor, los volví a comprar y los nuevos les pasa exactamente igual. Activo lo de monitor y no noto diferencia alguna.
Hace pocos minutos han puesto los Pulse3D en *spam*.

Acabo de pillar unos por fin. Si alguien lo lee que entre que es temprano y no debe haber saturación.

Edito. No sabía que era spam poner enlace.
En que tienda los has comprado?
AntoniOT26 escribió:Hace pocos minutos han puesto los Pulse3D en *spam*.

Acabo de pillar unos por fin. Si alguien lo lee que entre que es temprano y no debe haber saturación.

Edito. No sabía que era spam poner enlace.

Y la tienda cual era... o es ?
@lasi_85 Ok ,muchas gracias por mirar. Yo estoy contento con el sonido que tienen y la libertad de no tener cables es lo mejor jjjj.
malaguista_87 escribió:
Manolo_mag escribió:Ha salido un update para los Arctis pro wireless para ps5, alguien lo ha probado?

https://techblog.steelseries.com/

A ver si así se soluciona el problema del bajo sonido o es solo estético en el dac

Ese update no es para los Arctic Pro Wireless.
Es solo para la versión de cable (Arctics Pro + GameDAC).

El update para los Wireless está al caer.


Gracias por la aclaración, pensaba que era en general.
A esperar toca
5418 respuestas