Cascos para PS5

@Guille+1 pues eso que comentas lo explicaría todo compañero, en lo que me refería a la calidad de audio. Si la autonomía es mayor y la carga mejor ya es un avance al menos respecto a la version Gold.
Queleborn escribió:No sabes lo que te queda de batería,


He conseguido saber lo de la batería, cuando los enciendes suena un beso, pues si suenan 2, te queda un 20%, si son 3 un 15%, cuatro un 10%, 5 menos de un 5% de batería.

En pc tiene su software y ahi ves el porcentaje real.
Gracias por la revisión.de rtings.de los pulse

Al final.son muy mediocre,
Solo tienen baja latencia materiales y medios...

Pinchan en todo el resto:

Bajos
Medios
No aislan
Incómodos y con gafas mas
Batería 13h

No.son bluetooth

Uffff y casi me los compro jajaja


Mucho mejor los wh1000xm3 que uso
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:Gracias por la revisión.de rtings.de los pulse

Al final.son muy mediocre,
Solo tienen baja latencia materiales y medios...

Pinchan en todo el resto:

Bajos
Medios
No aislan
Incómodos y con gafas mas
Batería 13h

No.son bluetooth

Uffff y casi me los compro jajaja


Mucho mejor los wh1000xm3 que uso


Hostia, teniendo los pedazo de cascos que tienes... si no pretendes hablar por micro (o si puedes poner un micro adicional de alguna forma) es que con los Pulse 3D te iba a dar asco.

Yo los veo buena opción para gente no audiófila que necesite unos cascos y que sude de Xbox, por ejemplo. Pero si no, es que no dan para mucho más...
Tengo pensado comprar los Cloud Flight pero las almohadillas de piel sintética que monta me echa para atrás.

¿Sabéis si se pueden reemplazar por unas de tela o terciopelo como las que monta el Cloud 2 ?
O dicho de otro modo, ¿ las almohadillas de tela de recambio que venden para el Cloud 2 se pueden acoplar al Cloud Flight ?

En Amazon venden recambios para el Cloud 2 pero no especifica si sirven para el Cloud Flight.

Vaya trabalenguas XD.


Gracias.
focustop10 escribió:Tengo pensado comprar los Cloud Flight pero las almohadillas de piel sintética que monta me echa para atrás.

¿Sabéis si se pueden reemplazar por unas de tela o terciopelo como las que monta el Cloud 2 ?
O dicho de otro modo, ¿ las almohadillas de tela de recambio que venden para el Cloud 2 se pueden acoplar al Cloud Flight ?

En Amazon venden recambios para el Cloud 2 pero no especifica si sirven para el Cloud Flight.

Vaya trabalenguas XD.


Gracias.


Yo tengo ambos y te diría que es casi imposible, pero seguro que amazon o aliexpress tienen de tela.

En los Cloud 2 tengo las de microfibra puestas, aíslan menos del ruido pero en verano dan menos calor.
Desconozco el precio anterior pero los astro A50 gen 4 están a 229 en Amazon

He pasado de pulse 3D (100€), a Turtle Beach (150€), ambos sin stock al A50, que si que hay, y me llegaría mañana.

Vale la pena?
Algún casco que tenga un buen posicionamiento en los juegos online, se escuche bien los pasos o tiros de donde vienen. En ps3 tenia unos tritton que iban de lujo para eso (no recuerdo el modelo) , con los gold de ps4 para mi se a perdido.
una pegunta tengo los casco astro a50 3gen y he estado leyendo lo del adaptador que venden para el mix chat de juego y tal,pero creo que tambien se pueden poner sin comprar el aparato lo unico que pasaria que pierdes el mix chat ese, corregirme si me equivoco o que alguien me lo explique porque estoy leyendo en foros que no hace falta necesariamente comprar el adaptador.
Edito el post encontre esto no se si alguien lo ha probado ya que mi play hasta reyes no puedo abrirla por los niños.
https://www.reddit.com/r/AstroGaming/co ... =post_body
deahumada escribió:
PSX22 escribió:Gracias por la revisión.de rtings.de los pulse

Al final.son muy mediocre,
Solo tienen baja latencia materiales y medios...

Pinchan en todo el resto:

Bajos
Medios error quería decir agudos
No aislan
Incómodos y con gafas mas
Batería 13h

No.son bluetooth

Uffff y casi me los compro jajaja


Mucho mejor los wh1000xm3 que uso


Hostia, teniendo los pedazo de cascos que tienes... si no pretendes hablar por micro (o si puedes poner un micro adicional de alguna forma) es que con los Pulse 3D te iba a dar asco.

Yo los veo buena opción para gente no audiófila que necesite unos cascos y que sude de Xbox, por ejemplo. Pero si no, es que no dan para mucho más...



Puse en negrita un error de antes juas

Pues muy de acuerdo esto de los pulse parece una jugada de marketing para público casual .... Es decir unos auriculares de 60e con estilo que los suben a 100e por la cara, no llevan ANC...

Los WH1000 estan bastante arriba en todo, claro valen el doble, pero esta vez esta justificado

Si que venden cable jack con micro integrado y se le pone para tener micro ingame,( el mismo que tengo de mis otros audio técnica MSR7)

Pero no juego online y me basta asi

los WH aislan que te asusta... Y suenan bien en todas las frecuencias y muy cómodos

Eso si , son calidad media no son HD 800 o stax pero ni falta que hace para juegos
kurosakicarlos escribió:
tokao escribió:He visto los HyperX Cloud Flight a 100€ recomendais estos o los pulse?

Los Hyper son escandalosos.

De los pulse no te puedo decir nada porque no los he probado.

Que tal el sonido en juegos de disparos, se nota de dónde vienen los pasos de los enemigos??
ruls17 escribió:
kurosakicarlos escribió:
tokao escribió:He visto los HyperX Cloud Flight a 100€ recomendais estos o los pulse?

Los Hyper son escandalosos.

De los pulse no te puedo decir nada porque no los he probado.

Que tal el sonido en juegos de disparos, se nota de dónde vienen los pasos de los enemigos??

Sí, pero eso también lo notaba con los cascos de 15 euros anteriores la verdad.
Si tuviese que definirlos de alguna manera sería COMPLETOS. Es que lo tienen todo. Dos semanas después la batería ahí sigue erre que erre que no se acaba. Yo esto no lo he visto en mi puta vida.
Gente he estado unas semanas sin entrar y me da un poco de pereza leer tanta página jajaja. Sólo quería haceros unas preguntas a modo de resumen:

1) Ha salido ya la actualización de los Arctis Pro Wireless para PS5??

2) Los Hyper X Cloud flight los tiene alguien y me puede decir cómo van de volumen en PS5?

3) Hay algún casco en el que hayáis llegado a unanimidad de que es el mejor ahora mismo para comprar para la PS5??

MUCHAS GRACIAS!!!!
Alguien me puede decir que tal van los Razer Nari Ultimate. Si el modo THX Spatial Audio o 7.1 funcionan en ps5 o solo para pc. Aunque tenga que configurar el sonido en pc pero que se quede grabado en los casos.

Gracias.
PSX22 escribió:
deahumada escribió:
PSX22 escribió:Gracias por la revisión.de rtings.de los pulse

Al final.son muy mediocre,
Solo tienen baja latencia materiales y medios...

Pinchan en todo el resto:

Bajos
Medios error quería decir agudos
No aislan
Incómodos y con gafas mas
Batería 13h

No.son bluetooth

Uffff y casi me los compro jajaja


Mucho mejor los wh1000xm3 que uso


Hostia, teniendo los pedazo de cascos que tienes... si no pretendes hablar por micro (o si puedes poner un micro adicional de alguna forma) es que con los Pulse 3D te iba a dar asco.

Yo los veo buena opción para gente no audiófila que necesite unos cascos y que sude de Xbox, por ejemplo. Pero si no, es que no dan para mucho más...



Puse en negrita un error de antes juas

Pues muy de acuerdo esto de los pulse parece una jugada de marketing para público casual .... Es decir unos auriculares de 60e con estilo que los suben a 100e por la cara, no llevan ANC...

Los WH1000 estan bastante arriba en todo, claro valen el doble, pero esta vez esta justificado

Si que venden cable jack con micro integrado y se le pone para tener micro ingame,( el mismo que tengo de mis otros audio técnica MSR7)

Pero no juego online y me basta asi

los WH aislan que te asusta... Y suenan bien en todas las frecuencias y muy cómodos

Eso si , son calidad media no son HD 800 o stax pero ni falta que hace para juegos

¿Los MSR7 los conectas al jack del mando o los metes por tarjeta de sonido a la consola ?

Pierden potencial en la consola...
Funcionan los pulse3D contra una tele Samsung? y
Sony Bravia?

No por BT porque no tienen prero con el dongle USB me refiero.
me acaban de llegar los cloud flight y de momento bien conectándolo al pc y a la ps5 pero tenía entendido que funcionaban con android. Tengo android tv y parece que funcionan pero solo puedo controlar el volumen de la tele pero en los cascos no se oyen. Alguien los ha probado también con android tv?

Tenía los típicos chinos de turno y la comparación en comodidad y sonido es bastante grande pero esperaba que al menos viniera con conector para conectarlo por cable a los mandos de las consolas. No les costaba mucho añadirlos.

edito. probados en switch, pc y ps5, el volúmen un poco bajos para mi gusto. se oyen bien pero si algún día te apetece tenerlos algo más fuertes no dan para mucho. En ps5 lo tenía al máximo y lo mismo en los cascos y me han parecido flojos, en otros debería quitarme el casos para no reventarme los oídos
danympp81 escribió:me acaban de llegar los cloud flight y de momento bien conectándolo al pc y a la ps5 pero tenía entendido que funcionaban con android. Tengo android tv y parece que funcionan pero solo puedo controlar el volumen de la tele pero en los cascos no se oyen. Alguien los ha probado también con android tv?

Tenía los típicos chinos de turno y la comparación en comodidad y sonido es bastante grande pero esperaba que al menos viniera con conector para conectarlo por cable a los mandos de las consolas. No les costaba mucho añadirlos.

edito. probados en switch, pc y ps5, el volúmen un poco bajos para mi gusto. se oyen bien pero si algún día te apetece tenerlos algo más fuertes no dan para mucho. En ps5 lo tenía al máximo y lo mismo en los cascos y me han parecido flojos, en otros debería quitarme el casos para no reventarme los oídos


Estaba pensando pillarme los Flight S, pero me daba bastante miedo el tema del volumen y que no esté bien optimizado en PS5. Gracias por el aporte y a ver si alguien más puede compartir su opinión sobre este tema.
También me echa para atrás que no tengan minijack para el mando, cosa que los tuyos sí. Si algún día te quedas sin batería, puede salvar la vida...
PaulMcRed escribió:
danympp81 escribió:me acaban de llegar los cloud flight y de momento bien conectándolo al pc y a la ps5 pero tenía entendido que funcionaban con android. Tengo android tv y parece que funcionan pero solo puedo controlar el volumen de la tele pero en los cascos no se oyen. Alguien los ha probado también con android tv?

Tenía los típicos chinos de turno y la comparación en comodidad y sonido es bastante grande pero esperaba que al menos viniera con conector para conectarlo por cable a los mandos de las consolas. No les costaba mucho añadirlos.

edito. probados en switch, pc y ps5, el volúmen un poco bajos para mi gusto. se oyen bien pero si algún día te apetece tenerlos algo más fuertes no dan para mucho. En ps5 lo tenía al máximo y lo mismo en los cascos y me han parecido flojos, en otros debería quitarme el casos para no reventarme los oídos


Estaba pensando pillarme los Flight S, pero me daba bastante miedo el tema del volumen y que no esté bien optimizado en PS5. Gracias por el aporte y a ver si alguien más puede compartir su opinión sobre este tema.
También me echa para atrás que no tengan minijack para el mando, cosa que los tuyos sí. Si algún día te quedas sin batería, puede salvar la vida...


No soy experto en sonido ni sibarita pero tanto en switch como en PS5 noto que le falta chica. Después en PC se oyen muy bien y tienen bastante volúmen, por lo que es tema de software.

Los mios tienen opción de usarlos por minijack pero me extraña que no lleve el cable como parte de accesorios incluidos. En algunos sitios leo que dice que los lleva y otros no. Veré que hago con el tema de android tv si no tendré que mirar otros casos, como los arctis 1 wireless que se pueden usar con todas las consolas y teles, pero renunciando a calidad de sonido (al no ser sibaritaa igual ni lo noto)
Por si a alguien le sirve, yo utilizo unos sennheiser Epos Gsp 600, me sirven tanto para series x como para ps5 y pc. Cerrados, muy buena construcción, muy cómodos, sonido excepcional, micro incorporado y no son inalámbricos, se conectan mediante cable al mando de la consola que utilices, en la series x funciona prefectamente con dolby atmos, precio 191 euretes, así que nada, una opción más para el que tenga interés.
Los que decís que los pulse suenan bajo, habéis tenido en cuenta que jugando cuentan también la opción de game/micro?, aparte del propio volumen en si?

Si subes ambas al máximo.....te revienta el cerebro vamos, no hay cojones de tener eso al tope 5 segundos [carcajad]
Al final es tan subjetivo el tema que preguntar si unos cascos suenan bien de volumen o no olvidaros que os sacarán de dudas. A lo mejor os dicen que sí, luego los compráis, y para vosotros se escuchan bajo.
Pixel GeeK escribió:Al final es tan subjetivo el tema que preguntar si unos cascos suenan bien de volumen o no olvidaros que os sacarán de dudas. A lo mejor os dicen que sí, luego los compráis, y para vosotros se escuchan bajo.

Totalmente, es lo mucho que hemos dicho en el hilo... No te puedes fiar...
Yo he pillado los Razer Nari Ultimate, ya os contare mi experiencia! Tienen muy buenas opiniones en reddit y tenia ganas de probar unos cascos hacticos (o como se diga) XD
todo depende de lo que vengas
si estabas con unos hi-fi en PS4, las opciones actuales de PS5 serían basura para tí


https://www.youtube.com/watch?v=TS6YN8zsM8Y

¿suenan mejor conectados al mando? [mad]

si los auriculares suenan mucho mejor en la tele que en el mando, ¿que wireless tan desastre usan?, no entiendo nada
Yuluga escribió:
Pixel GeeK escribió:Al final es tan subjetivo el tema que preguntar si unos cascos suenan bien de volumen o no olvidaros que os sacarán de dudas. A lo mejor os dicen que sí, luego los compráis, y para vosotros se escuchan bajo.

Totalmente, es lo mucho que hemos dicho en el hilo... No te puedes fiar...
Yo he pillado los Razer Nari Ultimate, ya os contare mi experiencia! Tienen muy buenas opiniones en reddit y tenia ganas de probar unos cascos hacticos (o como se diga) XD


A la espera de tu comentario. Estoy dudando con esos y los steelseries 9
Tommy14k escribió:
Yuluga escribió:
Pixel GeeK escribió:Al final es tan subjetivo el tema que preguntar si unos cascos suenan bien de volumen o no olvidaros que os sacarán de dudas. A lo mejor os dicen que sí, luego los compráis, y para vosotros se escuchan bajo.

Totalmente, es lo mucho que hemos dicho en el hilo... No te puedes fiar...
Yo he pillado los Razer Nari Ultimate, ya os contare mi experiencia! Tienen muy buenas opiniones en reddit y tenia ganas de probar unos cascos hacticos (o como se diga) XD


A la espera de tu comentario. Estoy dudando con esos y los steelseries 9

cuenta con ello! lo malo que hasta enero nada...
PaulMcRed escribió:
danympp81 escribió:me acaban de llegar los cloud flight y de momento bien conectándolo al pc y a la ps5 pero tenía entendido que funcionaban con android. Tengo android tv y parece que funcionan pero solo puedo controlar el volumen de la tele pero en los cascos no se oyen. Alguien los ha probado también con android tv?

Tenía los típicos chinos de turno y la comparación en comodidad y sonido es bastante grande pero esperaba que al menos viniera con conector para conectarlo por cable a los mandos de las consolas. No les costaba mucho añadirlos.

edito. probados en switch, pc y ps5, el volúmen un poco bajos para mi gusto. se oyen bien pero si algún día te apetece tenerlos algo más fuertes no dan para mucho. En ps5 lo tenía al máximo y lo mismo en los cascos y me han parecido flojos, en otros debería quitarme el casos para no reventarme los oídos


Estaba pensando pillarme los Flight S, pero me daba bastante miedo el tema del volumen y que no esté bien optimizado en PS5. Gracias por el aporte y a ver si alguien más puede compartir su opinión sobre este tema.
También me echa para atrás que no tengan minijack para el mando, cosa que los tuyos sí. Si algún día te quedas sin batería, puede salvar la vida...

No voy a entrar a debate en si se escuchan bien o mal, eso es algo subjetivo, pero si pones a tope la Ps5 y los Cloud, te estallan los tímpanos.
@kurosakicarlos pues algo estaré haciendo mal por que se oyen algo fuerte pero no mucho. De todos modos los voy a devolver ya que me interesa que tenga conectividad, paso de tener varios cascos dependiendo a lo que juegue así que iré a por los arctic 1 wireless. espero que se escuchen bien
Alguien me puede decir porfa si los pulse¿ son estereo, 5.1 o 7.1?antes de comprarlos queria saberlo gracias.
He colgado esto en el foro de series x/s y como vienen a ser lo mismo lo pongo aquí.
----
Tenía pensado colgar unas primeras impresiones de los Penrose X en un foro de audio pero al final no lo haré, las pongo aquí por si a alguien le sirve de algo, es muy por encima ya que no he tenido mucho tiempo.

- - - - - - - - - - - - - -

Aquí unas primeras impresiones rápidas del Audeze Penrose X
Tanto la versión X como la de ps5 son idénticas en cuanto al sonido, las diferencia es el emisor, es más a dia de hoy (23/12/20), la versión X funciona en ambas consolas.

Audeze lleva ya unos cuantos años en el mundo de los auriculares, gamas altas normalmente, modelos como los LCD2, 3 y 4, LCDX, isine, son algunos de los más conocidos de la casa, últimamente están adentrándose en otras gamas como los LCD1, un modelo más pequeño y económico de lo habitual en los "LCD" junto a un sonido más plano. También se atrevieron con el Gaming con su Mobius, el más parecido al que nos interesa (mismo driver)

Imagen
LCD2 - PENROSE X - ISINE20

A diferencia de la mayoría de auriculares "gamer" el Penrose cuenta con un controlador magnético planar de 100 mm que no tiene que ser mejor o gustar más que los drivers dinámicos más habituales per se, pero si tiene una forma distinta de presentar el sonido.

Imagen

Pero mejor por partes.

Presentación

Poco tiempo perderé aquí, sencilla (austera quizás) pero resultona

Imagen

Imagen

Cables jack y de carga, pincho usb, micro, un par de papeles y el Penrose

Imagen

Construcción

Plástico, todo plástico pero parece de buena calidad y duradero, además este material los hace más ligeros, que para largas sesiones de vicio eso es importante, la diadema tiene un pequeño refuerzo acolchado de piel sintética para mejorar la comodidad.
Las copas se pueden girar para mayor comodidad al guardarlo o sacarnoslos un momento y ponerlos al cuello si alguien viene a molestarnos en plena partida.

Imagen

Los pads también de piel sintética de forma ovalada están bien acolchados y son reemplazables.
Muy cómodos

En la copa izquierda están los controles:
Rueda de volumen
Rueda de volumen del micrófono
Jack
Usb c
Jack para micro
Botón multifunction
Y en el lateral de la copa
Botón on/off
Botón para silenciar micro


Bastante cómodos y parece que aguantarán estoicamente el paso del tiempo.

Aislamiento

En el promedio, no sería de los mejores en esto pero no hay problemas tampoco, no filtrara lo que escuchamos y tampoco nos molestara si hay algo de ruido externo a volúmenes normales.

Batería

A falta de darle más caña, diría que unas 10-13 horas, dependerá mucho de él volumen al cual lo usamos claro.


Micrófono

Fabricado por Shure, una marca con años de experiencia en el sector por lo que debería asegurar cierta calidad.
Se nota diferencia al usarlo con cable u inalambrico, parece que el modo inalambrico capa un poco la calidad del mismo, Audeze a dicho que irá lanzando actualizaciones de firmware (ya a lanzado alguna) para ir ajustándolo y mejorar la experiencia inalambrica.
Pero el poco tiempo que he tenido para testearlo, parece que funciona bien, no he tenido quejas de quien tenía al otro lado de la conversación.

Imagen
El micrófono es direccional, mejor fijarnos bien que esta mirando hacia nosotros para que funcione correctamente.

Sonido

OK, muy bien todo pero, por bien construido que este, aisle o dure la batería, si suena mal, todo lo anterior no sirve de nada.

Agudos

Suaves, nada sibilantes, presentes pero sin molestar, bien detallados, no excesivamente extendidos pero para largas sesiones creo que es mejor así, sino podrían llegar a cansar.

Medios

Parte de la fama de Audeze viene de sus medios, muy cercanos, reales. Bien, aquí no encontramos los medios de unos LCD2, no son tan adelantados ni densos, pero siguen siendo medios Audeze, claros y definidos, escuchareis los diálogos sin problemas, sin que otras frecuencias se interpongan.

Bajos

Si la marca es en parte conocida por los medios, lo es aún más por los bajos y es aquí donde los drivers planar se suelen diferenciar de los demás, la pegada, pero no hablo del BOOOM que tienen algunos auriculares, hablo de bajos de calidad, controlados, profundos hasta el infierno si hace falta......
Y si, los Penrose tienen buena pegada, corre sangre Audeze por ellos, llegarán muy a bajo y retumbaran pero solo si es necesario, sino, no.
Estarán siempre bien controlados.

Escena

Son cerrados y relativamente pequeños, por lo que de entrada no se espera una escena inmensa y ciertamente no la hay, no destacan por un escenario enorme pero la buena noticia es que si destacan por un buen posicionamiento y separación, ambas diría, que más importantes incluso que la amplitud de escena para un auricular pensado para juegos,
Se escucha sin problemas por donde te atacan, "sientes" los pasos justo por donde se tienen que escuchar, aunque esto no evite que me maten una y otra vez, no es culpa del auricular.

Resumen y opinión

Audeze a sacado unos buenos auriculares para juegos y si, son un poco más caros que la mayoría de los modelos de otras marcas pensados para juegos pero a cambio ofrecen una gran calidad de sonido, muy buen posicionamiento, aíslan bien, son cómodos parecen duraderos, buena batería, un paquete bastante completo, además, de momento 0 cortes.

Substituiran a mis auriculares principales, un rotundo NO (Meze Empyrean y Sony mdr z1r)
Pero si les daré uso, en esas partidas con colegas, es muy cómodo no tener cables por medio, solia usar cable del auricular al amplificador y cable del micro al mando, ahora ya no es necesario y además se escuchan bien.
Poco más se puede pedir

Los recomendaría?
Depende, como todo, cuanta importancia le das a que suenen bien tus juegos?
Necesitas que sean inalambricos?
Si la respuesta es que le das mucha importancia y si, necesitas que sean inalambricos....
Estonces, los recomiendo.

Imagen
Yo me acabo de pillar unos Sennheiser 670. No sé si alguien por aquí ya los ha probado con la PS5. No han sido baratos precisamente. Pondré por aquí que tal van con la consola cuando los haya probado decentemente.
Yuluga escribió:
Tommy14k escribió:
Yuluga escribió:Totalmente, es lo mucho que hemos dicho en el hilo... No te puedes fiar...
Yo he pillado los Razer Nari Ultimate, ya os contare mi experiencia! Tienen muy buenas opiniones en reddit y tenia ganas de probar unos cascos hacticos (o como se diga) XD


A la espera de tu comentario. Estoy dudando con esos y los steelseries 9

cuenta con ello! lo malo que hasta enero nada...


Puff, pues me va a tocar comprar unos. Llevo tantos modelos mirados que ya no se cual es mejor. Los últimos que he vistos son los creative labs sound blasterx h7 tournament edition que parece que no tiene mala pinta, pero estos son con cable.
Me he leído el foro, pero tengo alguna duda.

Los HyperX Cloud Flight son 7.1 en la PS5? o debo ir a por los HyperX Cloud Flight S? me ha parecido leer que los S no funcionan en la PS5.

Por lo tanto, me recomendáis los normales o los S? solo los voy a utilizar en PS5.

Gracias.
Pelusso escribió:Yo me acabo de pillar unos Sennheiser 670. No sé si alguien por aquí ya los ha probado con la PS5. No han sido baratos precisamente. Pondré por aquí que tal van con la consola cuando los haya probado decentemente.



Los tengo yo pillados recientemente y se oyen de escándalo venía de unos artics pro wireless que apenas se oían y Estos son la ostia potencia etc
Tommy14k escribió:Puff, pues me va a tocar comprar unos. Llevo tantos modelos mirados que ya no se cual es mejor. Los últimos que he vistos son los creative labs sound blasterx h7 tournament edition que parece que no tiene mala pinta, pero estos son con cable.

compralos en amazon que andan de oferta compi! sino te molan se devuelven! pero ya te digo, los ultimate de PS4 van de lujo y sin ninguna pega en reddit... lo unico que hay que bajarle los hacticos desde el pc y ya
GioCorleone escribió:He colgado esto en el foro de series x/s y como vienen a ser lo mismo lo pongo aquí.
----
Tenía pensado colgar unas primeras impresiones de los Penrose X en un foro de audio pero al final no lo haré, las pongo aquí por si a alguien le sirve de algo, es muy por encima ya que no he tenido mucho tiempo.

- - - - - - - - - - - - - -

Aquí unas primeras impresiones rápidas del Audeze Penrose X
Tanto la versión X como la de ps5 son idénticas en cuanto al sonido, las diferencia es el emisor, es más a dia de hoy (23/12/20), la versión X funciona en ambas consolas.

Audeze lleva ya unos cuantos años en el mundo de los auriculares, gamas altas normalmente, modelos como los LCD2, 3 y 4, LCDX, isine, son algunos de los más conocidos de la casa, últimamente están adentrándose en otras gamas como los LCD1, un modelo más pequeño y económico de lo habitual en los "LCD" junto a un sonido más plano. También se atrevieron con el Gaming con su Mobius, el más parecido al que nos interesa (mismo driver)

Imagen
LCD2 - PENROSE X - ISINE20

A diferencia de la mayoría de auriculares "gamer" el Penrose cuenta con un controlador magnético planar de 100 mm que no tiene que ser mejor o gustar más que los drivers dinámicos más habituales per se, pero si tiene una forma distinta de presentar el sonido.

Imagen

Pero mejor por partes.

Presentación

Poco tiempo perderé aquí, sencilla (austera quizás) pero resultona

Imagen

Imagen

Cables jack y de carga, pincho usb, micro, un par de papeles y el Penrose

Imagen

Construcción

Plástico, todo plástico pero parece de buena calidad y duradero, además este material los hace más ligeros, que para largas sesiones de vicio eso es importante, la diadema tiene un pequeño refuerzo acolchado de piel sintética para mejorar la comodidad.
Las copas se pueden girar para mayor comodidad al guardarlo o sacarnoslos un momento y ponerlos al cuello si alguien viene a molestarnos en plena partida.

Imagen

Los pads también de piel sintética de forma ovalada están bien acolchados y son reemplazables.
Muy cómodos

En la copa izquierda están los controles:
Rueda de volumen
Rueda de volumen del micrófono
Jack
Usb c
Jack para micro
Botón multifunction
Y en el lateral de la copa
Botón on/off
Botón para silenciar micro


Bastante cómodos y parece que aguantarán estoicamente el paso del tiempo.

Aislamiento

En el promedio, no sería de los mejores en esto pero no hay problemas tampoco, no filtrara lo que escuchamos y tampoco nos molestara si hay algo de ruido externo a volúmenes normales.

Batería

A falta de darle más caña, diría que unas 10-13 horas, dependerá mucho de él volumen al cual lo usamos claro.


Micrófono

Fabricado por Shure, una marca con años de experiencia en el sector por lo que debería asegurar cierta calidad.
Se nota diferencia al usarlo con cable u inalambrico, parece que el modo inalambrico capa un poco la calidad del mismo, Audeze a dicho que irá lanzando actualizaciones de firmware (ya a lanzado alguna) para ir ajustándolo y mejorar la experiencia inalambrica.
Pero el poco tiempo que he tenido para testearlo, parece que funciona bien, no he tenido quejas de quien tenía al otro lado de la conversación.

Imagen
El micrófono es direccional, mejor fijarnos bien que esta mirando hacia nosotros para que funcione correctamente.

Sonido

OK, muy bien todo pero, por bien construido que este, aisle o dure la batería, si suena mal, todo lo anterior no sirve de nada.

Agudos

Suaves, nada sibilantes, presentes pero sin molestar, bien detallados, no excesivamente extendidos pero para largas sesiones creo que es mejor así, sino podrían llegar a cansar.

Medios

Parte de la fama de Audeze viene de sus medios, muy cercanos, reales. Bien, aquí no encontramos los medios de unos LCD2, no son tan adelantados ni densos, pero siguen siendo medios Audeze, claros y definidos, escuchareis los diálogos sin problemas, sin que otras frecuencias se interpongan.

Bajos

Si la marca es en parte conocida por los medios, lo es aún más por los bajos y es aquí donde los drivers planar se suelen diferenciar de los demás, la pegada, pero no hablo del BOOOM que tienen algunos auriculares, hablo de bajos de calidad, controlados, profundos hasta el infierno si hace falta......
Y si, los Penrose tienen buena pegada, corre sangre Audeze por ellos, llegarán muy a bajo y retumbaran pero solo si es necesario, sino, no.
Estarán siempre bien controlados.

Escena

Son cerrados y relativamente pequeños, por lo que de entrada no se espera una escena inmensa y ciertamente no la hay, no destacan por un escenario enorme pero la buena noticia es que si destacan por un buen posicionamiento y separación, ambas diría, que más importantes incluso que la amplitud de escena para un auricular pensado para juegos,
Se escucha sin problemas por donde te atacan, "sientes" los pasos justo por donde se tienen que escuchar, aunque esto no evite que me maten una y otra vez, no es culpa del auricular.

Resumen y opinión

Audeze a sacado unos buenos auriculares para juegos y si, son un poco más caros que la mayoría de los modelos de otras marcas pensados para juegos pero a cambio ofrecen una gran calidad de sonido, muy buen posicionamiento, aíslan bien, son cómodos parecen duraderos, buena batería, un paquete bastante completo, además, de momento 0 cortes.

Substituiran a mis auriculares principales, un rotundo NO (Meze Empyrean y Sony mdr z1r)
Pero si les daré uso, en esas partidas con colegas, es muy cómodo no tener cables por medio, solia usar cable del auricular al amplificador y cable del micro al mando, ahora ya no es necesario y además se escuchan bien.
Poco más se puede pedir

Los recomendaría?
Depende, como todo, cuanta importancia le das a que suenen bien tus juegos?
Necesitas que sean inalambricos?
Si la respuesta es que le das mucha importancia y si, necesitas que sean inalambricos....
Estonces, los recomiendo.

Imagen


esos Penrose SI tienen buena pinta

gracias
Buenas tardes y feliz navidad a todos [beer]

Yo nunca he teñido unos auriculares buenos ya que casi siempre juego con mi equipo AV y llevo unos días pensando en comprar unos auriculares decentes ya que la vida familiar me limita el juego al no escuchar nada con la familia por casa :p
El otro día probé a jugar con los cascos del móvil al mando con Dolby Atmos gracias a los 6 días de prueba y no me disgustó la experiencia así que me he puesto a mirar qué opción se acerca más a lo que quiero.
Llevo unos días leyendo los foros y tengo dudas por cuál decidirme. Mi prioridad es que sean compatibles con Series X y Ps5, si son inalámbricos mejor y si ya me valen para la Oled CX ya sería la hostia.
¿Hay alguno que sea compatible con ambas?
¿Conectados al mando se pierde calidad a unos inalámbricos?
¿Cuál recomendáis para usarlos en ambas?

Tengo un cacao que no me aclaro y no quiero meter la gamba a comprar una castaña. Ya que me pongo que sean unos buenos.
Imagen
Hola. He mirado por encima el post, pero son 56 páginas. Tengo los Gold y encantado. SOLO LOS USO PARA OIR. No juego online. Para no molestar a la mujer y mi hija mientras duermen. Ayer conseguí unos Pulse 3, los oficiales de Sony de PS5:

- VALE LA PENA EL CAMBIO O NO?

Vendería mis Gold que están como nuevos por unos 45-40€. Pero me ha parecido leer aquí arriba que son malos??
Es cierto? Peores que los Gold??? Y están demandadisimos (trabajo en videojuegos del Corte) Podría probarlos y salir de dudas, pero si no son buenos paso de abrirlos y los devolvería. Gracias y feliz Navidad
Algun sitio para conseguir los pulse??no hay manera
Stock de Turtle Beach Stealth 700 gen 2 en Amazon...
PSX22 escribió:
deahumada escribió:
PSX22 escribió:Gracias por la revisión.de rtings.de los pulse

Al final.son muy mediocre,
Solo tienen baja latencia materiales y medios...

Pinchan en todo el resto:

Bajos
Medios error quería decir agudos
No aislan
Incómodos y con gafas mas
Batería 13h

No.son bluetooth

Uffff y casi me los compro jajaja


Mucho mejor los wh1000xm3 que uso


Hostia, teniendo los pedazo de cascos que tienes... si no pretendes hablar por micro (o si puedes poner un micro adicional de alguna forma) es que con los Pulse 3D te iba a dar asco.

Yo los veo buena opción para gente no audiófila que necesite unos cascos y que sude de Xbox, por ejemplo. Pero si no, es que no dan para mucho más...



Puse en negrita un error de antes juas

Pues muy de acuerdo esto de los pulse parece una jugada de marketing para público casual .... Es decir unos auriculares de 60e con estilo que los suben a 100e por la cara, no llevan ANC...

Los WH1000 estan bastante arriba en todo, claro valen el doble, pero esta vez esta justificado

Si que venden cable jack con micro integrado y se le pone para tener micro ingame,( el mismo que tengo de mis otros audio técnica MSR7)

Pero no juego online y me basta asi

los WH aislan que te asusta... Y suenan bien en todas las frecuencias y muy cómodos

Eso si , son calidad media no son HD 800 o stax pero ni falta que hace para juegos



Perdona que te moleste, no estoy muy puesto en auriculares pero estaba mirandome comprar los Sony WH1000XM3 y queria preguntarte si la cancelacion de ruido activa funciona al conectarlos al mando de la play... lei en un sitio que solo funcionaba la cancelacion activa por bluetooth y no por el cable cosa que me chirrió un poco.
Tenéis que probar a comprar una tarjeta de sonido externa, véase soundblaster, y unos beyerdinamics de 300 ohm, la tarjeta vale para pc y consolas, y el sonido es muchísimo mejor que en cualquier casco gaming al uso

Si queréis gaming los hyperx cloud son unos cascos de estudio adaptados a gaming, para mi sin duda, los mejores que se pueden comprar
Buenas noches mi gente!! Lo primero FELIZ NAVIDAD!!! Una pregunta tonta si no es molestia..tengo los cascos wireless gold pink de Ps4, me funcionarán igualmente en Ps5?tampoco he probado la verdad y como no estoy en casa, pues me he pasado por aqui a ver si alguen me da un poco de luz :Ð

1 Saludo Para Tod@s ^_^
Alguien de aquí tiene los pulse 3D? Los tengo desde ayer y van todo perfecto salvo el tema de monitor. Cuando lo activo no me escucho a mí mismo. (Por todo lo demás van perfectos, se escuchan bien, y el micro funciona. Lo único es el tema de monitorizar para escucharme a mí mismo y saber el volumen al que hablo)

Es por saber si a alguien más le ha pasado
Buenas, "Papá Noel" me ha traído los Hyperx Cloud Flight, de momento al tacto son de buena calidad. Como curiosidad me han llegado sin batería, no sé si a alguno más os ha pasado. Los he puesto a cargar con el cargador del iPhone.

Alguno que los tenga puede recomendar alguna funda/carcasa que se adapte?

Cuando les de caña ya pondré más impresiones.

Saludos!
antinari escribió:Stock de Turtle Beach Stealth 700 gen 2 en Amazon...


He leido a más de uno quejandose en foros del ruido estático que tienen en el dashboard de la consola...Al ponerse a jugar y salir ya el sonido no se debe notar pero si es cierto no me mola nada...y los tenía como posibles por delante de los Hyper o los Pulse. Sabéis algo de esto? Si es algun caso aislado o algo generalizado en este modelo vaya.

@TheDarknight75 yo tengo los Gold 2.0 y los pude comparar en vivo con los Pulse que pillé de salida. Para mi no merece la pena si te funcionan bien. Se oyen exactamente igual. Lo único que la app para auriculares de los Gold no está en la PS5. Pero en cuanto a la calidad de audio iguales, si no algo mejor los Gold para mi. Por eso vendí aquí en el foro de compraventa mis Pulse, y así recuperar los 100 pavos. De momento sigo con los Gold a la espera de decidirme por los Turtle Beach 700 gen 2 o algo similar. Pero para los Pulse yo me quedaría con los Gold si te van bien. Igual más adelante con alguna app dedicada se les saca más partido pero ahora mismo no veo ventaja respecto a los Gold. Insisto que tuve unos días los dos modelos y estuve probando y comparando con un monto de juegos. Un saludo!
@Brugge09 si quieres algo por delante de esas marcas, tírate a unos artics de 170-200€, yo he probado hoy por HCF y buenísimo sonido, supercómodos y buen material.
Brugge09 escribió:
antinari escribió:Stock de Turtle Beach Stealth 700 gen 2 en Amazon...


He leido a más de uno quejandose en foros del ruido estático que tienen en el dashboard de la consola...Al ponerse a jugar y salir ya el sonido no se debe notar pero si es cierto no me mola nada...y los tenía como posibles por delante de los Hyper o los Pulse. Sabéis algo de esto? Si es algun caso aislado o algo generalizado en este modelo vaya.

@TheDarknight75 yo tengo los Gold 2.0 y los pude comparar en vivo con los Pulse que pillé de salida. Para mi no merece la pena si te funcionan bien. Se oyen exactamente igual. Lo único que la app para auriculares de los Gold no está en la PS5. Pero en cuanto a la calidad de audio iguales, si no algo mejor los Gold para mi. Por eso vendí aquí en el foro de compraventa mis Pulse, y así recuperar los 100 pavos. De momento sigo con los Gold a la espera de decidirme por los Turtle Beach 700 gen 2 o algo similar. Pero para los Pulse yo me quedaría con los Gold si te van bien. Igual más adelante con alguna app dedicada se les saca más partido pero ahora mismo no veo ventaja respecto a los Gold. Insisto que tuve unos días los dos modelos y estuve probando y comparando con un monto de juegos. Un saludo!



Pues justo los voy a devolver por lo que comentas, en el menú hay ruido de fondo. Y no solo ahí, en el MW por ejemplo en la pantallas de armas y tal también sale.
También los probé en switch y pasa igual, tiene un sonido de estática raro. No solo en el menú ,puse el Ori y en la música de menú se oía.
Es una pena porque luego en los juegos cuando ya tiene más volumen todo se escuchan bastante bien y la cálida de construcción de los cascos es muy buena. Es algo que lo mismo pueden solucionar con una actualización, pero paso de esperar.
No sabía que era un problema generalizado, pensaba que me podia haber tocado una unidad defectuosa.

Ahora dudo sí coger los Artics 9, ¿Alguno los tiene aquí?
He visto a gente quejándose del volumen bajo de los Artics pro que se supone que son mejores, ¿Pasa lo mismo con los 9?
@Pepon81 pues muchas gracias por comentar compañero porque me acabas de quitar la duda. He oído ya varios casos comentado lo del ruido estático, en foros tipo reddit lo comentan también. Pues una pena porque de primeras me tiraban mucho pero descartados.

@Samuel114 muchas gracias por comentar, la verdad que parece que no hay muchas opciones:

A) seguir con los Gold 2.0 que se escuchan bien en general. Si petan pillar los Pulse otra vez, que son como la revisión de este modelo. Para pillar los Hyper X cloud flight si se joden los Gold creo que pillo los Pulse que al final tendrán app propia me imagino en un futuro.

B) probar con algun modelo de Arctis aunque tuve unos para Xbox One X hace como un par de años y también tenían el ruido estático que comentamos de los Turtle.

C) Irse a auriculares que no sean gaming y conectarlos por cable al mando. Barajé pillar unos Sony WH1000xm3 pero es mucha pasta solo para meterlo al mando por cable. Si los usas para más cosas, música por Bluetooth y así todavía pero solo para PS5...creo que no.

Os pongo todo esto por si alguno está en la misma situación y le puede servir [+risas]
@Selas


Funcionan la ANC con cable también sino serian basura ya que con con cable suenan mejor gasta menos batería y para jugar no tienen retraso
5420 respuestas