Cascos para PS5

tokao escribió:He visto los HyperX Cloud Flight a 100€ recomendais estos o los pulse?

Los Hyper son escandalosos.

De los pulse no te puedo decir nada porque no los he probado.
Duda de Noob que me acabo de pillar los pulse.

Para usar el tempest, en las opciones de los juegos pongo el tipo de audio en auriculares normales, no? Entiendo que no lo tengo que poner en auriculares 5.1 o 7.1

Me asalta la duda porque en un juego reciente (no me acuerdo bien, quizás days gone, no tengo la consola delante) ponía que aparte de auriculares 7.1, había auriculares 3D.
Yo he probado los pulse 3d, los hyperx cloud flight y los hyperx cloud flight S y me quedo con los hyperx cloud flight de calle, los S me salieron más baratos reacondicionados pero el regulador de chat/juego solo funciona en Pc así que me quedo con los hyperx cloud flight ya que incluso parecen que se escuchan más fuertes.
Hola,

Para lo que estaban interesados en usar un DAC os comento un poco mis impresiones con el Sound BlasterX G3.

Lo primero es que funciona en PS5, lo reconoce a la primera pero, al menos a mi, con un par de particularidades que una vez descubiertas la experiencia es buena y "cómoda".

Problemas con el volumen
El aparato por defecto está configurado como si estuviera conectado a unos auriculares y por defecto sin ecualizador activo y con el volumen al 25%-30%. Aunque lo modifiques, cuando apagues la consola y vuelvas a encender esta configuración se ha perdido. Yo he conseguido solucionarlo configurando mediante la APP del teléfono que se conecte a unos altavoces y con el 75% del volumen. Y me lo conserva en cada encendido.

Otro tema curioso es que el aparato tiene un nivelador de volumen entre el audio de chat y de juego. Si pones que vaya al 100% al juego y 0% al chat no se escucha nada. Si lo dejas al mismo volumen entre los dos o todo al chat, se escuchan perfectamente. Lo que me indica es que en PS5 lo interpreta invertido (algo curioso).

Yo en mi caso particular le tengo desactivado el ecualizador, así que interpreto que el audio que entra por USB de la PS5, simplemente lo amplifica (aumentando el volumen) y lo saca por el 3.5mm de los auriculares.

Resumen, el aparto funciona y hace lo que yo perseguía que es seguir usando mis cascos con entrada 3.5mm y tener un "conversor por USB" para poder usar el tempest 3D, ya que se ha quitado la salida óptica y aún no hay soporte para el audio 3D por HDMI (aunque parece que lo meterán en algún momento).

Y sinceramente, no he notado nada superlativo entre usar el sonido por HDMI o por USB (con el 3D activado). Me parecería raro que el aparato esté anulando el efecto 3D al tener todas las opciones desactivadas. Vamos, que creo que si noto algo es sugestión.

Un saludo,
@Shinjitu muchas gracias por tus impresiones con los Hyper X Cloud Flight compañero. Tomo nota ;)
@Grover25 Se pueden conectar al mando es q tampoco se si es bueno o malo o daria igual, por q usb, creo q me kede sin ellos jejejeje
Satancillo escribió:@Grover25 Se pueden conectar al mando es q tampoco se si es bueno o malo o daria igual, por q usb, creo q me kede sin ellos jejejeje

Si, tiene salida de Jack para conectarlo también al mando, pero supongo que será mejor por USB, con cable no lo he usado
Satancillo escribió:@Grover25 Se pueden conectar al mando es q tampoco se si es bueno o malo o daria igual, por q usb, creo q me kede sin ellos jejejeje

Si los vas a conectar al mando no compres inhalambricos porque es tirar el dinero, busca unos buenos con cable y sin baterias tipo esto:
https://www.pccomponentes.com/sennheiser-hd-400s-auriculares-hifi-negro
O gaming:
https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-ii-auriculares-gaming-rojo
@GOW50 No es q los vaya a conectar al mando, es q me gusta tener todas las posibilidades nada mas, prefiero inalambrico, igual q en el movil, kitarme cables es lo mejor, pero como vi q viene el cable digo por saber
@Satancillo Otro de talle es que si los conectas al mando el sonido te viene comprimido. Si usas unos inalámbricos con sistemas sin compresión... ganarás más calidad.
JOSEVAL1985 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿por qué no pillaste la salida óptica que ha sacado Astro para seguir con los A40?

la verdad es que por aquí sólo se habla de auriculares inalámbricos, y después de sufrir la batería de los A50, no cambio el cable por nada del mundo


Por que pierdo el HDMI 2.1 de la TV con el adaptador, si en un futuro lo sacan con 2.1 el adaptador lo pillaré seguro, pero me quiero esperar.

Está todo muy verde ahora, pero seguro que van refinando todo para que podamos disfrutar sin perder prestaciones por otro lado.

Saludos!!


a ver qué mixamp saca Astro
espero que le metan HDMI, aunque de los 200€ seguramente no baje

tuve la oportunidad de probar los HyperX Cloud, y bueno..., supongo que no se puede exigir mucho a ese tipo de auriculares
he probado in ear que suenan más espaciosos y mejor [+risas]

al menos es mejor que la salida del mando que da cáncer y sida
Grover25 escribió:Yo he probado los pulse 3d, los hyperx cloud flight y los hyperx cloud flight S y me quedo con los hyperx cloud flight de calle, los S me salieron más baratos reacondicionados pero el regulador de chat/juego solo funciona en Pc así que me quedo con los hyperx cloud flight ya que incluso parecen que se escuchan más fuertes.

De estos 3 cascos, el único que tiene regulador chat/juego para ps5 son los Pulse??

Había leído que los Hyperx S aparte de ser más cómodos que los otros dos, tenían regulador de chat/voz independiente para la consola.. y hasta el momento eran los que más me atraían.

Los S también son los únicos que además de ser inalámbricos, también traen entrada minijack, no?? :-? :-?
Hola compañeros, ya que los pulse están agotados, podríais pasarme el enlace de los hyperx estos de los que habláis? He buscado y hay muchos nose cual es jaja

Muchas Gracias, son para PS5, obviamente
¡Hola!

Quiero regalarle a mi chico unos auriculares para PS5 y no entiendo mucho del tema (por no decir NADA).

Pretendía cogerle los Pluse y ir "a lo seguro", pero viendo que están super agotados he venido aquí y he estado leyendo un poco vuestras opiniones...creo que me decantaré por los HyperX Cloud Flight, pero ¿se pueden conectar al mando por cable?

No hace mucho estuve hablando con él del tema y me dijo que los inalámbricos si no eran muy muy muy buenos se perdía calidad respecto al cable...no quiero liarla y prefiero que tenga la opción de conectarlos por cable si él opina que se escuchan mejor.

Me uno al compañero de arriba, hay varios modelos, ¿a cuál os referís?

¡Gracias!
PlaceboHead escribió:
Grover25 escribió:Yo he probado los pulse 3d, los hyperx cloud flight y los hyperx cloud flight S y me quedo con los hyperx cloud flight de calle, los S me salieron más baratos reacondicionados pero el regulador de chat/juego solo funciona en Pc así que me quedo con los hyperx cloud flight ya que incluso parecen que se escuchan más fuertes.

De estos 3 cascos, el único que tiene regulador chat/juego para ps5 son los Pulse??

Había leído que los Hyperx S aparte de ser más cómodos que los otros dos, tenían regulador de chat/voz independiente para la consola.. y hasta el momento eran los que más me atraían.

Los S también son los únicos que además de ser inalámbricos, también traen entrada minijack, no?? :-? :-?

Si, los únicos los pulse, los hyperx cloud flight S solo funciona en pc, por lo menos yo no conseguí hacerlo funcionar en ps5. Y en comodidad los dos hyperx cloud flight son iguales de cómodos, más cómodos que los pulse.
Los hyperx cloud flight S no llevan entrada de Jack, los sin S sin llevan entrada de Jack.
A.94 escribió:¡Hola!

Quiero regalarle a mi chico unos auriculares para PS5 y no entiendo mucho del tema (por no decir NADA).

Pretendía cogerle los Pluse y ir "a lo seguro", pero viendo que están super agotados he venido aquí y he estado leyendo un poco vuestras opiniones...creo que me decantaré por los HyperX Cloud Flight, pero ¿se pueden conectar al mando por cable?

No hace mucho estuve hablando con él del tema y me dijo que los inalámbricos si no eran muy muy muy buenos se perdía calidad respecto al cable...no quiero liarla y prefiero que tenga la opción de conectarlos por cable si él opina que se escuchan mejor.

Me uno al compañero de arriba, hay varios modelos, ¿a cuál os referís?

¡Gracias!


Estos compre yo y son geniales, la PS5 los reconoce, van por Bluetooth y no pierden calidad, suenan fenomenal y sonido 3D , tu chico va estar muy contento y muy cómodos.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... B078HT686T
melon feliz escribió:
A.94 escribió:¡Hola!

Quiero regalarle a mi chico unos auriculares para PS5 y no entiendo mucho del tema (por no decir NADA).

Pretendía cogerle los Pluse y ir "a lo seguro", pero viendo que están super agotados he venido aquí y he estado leyendo un poco vuestras opiniones...creo que me decantaré por los HyperX Cloud Flight, pero ¿se pueden conectar al mando por cable?

No hace mucho estuve hablando con él del tema y me dijo que los inalámbricos si no eran muy muy muy buenos se perdía calidad respecto al cable...no quiero liarla y prefiero que tenga la opción de conectarlos por cable si él opina que se escuchan mejor.

Me uno al compañero de arriba, hay varios modelos, ¿a cuál os referís?

¡Gracias!


Estos compre yo y son geniales, la PS5 los reconoce, van por Bluetooth y no pierden calidad, suenan fenomenal y sonido 3D , tu chico va estar muy contento y muy cómodos.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... B078HT686T

Esos son de los que yo hablo, quién los compré no se va arrepentir.
melon feliz escribió:
A.94 escribió:¡Hola!

Quiero regalarle a mi chico unos auriculares para PS5 y no entiendo mucho del tema (por no decir NADA).

Pretendía cogerle los Pluse y ir "a lo seguro", pero viendo que están super agotados he venido aquí y he estado leyendo un poco vuestras opiniones...creo que me decantaré por los HyperX Cloud Flight, pero ¿se pueden conectar al mando por cable?

No hace mucho estuve hablando con él del tema y me dijo que los inalámbricos si no eran muy muy muy buenos se perdía calidad respecto al cable...no quiero liarla y prefiero que tenga la opción de conectarlos por cable si él opina que se escuchan mejor.

Me uno al compañero de arriba, hay varios modelos, ¿a cuál os referís?

¡Gracias!


Estos compre yo y son geniales, la PS5 los reconoce, van por Bluetooth y no pierden calidad, suenan fenomenal y sonido 3D , tu chico va estar muy contento y muy cómodos.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... B078HT686T

Tienen buena pinta a falta de los pulse que no los encuentro, creo que me los pillaré
Grover25 escribió:
melon feliz escribió:
A.94 escribió:¡Hola!

Quiero regalarle a mi chico unos auriculares para PS5 y no entiendo mucho del tema (por no decir NADA).

Pretendía cogerle los Pluse y ir "a lo seguro", pero viendo que están super agotados he venido aquí y he estado leyendo un poco vuestras opiniones...creo que me decantaré por los HyperX Cloud Flight, pero ¿se pueden conectar al mando por cable?

No hace mucho estuve hablando con él del tema y me dijo que los inalámbricos si no eran muy muy muy buenos se perdía calidad respecto al cable...no quiero liarla y prefiero que tenga la opción de conectarlos por cable si él opina que se escuchan mejor.

Me uno al compañero de arriba, hay varios modelos, ¿a cuál os referís?

¡Gracias!


Estos compre yo y son geniales, la PS5 los reconoce, van por Bluetooth y no pierden calidad, suenan fenomenal y sonido 3D , tu chico va estar muy contento y muy cómodos.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... B078HT686T

Esos son de los que yo hablo, quién los compré no se va arrepentir.

El problema es q no tienen control independiente del chat de voz, y me parece un coñazo estar haciéndolo desde el menu, pq en función de con quien juegues, varía mucho el volumen..

Pero bueno, en cualquier caso.. Estos van por bluetooth mediante receptor usb, y tb pueden ir por minijack, no?
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... B078HT686T
melon feliz escribió:
A.94 escribió:¡Hola!

Quiero regalarle a mi chico unos auriculares para PS5 y no entiendo mucho del tema (por no decir NADA).

Pretendía cogerle los Pluse y ir "a lo seguro", pero viendo que están super agotados he venido aquí y he estado leyendo un poco vuestras opiniones...creo que me decantaré por los HyperX Cloud Flight, pero ¿se pueden conectar al mando por cable?

No hace mucho estuve hablando con él del tema y me dijo que los inalámbricos si no eran muy muy muy buenos se perdía calidad respecto al cable...no quiero liarla y prefiero que tenga la opción de conectarlos por cable si él opina que se escuchan mejor.

Me uno al compañero de arriba, hay varios modelos, ¿a cuál os referís?

¡Gracias!


Estos compre yo y son geniales, la PS5 los reconoce, van por Bluetooth y no pierden calidad, suenan fenomenal y sonido 3D , tu chico va estar muy contento y muy cómodos.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... B078HT686T

Están más baratos en game creo no?
Cuidado con los HyperX de game, que el dia 18 compre los mios, recogida en tienda, y aun no ha procesado el pedido, he llamado para ver que cxxx pasa y me han dicho que no tienen fecha de entrega por parte del distribuidor, que si queria me cancelaban el pedido, a mi no me corre prisa pero tener cuidado
nako32 escribió:Cuidado con los HyperX de game, que el dia 18 compre los mios, recogida en tienda, y aun no ha procesado el pedido, he llamado para ver que cxxx pasa y me han dicho que no tienen fecha de entrega por parte del distribuidor, que si queria me cancelaban el pedido, a mi no me corre prisa pero tener cuidado

Hola, por si puede ayudar. Yo los he pedido hoy con envío a casa por 5€( no sé por qué no me dejaba otra opción). El caso es que me han notificado que ya se lo han dado hoy mismo al transportista (tourline) y también me han dado el número de seguimiento.
nako32 escribió:Cuidado con los HyperX de game, que el dia 18 compre los mios, recogida en tienda, y aun no ha procesado el pedido, he llamado para ver que cxxx pasa y me han dicho que no tienen fecha de entrega por parte del distribuidor, que si queria me cancelaban el pedido, a mi no me corre prisa pero tener cuidado

Pues yo compre los míos el domingo 13 de este mes a las 23.00 y el martes 15 ya los tenia en casa a las 10 de la mañana y encima me han dado 8 euros de descuento para futuras compras.
nako32 escribió:Cuidado con los HyperX de game, que el dia 18 compre los mios, recogida en tienda, y aun no ha procesado el pedido, he llamado para ver que cxxx pasa y me han dicho que no tienen fecha de entrega por parte del distribuidor, que si queria me cancelaban el pedido, a mi no me corre prisa pero tener cuidado


Hay alguna manera de cancelar el pedido por internet? Si van a tardar en enviarlo a tienda prefiero pedirlo para que lo envíen a casa.

Edit: ya he mandado el correo para la cancelación y los he pedido para mandar a casa
JOSEVAL1985 escribió:@tordrex El viernes vi la mía en Amazon a 600€ en estado "como nuevo" , que me parece una locura de precio... Está claro que es alguna devolución o reparación o lo que sea, pero con la garantía de Amazon estás más que tranquilo. Estate atento también a esos chollos porque esa TV por ese precio es una compra redonda.

Ostias, gracias por el chivatazo, menudos caramelitos cuelga a veces amazon.

[burla2]
Me acaban de confirmar los hyperx de Game para recoger en tienda después de pedirlos para recibirlos en casa... Alguien sabe si se puede devolver un pedido web en una tienda física? He contactado a través del formulario de Game para pedir la cancelación de uno de ellos pero han pasado 4 horas y no me han contestado.
A mi me llegan mañana los cascos de game a casita, la verdad q 5€ .... no era gratis el envio antes? Si los conecto al pc, es poner el pincho y ya estaria sin cables tambien?
@Satancillo si son los hyperx cloud flight, metes el pincho y a correr, no hay que hacer más.
Hola! Muchas gracias a todos :)

Al final los compré ayer en Game por 100€ + 5€ de envío. Para los que decís que los habéis comprado también: al principio me preocupé porque en el mail de confirmación ponía: “ Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido. ”, además en mi zona de socio no aparecía ninguna compra. Pero hoy me han enviado número de seguimiento con SENDING y ya están en camino, también me parece en la zona de socios.

¡Gracias!
@Samuel114 HyperX Cloud Flight Wireless LED Rojo PC-PS4 - Auriculares Gaming estos pedi, asi q supongo q si ;) gracias. Como cuanto duran la bateria?
Auer me pille en game los HyperX. Y hoy me llega el mensaje de que tienen en stock los Pulse. Esto es un cachondeo
¿nadie ha probado los SteelSeries Arctis 7P?
https://www.amazon.es/PDP-Auricular-Ste ... 253&sr=8-2

PDP Gaming - Auriculares Wireless LVL50 PS4 / PS5

Alguien ha probado estos, me puede dar alguna referencia en cuanto a sonido, batería y comodidad?
Los hyperX Cloud Flight Wireless LED Rojo PC-PS4 en cualquier momento sony los puede chapar para no tener compatibilidad no?
Satancillo escribió:@Samuel114 HyperX Cloud Flight Wireless LED Rojo PC-PS4 - Auriculares Gaming estos pedi, asi q supongo q si ;) gracias. Como cuanto duran la bateria?


Dice el fabricante que 30 horas, no se si es así, pero dura MUCHO.
tokao escribió:Los hyperX Cloud Flight Wireless LED Rojo PC-PS4 en cualquier momento sony los puede chapar para no tener compatibilidad no?

Y por q aria eso? A ver obvio q para q compres los suyos, pero lo a echo alguna vez? En las anteriores no la a echo no?
Satancillo escribió:
tokao escribió:Los hyperX Cloud Flight Wireless LED Rojo PC-PS4 en cualquier momento sony los puede chapar para no tener compatibilidad no?

Y por q aria eso? A ver obvio q para q compres los suyos, pero lo a echo alguna vez? En las anteriores no la a echo no?

Ni idea.. solo preguntaba
Después de probar los Hyperx que se comenta aquí, estoy contento con ellos. Tiene algunas cosillas que se podrían mejorar, pero bueno suenan bien que es lo que cuenta. No sabes lo que te queda de batería, y regular el sonido del chat y del juego , lo tienes que hacer desde la consola. Pero son cosas que a mi personalmente no me importan mucho. Como está el tema de los recambios ? En su página web encontré almohadillas, pero lo que es el micro no daba la opción de comprarlo. O puedo comprar el de otro modelo?
Es decir, son genéricos?

Gracias.
Una consulta, existe alguna forma de conectar unos Galaxy buds + a la ps5?
Los pulse 3d ¿son estereo? ¿5.1?o ¿7.1?
Hola a todos/as. Estoy buscando unos auriculares pero aun no tengo ps5. La duda que tengo con los pulse es si en una ps4 pro se le saca un buen rendimiento a estos auriculares.
Ahora mismo tengo unos tritton kunai de la edad de piedra y me gustaría comprar unos. Pero estoy entre los pulse y los gold. Cual consideráis mejores?
@Jesusandorrano

Esto es como todo, los gold es para ps4 y los pulse para ps5, cada cual se saca el mayor de los rendimientos en su consola.

Como es tu caso para Ps4, pilaría los gold.
Yo tengo lo GOLD y los he conectado a la ps5 y la diferencia con ps4 es una pasada. Han mejorado una barbaridad; es de los mas destacable que he notado en la ps5.
krajichek escribió:Yo tengo lo GOLD y los he conectado a la ps5 y la diferencia con ps4 es una pasada. Han mejorado una barbaridad; es de los mas destacable que he notado en la ps5.

Yo tengo los gold tambien. Tu donde en cual de las dos posiciones los dejas? La 1 o la 2. Empece poniendo el numero 2 y ahora el 1. La posicion 1 se oye mas bajo pero no se cual es la eecomendada.
julenredondo escribió:
krajichek escribió:Yo tengo lo GOLD y los he conectado a la ps5 y la diferencia con ps4 es una pasada. Han mejorado una barbaridad; es de los mas destacable que he notado en la ps5.

Yo tengo los gold tambien. Tu donde en cual de las dos posiciones los dejas? La 1 o la 2. Empece poniendo el numero 2 y ahora el 1. La posicion 1 se oye mas bajo pero no se cual es la eecomendada.


Los tengo puesto en la posicion 1. Pero toqué la configuración del menu ps5 para ponerlo el volumen a mi gusto.
Cierto es que solo lo he probado con el Spiderman Miles Morales.
Compañeros, algun sitio para comprar los pulse???
Pues me acaban de traer los cascos
Fonsot escribió:@Jesusandorrano

Esto es como todo, los gold es para ps4 y los pulse para ps5, cada cual se saca el mayor de los rendimientos en su consola.

Como es tu caso para Ps4, pilaría los gold.


Compré los Pulse 3D de salida, los tenía reservados vaya. Tenía ya los Gold 2.0 para mi PS4 Pro. Bueno, pues después de tener los dos y poder compararlos bien usándolos un rato cada uno con diferentes juegos, para mi se escuchaban mejor los Gold en la PS5. Vendí aquí mismo en EOL mis Pulse a un compañero que los quería pero de verdad, que tuve la posibilidad de quedarmelos y en mi opinión los Gold sonaban/suenan exactamente igual, si no es un poco mejor. Y recuperé mis 100 euros. Me resulta desde luego curioso que haya semejante demanda(gran trabajo de marketing de PlayStation) de los Pulse cuando no son ninguna maravilla. Mirad la review de rtings...https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 05Ux-QZrz_

Quiero decir, que si es por calidad precio y que sean inalambricos te pillas unos Gold que lo mismo los encuentras por la mitad de precio que los Pulse. Otra cosa es que yendo a modelos tipo los Arctis 7p, HyperX Cloud Flight o los Turtle Beach 700 gen 2, se note mayor calidad de audio y demas con respecto a los Gold/Pulse. Pero entre los Gold y los Pulse, yo al menos, después de probarlos bien, los vi iguales si no hasta algo mejor los primeros.
Brugge09 escribió:
Fonsot escribió:@Jesusandorrano

Esto es como todo, los gold es para ps4 y los pulse para ps5, cada cual se saca el mayor de los rendimientos en su consola.

Como es tu caso para Ps4, pilaría los gold.


Compré los Pulse 3D de salida, los tenía reservados vaya. Tenía ya los Gold 2.0 para mi PS4 Pro. Bueno, pues después de tener los dos y poder compararlos bien usándolos un rato cada uno con diferentes juegos, para mi se escuchaban mejor los Gold en la PS5. Vendí aquí mismo en EOL mis Pulse a un compañero que los quería pero de verdad, que tuve la posibilidad de quedarmelos y en mi opinión los Gold sonaban/suenan exactamente igual, si no es un poco mejor. Y recuperé mis 100 euros. Me resulta desde luego curioso que haya semejante demanda(gran trabajo de marketing de PlayStation) de los Pulse cuando no son ninguna maravilla. Mirad la review de rtings...https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 05Ux-QZrz_

Quiero decir, que si es por calidad precio y que sean inalambricos te pillas unos Gold que lo mismo los encuentras por la mitad de precio que los Pulse. Otra cosa es que yendo a modelos tipo los Arctis 7p, HyperX Cloud Flight o los Turtle Beach 700 gen 2, se note mayor calidad de audio y demas con respecto a los Gold/Pulse. Pero entre los Gold y los Pulse, yo al menos, después de probarlos bien, los vi iguales si no hasta algo mejor los primeros.


Por lo que tengo entendido el audio es el mismo entré los pulse y los gold, la diferencia de precio está en la autonomía y que cargan más rápido los pulse
5446 respuestas