Cascos para PS5

Si alguno esta interesado en los Turtle Beach Stealth 700 gen2 ahora mismo en Amazon han puesto reacondicionados unos por 139,49€ con estado muy bueno.

Saludos
Habláis tanto de los Hyperx que me vais a hacer comprarlos en lugar de seguir esperando a los Pulse 3D [carcajad]

La verdad que no se qué hacer. Tengo unos Corsair HS50 que suenan muy bien y se me escucha muy bien, que se conectan por cable al mando. La idea de comprarme los Pulse era por darme un capricho de tener el complemente perfecto para la PS5 y dar el salto a la comodidad de lo inalámbrico. Pero en realidad podría seguir con mis Corsair que están perfectos.

Tan buenos son los Hyperx? Merecen la pena teniendo los Corsair de cable?
billysfc escribió:Habláis tanto de los Hyperx que me vais a hacer comprarlos en lugar de seguir esperando a los Pulse 3D [carcajad]

La verdad que no se qué hacer. Tengo unos Corsair HS50 que suenan muy bien y se me escucha muy bien, que se conectan por cable al mando. La idea de comprarme los Pulse era por darme un capricho de tener el complemente perfecto para la PS5 y dar el salto a la comodidad de lo inalámbrico. Pero en realidad podría seguir con mis Corsair que están perfectos.

Tan buenos son los Hyperx? Merecen la pena teniendo los Corsair de cable?


Cómprate los pulse 3D, se oyen de narices, volumen de sobra, buenos bajos y medios, conexión perfecta, te olvidas de cables ni conexiones raras por 99€. Decir que a estos auriculares les falta volumen es como decir que un coche que pilla 200 corre poco porque el otro llega a los 230km/h
GOW50 escribió:
billysfc escribió:Habláis tanto de los Hyperx que me vais a hacer comprarlos en lugar de seguir esperando a los Pulse 3D [carcajad]

La verdad que no se qué hacer. Tengo unos Corsair HS50 que suenan muy bien y se me escucha muy bien, que se conectan por cable al mando. La idea de comprarme los Pulse era por darme un capricho de tener el complemente perfecto para la PS5 y dar el salto a la comodidad de lo inalámbrico. Pero en realidad podría seguir con mis Corsair que están perfectos.

Tan buenos son los Hyperx? Merecen la pena teniendo los Corsair de cable?


Cómprate los pulse 3D, se oyen de narices, volumen de sobra, buenos bajos y medios, conexión perfecta, te olvidas de cables ni conexiones raras por 99€. Decir que a estos auriculares les falta volumen es como decir que un coche que pilla 200 corre poco porque el otro llega a los 230km/h


Pues nada, a seguir esperando que haya stock [oki]
Buenas, una consulta.

¿Los ASTRO Gaming A50 pueden usarse para la xbox series x y PS5? Lo digo porque en amazon me salen dos modelos pero en el de la xbox me viene 2 años para el Dolby Atmos
M1T0 escribió:Buenas, una consulta.

¿Los ASTRO Gaming A50 pueden usarse para la xbox series x y PS5? Lo digo porque en amazon me salen dos modelos pero en el de la xbox me viene 2 años para el Dolby Atmos


Para PS5 necesitas un adaptador HDMI con entrada óptica que vende Astro, para Xbox lo desconozco ...

Este es el adaptador : https://www.astrogaming.com/en-eu/produ ... 943-000450

Saludos
@JOSEVAL1985 aclarado queda. Gracias por las molestias. [ginyo]
@billysfc haber, con los pulse pues vas a ir bien, con unos hyperx cloud flight por ejemplo, irás mejor , ¿qué valen más? Sí, pero la calidad se paga. Por no hablar del escaso stock de Pulse....
Con los pulse 3d vas mas que sobrado tanto en sonido como con el micro.....por 99 pavos y audio 3d a mi no que no me gusta de los pulse 3d es el sistema de sujetar la cabeza.....pero estoy muyyyyyy contento con ellos
JOSEVAL1985 escribió:Bueno voy a dejar mi humilde opinión...

Tras un mes largo esperando que me llegaran los pulse 3d, me puse a leer y leer y al final me calenté por las malas opiniones y como no me llegaban me pedí los Turtle Beach Stealth 700 gen2 (reacondicionados)

Al final me han llegado los dos esta semana, los pulse los deje sin abrir (Por si acaso) y cuando han llegado los Turtle les faltaba el Mini USB y los tengo que devolver.

Así que nada, me he abierto los Pulse ya un poco harto de estar esperando y esperando tanto por unos cascos inhalambricos.

Lo primero decir que también tengo unos astro a40 + mixamp que tengo ya 5 años y fue una compra de la que no me arrepentire nunca, fueron sobre 300€ en su dia pero son increibles desde el minuto 1 hasta el día de hoy, cero problemas y calidad de sonido espectacular, cómodos a rabiar, puedes estar horas y horas y no molestan, la única pega el tema de los cables, por lo que mi listón estaba muy alto y de ahí mi miedo a que no estén a la altura los pulse o cualquier otro que no sea Astro.

Así que aquí va "mi" opinión sobre los pulse...

Son cómodos, los he llevado esta mañana unas 4 horas y no se sienten pesados ni molestan.

Respecto al volumen, creo que es mas que suficiente, suenan muy fuerte y hay que ajustarlos un poco para encontrar el punto, así que por el volumen no hay que preocuparse.

La calidad del sonido es bastante buena, pero no espectacular, los graves están exagerados mucho, por lo que creo que esconden otros sonidos que se echan en falta, quizás en un futuro, se pueda personalizar un poco mas los parametros y quede todo mas fino.

En los shooter (Cold war) , no he apreciado mucho "los alrededores" ni las pisadas enemigas.

Por el precio que tienen, son mas que suficientes si no estas buscando la excelencia.

Pero si dispones de mas presupuesto y te gusta disfrutar de un sonido y comodidad de 10, hay que ir a por unos Astro, valen cada euro que pagas por ellos.

Creo que nos han colado el audio 3d como algo increible, cuando ya disponemos de hace años la tecnología 5.1 y 7.1 que es mas que suficiente, y en mi opinión le pega mil vueltas al 3d, al tempest y a las tonterias que se han inventado, quizás lo refinen, pero por ahora es insuficiente.

Una de las cosas que mas molesta y me parece una desfachatez para colarnos el volver a pasar por la caja, es no incluir la salida optica en ps5, me parece una burrada y una jugada un poco sucia la verdad.

Así que el resumen es que los pulse son comodos, suenan bien, pero les falta ese "algo" que si tienen los otros, pero por el precio que tienen son mas que aceptables.

Saludos !!


¿por qué no pillaste la salida óptica que ha sacado Astro para seguir con los A40?

la verdad es que por aquí sólo se habla de auriculares inalámbricos, y después de sufrir la batería de los A50, no cambio el cable por nada del mundo
Samuel114 escribió:@billysfc haber, con los pulse pues vas a ir bien, con unos hyperx cloud flight por ejemplo, irás mejor , ¿qué valen más? Sí, pero la calidad se paga. Por no hablar del escaso stock de Pulse....

Y si aprovechas la oferta de game te salen por lo mismo. Yo los pillé para olvidarme de estar todo el día pendiente de si salen los pulse, y muy contento.
Steelseries arctics 7 o hyperx cloud flight s. Cuál de los 2 tiene más potencia?.

Gracias
Buenas, tengo unos Logitech g432 comprados de hace poco y se escuchan de lujo en general, a lo mejor se los dejo más baratos a un colega, merece la pena dar el salto a los pulse 3d?

Me llaman mucho la atención.
Una pregunta compañeros, tengo los cascos oficiales de ps4, y el usb delantero no carga estos cascos, en cambio los 2 traseros si; es normal esto ? Decir que el delantero si que carga bien el mando
bryan23 escribió:Una pregunta compañeros, tengo los cascos oficiales de ps4, y el usb delantero no carga estos cascos, en cambio los 2 traseros si; es normal esto ? Decir que el delantero si que carga bien el mando

A mi en modo reposo ni en los traseros me carga los platinum, probado con varios cables y nada.
RareHS escribió:Hola! Les he estado echando un vistao a los Sony WH1000XM3 que están a buen precio ahora en Amazon, sabéis que tal van en PS5 y si hace falta algún conector, o algo por el estilo? No encuentro ninguna review de estos en PS5,

Si no, por ese rango de precio que me recomendaríais?

Un saludo





Me los pille ayer


Por cable el 3d se nota , aunque en Youtube suena raro y me gusta sin 3D

La cancelación es de locos... Son ultra cómodos


Y por BT con LDAC o apt X HD suenan brutal con música


Lo único malo es la latencia por BT si es para jugar y que por BT no los coge ps5 creo, aunque habría lag igualmente como con la TV BT


Por 229 me parece buena compra buen material sonido y ANC
Lewis-Angelo escribió:¿por qué no pillaste la salida óptica que ha sacado Astro para seguir con los A40?

la verdad es que por aquí sólo se habla de auriculares inalámbricos, y después de sufrir la batería de los A50, no cambio el cable por nada del mundo


Por que pierdo el HDMI 2.1 de la TV con el adaptador, si en un futuro lo sacan con 2.1 el adaptador lo pillaré seguro, pero me quiero esperar.

Está todo muy verde ahora, pero seguro que van refinando todo para que podamos disfrutar sin perder prestaciones por otro lado.

Saludos!!
JOSEVAL1985 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿por qué no pillaste la salida óptica que ha sacado Astro para seguir con los A40?

la verdad es que por aquí sólo se habla de auriculares inalámbricos, y después de sufrir la batería de los A50, no cambio el cable por nada del mundo


Por que pierdo el HDMI 2.1 de la TV con el adaptador, si en un futuro lo sacan con 2.1 el adaptador lo pillaré seguro, pero me quiero esperar.

Está todo muy verde ahora, pero seguro que van refinando todo para que podamos disfrutar sin perder prestaciones por otro lado.

Saludos!!

hola, que tele tienes sino es molestia, ando buscando alguna con hdmi 2.1, gracias.
En Amazon habrá stock de Turtle en breve.

Pero sigo con la duda si esos 50€ extras respecto los pulse, valen la pena.
Buenas chavales, tengo un par de dudillas respecto a unos HyperX Cloud Flight y PS5. Los estoy cargando con un cable de carga que no es el que traían los cascos, y cada vez que lo conecto a la consola o al pc para cargarlos me indica "Demasiados dispositivos conectados", dejando de funcionar el resto de periféricos. ¿Puede ser problema del cable?

Por otro lado, tengo echado el ojo a unos cascos compatibles con PS5, Wireless LucidSound LS41. Cuestan 150€ pero me gustaría leer opiniones, ya que la diferencia son de casi 60€ con respecto a los Pulse 3D. [sonrisa] Saludos!
hola, tengo unos senheisser hd 555 que ya tienen su años y dentro de poco los cambiaré. Tengo una duda ya que son de cable, es mejor conectarlo al mando o la tele?

Y con el resto de cascos, es mejor conectarlas por cable a la PS5, tele o mando ? y por bluetooth? por que entiendo que con el cable al mando sigue enviándose por bluetooth el sonido de la consola al mando. Es que estoy un poco pez con el tema del sonido y cascos
tordrex escribió:hola, que tele tienes sino es molestia, ando buscando alguna con hdmi 2.1, gracias.


Buenas! Una LG OLED B9 de 55", es una maravilla, la recomiendo mucho... También está la LG CX que es superior si tienes más presupuesto.

Saludos!!
JOSEVAL1985 escribió:
tordrex escribió:hola, que tele tienes sino es molestia, ando buscando alguna con hdmi 2.1, gracias.


Buenas! Una LG OLED B9 de 55", es una maravilla, la recomiendo mucho... También está la LG CX que es superior si tienes más presupuesto.

Saludos!!

Querido amigo, que tal el tema de retenciones a largo plazo, no te acongoja un poco?

es lo unico que me tira para atras en esa maravilla de tecnologia jejeje.

de poder ser iria a por un modelo de 50 pulgadas maximo.
Es cierto que los Pulse 3d van muy faltos de graves??

Conseguí conectar mis Turtle haciendo remiendos entre el minicjack y el usb, pero al no conectar el dss he perdido mucho los graves..

Leyendo sobre los Pulse, he oido que en graves es normalillo. Asi q no sé si al final me sale a cuenta el cambio..

Lo de conectar el dss a la ps5, sea de la forma q sea, está comprobado q va mal??

He leido que el sist Tempest 3d solo actua sobre determinados juegos, y no tengo claro que en donde no genere sonido 3d, pueda usar un dss sin que se acople con el 3d de ps5
Alguien tiene los Arctis 9? que tal con ellos? me da a mi que son un 2.0 de los 7... y siguen con el microusb...
@Tordrex Para nada, en las antiguas había algún problema pero en las nuevas ya tienes que liarla mucho y dejar algo muchísimas muchísimas horas para que se te queme. Estuve investigando mucho ya que es una inversión fuerte y no debería dar ningún problema. Creo que de 50" no hay, tiene que ser 55" o 65".

@PlaceboHead Para nada, es más, a mi parecer los graves están demasiado exagerados.

Saludos!
JOSEVAL1985 escribió:@Tordrex Para nada, en las antiguas había algún problema pero en las nuevas ya tienes que liarla mucho y dejar algo muchísimas muchísimas horas para que se te queme. Estuve investigando mucho ya que es una inversión fuerte y no debería dar ningún problema. Creo que de 50" no hay, tiene que ser 55" o 65".

@PlaceboHead Para nada, es más, a mi parecer los graves están demasiado exagerados.

Saludos!

hay un modelo de lg a 48 pulgadas pero a un precio salvaje, yo sobre 1100 maximo me gastaria en la tele, pero lo que piden actualmente pues no, me alegro de que no tenga esos problemas, son lo que mas miedo me da.

esperare al CES2021 que promete venir muy completito en cuanto a teles hdmi 2.1, esperemos que respeten las medidas hasta 50 pulgadas, un saludo.
Hola buenos días necesito vuestra ayuda antes de comprar los pulse 3d, necesito saber si los podría conectar a la televisión para escuchar la tdt o escuchar alguna peli sin necesidad de tenerlo conectado a la ps5. Si es posible como se haría la conexión por cable o wifi??
Sabeis de algun auricualr de este estilo que sea compatible por bluettoh con la ps5¿?¿

Imagen

saludos
Algun amplificador para cascos que admita wireless con mis otros cascos
Hola buenas, una pregunta, básicamente juego a los COD y me gustaria unos cascos con sonido posicional para poder escuchar los pasos. Mi presupuesto es de 200€
faku77 escribió:Hola buenas, una pregunta, básicamente juego a los COD y me gustaria unos cascos con sonido posicional para poder escuchar los pasos. Mi presupuesto es de 200€


SteelSeries Arctis 9, hoy de oferta en Amazon FRancia a 150€ (precio habitual y en Amazon Es 200€)

https://www.amazon.fr/dp/B08GDHCB49
pOnTa escribió:
faku77 escribió:Hola buenas, una pregunta, básicamente juego a los COD y me gustaria unos cascos con sonido posicional para poder escuchar los pasos. Mi presupuesto es de 200€


SteelSeries Arctis 9, hoy de oferta en Amazon FRancia a 150€ (precio habitual y en Amazon Es 200€)

https://www.amazon.fr/dp/B08GDHCB49


Los wireless pro salían por el mismo precio

Esa era la buena oferta [beer]
pjiglesias escribió:
pOnTa escribió:
faku77 escribió:Hola buenas, una pregunta, básicamente juego a los COD y me gustaria unos cascos con sonido posicional para poder escuchar los pasos. Mi presupuesto es de 200€


SteelSeries Arctis 9, hoy de oferta en Amazon FRancia a 150€ (precio habitual y en Amazon Es 200€)

https://www.amazon.fr/dp/B08GDHCB49


Los wireless pro salían por el mismo precio

Esa era la buena oferta [beer]

y se pueden plllar des de amazon francia sin problemas
@Indeviduo ah vale vale, gracias por la respuesta, me estaba rayando pensando que eran los puertos de la consola que estaban jodidos
@tordrex El viernes vi la mía en Amazon a 600€ en estado "como nuevo" , que me parece una locura de precio... Está claro que es alguna devolución o reparación o lo que sea, pero con la garantía de Amazon estás más que tranquilo. Estate atento también a esos chollos porque esa TV por ese precio es una compra redonda.
Yo quería los pulse, pero la disponibilidad es de risa. Que opciones hay que sean inalámbricos? Que ya venga todo lo necesario con ellos.
Gracias
yo esoty usando los oficiales de ps4 y listo, supongo qlos pulse se oiran mejor pero son 100 pavos y paso la verdad
Queleborn escribió:Yo quería los pulse, pero la disponibilidad es de risa. Que opciones hay que sean inalámbricos? Que ya venga todo lo necesario con ellos.
Gracias


HyperX Cloud Flight, son una jodida maravilla !!
Buenas tardes a tod@s
Tengo una cosa que me comentar a ver si me podeis ayudar
Llevo toda la vida jugando con cascos de boton y la verdad nunca le habia dado mucha importancia al tema sonido,los uso por no molestar a quien este conmigo en el salon,pues me pillado los pulse, hasta ahi bien sonido muy guapo(tampoco es que sea un sibarita en el tema)pero el problema es que acabo todos los dias con dolor de cabeza y no porque este el sonido muy fuerte porque lo bajo, no se si es por tema de no estar acostumbrado a este tipo de cascos o porque los pulse no son para mi cabeza....
Alguna recomendación o algo para que no me pase o alguna idea de venderlos que tan cotizados estan y pillarme otros mas ergonómicos y que no acabe con la cabeza que me va a reventar?es que hasta el cuello me molesta
Sorry por el chapon y gracias de antemano
Shinjitu escribió:
Queleborn escribió:Yo quería los pulse, pero la disponibilidad es de risa. Que opciones hay que sean inalámbricos? Que ya venga todo lo necesario con ellos.
Gracias


HyperX Cloud Flight, son una jodida maravilla !!


Gracias por responder les echaré un vistazo. Donde los compraste tu?
Queleborn escribió:
Shinjitu escribió:
Queleborn escribió:Yo quería los pulse, pero la disponibilidad es de risa. Que opciones hay que sean inalámbricos? Que ya venga todo lo necesario con ellos.
Gracias


HyperX Cloud Flight, son una jodida maravilla !!


Gracias por responder les echaré un vistazo. Donde los compraste tu?


Game en el Black friday, me salieron a 89€ - 29 euros que tenua en puntos.
He recibido hoy los Turtle Beach 700 gen 2 y tengo un par de problemas que no se si tienen solución.
El primero es que en el menú, con la música que hay tan baja, oigo como un pequeño chisporreteo de fondo. Es un poco molesto. Luego en los juegos el sonido es normal.
Y segundo, no consigo oír el móvil por los cascos, la app se me vincula y puedo configurar los casco desde la app, pero no puedo ni oír la música, ni hacer llamadas ni nada, si lo intento vincular por el bluetooth me pone "se necesita una aplicación para usar este dispositivo".

No se si esto tiene arreglo, a alguno con estos cascos le ha pasado esto¿?

La verdad que luego el sonido es muy bueno, tiene calidad y a tope no los puedo poner porque no los aguanto. Son muy cómodos y los veo muy bien construidos.
Shinjitu escribió:
HyperX Cloud Flight, son una jodida maravilla !!


Buenas compañero! Los recomiendas entonces para PS5?? Cómo se conectan exactamente? Tengo los Gold 2.0 y no se si merecería la pena el cambio para la PS5. Ahora están en Game a 100 euros.

Un saludo!
Brugge09 escribió:
Shinjitu escribió:
HyperX Cloud Flight, son una jodida maravilla !!


Buenas compañero! Los recomiendas entonces para PS5?? Cómo se conectan exactamente? Tengo los Gold 2.0 y no se si merecería la pena el cambio para la PS5. Ahora están en Game a 100 euros.

Un saludo!


Te dejo aquí unas impresiones que dejé hace dias en este post, solo añadir que conectas en em usb trasero un pincho que viene con los auriculares y a disfrutar.


Shinjitu escribió:
Pues por fin he podido estrenar los HyperX Cloud Flight, encantado con la compra, el volumen en la consola lo tengo sobre el 60% y en el auricular más o menos a la mitad. No entiendo la gente que se queja de volumen bajo ...

No he tenido que actualizar el dongle ya que sonaban de cojones.

El audio 3D probado en fortnite y muy bueno el posicionamiento, tiene un sonido de MUCHA calidad y eso que vengo de unos HyperX Cloud II. El microfono me comentaron en el chat de grupo que se me escuchaba muy bien, por otro lado un puntazo lo de mutear el microfono dándole un toque al propio auricular (aunque con el mute en el mando ya no era necesario xD)

Por ponerle una pega, no se cuanta batería tienen los auriculares ni si existe alguna forma de saberlo, por lo demás, encantado con la compra.
@Shinjitu no tendrías los nuevos de Sony para comparar no ejjeje
Satancillo escribió:@Shinjitu no tendrías los nuevos de Sony para comparar no ejjeje


No, con unos auriculares me llega jajaja.
He visto los HyperX Cloud Flight a 100€ recomendais estos o los pulse?
@tokao dónde los has visto por ese precio?
@tokao hyperx, he probado (de un amigo para poder decidirme), los pulse, si son cómodos, aunque la forma de "engancharse" a la cabeza no me gusta, el sonido sin más, y con el stock tan escaso que tiene...me quedo con los hyperx sin duda, se escucha mucho mejor el posicionamiento que para mí (que juego shooters), es fundamental, y por 100€ (que a mí me los pillaron de Amazon y valen 124€ :( ) por ese precio no lo dudaría.
5447 respuestas