Cascos para PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6109
Correo de cancelación de fnac, pero en mi zona de socios sigue en proceso y los 28,50€ siguen retenidos...
Cyrdon escribió:Hola! Yo tengo unos Sony WH1000XM3, van genial en PC para todo. Activas Dolby Atmos y es incríble y no me gustaría cambiar.

Con el cable, de sobra funcionará, pero... inalámbricamente, aún siendo Sony... ni de coña, ¿no? [carcajad]

Yo tengo los xm4 conectados al bluetooth de la tele y la PS4 se oye de lujo.
ello escribió:Correo de cancelación de fnac, pero en mi zona de socios sigue en proceso y los 28,50€ siguen retenidos...

Yo igual me sale como anulado pero los 30€ me los han descontado y no los han devuelto, he hablado con mi banco y dicen que puede tardar entre 7 y 12 dias...
Evidentemente parece un error, pero como han puesto por ahí ya pasó algo parecido con Huawei y les dieron la razón a los usuarios.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15165
yo ya les he puesto una reclamación indicando que los errores de la empresa en ningún momento debe pagarlos el usuario. les dije había perdido la oportunidad de reserva en otro sitio con precio competitivo por reservalo con ellos y ahora me encuentro sin ninguna de las dos opciones (me jugue el ordago) y que si no se restituia el pedido tendría que llevarlo a consumo (otro ordago).

ya os contaré en que queda.
henriklarsson escribió:yo ya les he puesto una reclamación indicando que los errores de la empresa en ningún momento debe pagarlos el usuario. les dije había perdido la oportunidad de reserva en otro sitio con precio competitivo por reservalo con ellos y ahora me encuentro sin ninguna de las dos opciones (me jugue el ordago) y que si no se restituia el pedido tendría que llevarlo a consumo (otro ordago).

ya os contaré en que queda.


La reclamación donde se la has puesto?
Game Cube escribió:
henriklarsson escribió:yo ya les he puesto una reclamación indicando que los errores de la empresa en ningún momento debe pagarlos el usuario. les dije había perdido la oportunidad de reserva en otro sitio con precio competitivo por reservalo con ellos y ahora me encuentro sin ninguna de las dos opciones (me jugue el ordago) y que si no se restituia el pedido tendría que llevarlo a consumo (otro ordago).

ya os contaré en que queda.


La reclamación donde se la has puesto?


Les había respondido al correo de la cancelación, pero es un no reply y no sirve, así que abrí incidencia desde la propia página de FNAC, ya tengo tiquet de la incidencia abierta.
si os sirve de algo esto es lo que les he puesto:

Buenas tardes
Lo siento pero no estoy de acuerdo con la anulación, he perdido la oportunidad de reservarlo en otra tienda por reservarlo con vosotros y ahora me encuentro que me anuláis el pedido.
Si no se restituye el pedido tendré que llevar el asunto al consumidor. Lamento que se pudiera tratar de un error pero yo como usuario no puedo pagar las consecuencias del mismo.
Quedo a la espera de sus comentarios.

Un saludo.
JaviManz escribió:
Cyrdon escribió:Hola! Yo tengo unos Sony WH1000XM3, van genial en PC para todo. Activas Dolby Atmos y es incríble y no me gustaría cambiar.

Con el cable, de sobra funcionará, pero... inalámbricamente, aún siendo Sony... ni de coña, ¿no? [carcajad]

Yo tengo los xm4 conectados al bluetooth de la tele y la PS4 se oye de lujo.

Inalámbricos para ps5 de momento solo Pulse3D
Aunque se puede hacer como dices a través de las televisiones, eso puede añadirle lag además de que seguro que le puedes decir adiós al nuevo posicionamiento de sonido 3D.
Yo ya les he puesto una reclamacion en confianzaonline con capturas de mi pedido.
Loevhe escribió:Yo ya les he puesto una reclamacion en confianzaonline con capturas de mi pedido.


Se tiene que ser socio?
Game Cube escribió:
Loevhe escribió:Yo ya les he puesto una reclamacion en confianzaonline con capturas de mi pedido.


Se tiene que ser socio?

No, tu vas a la pagina de confianzaonline y alli pones tu pedido y tus datos, expones tu postura y facilitas unas capturas y el DNI, despues a esperar a ver que dicen.
Loevhe escribió:
Game Cube escribió:
Loevhe escribió:Yo ya les he puesto una reclamacion en confianzaonline con capturas de mi pedido.


Se tiene que ser socio?

No, tu vas a la pagina de confianzaonline y alli pones tu pedido y tus datos, expones tu postura y facilitas unas capturas y el DNI, despues a esperar a ver que dicen.


Esta noche lo hago, aportando el correo de compra, el pantallazo al precio que estaba, y el correo anulando mi pedido. Gracias
Pedido cancelado,pero en web sale en proceso de validación, pero les e enviado un mensaje vía Twitter haber por donde salen.
Poned la reclamacion en confianza, que si lo hacemos todos rascamos algo
@kalinho reclamación puesta también hay.
Pues otra reclamación puesta en confianza, porque además, me cancelan el pedido, pero el correo de PayPal notificando la cancelación y el correspondiente reembolso no llega...
las reclamaciones no sirven para nada en estos casos... os lo digo yo que vengo de una conjunta para el móvil tan hablado de fnac... esta gente estan cubiertos las espaldas.
exitido escribió:
JaviManz escribió:
Cyrdon escribió:Hola! Yo tengo unos Sony WH1000XM3, van genial en PC para todo. Activas Dolby Atmos y es incríble y no me gustaría cambiar.

Con el cable, de sobra funcionará, pero... inalámbricamente, aún siendo Sony... ni de coña, ¿no? [carcajad]

Yo tengo los xm4 conectados al bluetooth de la tele y la PS4 se oye de lujo.

Inalámbricos para ps5 de momento solo Pulse3D
Aunque se puede hacer como dices a través de las televisiones, eso puede añadirle lag además de que seguro que le puedes decir adiós al nuevo posicionamiento de sonido 3D.


Cierto es, pero tengo la esperanza de que hagan alguna actualización con la PS5, en cuanto al lag, tanto con la TV como con la PS4 yo la verdad que no noto nada de Lag al ser bluetooth 5.0.
Donde habeis puesto la reclamación a fnac?
He intentado ponerla directamente en CO pero uno de los requisitos es tener justificante de la reclamacion.
kalinho escribió:Confianza online


Gracias por contestar. Es lo que me referia cuando he puesto CO (confianza online)
La cuestión es que uno de los puntos a enviar es justificante de la reclamación del establecimiento. Como habéis gestionado eso?
Ya he puesto mi reclamación también.
nevadoo escribió:
kalinho escribió:Confianza online


Gracias por contestar. Es lo que me referia cuando he puesto CO (confianza online)
La cuestión es que uno de los puntos a enviar es justificante de la reclamación del establecimiento. Como habéis gestionado eso?

Ese paso me lo he saltado, que reclamen ellos
ello escribió:
nevadoo escribió:
kalinho escribió:Confianza online


Gracias por contestar. Es lo que me referia cuando he puesto CO (confianza online)
La cuestión es que uno de los puntos a enviar es justificante de la reclamación del establecimiento. Como habéis gestionado eso?

Ese paso me lo he saltado, que reclamen ellos

Por lo que leo ese paso es imprescindible.
Aunque no va a servir de nada sino presentamos eso si que no tenemos ningúna opción, lo que no se es a que correo se reclama a fnac, lo sabeis?
Otro al que le han cancelado el pedido de los cascos...estaría bien que alguien que haya hecho todo bien pusiera un mini resumen con los pasos a seguir y así a ver si podemos entre todos hacer un poco de presión (aunque luego no sirva pero hay que intentarlo)
nevadoo escribió:
ello escribió:
nevadoo escribió:
Gracias por contestar. Es lo que me referia cuando he puesto CO (confianza online)
La cuestión es que uno de los puntos a enviar es justificante de la reclamación del establecimiento. Como habéis gestionado eso?

Ese paso me lo he saltado, que reclamen ellos

Por lo que leo ese paso es imprescindible.
Aunque no va a servir de nada sino presentamos eso si que no tenemos ningúna opción, lo que no se es a que correo se reclama a fnac, lo sabeis?

En Twitter mismo, pero la contestación será, que el producto presentaba un error manifiesto del precio y bla bla
djmole escribió:Referente a los auriculares Platinum y Platinum Gold, en el Blog de Playstation 5 dicen esto:

Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través de un puerto USB o un conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación complementaria de auriculares no es compatible con PS5).


Enlace (en inglés)

Entiendo que la aplicación que usamos para configurar los cascos no funcionará en la PS5 y tampoco podremos usar la configuración 1 y 2 para juegos de tiros, carreras, música..

Lo veis así vosotros?


Uf malas noticias para los que tenemos platinum o gold

La cosa es si los gold o platinum serán compatibles con la App que use PS5 para auriculares, que imagino que tendrá alguna.
Heidern escribió:
djmole escribió:Referente a los auriculares Platinum y Platinum Gold, en el Blog de Playstation 5 dicen esto:

Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través de un puerto USB o un conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación complementaria de auriculares no es compatible con PS5).


Enlace (en inglés)

Entiendo que la aplicación que usamos para configurar los cascos no funcionará en la PS5 y tampoco podremos usar la configuración 1 y 2 para juegos de tiros, carreras, música..

Lo veis así vosotros?


Uf malas noticias para los que tenemos platinum o gold

La cosa es si los gold o platinum serán compatibles con la App que use PS5 para auriculares, que imagino que tendrá alguna.


Lo espero, pero me da a mi que quieren vender los nuevos Pulse y vamos a tener que aflojar la pasta. [facepalm]
Heidern escribió:
djmole escribió:Referente a los auriculares Platinum y Platinum Gold, en el Blog de Playstation 5 dicen esto:

Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través de un puerto USB o un conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación complementaria de auriculares no es compatible con PS5).


Enlace (en inglés)

Entiendo que la aplicación que usamos para configurar los cascos no funcionará en la PS5 y tampoco podremos usar la configuración 1 y 2 para juegos de tiros, carreras, música..

Lo veis así vosotros?


Uf malas noticias para los que tenemos platinum o gold

La cosa es si los gold o platinum serán compatibles con la App que use PS5 para auriculares, que imagino que tendrá alguna.


Me da a mí, que es por el nuevo sistema Tempest, ahora con la aplicación en principio configuravas graves, agudos, etc....

Si de verdad quieren aprovechar el Audio 3d, eso no se debe poder hacer para que lo que escuches sea fiel a lo que se programa....

Pero claro, yo si soy partidario de aplicacion para poder resaltar cosas que interesen.

Saludos.
Yuluga escribió:las reclamaciones no sirven para nada en estos casos... os lo digo yo que vengo de una conjunta para el móvil tan hablado de fnac... esta gente estan cubiertos las espaldas.


SI el producto tiene un descuento de mas de un 60% del PVP oficial suelen tener las espaldas cubiertas por que no es un descuento o oferta lógica por decirlo de alguna manera. Pero oye si la han cagado quejaros que a veces funciona, yo hace 3 años me lleve una PS4 Pro con 2 mandos por 249€ por una cagada similar de Amazon.
Por el precio que tiene los nuevos, y viendo el historial de Sony en cuanto a teléfonos y televisión se refiere, tiene pinta de ser los gold pero cambiando diseño y modernizando el modelo. No creo que sean muy diferentes por mucho sonido 3d que nos quieran vender...
Los gold no tienen cancelacion de sonido como los Pulse, quieras que no en este caso confio en Sony cuando tienen uno de los mejores cascos en el mercado. Con poco que se esfuercen algo se notará
kalinho escribió:Los gold no tienen cancelacion de sonido como los Pulse, quieras que no en este caso confio en Sony cuando tienen uno de los mejores cascos en el mercado. Con poco que se esfuercen algo se notará


Los pulse son los que dices que son de los mejores del mercado?
joselehd escribió:Buenas tardes,

Nunca he usado ningún tipo de casco para jugar, teniendo en cuenta que no soy asiduo al online cooperativo, ni a los juegos en lo que sea imprescindible usar un buen casco con micro..

Merece la pena la experiencia para otro tipo de juegos?, tipo The Last of Us, God Of War, Ghost of Tsushima, Resident Evil (Remakes), etc por mencionar juegos que ya han salido y alguien que puede explicar su opinión al usar o no sonido envolvente...

Imagino que sí (estoy decidido a coger dichos cascos) sobretodo en las grandes producciones, y más ahora en PS5 querrán "cuidar" y aprovechar lo que puede ofrecer al respecto, realmente creéis que para mí estilo de juego notaré una gran diferencia? o con el sonido de la TV sería suficiente? (teniendo en cuenta que no tengo barras de sonido ni nada por el estilo...)

Gracias de antemano.

Saludos


Yo estoy como tú, aunque a veces juego con los earpods, a ver si alguien nos aporta algo de información...
k4iser_1993 escribió:
joselehd escribió:Buenas tardes,

Nunca he usado ningún tipo de casco para jugar, teniendo en cuenta que no soy asiduo al online cooperativo, ni a los juegos en lo que sea imprescindible usar un buen casco con micro..

Merece la pena la experiencia para otro tipo de juegos?, tipo The Last of Us, God Of War, Ghost of Tsushima, Resident Evil (Remakes), etc por mencionar juegos que ya han salido y alguien que puede explicar su opinión al usar o no sonido envolvente...

Imagino que sí (estoy decidido a coger dichos cascos) sobretodo en las grandes producciones, y más ahora en PS5 querrán "cuidar" y aprovechar lo que puede ofrecer al respecto, realmente creéis que para mí estilo de juego notaré una gran diferencia? o con el sonido de la TV sería suficiente? (teniendo en cuenta que no tengo barras de sonido ni nada por el estilo...)

Gracias de antemano.

Saludos


Yo estoy como tú, aunque a veces juego con los earpods, a ver si alguien nos aporta algo de información...



Yo juego normalmente con cascos, alterno entre unos pulse elite y unos sony wh1000xm3.

La diferencia entre unos buenos cascos y la tv es muy grande. No hace falta que juegues online competitivo, hablamos de inmersión en un juego. Saber de donde viene el sonido y poder diferenciarlos entre ellos es algo que con el sonido de la tv no lo vas a conseguir jamás a no ser que tengas un equipo de sonido que esté a la altura.

En cuanto a los pulse 3d, no dudo que sean buenos, pero por 99€ dudo que sean top. De entrada ya se intuye que la calidad de construcción es justita como la de los gold y eso ya me tira para atrás.

Yo esperaré a ver opiniones y si realmente la diferencia es tal respecto a los que tengo. Seguramente empezaran a salir de otras marcas optimizados a tempest y de mejor calidad que los sony.

Si no tienes unos cascos previamente si me compraría estos nuevos, pero sino me esperaría.

Saludos
abeliyo86 escribió:
Yuluga escribió:las reclamaciones no sirven para nada en estos casos... os lo digo yo que vengo de una conjunta para el móvil tan hablado de fnac... esta gente estan cubiertos las espaldas.


SI el producto tiene un descuento de mas de un 60% del PVP oficial suelen tener las espaldas cubiertas por que no es un descuento o oferta lógica por decirlo de alguna manera. Pero oye si la han cagado quejaros que a veces funciona, yo hace 3 años me lleve una PS4 Pro con 2 mandos por 249€ por una cagada similar de Amazon.

ojala fueran todas como amazon.... pero ya te digo, eso fue hace mucho tiempo y empresas como FNAC estan cubiertos por confianza online y JANC. Fnac al año tiene más de 20 pifias y cada vez son más frecuentes.
@Arganboy gracias!

Dudo que los pulse 3D sean mejores que los xm3 que tienes no?
Los que pagasteis por PayPal los pulse en Fnac, os ha llegado el correo de reembolso de PayPal? Porque el pedido está cancelado, pero la devolución no la han procesado...
k4iser_1993 escribió:
Dudo que los pulse 3D sean mejores que los xm3 que tienes no?



Yo lo dudo y mucho. Los xm3 estan pensados para música con ANC, aunque con la ps4 suenan genial, mejor que los pulse élite.

Yo me esperaré a ver como avanza el mercado de auriculares, que seguro que acaban sanco unos 3d élite sony u otra marca.

Saludos
Goncatin escribió:
kalinho escribió:Los gold no tienen cancelacion de sonido como los Pulse, quieras que no en este caso confio en Sony cuando tienen uno de los mejores cascos en el mercado. Con poco que se esfuercen algo se notará


Los pulse son los que dices que son de los mejores del mercado?


No, me referia a estos

https://www.sony.es/electronics/totalme ... wf-1000xm3

y a los xm4. El sistema Anc es realmente bueno en estos bichos.
buenas a todos! tengo los Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 Inalámbricos, se sabe si seran compatibles? estoy muy contentos con ellos y no tengo ganas de cambiar la verdad.
ello escribió:Los que pagasteis por PayPal los pulse en Fnac, os ha llegado el correo de reembolso de PayPal? Porque el pedido está cancelado, pero la devolución no la han procesado...

Que va. Nada de nada.
Yo tengo una duda,tengo unos Creative soundblaster omega recond,servirían para la Ps5?
MOISES27 escribió:Yo tengo una duda,tengo unos Creative soundblaster omega recond,servirían para la Ps5?


Por salida optica imposible porque no lleva, tendrías que conectarlos de otra manera..
Yo tengo los 7.1 Gold y se escuchan de miedo pero claro.. los Pulse tienen una pintaca de cuidado...

Yo seguramente los pille más adelante que estos 7.1 tienen menos de 1 año y se escuchan que dan miedo.
Mixxer escribió:
MOISES27 escribió:Yo tengo una duda,tengo unos Creative soundblaster omega recond,servirían para la Ps5?


Por salida optica imposible porque no lleva, tendrías que conectarlos de otra manera..



No me puedo creer que no le hayan puesto una salida optica a la ps5.....donde lo has leido?



Edito: lo acabo de ver y vaya putada..... con adaptadores de estos que dividen la salida hdmi y audio espero que se puedan usar
_Slink_ escribió:Yo tengo los 7.1 Gold y se escuchan de miedo pero claro.. los Pulse tienen una pintaca de cuidado...

Yo seguramente los pille más adelante que estos 7.1 tienen menos de 1 año y se escuchan que dan miedo.


Los pulse yo los sigo viendo demasiado baratos para todo lo que supuestamente ofrecen la verdad
pjiglesias escribió:
_Slink_ escribió:Yo tengo los 7.1 Gold y se escuchan de miedo pero claro.. los Pulse tienen una pintaca de cuidado...

Yo seguramente los pille más adelante que estos 7.1 tienen menos de 1 año y se escuchan que dan miedo.


Los pulse yo los sigo viendo demasiado baratos para todo lo que supuestamente ofrecen la verdad


Yo de momento no puedo decir nada hasta que los pruebe. A ver si algun colega si lo compro y me los compara con los 7.1 que los de mi entorno tenemos casi todos los 7.1 y estamos muy contentos para el COD que se escucha de miedo.
Yo tengo unos astros a50 Gen4 me valdrán para ps5?
La consola tiene salida óptica o la an quitado igual que la Xbox series x?
grifae escribió:
Mixxer escribió:
MOISES27 escribió:Yo tengo una duda,tengo unos Creative soundblaster omega recond,servirían para la Ps5?


Por salida optica imposible porque no lleva, tendrías que conectarlos de otra manera..



No me puedo creer que no le hayan puesto una salida optica a la ps5.....donde lo has leido?



Edito: lo acabo de ver y vaya putada..... con adaptadores de estos que dividen la salida hdmi y audio espero que se puedan usar

Esto esta destinado a ps5 pro, es más, si se pudiera apostar, apostaría 500€
5419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6109