Cascos para PS5

Ja011 escribió:@Pixel GeeK encontré esto en YouTube, creo que a ti y a mi nos viene bien para quedar definitivamente tranquilos...

https://youtu.be/CTYToDhstRE


Que tal funcionan en ps5 los artic pro wireless?
alguien ha probado los gold?
Bueno comente por atras he logrado hacer funcionar los astro A50 3a generación+ base carga, funciona total audio juego y audio chat, Compre el adaptador para nada, Solamente me hace falta comprar un spliterr con 2 tomas de audio optico para tener por un lado barra sonido+subwoofer por un lado y por el otro lado los astro
Duende-78 escribió:
Ja011 escribió:@Pixel GeeK encontré esto en YouTube, creo que a ti y a mi nos viene bien para quedar definitivamente tranquilos...

https://youtu.be/CTYToDhstRE


Que tal funcionan en ps5 los artic pro wireless?


No lo sé, compañero, que aún no tengo la PS5.

En un principio preocupado, al enterarme que no tiene conexión óptica.

Después más tranquilo, al informar SteelSeries que son compatibles con PS5 utilizando solo la conexión USB.

Pero con la mosca tras la oreja hasta que los pruebe.
Ja011 escribió:
Duende-78 escribió:
Ja011 escribió:@Pixel GeeK encontré esto en YouTube, creo que a ti y a mi nos viene bien para quedar definitivamente tranquilos...

https://youtu.be/CTYToDhstRE


Que tal funcionan en ps5 los artic pro wireless?


No lo sé, compañero, que aún no tengo la PS5.

En un principio preocupado, al enterarme que no tiene conexión óptica.

Después más tranquilo, al informar SteelSeries que son compatibles con PS5 utilizando solo la conexión USB.

Pero con la mosca tras la oreja hasta que los pruebe.


El jueves que viene me llegan en blanco de amazon. Por 145€ me la he jugado y si no los escucho bien los devolveré.
Son a ese precio porque son reacos como nuevos.
Se puede usar el micro de serie de ps4 para ps5?
Jsk77 escribió:Pues probando los Gold de PS4, es una guarrada lo que los han capado.

Vale que no tenga app, pero ni siquiera te deja cambiar el balance de chat de voz/juego, ni tampoco puedes cambiar el volumen desde la consola (con el botón del headset sí), pero con unos cascos de cable puestos en el mando si deja...

Estaba buscando información y he encontrado tu mensaje. Estoy usando los auriculares gold últimos que salieron de ps4, de momento los he probado solo con Destiny 2 y he desactivado el audio 3D porque parece como si estuviera todo metido dentro de una caja, lo oigo muy raro. Me falta probarlos en un juego de nueva gen veremos como suena. El botón que tienen para cambiar entre el 7.1 virtual y stereo no sirve de nada, creo que la consola los detecta como unos auriculares stereo inalámbricos normales y me fastidia porque estaba muy acostumbrado al sonido desde ps3.
Gracias @YOO! Parece que tu TV es menos pejiguera que la mía en eso xD Es una de las cosas que no me gusta de Philips, capa mucho Android, pero bueno, lo importante es que son unos cascos que funcionan prácticamente con todo [plas]
Me acabo de pillar en re acondicionados (como nuevo) los SteelSeries Arctis Pro Wireless que se quedan a un precio cojonudo con el descuento extra de Amazon
Yo tengo los steelseries artic pro. Probados con el audio 3D y con el audio por el cable óptico del televisor con el Spiderman miles morales.

Es decir audio 3D de ps5 vs salida optica y sonido envolvente que proporcionaba el adaptador de los auriculares.

¿Mi opinion? Están muy bien, se nota la mejora del audio 3D en comparación con el audio que tenia estos auriculares en ps4 con la salida óptica .

El audio 3D es mejor que lo que puede simular teniéndolo como lo teníamos configurado en ps4 o en el Pc.

Al principio es raro porque parece que no escuchas bien los diálogos de los personajes, pero resulta que es porque los personajes están lejos, es mas realista. Si Spiderman esta pegado en el techo, escuchara a los enemigos que están de abajo y si cerráis los ojos sabréis que el sonido viene de abajo, pero claro, el dialogo de los personajes lo escuchareis más bajo, es más molesto pero también más realista.

Con Ps4 era diferente, sabias desde donde venia el sonido gracias al sonido envolvente, pero no se les escuchaba más bajo aun teniendo en cuenta la distancia que separa el protagonista y los personajes. Tenéis que probarlo mientras jugáis.

Pero tener en cuenta que tenéis que configurarlo. ¿Como?

En la base de los auriculares (el adaptador) tenéis que desactivar el audio envolvente ( que no aparezca la marca del 7.1 en la pantalla del receptor) o si no, se escuchara raro, como si se distorsionara el audio.

Y el ecualizador depende de vuestros gustos, yo recomiendo inmersión o perfomance.

Si tenéis dudas preguntar, pero desde luego, son para mi los mejores auriculares que he tenido en mi vida.


Tenéis que tener en cuenta una cosa muy importante, esta configuración que os digo, la del audio 3D de la ps5, no sirve para los juegos de ps4 o netflix. El audio 3D solo es para los juegos de ps5. Solo.

Si vais a jugar a the last of us 2, y queréis el sonido envolvente, (7.1) tendréis que quitar el receptor por usb y tendréis que usar el cable óptico y conectarlo al televisor. Es decir, lo mismo que hacíamos en ps4.


Si me explico como el culo ya lo siento, llevo desde ayer haciendo toro tipo de pruebas XD
zeldicx escribió:Alguien la ha probado con los cloud flight?

Me uno a la pregunta.
Ja011 escribió:@Pixel GeeK encontré esto en YouTube, creo que a ti y a mi nos viene bien para quedar definitivamente tranquilos...

https://youtu.be/CTYToDhstRE


Ostras muchas gracias [looco]
@iparra_asier gracias por los comentarios. Son de ayuda. Leeré tambien analisis de la peña que ya los tenga a ver que tal el comportamiento con el audio 3d de la ps5 (que sobre todo para eso los he pillado)

Saludos
parh escribió:Me acabo de pillar en re acondicionados (como nuevo) los SteelSeries Arctis Pro Wireless que se quedan a un precio cojonudo con el descuento extra de Amazon


A cuanto te han salido? Ahora veo unos x 203, que pone 2a mano como nuevo. No suelo comprar nunca en amazon, es lo mismo 2a mano que reacondicionado para ellos?
Tengo serías dudas de si pillarlos
@parh créeme, son los mejores auriculares que he tenido, y los he tenido muchos. Buscaba algo que me permitiera tener las mismas sensaciones que un buen home cinema 7.1. Y estos auriculares desde hace 1 año, me lo han dado tanto en ps4, netflix, disney plus con su sonido atmos o los juegos de PC.

Y lo mejor que tiene es 2 baterías, mientras utilizas uno, el otro lo cargas en el receptor así que siempre podrás utilizarlos.
Tengo estos sony que no son compatibles por bluettoh con la ps y me gustaria saber si conectándolos por cable directamente al mando se pierde mucha caldiad de audiio

https://www.amazon.es/gp/product/B07RVC ... 3U0Q&psc=1

Por otra lado qe aparato podria comprar para que la ps5 me los reconociera? Teniendoe stos cascos me aprece una tonteria tener que comrparme unos la verdad..

Graciasss
Manolo_mag escribió:
parh escribió:Me acabo de pillar en re acondicionados (como nuevo) los SteelSeries Arctis Pro Wireless que se quedan a un precio cojonudo con el descuento extra de Amazon


A cuanto te han salido? Ahora veo unos x 203, que pone 2a mano como nuevo. No suelo comprar nunca en amazon, es lo mismo 2a mano que reacondicionado para ellos?
Tengo serías dudas de si pillarlos


me he pillado los blancos a 223 como nuevos, les aplica un 30% extra de descuento amazon, se quedan en casi 170. Chollazo.

Sí, 2da mano es lo que mismo que re acondicionados. Yo recomiendo solo pillar en estado "como nuevos" o "muy bueno"
parh escribió:
Manolo_mag escribió:
parh escribió:Me acabo de pillar en re acondicionados (como nuevo) los SteelSeries Arctis Pro Wireless que se quedan a un precio cojonudo con el descuento extra de Amazon


A cuanto te han salido? Ahora veo unos x 203, que pone 2a mano como nuevo. No suelo comprar nunca en amazon, es lo mismo 2a mano que reacondicionado para ellos?
Tengo serías dudas de si pillarlos


me he pillado los blancos a 223 como nuevos, les aplica un 30% extra de descuento amazon, se quedan en casi 170. Chollazo.

Sí, 2da mano es lo que mismo que re acondicionados. Yo recomiendo solo pillar en estado "como nuevos" o "muy bueno"


Joder está muy bien, pero yo no veo el 30% extra al agregarlo a la cesta, voy a ver si está todos o solo a algunas unidades
Manolo_mag escribió:
parh escribió:
Manolo_mag escribió:
A cuanto te han salido? Ahora veo unos x 203, que pone 2a mano como nuevo. No suelo comprar nunca en amazon, es lo mismo 2a mano que reacondicionado para ellos?
Tengo serías dudas de si pillarlos


me he pillado los blancos a 223 como nuevos, les aplica un 30% extra de descuento amazon, se quedan en casi 170. Chollazo.

Sí, 2da mano es lo que mismo que re acondicionados. Yo recomiendo solo pillar en estado "como nuevos" o "muy bueno"


Joder está muy bien, pero yo no veo el 30% extra al agregarlo a la cesta, voy a ver si está todos o solo a algunas unidades

al tramitar el pedido, cuando ya estas en la pantalla final del pago
parh escribió:
Manolo_mag escribió:
parh escribió:
me he pillado los blancos a 223 como nuevos, les aplica un 30% extra de descuento amazon, se quedan en casi 170. Chollazo.

Sí, 2da mano es lo que mismo que re acondicionados. Yo recomiendo solo pillar en estado "como nuevos" o "muy bueno"


Joder está muy bien, pero yo no veo el 30% extra al agregarlo a la cesta, voy a ver si está todos o solo a algunas unidades

al tramitar el pedido, cuando ya estas en la pantalla final del pago


Nada... Estoy a punto de darle a "comprar ahora" y no me aplica nada extra.
Pero vamos, que entre unas cosas y otras me he convencido de estos, espero hacer una buena elección, voy a ver si consigo ver xq no me lo hace

Gracias!
Imagen

La mejor compra que podéis hacer

Corred que vuelan
Vaya pasada los cascos pulse 3D oficiales de Sony, los recomiendo antes que cualquier otros, sobre todo por su precio.
TheOneAngel escribió:Imagen

La mejor compra que podéis hacer

Corred que vuelan


yo los pillé en "como nuevo". Espero tengan ese estado, si no, igual con amazon no hay problema en mandarlos de regreso, pero espero que no.
TheOneAngel escribió:Imagen

La mejor compra que podéis hacer

Corred que vuelan



Al final me he animado a pillar esos mismos. Es la primera vez que compro algo usado en amazon, a ver que tal...

Gracias por el aviso!
Tengo una duda, los cascos pulse 3d hay que configurarlos o algo? Ya los he conectado a ps5 y si bien no se escuchan mal, no noto ese sonido 3d o surround o lo que sea , lo escucho bien pero sin nada destacable de decir, hostia la flecha o algo así....
Duende-78 escribió:
Manolo_mag escribió:
chascoby escribió:Ya lo comenté y es que según he podido probar los artis solo sacan 2.0 en consola frente a 7.1 en PC. Es rarísimo. Podéis comprobarlo en los ajustes de audio de The Last Of Us 2, que os detalla lo que tengáis enchufado.


Qué modelo has probado? Yo me estoy planteando comprar los pro wireless, pero claro...si con el tema de tenerlos que conectar al USB de la ps5 pierdes el 7.1 no me los compro.
Desde el fabricante dijeron que harían un update para usarlos en ps5, aún así saca 2.0?

Muchas gracias,


Has averiguado si mantiene el 7.1 al conectarlos por usb en la ps5?
Los he comprado en amazon reacos como nuevos por 145€ y si són 2.0 igual los devuelvo.

Si, lo he comprobado y no cambia. A ver, el audio 3d hace que unos estéreo suenen de escándalo pero en mi opinión, siempre se escucharà mejor si de por si los cascos te sacan más rango. Probados en PS5, los 7P los reconoce como Estéreo 3D mientras que los Pulse los reconoce como Surround 3D. No se si te servirà, lo mejor de todas formas es que los pruebes a ver si te convencen. Yo entre eso y que me llegaron fastidiados de un lado ya me he desencantado. A la espera de los Turtle beach està semana de momento me quedaría los Pulse.
Alguien ha probado los Razer Nari Ultimate? Llevan un adaptador USB, se sabe si funcionan?
parh escribió:Me acabo de pillar en re acondicionados (como nuevo) los SteelSeries Arctis Pro Wireless que se quedan a un precio cojonudo con el descuento extra de Amazon

Yo tambien los he comprado. Se me han quedado por 203 ,incluye el descuento ese precio?
juan19 escribió:
parh escribió:Me acabo de pillar en re acondicionados (como nuevo) los SteelSeries Arctis Pro Wireless que se quedan a un precio cojonudo con el descuento extra de Amazon

Yo tambien los he comprado. Se me han quedado por 203 ,incluye el descuento ese precio?


Te ha pasado lo que me pasaba a mí, solo tienen el 30% adicional ben color blanco y tú has cogido en negro.
Cambia el color y se te quedaran en 156€, pero el estado de estos es "muy bueno", los tuyos son "como nuevo" que es mejor, solo q tengas claro eso

Yo tb los he pillado, a ver si cumplen las espectativas, xq nunca he tenido unos cascos de 300€
TheOneAngel escribió:Imagen

La mejor compra que podéis hacer

Corred que vuelan


Vaya chollo

Casi 200€ de ahorro
parh escribió:Me acabo de pillar en re acondicionados (como nuevo) los SteelSeries Arctis Pro Wireless que se quedan a un precio cojonudo con el descuento extra de Amazon


En cuanto se te han quedado, hay uno de segunda mano por 230 pero hay un 30% para articulos de segunda mano, como se aplica?
Buenas, tengo unos Turtle Beach Stealth 600 gen 1, funcionan bien en ps5? Gracias
Manolo_mag escribió:
juan19 escribió:
parh escribió:Me acabo de pillar en re acondicionados (como nuevo) los SteelSeries Arctis Pro Wireless que se quedan a un precio cojonudo con el descuento extra de Amazon

Yo tambien los he comprado. Se me han quedado por 203 ,incluye el descuento ese precio?


Te ha pasado lo que me pasaba a mí, solo tienen el 30% adicional ben color blanco y tú has cogido en negro.
Cambia el color y se te quedaran en 156€, pero el estado de estos es "muy bueno", los tuyos son "como nuevo" que es mejor, solo q tengas claro eso

Yo tb los he pillado, a ver si cumplen las espectativas, xq nunca he tenido unos cascos de 300€


Pues paso , ya estan enviados. 50 euros , aunque se agradecen ,no me sacaran de pobre XD
Pues estoy en duda entre los pulse 3D,los artic pro reaco que comentan por ahí y los Logitech g935...
Recomendaciones?
Larun escribió:Pues estoy en duda entre los pulse 3D,los artic pro reaco que comentan por ahí y los Logitech g935...
Recomendaciones?


Por lo que cuestan..... los artic de lejos

Te valen para todo, van a sacar un nuevo firmware en breve para PS5, doble batería, micrófono retráctil, calidad de materiales y el DAC es un plus
Y una duda, como ps5 no tiene salida óptica, podría conectarlo a la salida óptica de la tv, y de la base al receptor AV?
Mi RAV es viejo y no tiene Hdmi... Solo lo uso con el sonido sacado de la tv mediante óptico.

Como algunos hablan de conectarlo por usb, no se que ventajas inconvenientes tiene...
Larun escribió:Y una duda, como ps5 no tiene salida óptica, podría conectarlo a la salida óptica de la tv, y de la base al receptor AV?
Mi RAV es viejo y no tiene Hdmi... Solo lo uso con el sonido sacado de la tv mediante óptico.

Como algunos hablan de conectarlo por usb, no se que ventajas inconvenientes tiene...


Lo que conectas por USB es el DAC y él ya se encarga de todo

Imagen
@TheOneAngel gracias por responder y siento ser plasta... Y no controlo mucho de sonido...
He leído páginas atrás que conectándolo a por usb, los reconoce como 3D, en vez de Surround 3d (o algo así), no se si eso afecta a que no se aproveche al máximo los auriculares...
Mi duda es si conecto la. Ps5 por hdmi a la tv, y el óptico de la tv al dac el resultado es igual, superior o inferior...
De esa forma los puedo usar también en ps4, Switch, pc... Todo eso lo tengo enganchado a la tv
alvarro escribió:Alguien ha probado a conectar los pulse 3d a una tele con android tv con el dongle a ver si funciona?

Nadie con los pulse ha probado esto? Tengo una sony con android tv y me gustaría saber si me puedo ver películas del HDD que tengo en la tele con ellos.
Agradecería si alguien lo prueba
Larun escribió:@TheOneAngel gracias por responder y siento ser plasta... Y no controlo mucho de sonido...
He leído páginas atrás que conectándolo a por usb, los reconoce como 3D, en vez de Surround 3d (o algo así), no se si eso afecta a que no se aproveche al máximo los auriculares...
Mi duda es si conecto la. Ps5 por hdmi a la tv, y el óptico de la tv al dac el resultado es igual, superior o inferior...
De esa forma los puedo usar también en ps4, Switch, pc... Todo eso lo tengo enganchado a la tv


iparra_asier escribió:Yo tengo los steelseries artic pro. Probados con el audio 3D y con el audio por el cable óptico del televisor con el Spiderman miles morales.

Es decir audio 3D de ps5 vs salida optica y sonido envolvente que proporcionaba el adaptador de los auriculares.

¿Mi opinion? Están muy bien, se nota la mejora del audio 3D en comparación con el audio que tenia estos auriculares en ps4 con la salida óptica .

El audio 3D es mejor que lo que puede simular teniéndolo como lo teníamos configurado en ps4 o en el Pc.

Al principio es raro porque parece que no escuchas bien los diálogos de los personajes, pero resulta que es porque los personajes están lejos, es mas realista. Si Spiderman esta pegado en el techo, escuchara a los enemigos que están de abajo y si cerráis los ojos sabréis que el sonido viene de abajo, pero claro, el dialogo de los personajes lo escuchareis más bajo, es más molesto pero también más realista.

Con Ps4 era diferente, sabias desde donde venia el sonido gracias al sonido envolvente, pero no se les escuchaba más bajo aun teniendo en cuenta la distancia que separa el protagonista y los personajes. Tenéis que probarlo mientras jugáis.

Pero tener en cuenta que tenéis que configurarlo. ¿Como?

En la base de los auriculares (el adaptador) tenéis que desactivar el audio envolvente ( que no aparezca la marca del 7.1 en la pantalla del receptor) o si no, se escuchara raro, como si se distorsionara el audio.

Y el ecualizador depende de vuestros gustos, yo recomiendo inmersión o perfomance.

Si tenéis dudas preguntar, pero desde luego, son para mi los mejores auriculares que he tenido en mi vida.


Tenéis que tener en cuenta una cosa muy importante, esta configuración que os digo, la del audio 3D de la ps5, no sirve para los juegos de ps4 o netflix. El audio 3D solo es para los juegos de ps5. Solo.

Si vais a jugar a the last of us 2, y queréis el sonido envolvente, (7.1) tendréis que quitar el receptor por usb y tendréis que usar el cable óptico y conectarlo al televisor. Es decir, lo mismo que hacíamos en ps4.


Si me explico como el culo ya lo siento, llevo desde ayer haciendo toro tipo de pruebas XD


Imagen

Y recuerda que todavía no han sacado el firmware para aprovechar todo el potencial de ps5

https://support.steelseries.com/hc/en-u ... Station-5-
Pues he probado el típico auricular que te viene con el móvil conectado al dualsense y lo he flipado, mi mayor preocupación en los auriculares es la potencia de volumen, pues con estos lo tengo un poco más de la mitad, ya se que no te aislan del exterior como unos auriculares en condiciones, pero en mi caso se me hacer bastante difícil gastarme 100-150€ en unos auriculares... igualmente ahora en el Black Friday como os comenté voy hacer un pedido con bastantes modelos para probar... pero vamos, que se me han quitado las ganas de comprar auriculares ya
Larun escribió:Y una duda, como ps5 no tiene salida óptica, podría conectarlo a la salida óptica de la tv, y de la base al receptor AV?
Mi RAV es viejo y no tiene Hdmi... Solo lo uso con el sonido sacado de la tv mediante óptico.

Como algunos hablan de conectarlo por usb, no se que ventajas inconvenientes tiene...


En referencia a los auriculares Artic Pro, no tenemos diferencia, como mucho, el sonido es más potente con el óptico conectado al televisor comparando con conectarlo por USB a la PS5.

Pero... si el receptor de los Artics, quitas el limitador del volumen, y aumentas el volumen, se escucha igual de potente.
Manolo_mag escribió:
juan19 escribió:
parh escribió:Me acabo de pillar en re acondicionados (como nuevo) los SteelSeries Arctis Pro Wireless que se quedan a un precio cojonudo con el descuento extra de Amazon

Yo tambien los he comprado. Se me han quedado por 203 ,incluye el descuento ese precio?


Te ha pasado lo que me pasaba a mí, solo tienen el 30% adicional ben color blanco y tú has cogido en negro.
Cambia el color y se te quedaran en 156€, pero el estado de estos es "muy bueno", los tuyos son "como nuevo" que es mejor, solo q tengas claro eso

Yo tb los he pillado, a ver si cumplen las espectativas, xq nunca he tenido unos cascos de 300€


Buenas. Por ese precio viene con la base, Estación base del transmisor la cajita cuadrada digital para conectar?
Juanelkuki escribió:
Manolo_mag escribió:
juan19 escribió:Yo tambien los he comprado. Se me han quedado por 203 ,incluye el descuento ese precio?


Te ha pasado lo que me pasaba a mí, solo tienen el 30% adicional ben color blanco y tú has cogido en negro.
Cambia el color y se te quedaran en 156€, pero el estado de estos es "muy bueno", los tuyos son "como nuevo" que es mejor, solo q tengas claro eso

Yo tb los he pillado, a ver si cumplen las espectativas, xq nunca he tenido unos cascos de 300€


Buenas. Por ese precio viene con la base, Estación base del transmisor la cajita cuadrada digital para conectar?


Contenido de la caja
Estación base del transmisor; Cable de audio USB; Cable óptico Toslink; Cable de audio móvil; Cable de carga móvil; Parabrisas de micrófono; Guía de información del producto
Buenas. Tengo los pulse 3D, y estoy pensado en cambiarlos por los, SteelSeries Wireless que hay de 2 mano en amazon o los Sony WH1000XM4, no se si los que tenéis pulse habéis probado también los Arctis Pro?, los pulse no suenan mal pero no los he probado aun en la play 5 que me llega el 11 de diciembre
iparra_asier escribió:Yo tengo los steelseries artic pro. Probados con el audio 3D y con el audio por el cable óptico del televisor con el Spiderman miles morales.

Es decir audio 3D de ps5 vs salida optica y sonido envolvente que proporcionaba el adaptador de los auriculares.

¿Mi opinion? Están muy bien, se nota la mejora del audio 3D en comparación con el audio que tenia estos auriculares en ps4 con la salida óptica .

El audio 3D es mejor que lo que puede simular teniéndolo como lo teníamos configurado en ps4 o en el Pc.

Al principio es raro porque parece que no escuchas bien los diálogos de los personajes, pero resulta que es porque los personajes están lejos, es mas realista. Si Spiderman esta pegado en el techo, escuchara a los enemigos que están de abajo y si cerráis los ojos sabréis que el sonido viene de abajo, pero claro, el dialogo de los personajes lo escuchareis más bajo, es más molesto pero también más realista.

Con Ps4 era diferente, sabias desde donde venia el sonido gracias al sonido envolvente, pero no se les escuchaba más bajo aun teniendo en cuenta la distancia que separa el protagonista y los personajes. Tenéis que probarlo mientras jugáis.

Pero tener en cuenta que tenéis que configurarlo. ¿Como?

En la base de los auriculares (el adaptador) tenéis que desactivar el audio envolvente ( que no aparezca la marca del 7.1 en la pantalla del receptor) o si no, se escuchara raro, como si se distorsionara el audio.

Y el ecualizador depende de vuestros gustos, yo recomiendo inmersión o perfomance.

Si tenéis dudas preguntar, pero desde luego, son para mi los mejores auriculares que he tenido en mi vida.


Tenéis que tener en cuenta una cosa muy importante, esta configuración que os digo, la del audio 3D de la ps5, no sirve para los juegos de ps4 o netflix. El audio 3D solo es para los juegos de ps5. Solo.

Si vais a jugar a the last of us 2, y queréis el sonido envolvente, (7.1) tendréis que quitar el receptor por usb y tendréis que usar el cable óptico y conectarlo al televisor. Es decir, lo mismo que hacíamos en ps4.


Si me explico como el culo ya lo siento, llevo desde ayer haciendo toro tipo de pruebas XD



Compañero muchas gracias por las impresiones. Desafortunadamente he sido de los que aún no han podido conseguir una ps5 pero me alegra saber que mis arctis pro wireless funcionarán perfectamente en ps5. Lo único quería preguntarte algo que no comentas en tu mini review, y es el tema del volumen. En mi caso tengo en la PS4 PRO el volumen de auriculares al máximo, y en el DAC de los cascos quitado el limitador de volumen. Si le doy a la rueda del DAC al máximo en cualquier juego de PS4 se escuchan alucinantemente altos.

Por eso quiero preguntarte si al cambiar a la ps5 y tener que conectar el DAC a la consola por USB has notado que el volumen que proporciona el DAC a los cascos ya no sea tan alto o, si por el contrario, se siguen escuchando igual de fuertes (por supuesto teniendo en cuenta que también en ps5 tengamos al máximo el nivel de volumen de los auriculares para que la comparativa sea equilibrada). Gracias de antemano y un saludo!!
Buenas, pues yo creo que voy a devolver los Pulse 3D y hacerme con los steelseries artic pro... que he visto bien precio en Amazon ... me jode un poco porque no quería gastarme más que lo que vale los Pulse pero es que no me funcionan en Xbox Series X los Pulse 3D, se oye todo con distorsión y muy bajo, y no funciona bien el headset... espero acertar esta vez y que me funcionen estos steelseries tanto en PS5 como en Xbox
alguiens abe si se pierde mucha calidad enchufandolo los cascos al mando directametne con el jacl de 3,5 o comprnado u adaptador de jack3,5 a usb y coenctarlos a la ps5 dirtectamente¿
5426 respuestas