Cascos para PS5

boguertnauer escribió:Necesito consejo. Teniendo estos que aún me funcionan bien:

Imagen

Compraríais los nuevos Pulse 3D?

Ni de coña.
@salvinec Genial, gracias por responder!
a 100 pavos los pulse 3D... dejaros de pajas y comprarlos, no van a tener rival en PS5
(mensaje borrado)
Visto el éxito que he tenido al intentar conseguir una 3080, me reservo los cascos por si acaso también jaja

Yo desde luego por 100 pavos no me iba a por otros a falta de reviews.
Reservados los Pulse. Pensaba que se iban a 150 o más así que por 100 de lujo.
Yuluga escribió:a 100 pavos los pulse 3D... dejaros de pajas y comprarlos, no van a tener rival en PS5

Que en calidad no tendrán rival está claro. Al menos inicialmente.

Lo que hay que ver además de eso, es la ergonomía. Yo he probado cascos mu cremas, y no aguantarlos ni 30min en la cabeza..
Y si juegas con gafas, como yo, ni te cuento.. algunos la entreoreja te la desolla como una paloma de caldo. ¬_¬
Una vez me vi forrando las patas de las gafas con algodón con unos Turlte Beach de 180 pavos.. [carcajad] [carcajad]
Es amazon, los pruebas con cuidado y sino te viene bien los devuelves y ya está.

Pero es cierto que hay cascos que segun tu cabeza hacen pupa. Yo tengo la cabeza grande y tenía unos que al quitármelos me dolía no recuerdo si era en la oreja xD
PlaceboHead escribió:
Yuluga escribió:a 100 pavos los pulse 3D... dejaros de pajas y comprarlos, no van a tener rival en PS5

Que en calidad no tendrán rival está claro. Al menos inicialmente.

Lo que hay que ver además de eso, es la ergonomía. Yo he probado cascos mu cremas, y no aguantarlos ni 30min en la cabeza..
Y si juegas con gafas, como yo, ni te cuento.. algunos la entreoreja te la desolla como una paloma de caldo. ¬_¬
Una vez me vi forrando las patas de las gafas con algodón con unos Turlte Beach de 180 pavos.. [carcajad] [carcajad]

No tienen ni tendrán, como los platinum de ps4 o los gold, son los que más aprovechan la consola siempre.
Yo tengo los platinum que me costaron 150€

Ahora que veo que los Pulse3D cuestan 100€, no tengo claro lo que hacer

Salgo perdiendo si vendo los Platinum para pasar a los Pulse3D?

Los platinum podrán aprovechar la tecnología de PS5 sin perderme nada?
Reservados los Pulse en GAME.
Yo me he reservado los Pulse 3D también. Pienso que nada mejor que los oficiales hechos específicamente para las características de PS5.
Al final también los he reservado, inicialmente pensaba que saldrían sobre los 150€, pero por este precio, me parece una gran opción.
PlaceboHead escribió:Una vez me vi forrando las patas de las gafas con algodón con unos Turlte Beach de 180 pavos.. [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teniendo el audio 3d de las PS VR, veis alguna mejora con el Pulse 3d?
Al menos no tener que enchufar las gafas y conectar ahí los auriculares.
Heidern escribió:Yo tengo los platinum que me costaron 150€

Ahora que veo que los Pulse3D cuestan 100€, no tengo claro lo que hacer

Salgo perdiendo si vendo los Platinum para pasar a los Pulse3D?

Los platinum podrán aprovechar la tecnología de PS5 sin perderme nada?

Los platinum también son 3D, mal aprovechados por ps4 y seguro que ps5 les saca partido
Reservados. 99 me parece bien precio.
Espero que la calidad de sonido sea buena de verdad.
Actualmente, PULSE 3D agotados en Amazon ES...
lorest escribió:Los pulse por error a 29,95 euros en el fnac

Yo los e reservado

https://www.fnac.es/Headset-inalambrico-Pulse-3D-para-PlayStation-5-Accesorio-Videoconsola-Auricular-consola/a7725202

Yo también xD, aunque me los han cobrado ya...
ello escribió:
lorest escribió:Los pulse por error a 29,95 euros en el fnac

Yo los e reservado

https://www.fnac.es/Headset-inalambrico-Pulse-3D-para-PlayStation-5-Accesorio-Videoconsola-Auricular-consola/a7725202

Yo también xD, aunque me los han cobrado ya...


Cobrado ya? Sino cobran hasta que lo envían,solo cobran 1 euro.

Yo e puesto pago paypal

Hacer captura por si acaso del precio que pone ahora mismo
otra reserva por aquí, se viene reclamacion a confianza online
Yo he reservado dos, uno pagado por Paypal y otro con tarjeta, por si acaso.
lorest escribió:
ello escribió:
lorest escribió:Los pulse por error a 29,95 euros en el fnac

Yo los e reservado

https://www.fnac.es/Headset-inalambrico-Pulse-3D-para-PlayStation-5-Accesorio-Videoconsola-Auricular-consola/a7725202

Yo también xD, aunque me los han cobrado ya...


Cobrado ya? Sino cobran hasta que lo envían,solo cobran 1 euro.

Yo e puesto pago paypal

Hacer captura por si acaso del precio que pone ahora mismo

Sisi, por PayPal y todo el importe retenido

Yo creo que los han debido ver de una calidad tan mierder, que han dicho... Pues 30 euros va bien
Pillado unos con tarjeta en fnac pero parece 99% cancelación
@ello pone que los cobran una vez los envian,además paypal te lo pone también y tardan de 1 a 2 dias laborables a que te lo pasen por el banco.
lorest escribió:Los pulse por error a 29,95 euros en el fnac

Yo los e reservado

https://www.fnac.es/Headset-inalambrico-Pulse-3D-para-PlayStation-5-Accesorio-Videoconsola-Auricular-consola/a7725202


Yo tambien los he reservado, se han equivocado fijo. Una duda una vez realizado el pago te dice que te devuelven x cantidad en próximas compras. Eso es legal o es un timo?
DokkanVGC escribió:Pillado unos con tarjeta en fnac pero parece 99% cancelación

+1 pero bueno, también los he pedido con PayPal. Veremos.
Agotados ya no salen

Pero podemos reclamar si tenéis captura
a ver si se portan estos de la FNAC, pero lo veo complicado.
Me lo perdí... pero vamos, huele al típico CancelAmazon (siendo preventa tienen todo el tiempo del mundo...)
Espero que a los que hayáis reservado por ese precio os lo mantengan, aunque no se yo.

Yo por mi parte esperaré a ver que tal son los pulse para pillarlos, de momento con mis sony wh‑1000xm4 para offline y unos tritton del año de la pera para el online me apaño.
lorest escribió:@ello pone que los cobran una vez los envian,además paypal te lo pone también y tardan de 1 a 2 dias laborables a que te lo pasen por el banco.

Imagen
Referente a los auriculares Platinum y Platinum Gold, en el Blog de Playstation 5 dicen esto:

Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través de un puerto USB o un conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación complementaria de auriculares no es compatible con PS5).


Enlace (en inglés)

Entiendo que la aplicación que usamos para configurar los cascos no funcionará en la PS5 y tampoco podremos usar la configuración 1 y 2 para juegos de tiros, carreras, música..

Lo veis así vosotros?
djmole escribió:Referente a los auriculares Platinum y Platinum Gold, en el Blog de Playstation 5 dicen esto:

Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través de un puerto USB o un conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación complementaria de auriculares no es compatible con PS5).


Enlace (en inglés)

Entiendo que la aplicación que usamos para configurar los cascos no funcionará en la PS% y tampoco podremos usar la configuración 1 y 2 para juegos de tiros, carreras, música..

Lo veis así vosotros?

Pufff ni idea... puede que sea lo que bien dices o a lo mejor sacan otra para PS5... ahora mismo quédate con lo primero.
Yo los he reservado, 28 euros y poco siendo socio, a ver si lo respetan jajaja
Game Cube escribió:Una duda una vez realizado el pago te dice que te devuelven x cantidad en próximas compras. Eso es legal o es un timo?


Ni idea. A mi me sale siempre, pero no le hago mucho caso.
Christian Troy escribió:
Game Cube escribió:Una duda una vez realizado el pago te dice que te devuelven x cantidad en próximas compras. Eso es legal o es un timo?


Ni idea. A mi me sale siempre, pero no le hago mucho caso.


Yo he estado investigando ahora y huele a timo
Timo, creo que te hacen algun tipo de suscripcion.
Yo lo tengo claro, unos buenos cascos son muy claves para juegos tipo COD, me acuerdo yo unos tritton ax720 7.1 que tenía en PS3, (me costaron en su día 140€), y escuchaba cosas que mis amigos no podían, o sabía por donde me venían...así que, para esta gen. cuando me la compre allá por primavera, no pienso escatimar en unos buenos cascos.
Hola! Yo tengo unos Sony WH1000XM3, van genial en PC para todo. Activas Dolby Atmos y es incríble y no me gustaría cambiar.

Con el cable, de sobra funcionará, pero... inalámbricamente, aún siendo Sony... ni de coña, ¿no? [carcajad]
Buenas, en mi caso juego con unos Soundblaster Recon 3D inalámbricos y van conectados a la PS4 a través de una tarjeta decodificadora de sonido por cable óptico a la consola.

¿Cómo podré usarlos en la PS5 si no tiene entrada óptica?
Correo recibido con la cancelación de los Pulse en fnac, era de esperar :(
Master_100 escribió:Correo recibido con la cancelación de los Pulse en fnac, era de esperar :(

Es que no era como lo de Amazon y el Miles Morales Ultimate Edition (de 80€ a 60€), lo de Fnac era regalarte los cascos prácticamente; y para rematar en preventa [+risas]
@davidDVD Hasta me han enviado 2 correos por si me hago el loco [carcajad]
otra cancelacion mas por aqui
Buenas tardes,

Nunca he usado ningún tipo de casco para jugar, teniendo en cuenta que no soy asiduo al online cooperativo, ni a los juegos en lo que sea imprescindible usar un buen casco con micro..

Merece la pena la experiencia para otro tipo de juegos?, tipo The Last of Us, God Of War, Ghost of Tsushima, Resident Evil (Remakes), etc por mencionar juegos que ya han salido y alguien que puede explicar su opinión al usar o no sonido envolvente...

Imagino que sí (estoy decidido a coger dichos cascos) sobretodo en las grandes producciones, y más ahora en PS5 querrán "cuidar" y aprovechar lo que puede ofrecer al respecto, realmente creéis que para mí estilo de juego notaré una gran diferencia? o con el sonido de la TV sería suficiente? (teniendo en cuenta que no tengo barras de sonido ni nada por el estilo...)

Gracias de antemano.

Saludos
Un colega me dice que reclamé por la cancelación, pero yo le he dicho que no voy a conseguir nada. Qué opináis? Se puede reclamar? Gracias.
5407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5109