Cascos para la PS4

Esto no es spam, pero en esta web se encuentran reviews muy interesantes para auriculares gaming:
Auriculares-inalambricos.es

Por mi parte me quedo con los Logitech G933.
Espero que sirva de ayuda.

Saludos!
djnacho2001 escribió:A ver si me podéis ayudar...

que auriculares me recomendáis para uso con PS4 y PC con un presupuesto máximo de 60-70 euros.

Un saludo

Me uno a la pregunta... En mi caso hablo de Inalámbricos.

Hasta ahora he usado los oficiales de Sony (O2 o algo así...) pero se me están pelando enteros...
He leído (poco, lo reconozco) que una opción serian los turtle Beach 600.
No soy muy sibaritas y tampoco conozco mucho este mundo, pero una cosa que me gustaba era que en el propio casco (a parte del volumen) podía ajustar si quería nivelar más el chat o el sonido... No se si es algo estándar en el resto de modelos...

Cómo veis soy muy novato en esto.
@Larun @djnacho2001 yo desde hace unas semanas tengo los HyperX Cloud 2 con su tarjeta USB y genial, me costaron 70 euros en amazon, a veces los he visto algo mas baratos. Si los cogéis aseguraros de actualizar el firmware del usb y encender el boton del 7.1 en la play, dan mejor volumen y como más lleno (no creo que simule bien el 7.1, pero al menos le dan un extra de potencia)

similares pero sin el USB, con el cable sustituible estan los Alpha, creo que estos tienen un poco mejor las copas. Muy parecidos en precio e incluso por fuera

en ambos casos cables mallados y buena construccion
Alguien con los hyperx cloud ii me puede confirmar si conectandolos via usb a la consola sacan toda la potencia o el usb no sirve para la ps4?

Tenia unos hyperx cloud i y al conectarlos al mando se escuchaban algo bajos.

He visto que estan los alpha por el mismo precio practicamente, pero claro, me imagino que me pasaria como los cloud i y al no tener suficiente potencia de alimentacion el mando sonarian bajos.
Papafriten escribió:Alguien con los hyperx cloud ii me puede confirmar si conectandolos via usb a la consola sacan toda la potencia o el usb no sirve para la ps4?

Tenia unos hyperx cloud i y al conectarlos al mando se escuchaban algo bajos.

He visto que estan los alpha por el mismo precio practicamente, pero claro, me imagino que me pasaria como los cloud i y al no tener suficiente potencia de alimentacion el mando sonarian bajos.

yo los tengo. Lo que si tienes que hacer es actualizarle el firmware al USB (puse un mensaje hace un par de semanas al respecto)

Puede que parezca que el USB tiene una version de fw mas actualizada, pero no es verdad, la ultima que salga en la web es la buena
@gwallace
Los estuve mirando y vi que eran con cable...
Estaba dudando entre los ps4 Gold, turtle Beach 600 o Logitech g933

O dar un saltito y mirar lo turtle Beach 700 o Logitech g935... Pero ya se escapan un poco de presupuesto
Larun escribió:@gwallace
Los estuve mirando y vi que eran con cable...
Estaba dudando entre los ps4 Gold, turtle Beach 600 o Logitech g933

O dar un saltito y mirar lo turtle Beach 700 o Logitech g935... Pero ya se escapan un poco de presupuesto

y qué tal los HyperX cloud Flight? dicen que están muy bien y son cómodos
gwallace escribió:
Papafriten escribió:Alguien con los hyperx cloud ii me puede confirmar si conectandolos via usb a la consola sacan toda la potencia o el usb no sirve para la ps4?

Tenia unos hyperx cloud i y al conectarlos al mando se escuchaban algo bajos.

He visto que estan los alpha por el mismo precio practicamente, pero claro, me imagino que me pasaria como los cloud i y al no tener suficiente potencia de alimentacion el mando sonarian bajos.

yo los tengo. Lo que si tienes que hacer es actualizarle el firmware al USB (puse un mensaje hace un par de semanas al respecto)

Puede que parezca que el USB tiene una version de fw mas actualizada, pero no es verdad, la ultima que salga en la web es la buena

Gracias por responder.
Entonces si los conecto al usb se alimentan desde este y les da toda la potencia, no?
Buenas, yo me hice de oferta con los arctic pro wireless y estoy muy contento, sobretodo por comodidad y opciones, pero tengo varias dudas y sobretodo si estoy escuchándolos como debería. Algún consejo del ecualizador? U opciones conectándolo al pc con la aplicación? Tengo activado el sonido dts pero en PS4 por óptica solo saca dolby, tengo que activar la casilla de sonido surround en el doc o con poner dolby ya saca el 5.1? Bueno espero haberme explicado bien con mis dudas y haber si alguien de aquí que los tenga pueda echarme una mano. Saludos
@Papafriten correcto, si ademas le das al boton de 7.1 le mete un poco mas de poder
gwallace escribió:@Papafriten correcto, si ademas le das al boton de 7.1 le mete un poco mas de poder

De lujo porque es lo que echaba en falta de los cloud i.
Muchas gracias
Papafriten escribió:
gwallace escribió:@Papafriten correcto, si ademas le das al boton de 7.1 le mete un poco mas de poder

De lujo porque es lo que echaba en falta de los cloud i.
Muchas gracias

de nada, ya nos contarás que te parecen, yo estoy super contento
Larun escribió:@gwallace
Los estuve mirando y vi que eran con cable...
Estaba dudando entre los ps4 Gold, turtle Beach 600 o Logitech g933

O dar un saltito y mirar lo turtle Beach 700 o Logitech g935... Pero ya se escapan un poco de presupuesto


Yo los Turtle Beach 700 los descartaría... Tuve los 700 y al año y medio la batería no duraba ni 15 min. Tienen un defecto muy común que hace que la batería no dure.

Los 600 no sé si tendrán ese defecto así que no sabría decirte, pero los 700 me salieron fatal (más vale que los pille en Amazon y me los reembolsaron)

De los demás te diría que los g933 son os mejores.

Un saludo.
Hola!

Que tal!

Tengo unos cascos con cancelacion de ruido de Sony bastante buenos y si, al igual que muchos de vosotros, ha sido una sorpresa ver que no son compatibles con la ps4 slim.

he visto que hay un usb que por lo visto hace de routher Bluetooth y permitiria conectar mis cascos a la ps4. podriais decirme cual va bien? he visto varios modelos y es un lio.

Tengo los sony MDRx1000

Gracias!
Me han llegado los turtle beach 600 y el sonido comparado a los sony gold son un truñaco. Los devuelvo mañana mismo yo no los recomiendo para nada . Alguien me puede aconsejar unos que se escuchen nítidos como los sony?
Buenas. ¿Qué os parecen los Logitech G432? Son la evolución de los G430. Entiendo que el sonido envolvente 7.1 virtual, es solo si se conecta por USB y a PC ¿no?. En la PS4 nada de nada, ¿no?
Buenas tardes companys!!!!

A ver si alguien me puede ayudar compartiendo vuestra experiencia. Estoy mirando de comprarme unos cascos nuevos para PS4 (los tritton AX180 que tenía se me rompieron) y tengo bastante claro el tema de los Wireless o por cable, así como el tema de cascos stereo o 7.1, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto, teniendo en cuenta que nunca he tenido unos cascos de más de 60 euros.

Tengo claro que quiero calidad de sonido e inmersión si puedo. Los 7.1 me llaman mucho la atención y ya se que necesitan ir con la salida de fibra óptica de la misma PS4; vamos que nos olvidemos a sacar nada por USB (sólo stereo) y que necesitamos conectar al emisor la salida de FO. En esta línea he encontrado los Stealth 520 de Turtle Beach (descatalogados pero con muy buena pinta) y los Razer Thresher 7.1 de ps4. Ambos permiten graduar el sonido de chat y de juego por separado, lo que me parece un lujo y algo que valoro también.

Estoy abierto a más marcas y más modelos. Muchas gracias por la ayuda y GAS!!!!
Buenas a todos, acabo de conseguir una PS4 Slim y ando buscando unos buenos auriculares, a ser posible 5.1 o 7.1, pero que sea conectar al mando y volar jeje.
¿Que me recomendáis?, Ando muy perdido.
Gracias!!!
fran1987 escribió:Buenas a todos, acabo de conseguir una PS4 Slim y ando buscando unos buenos auriculares, a ser posible 5.1 o 7.1, pero que sea conectar al mando y volar jeje.
¿Que me recomendáis?, Ando muy perdido.
Gracias!!!

5.1 o 7.1 conectado al mando es imposible. Yo tu iría más a por unos estéreos con buena calidad de sonido q van a escucharse mejor que cualquier 7.1 o 5.1 virtual de gaming. Mira marcas como sennheiser o audiotechnia. Y si quieres con micro los hipercloud están muy bien por el precio q tienen. Para meterte en 7.1 en condiciones tienes q gastarte dinero en un dac( tarjeta de sonido) buena y muy económico no es.
Globotito escribió:
fran1987 escribió:Buenas a todos, acabo de conseguir una PS4 Slim y ando buscando unos buenos auriculares, a ser posible 5.1 o 7.1, pero que sea conectar al mando y volar jeje.
¿Que me recomendáis?, Ando muy perdido.
Gracias!!!

5.1 o 7.1 conectado al mando es imposible. Yo tu iría más a por unos estéreos con buena calidad de sonido q van a escucharse mejor que cualquier 7.1 o 5.1 virtual de gaming. Mira marcas como sennheiser o audiotechnia. Y si quieres con micro los hipercloud están muy bien por el precio q tienen. Para meterte en 7.1 en condiciones tienes q gastarte dinero en un dac( tarjeta de sonido) buena y muy económico no es.


Gracias, me lo imaginaba, en todo caso había pensado en los Audio Technica ATH-M50x, ¿Que tal son?.
fran1987 escribió:
Globotito escribió:
fran1987 escribió:Buenas a todos, acabo de conseguir una PS4 Slim y ando buscando unos buenos auriculares, a ser posible 5.1 o 7.1, pero que sea conectar al mando y volar jeje.
¿Que me recomendáis?, Ando muy perdido.
Gracias!!!

5.1 o 7.1 conectado al mando es imposible. Yo tu iría más a por unos estéreos con buena calidad de sonido q van a escucharse mejor que cualquier 7.1 o 5.1 virtual de gaming. Mira marcas como sennheiser o audiotechnia. Y si quieres con micro los hipercloud están muy bien por el precio q tienen. Para meterte en 7.1 en condiciones tienes q gastarte dinero en un dac( tarjeta de sonido) buena y muy económico no es.


Gracias, me lo imaginaba, en todo caso había pensado en los Audio Technica ATH-M50x, ¿Que tal son?.

son de los mejores auriculares generalistas que hay, buena compra. Solo ten en cuenta el tema del micro que no llevan creo
No sé si te syudara, però després de 2 semanas leyendo mucho y mirando muchas comparativas y vídeos etc, yo al final me he comprado los Hyperx Cloud Revolver S!!!

Para tu PS4 Slim sin salida de FO puede ser una muy buena opción. Sobre el 7.1 lo sacas de una tarjeta de sonido integrada en el propio controlador del cable. Se conectan por USB en este caso. Si quieres conectarlo directamente al mando ta!bien puedes pero pierdes todas estas opciones y los ecualizadores de la opción estéreo.

Sobre el 7.1 he leído de todo y me han dicho de todo. Cuando lo pueda probar ya te ecplicare a ver qué tal!!!!

Gas
Mmm, interesante, ¿funcionará este "coso" con cualquier casco bluetooth o será exclusivo de los AirPods? >> https://youtu.be/jRkdrtLd7U4
@eMisky creo que hay más dispositivos que hacen lo mismo, tanto desde l jack del mando como desde el USB de la consola (por lo pronto, mpow tiene uno para el jack y avantree uno para el usb)
A vosotros os funciona bien el sonido con los auriculares conectados al mando? A mi me va fatal y se entrecorta. Sabéis de que puede ser?
Yo utilizo los Kingston Hyper X Cloud II que lo puedo quitar del adaptador de la tarjeta de sonido que lleva, que va con minijack y lo conecto al mando y se escucha de lujo.
tonysb escribió:A vosotros os funciona bien el sonido con los auriculares conectados al mando? A mi me va fatal y se entrecorta. Sabéis de que puede ser?


Puede ser que tengas algo de obstáculo entre la play y el mando?
sabedios escribió:
tonysb escribió:A vosotros os funciona bien el sonido con los auriculares conectados al mando? A mi me va fatal y se entrecorta. Sabéis de que puede ser?


Puede ser que tengas algo de obstáculo entre la play y el mando?

Que va en teoría nada. La única manera que tengo de escuchar por cascos sin cortes son con los cascos oficiales de Sony. Pero claro los Steelseries que tengo se escuchan mejor y son más cómodos pero no hay manera. Dan micro cortes constantes...
tonysb escribió:
sabedios escribió:
tonysb escribió:A vosotros os funciona bien el sonido con los auriculares conectados al mando? A mi me va fatal y se entrecorta. Sabéis de que puede ser?


Puede ser que tengas algo de obstáculo entre la play y el mando?

Que va en teoría nada. La única manera que tengo de escuchar por cascos sin cortes son con los cascos oficiales de Sony. Pero claro los Steelseries que tengo se escuchan mejor y son más cómodos pero no hay manera. Dan micro cortes constantes...

has probado con más mandos? prueba a resetear el mando y emparejarlo de nuevo. Además, mira si tienes metal cerca o cosas que puedan impedir que la señal BT llegue bien. Tambien puedes probar si conectando el mando por cable y configurandolo para que la señal realmente viaje por el cable tienes el mismo problema. Esto último es en ajustes de dispositivo creo

Yo tengo los cloud 2 como el compañero y sin problema tanto por usb como por jack al mando
gwallace escribió:
tonysb escribió:
sabedios escribió:
Puede ser que tengas algo de obstáculo entre la play y el mando?

Que va en teoría nada. La única manera que tengo de escuchar por cascos sin cortes son con los cascos oficiales de Sony. Pero claro los Steelseries que tengo se escuchan mejor y son más cómodos pero no hay manera. Dan micro cortes constantes...

has probado con más mandos? prueba a resetear el mando y emparejarlo de nuevo. Además, mira si tienes metal cerca o cosas que puedan impedir que la señal BT llegue bien. Tambien puedes probar si conectando el mando por cable y configurandolo para que la señal realmente viaje por el cable tienes el mismo problema. Esto último es en ajustes de dispositivo creo

Yo tengo los cloud 2 como el compañero y sin problema tanto por usb como por jack al mando

Gracias probare esas cosas a ver...
@tonysb suerte! vete diciéndonos

por un casual el mando no será clónico?
gwallace escribió:@tonysb suerte! vete diciéndonos

por un casual el mando no será clónico?

Que va es original. Ayer probé de nuevo y me fue el 90% del tiempo bien jugando a Ratchet. Puse el modo de audio en lineal. Pero de vez en cuando me dan cortes de sonido. Como ya digo con el de Sony original 7.1 no me pasa, ese si me va perfecto... Pero esque los Steelseries son bastante más cómodos y se escuchan más nítidos.

El mando es el de la PRO, el nuevo que tiene luz también en el táctil delantero. Voy a probar con el antiguo de la Fat a ver qué tal va...
Hola @bonastre , pillaste al final los Turtle Beach 700? Yo los he pillado y creo que los voy a devolver. Puedo vivir con una batería pequeña, pero el problema es que el audio hace crack más de lo que me gustaría. De vez en cuando suena crrcrr , como si moviera un cable pequeñito. No es mucho pero se nota.

Leí que podían ser interferencias con la banda 2.4Ghz del router y la verdad es que mejoró un poco al deshabilitarla, pero aún así se sigue notando a veces. Es un producto caro como para que falle de esta manera... Eso sí, lo probé en PC, aún no los he probado en la PS4 (pero lo usaría en ambas plataformas, no me vale que falle en PC...).

@Kalandras puede ser que tú los tuvieras también?

Gracias.

Un saludo.
analca3 escribió:Hola @bonastre , pillaste al final los Turtle Beach 700? Yo los he pillado y creo que los voy a devolver. Puedo vivir con una batería pequeña, pero el problema es que el audio hace crack más de lo que me gustaría. De vez en cuando suena crrcrr , como si moviera un cable pequeñito. No es mucho pero se nota.

Leí que podían ser interferencias con la banda 2.4Ghz del router y la verdad es que mejoró un poco al deshabilitarla, pero aún así se sigue notando a veces. Es un producto caro como para que falle de esta manera... Eso sí, lo probé en PC, aún no los he probado en la PS4 (pero lo usaría en ambas plataformas, no me vale que falle en PC...).

@Kalandras puede ser que tú los tuvieras también?

Gracias.

Un saludo.


La verdad que no son gran cosa. Pensaba que hacía mejor compra.
De vez en cuando, hacen el crack que comentas. El sonido no lo he notado para nada espectacular.
Yo los compré rehabilitados en Amazon a un precio bajo, y por lo que juego,me aguanto.
Si jugase más, seguro que los devolvería. Antes jugaba con cable con unos de 20€, superlux, y te diría que el sonido es más bueno.
Bastante decepcionado, la verdad.
@analca3

Si los tuve y los devolví a Amazon. Me dieron problemas con el micro que se acoplaba con la batería (están al lado) y generaban lo que tú dices "ruido". Pero lo peor de esos cascos fue la batería, en un año solo duraba 10 min. Debe de ser un fallo bastante común en ese modelo... Una joya vamos.
De los dos modelos debe de ser bastante mejor el 600 sin ser una maravilla claro.
@Kalandras @bonastre muchas gracias por responder. Decidido que los devolveré esta tarde entonces. Ahora la cosa es que no sé si quedarme con unos auriculares bluetooth de móvil que tengo (obviamente tienen algo de lag), o buscarme alguno normalito por cable. Los usaría para PC/PS4 y Smart TV. Ahora tengo que pensar si hacer un desembolso grande o no, y a partir de ahí buscar opciones.

Un saludo.
analca3 escribió:@Kalandras @bonastre muchas gracias por responder. Decidido que los devolveré esta tarde entonces. Ahora la cosa es que no sé si quedarme con unos auriculares bluetooth de móvil que tengo (obviamente tienen algo de lag), o buscarme alguno normalito por cable. Los usaría para PC/PS4 y Smart TV. Ahora tengo que pensar si hacer un desembolso grande o no, y a partir de ahí buscar opciones.

Un saludo.


Yo me pille unos Sennheiser game one que valen +- lo mismo y le dan 50.000 vueltas...

Y si ya les pones un ampli-dac (he tenido 2 Turtle Beach Dss2 y el Creative soundblasterx G6) ya es canela en rama.

Desde mi humilde opinión, ya que a mí me aconsejaron esto y la verdad no vuelvo a las marcas "gaming" ni de palo.
Chicos me gustaría pillarme unos buenos cascos

La cosa es... quiero que sea 5.1 o 7.1

Indispensable que sean inalámbricos, he visto los platinum de Sony y me gustan muchísimo, pero claro lo que me echa para atrás es la compatibilidad ya que mi intención sería usarlo también para Xbox one y series x al igual que para la futura ps5.

He visto también los astro a50, a ver si podéis arrojarme un poco de luz, también deberían tener micro incorporado

Mil gracias y espero vuestras recomendaciones
Kalandras escribió:
analca3 escribió:@Kalandras @bonastre muchas gracias por responder. Decidido que los devolveré esta tarde entonces. Ahora la cosa es que no sé si quedarme con unos auriculares bluetooth de móvil que tengo (obviamente tienen algo de lag), o buscarme alguno normalito por cable. Los usaría para PC/PS4 y Smart TV. Ahora tengo que pensar si hacer un desembolso grande o no, y a partir de ahí buscar opciones.

Un saludo.


Yo me pille unos Sennheiser game one que valen +- lo mismo y le dan 50.000 vueltas...

Y si ya les pones un ampli-dac (he tenido 2 Turtle Beach Dss2 y el Creative soundblasterx G6) ya es canela en rama.

Desde mi humilde opinión, ya que a mí me aconsejaron esto y la verdad no vuelvo a las marcas "gaming" ni de palo.


Perdona, pensé que te había contestado. Gracias por el consejo. He encontrado mis antiguos Sennheiser HD515, después de tantas mudanzas los tenía descolocados. Son antiguos pero siguen yendo bien, sólo necesito cambiarles las orejeras porque las originales se han echado a perder. Creo que usaré esos, y quizás compre un DAC si dices que merece la pena :).

Un saludo.
Lo pongo aquí mismo porque no he encontrado hilo que hable de ello. Quiero renovar mi sistema de altavoces 5.1 para conectar la futura PS5 y la de la competencia. ¿Alguna recomendación?
Hola entre Logitech G332 y Sony Gold cual me recomendais?

Gracias

Saludos
Hola,
Hay una oferta de GAME para los Sony Gold y Sony platinum.
Cuál de los 2 es realmente mejor, en precio calidad?
Gracias
vitzaris escribió:Hola,
Hay una oferta de GAME para los Sony Gold y Sony platinum.
Cuál de los 2 es realmente mejor, en precio calidad?
Gracias


Hola en mediamarkt están los gold a 45€:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 60982.html

Saludos
Hola, quisiera saber si para escuchar el sonido 3D en los auriculares platinum tienen que estar conectados por cable a la ps4?
javinm escribió:
vitzaris escribió:Hola,
Hay una oferta de GAME para los Sony Gold y Sony platinum.
Cuál de los 2 es realmente mejor, en precio calidad?
Gracias


Hola en mediamarkt están los gold a 45€:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 60982.html

Saludos


Gracias por el chollo,acabo de pillarlos...por ese precio me parece que no hay competencia en calidad,sonido 7.1 y prestaciones,además siempre tendrán más compatibilidad con la Ps4 y futura Ps5.
Suq'ata escribió:
javinm escribió:
vitzaris escribió:Hola,
Hay una oferta de GAME para los Sony Gold y Sony platinum.
Cuál de los 2 es realmente mejor, en precio calidad?
Gracias


Hola en mediamarkt están los gold a 45€:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 60982.html

Saludos


Gracias por el chollo,acabo de pillarlos...por ese precio me parece que no hay competencia en calidad,sonido 7.1 y prestaciones,además siempre tendrán más compatibilidad con la Ps4 y futura Ps5.


Nada!! yo también los he pillado.

Saludos
Hola, busco comprar unos cascos para jugar en PS4 y estoy muy perdido, ver si me podéis ayudar.

He visto en Amazon por 20€ unos SADES SA807 o SA920 por ejemplo, pero no me decido, nose cual será más cómodo, tendrá la parte de las orejas más grandes o cual se oirá mejor.

¿Cuál me recomendáis?
kidoble escribió:Hola, busco comprar unos cascos para jugar en PS4 y estoy muy perdido, ver si me podéis ayudar.

He visto en Amazon por 20€ unos SADES SA807 o SA920 por ejemplo, pero no me decido, nose cual será más cómodo, tendrá la parte de las orejas más grandes o cual se oirá mejor.

¿Cuál me recomendáis?


Yo sinceramente teniendo los Sony a 45€ no me lo pensaba

Un saludo
Suq'ata escribió:Yo sinceramente teniendo los Sony a 45€ no me lo pensaba


¿Donde? ¿Puedes poner un link?

SaluDOS.
En breves me llegan los turtle beach steel 700 que están a 100 € en su página web, vengo de unos hyper cloud 2 que ya empiezan a fallar por todos lados, estos nuevos he leído que van por usb para ser inalámbricos y del usb un cable optico, pero tengo la ps4 slim, podre conectar el cable optico a mi tele que si que tiene la salida optica? Afectará en algo al audio o perderá calidad ?
9671 respuestas