Cascos para la PS4

He solucionado el problema del sonido muy bajo en PS4 con los Hyperx Cloud 2, al parecer la tarjeta de sonido viene en un firm 0.30 que viene con el sonido capado o es un bug.. total que si poneis este firm:

https://www.hyperxgaming.com/us/support ... r_Rev_0010

Y ya en la ps4 tendréis un sonido alto y fuerte y el stick funcionará bien de nuevo, no se que cojones han hecho con la última versión pero al menos tiene solución.
¿Alguna oferta que merezca la pena ahora que entramos en la semana del Black Friday?

No tengo ni idea de este tema, y me dejaré guiar un poco por las reviews y por la gente.
He pillado unos steelseries arctis 7 en amazon por 76€ esta madrugada. Que tal son? No he tenido en mi vida unos cascos para jugar y anoche pille esos pero la verdad es que estoy completamente verde en este tema. Merecen la pena? Siempre me queda la oportunidad de devolverlos.

Son estos de aquí, me pego un aviso Keepa de la bajada de precio y aproveche.
https://www.amazon.es/dp/B07GFW7GYX/ref ... =UTF8&th=1

Un conocido tiene unos Hyperx Alpha y me ha pasado hoy una oferta por 69€, cual sale mejor?
Buenas, me pillé hace un tiempo estos cascos https://www.amazon.es/Auriculares-inal% ... g=eol00-21 porque me parecían bastante interesantes.

Sobre la comodidad no tengo ninguna queja porque se adaptan perfectamente y son muy cómodos, el problema es que a veces se me va el sonido porque si y tengo que desconectar el USB de los cascos que tengo conectado en la PS4 y volverlo a conectar, entonces el sonido vuelve... ¿Alguien sabe por qué? ¡Gracias!
Nexo11 escribió:Buenas, me pillé hace un tiempo estos cascos https://www.amazon.es/Auriculares-inal% ... g=eol00-21 porque me parecían bastante interesantes.

Sobre la comodidad no tengo ninguna queja porque se adaptan perfectamente y son muy cómodos, el problema es que a veces se me va el sonido porque si y tengo que desconectar el USB de los cascos que tengo conectado en la PS4 y volverlo a conectar, entonces el sonido vuelve... ¿Alguien sabe por qué? ¡Gracias!

Te ha pasado siempre?
Cosita ES escribió:
Nexo11 escribió:Buenas, me pillé hace un tiempo estos cascos https://www.amazon.es/Auriculares-inal% ... g=eol00-21 porque me parecían bastante interesantes.

Sobre la comodidad no tengo ninguna queja porque se adaptan perfectamente y son muy cómodos, el problema es que a veces se me va el sonido porque si y tengo que desconectar el USB de los cascos que tengo conectado en la PS4 y volverlo a conectar, entonces el sonido vuelve... ¿Alguien sabe por qué? ¡Gracias!

Te ha pasado siempre?


Sí, y al principio ya me costó bastante sincronizar los cascos con la PS4. He notado que se me desconecta cuando hay un sonido fuerte o algo por el estilo.
Nexo11 escribió:
Cosita ES escribió:
Nexo11 escribió:Buenas, me pillé hace un tiempo estos cascos https://www.amazon.es/Auriculares-inal% ... g=eol00-21 porque me parecían bastante interesantes.

Sobre la comodidad no tengo ninguna queja porque se adaptan perfectamente y son muy cómodos, el problema es que a veces se me va el sonido porque si y tengo que desconectar el USB de los cascos que tengo conectado en la PS4 y volverlo a conectar, entonces el sonido vuelve... ¿Alguien sabe por qué? ¡Gracias!

Te ha pasado siempre?


Sí, y al principio ya me costó bastante sincronizar los cascos con la PS4. He notado que se me desconecta cuando hay un sonido fuerte o algo por el estilo.

Pues uno que no miro
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Qué cascos jack me recomendáis?. Que yo con conectarlos al mando me es suficiente.

Qué tal son estos??:

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Stea ... le%20beach

O mejor los Gold de Sony?

EDIT: Al final me he pillado estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MTJ ... UTF8&psc=1

que según me han dicho están bastante bien y baratitos. Con eso me basta [beer]
Estaba pensando en comprar una ps4 pro para mi hijo (lo típico, que sus amigos juegan en ps4), y también unos cascos. Los oficiales de Sony me los recomiendan o debería ir a por otro? Gracias de antemano.
tempman escribió:Estaba pensando en comprar una ps4 pro para mi hijo (lo típico, que sus amigos juegan en ps4), y también unos cascos. Los oficiales de Sony me los recomiendan o debería ir a por otro? Gracias de antemano.


Acabo de mirar y no me convencían mucho los Sony

Creo que los cascos que justo he puesto que acabo de comprar, te vendrían genial y muy bien de precio (míratelos)
tempman escribió:Estaba pensando en comprar una ps4 pro para mi hijo (lo típico, que sus amigos juegan en ps4), y también unos cascos. Los oficiales de Sony me los recomiendan o debería ir a por otro? Gracias de antemano.


Yo tengo los oficiales de sony de 60 euros y si, se oyen muy bien en calidad de sonido, pero el resto de calidades son una putisima mierda. En 1 año se ha partido la diadema practicamente sola, la tengo pegada con cinta aislante y han quedado muy cutres. Por otro lado el transmisor inalambrico por alguna razon a veces envia cortes de sonido, como que se aturulla.

No te los recomiendo.

No pienses que teniendo cuidado no se te partiran, porque yo ya iba advertido y he tenido mucho cuidado con ellos.
starkyjach escribió:
tempman escribió:Estaba pensando en comprar una ps4 pro para mi hijo (lo típico, que sus amigos juegan en ps4), y también unos cascos. Los oficiales de Sony me los recomiendan o debería ir a por otro? Gracias de antemano.


Yo tengo los oficiales de sony de 60 euros y si, se oyen muy bien en calidad de sonido, pero el resto de calidades son una putisima mierda. En 1 año se ha partido la diadema practicamente sola, la tengo pegada con cinta aislante y han quedado muy cutres. Por otro lado el transmisor inalambrico por alguna razon a veces envia cortes de sonido, como que se aturulla.

No te los recomiendo.

No pienses que teniendo cuidado no se te partiran, porque yo ya iba advertido y he tenido mucho cuidado con ellos.


Los que tienes de sony son los gold última versión?

https://www.amazon.es/Sony-Gaming-Heads ... 1033&psc=1
datar escribió:
starkyjach escribió:
tempman escribió:Estaba pensando en comprar una ps4 pro para mi hijo (lo típico, que sus amigos juegan en ps4), y también unos cascos. Los oficiales de Sony me los recomiendan o debería ir a por otro? Gracias de antemano.


Yo tengo los oficiales de sony de 60 euros y si, se oyen muy bien en calidad de sonido, pero el resto de calidades son una putisima mierda. En 1 año se ha partido la diadema practicamente sola, la tengo pegada con cinta aislante y han quedado muy cutres. Por otro lado el transmisor inalambrico por alguna razon a veces envia cortes de sonido, como que se aturulla.

No te los recomiendo.

No pienses que teniendo cuidado no se te partiran, porque yo ya iba advertido y he tenido mucho cuidado con ellos.


Los que tienes de sony son los gold última versión?

https://www.amazon.es/Sony-Gaming-Heads ... 1033&psc=1


Han actualizado el modelo por lo que veo, son los PlayStation Gold Stereo Headset de 2017:

https://www.amazon.com/PlayStation-Gold ... B0725Q9RDB
@starkyjach ufff. Esos los tuve yo y me pasó lo mismo que a ti. Diadema rota. Tenían un serio problema de diseño.
datar escribió:
starkyjach escribió:
tempman escribió:Estaba pensando en comprar una ps4 pro para mi hijo (lo típico, que sus amigos juegan en ps4), y también unos cascos. Los oficiales de Sony me los recomiendan o debería ir a por otro? Gracias de antemano.


Yo tengo los oficiales de sony de 60 euros y si, se oyen muy bien en calidad de sonido, pero el resto de calidades son una putisima mierda. En 1 año se ha partido la diadema practicamente sola, la tengo pegada con cinta aislante y han quedado muy cutres. Por otro lado el transmisor inalambrico por alguna razon a veces envia cortes de sonido, como que se aturulla.

No te los recomiendo.

No pienses que teniendo cuidado no se te partiran, porque yo ya iba advertido y he tenido mucho cuidado con ellos.


Los que tienes de sony son los gold última versión?

https://www.amazon.es/Sony-Gaming-Heads ... 1033&psc=1


Te hago la misma pregunta que el compañero, te refieres al modelo Gold ese nuevo? Para saber si los compro. Gracias por tu opinión!
jl9fn escribió:He pillado unos steelseries arctis 7 en amazon por 76€ esta madrugada. Que tal son? No he tenido en mi vida unos cascos para jugar y anoche pille esos pero la verdad es que estoy completamente verde en este tema. Merecen la pena? Siempre me queda la oportunidad de devolverlos.

Son estos de aquí, me pego un aviso Keepa de la bajada de precio y aproveche.
https://www.amazon.es/dp/B07GFW7GYX/ref ... =UTF8&th=1

Un conocido tiene unos Hyperx Alpha y me ha pasado hoy una oferta por 69€, cual sale mejor?



Si te interesan más los Hyperx Alpha, yo te compraría los Steelseries...
Compañeros, alguno por aquí tiene para la PS4 los Astro 50 y me dice que tal están? Calidad de sonido, volumen, etc. Muchas gracias.
buenas recomendais los g 430 o no?que los ha puesto en todos sitios por el black a 39 pavos.veo que no suenan apenas en ps4 y no se si van a ser como unos de 5 euros en sonido les pueden dar por bufete jajaja
Alguien con una sound blaster G5 ? Parece que ya funciona el 7.1 en ps4 , quiero comprar un dac ya que mi dss (el primero) ha dejado de funcionar...
yameli escribió:buenas recomendais los g 430 o no?que los ha puesto en todos sitios por el black a 39 pavos.veo que no suenan apenas en ps4 y no se si van a ser como unos de 5 euros en sonido les pueden dar por bufete jajaja

Te puedes pillar una tarjeta de sonido para PS4 si el problema es el volumen
yo tengo los G430 para pc y los quiero probar en la ps4,si es verdad q en pc tienen buena calidad pero pecan de no tener mucho volumen, yo de echo,e estado mirando los corsair void pro rgb wireless porque los logitech G430 con esos cerca de 3 metros de cable me tienen hasta los coj....es. alguien tiene los corsair? o alguno q sea inalambrico y con sonido virtual 7.1
Teniendo un presupuesto de 100 euros +- que cascos INALAMBRICOS recomendáis?Es hora de jubilar mis sharkoon 2.0,he mirado un poco el mercado y los primero que he visto gracias al merchandeising de Sony son los Gold/Platinum, ya he leído que cascan fácilmente por su mala construcción (diadema),tengo en mente un par de marcas,Logitech G533,Corsair Void Pro y los Steelseries Articts estos últimos suben un poco más que los anteriores,si me dejó alguno de similares características agradecería vuestra opinión,no veáis la de reviews que he visto en Youtube.
katxorro79 escribió:Teniendo un presupuesto de 100 euros +- que cascos INALAMBRICOS recomendáis?Es hora de jubilar mis sharkoon 2.0,he mirado un poco el mercado y los primero que he visto gracias al merchandeising de Sony son los Gold/Platinum, ya he leído que cascan fácilmente por su mala construcción (diadema),tengo en mente un par de marcas,Logitech G533,Corsair Void Pro y los Steelseries Articts estos últimos suben un poco más que los anteriores,si me dejó alguno de similares características agradecería vuestra opinión,no veáis la de reviews que he visto en Youtube.



Pero que yo sepa los Void Pro inalambricos son sólo para PC, no?
Hola buenas:

Soy nuevo por este foro y en primer lugar presentarme y daros las gracias.

Estoy para pillarme unos auriculares para PS4, estoy entre los Astro A50, los steeelseries pro wirelessy los Bose quiet 35 porque en principio los quiero sin cables
Con cables estoy entre los MMX300 y los Audio-Technica ATH-ADG1 X

Los quería sin cables, pero todo el mundo que pregunto me dice que pille cascos estéreos y de marca reconocida en audio y no gamer.

Me podrías ayudar con esto, ya que al final es pasta y me fastidia malgastarla.

También me hablaron muy bien de los Avantree 2018 HT4189 y por precio no hay comparación con los otros, que tal salen?

Ya os digo que no tengo ni idea de esto y seguro que hay alguno que hasta ni vale para play4 (los Bose por ejemplo lo dudo mucho)

Sobre todo los quiero para la play4 con chat y a mayores pues poder ver una peli o escuchar YouTube sin molestar o hacer ruido

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.

Un placer andar por aquí.
Otro que solicita ayuda....

Por mi situación laboral y familiar, solo puedo jugar por las noches con lo que siempre conecto unos auriculares al mando y juego así y no me quejo pero me gustaría agenciarme unos que valieran también para pc para poder ver películas y series.

No quiero que sean headset o como se llamen, los que tienen micrófono, digo. No soy de online. Solo quiero para poder escuchar.

He visto los de Sony y es la idea que tengo (aunque tienen micrófono). Valen para jugar pero llevan un usb que vale para el pc. ¿Es la mejor opción o hay algo similar en el mercado más recomendable?
basi escribió:
katxorro79 escribió:Teniendo un presupuesto de 100 euros +- que cascos INALAMBRICOS recomendáis?Es hora de jubilar mis sharkoon 2.0,he mirado un poco el mercado y los primero que he visto gracias al merchandeising de Sony son los Gold/Platinum, ya he leído que cascan fácilmente por su mala construcción (diadema),tengo en mente un par de marcas,Logitech G533,Corsair Void Pro y los Steelseries Articts estos últimos suben un poco más que los anteriores,si me dejó alguno de similares características agradecería vuestra opinión,no veáis la de reviews que he visto en Youtube.



Pero que yo sepa los Void Pro inalambricos son sólo para PC, no?

En amazon pone que si son compatibles... eso si por el comentario de algun comprador no aprovecha el 7.1 en la ps4 como si lo aprovecha en el pc.
Es un poco con fuso el tema,dejo el link de amazon.

https://www.amazon.es/Corsair-Void-Pro- ... 0+wireless

De todas formas he visto los Corsair Hs70 pero me entra la duda si pasa lo mismo con los Void si aprovecha al 100% el sonido 7.1 como lo hace en Pc...
a mi me costaron los cascos 39.90 y andan ahora a 29.93, para el que busque algo barato y que se escuche bien: https://www.amazon.es/gp/product/B01MTJ5CDP
DarkMessiah escribió:a mi me costaron los cascos 39.90 y andan ahora a 29.93, para el que busque algo barato y que se escuche bien: https://www.amazon.es/gp/product/B01MTJ5CDP

Los he visto, pero son con cable y yo los quiero inalámbricos, quiero sonido envolvente básicamente para disfrutar del BFV, juego a los shooter y el oir la direccion de los pasos es fundamental para mí.
Sigo investigando...
katxorro79 escribió:
DarkMessiah escribió:a mi me costaron los cascos 39.90 y andan ahora a 29.93, para el que busque algo barato y que se escuche bien: https://www.amazon.es/gp/product/B01MTJ5CDP

Los he visto, pero son con cable y yo los quiero inalámbricos, quiero sonido envolvente básicamente para disfrutar del BFV, juego a los shooter y el oir la direccion de los pasos es fundamental para mí.
Sigo investigando...


Escucho la dirección de los pasos perfectamente con esos cascos ;)
Si no te digo que no el que sean inalámbricos es prioritario para mí.
katxorro79 escribió:Si no te digo que no el que sean inalámbricos es prioritario para mí.


Yo es que lo de tener que estar cargándolos y tal no me va. Suerte en la búsqueda [beer]
katxorro79 escribió:Teniendo un presupuesto de 100 euros +- que cascos INALAMBRICOS recomendáis?Es hora de jubilar mis sharkoon 2.0,he mirado un poco el mercado y los primero que he visto gracias al merchandeising de Sony son los Gold/Platinum, ya he leído que cascan fácilmente por su mala construcción (diadema),tengo en mente un par de marcas,Logitech G533,Corsair Void Pro y los Steelseries Articts estos últimos suben un poco más que los anteriores,si me dejó alguno de similares características agradecería vuestra opinión,no veáis la de reviews que he visto en Youtube.


Tengo los Gold de Sony desde hace un año y estoy muy contento con ellos. El sonido es una pasada. Para juegos tipo "Battlefield" te enteras por donde se acercan los enemigos al escuchar las pisadas, los tiros, las explosiones, etc. El sonido 7.1 es brutal. Desconozco las opiniones de la gente sobre su durabilidad. Yo personalmente los recomiendo. No era de jugar con cascos y al principio se me hacia raro e incómodo, pero ahora te puedo asegurar que son muy cómodos y que aguantan bien (supongo que también dependerá de la cura que se le den).
Alguno puede recomendar un amplificar para unos beyerdinamic MMX300 y PS4
_Ray_ escribió:
katxorro79 escribió:Teniendo un presupuesto de 100 euros +- que cascos INALAMBRICOS recomendáis?Es hora de jubilar mis sharkoon 2.0,he mirado un poco el mercado y los primero que he visto gracias al merchandeising de Sony son los Gold/Platinum, ya he leído que cascan fácilmente por su mala construcción (diadema),tengo en mente un par de marcas,Logitech G533,Corsair Void Pro y los Steelseries Articts estos últimos suben un poco más que los anteriores,si me dejó alguno de similares características agradecería vuestra opinión,no veáis la de reviews que he visto en Youtube.


Tengo los Gold de Sony desde hace un año y estoy muy contento con ellos. El sonido es una pasada. Para juegos tipo "Battlefield" te enteras por donde se acercan los enemigos al escuchar las pisadas, los tiros, las explosiones, etc. El sonido 7.1 es brutal. Desconozco las opiniones de la gente sobre su durabilidad. Yo personalmente los recomiendo. No era de jugar con cascos y al principio se me hacia raro e incómodo, pero ahora te puedo asegurar que son muy cómodos y que aguantan bien (supongo que también dependerá de la cura que se le den).

Si muchos me los recomiendan por su gran sonido,pero uuuf he visto a varios que como he dicho se le han cascado la diadema nose si pasa con los Sony Platinum,es lo único por lo que me tira un poco para atrás.

De todas formas tengo 5 finalistas que a falta de contrastar un poco más de información decidiré con cuál quedarme:


Logitech G533 ( 107 )
Corsair Hs70 ( 109,90 )
Sony Gold/Platinum ( 83/147 )
Turtle Beach Stealth 600 ( 100 )

(precios Amazon)
Los airpods no hay manera de conectarlos no??? Joder esque es lo más cómodo.., paso de cacharros de diadema
Torres escribió:Los airpods no hay manera de conectarlos no??? Joder esque es lo más cómodo.., paso de cacharros de diadema

Sería lo más de lo más, yo no sé, pero seguro que hay una manera de trampear eso
Buenas a todos,

lo primero decir que no tengo consola pero me encargan para un regalo unos cascos inalambricos para un niño y quería saber si cualquier auricular bluetooth sirve para la consola o hay problemas de compatibilidad.A parte de la calidad me debo fijar en algo en particular?

gracias
@DarkMessiah esos cascos que pones, una vez conectados al mando de la PS4, como regulas el sonido de chat y juego? Mediante el regulador que tiene o desde el menú de la play? Es que he tenido alguno por cable y no me gusta mucho que se hagas desde el menú. Gracias
Yo paso para dejar mi opinion, tenia unos Sony Gold y la verdad que por calidad precio esta muy bien, eso si, la calidad de construccion es nefasta, la diadema se parte con mirarla y las almohadillas se pelan con facilidad, la calidad de sonido es buena y cumplen con lo prometido. Eso si los tenia con cinta adhesiva porque la diadema murio. Ahora aprovechando la oferta del blackfriday me hice con unos steelseries arctis 7 (edicion 2019) y estoy encantado, son super comodos, los materiales son de calidad, micro retractil, sonido espectacular, eso si, hay que tocar configuraciones para afinarlos, etc. Son algo pesados pero para nada molestos, estoy muy contenyo con la compra, estaban a 119 €, estaba entre estos y los Razer Thresher, un acierto.
durden82 escribió:@DarkMessiah esos cascos que pones, una vez conectados al mando de la PS4, como regulas el sonido de chat y juego? Mediante el regulador que tiene o desde el menú de la play? Es que he tenido alguno por cable y no me gusta mucho que se hagas desde el menú. Gracias


Estos puedes mutear desde el mando, PERO para subir/bajar volumen, desde el menú de la play(en Battlefield V no tengo problema, siempre a tope, pero si es otro que el volumen es muchisimo más alto, lo tengo que bajar desde el menú).

En PC sí que puedes desde el propio mando de los cascos bajar el volumen, pero en PS4 no va.

Por lo demás... encantado con ellos
DarkMessiah escribió:
durden82 escribió:@DarkMessiah esos cascos que pones, una vez conectados al mando de la PS4, como regulas el sonido de chat y juego? Mediante el regulador que tiene o desde el menú de la play? Es que he tenido alguno por cable y no me gusta mucho que se hagas desde el menú. Gracias


Estos puedes mutear desde el mando, PERO para subir/bajar volumen, desde el menú de la play(en Battlefield V no tengo problema, siempre a tope, pero si es otro que el volumen es muchisimo más alto, lo tengo que bajar desde el menú).

En PC sí que puedes desde el propio mando de los cascos bajar el volumen, pero en PS4 no va.

Por lo demás... encantado con ellos


Es el problema que le veo para cuando estás chateando y tienes que regular ambos volúmenes y no tener que estar entrando y saliendo del menú.
Gracias por la info!!
nominefi escribió:Buenas a todos,

lo primero decir que no tengo consola pero me encargan para un regalo unos cascos inalambricos para un niño y quería saber si cualquier auricular bluetooth sirve para la consola o hay problemas de compatibilidad.A parte de la calidad me debo fijar en algo en particular?

gracias


Depende para qué consola sea, puedes tener problemas.
Para que consola es? Va a usar el chat de voz?
sabedios escribió:
Torres escribió:Los airpods no hay manera de conectarlos no??? Joder esque es lo más cómodo.., paso de cacharros de diadema

Sería lo más de lo más, yo no sé, pero seguro que hay una manera de trampear eso


El tema es que los reconoce.., salen listados como AirPods.., pero luego dice que no es compatible

EDITO: he estado buscando información y veo cosas muy contradictorias...

Páginas que te explican cómo se emparejan como estas:

https://es.digitaltrends.com/entretenim ... h-con-ps4/

https://iphonedeapple.com/2018/08/06/co ... station-4/


Y luego multitud de mensajes de gente que no los consigue emparejar y respuestas de que la PS4 tiene capado el audio por bluetooth.... Y como muestra un ilo deste mismo foro

hilo_airpods-y-ps4_2266693

Joder por qué coño lo capan con lo cómodo que son unos auriculares inalámbricos??? [enfado1]
Necesito vuestra opinión para poder elegir entre estos dos auriculares, que voy a utilizar mayormente con la PS4, pero también con el iPad.

- SteelSeries Siberia 840

- SteelSeries Arctis Pro Wireless.

El precio a día de hoy es prácticamente igual en Amazon, 312€ y 317€ respectivamente.

Mi duda, ya que no soy ningún entendido, es que los Siberia 840 los anuncian con sonido virtual 7.1 y los Arctis no, por lo que quizá los primeros sean más recomendables para jugar, ¿no?

Los que utilizo actualmente en la PS4 son los Sony Pulse. ¿Notaré mejoría con cualquiera de los SteelSeries?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ja011 escribió:Necesito vuestra opinión para poder elegir entre estos dos auriculares, que voy a utilizar mayormente con la PS4, pero también con el iPad.

- SteelSeries Siberia 840

- SteelSeries Arctis Pro Wireless.

El precio a día de hoy es prácticamente igual en Amazon, 312€ y 317€ respectivamente.

Mi duda, ya que no soy ningún entendido, es que los Siberia 840 los anuncian con sonido virtual 7.1 y los Arctis no, por lo que quizá los primeros sean más recomendables para jugar, ¿no?

Los que utilizo actualmente en la PS4 son los Sony Pulse. ¿Notaré mejoría con cualquiera de los SteelSeries?

Muchas gracias por vuestra ayuda.



Que yo me aclare..., no se supone que el bluetooth de la PS4 está capado para sonido??? Esque por un lado leo eso y por otro gente hablando de auriculares bluetooth...
Torres escribió:
Ja011 escribió:Necesito vuestra opinión para poder elegir entre estos dos auriculares, que voy a utilizar mayormente con la PS4, pero también con el iPad.

- SteelSeries Siberia 840

- SteelSeries Arctis Pro Wireless.

El precio a día de hoy es prácticamente igual en Amazon, 312€ y 317€ respectivamente.

Mi duda, ya que no soy ningún entendido, es que los Siberia 840 los anuncian con sonido virtual 7.1 y los Arctis no, por lo que quizá los primeros sean más recomendables para jugar, ¿no?

Los que utilizo actualmente en la PS4 son los Sony Pulse. ¿Notaré mejoría con cualquiera de los SteelSeries?

Muchas gracias por vuestra ayuda.



Que yo me aclare..., no se supone que el bluetooth de la PS4 está capado para sonido??? Esque por un lado leo eso y por otro gente hablando de auriculares bluetooth...

Estos modelos de los que hablo, otros no se, tienen una pequeña centralita/emisor que es la que se conecta a la PS4 con un cable USB y el cable óptico.
El Bluetooth lo utilizan para otros dispositivos, que puedes utilizar al mismo tiempo que está conectado a la PS4.
Me compré el pack de 250€ del carrefour: ps4 slim de 500€, Spiderman + headset https://www.carrefour.es/headset-blackf ... 01970061/p

Pues lo probé el otro día para echar un fornite con un colega y se escuchaban fatal, con mucho ruido, como distorsionado. Pues al día siguiente con el cabreo iba a ir a que me los cambiasen, pero antes de salir quise probarlos en el pc por si acaso... y funcionan perfectamente, no se que puede ser :/
@kOOrLeOnE Buenas, que settings en el equalizador le has puesto? Yo encontré alguna recomendación aquí y la verdad que muy contento.
https://steelseries.com/blog/arctis-eq-settings-63
En cuanto pruebe un FPS veré si le pongo el rango dinámico en bajo.
Ja011 escribió:Necesito vuestra opinión para poder elegir entre estos dos auriculares, que voy a utilizar mayormente con la PS4, pero también con el iPad.

- SteelSeries Siberia 840

- SteelSeries Arctis Pro Wireless.

El precio a día de hoy es prácticamente igual en Amazon, 312€ y 317€ respectivamente.

Mi duda, ya que no soy ningún entendido, es que los Siberia 840 los anuncian con sonido virtual 7.1 y los Arctis no, por lo que quizá los primeros sean más recomendables para jugar, ¿no?

Los que utilizo actualmente en la PS4 son los Sony Pulse. ¿Notaré mejoría con cualquiera de los SteelSeries?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Yo tengo los Arctis Pro Wireless y que yo sepa si que son 7.1, es que si por 350€ que valen los cascos no son 7.1 apaga y vámonos...
El problema que yo le encuentro es la equalización, en todos los foros que he buscado dicen que las equalizaciones predefinidas suenan fatal, yo le he puesto una mía y me parece que se escucha bastante bien aunque sólo los he probado con el Battlefield V, también en el último Cod, los tengo hace poco y los he usado más para Xbox que para la play.
Para la play van muy bien todo es controlable desde los propios cascos o desde el DAQ.
Para conectarlos al Ipad es muy fácil hacerlo por Bluetooth y suenan bastante bien.

Si tienes alguna preguntilla sobre estos cascos yo te intento ayudar...
9671 respuestas