Nexo11 escribió:Buenas, me pillé hace un tiempo estos cascos https://www.amazon.es/Auriculares-inal% ... g=eol00-21 porque me parecían bastante interesantes.
Sobre la comodidad no tengo ninguna queja porque se adaptan perfectamente y son muy cómodos, el problema es que a veces se me va el sonido porque si y tengo que desconectar el USB de los cascos que tengo conectado en la PS4 y volverlo a conectar, entonces el sonido vuelve... ¿Alguien sabe por qué? ¡Gracias!
Cosita ES escribió:Nexo11 escribió:Buenas, me pillé hace un tiempo estos cascos https://www.amazon.es/Auriculares-inal% ... g=eol00-21 porque me parecían bastante interesantes.
Sobre la comodidad no tengo ninguna queja porque se adaptan perfectamente y son muy cómodos, el problema es que a veces se me va el sonido porque si y tengo que desconectar el USB de los cascos que tengo conectado en la PS4 y volverlo a conectar, entonces el sonido vuelve... ¿Alguien sabe por qué? ¡Gracias!
Te ha pasado siempre?
Nexo11 escribió:Cosita ES escribió:Nexo11 escribió:Buenas, me pillé hace un tiempo estos cascos https://www.amazon.es/Auriculares-inal% ... g=eol00-21 porque me parecían bastante interesantes.
Te ha pasado siempre?
Sí, y al principio ya me costó bastante sincronizar los cascos con la PS4. He notado que se me desconecta cuando hay un sonido fuerte o algo por el estilo.
tempman escribió:Estaba pensando en comprar una ps4 pro para mi hijo (lo típico, que sus amigos juegan en ps4), y también unos cascos. Los oficiales de Sony me los recomiendan o debería ir a por otro? Gracias de antemano.
tempman escribió:Estaba pensando en comprar una ps4 pro para mi hijo (lo típico, que sus amigos juegan en ps4), y también unos cascos. Los oficiales de Sony me los recomiendan o debería ir a por otro? Gracias de antemano.
starkyjach escribió:tempman escribió:Estaba pensando en comprar una ps4 pro para mi hijo (lo típico, que sus amigos juegan en ps4), y también unos cascos. Los oficiales de Sony me los recomiendan o debería ir a por otro? Gracias de antemano.
Yo tengo los oficiales de sony de 60 euros y si, se oyen muy bien en calidad de sonido, pero el resto de calidades son una putisima mierda. En 1 año se ha partido la diadema practicamente sola, la tengo pegada con cinta aislante y han quedado muy cutres. Por otro lado el transmisor inalambrico por alguna razon a veces envia cortes de sonido, como que se aturulla.
No te los recomiendo.
No pienses que teniendo cuidado no se te partiran, porque yo ya iba advertido y he tenido mucho cuidado con ellos.
datar escribió:starkyjach escribió:tempman escribió:Estaba pensando en comprar una ps4 pro para mi hijo (lo típico, que sus amigos juegan en ps4), y también unos cascos. Los oficiales de Sony me los recomiendan o debería ir a por otro? Gracias de antemano.
Yo tengo los oficiales de sony de 60 euros y si, se oyen muy bien en calidad de sonido, pero el resto de calidades son una putisima mierda. En 1 año se ha partido la diadema practicamente sola, la tengo pegada con cinta aislante y han quedado muy cutres. Por otro lado el transmisor inalambrico por alguna razon a veces envia cortes de sonido, como que se aturulla.
No te los recomiendo.
No pienses que teniendo cuidado no se te partiran, porque yo ya iba advertido y he tenido mucho cuidado con ellos.
Los que tienes de sony son los gold última versión?
https://www.amazon.es/Sony-Gaming-Heads ... 1033&psc=1
datar escribió:starkyjach escribió:tempman escribió:Estaba pensando en comprar una ps4 pro para mi hijo (lo típico, que sus amigos juegan en ps4), y también unos cascos. Los oficiales de Sony me los recomiendan o debería ir a por otro? Gracias de antemano.
No te los recomiendo.
Los que tienes de sony son los gold última versión?
https://www.amazon.es/Sony-Gaming-Heads ... 1033&psc=1
jl9fn escribió:He pillado unos steelseries arctis 7 en amazon por 76€ esta madrugada. Que tal son? No he tenido en mi vida unos cascos para jugar y anoche pille esos pero la verdad es que estoy completamente verde en este tema. Merecen la pena? Siempre me queda la oportunidad de devolverlos.
Son estos de aquí, me pego un aviso Keepa de la bajada de precio y aproveche.
https://www.amazon.es/dp/B07GFW7GYX/ref ... =UTF8&th=1
Un conocido tiene unos Hyperx Alpha y me ha pasado hoy una oferta por 69€, cual sale mejor?
yameli escribió:buenas recomendais los g 430 o no?que los ha puesto en todos sitios por el black a 39 pavos.veo que no suenan apenas en ps4 y no se si van a ser como unos de 5 euros en sonido les pueden dar por bufete jajaja
katxorro79 escribió:Teniendo un presupuesto de 100 euros +- que cascos INALAMBRICOS recomendáis?Es hora de jubilar mis sharkoon 2.0,he mirado un poco el mercado y los primero que he visto gracias al merchandeising de Sony son los Gold/Platinum, ya he leído que cascan fácilmente por su mala construcción (diadema),tengo en mente un par de marcas,Logitech G533,Corsair Void Pro y los Steelseries Articts estos últimos suben un poco más que los anteriores,si me dejó alguno de similares características agradecería vuestra opinión,no veáis la de reviews que he visto en Youtube.
basi escribió:katxorro79 escribió:Teniendo un presupuesto de 100 euros +- que cascos INALAMBRICOS recomendáis?Es hora de jubilar mis sharkoon 2.0,he mirado un poco el mercado y los primero que he visto gracias al merchandeising de Sony son los Gold/Platinum, ya he leído que cascan fácilmente por su mala construcción (diadema),tengo en mente un par de marcas,Logitech G533,Corsair Void Pro y los Steelseries Articts estos últimos suben un poco más que los anteriores,si me dejó alguno de similares características agradecería vuestra opinión,no veáis la de reviews que he visto en Youtube.
Pero que yo sepa los Void Pro inalambricos son sólo para PC, no?
DarkMessiah escribió:a mi me costaron los cascos 39.90 y andan ahora a 29.93, para el que busque algo barato y que se escuche bien: https://www.amazon.es/gp/product/B01MTJ5CDP
katxorro79 escribió:DarkMessiah escribió:a mi me costaron los cascos 39.90 y andan ahora a 29.93, para el que busque algo barato y que se escuche bien: https://www.amazon.es/gp/product/B01MTJ5CDP
Los he visto, pero son con cable y yo los quiero inalámbricos, quiero sonido envolvente básicamente para disfrutar del BFV, juego a los shooter y el oir la direccion de los pasos es fundamental para mí.
Sigo investigando...
katxorro79 escribió:Si no te digo que no el que sean inalámbricos es prioritario para mí.
katxorro79 escribió:Teniendo un presupuesto de 100 euros +- que cascos INALAMBRICOS recomendáis?Es hora de jubilar mis sharkoon 2.0,he mirado un poco el mercado y los primero que he visto gracias al merchandeising de Sony son los Gold/Platinum, ya he leído que cascan fácilmente por su mala construcción (diadema),tengo en mente un par de marcas,Logitech G533,Corsair Void Pro y los Steelseries Articts estos últimos suben un poco más que los anteriores,si me dejó alguno de similares características agradecería vuestra opinión,no veáis la de reviews que he visto en Youtube.
_Ray_ escribió:katxorro79 escribió:Teniendo un presupuesto de 100 euros +- que cascos INALAMBRICOS recomendáis?Es hora de jubilar mis sharkoon 2.0,he mirado un poco el mercado y los primero que he visto gracias al merchandeising de Sony son los Gold/Platinum, ya he leído que cascan fácilmente por su mala construcción (diadema),tengo en mente un par de marcas,Logitech G533,Corsair Void Pro y los Steelseries Articts estos últimos suben un poco más que los anteriores,si me dejó alguno de similares características agradecería vuestra opinión,no veáis la de reviews que he visto en Youtube.
Tengo los Gold de Sony desde hace un año y estoy muy contento con ellos. El sonido es una pasada. Para juegos tipo "Battlefield" te enteras por donde se acercan los enemigos al escuchar las pisadas, los tiros, las explosiones, etc. El sonido 7.1 es brutal. Desconozco las opiniones de la gente sobre su durabilidad. Yo personalmente los recomiendo. No era de jugar con cascos y al principio se me hacia raro e incómodo, pero ahora te puedo asegurar que son muy cómodos y que aguantan bien (supongo que también dependerá de la cura que se le den).
Torres escribió:Los airpods no hay manera de conectarlos no??? Joder esque es lo más cómodo.., paso de cacharros de diadema
durden82 escribió:@DarkMessiah esos cascos que pones, una vez conectados al mando de la PS4, como regulas el sonido de chat y juego? Mediante el regulador que tiene o desde el menú de la play? Es que he tenido alguno por cable y no me gusta mucho que se hagas desde el menú. Gracias
DarkMessiah escribió:durden82 escribió:@DarkMessiah esos cascos que pones, una vez conectados al mando de la PS4, como regulas el sonido de chat y juego? Mediante el regulador que tiene o desde el menú de la play? Es que he tenido alguno por cable y no me gusta mucho que se hagas desde el menú. Gracias
Estos puedes mutear desde el mando, PERO para subir/bajar volumen, desde el menú de la play(en Battlefield V no tengo problema, siempre a tope, pero si es otro que el volumen es muchisimo más alto, lo tengo que bajar desde el menú).
En PC sí que puedes desde el propio mando de los cascos bajar el volumen, pero en PS4 no va.
Por lo demás... encantado con ellos
nominefi escribió:Buenas a todos,
lo primero decir que no tengo consola pero me encargan para un regalo unos cascos inalambricos para un niño y quería saber si cualquier auricular bluetooth sirve para la consola o hay problemas de compatibilidad.A parte de la calidad me debo fijar en algo en particular?
gracias
sabedios escribió:Torres escribió:Los airpods no hay manera de conectarlos no??? Joder esque es lo más cómodo.., paso de cacharros de diadema
Sería lo más de lo más, yo no sé, pero seguro que hay una manera de trampear eso
Ja011 escribió:Necesito vuestra opinión para poder elegir entre estos dos auriculares, que voy a utilizar mayormente con la PS4, pero también con el iPad.
- SteelSeries Siberia 840
- SteelSeries Arctis Pro Wireless.
El precio a día de hoy es prácticamente igual en Amazon, 312€ y 317€ respectivamente.
Mi duda, ya que no soy ningún entendido, es que los Siberia 840 los anuncian con sonido virtual 7.1 y los Arctis no, por lo que quizá los primeros sean más recomendables para jugar, ¿no?
Los que utilizo actualmente en la PS4 son los Sony Pulse. ¿Notaré mejoría con cualquiera de los SteelSeries?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Torres escribió:Ja011 escribió:Necesito vuestra opinión para poder elegir entre estos dos auriculares, que voy a utilizar mayormente con la PS4, pero también con el iPad.
El precio a día de hoy es prácticamente igual en Amazon, 312€ y 317€ respectivamente.
Mi duda, ya que no soy ningún entendido, es que los Siberia 840 los anuncian con sonido virtual 7.1 y los Arctis no, por lo que quizá los primeros sean más recomendables para jugar, ¿no?
Los que utilizo actualmente en la PS4 son los Sony Pulse. ¿Notaré mejoría con cualquiera de los SteelSeries?
Que yo me aclare..., no se supone que el bluetooth de la PS4 está capado para sonido??? Esque por un lado leo eso y por otro gente hablando de auriculares bluetooth...
Ja011 escribió:Necesito vuestra opinión para poder elegir entre estos dos auriculares, que voy a utilizar mayormente con la PS4, pero también con el iPad.