Airpods y PS4

Se que es un producto Apple y todo eso, pero como funciona también en móviles Android, he intentado hacer el emparejamiento con la Ps4 por Bluetooth, y aunque lo detecta me salta error de incompatibilidad. Alguien que lo haya intentado también?
La ps4 tiene el audio por bluetooth capado
Solo lo da por usb
termita1979 escribió:La ps4 tiene el audio por bluetooth capado
Solo lo da por usb


O por optico, los modelos que la tengan, o por hdmi...

Vamos, basicamente por todas partes excepto por bluetooth.
Pues espero que no tarden mucho en implementarlo porque cada día mas la gente suele llevar este tipo de auriculares. Solo hace falta ir por el metro para darse cuenta.
ludwig escribió:Pues espero que no tarden mucho en implementarlo porque cada día mas la gente suele llevar este tipo de auriculares. Solo hace falta ir por el metro para darse cuenta.


No creo que a estas alturas de la generacion, con 4 años a sus espaldas, implementen esa funcion...

No es problema de los airpods, es problema de que la ps4 no transmite sonido por bluetooth, da igual airpods o cualquier otro auricular bluetooth
Es por el mando.

Así que da por hecho que no van a cambiar nada.
ludwig escribió:Pues espero que no tarden mucho en implementarlo porque cada día mas la gente suele llevar este tipo de auriculares. Solo hace falta ir por el metro para darse cuenta.


No van a cambiar nada
ludwig escribió:Pues espero que no tarden mucho en implementarlo porque cada día mas la gente suele llevar este tipo de auriculares. Solo hace falta ir por el metro para darse cuenta.


Lo mas triste de todo es que en la PS3 te funcionaran, yo usaba auriculares BT en mi PS3, en PS4 te da un error al emparejarlos. Con TODOS, incluso el pinganillo compatible de PS3 y oficial de Sony.

Como te dicen los compis, la unica solucion pasa por pasar por caja y comprarte unos auriculares exclusivos para la Ps4 con el USB BT de mierda. :(
7 respuestas