Cascos para la PS4

bokeron76 escribió:
Ja011 escribió:Necesito vuestra opinión para poder elegir entre estos dos auriculares, que voy a utilizar mayormente con la PS4, pero también con el iPad.

- SteelSeries Siberia 840

- SteelSeries Arctis Pro Wireless.

El precio a día de hoy es prácticamente igual en Amazon, 312€ y 317€ respectivamente.

Mi duda, ya que no soy ningún entendido, es que los Siberia 840 los anuncian con sonido virtual 7.1 y los Arctis no, por lo que quizá los primeros sean más recomendables para jugar, ¿no?

Los que utilizo actualmente en la PS4 son los Sony Pulse. ¿Notaré mejoría con cualquiera de los SteelSeries?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Yo tengo los Arctis Pro Wireless y que yo sepa si que son 7.1, es que si por 350€ que valen los cascos no son 7.1 apaga y vámonos...
El problema que yo le encuentro es la equalización, en todos los foros que he buscado dicen que las equalizaciones predefinidas suenan fatal, yo le he puesto una mía y me parece que se escucha bastante bien aunque sólo los he probado con el Battlefield V, también en el último Cod, los tengo hace poco y los he usado más para Xbox que para la play.
Para la play van muy bien todo es controlable desde los propios cascos o desde el DAQ.
Para conectarlos al Ipad es muy fácil hacerlo por Bluetooth y suenan bastante bien.

Si tienes alguna preguntilla sobre estos cascos yo te intento ayudar...

Precisamente ayer me decidí por los que tienes tú, aprovechando que están rebajados en Amazon. He visto varios vídeos de ellos y me convencieron.
Muchas gracias por contestar y por tu ofrecimiento de ayuda.
Buenas tardes compañeros, me gustaría comprarme unos auriculares gama alta para la ps4 y no consigo aclararme. Actualmente tengo los GOLD de Sony pero me gustaría ir a por unos de más calidad.

Tras investigar creo que tener claro los astro a50, pero se me van un poco de presupuesto. Por eso, me he centrado en los Razer Thresher, pero igualmente se me plantean dudas, especialmente entre la versión 7.1 y la versión ultimate. Se que la diferencia entre ambos es la base, pero no veo en ningún lado si el hecho de que los ultimate se conecten por salida óptica implica que tengan mayor calidad de sonido, porque con la diferencia de precio entre ambas se espera que tengan mayor calidad...

También he visto los SteelSeries (pro y 7 concretamente) y no se hasta que punto son 7.1 y tal (aunque tienen muy buena pinta)

Por último, si alguien tiene otras opciones le agradecería que me lo comentase. Muchas gracias.

PD: He estado leyendo varias páginas del tema pero no consigo aclararme, así como tampoco he visto nada sobre la diferencia entre los thresher 7.1 y ultimate.
Hola a todos chicos! Quería pediros recomendación sobre unos auriculares. Soy un jugador casual; juego mucho pero no en plan competitivo, así que no necesitaría algo de 300 euros. Alguno con reducción de ruido. He leído sobre el sonido envolvente o 7.1 pero me pierdo xD.
He mirado muchas opciones pero me guío por comentarios de Amazon y ninguno termo a de convencerme... Así que me animo a preguntar a los sabios :D
Gracias y un saludo a todos!
Hola:

Me podeis recomendar unos cascos que sean

Audio por jack
Y microfono usb

Saludos y gracias

PD: max 100e pero oigo sugerencias
@Melenas_Burnett yo despues de pasar por varios headsets en rangos de 30-40 euros, me decidi este bf por unos hyperx cloud alpha y son un escandalo.

Estan a 90 euros en amazon
@Miguemi muchas gracias! Voy a darles un ojo! :D
Buenas,

Existe algún headset que además de tener la conexión por dongle usb tenga opción de conectar por Bluetooth?? Ya sabéis para poder usar con tv y móvil además de para jugar??

Estoy buscando y no encuentro,

Saludos
Buenas noches

A ver si me entero, si ponemos los auriculares por el USB he visto un video que tienen peor latencia, que se pongan a ser posible por 3.5 JACK, pero si no me equivoco la ps4 no tiene salida JACK verdad? El mando si no? Pero al mando se recomienda no ponerlo por que no se escucha la misma calidad ni en broma no? Entonces que hay que hacer? Vaya lio :(
davidcup escribió:Buenas noches

A ver si me entero, si ponemos los auriculares por el USB he visto un video que tienen peor latencia, que se pongan a ser posible por 3.5 JACK, pero si no me equivoco la ps4 no tiene salida JACK verdad? El mando si no? Pero al mando se recomienda no ponerlo por que no se escucha la misma calidad ni en broma no? Entonces que hay que hacer? Vaya lio :(


Lo ideal? Por cable óptico sacas el audio a un ampli y a ese ampli conectas unos decentes auriculares por cable y mano de santo.

Resumiendo, si quieres un buen sonido te vale cualquier cosa, ahora bien. Si quieres un sonido pro o muy bueno que marque diferencia, necesitas un ampli/DAC para conectar vía óptica a la ps4 y luego a ese ampli le conectas unos buenos auriculares stereo y sonido perfecto.

Si no para todo lo demás te vale unos auriculares conectados al mando, inhalambricos por usb o como quieras
Bueno Bonito Barato? auriculares bluetooth ps4?? no mas de 60€
por que los de cable se le rompen todos....
gracias

por que he mirado este hilo, y todos sois millonarios :)
[beer]
sabedios escribió:
davidcup escribió:Buenas noches

A ver si me entero, si ponemos los auriculares por el USB he visto un video que tienen peor latencia, que se pongan a ser posible por 3.5 JACK, pero si no me equivoco la ps4 no tiene salida JACK verdad? El mando si no? Pero al mando se recomienda no ponerlo por que no se escucha la misma calidad ni en broma no? Entonces que hay que hacer? Vaya lio :(


Lo ideal? Por cable óptico sacas el audio a un ampli y a ese ampli conectas unos decentes auriculares por cable y mano de santo.

Resumiendo, si quieres un buen sonido te vale cualquier cosa, ahora bien. Si quieres un sonido pro o muy bueno que marque diferencia, necesitas un ampli/DAC para conectar vía óptica a la ps4 y luego a ese ampli le conectas unos buenos auriculares stereo y sonido perfecto.

Si no para todo lo demás te vale unos auriculares conectados al mando, inhalambricos por usb o como quieras

He puesto los auriculares que viene en el Galaxy Note 9 y no se escuchan, no se que habrá que hacer, pero si no me equivoco en el mando solo se puede enchufar microfonos no? Los auriculares deben ir conectados a la consola mediante USB no?
skiper escribió:Bueno Bonito Barato? auriculares bluetooth ps4?? no mas de 60€
por que los de cable se le rompen todos....
gracias

por que he mirado este hilo, y todos sois millonarios :)
[beer]

Mucha gente recomienda los SONY GOLD inhalámbricos, lo único que parece que se rompe fácil, materiales malos
davidcup escribió:He puesto los auriculares que viene en el Galaxy Note 9 y no se escuchan, no se que habrá que hacer, pero si no me equivoco en el mando solo se puede enchufar microfonos no? Los auriculares deben ir conectados a la consola mediante USB no?


No tiene nada que ver, hasta unos del chino de 2€ se escuchan, tu problema es de configuración, tienes que ir a los ajustes de audio y decirle a la consola que te mande todo el audio al mando, y escucharás tanto los juegos como los chats de voz. [oki]
cobreti09 escribió:Buenas,

Existe algún headset que además de tener la conexión por dongle usb tenga opción de conectar por Bluetooth?? Ya sabéis para poder usar con tv y móvil además de para jugar??

Estoy buscando y no encuentro,

Saludos


Vale ya he visto en este mismo hilo SteelSeries Siberia 840 y SteelSeries Arctis Pro Wireless, pero se me van de precio, y buscando más he visto este

STEALTH 700 de TURTLE BEACH®

https://es.turtlebeach.com/products/stealth-700-headset-ps4

130 € en oferta en la web del fabricante, he visto en una comparativa que lo ponen por encima de los platinum de Sony, y tienen lo que busco, que además de ser inalambricos usb para Ps4 son Bluetooth para otros dispositivos.

Alguien lo ha probado?? Como lo veis?
Xecuter escribió:
davidcup escribió:He puesto los auriculares que viene en el Galaxy Note 9 y no se escuchan, no se que habrá que hacer, pero si no me equivoco en el mando solo se puede enchufar microfonos no? Los auriculares deben ir conectados a la consola mediante USB no?


No tiene nada que ver, hasta unos del chino de 2€ se escuchan, tu problema es de configuración, tienes que ir a los ajustes de audio y decirle a la consola que te mande todo el audio al mando, y escucharás tanto los juegos como los chats de voz. [oki]

Gracias compañero!
davidcup escribió:Gracias compañero!


De nada.... [jaja]
[Barcha] escribió:He solucionado el problema del sonido muy bajo en PS4 con los Hyperx Cloud 2, al parecer la tarjeta de sonido viene en un firm 0.30 que viene con el sonido capado o es un bug.. total que si poneis este firm:

https://www.hyperxgaming.com/us/support ... r_Rev_0010

Y ya en la ps4 tendréis un sonido alto y fuerte y el stick funcionará bien de nuevo, no se que cojones han hecho con la última versión pero al menos tiene solución.


Pero por qué usáis la tarjeta de sonido con la PS4 y no lo enchufáis al mando?
Kurtps2 escribió:
[Barcha] escribió:He solucionado el problema del sonido muy bajo en PS4 con los Hyperx Cloud 2, al parecer la tarjeta de sonido viene en un firm 0.30 que viene con el sonido capado o es un bug.. total que si poneis este firm:

https://www.hyperxgaming.com/us/support ... r_Rev_0010

Y ya en la ps4 tendréis un sonido alto y fuerte y el stick funcionará bien de nuevo, no se que cojones han hecho con la última versión pero al menos tiene solución.


Pero por qué usáis la tarjeta de sonido con la PS4 y no lo enchufáis al mando?


Porque el sonido está a años luz, sacado del mando comparado a sacarlo de la play
Xecuter escribió:
No tiene nada que ver, hasta unos del chino de 2€ se escuchan, tu problema es de configuración, tienes que ir a los ajustes de audio y decirle a la consola que te mande todo el audio al mando, y escucharás tanto los juegos como los chats de voz. [oki]


La verdad es que nunca utilice el micro ( si los cascos ), pero , ayer mismo me dispuse a usarlo.. y sorpresa, no se escucha. Conecte los que trae la propia consola, ( por si estos no compatbles ) pero nada, mismo resultado. Decir que lo tengo bien configurado ( o eso creo ) dado que en el menu de configuracion ( donde ajustas el volumen de salida del micro , funcionan correctamente ) pero al usarlo online, nada no se escucha el micro.
Estoy hablando al enchufarlos al propio mando
Aunnose escribió:
Xecuter escribió:
No tiene nada que ver, hasta unos del chino de 2€ se escuchan, tu problema es de configuración, tienes que ir a los ajustes de audio y decirle a la consola que te mande todo el audio al mando, y escucharás tanto los juegos como los chats de voz. [oki]


La verdad es que nunca utilice el micro ( si los cascos ), pero , ayer mismo me dispuse a usarlo.. y sorpresa, no se escucha. Conecte los que trae la propia consola, ( por si estos no compatbles ) pero nada, mismo resultado. Decir que lo tengo bien configurado ( o eso creo ) dado que en el menu de configuracion ( donde ajustas el volumen de salida del micro , funcionan correctamente ) pero al usarlo online, nada no se escucha el micro.
Estoy hablando al enchufarlos al propio mando


Haz un test de conexión a ver que NAT tienes, que fallen los de la consola ya es mucho más raro....

Y si entras a un grupo y cuando hablas se mueven las ondas del micro en la pantalla, tu micro va bien, el problema lo tienen los que no te escuchan....

Bien de NAT en la consola o bien de que no mandan el audio al mando, o tienen puertos sin abrir.....
Acabo de ver que en Amazon UK salen por 87 eur puestos en casa:

Imagen

Wireless.

Qué tal serán?
DarkMessiah escribió:Acabo de ver que en Amazon UK salen por 87 eur puestos en casa:

Imagen

Wireless.

Qué tal serán?


Les tienes casi al mismo precio en españa, en color negro eso si.
@dFamicom ya, la cosa era el blanco xD y si merecen la pena o no
Chicos, una duda

El buscador no funciona, así que pongo este mensaje por aqui y seguiré intentándolo

La idea, quizás un poco utópica, es encontrar unos auriculares:
-de diadema, y que cubran completamente las orejas, quiero aislarme a tope
-bluetooth, pero que pueda conectarlos por cable si se acaba la batería. La idea es usarlos también con el móvil o pc cuando se tercie
-sea compatibles con la ps4 en modo inalámbrico/BT, dado que por cable siempre puedo conectarlos al mando claro
-microfono que no tengan (me importa un bledo el online y el chat de audio [+risas] ) o que al menos no sea un palitroque saliendo de un auricular, o se quede MUY recogido, ya os digo que no lo voy a usar
-por 50-60 euros máximo

Existe algo asi y que no suene como el infierno? O mejor renuncio a alguna de las cosas?

Gracias!
DarkMessiah escribió:Acabo de ver que en Amazon UK salen por 87 eur puestos en casa:

Imagen

Wireless.

Qué tal serán?


En la web de El corte ingles estan a 84€. Yo tengo los negros y estoy contento con ellos.
@kosovo al final paso. Que me han dicho que luego sueltan mierda los cascos en plan que se pelan y sueltan cosa blanca o no se qué y total era por capricho :P
gwallace escribió:Chicos, una duda

El buscador no funciona, así que pongo este mensaje por aqui y seguiré intentándolo

La idea, quizás un poco utópica, es encontrar unos auriculares:
-de diadema, y que cubran completamente las orejas, quiero aislarme a tope
-bluetooth, pero que pueda conectarlos por cable si se acaba la batería. La idea es usarlos también con el móvil o pc cuando se tercie
-sea compatibles con la ps4 en modo inalámbrico/BT, dado que por cable siempre puedo conectarlos al mando claro
-microfono que no tengan (me importa un bledo el online y el chat de audio [+risas] ) o que al menos no sea un palitroque saliendo de un auricular, o se quede MUY recogido, ya os digo que no lo voy a usar
-por 50-60 euros máximo

Existe algo asi y que no suene como el infierno? O mejor renuncio a alguna de las cosas?

Gracias!



Con esas características y además 7.1 yo lo más barato que he encontrado es este

https://es.turtlebeach.com/collections/playstation-cascos/products/stealth-700-headset-ps4

Pero es el doble de tu presupuesto, a ver si alguien sabe de otro.

Bueno también está el Artic 3 Bluetooth por 100 € pero es estéreo
cobreti09 escribió:
gwallace escribió:Chicos, una duda

El buscador no funciona, así que pongo este mensaje por aqui y seguiré intentándolo

La idea, quizás un poco utópica, es encontrar unos auriculares:
-de diadema, y que cubran completamente las orejas, quiero aislarme a tope
-bluetooth, pero que pueda conectarlos por cable si se acaba la batería. La idea es usarlos también con el móvil o pc cuando se tercie
-sea compatibles con la ps4 en modo inalámbrico/BT, dado que por cable siempre puedo conectarlos al mando claro
-microfono que no tengan (me importa un bledo el online y el chat de audio [+risas] ) o que al menos no sea un palitroque saliendo de un auricular, o se quede MUY recogido, ya os digo que no lo voy a usar
-por 50-60 euros máximo

Existe algo asi y que no suene como el infierno? O mejor renuncio a alguna de las cosas?

Gracias!



Con esas características y además 7.1 yo lo más barato que he encontrado es este

https://es.turtlebeach.com/collections/playstation-cascos/products/stealth-700-headset-ps4

Pero es el doble de tu presupuesto, a ver si alguien sabe de otro.

Bueno también está el Artic 3 Bluetooth por 100 € pero es estéreo

gracias, entiendo que este usa un dongle o transmisor o algo no?

Si renunciase a que fuesen inalambricos con la play habría más oferta? que sean 7.1 pues no me lo había planteado, no es que sea super sibarita, con que suene bien y me tiemble la cabeza con las explosiones (osea, bajos fuertes) casi que me vale

los arctic supongo que dices estos:
https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... +bluetooth

aunque hay una version nueva más barata??
https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... le_ce?th=1
Xecuter escribió:
Aunnose escribió:
Xecuter escribió:
La verdad es que nunca utilice el micro ( si los cascos ), pero , ayer mismo me dispuse a usarlo.. y sorpresa, no se escucha. Conecte los que trae la propia consola, ( por si estos no compatbles ) pero nada, mismo resultado. Decir que lo tengo bien configurado ( o eso creo ) dado que en el menu de configuracion ( donde ajustas el volumen de salida del micro , funcionan correctamente ) pero al usarlo online, nada no se escucha el micro.
Estoy hablando al enchufarlos al propio mando


Haz un test de conexión a ver que NAT tienes, que fallen los de la consola ya es mucho más raro....

Y si entras a un grupo y cuando hablas se mueven las ondas del micro en la pantalla, tu micro va bien, el problema lo tienen los que no te escuchan....

Bien de NAT en la consola o bien de que no mandan el audio al mando, o tienen puertos sin abrir.....


La nat que tengo es NAT 2 y tengo los puertos abiertos. Con respecto a lo de las ondas del micro, no probe en grupo, pero por ejemplo, si estoy en WW2 y hablo ( me refiero a cuando estan todos, antes de empezar la partida )
si se mueven las ondas, pero no se escucha nada. Pero si hablo en la partida, solamente sale el simbolo del altavoz
en color blanco, pero sólo, quiero decir sin nick al lado, y por supuesto no se escucha nada, ni yo escucho nada por el auricular
En la captura puedes ver lo que te comento de la configuracion.

Imagen
Aunnose escribió:La nat que tengo es NAT 2 y tengo los puertos abiertos. Con respecto a lo de las ondas del micro, no probe en grupo, pero por ejemplo, si estoy en WW2 y hablo ( me refiero a cuando estan todos, antes de empezar la partida )
si se mueven las ondas, pero no se escucha nada. Pero si hablo en la partida, solamente sale el simbolo del altavoz
en color blanco, pero sólo, quiero decir sin nick al lado, y por supuesto no se escucha nada, ni yo escucho nada por el auricular
En la captura puedes ver lo que te comento de la configuracion.

Imagen


Ve a ajustes de audio y pon que saque por el mando todo el audio.
¿Alguien ha probado este transmisor de audio USB?
https://www.amazon.es/Avantree-Transmis ... 74&sr=8-30

En teoría acepta la ps4, envía por BT el audio con codec aptX, por lo que casi cualquier headset bluetooth se volvería compatible con la consola
Xecuter escribió:
Ve a ajustes de audio y pon que saque por el mando todo el audio.


Si lo configuro para que saque todo el audio por el mando, esto es lo que consigo, sacar el audio por el mando, pero del micro nada.
Te dejo una captura de configuracion

Imagen

Y en esta es lo que ocurre cuando hablo por el microfono ( tanto con esta configuracion, como en la que tu me
indicas ) solo sale el icono del audio, como puedes ver en la captura

Imagen
DarkMessiah escribió:@dFamicom ya, la cosa era el blanco xD y si merecen la pena o no

game los tiene ahora a 89, en blanco

estoy valorando comprarlos, ya que los comentarios de las diademas que se rompen he visto que se refieren sobre todo a la versión anterior, alguno tiene los nuevos?
Aunnose escribió:
Xecuter escribió:
Ve a ajustes de audio y pon que saque por el mando todo el audio.


Si lo configuro para que saque todo el audio por el mando, esto es lo que consigo, sacar el audio por el mando, pero del micro nada.
Te dejo una captura de configuracion

Imagen

Y en esta es lo que ocurre cuando hablo por el microfono ( tanto con esta configuracion, como en la que tu me
indicas ) solo sale el icono del audio, como puedes ver en la captura

Imagen

Buenas tardes,
Justo buscaba un caso similar.
Mi primo se ha pillado la ps4 slim edicion red2 y no tiene cascos, usa el que trae la consola y en teoria el mando y le pasa lo mismo, creamos party pero no damos hablado y en el juego, en este caso MHW, el a mi me escucha si desconecta su casco del mando sino nada, yo a el le veo el simbolo de altovoz pero no escucho nada
Podria ser problema del altavoz del mando??
Al final he pillado estos para conectarlos por Jack In a los cascos, ya que tengo otros por usb y si quiero grabar alguna partida, me daba problemas:

https://www.amazon.es/Corsair-HS50-Ster ... B076NXJ4YK
@DarkMessiah en el menu de grupos hay una opcion para seleccionar audio del juego solo o audio de juego+grupo, estas seguro que no tienes eso mal?

Porque es muy raro, tiene que ser alguna opcion de opciones de audio compartido, grupos o mando.

Si o si o tu mando esta mal, no pueden dejarte otro mando para que descartes? Porque si lo tienes en garantía yo tiraria de ella.
Miguemi escribió:@DarkMessiah en el menu de grupos hay una opcion para seleccionar audio del juego solo o audio de juego+grupo, estas seguro que no tienes eso mal?

Porque es muy raro, tiene que ser alguna opcion de opciones de audio compartido, grupos o mando.

Si o si o tu mando esta mal, no pueden dejarte otro mando para que descartes? Porque si lo tienes en garantía yo tiraria de ella.


si si, es porque como grabo con capturadora, tengo que tener los cascos conectados por un cable en "Y" al mando también y luego el micro al PC igualmente. Es una historia [carcajad]
susinsin escribió:
Aunnose escribió:
Xecuter escribió:
Ve a ajustes de audio y pon que saque por el mando todo el audio.


Si lo configuro para que saque todo el audio por el mando, esto es lo que consigo, sacar el audio por el mando, pero del micro nada.
Te dejo una captura de configuracion

Imagen

Y en esta es lo que ocurre cuando hablo por el microfono ( tanto con esta configuracion, como en la que tu me
indicas ) solo sale el icono del audio, como puedes ver en la captura

Imagen

Buenas tardes,
Justo buscaba un caso similar.
Mi primo se ha pillado la ps4 slim edicion red2 y no tiene cascos, usa el que trae la consola y en teoria el mando y le pasa lo mismo, creamos party pero no damos hablado y en el juego, en este caso MHW, el a mi me escucha si desconecta su casco del mando sino nada, yo a el le veo el simbolo de altovoz pero no escucho nada
Podria ser problema del altavoz del mando??


En mi caso, sale todo el audio por el auricular, tanto el del juego como el de micro ( de los demas ) perfectamente.
Tambien lo probe con un mando nuevo, recien desprecintado, pero, con el mismo resultado que te comento, no sale
nada por el micro.
Si consigues solucionarlo, te agradeceria que me lo comunicaras.

Saludos
(mensaje borrado)
Aunnose escribió:
Xecuter escribió:
Ve a ajustes de audio y pon que saque por el mando todo el audio.


Si lo configuro para que saque todo el audio por el mando, esto es lo que consigo, sacar el audio por el mando, pero del micro nada.
Te dejo una captura de configuracion

Imagen

Y en esta es lo que ocurre cuando hablo por el microfono ( tanto con esta configuracion, como en la que tu me
indicas ) solo sale el icono del audio, como puedes ver en la captura

Imagen


Y cuando entras en los ajustes del micro, al hablar sube y baja la barra?....

Huele mucho a problema de puertos, de NAT, o tuya o de tus amigos contigo, si en los ajustes la barra sube cuando hablas y te oyes con retorno, tu micro va bien.....

Haz una prueba, abre un chat a un amigo pero de mensajes, no un grupo-party, intenta grabar un audio y mandaselo, si lo oye bien, funciona....
Busco los mejores cascos para PS4(si son compatibles con switch mejor)el presupuesto no es problema pero entre los platino de sony,Creative recon 3D Omega,turtle beach 800,steel series artíc 3 o pro,astro gaming a50... llevo dos días buscando y estoy hecho cada vez más lío...alguien que me ilumine?
Shadowmarsall escribió:Busco los mejores cascos para PS4(si son compatibles con switch mejor)el presupuesto no es problema pero entre los platino de sony,Creative recon 3D Omega,turtle beach 800,steel series artíc 3 o pro,astro gaming a50... llevo dos días buscando y estoy hecho cada vez más lío...alguien que me ilumine?


El mejor no es ninguno de esos, lo mejor es siempre por cable.
sabedios escribió:
Shadowmarsall escribió:Busco los mejores cascos para PS4(si son compatibles con switch mejor)el presupuesto no es problema pero entre los platino de sony,Creative recon 3D Omega,turtle beach 800,steel series artíc 3 o pro,astro gaming a50... llevo dos días buscando y estoy hecho cada vez más lío...alguien que me ilumine?


El mejor no es ninguno de esos, lo mejor es siempre por cable.

¿Me podrias recomendar alguno?¿Y entre esos no hay ninguno que esté en condiciones?
Gracias.
Xecuter escribió:
Aunnose escribió:
Xecuter escribió:
Ve a ajustes de audio y pon que saque por el mando todo el audio.


Si lo configuro para que saque todo el audio por el mando, esto es lo que consigo, sacar el audio por el mando, pero del micro nada.
Te dejo una captura de configuracion

Imagen

Y en esta es lo que ocurre cuando hablo por el microfono ( tanto con esta configuracion, como en la que tu me
indicas ) solo sale el icono del audio, como puedes ver en la captura

Imagen


Y cuando entras en los ajustes del micro, al hablar sube y baja la barra?....

Huele mucho a problema de puertos, de NAT, o tuya o de tus amigos contigo, si en los ajustes la barra sube cuando hablas y te oyes con retorno, tu micro va bien.....

Haz una prueba, abre un chat a un amigo pero de mensajes, no un grupo-party, intenta grabar un audio y mandaselo, si lo oye bien, funciona....



Sí en los ajustes sube y baja la barra ( te lo puse en una captura anterior ) y sí me escucho perfectamente, pero
en WWII solo sale el icono del audio como te pongo en la captura.

Con respecto a la NAT, tengo NAT 2 y está abierta

Imagen

Saludos
Pues entonces es problema de configuración de tus amigos contigo.... Tu parte está perfecta. [oki]
@Aunnose Compañero nosotros lo solucionamos actualizando los cascos, bueno mas bien restableciendolos de fabrica.
Al final "el problema" era mio no de mi primo, resulta que mis cascos tienen incluido el botón de balanceo del sonido a chat o juego y estaba como atascado en juego, por eso cada vez que metíamos el audio del juego saliendo por los cascos no nos oíamos.
Baje la app de los microfonos que hay en la store y los restablecí y supongo que actualizo y sin mas problemas.
Shadowmarsall escribió:Busco los mejores cascos para PS4(si son compatibles con switch mejor)el presupuesto no es problema pero entre los platino de sony,Creative recon 3D Omega,turtle beach 800,steel series artíc 3 o pro,astro gaming a50... llevo dos días buscando y estoy hecho cada vez más lío...alguien que me ilumine?


Que tal, que yo sepa los recon 3d estan descontinuados hace bastante, estas poniendo cascos inalambricos con cascos alambricos, pero yo te recomendaria con cable siempre, si el presupuesto no es problema unos akg k702 con la sound blaster g6, y si necesitas mic, pues uno de corbata o un modmic, lo que prefieras. Para que te hagas una idea de precios, los k702 unos 125e mas unos 150e del deco son unos 275 sin contar microfono que eso seria a tu eleccion, y te aseguro que no hay nada mejor que te vendan con el apellido gaming.

si esos cascos no ten convencen por ser dificiles de conducir si no usas el creative g6, te puedes cojer unos sennheiser hd599 o hd559, que los puede conducir bien una switch, pero de deco seguro 100% el sound blaster g6.

Espero haberte ayudado.
Shadowmarsall escribió:
sabedios escribió:
Shadowmarsall escribió:Busco los mejores cascos para PS4(si son compatibles con switch mejor)el presupuesto no es problema pero entre los platino de sony,Creative recon 3D Omega,turtle beach 800,steel series artíc 3 o pro,astro gaming a50... llevo dos días buscando y estoy hecho cada vez más lío...alguien que me ilumine?


El mejor no es ninguno de esos, lo mejor es siempre por cable.

¿Me podrias recomendar alguno?¿Y entre esos no hay ninguno que esté en condiciones?
Gracias.


El compañero de arriba ya te a respondido bastante bien.
De los que tú pones yo me quedaría con los astro A50 y otros inalámbricos buenos son los HyperX cloud flight, pero en inhalambricos los astro son insuperables

Si quieres cable lo que te dice el compi vale bien, aunque para mi con diferencia lo mejor en cascos para jugar serían unos beyerdinamic MMX300 que ya llevan micro bueno incorporado + la soundblaster que dice el compi aunque con una G5 te llega y sobra y ahorras 50€.

Esa mezcla es impresionante si vas sobrado de pasta y quieres cable. Sino pues lo que digo.

Por supuesto que esto no dejan de ser opiniones y gustos, ojo.
@sabedios los beyerdynamic tambien son buena opcion pero no los puse por su grafica en V y que los auriculares cerrados no me gustan para jugar.( es una opciona personal mia ) ademas le puse la g6, y no la g5 , porque la g5 no decodifica dolby digital live para dar sonido envolvente en ps4 o en consolas, el g5 si lo da por sotfware en pc.
anticris81 escribió:@sabedios los beyerdynamic tambien son buena opcion pero no los puse por su grafica en V y que los auriculares cerrados no me gustan para jugar.( es una opciona personal mia ) ademas le puse la g6, y no la g5 , porque la g5 no decodifica dolby digital live para dar sonido envolvente en ps4 o en consolas, el g5 si lo da por sotfware en pc.


Ya digo que lo que tú pones esta perfecto y ya son detalles de decirse por unos o por otros en funcion de gustos y cositas pequeñas. En mi caso no me gusta el sonido envolvente, porque me parece una trampa para el odio y desfavorece en vez de favorecer y sobre todo en FPS aunque parezca lo contrario. Lo mejor en auriculares para mi siempre stereo. Y en mi caso cerrados para no molestar, ya que mi horario es nocturno.

Un saludo
Xecuter escribió:Pues entonces es problema de configuración de tus amigos contigo.... Tu parte está perfecta. [oki]


Bien, pues ahora, que revisen la configuracion ellos [carcajad] [carcajad]

Gracias por la ayuda prestada [oki]


@susinsin Gracias por pasarte [beer]
9671 respuestas