Cascos para la PS4

Buenas, tengo una duda a ver si me podéis echar una mano con esto. Tengo mis auriculares Senheiser, que van genial y son los que utilizo conectados al mando de la Ps4 para jugar en solitario.

He estado mirando de cómo usar un micro con estos auriculares al mismo tiempo. Así que me compré este cable de la marca Hama, que adapta jack del micro y jack de auriculares a un solo jack al mando.

Imagen


No funciona. Los pasos que sigo para conseguir algo es conectar el adaptador, luego los auriculares, y luego el micrófono. Si uso un micrófono normal no se escucha nada, y si uso el micro con auricular que viene con la ps4, el auricular funciona como micrófono y no el propio micrófono.. Además que el volumen con el que se escucha mi voz es muy bajo por muy cerca que me ponga el casco de la boca.

¿Creéis que el adaptador de jacks está mal y debo cambiarlo? ¿O simplemente este método no funciona y lo mejor es buscarme unos auriculares con micrófono incluido? Es que van realmente bien estos Senheiser y otras marcas a la hora de uso no me resultan cómodas o la calidad es una mierda en comparación.

Gracias, toda ayuda será bien recibida xD
Tenéis los los gold en Amazon Uk con envio a 65 euros, color blanco
Hooola. No tengo mucha idea de auriculares y quiero pillarme unos inalámbricos con tope de presupuesto 150 euros. Estoy entre los Razer Thresher 7.1, los Logitech g933 y los Sony Platinum. Con cual os quedaríais de entre estos? Alguna sugerencia al margen de estos tres? Gracias de antemano!
gwallace escribió:Tenéis los los gold en Amazon Uk con envio a 65 euros, color blanco


Ojo que no son la última versión .
Ruben_Gti escribió:
gwallace escribió:Tenéis los los gold en Amazon Uk con envio a 65 euros, color blanco


Ojo que no son la última versión .

Digo estos
https://www.amazon.co.uk/Gold-Wireless- ... ref=plSrch
gwallace escribió:
Ruben_Gti escribió:
gwallace escribió:Tenéis los los gold en Amazon Uk con envio a 65 euros, color blanco


Ojo que no son la última versión .

Digo estos
https://www.amazon.co.uk/Gold-Wireless- ... ref=plSrch


Si lo sé pero si te fijas y pones los de color negro en la caja pone new .
De estos cascos hay una versión nueva donde mejora algunas características donde el otro flojeaba .
@Ruben_Gti sabes cuales son los cambios que ha habido? Y de cuando es cada versión? No encuentro nada googleando
gwallace escribió:@Ruben_Gti sabes cuales son los cambios que ha habido? Y de cuando es cada versión? No encuentro nada googleando


Por lo que leí son cambios en el diseño, los otros.eran más endebles y tenían partes que se rompían con facilidad.
No se si hay más cambios porqie como dices no hay mucha información .
Ruben_Gti escribió:
gwallace escribió:@Ruben_Gti sabes cuales son los cambios que ha habido? Y de cuando es cada versión? No encuentro nada googleando


Por lo que leí son cambios en el diseño, los otros.eran más endebles y tenían partes que se rompían con facilidad.
No se si hay más cambios porqie como dices no hay mucha información .

Ah pero tu dices entre la versión de 2014 y la de 2018. Los viejos eran plegables y todo de plástico, los nuevos van recubiertos en piel y no se pliegan. Los dos uqe he puesto yo son del modelo nuevo. De todos modos lo han subido ya creo, habrán volado
gwallace escribió:
Ruben_Gti escribió:
gwallace escribió:@Ruben_Gti sabes cuales son los cambios que ha habido? Y de cuando es cada versión? No encuentro nada googleando


Por lo que leí son cambios en el diseño, los otros.eran más endebles y tenían partes que se rompían con facilidad.
No se si hay más cambios porqie como dices no hay mucha información .

Ah pero tu dices entre la versión de 2014 y la de 2018. Los viejos eran plegables y todo de plástico, los nuevos van recubiertos en piel y no se pliegan. Los dos uqe he puesto yo son del modelo nuevo. De todos modos lo han subido ya creo, habrán volado


entonces porque unas cajas pone new y en los otros no? no entiendo porque hacen esas tonterias si es el mismo.
Ruben_Gti escribió:entonces porque unas cajas pone new y en los otros no? no entiendo porque hacen esas tonterias si es el mismo.

a saber, pero desde luego parecen el mismo, quizás la foto con el NEW sea la caja de UK y la otra la europea general?
anticris81 escribió:
Shadowmarsall escribió:Busco los mejores cascos para PS4(si son compatibles con switch mejor)el presupuesto no es problema pero entre los platino de sony,Creative recon 3D Omega,turtle beach 800,steel series artíc 3 o pro,astro gaming a50... llevo dos días buscando y estoy hecho cada vez más lío...alguien que me ilumine?


Que tal, que yo sepa los recon 3d estan descontinuados hace bastante, estas poniendo cascos inalambricos con cascos alambricos, pero yo te recomendaria con cable siempre, si el presupuesto no es problema unos akg k702 con la sound blaster g6, y si necesitas mic, pues uno de corbata o un modmic, lo que prefieras. Para que te hagas una idea de precios, los k702 unos 125e mas unos 150e del deco son unos 275 sin contar microfono que eso seria a tu eleccion, y te aseguro que no hay nada mejor que te vendan con el apellido gaming.

si esos cascos no ten convencen por ser dificiles de conducir si no usas el creative g6, te puedes cojer unos sennheiser hd599 o hd559, que los puede conducir bien una switch, pero de deco seguro 100% el sound blaster g6.

Espero haberte ayudado.


Una pregunta compañero, tu que entiendes del tema XD

Ahora mismo dispongo de un headset 5.1 virtual (Polk Melee) , los cuales mediante Amplificador DSP/ cable optico los puedo conectar a mi TV (tiene salida SPDIF), y gracias a ello, puedo mantener esa calidad de audio en PS4, xbox 360, ps3, pc... sin tener que estar conectando el cable optica en una consola u otra.
Vale, la pregunta es: Con lo que recomiendas (akg k702 con la sound blaster g6) , podria conectar el cable optico del g6 a mi TV, teniendo el audio 7.1 que ofrece, en cualquier consola, o daria estereo si o si en consola, y solo en PC 7.1?
Si solo diera estereo en consola aun con lo que digo, que seria lo mas recomendable en mi caso (Otra tarjeta de sonido externa /Headset).
Que es mejor, conectar la tarjeta de sonido externa a la TV o cada consola/pc (daria la misma calidad)
@Kraden24 nunca he visto esos polk asi que no se como funciona el dac que lleve. a lo que te refieres de mandar la señal de bits por medio de la tv hasta el dac, pues no todas las tv lo hacen, ademas yo no se hasta que punto puede añadir latencia.

a tu pregunta, si lo haces con el que tienes, puedes hacerlo con todos, (la señal es la misma, quien codifica es el dac y no la tv) a no ser que lo que tu tengas no sea un dac que coja una señal 5.1 canales de verdad, y sea algo que se invente una señal envolvente desde 2 canales.
Y la verdad que es la mejor tarjeta que hay para consola ahora mismo, junto a la sound blaster x7 y la mas cara de todas, la smyth Realiser A16 (que esa es la que yo quiero jajaja)
anticris81 escribió:@Kraden24 nunca he visto esos polk asi que no se como funciona el dac que lleve. a lo que te refieres de mandar la señal de bits por medio de la tv hasta el dac, pues no todas las tv lo hacen, ademas yo no se hasta que punto puede añadir latencia.

a tu pregunta, si lo haces con el que tienes, puedes hacerlo con todos, (la señal es la misma, quien codifica es el dac y no la tv) a no ser que lo que tu tengas no sea un dac que coja una señal 5.1 canales de verdad, y sea algo que se invente una señal envolvente desde 2 canales.
Y la verdad que es la mejor tarjeta que hay para consola ahora mismo, junto a la sound blaster x7 y la mas cara de todas, la smyth Realiser A16 (que esa es la que yo quiero jajaja)


Entonces habria forma de hacer que se escuche 7.1 con el sound blaster g6 en Ps4? Es una pena que sea sonido estereo, y solo vaya a 7.1 en PC.
O ya es envolvente de por si en consola? Perdona mi ignorancia en sonido, hace poco me he interesado por estos temas [sonrisa]
Es que anteriormente tenia un Wireless 2.0 de sony (Supuestamente 7.1 virtual por USB), y no le llega a la suela de los zapatos al que tengo, y va por cable, tiene certificado dolby sorround (supongo que 5.1)
Pero claro, lo interesante seria encontrar un buen audio 7.1 para mis consolas y PC.
O si me quiero poner netflix con la TV, se escuche igual de bien [fumando]
P.D: Creo que me conformo con el sound blaster g6 [looco]
Kraden24 escribió:
anticris81 escribió:@Kraden24 nunca he visto esos polk asi que no se como funciona el dac que lleve. a lo que te refieres de mandar la señal de bits por medio de la tv hasta el dac, pues no todas las tv lo hacen, ademas yo no se hasta que punto puede añadir latencia.

a tu pregunta, si lo haces con el que tienes, puedes hacerlo con todos, (la señal es la misma, quien codifica es el dac y no la tv) a no ser que lo que tu tengas no sea un dac que coja una señal 5.1 canales de verdad, y sea algo que se invente una señal envolvente desde 2 canales.
Y la verdad que es la mejor tarjeta que hay para consola ahora mismo, junto a la sound blaster x7 y la mas cara de todas, la smyth Realiser A16 (que esa es la que yo quiero jajaja)


Entonces habria forma de hacer que se escuche 7.1 con el sound blaster g6 en Ps4? Es una pena que sea sonido estereo, y solo vaya a 7.1 en PC.
O ya es envolvente de por si en consola? Perdona mi ignorancia en sonido, hace poco me he interesado por estos temas [sonrisa]
Es que anteriormente tenia un Wireless 2.0 de sony (Supuestamente 7.1 virtual por USB), y no le llega a la suela de los zapatos al que tengo, y va por cable, tiene certificado dolby sorround (supongo que 5.1)
Pero claro, lo interesante seria encontrar un buen audio 7.1 para mis consolas y PC.
O si me quiero poner netflix con la TV, se escuche igual de bien [fumando]
P.D: Creo que me conformo con el sound blaster g6 [looco]


La sound blaster g6 da 7.1 en consolas y pc. El problema de los wireless de sony es que el soonido es una emulacion por software y no por hardware, y que utiliza su algoritmo propio de emulacion el Virtualphones Technology (VPT) que no es muy bueno para muchas personas, pero cada persona percibe el sonido de diferente manera, ademas olvidate de eso de es mejor porque pone 7.1, la salida optica es una salida muy vieja de audio que tiene sus limitaciones, solo puede transportar una señal pcm de 2 canales o 6 canales comprimidos por dolby ac-3, cuando te pone que es 7.1, lo que hace es un paneo de los canales traseros existentes, osea que los duplica, un truco.
Me he comprado los Steelseries Arctis 5, que tienen 7.1 por DTS 2.0. En la propia caja ponen que soportan PC, PS4 y XBOX por USB. Aún no he tenido la oportunidad de probarlos en la PS4, pero leyendo sobre el tema, ahora veo que la PS4 no da soporte al efecto dolby surround DTS en la conexión USB... Aunque era un post antiguo, me imagino que no se puede sacar 7.1 por el usb de la ps4 ¿? O me equivoco.

Aún estoy a tiempo de devolverlos xD, la verdad es que me han gustado pero mi idea era hacerme con unos auriculares con micro y 5.1/7.1 para PS4. Me han costado unos 70 euros, pero si hubiera sabido que en PS4 solo sacan sonido en estéreo me habría comprado algo más barato.

He visto que comentáis bastante sobre tarjetas de sonido, ¿son necesarias para sacar dolby surround en PS4 o hay algún modelo de auricular que lo saque por USB directamente?

De ser necesarias las tarjetas para el dolby, ¿que modelo me recomendáis? A poder ser de lo más tirado de precio y que no baje mucho la calidad del sonido (como se comenta en el mensaje de arriba que por fibra óptica comprime los canales y duplica los traseros :S). Y bueno gracias de antemano por cualquier respuesta :D


EDIT: vale, estoy viendo por otra parte que los Hyperx Cloud II (que valdrán unos 85 euros), actualizándolos dan soporte para 7.1 en PS4 por usb supongo. ¿Que tal están? ¿Son cómodos?
EDIT2 xD: Estoy viendo que de los cascos Hyperx Cloud II a su tarjeta la conexión es por jack 3.5.. ¿Es una estafa de efecto Dolby? ¿Para que hay que conectarlos por USB si luego vas y a los cascos va un jack ¿?

Luego por 80 he visto los Steelseries Arctis 7 inalámbricos y por 85 los Senheiser GSP 300. Pero bueno a ver si alguien me puede recomendar algo para sacar un 7.1 decente en PS4 por debajo de los 100 euros, gracias de nuevo.
Yo soy dr los que se lian tambien ante tanta opinion y tecnicismos.

Alguien puede recomendarme algunos cascos inalambricos sobretodo, me sirvan para jugar y cine en 5.1 o 7.1 ya que es lo que mas uso. Llevo meses sin jugar online debido al trabajo asi que estaria bien que tuviesen micro aunque no fuese lo mejor. Y si puede ser que no sean un estorbo para ver cine..

¿Porque se podria añadir un micro a unos cascos sin? Prefiero cable en lo que jugar se refiere a que los tenga viendo pelis.
Mi presupuesto seria entorno los 100e no importa 30e arriba o abajo.

Muchas gracias
Kingdertoten escribió:Me he comprado los Steelseries Arctis 5, que tienen 7.1 por DTS 2.0. En la propia caja ponen que soportan PC, PS4 y XBOX por USB. Aún no he tenido la oportunidad de probarlos en la PS4, pero leyendo sobre el tema, ahora veo que la PS4 no da soporte al efecto dolby surround DTS en la conexión USB... Aunque era un post antiguo, me imagino que no se puede sacar 7.1 por el usb de la ps4 ¿? O me equivoco.

Aún estoy a tiempo de devolverlos xD, la verdad es que me han gustado pero mi idea era hacerme con unos auriculares con micro y 5.1/7.1 para PS4. Me han costado unos 70 euros, pero si hubiera sabido que en PS4 solo sacan sonido en estéreo me habría comprado algo más barato.

He visto que comentáis bastante sobre tarjetas de sonido, ¿son necesarias para sacar dolby surround en PS4 o hay algún modelo de auricular que lo saque por USB directamente?

De ser necesarias las tarjetas para el dolby, ¿que modelo me recomendáis? A poder ser de lo más tirado de precio y que no baje mucho la calidad del sonido (como se comenta en el mensaje de arriba que por fibra óptica comprime los canales y duplica los traseros :S). Y bueno gracias de antemano por cualquier respuesta :D


EDIT: vale, estoy viendo por otra parte que los Hyperx Cloud II (que valdrán unos 85 euros), actualizándolos dan soporte para 7.1 en PS4 por usb supongo. ¿Que tal están? ¿Son cómodos?
EDIT2 xD: Estoy viendo que de los cascos Hyperx Cloud II a su tarjeta la conexión es por jack 3.5.. ¿Es una estafa de efecto Dolby? ¿Para que hay que conectarlos por USB si luego vas y a los cascos va un jack ¿?

Luego por 80 he visto los Steelseries Arctis 7 inalámbricos y por 85 los Senheiser GSP 300. Pero bueno a ver si alguien me puede recomendar algo para sacar un 7.1 decente en PS4 por debajo de los 100 euros, gracias de nuevo.


si quieres surround en ps4, o lo sacas por optico o por hdmi, por usb no lo puedes sacar, exceptuando los propios de sony.

La mayoria de los cascos se conectan por jack, el que te da el efecto 5.1 es el dac, y en consolas tiene que ser por hardware y que tenga dolby digital live.
Por 30-40 euros, que es lo mejor que puedo pillar en Amazon?
@patu23 si quieres unos cascos nuevos decentes por ese precio seria los samson sr850, los que b¡vienen con almoadillas de tela, estan a 40 euros en amazon, si ya los quieres con micro, te cojes los mas baratos que encuentres, todos tienen un sonido muy parecido.
anticris81 escribió:
Kingdertoten escribió:Me he comprado los Steelseries Arctis 5, que tienen 7.1 por DTS 2.0. En la propia caja ponen que soportan PC, PS4 y XBOX por USB. Aún no he tenido la oportunidad de probarlos en la PS4, pero leyendo sobre el tema, ahora veo que la PS4 no da soporte al efecto dolby surround DTS en la conexión USB... Aunque era un post antiguo, me imagino que no se puede sacar 7.1 por el usb de la ps4 ¿? O me equivoco.

Aún estoy a tiempo de devolverlos xD, la verdad es que me han gustado pero mi idea era hacerme con unos auriculares con micro y 5.1/7.1 para PS4. Me han costado unos 70 euros, pero si hubiera sabido que en PS4 solo sacan sonido en estéreo me habría comprado algo más barato.

He visto que comentáis bastante sobre tarjetas de sonido, ¿son necesarias para sacar dolby surround en PS4 o hay algún modelo de auricular que lo saque por USB directamente?

De ser necesarias las tarjetas para el dolby, ¿que modelo me recomendáis? A poder ser de lo más tirado de precio y que no baje mucho la calidad del sonido (como se comenta en el mensaje de arriba que por fibra óptica comprime los canales y duplica los traseros :S). Y bueno gracias de antemano por cualquier respuesta :D


EDIT: vale, estoy viendo por otra parte que los Hyperx Cloud II (que valdrán unos 85 euros), actualizándolos dan soporte para 7.1 en PS4 por usb supongo. ¿Que tal están? ¿Son cómodos?
EDIT2 xD: Estoy viendo que de los cascos Hyperx Cloud II a su tarjeta la conexión es por jack 3.5.. ¿Es una estafa de efecto Dolby? ¿Para que hay que conectarlos por USB si luego vas y a los cascos va un jack ¿?

Luego por 80 he visto los Steelseries Arctis 7 inalámbricos y por 85 los Senheiser GSP 300. Pero bueno a ver si alguien me puede recomendar algo para sacar un 7.1 decente en PS4 por debajo de los 100 euros, gracias de nuevo.


si quieres surround en ps4, o lo sacas por optico o por hdmi, por usb no lo puedes sacar, exceptuando los propios de sony.

La mayoria de los cascos se conectan por jack, el que te da el efecto 5.1 es el dac, y en consolas tiene que ser por hardware y que tenga dolby digital live.



Entonces unos turtle beach stealth 700 no dan 7.1?

Solo los Sony? Gold? Platinum?
@cobreti09 Un sistema multicanal en unos auriculares es una tontería como una catedral.
(mensaje borrado)
cobreti09 escribió:
anticris81 escribió:
Kingdertoten escribió:Me he comprado los Steelseries Arctis 5, que tienen 7.1 por DTS 2.0. En la propia caja ponen que soportan PC, PS4 y XBOX por USB. Aún no he tenido la oportunidad de probarlos en la PS4, pero leyendo sobre el tema, ahora veo que la PS4 no da soporte al efecto dolby surround DTS en la conexión USB... Aunque era un post antiguo, me imagino que no se puede sacar 7.1 por el usb de la ps4 ¿? O me equivoco.

Aún estoy a tiempo de devolverlos xD, la verdad es que me han gustado pero mi idea era hacerme con unos auriculares con micro y 5.1/7.1 para PS4. Me han costado unos 70 euros, pero si hubiera sabido que en PS4 solo sacan sonido en estéreo me habría comprado algo más barato.

He visto que comentáis bastante sobre tarjetas de sonido, ¿son necesarias para sacar dolby surround en PS4 o hay algún modelo de auricular que lo saque por USB directamente?

De ser necesarias las tarjetas para el dolby, ¿que modelo me recomendáis? A poder ser de lo más tirado de precio y que no baje mucho la calidad del sonido (como se comenta en el mensaje de arriba que por fibra óptica comprime los canales y duplica los traseros :S). Y bueno gracias de antemano por cualquier respuesta :D


EDIT: vale, estoy viendo por otra parte que los Hyperx Cloud II (que valdrán unos 85 euros), actualizándolos dan soporte para 7.1 en PS4 por usb supongo. ¿Que tal están? ¿Son cómodos?
EDIT2 xD: Estoy viendo que de los cascos Hyperx Cloud II a su tarjeta la conexión es por jack 3.5.. ¿Es una estafa de efecto Dolby? ¿Para que hay que conectarlos por USB si luego vas y a los cascos va un jack ¿?

Luego por 80 he visto los Steelseries Arctis 7 inalámbricos y por 85 los Senheiser GSP 300. Pero bueno a ver si alguien me puede recomendar algo para sacar un 7.1 decente en PS4 por debajo de los 100 euros, gracias de nuevo.


si quieres surround en ps4, o lo sacas por optico o por hdmi, por usb no lo puedes sacar, exceptuando los propios de sony.

La mayoria de los cascos se conectan por jack, el que te da el efecto 5.1 es el dac, y en consolas tiene que ser por hardware y que tenga dolby digital live.



Entonces unos turtle beach stealth 700 no dan 7.1?

Solo los Sony? Gold? Platinum?


Tras mucho análisis la mejor opción que he visto son los Sony Gold NEW, si lo que quieres es 7.1 en Ps4. Los he probado por cable de momento y tienen buenos graves, son cómodos y les puedes configurar los balances de salida, además que le puedes quitar el efecto 7.1 cuando quieras o usarlos por jack.

Y como comenta el compañero, 7.1 en ps4 o es esto o una tarjera de sonido a parte. Cualquier otro auricular aún siendo por usb te dará estéreo. Luego hay alguno como el hyperx cloud ii que te hace un efecto envolvente, desde una salida de dos canales lo cuál no ayuda en nada a la localización espacial de un sonido.

Aún tengo que probar el efecto 7.1 con estos sony en la ps4, pero por lo que leo facilitan bastante la localización de sonidos.

Ya que estaba, por asegurarme, pregunté al servicio técnico de SteelSeries xD y me confirmaron lo mismo, si quería 7.1 hay que comprar un aparato a parte de 150 euros.

Pero bueno, por 70 euros los Gold new me parecen una buena compra.

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien, porque me compré confiado los steelseries arctis 5 esperando que valiera el efecto envolvente y nada. Sony barre para casa en cuanto accesorios.


Frasier Crane escribió:@cobreti09 Un sistema multicanal en unos auriculares es una tontería como una catedral.

Ya te diré más tarde si lo es o no cuando lo pruebe. Son los que recomiendan para las gafas VR, y buscando sobre el tema solo he visto buenos comentarios del efecto dolby de los sony en ps4

patu23 escribió:Por 30-40 euros, que es lo mejor que puedo pillar en Amazon?

Logitech g430, me he pasado horas buscando info sobre muchos auriculares y por el baremo de 30-40, son los que más he visto recomendarse.

@anticris81 solo por concretar un poco más a lo que comentas, aunque ahora nose si fue de ti de quien lo leí xD, el efecto dolby desde el cable óptico comprime el sonido de algunos canales y duplica los trasero laterales.


Logan_Ts escribió:Yo soy dr los que se lian tambien ante tanta opinion y tecnicismos.

Alguien puede recomendarme algunos cascos inalambricos sobretodo, me sirvan para jugar y cine en 5.1 o 7.1 ya que es lo que mas uso. Llevo meses sin jugar online debido al trabajo asi que estaria bien que tuviesen micro aunque no fuese lo mejor. Y si puede ser que no sean un estorbo para ver cine..

¿Porque se podria añadir un micro a unos cascos sin? Prefiero cable en lo que jugar se refiere a que los tenga viendo pelis.
Mi presupuesto seria entorno los 100e no importa 30e arriba o abajo.

Muchas gracias


Estuve probando de meterle un micro a unos cascos con adaptadores jack, he probado varios adaptadores, varios micros y varios cascos y no he conseguido hacer que funcionara nada bien, normalmente acababa dando problemas la calidad de sonido del micro. Lo mejor es directamente como comentas mirarse unos auriculares con micro incluido. Si los quieres en estéreo tirando bajo los logitech G430 (40e), y tirando alto los
Sennheiser GSP 300 (80e). Los steelseries arctis 5 y 7 están bien pero ya suben más de precio por el tema de ser 7.1 lo cuál no te sirve de nada en ps4. Si no fuera porque me ha dado la vena por el efecto dolby xD me pillaba los Sennheiser GSP 300 de cabeza.
Los stealth 700 están certificados 7.1 headphone x, la conexión se hace con un cable óptico al pincho usb, y en la configuración de la consola pones salida de audio óptica Dolby 5.1.

Yo creo que estos cascos sí que son 7.1 y te salen por 130 euros en la página oficial, están de oferta ahora.

Además de que son Bluetooth y se pueden usar con el móvil, la tv o lo que quieras, y también puedes enchufar por Jack,

Yo también estoy bicheando mucho y para mi la opción número 1.

Como lo veis?
Buenas!

Estoy buscando unos auriculares in-ear con micro para conectarlos al mando, pero no encuentro por ningún lado, si la ps4 permite la opción de mute, pulsando alguno de los botones de tipicos para android (+,-, play/pause), o si hay algunos auriculares especificos que sí que permitan el mute (con switch fisico no encuentro ninguno).

Alguien tiene algunos que se puedan mutear?
@Frasier Crane un sistema multicanal de altavoces es una cosa, y una mezcla de multicanal pasada a stereo para cascos es una cosa, y te digo que para jugar siempre es mejor auriculares, pero unos buenos akg o sennheiser, ya para películas la cosa puede cambiar.
@anticris81 Yo tengo unos Beyerdynamic DT-880 Pro y a no ser que tenga que usar micro... me pongo esos. Los Astro en cuanto a sonido son una puta mierda. Solo me los pongo si hay que hablar. Auriculares semiabiertos siempre.. los cerrados no molan.
Frasier Crane escribió:@anticris81 Yo tengo unos Beyerdynamic DT-880 Pro y a no ser que tenga que usar micro... me pongo esos. Los Astro en cuanto a sonido son una puta mierda. Solo me los pongo si hay que hablar. Auriculares semiabiertos siempre.. los cerrados no molan.


Hombre los Beyer son unos señores cascos, y totalmente de acuerdo contigo en lo de los astro y cualquier casco gaming porque me suenan mal, y si quiero micro, cojo uno de corbata y arreando.
( No has pensado en ponerle un modmic a tu beyer?, ya no tendrías que usar los astro. )
Pues la verdad que no he probado cascos semiabiertos, todos los que tengo son abiertos, y los que más uso son los Sennheiser hd700 y los algo k612 pro en pc y PS4.
anticris81 escribió:( No has pensado en ponerle un modmic a tu beyer?, ya no tendrías que usar los astro. ).


La verdad es que casi no uso micro en la play. En el PC más porque juego al PUBG de vez en cuando. Pero ahí tengo ya el micro de condensador.
@Frasier Crane si yo también tengo uno para el pc, y en la play uso un chiquitito que se queda en el mando y no sobresale nada
anticris81 escribió:@Frasier Crane si yo también tengo uno para el pc, y en la play uso un chiquitito que se queda en el mando y no sobresale nada


Podriais explicar esto? Usaid unos cascos por un lado y un micro por otro?

Logan_Ts escribió:Yo soy dr los que se lian tambien ante tanta opinion y tecnicismos.

Alguien puede recomendarme algunos cascos inalambricos sobretodo, me sirvan para jugar y cine en 5.1 o 7.1 ya que es lo que mas uso. Llevo meses sin jugar online debido al trabajo asi que estaria bien que tuviesen micro aunque no fuese lo mejor........

Muchas gracias


Estuve probando de meterle un micro a unos cascos con adaptadores jack, he probado varios adaptadores, varios micros y varios cascos y no he conseguido hacer que funcionara nada bien, normalmente acababa dando problemas la calidad de sonido del micro. Lo mejor es directamente como comentas mirarse unos auriculares con micro incluido. Si los quieres en estéreo tirando bajo los logitech G430 (40e), y tirando alto los
Sennheiser GSP 300 (80e). Los steelseries arctis 5 y 7 están bien pero ya suben más de precio por el tema de ser 7.1 lo cuál no te sirve de nada en ps4. Si no fuera porque me ha dado la vena por el efecto dolby xD me pillaba los Sennheiser GSP 300 de cabeza.[/quote]

La cosa es que yo los busco para ps4 y tv.. Y claro para ver pelis los quiero 7.1 y poder exprimirlos un poco en ps4 y una futura ps5. Entonces los stealth 700 son 7.1 pero reales o virtuales y en ps4 se pierde el 7.1? Alguna otra recomendacion sin subir mas el presupuesto?
@Logan_Ts Sí, pues eso. Uso mis auriculares normales y el micrófono SE Electronics 2200. Yo suelo grabar guitarras, voces, etc. tengo un pequeño homestudio. Como ya lo tengo conectado todo al ordenador, tiro de ahi para jugar también.
Frasier Crane escribió:@Logan_Ts Sí, pues eso. Uso mis auriculares normales y el micrófono SE Electronics 2200. Yo suelo grabar guitarras, voces, etc. tengo un pequeño homestudio. Como ya lo tengo conectado todo al ordenador, tiro de ahi para jugar también.


Osea.. Mejor opcion unos cascos 7.1 normales.. Y una tarjeta de sonido 7.1 optica y micro no?

El micro apenas lo voy a usar es para uso esporadico.. Se puede mantener el inalambrico con alguna tarjeta de audio?

Recomendaciones con un presupuesto de unos 130e?. Aunque no incluya micro por ahora
@Logan_Ts pues yo uso el Sennheiser hd700 por un lado, y como no quiero otro cable conectado que este colgando, uso este micrófono conectado al mando de la PS4 y lo configuro en las opciones, y no me da ningún problema, y me escuchan perfecto, hasta puedes usar del mismo modelo que venía con la play.
Imagen

Mírate por wallapop o eBay, venden tarjetas turtle beach dss 7.1 y mixamp baratas, también en Amazon tienes el dss2 por 35 nuevo, es lo más barato que suelo ver por ahí.
anticris81 escribió:@Logan_Ts pues yo uso el Sennheiser hd700 por un lado, y como no quiero otro cable conectado que este colgando, uso este micrófono conectado al mando de la PS4 y lo configuro en las opciones, y no me da ningún problema, y me escuchan perfecto, hasta puedes usar del mismo modelo que venía con la play.
Imagen

Mírate por wallapop o eBay, venden tarjetas turtle beach dss 7.1 y mixamp baratas, también en Amazon tienes el dss2 por 35 nuevo, es lo más barato que suelo ver por ahí.


Lo del micro me parece una idea cojonuda.. No ocupa y "no se ve". Y para uso puntual.. A normal que se oiga me sirve.

En cuanto cascos esos se me van de precio.. Que te parecen los sennheiser rs175? Estan de oferta a 129€ y para tv y ps4 pintan bien. En caso de ser buena opcion. Son 7.1 real o virtual? Y para usarlo en ps4 en 7.1 necesito conectarlo a la salida optica de la ps4 no? O sirve la de la tv.? Se puede hacer de forma inalambrica con alguna tarjeta de audio?

Gracias de nuevo
@Logan_Ts los únicos cascos reales de 5.1 que ahí, son los sharkoon táctic, y porque tiene varios speakers, después ahí otros que cojen 5.1 y lo convierten en stereo. Los Sennheiser esos no usan una señal de varios canales verdadera, sino que cojen una señal stereo y la convierten a un stereo expandido, osea como el dolby prologic, una castaña, no te los recomendaría para nada.
anticris81 escribió:@Logan_Ts los únicos cascos reales de 5 1 que ahí son los sharkoon táctic y porque tiene varios speakers, después ahí un 5.1 virtual que mezcla canales verdaderos. Los Sennheiser esos no usan una señal de varios canales verdadera, sino que Cojen una señal aterró y la convierten a un aterrizaje expandido, osea como el dolby prologic una castaña, no te los recomendaría para nada.


Madre mia menudo lio.. De lo qie diced te pillo la mitad [+risas]. Entonces... Ya que soy pesado.. Pero modelo alrededor de 130€? Al final me quedo con el de serie [+risas]
@Logan_Ts perdona es el corrector de los cojones, jajajaa, es que te escribo desde el móvil.
Pues lo que te decía es que esos Sennheiser no dan un 5.1 como lo puede dar un mixamp, o un dss de turtle beach, en el manual pone que hace un sonido stéreo expandido. Para ti es importante tener micrófono, y tienen que ser wireless sí o sí?
anticris81 escribió:@Logan_Ts pues yo uso el Sennheiser hd700 por un lado, y como no quiero otro cable conectado que este colgando, uso este micrófono conectado al mando de la PS4 y lo configuro en las opciones, y no me da ningún problema, y me escuchan perfecto, hasta puedes usar del mismo modelo que venía con la play.
Imagen

Mírate por wallapop o eBay, venden tarjetas turtle beach dss 7.1 y mixamp baratas, también en Amazon tienes el dss2 por 35 nuevo, es lo más barato que suelo ver por ahí.


Pasa link plis. Una vez probé de conectar el micro de los Creative Recon3D Omega al mando y no me funcionó.
@smartin compre uno como este, ahora ahí más modelos del mismo fabricante, y de otros, pero este me fue bien, lo configuras en la play y a correr, lo único que cada vez que apagas la PS4 ahí que volver a configurarlo.

https://m.es.aliexpress.com/item/327841 ... 6128531229
anticris81 escribió:@Logan_Ts perdona es el corrector de los cojones, jajajaa, es que te escribo desde el móvil.
Pues lo que te decía es que esos Sennheiser no dan un 5.1 como lo puede dar un mixamp, o un dss de turtle beach, en el manual pone que hace un sonido stéreo expandido. Para ti es importante tener micrófono, y tienen que ser wireless sí o sí?


Los quiero wireles por eso de cuando los use en tv no tener 3m de cable por el comedor.. Es un peligro. Ademas que no me gusta tener cables por medio.

En cuanto al micro viendo que puedo usar uno de esos minis conectado al mando no me hace especial falta. Aunque algunos dicen que les da problemas tenerlo por separado.

Pero para que una tarjeta me de 5.1 o 7.1 los cascos han de serlo no? No sirve de nada unos cascos estereo con una tarjeta deduzco
anticris81 escribió:@smartin compre uno como este, ahora ahí más modelos del mismo fabricante, y de otros, pero este me fue bien, lo configuras en la play y a correr, lo único que cada vez que apagas la PS4 ahí que volver a configurarlo.

https://m.es.aliexpress.com/item/327841 ... 6128531229


¿Que opciones tienes que configurar en la play?
Buenas, llevaba tiempo obsesionado con los Sony wireless Gold (por ser los oficiales) y me los acabo de pillar en carrefour por 79.90€
Vaya decepción, yo no soy muy experto en temas de audio, y suelo usar unos blackfire15... Pero estos sony, nose, esperaba algo mas. Además creo q vienen escacharrados porque yo subo o bajo volumen (tanto del juego como chat) y no noto que cambie el volumen nada. Nose si descambiarlos por otros o recuperar el dinero. Que me aconsejáis?
Tambien he visto los Thrustmaster Y-350cpx pero creo que van con cable... Y todos los d cable me han terminado dando fallos del jack,empiezan a oírse solo por un solo altavoz... Y m gustaría probar otros wireless.
@Logan_Ts yo siempre prefiero cable, pero te voy a dar 2 opciones que pueden gustarte o no.

1- comprar unos Sennheiser rs175 o rs185 y conectarle a la entrada analógica un mixamp o un dss y ya te transmite la señal codifica inalámbricamente.

2- comprar unos cascos que decodifiquen directamente, o te compras unos turtle beach inalámbricos, unos astro a50, o te compras unos Sony, como los Sony MDR-HW700DS que están a 233e en Amazon.

@smartin pues en las opciones de entrada y salida del audio del chat, en dispositivos.

Edito: nunca he probado ningún modelo de esos.
Buenos dias a todos. Estoy entre 2 auriculares q ver cuál me recomendais y el porque lo haceis. A ver si me decis cosas a favor y en contra de cada uno.

Steelseries artics 7 o turtle beach stealth series 700.

Vengo de uns sony gold que estan ya muy castigados (cinta americana por toda la diadema, almohadillas peladas, bateria que dura poco ..). Eso si, tengo que decir que por precio dan un sonido 7.1 bastante aceptable.

Me recomendais estos o pilñar los nuevo gold 2018? Lo uso en ps4 pero de vez en cuando lo enchufo. Ala xbox one o a la switch de mi hija.

Gracias. Un saludo
anticris81 escribió:@Logan_Ts yo siempre prefiero cable, pero te voy a dar 2 opciones que pueden gustarte o no.

1- comprar unos Sennheiser rs175 o rs185 y conectarle a la entrada analógica un mixamp o un dss y ya te transmite la señal codifica inalámbricamente.

2- comprar unos cascos que decodifiquen directamente, o te compras unos turtle beach inalámbricos, unos astro a50, o te compras unos Sony, como los Sony MDR-HW700DS que están a 233e en Amazon.

@smartin pues en las opciones de entrada y salida del audio del chat, en dispositivos.

Edito: nunca he probado ningún modelo de esos.


Que buena pinta esos Sony MDR-HW700DS, lástima que me compre los SteelSeries Arctis Pro Wireless,la verdad que estoy bastante contento con ellos. La verdad que no soy para nada entendido en sonido simplemente valoro que me guste como se escucha y estos lo hacen, renové mis antiguos turtle beach tango, en crítica negativa a los turtle beach, me gustaron en su momento pero dejaron de darle soporte tanto de material de recambio como de software a los 4 años de tenerlos .
@flapy1 lo que pasa que los cascos de turtle beach son malos, lo mejor que han sacado a sido los dss, tanto el primero como el segundo, todos los demas dac que sacaron han sido malos, pues fijate que los sony estan ahora en amazon fracia a 190e, y han estado a 150 hace un mes. si tubieran entrada de jack para poner cascos me los compraba, pero nada mas que son inalambricos.
Los inalámbricos mola porque son cómodos, pero en cuanto a calidad de sonido lo suyo es con cable y cuanto más gordo mejor. Parece algo muy obvio pero nunca está de más recordarlo.
@Frasier Crane si yo prefiero con cable, pero el compañero los quiere inalámbricos, y la verdad que en inalámbricos con 7.1 te tienes que ir a turtle beach, que no me gustan nada, o a astro que no es que suenen mejor, pero al menos están mejor fábricados, también están los audeze mobius, pero esos son para pc y son 400e. Yo creo que lo mejor sería para el los Sennheiser rs175 más el dss2 que está en Amazon a 35e, y ya no se le dispara tanto de precio.
9671 respuestas