cartucho famicom chino 150 - 1 con batería y gran selección juegos.

18, 9, 10, 11, 12
wave escribió:
skeewiff escribió:¿Entonces interesa? ¿Lo de que se ralentice ocurre en todos los juegos o sólo unos pocos? en definitiva ¿es jugable y una buena compra?

La mayoria, pero es que ya se jugaban asi en los 80-90.
nes 8 bits y pal = jugar lento a casi todo xD


Y más lo que teníamos clónicas, ya que en los famosos cartuchos del zorro y demás casi todos los juegos eran JAP o USA. Aquí algunos juegos PAL venían con la velocidad adaptada, algunos de forma chapucera como el Super Mario Bros.
Hola chicos no estoy muy puesto en el tema de estos cartuchos me pillado estehttp://es.aliexpress.com/item/High-quality-72-Pins-8-bit-Game-Cartridge-150-in-1-with-Rockman-1-2-3/32401916639.html?spm=2114.13010608.0.49.FiyO5vSabeis si hay que hacer alguna modificacion de la consola? yo por lo que he leido hay que darle al reset una 5 veces y asi funciona el juego ¿alguna sugerencia y me orienta como va el tema?
Recibido cartucho 139 en 1, me parece mejor que el 150 en 1 y el 30 en 1 juntos!!!
Y las roms que he probado en mi new famicom no me va ninguna acelerada, como el mario 3 que en el 30 en 1 debe ser la rom pal y en mi new famicom va acelerado, en este 139 en 1 todas las que he probado van a su velocidad, deben ser todas las roms ntsc, e incluyen algun juego como maniac mansion, star wars, metal gear.........
lito69 escribió:Recibido cartucho 139 en 1, me parece mejor que el 150 en 1 y el 30 en 1 juntos!!!
Y las roms que he probado en mi new famicom no me va ninguna acelerada, como el mario 3 que en el 30 en 1 debe ser la rom pal y en mi new famicom va acelerado, en este 139 en 1 todas las que he probado van a su velocidad, deben ser todas las roms ntsc, e incluyen algun juego como maniac mansion, star wars, metal gear.........


Maniac masion te suena raro? . Lo noto raro, nose. Nose si es porque estoy acostumbrado a jugar ala rom pal. Un saludo
lito69 escribió:Recibido cartucho 139 en 1, me parece mejor que el 150 en 1 y el 30 en 1 juntos!!!
Y las roms que he probado en mi new famicom no me va ninguna acelerada, como el mario 3 que en el 30 en 1 debe ser la rom pal y en mi new famicom va acelerado, en este 139 en 1 todas las que he probado van a su velocidad, deben ser todas las roms ntsc, e incluyen algun juego como maniac mansion, star wars, metal gear.........


139 en 1?? No será el de 143?
Buenos días gente:

Me acabo de pillar una NES hace unos días por darme un gustazo y estoy pensando en pillarme un multicartucho ante la misteriosa desaparicion de los chinoclones del N8.

Mi prioridad es tener una pequeña lista de clasicazos, por lo que he visto dos posibles compras:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3.4.UhUZLj

Y este otro:

http://es.aliexpress.com/item/30-in-1-g ... .13.1avBJR

El segundo tiene menos juegos, pero se que tiene las roms PAL para mi NES Versión Española.

¿Sabeis si el primero tambien tiene roms PAL? En caso contrario, ¿Notare alguna diferencia a parte de la tipica ralentización con respecto a una rom PAL?

Gracias!

Edito:

Otra pregunta. Segun indica, el Zelda PAL no tiene bateria para guardar partida. ¿Es un error, no funciona o el PAL no tenia pila?
Una cosa para los que habeis comprado las clonica como la d99 no habeis tenido problema con aduana de pagar en envio mas varato lo digo por el tema de la caja y el tamaño ¿alguien me lo puede decir? me refiero en aliexpress
periquinx escribió:Una cosa para los que habeis comprado las clonica como la d99 no habeis tenido problema con aduana de pagar en envio mas varato lo digo por el tema de la caja y el tamaño ¿alguien me lo puede decir? me refiero en aliexpress


Para jugar mejor la hamy 8 slot famicom y a 60hz. Y no no hay problema de aduanas al menos yo no he tenido.
Shikamaru escribió:Buenos días gente:

Me acabo de pillar una NES hace unos días por darme un gustazo y estoy pensando en pillarme un multicartucho ante la misteriosa desaparicion de los chinoclones del N8.

Mi prioridad es tener una pequeña lista de clasicazos, por lo que he visto dos posibles compras:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3.4.UhUZLj

Y este otro:

http://es.aliexpress.com/item/30-in-1-g ... .13.1avBJR

El segundo tiene menos juegos, pero se que tiene las roms PAL para mi NES Versión Española.

¿Sabeis si el primero tambien tiene roms PAL? En caso contrario, ¿Notare alguna diferencia a parte de la tipica ralentización con respecto a una rom PAL?

Gracias!

Edito:

Otra pregunta. Segun indica, el Zelda PAL no tiene bateria para guardar partida. ¿Es un error, no funciona o el PAL no tenia pila?

Claro que tenía pila, yo tenia el zelda de nes en su día
Me han llegado los cartuchos en menos de una semana y son un pasote. Ni aduanas ni nada oiga, correo aereo gratuito y Correos al llegar a suelo patrio.

Imagen


Los cartuchos venían en un sobre acolchado, nada mas abrirlo me los he encontrado de esta guisa, cada uno en su bolsa zip y con un guarda polvo replica.

Imagen


Han incluido la clásica advertencia de que no piense que el juego esta roto, sino que el CIC esta sincronizado para una consola NTSC y que reseté y apague al mismo tiempo si no quiero perder las partidas.

El Zelda guarda la partida!

Imagen


La calidad de la pegatina... se ve que la han puesto con prisas. En mi caso me da igual porque es fea de la leche y le voy a hacer una personalizada, pero habrá quien lo vea como algo crítico.

Imagen


Van con tornillería, no a presión. No los he abierto por lo que no se si llevarán adaptador interno o son PCB occidental.

Imagen


Vienen con un guardapolvo exactamente igual que el original de Nintendo excepto en la tinta, que en este caso es brillo y no mate.

Los cartuchos van de lujo, aunque he notado que hay que darles un poco con alcohol antes del primer uso a riesgo de que no haga buen contacto.
bluedark escribió:
lito69 escribió:Recibido cartucho 139 en 1, me parece mejor que el 150 en 1 y el 30 en 1 juntos!!!
Y las roms que he probado en mi new famicom no me va ninguna acelerada, como el mario 3 que en el 30 en 1 debe ser la rom pal y en mi new famicom va acelerado, en este 139 en 1 todas las que he probado van a su velocidad, deben ser todas las roms ntsc, e incluyen algun juego como maniac mansion, star wars, metal gear.........


139 en 1?? No será el de 143?

Pues creo que si que trae 143, no sé por que le llamo 139, de hecho el tio que lo vende pone 100 jaja
Shikamaru escribió:Me han llegado los cartuchos en menos de una semana y son un pasote. Ni aduanas ni nada oiga, correo aereo gratuito y Correos al llegar a suelo patrio.

Imagen


Los cartuchos venían en un sobre acolchado, nada mas abrirlo me los he encontrado de esta guisa, cada uno en su bolsa zip y con un guarda polvo replica.

Imagen


Han incluido la clásica advertencia de que no piense que el juego esta roto, sino que el CIC esta sincronizado para una consola NTSC y que reseté y apague al mismo tiempo si no quiero perder las partidas.

El Zelda guarda la partida!

Imagen


La calidad de la pegatina... se ve que la han puesto con prisas. En mi caso me da igual porque es fea de la leche y le voy a hacer una personalizada, pero habrá quien lo vea como algo crítico.

Imagen


Van con tornillería, no a presión. No los he abierto por lo que no se si llevarán adaptador interno o son PCB occidental.

Imagen


Vienen con un guardapolvo exactamente igual que el original de Nintendo excepto en la tinta, que en este caso es brillo y no mate.

Los cartuchos van de lujo, aunque he notado que hay que darles un poco con alcohol antes del primer uso a riesgo de que no haga buen contacto.



tienen muy buena pinta,

¿tienes los enlaces del vendedor a mano?,

gracias!
Maxpetas escribió:
tienen muy buena pinta,

¿tienes los enlaces del vendedor a mano?,

gracias!


http://es.aliexpress.com/store/1902006

De nada.
Buenas
para una nes version española que cartucho pillo de 60 pin con adaptador o el de 72 directamente?
debo anular el CIC?
Acabo de comprar la Nes y leo y leo pero me entran mas dudas al respecto.
La intención era pillar el 400 en 1 pero viendo vuestros comentarios pillare el 100 en 1 (143-1)
Nuevo cartucho encontrado, algunos hay repes LINK
lito69 escribió:
bluedark escribió:
lito69 escribió:Recibido cartucho 139 en 1, me parece mejor que el 150 en 1 y el 30 en 1 juntos!!!
Y las roms que he probado en mi new famicom no me va ninguna acelerada, como el mario 3 que en el 30 en 1 debe ser la rom pal y en mi new famicom va acelerado, en este 139 en 1 todas las que he probado van a su velocidad, deben ser todas las roms ntsc, e incluyen algun juego como maniac mansion, star wars, metal gear.........


139 en 1?? No será el de 143?

Pues creo que si que trae 143, no sé por que le llamo 139, de hecho el tio que lo vende pone 100 jaja


Que vendedor es?
bobst escribió:
Que vendedor es?

Lo tienes más atrás, otro forero lo puso y yo lo pedi
Sabéis si alguno de estos dos cartuchos de juegos de aliexpress funcionarían en una NES clónica pal??

- LINK_1
- LINK_1

Si la respuesta es negativa, me podéis recomendar alguno que esté bien,barato y me pueda sirva. Gracias.

Un megasaludo.
josescalador escribió:Sabéis si alguno de estos dos cartuchos de juegos de aliexpress funcionarían en una NES clónica pal??

- LINK_1
- LINK_1

Si la respuesta es negativa, me podéis recomendar alguno que esté bien,barato y me pueda sirva. Gracias.

Un megasaludo.

Tu clonica tiene entrada para cartuchos pequeños o grandes? Pon una foto de tu clonica
Hace poco adquiri una nes española y estaba mirando para pillarme un cartucho de estos para jugar los calsicos, teneis alguna recomendación de cual pillarme? he visto mucho por aliexpress pero no se cual es mas recomendable en cuanto a calidad del cartucho o los juegos que incluye.

Gracias.
Yo tengo uno que considero en conjunto muy bueno.

Duck Tales 1 y 2, Chip'n Dale 2, Darkwing Duck, Metal Gear, Megaman 1-6, Mighty Final Fight, Smb 1-3, TMNT 1-3, Guardian Legend, Contra 1-2, Kirby, Bubble Bobble 1-2, Rainbow Island, Street Gangs, Zelda 1-2, Rad Racer, Little Samson, Tiny Toon 1-2 entre otros

Puff muy bueno.
Albáfica escribió:Yo tengo uno que considero en conjunto muy bueno.

Duck Tales 1 y 2, Chip'n Dale 2, Darkwing Duck, Metal Gear, Megaman 1-6, Mighty Final Fight, Smb 1-3, TMNT 1-3, Guardian Legend, Contra 1-2, Kirby, Bubble Bobble 1-2, Rainbow Island, Street Gangs, Zelda 1-2, Rad Racer, Little Samson, Tiny Toon 1-2 entre otros

Puff muy bueno.


The 100 Best Videogames? ese lo tengo yo y esta genial :D
@Kirby Konata ese mismo y es genial, lo unico q la musica va lenta pero los juegos de velocidad van bien (a velocidad PAL claro)

Eso si algun juego va mal como el TNMT Tournament Fighters q presenta fallos gráficos

Saludos
Si, yo ya probe el TMNT Tournament FIghter, no me gusta demasiado, pero graficamente iba mal, y la verdad que al menos a los que jugue no note mucho la musica lenta, vale mucho la pena ^^

saludos :3
He encontrado una tienda que pidiendo 10 cartuchos salen tirados de precio, y todos tienen la lista de juegos:

http://www.gogiftpro.com/game-cartridges

También hay consolas una compra conjunta de 10 subor d99 sale a 7e la consola XD.
Sidecar942 escribió:Hace poco adquiri una nes española y estaba mirando para pillarme un cartucho de estos para jugar los calsicos, teneis alguna recomendación de cual pillarme? he visto mucho por aliexpress pero no se cual es mas recomendable en cuanto a calidad del cartucho o los juegos que incluye.

Gracias.

El 500 en 1 cartucho rojo para nes esta por 9.5€
Según he visto no es necesario modificar la nes ni nada para que funcione, me parece un buen precio.
A ver si alguien lo tiene me puede explicar porque hay contras del 1 al 8 [carcajad] , me gustaría que estuviera super contra pero no se si lo trae. Luego he visto que lleva el juego de jackie chan (juegazo) pero con la cabeza de mario ¬_¬ [carcajad]
Otros que estan muy bien son el 150 en 1 que trae los megamanes y el 143 en 1 que lleva los dos zelda y permite guardar partida
@SAKUREN básicamente es el contra de toda la vida pero empieza en la fase que te dice el número. Yo tengo un 1200 en 1 y tendrá como 30 o 40 juegos como mucho, pero usaba eso para rellenar hacer bulto a las versiones con vidas infinitas, inmortalidad, etc.
darkcarmona escribió:@SAKUREN básicamente es el contra de toda la vida pero empieza en la fase que te dice el número. Yo tengo un 1200 en 1 y tendrá como 30 o 40 juegos como mucho, pero usaba eso para rellenar hacer bulto a las versiones con vidas infinitas, inmortalidad, etc.


Es posible, pero este cartucho de 500 en 1 moderno no se repiten tantos, a lo mejor se repiten unos 50 juegos, pero no son lo mismo que los clonicos antiguos que se repetían hasta la saciedad. Estos del 500 en 1 además los que se repiten tienen el mismo nombre, de ahí mi duda. :Ð
Yo compre hace poco una especie de minifamicon chinorri y el cartucho que me enviaron lleva contra del 1 al 8,el 8 es un juego "no oficial"

https://www.youtube.com/watch?v=ELFIAKVrCx4

Ahi puedes ver a un gacho jugando Contra 1 al 8
LOS 143 MEJORES VIDEOJUEGOS DE TODOS LOS TIEMPOS! contraindicaciones/Terrestres/Megaman 123456/Tortugas 1234 72 Pins 8 Bits Tarjeta De Juego
http://s.aliexpress.com/R7FRreIF
(from AliExpress Android)

Aquí otro nostálgico a la espera de su cartucho.
Un saludo O, Neil.
Soapmen escribió:Yo compre hace poco una especie de minifamicon chinorri y el cartucho que me enviaron lleva contra del 1 al 8,el 8 es un juego "no oficial"

https://www.youtube.com/watch?v=ELFIAKVrCx4

Ahi puedes ver a un gacho jugando Contra 1 al 8

De lujo entonces, lleva todos los contra, el súper c, el force y el pirata, que bueno... Como curiosidad el contra pirata no esta nada mal, yo lo tuve en un plug&play chino pero los mamones recortaron el juego haciendo invencible al primer jefe...
Solo por ese ya vale la pena [+risas]
TAS Super Contra 7 NES in 4:33 by Marx: http://youtu.be/yqhAtCXQAHA
El de 143 tiene pintaza.
El 143 en uno me ha llegado. En una caja de cartón y plástico burbuja. Bien acabado y pegatina correcta. Pronto subiré las fotos. De momento funcionan todos los juegos, incluido el maniac mansion.
Lo único que al probarlo en dos NES originales Pal, una región free y otra sin tocar, el sonido va más lento, cosa que me esperaba. Y ni resetear 8 veces ni nada. A tope en cuanto las he encendido. Estoy por pillarme una d99 NTSC y malvender una NES.

Totalmente recomendable por 14€. (Elegí cartucho negro).
Matacalvos escribió:El 143 en uno me ha llegado. En una caja de cartón y plástico burbuja. Bien acabado y pegatina correcta. Pronto subiré las fotos. De momento funcionan todos los juegos, incluido el maniac mansion.
Lo único que al probarlo en dos NES originales Pal, una región free y otra sin tocar, el sonido va más lento, cosa que me esperaba. Y ni resetear 8 veces ni nada. A tope en cuanto las he encendido. Estoy por pillarme una d99 NTSC y malvender una NES.

Totalmente recomendable por 14€. (Elegí cartucho negro).

Sabes si está el mismo cartucho para la famicom?
Los juegos de nes iban lentos, disfruto mucho más los juegos en la new famicom
amoremorte escribió:
Matacalvos escribió:El 143 en uno me ha llegado. En una caja de cartón y plástico burbuja. Bien acabado y pegatina correcta. Pronto subiré las fotos. De momento funcionan todos los juegos, incluido el maniac mansion.
Lo único que al probarlo en dos NES originales Pal, una región free y otra sin tocar, el sonido va más lento, cosa que me esperaba. Y ni resetear 8 veces ni nada. A tope en cuanto las he encendido. Estoy por pillarme una d99 NTSC y malvender una NES.

Totalmente recomendable por 14€. (Elegí cartucho negro).

Sabes si está el mismo cartucho para la famicom?

El 143 de famicom de 60 pines no lleva los mismos juegos, ni metroid ni los Zelda, al menos los que yo estoy buscando. Es más "japonés" su listado​ de juegos.
Donde más he notado la velocidad ha sido en Smario bross3 y en Bomberman 3. Y ligeramente en Zelda2. En metroid creo que va perfecto. Hablo siempre desde una NES Pal. Una noac NTSC irá perfecta. Lamentablemente murió mi NASA hace años y no puedo aportar más. Ahora estoy a la espera de una famiclone de 23€ +400 juegos. Esa si es de 60 pines y quizá vaya con un everdrive.
@Matacalvos Llevo tiempo buscandolo tambien, tengo de las dos, pero quiero uno que venga de lo mejorcito como ese, pero para la famicom, y que tenga para guardar partida.
Matacalvos escribió:
amoremorte escribió:
Matacalvos escribió:El 143 en uno me ha llegado. En una caja de cartón y plástico burbuja. Bien acabado y pegatina correcta. Pronto subiré las fotos. De momento funcionan todos los juegos, incluido el maniac mansion.
Lo único que al probarlo en dos NES originales Pal, una región free y otra sin tocar, el sonido va más lento, cosa que me esperaba. Y ni resetear 8 veces ni nada. A tope en cuanto las he encendido. Estoy por pillarme una d99 NTSC y malvender una NES.

Totalmente recomendable por 14€. (Elegí cartucho negro).

Sabes si está el mismo cartucho para la famicom?

El 143 de famicom de 60 pines no lleva los mismos juegos, ni metroid ni los Zelda, al menos los que yo estoy buscando. Es más "japonés" su listado​ de juegos.
Donde más he notado la velocidad ha sido en Smario bross3 y en Bomberman 3. Y ligeramente en Zelda2. En metroid creo que va perfecto. Hablo siempre desde una NES Pal. Una noac NTSC irá perfecta. Lamentablemente murió mi NASA hace años y no puedo aportar más. Ahora estoy a la espera de una famiclone de 23€ +400 juegos. Esa si es de 60 pines y quizá vaya con un everdrive.

Seguro? Porque yo lo tengo y juraria que esos están, voy a mirar.
Vale, el que yo compré es este:
https://es.aliexpress.com/item/The-Best ... 0.0.7ko9WP
Por supuesto no a ese precio, me costó 15 o así.
Imagen

Correcto, es esa misma lista, el tuyo es el de 60 pines ntsc americano según el vendedor, y el que compré yo el 72 pines, también americano.

¡Pero con portes me sale 40€! [poraki]

Amoremorte, este es el que dices. El que ha comentado Lite69.
Pero bueno, qué ha pasado con los gastos de envío en alliexpress? antes la mayoría eran gratis, y yo iba a pedir un cartucho de éstos dentro de poco, pero si me sale por 40 euros va a ser que no.
Si, algo ha pasado en alliexpress, pero eso solo va a ir en perjuicio de ellos, nadie aquí les va a comprar nada con esos gastos de envío. De todas formas hay algunos 143 en 1 que después de agregados a la cesta con los 20e luego pone envío gratis vía alliexpress.
El de 143 de 60 pines de SuperUfo desde luego no, en la cesta de la compra aparece con el envío y sale por más de 40 euros. Además de esto es que si lo mandan por dhl o cualquier compañía del estilo como hacen ahora encima lo paran fijo en aduanas, es una ruína como siga así.

PD: Parece ser que ha sido cosa de Alliexpress, esto me ha respondido el de la tienda de SuperUFO

"Aliexpress stop free shipping service for your country, anyway if you want free china post air mail, please place order but don't pay it! I will adjust the price to free shipping for you to pay. "

No sé muy bien porqué lo habrán hecho, van a perder clientes, pero al menos sabemos que la tienda de jack y la de SuperUFO siguen mandando gratis si se contacta con ellos.
darkcarmona escribió:Pero bueno, qué ha pasado con los gastos de envío en alliexpress? antes la mayoría eran gratis, y yo iba a pedir un cartucho de éstos dentro de poco, pero si me sale por 40 euros va a ser que no.

Cierto es que me costó 15, pero cierto también que ese pedazo de cartucho vale 40 perfectamente, eso sí, me esperaba a ver si los gastos de envío cambian.
DHL y UPS caca, tienen hasta sus propias aduanas, no pasa ni un sólo paquete sin ser revisado y pagas sus tarifas abusivas encima.

Yo, paquete de turquia de 76 euros, me llega a casa por 129, que te parece, DHL desde turquia.
El SuperUfo siempre tiene la culpa Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/The-Best ... 86465.html

Yo les compre este cartucho pero le pregunte primero,Oyeh Premoh en 72 pin tiene 10 juegos mas(Como Ms pacman o el SMB Lost levels

https://es.aliexpress.com/item/The-Best ... 3618&tpp=1


y me dijeron que Aliexpress no les dejaba modificar el anuncio que ahora la versión del 143ni1 famicom ya traia los 153.

Tiene que estar al caer,si interesa ya diré si son de fiar o me la clavaron
Pues si comenta., yo todavía no lo tengo.

Por cierto, ¿alguien tiene una lista de cartuchos recomendados en alliexpress?.. Estan:

Los cool boy 400 en 1 y 198 in 1

Los pocket games 150 en 1 y 30 en 1

Los 100 mejores juegos (143 en 1).

Yo tengo un par aquí de 500 en 1 y 400 en 1 de bully boy. Que me vieneron con una famiclone de alliexpress. Uno de ellos es como el 150 en 1 te saca captura de cada juego en el menú.

Alguno mas que merezca la pena destacable. ¿Alguno de los morados o algo?
tic escribió:Pues si comenta., yo todavía no lo tengo.

Por cierto, ¿alguien tiene una lista de cartuchos recomendados en alliexpress?.. Estan:

Los cool boy 400 en 1 y 198 in 1

Los pocket games 150 en 1 y 30 en 1

Los 100 mejores juegos (143 en 1).

Yo tengo un par aquí de 500 en 1 y 400 en 1 de bully boy. Que me vieneron con una famiclone de alliexpress. Uno de ellos es como el 150 en 1 te saca captura de cada juego en el menú.

Alguno mas que merezca la pena destacable. ¿Alguno de los morados o algo?

En el caso de los cool boy 400 en 1 y 198 in 1, vienen algunos repes y ademas desordenados, de los 3, el que mejor veo es el de los 100 mejores.
Habrá que hacer una compra conjunta para evitar los 30ge
Tuve el 150 en 1 y el 30 en 1, vendi los dos para coger el top 100 que son 143 juegos en 1, para mi el mejor.
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12