cartucho famicom chino 150 - 1 con batería y gran selección juegos.

18, 9, 10, 11, 12
Me ha llegado el 150 en 1 para famicom, me va perfecto, en cambio el 30 en 1 en el mario 3 al menos me va acelerado, el mario 3 del 150 en uno me va perfecto.
javivi_picon escribió:
javivi_picon escribió:hola a todos, saludos. Me presento en el foro el cual encontré de casualidad y me encanto

Queria comentaros que yo pille el 150 en 1 de 72 pines y que tras casi 40 dias de espera, el cartucho por fin me llega y no funciona [+furioso] [+furioso] .
Lo he probado en una creation, unica consola que tengo ademas de una terminator [lapota] [lapota] .
el caso es que al encender la consola con el juego, esta se queda como si no hubiera insertado ningun juego, con la pantalla completamente de un solo color.

Este es el enlace del cual lo compre: http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 43346.html

He de decir que modifique con el 400 en 1 de cool boy los juegos internos de la consola en el slot de 60 pines que trae y que funcionan de lujo.
a alguno le ha pasado algo parecido? gracias de antemano. saludos


Bueno, solo deciros que al final me di por vencido sin conseguir que el juego funcionara y reclame el dinero al vendedor. Este me respondió que lo quería engañar por que no entraba el juego del todo en la consola, así que tras varios mensajes sin sentido la única solución que me daba era pulsar el reset unas pocas de veces. Al final acabo de elevar a la disputa a ver que pasa...

¿Lo has probado en una nes original sin bloqueo?
Lo mismo es problema de la consola en la que lo has probado.
el_ssbb_boy escribió:
javivi_picon escribió:
javivi_picon escribió:hola a todos, saludos. Me presento en el foro el cual encontré de casualidad y me encanto

Queria comentaros que yo pille el 150 en 1 de 72 pines y que tras casi 40 dias de espera, el cartucho por fin me llega y no funciona [+furioso] [+furioso] .
Lo he probado en una creation, unica consola que tengo ademas de una terminator [lapota] [lapota] .
el caso es que al encender la consola con el juego, esta se queda como si no hubiera insertado ningun juego, con la pantalla completamente de un solo color.

Este es el enlace del cual lo compre: http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 43346.html

He de decir que modifique con el 400 en 1 de cool boy los juegos internos de la consola en el slot de 60 pines que trae y que funcionan de lujo.
a alguno le ha pasado algo parecido? gracias de antemano. saludos


Bueno, solo deciros que al final me di por vencido sin conseguir que el juego funcionara y reclame el dinero al vendedor. Este me respondió que lo quería engañar por que no entraba el juego del todo en la consola, así que tras varios mensajes sin sentido la única solución que me daba era pulsar el reset unas pocas de veces. Al final acabo de elevar a la disputa a ver que pasa...

¿Lo has probado en una nes original sin bloqueo?
Lo mismo es problema de la consola en la que lo has probado.


No puedo, no tengo ninguna original, pero esta mia no debería tener bloqueo, o eso creo yo, si alguien me ilustra mas en el tema jajaja. gracias
No puedo, no tengo ninguna original, pero esta mia no debería tener bloqueo, o eso creo yo, si alguien me ilustra mas en el tema jajaja. gracias


El problema es que las clonicas algunos juegos de este tipo muestran fallos, y las NES con el chip descapado no suelen tener casi este problema.
No todas las clonicas leen este cartucho, he probado en varias y muchas no lo leen, otras van perfectos y otras con fallos. Asique es probable que sea la consola.

lito: el mario 3 de 30 in 1 es PAL, creo. Porque en mis clonicas nasas siempre se peta, le pasa lo mismo que al original pal, que se me peta. En la nes va perfecto y en la famicom no me fijado.
Pues yo debo tener mala suerte, porque pedi un 150 en 1 a Aliexpress y no me ha llegado, han pasado 2 meses.. he abierto disputa al vendedor, me ha tocado pedir otro a otro vendedor, putada esperando porque me apetece jugar al super mario 3 y otros, sin embargo tengo un 400 en 1 que me llego hace poco y lo estoy disfrutando

@lito69 el Super mario 3 del 150 en 1 la musica va rapido o va normal? es decir, normal me refiero como aqui https://www.youtube.com/watch?v=82TL-Acm4ts
no me gusta que vaya rapido, me pone de los nervios..
El 150 en 1 de famicom en consola famicom va bien, el 150 en 1 de cartucho grande en nes pal va lentorro, yo creo que las roms de estos 150 en un son ntsc todas.
lito69 escribió:El 150 en 1 de famicom en consola famicom va bien, el 150 en 1 de cartucho grande en nes pal va lentorro, yo creo que las roms de estos 150 en un son ntsc todas.


No creas, xD. Lo son. En La famicom va perfecto el 150 en 1. Yo solo lo tengo formato famicom, si juego en nes es con adaptador. Pero con las rentelizaciones y entre que el double dragon no va bien en una nees... paso de ponerlo en la nes.

El de 30 in 1 hay pal creo que hay roms pal y ntcs. Y solo logrado que funcione decente en la famicom y nes original. Las otras consolas que tengo me dan errores sobretodo el zelda.

Pd: alguien sabe si la hamy 8 de aliexpres (la que se parece a la neo fami) tiene jailbars?
EN el 30 en 1 el mario tres por ejemplo me va aceleradisimo en mi new famicom, me huelo que esa rom es pal
amoremorte escribió:
No puedo, no tengo ninguna original, pero esta mia no debería tener bloqueo, o eso creo yo, si alguien me ilustra mas en el tema jajaja. gracias


El problema es que las clonicas algunos juegos de este tipo muestran fallos, y las NES con el chip descapado no suelen tener casi este problema.


Al final me devolvio el dinero, pero es una m .... Yo quería jugar jajaja, y no se pero el 400 en 1 y el 198 en 1 de 60 pines, van de lujo
javivi_picon escribió:
amoremorte escribió:
No puedo, no tengo ninguna original, pero esta mia no debería tener bloqueo, o eso creo yo, si alguien me ilustra mas en el tema jajaja. gracias


El problema es que las clonicas algunos juegos de este tipo muestran fallos, y las NES con el chip descapado no suelen tener casi este problema.


Al final me devolvio el dinero, pero es una m .... Yo quería jugar jajaja, y no se pero el 400 en 1 y el 198 en 1 de 60 pines, van de lujo

Escuchanos XD , comprate una NES y quitale la patilla del chip de region.
Escuchanos XD , comprate una NES y quitale la patilla del chip de region.[/quote]


Escuchado, creeme que las estoy buscando, a ver si pillo una asequible y que funcione, cosa importante jajaa
Es que las clonicas antiguas, las que son noac teneis que huir de ellas como la peste. Son mas malas que el hambre. Yo tenia una nasa ns90 de doble slot y de los famosos cartuchos 400 en 1 y 150 en 1 cargaba 4 juegos contados. Con noac.

Para eso cogeros una subor d99 que el chip noac esta a la ultima revision y no dara problemas con estos cartuchos.
tic escribió:Es que las clonicas antiguas, las que son noac teneis que huir de ellas como la peste. Son mas malas que el hambre. Yo tenia una nasa ns90 de doble slot y de los famosos cartuchos 400 en 1 y 150 en 1 cargaba 4 juegos contados. Con noac.

Para eso cogeros una subor d99 que el chip noac esta a la ultima revision y no dara problemas con estos cartuchos.


Has probado la subor? Por que no he oido grandes cosas de ella.
La que yo tengo tiene circuiteria propia no es noac
Tengo la subor d99, y le da 1000 vueltas a la ns90a. No estoy del todo contento, porque en su dia,el chino me mando la version que tiene los mandos pegados atras sin puerto db9 uuuuuuu.

Pero salvo eso la consola se traga el 400 en 1 y el 198 en 1 in problemas. Puede tener algun glitch en algun juego pero funcionan todos.

Es plasticosa y los mandos tienden a fallar en la diagonal abajo izquiera. Pero eso no es problema cogiendo la version que le puedes cambiar los pads.

Una cosa curiosa es que tiene stereo.

Yo creo que los cartuchos chinos que venden ahora de tropecientos en 1, estan mas bien diseñados para trabajar con los chip noac actuales, por eso dan problemas en consolas como la tuya.

De todas formas vale 23e en alliexpress, tampoco es que se pierda mucho dinero por tenerla :).

Una que me gustaria tener es la creation duo, a ver si no es noac.

Ademas si te das cuenta una vez que ves la placa base de una noac antigua, buscando por internet enseguida te das cuenta que encuentras esa placa en muchas consolas, asi que cuando algo falla en una falla en todas la que comparten la placa.
tic escribió:Tengo la subor d99, y le da 1000 vueltas a la ns90a. No estoy del todo contento, porque en su dia,el chino me mando la version que tiene los mandos pegados atras sin puerto db9 uuuuuuu.

Pero salvo eso la consola se traga el 400 en 1 y el 198 en 1 in problemas. Puede tener algun glitch en algun juego pero funcionan todos.

Es plasticosa y los mandos tienden a fallar en la diagonal abajo izquiera. Pero eso no es problema cogiendo la version que le puedes cambiar los pads.

Una cosa curiosa es que tiene stereo.

Yo creo que los cartuchos chinos que venden ahora de tropecientos en 1, estan mas bien diseñados para trabajar con los chip noac actuales, por eso dan problemas en consolas como la tuya.

De todas formas vale 23e en alliexpress, tampoco es que se pierda mucho dinero por tenerla :).

Una que me gustaria tener es la creation duo, a ver si no es noac.

Ademas si te das cuenta una vez que ves la placa base de una noac antigua, buscando por internet enseguida te das cuenta que encuentras esa placa en muchas consolas, asi que cuando algo falla en una falla en todas la que comparten la placa.


Que dices tio, una subor a 50HZ estamos locos o que... Creation duo es noac y malilla.

Sobre consola en aliexpres la única que merece la pena es la HAMY-8 con slot de famicom, que es clavada a la neo fami y a 60hz, mandos decentes. Comprar una clonica para cartuchos de famicom a 50hz, que es casi tipo terminator 2, es tirar dinero a mi parecer.

Y la subor d99 le dará mil vueltas a la ns90a por las jaibars, porque en placa,puerto de mandos,plastico etc, no.

Yo tengo una NASA ns-81 y funciona mil veces mejor que la subor99 y sin jaibars apenas notables(son casi invisibles) por no decir que tiene mejor puerto de mandos y uso originales.Los de la subor 99 son un engorro, pa mear y no echar gota. El plastico de la subor es casi mirarlos y se rompen.
Tampoco tiene estero, porque la Nes/famicom hasta el punto que yo se no tienen, lo que tiene es Pseudo-stereo.
Vamos yo no la recomiendo y la he tenido.
Pero son consolas con diferente slot una de 72 pines y otra de 60, una noac y la otra no y no hay comparación...

Y discúlpame pero en partes tiene razón co lo de venden para noac actuales otra parte no.
Los juegos funciona perfectamente en una famicom. Y no es que este mal diseñados, es que las roms están mezacladas, normalmente de hay el error.
El de 150 in 1 funciona perfectamente en una famicom o consola de 60hz, ya que todo es NTCS, Por eso parte del cartucho da fallos, o va lento/rapido cuando lo pones en una NES o clonica de 50HZ.

Si compras de aliexpres no hay otra mejor que la hami-8. Si no, no compres nada allí porque no lo recomiendo.

Saludos.
luffyelx escribió:
tic escribió:Tengo la subor d99, y le da 1000 vueltas a la ns90a. No estoy del todo contento, porque en su dia,el chino me mando la version que tiene los mandos pegados atras sin puerto db9 uuuuuuu.

Pero salvo eso la consola se traga el 400 en 1 y el 198 en 1 in problemas. Puede tener algun glitch en algun juego pero funcionan todos.

Es plasticosa y los mandos tienden a fallar en la diagonal abajo izquiera. Pero eso no es problema cogiendo la version que le puedes cambiar los pads.

Una cosa curiosa es que tiene stereo.

Yo creo que los cartuchos chinos que venden ahora de tropecientos en 1, estan mas bien diseñados para trabajar con los chip noac actuales, por eso dan problemas en consolas como la tuya.

De todas formas vale 23e en alliexpress, tampoco es que se pierda mucho dinero por tenerla :).

Una que me gustaria tener es la creation duo, a ver si no es noac.

Ademas si te das cuenta una vez que ves la placa base de una noac antigua, buscando por internet enseguida te das cuenta que encuentras esa placa en muchas consolas, asi que cuando algo falla en una falla en todas la que comparten la placa.


Que dices tio, una subor a 50HZ estamos locos o que... Creation duo es noac y malilla.

Sobre consola en aliexpres la única que merece la pena es la HAMY-8 con slot de famicom, que es clavada a la neo fami y a 60hz, mandos decentes. Comprar una clonica para cartuchos de famicom a 50hz, que es casi tipo terminator 2, es tirar dinero a mi parecer.

Y la subor d99 le dará mil vueltas a la ns90a por las jaibars, porque en placa,puerto de mandos,plastico etc, no.

Yo tengo una NASA ns-81 y funciona mil veces mejor que la subor99 y sin jaibars apenas notables(son casi invisibles) por no decir que tiene mejor puerto de mandos y uso originales.Los de la subor 99 son un engorro, pa mear y no echar gota. El plastico de la subor es casi mirarlos y se rompen.
Tampoco tiene estero, porque la Nes/famicom hasta el punto que yo se no tienen, lo que tiene es Pseudo-stereo.
Vamos yo no la recomiendo y la he tenido.
Pero son consolas con diferente slot una de 72 pines y otra de 60, una noac y la otra no y no hay comparación...

Y discúlpame pero en partes tiene razón co lo de venden para noac actuales otra parte no.
Los juegos funciona perfectamente en una famicom. Y no es que este mal diseñados, es que las roms están mezacladas, normalmente de hay el error.
El de 150 in 1 funciona perfectamente en una famicom o consola de 60hz, ya que todo es NTCS, Por eso parte del cartucho da fallos, o va lento/rapido cuando lo pones en una NES o clonica de 50HZ.

Si compras de aliexpres no hay otra mejor que la hami-8. Si no, no compres nada allí porque no lo recomiendo.

Saludos.


La ns90a lleva esta placa
http://www.nightfallcrew.com/29/07/2011 ... on-a-chip/

Pero con 2 slot.



No tiene nada que ver con ntsc que fallen, lo que fallan son los mappers, en el caso de la ns90a, arranca los menus de los cartuchos, pero en el momento que coges algun juego que use el mapper mmc3 por ejemplo el juego da pantalla negra. Si coges cualquier clonica con juegos que no arrancan. Y te haces una estadistica mirando eso, enseguida veras que fallan los juegos que usan x mapper. Porque el chip noac no lo soporta.

Por eso digo que la subor d99 es buena para eso frente a las noac antiguas, no se atasca con ningun mapper. Otra cosa es lo tipico de que vaya el mario mas acelerado jeje.
luffyelx escribió:
tic escribió:Tengo la subor d99, y le da 1000 vueltas a la ns90a. No estoy del todo contento, porque en su dia,el chino me mando la version que tiene los mandos pegados atras sin puerto db9 uuuuuuu.

Pero salvo eso la consola se traga el 400 en 1 y el 198 en 1 in problemas. Puede tener algun glitch en algun juego pero funcionan todos.

Es plasticosa y los mandos tienden a fallar en la diagonal abajo izquiera. Pero eso no es problema cogiendo la version que le puedes cambiar los pads.

Una cosa curiosa es que tiene stereo.

Yo creo que los cartuchos chinos que venden ahora de tropecientos en 1, estan mas bien diseñados para trabajar con los chip noac actuales, por eso dan problemas en consolas como la tuya.

De todas formas vale 23e en alliexpress, tampoco es que se pierda mucho dinero por tenerla :).

Una que me gustaria tener es la creation duo, a ver si no es noac.

Ademas si te das cuenta una vez que ves la placa base de una noac antigua, buscando por internet enseguida te das cuenta que encuentras esa placa en muchas consolas, asi que cuando algo falla en una falla en todas la que comparten la placa.


Que dices tio, una subor a 50HZ estamos locos o que... Creation duo es noac y malilla.

Sobre consola en aliexpres la única que merece la pena es la HAMY-8 con slot de famicom, que es clavada a la neo fami y a 60hz, mandos decentes. Comprar una clonica para cartuchos de famicom a 50hz, que es casi tipo terminator 2, es tirar dinero a mi parecer.

Y la subor d99 le dará mil vueltas a la ns90a por las jaibars, porque en placa,puerto de mandos,plastico etc, no.

Yo tengo una NASA ns-81 y funciona mil veces mejor que la subor99 y sin jaibars apenas notables(son casi invisibles) por no decir que tiene mejor puerto de mandos y uso originales.Los de la subor 99 son un engorro, pa mear y no echar gota. El plastico de la subor es casi mirarlos y se rompen.
Tampoco tiene estero, porque la Nes/famicom hasta el punto que yo se no tienen, lo que tiene es Pseudo-stereo.
Vamos yo no la recomiendo y la he tenido.
Pero son consolas con diferente slot una de 72 pines y otra de 60, una noac y la otra no y no hay comparación...

Y discúlpame pero en partes tiene razón co lo de venden para noac actuales otra parte no.
Los juegos funciona perfectamente en una famicom. Y no es que este mal diseñados, es que las roms están mezacladas, normalmente de hay el error.
El de 150 in 1 funciona perfectamente en una famicom o consola de 60hz, ya que todo es NTCS, Por eso parte del cartucho da fallos, o va lento/rapido cuando lo pones en una NES o clonica de 50HZ.

Si compras de aliexpres no hay otra mejor que la hami-8. Si no, no compres nada allí porque no lo recomiendo.

Saludos.



Hamy-8? Esas no son solo de 72 pines?
Pensaba que decias esta. Es que hay una nasa también q es ese modelo.

https://www.google.es/search?biw=360&bi ... AZV8ZRM%3A

Si es la que dices pues si, comparada con la subor. Esta es mejor.

Pero lo 60hz también tiene que ver. Y no vas a comprar una clonica famicom para jugar acelerado etc. Ya que la compras, Compra una a 60hz y jugar como se debe.

Hamy-8, Hay de 72 y 60.
luffyelx escribió:Pensaba que decias esta. Es que hay una nasa también q es ese modelo.

https://www.google.es/search?biw=360&bi ... AZV8ZRM%3A

Si es la que dices pues si, comparada con la subor. Esta es mejor.

Pero lo 60hz también tiene que ver. Y no vas a comprar una clonica famicom para jugar acelerado etc. Ya que la compras, Compra una a 60hz y jugar como se debe.

Hamy-8, Hay de 72 y 60.


Si esa que has puesto en el enlace es la mia, una m pinchada en un palo o carcasa en este caso.

Noac de los cutres cutres. Un 75% de los juegos del 400 en uno y 180 en uno no van.
Nuevo cartucho. Y compra obligatoria.

Es el 30 in 1 ampliado. Aqui ppdeis verlos.

http://es.aliexpress.com/item/The-Best-Game-of-NES-139in1-FC60Pins-game-Earthbound-FinalFantasy123-Faxanadu-TheZelda12-Rockman123456-Turtles-Kirby-sAdventure/32691886465.html

Metal gear. Zelda 1,2, maniac masion, metroid, final fantasys... Y en inglés y un largo...
luffyelx escribió:Nuevo cartucho. Y compra obligatoria.

Es el 30 in 1 ampliado. Aqui ppdeis verlos.

http://es.aliexpress.com/item/The-Best-Game-of-NES-139in1-FC60Pins-game-Earthbound-FinalFantasy123-Faxanadu-TheZelda12-Rockman123456-Turtles-Kirby-sAdventure/32691886465.html

Metal gear. Zelda 1,2, maniac masion, metroid, final fantasys... Y en inglés y un largo...

Joder, este creo que va a pasar a ser el cartucho preferido por encima del 150 en 1, si lo sé no me compro el 30 en 1 hostias.
Mas pronto que tarde mi pillaré este cartucho nuevo. Con este y el 150 en uno, por menos de 20€ tienes una cantidad de grandes juegos que el everdive pierde gran parte del sentido, salvo para jugar a traducciones y cosas así.
menos de 6 euros, es lo que me costó el mio de 60 pins. ;)

el tio que vende los everdrives, es que es un flipado. Se pasa con el precio. Cuesta más que una NES/Famicom + algunos cartuchos originales de los buenos. [+risas]
Tienen para poder guardar partida no?
ya se ha comentado en más de una ocasión en ese hilo. Tiene una batería el de 150 en 1, pero sólo sirve para el juego Kirbys adventure.
Pero por otra parte, es que sólo ese juego usa la batería. Los demás, en los cartuchos originales, si no me equivoco, no tenían batería.
El Super Mario Bros 3 en versión Famicom, tampoco tiene batería. Que lo tengo original. Y es una gran putada.


En el en el 30 en 1 si que hay varios juegos donde usan la batería. Entonces tienes que estar pendiente de no jugar a otro juego con save y que te sobreescriba lo que tenías guardado.

Es la gran putada de estos cartuchos multis en 1.
Me he pedido el de 72 pins :D
erberna escribió:Tienen para poder guardar partida no?

Si, pero si estas jugando a un juego y cambias a otro de los de la tabla que usan la SRAM o Battery, perderás la partida.
Joder vaya complemento para el 150 en 1, le llegan a meter algun juego más de los que les tengo ganas como el Batman Return of the Joker y el Street Fighter 2010 y me dejan sin argumentos de peso para dejar en la lista de futuras compras el everdrive de la famicom.

Por cierto, puedo acceder al producto por el link que ha puesto luffyelx pero al linkear en la tienda me sale vacía, y al añadir el cartucho a la lista de deseos en la lista de deseos me sale como no disponible, como si ya no estuviera, y sin embargo por el link puedo entrar y verlo sin problemas, pero me dice que ya no está disponible.

¿A alguien más le pasa?
wave escribió:Me he pedido el de 72 pins :D
erberna escribió:Tienen para poder guardar partida no?

Si, pero si estas jugando a un juego y cambias a otro de los de la tabla que usan la SRAM o Battery, perderás la partida.


Solo con cambiarlo o habria que grabar encima?
erberna escribió:
wave escribió:Me he pedido el de 72 pins :D
erberna escribió:Tienen para poder guardar partida no?

Si, pero si estas jugando a un juego y cambias a otro de los de la tabla que usan la SRAM o Battery, perderás la partida.


Solo con cambiarlo o habria que grabar encima?

Si usa sram se va al garete, si es de grabar pues entonces cuando grabes
lito69 escribió:Si usa sram se va al garete, si es de grabar pues entonces cuando grabes


Y como se si es de grabar?por ejemplo este que tipo es?
erberna escribió:
lito69 escribió:Si usa sram se va al garete, si es de grabar pues entonces cuando grabes


Y como se si es de grabar?por ejemplo este que tipo es?


En la descripción del cartucho en el link que han puesto tienes la lista de los juegos con los que usan la SRam o el Battery para grabar.
Yo lo compre a noche. Asique supongo que me lo mandaran. Y no tengo ni idea q a pasado con la tienda, sale con 0 ariculos y vi que en otras tiendas pasa.

Por cierto, no podemos tener todo por ese precio y todos juegazos que tiene . Lo suyo es pasarse el juego que te estes pasando con pila y seguir. Para partidas rapidas o del día muchos otros juegos que se pueden jugar sin que se borre la partida.

Y el batman returns si esta en este cartucho,darkcarmona.
erberna escribió:
wave escribió:Me he pedido el de 72 pins :D
erberna escribió:Tienen para poder guardar partida no?

Si, pero si estas jugando a un juego y cambias a otro de los de la tabla que usan la SRAM o Battery, perderás la partida.


Solo con cambiarlo o habria que grabar encima?

Solo con cambiarlo diria yo.
Hay 8KB de RAM compartidas entre todo el cartucho, esta ram lleva una pila para que se guarde.
Si un juego usa la RAM aunque no guarde (p.e. Super Mario Bros 3) te borra lo que hay para usarlo para sus cosas.
erberna escribió:
wave escribió:Me he pedido el de 72 pins :D
erberna escribió:Tienen para poder guardar partida no?


Solo con cambiarlo o habria que grabar encima?

Solo con cambiarlo diria yo.
Hay 8KB de RAM compartidas entre todo el cartucho, esta ram lleva una pila para que se guarde.
Si un juego usa la RAM aunque no guarde (p.e. Super Mario Bros 3) te borra lo que hay para usarlo para sus cosas.


Pues hay nolose, Pero en el 30 in 1 no pasa.
No lo estoy entendiendo,a ver ...

los juegos que usa sram (supongo que son todos los que no ponen lo de battery saver) si cambio a otro juego se borra la partida,mientras que use solo ese juego,aunque apague la consola va a seguir la partida?

los juegos que usan battery,aunque yo cambie a otro juego se queda la partida guardada siempre y cuando no ponga un juego que use tambien battery?
SuperUfo me ha contestado que debido al Everdrive o por curpa del everdrive de Megadrive, aliexpres le ha sancionado una semana la tienda, durante 7 dias estara parada.
erberna escribió:No lo estoy entendiendo,a ver ...

los juegos que usa sram (supongo que son todos los que no ponen lo de battery saver) si cambio a otro juego se borra la partida,mientras que use solo ese juego,aunque apague la consola va a seguir la partida?

los juegos que usan battery,aunque yo cambie a otro juego se queda la partida guardada siempre y cuando no ponga un juego que use tambien battery?

Usar SRAM-Battery o SRAM deberia ser lo mismo, cualquiera de ellos machacará los datos, luego ya como funcione el cart chino (igual tienen 2 SRAMs una para backed y otra para el que no?), pero eso es lo que sería de forma normal.
He recibido mi cartucho 150 en 1 de 60 pin, utilizo un adaptador a 72 el cual funciona con un 400 en 1.

El problema es que me sale pantalla gris, probado en mis dos NES españolas y en una NASA, en ninguna funciona.

Menuda putada tres meses esperando y que no funcione
luffyelx escribió:Yo lo compre a noche. Asique supongo que me lo mandaran. Y no tengo ni idea q a pasado con la tienda, sale con 0 ariculos y vi que en otras tiendas pasa.

Por cierto, no podemos tener todo por ese precio y todos juegazos que tiene . Lo suyo es pasarse el juego que te estes pasando con pila y seguir. Para partidas rapidas o del día muchos otros juegos que se pueden jugar sin que se borre la partida.

Y el batman returns si esta en este cartucho,darkcarmona.


Está el Batman Returns que ya venía en el 150 en 1 https://www.youtube.com/watch?v=v0IcqoI0d78 pero yo me refería al Batman Return of the Joker https://www.youtube.com/watch?v=p1Ivxnpbd5Y que es una de las espinitas clavadas que tengo de la época.

Sobre la tienda, ¿qué habrá hecho con el everdrive de MD para que aliexpress la sancione? que yo sepa no es la única que vende clones del everdrive de megadrive, haces una búsqueda y salen bastantes.
darkcarmona escribió:
luffyelx escribió:Yo lo compre a noche. Asique supongo que me lo mandaran. Y no tengo ni idea q a pasado con la tienda, sale con 0 ariculos y vi que en otras tiendas pasa.

Por cierto, no podemos tener todo por ese precio y todos juegazos que tiene . Lo suyo es pasarse el juego que te estes pasando con pila y seguir. Para partidas rapidas o del día muchos otros juegos que se pueden jugar sin que se borre la partida.

Y el batman returns si esta en este cartucho,darkcarmona.


Está el Batman Returns que ya venía en el 150 en 1 https://www.youtube.com/watch?v=v0IcqoI0d78 pero yo me refería al Batman Return of the Joker https://www.youtube.com/watch?v=p1Ivxnpbd5Y que es una de las espinitas clavadas que tengo de la época.

Sobre la tienda, ¿qué habrá hecho con el everdrive de MD para que aliexpress la sancione? que yo sepa no es la única que vende clones del everdrive de megadrive, haces una búsqueda y salen bastantes.



A vale. Pues nose, no es mi tienda jaja. La cuestión es que esta inactiva una semana. Pero ara envios a quienes compraron ayer.
skeewiff escribió:Buscando en aliexpress:

11,85 €


Fallo mío no especificar.
Pues 11,85€ jap y 21€ pal. Ahorras 1€.
Puff, definitivamente este cartucho me pone burrísimo, a la lista de deseos de aliexpress a ver si cae alguna oferta, pero no creo que me pueda resistir durante mucho tiempo [looco]
La pregunta es ¿irán bien los juegos del de 72 pines en una NES original op en una clon o irán lentos? si alguien lo sabe que estoy pensando también en pedirme uno.
skeewiff escribió:La pregunta es ¿irán bien los juegos del de 72 pines en una NES original op en una clon o irán lentos? si alguien lo sabe que estoy pensando también en pedirme uno.

Pues seguramente lentos porque serán las versiones NTSC.
Pero en pal tampoco estan adaptados la mayoria asi que...
¿Entonces interesa? ¿Lo de que se ralentice ocurre en todos los juegos o sólo unos pocos? en definitiva ¿es jugable y una buena compra?
skeewiff escribió:¿Entonces interesa? ¿Lo de que se ralentice ocurre en todos los juegos o sólo unos pocos? en definitiva ¿es jugable y una buena compra?

La mayoria, pero es que ya se jugaban asi en los 80-90.
nes 8 bits y pal = jugar lento a casi todo xD
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12